PDA

Ver la versión completa : "presto" juego MMORPG (Elder Scrolls Online)



Sick_Mushroom
21-05-2014, 11:51 AM
Hola!
Primero un par de cositas, porque siempre llego a los temas cuándo están cerrados y me quedo con toda la chele de comentar ¬¬
Acerca de las normas de Offtopic, quiero felicitar la iniciativa de no permitir temas que generan indefectiblemente de una forma u otra roces entre usuarios.
Se va a mantener el aire mucho mas limpio y amigable enfocando el foro a GAMING que es el gusto que deberíamos tener en común los suscriptos al foro.

En fin, quiero poner esto en Offtopic porque el sub-foro "RPG, MMORPG, MOBA" me parece que no tiene mucha vida y no se cuántos habrán visto mi mensaje.
Estoy pagando una cuenta Imperial del juego THE ELDER SCROLLS ONLINE
porque mi novia lo iba a jugar conmigo y la conchuda mi bebita hermosa en un mes jugó solo los 15 minutos introductorios.
Y yo como soy bien macho renové la suscripción de ella también, y quería darle la oportunidad a alguien de acá para que lo juegue.

Lo que hay que tener en cuenta es que esa account tiene acceso a un par de bancos de guild a los que no debería tener (así que cuidado con hacer cagadas) :P

También tiene 8 PJs con una skill para que todos los días le lleguen materiales de crafting (que me los paso al PJ de mi cuenta) así que no borren los PJs, por lo pronto borran uno, después si quieren probar las demás clases borran mas (menos el primero de la lista) ... igual esos detalles se hablan luego.

Le quedan 21 días de juego pero al que lo pruebe si le termina gustando el juego le puedo regalar un mes mas si quiere.

Bueno el que este interesado que se anote en el post hasta mañana 16hs hay tiempo y después lo sorteamos.

Saludos.

dDaunloz
21-05-2014, 12:00 PM
muy buena mushroom

te lo muevo al foro de ofertas que es mas acorde

Sick_Mushroom
21-05-2014, 04:54 PM
Dale, genial !

zSquall
22-05-2014, 12:03 PM
Quierooooo!

Si te parece bien, yo con probarlo unos días me alcanza, así otro tambien tiene la posibilidad de probarlo.

Gran iniciativa btw.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Sick_Mushroom
22-05-2014, 04:00 PM
16 hs !!! parece que hay alguien que tiene todos los números :D
zSquall u win this time !!!
Te mando un privado ahora al toque.

Dreadjaws
22-05-2014, 06:14 PM
Sniff... Pensar que podría haber sido yo, si mi condenada PC no estuviera destruída...

Sick_Mushroom
22-05-2014, 08:58 PM
Sniff... Pensar que podría haber sido yo, si mi condenada PC no estuviera destruída...

jaajjaaj totalmente :P