PDA

Ver la versión completa : Suarez lesionado y operado de la rodilla....



REN
22-05-2014, 09:17 AM
Leí la noticia y juro que se me fueron los ojos a la fecha en la barra de taréas, deseando que fuera el día de los inocentes.
Es para cortarse las bolas.
Se especula con que podría llegar al segundo partido, si todo va bien.

Fuente: cualquier lado.

Legolas
22-05-2014, 09:30 AM
Fa... A mi me llamaron por celular de mañana para decirme y no creía hasta que lo ví en los rss de tenfield y portal 180.

Ya salió de la operación.
Le retiraron parcialmente el menisco sin abrir la rodilla. Estiman entre 15 y 20 días de recuperación.
Si no llega contra Costa Rica, ta, la cosa es que llegue al 100% para los otros.


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Galas
22-05-2014, 09:35 AM
:dew: mundial

dDaunloz
22-05-2014, 09:38 AM
vayan cambiando la Penca GameOver Mundial 2014 (http://www.gameover.uy/showthread.php?3550-Penca-GameOver-Mundial-2014)

Matruchoti
22-05-2014, 09:43 AM
Robben fue lesionado al mundial pasado para jugar a partir de 8vos... Le tengo toda la fe a Luisito para que esté por lo menos contra Italia y ojalá que contra Inglaterra también!!!! Y si no que se la banquen Cavani y Forlan hasta que esté!!!!!

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

REN
22-05-2014, 09:45 AM
Me partió tán al medio la noticia que quedé petrificado buscando soluciones. (???)

Luisito no juega el mundial, y eso de que "pueda llegar" es simplemente para ponersela con anestesia a los compañeros.
Que se yo... razones para estar pesimista no faltan.

Nick L. Scott
22-05-2014, 09:46 AM
Es posta esto? Vi que anoche un amigo en feisbuk puso algo de eso pero como no encontré nada no le si más vueltas...

Legolas
22-05-2014, 09:48 AM
Llega bien. Por lo menos llega recuperado de la operación, segurísimo.
El problema es volver a poner a punto la gamba.

Buenas noticias: ya van 2:30 hs. de recuperación.

Que lo parió... Si no es haciendo cálculos con puntos, es haciendo cálculos con días, y si no, andá a saber con que, pero siempre calculando.


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Everybody
22-05-2014, 10:00 AM
En el mundial de 94 Baresi se lesionó en primera fase, se opero de meniscos y terminó jugando la final. Esperemos que Suárez llegue. Dicen que tiene para 15 o 20 días de recuperación.

REN
22-05-2014, 10:11 AM
Incluso como dijo Legolas, no le hicieron corte largo, sino una atroscopía.
Y a mi modesto entender es una operacion provisoria, sacando solo una parte para que pueda recuperarse rápido, pero más adelante se tendrá que operar otra vez.
Lo operó el hermano del Enzo.
Y bueno, esperemos... El tipo va a poner todo para estar corriendo en pocos días. Pero si hay dolor estamos fritos.
Y con cachavacha medio terminado, estamos mucho peor que en el 2010.
Necesitamos mucha rebeldía y muchísima suerte.

Matruchoti
22-05-2014, 10:15 AM
Teniendo al Tata y Eguren en el plantel justo Luis se tiene que lesionar!!!!! Que injusticia....
Dejo esto para elevar las esperanzas

http://img.tapatalk.com/d/14/05/22/enupataq.jpg

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Dañel
22-05-2014, 10:42 AM
Pah, yo también me enteré por el sms de un amigo: "Suarez se lesionó, snif snif"
Bueno, este mundial se viene cuesta arriba pero igual, toda la fe. Cuando hubo necesidad y Suarez no andaba siempre algún otro apareció.
Si me perdonan el disparate, yo le pongo unas fichitas de nuevo a Forlán, sin ninguna evidencia empírica tengo la idea que va a sorprendernos (gratamente).

Saludos,
Dañel.

Matruchoti
22-05-2014, 10:47 AM
-Hola?
-Loco, habla el maestro, se lesiono Suarez
-Apronto la valija Maestro?
-No, era para avisarte nomás!

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Legolas
22-05-2014, 10:58 AM
-Hola?
-Loco, habla el maestro, se lesiono Suarez
-Apronto la valija Maestro?
-No, era para avisarte nomás!

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Jajajaja!!!

Edit: ya dieron el comunicado oficial. Era así nomás, no es tan grave, el alta se la pueden dar hoy mismo. Lo que demora es poner a punto la gamba.
Cómo decía el médico del 4 hoy de mañana, es un futbolista, buena condición física, buena masa muscular... en 15 días ya está pa' morder al que se le venga.

Uruguay nomaaa'!!!

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Dañel
22-05-2014, 11:13 AM
Jajajaja!!!

Edit: ya dieron el comunicado oficial. Era así nomás, no es tan grave, el alta se la pueden dar hoy mismo. Lo que demora es poner a punto la gamba.
Cómo decía el médico del 4 hoy de mañana, es un futbolista, buena condición física, buena masa muscular... en 15 días ya está pa' morder al que se le venga.

Uruguay nomaaa'!!!

