PDA

Ver la versión completa : Laptops low end :v (?)



dusnk
19-05-2014, 04:05 PM
bueno queria averiguar si las laptops que son amd apus son mejores que las que esta en el mismo rango que las laptops que tienen intel, osea para lo que es autocad y diseño grafico y por que no algun juego basico y navegacion de internet estas 2 ultimas son las que menos me importan.

%La_Teoría_del_Big_Bang%
22-05-2014, 08:24 PM
Si, son mejores, el tema es que tambien calientan mas y te va a durar menos

Xcalibur
22-05-2014, 08:45 PM
¿Alguien se anima a apagar el troll?


Depende del apu que elijas. Los "E" son de lo menos rendidor, andan lindo pero son para trabajo basico.
Los APU "A" dual core no tienen nada que envidiar a ningun otro dual core en el rango de precio, ni comparable con los i5 o i7 en trabajo pesado.

El APU Quad core anda muy bien y esta a la altura del i5 (en notebook, en desktop no se) La diferencia la hace con la placa de video.

Lo que hace el low end no es el CPU usado sino la calidad de la maquina. Si te preocupa lo que te vaya a durar, te va a durar poco por ser barata y/o de marca pindonga, no por ser AMD o Intel.
Las HP tuvieron su mala o malisima epoca, ahora no he visto grandes problemas que no sean derivados del mal manejo del usuario.

SEndero Luminoso
22-05-2014, 11:16 PM
bueno queria averiguar si las laptops que son amd apus son mejores que las que esta en el mismo rango que las laptops que tienen intel, osea para lo que es autocad y diseño grafico y por que no algun juego basico y navegacion de internet estas 2 ultimas son las que menos me importan.

Estimado por lo general un notebook con un CPU AMD contra uno Intel por el mismo precio ofrece mas beneficios o tiene una mejor relación precio/rendimiento que el Intel, como siempre, hay excepciones. Y lo que dijo el otro usuario big bang es pura ignorancia.

dusnk
23-05-2014, 12:34 AM
claro claro me estoy instruyendo en laptops :P jeje no tengo mucha idea de como es el campo aca jeje

Kergen
23-05-2014, 01:31 AM
Yo a la hora de buscar laptops, siempre busco algún modelo medio baratón pero con video dedicado. Prefiero estirarme unos dólares más y no morir en el intento si pinta jugar algo.