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Sí, es Suarez, aunque tenga que morderse para aguantar el dolor va a querer jugar. De ahí a que lo haga bien o no es otra historia, esperemos no surja ninguna otra complicación con la rodilla (en estos momentos recuerdo los patadones que se comió en el Liverpool, en una le retuercen mal la rodilla, andaba un gif al respecto)...

Legolas
22-05-2014, 11:24 AM
Sí, es Suarez, aunque tenga que morderse para aguantar el dolor va a querer jugar. De ahí a que lo haga bien o no es otra historia, esperemos no surja ninguna otra complicación con la rodilla (en estos momentos recuerdo los patadones que se comió en el Liverpool, en una le retuercen mal la rodilla, andaba un gif al respecto)...

Decía algo de eso en el comunicado.
Hacían referencia a un patadón que se llevó en el último partido de la liga inglesa. Supuestamente después de ese partido le mandaron reposo, llegó acá, y se rompió.


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

G4lle
22-05-2014, 11:25 AM
Lllega al Mundial. Y llega con ganas de romperles el culo a todos.

Esperemos que esté totalmente recuperado y pueda rendir como lo hizo en Liverpool.
De todos modos lo que más me preocupa es que no es nada q ver jugar con su equipo que en la selección. Le falta mucha compañía en la selección. Si miran al Liverpool es un equipo con muchas variantes en ataque. Tiene llegada de los wings, acompañan los volantes y los laterales desbordan constantemente. Hay muchos cambios de frente y la velocidad de los morochitos de arriba es descomunal, así como también obligan a arrastrar marcas como loco.

Legolas
22-05-2014, 11:40 AM
El comunicado oficial:
www.tenfield.com.uy/2014/05/oficial-se-lesiono-en-el-ultimo-partido-en-liverpool-se-descarta-que-juegue-el-mundial/

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Xcalibur
22-05-2014, 11:50 AM
Buenas noticias: ya van 2:30 hs. de recuperación.
1) Eso es optimismo.
2) Hay que imponer esa ideologia a la gente que se pasa una semana buscando solución para un problema que requeriría reinstalación de windows.

Varilla
22-05-2014, 12:06 PM
Llega

Matruchoti
22-05-2014, 12:38 PM
http://img.tapatalk.com/d/14/05/22/juzatejy.jpg

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Legolas
22-05-2014, 12:42 PM
La patada que rompió a Suarez.
www.180.com.uy/articulo/40175_Video-la-patada-que-lesiono-a-Suarez

Actualizo: 3:30hs. De recuperación. Vamo' Luis que se puede!!!


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

AndresssG
22-05-2014, 01:46 PM
Si estaran cagado los ingleses que hacen esto:

http://www.mirror.co.uk/sport/football/news/world-cup-simulation-luis-suarez-3588079

jaja

Cualqueir cosa TABAREZ ROMARIO ACUÑA ES URUGUAYO!!!!!!

Diablo
22-05-2014, 03:02 PM
Teniendo al Tata y Eguren en el plantel justo Luis se tiene que lesionar!!!!! Que injusticia....
Dejo esto para elevar las esperanzas

http://img.tapatalk.com/d/14/05/22/enupataq.jpg

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Christian Martin es un crack, es de los pocos periodistas argentinos que dan para adelante a uruguay en serio, se re pasa el loco.
no como los demas de fox que son unos culosrotos.

llega bien hoy escuche a kesman y en 2 semanas esta listo.

REN
23-05-2014, 01:14 AM
Necesito que llegue y vacune a los ingleses. Ya ni siquiera se trata de querer, sino que es algo escencial y necesario.

19 de Junio. Uruguay-Inglaterra
Inglaterra pierde o empata con Italia, y nosotros los tenemos que dejar afuera con gol (o goles) de Suarez.
Es todo lo que pido. Tiene como 27 días para ese partido.

Varilla
23-05-2014, 01:33 AM
Si estaran cagado los ingleses que hacen esto:

http://www.mirror.co.uk/sport/football/news/world-cup-simulation-luis-suarez-3588079

jaja

Cualquier cosa TABAREZ ROMARIO ACUÑA ES URUGUAYO!!!!!!


jajaja tremendos sensacionalistas. Aparte, dan a Inglaterra primero con 6 puntos si juega Suárez. Ta todo bien, es un grupo parejo sin dudas, pero de verdad, a Inglaterra es al que veo más flojo de los 3 ex campeones mundiales.

Atox
23-05-2014, 07:03 PM
jajaja tremendos sensacionalistas. Aparte, dan a Inglaterra primero con 6 puntos si juega Suárez. Ta todo bien, es un grupo parejo sin dudas, pero de verdad, a Inglaterra es al que veo más flojo de los 3 ex campeones mundiales.

Ojalá pasemos junto con Italia.
Pero ganarle a Inglaterra va a ser un huevo; siempre es difícil ganarle a los ingleses. Además el debe de Uruguay es justamente contra selecciones europeas.

AndresssG
25-05-2014, 02:13 PM
El tema que no lo apuren para que llegue justo con Costa Rica, preferible que se pierda un partido y llegue con toda la chele y el hambre justamente contra los ingleses.

OJALA pase Italia con Uruguay.