PDA

Ver la versión completa : celulares nucleo y xion?



dusnk
22-05-2014, 03:35 PM
que tal estos celulares ? vi uno dual core con 8mpx de camara, la prestaciones paresen estar buenas la cosa si alguien tiene alguna experiencia que se yo .. no soy mucho de celulares y tampoco quiero gastar un platal en un celu

bicho
22-05-2014, 03:48 PM
Xion las cosas que he comprado la mitad termine llevandolas al servicio tecnico antes del mes de uso,no celulares aclaro,asi que no me inspira confianza.
a los que cada vez los estoy mirando con mas cariño son los Blu hay algunas opciones bastante interantes antes que alguno chinito made in

dusnk
22-05-2014, 03:57 PM
no quiero gastar mas de 5 es lo que pasa XD

Legolas
22-05-2014, 04:03 PM
Naaa...
Barato, Huawei, capáz ZTE.
Las marcas "de acá", ninguna.
Capáz te sale bueno, capáz que no. Pero los services están hasta las manos todos.


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

dusnk
22-05-2014, 04:20 PM
sera mejor traerse un cel lenovo de china ?

Jack O'Neill
22-05-2014, 04:52 PM
Para mi si... Y zopo o cubot no hay siquiera dual core ?

Enviado desde mi calculadora Casio.

Xcalibur
22-05-2014, 08:15 PM
Aca en plaza los chinitos con camara de 8 son en realidad con camara de 3.5 o algo asi, ni siquiera de 5. Sacan muy lindas fotos igual y de colores andan bien de bien, excepto los que traen flash trucho y ahi con media luz te queres matar.

En especificaciones internas son mas o menos lo mismo segun el precio que tengan, casi todo con procesadores Mediatek y raramente alguno con Qualcomm, no recuerdo haber visto otra cosa.
Los "interesantes" serian los que tengan Mediatek A7 para arriba ya que los A5 tienen camara pichonga y los Qualcomm suelen ser A5 tambien con camara medio pichonga pero mas bien 5MP y video a 480p con suerte. (un A7 banca video 720p)

Los Huawei son lindos pero son tan chinos como cualquier otro chino. La diferencia es que no mienten con la camara.

Por 5 lucas se me ocurre que tiene que haber mucho telefono en la vuelta y bastante buenos, al menos mi Ace2 está publicado en mercadolandia a ese precio... :)
Con respecto a mi Ace2 (y no es marketing) con Cyanogenmod es otro telefono, queda tranquilo a la par de otros bastante mas caros en rendimiento, respuesta, vida de pila y etc, etc... Lo unico incambiable es la camara, pero tanto no se puede pedir.
Puede haber algun Motorola medio viejito (Tegra2) o LG a precio decente con especificaciones decentes.


Buscar y estudiar, la unica opcion.

%La_Teoría_del_Big_Bang%
22-05-2014, 08:26 PM
Cortita y al pie, celulares chinos = mierda

bicho
23-05-2014, 01:43 AM
tambien tenes la nueva marca LOI :rolleyes:

http://loi.com.uy/ficha/smartphone-loi-4-quadcore-dualsim-android-wif


(http://loi.com.uy/ficha/smartphone-loi-4-quadcore-dualsim-android-wif)
este sera de verdad Samsung ?

http://loi.com.uy/ficha/samsung-galaxy-s3-mini

Legolas
26-05-2014, 02:30 AM
tambien tenes la nueva marca LOI :rolleyes:

http://loi.com.uy/ficha/smartphone-loi-4-quadcore-dualsim-android-wif


(http://loi.com.uy/ficha/smartphone-loi-4-quadcore-dualsim-android-wif)
este sera de verdad Samsung ?

http://loi.com.uy/ficha/samsung-galaxy-s3-mini

Loi es otra de las tantas que entran en la bolsa de Ledstar, Xion y otros.
El S3 Mini es original. Es el mini, por eso el precio.

bicho
26-05-2014, 03:54 AM
pero Ledstar,nuqleo,Xion por lo menos sabes que tienen una fabrica explotando a algun tailandes,hindu,etc para hacerlos baratos, estos le pegan la etiqueta LOI (La Oferta Irresistible) y te los venden y no sabes de donde salen

Xcalibur
26-05-2014, 12:26 PM
pero Ledstar,nuqleo,Xion por lo menos sabes que tienen una fabrica explotando a algun tailandes,hindu,etc para hacerlos baratos, estos le pegan la etiqueta LOI (La Oferta Irresistible) y te los venden y no sabes de donde salen

Aunque la mona se vista de seda....

El LOI sale de la misma manzana que los Xion, Ledstar, Nuqleo, etc... La etiqueta la agregan en el barco mientras los traen.

Legolas
27-05-2014, 10:19 AM
Nosotros le hacemos service a varias de éstas "marcas". Antes le hacíamos a Ledstar también, hasta que abrío el suyo propio.

Te puedo garantizar que los fabricantes que manejan son TODOS los mismos. Desde LOI, hasta CRZ, Xion o Ledstar.
Incluso unos Punktal o Premier que andan en la vuelta, que son lo mismo pero con algún chirimbolo más.

Y no me sorprendería que, cómo dice Xcalibur, las etiquetas con la marca se las vayan pegando en el viaje hacia acá.

Che, Xcalibur, la diferencia entre un Huawei (o cualquier otro chino de marca) y un Ledstar no es sólo la cámara...
Que de paso, lo que hacen se llama "Interpolación".
Agarran la imagen y la llevan al tamaño final "rellenando" lo que falta.
Por eso el cel chino se da el lujo de poner 12mp, la foto sí llega al tamaño, pero la calidad es una bosta.
Tenés desde recortes en circuitos (fusibles, filtros, etc) hasta componentes de menor calidad, aunque ésto último no tanto, usan casi todo lo mismo.

Tengo en éste momento un tablet CRZ y una Acer iconia arriba de mi mesa.
Sacando la ventaja en hardware de la iconia (nvidia tegra, etc), y comparando fabricación, los componentes son un 70%, más o menos, los mismos. Zafa por los de nvidia más que nada.
Pero el cuidado que tiene en construcción, comparado a la otra, es grande y es lo que marca la diferencia.
Blindajes para aislar, protección en los conectores para que aguanten, y si no aguantan no se muevan del lugar, las piezas (cómo vibrador, speaker, etc) van con conector a la placa y no soldado así nomás, y puedo seguir, pero se me fué largo.

Y estoy hablando de Acer, que para mí, es una caca!



Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

santi311
30-05-2014, 08:45 PM
Hola! yo tengo un celular nuqleo Eleqtron y va bien. me salio bastante barato 160 dolares el año pasado!
Mis impresiones son: Android 4.0 vainilla hace su trabajo. Poco lag, pero si lo saturas con mucha multitarea se arranca atorar.
Desde mi punto de vista ya los 512mb de ram son pocos. Después la memoria interna tiene 4gb pero de esos solo 500mb son para aplicaciones tengo todas las redes sociales y algunos juegos, sobrando 163mb.
La cámara, con buena luz imágenes bastante potables, tiene 5mpx. Pero tiene un autofocus MUY lento y hay veces que se niega a enfocarlo y hay que andar cambiando el angulo de la foto.
Sonido: no tengo quejas de los parlantes, los uso poco pero hacen bastante ruido, aunque no es la mejor calidad es mas que suficiente para mi.
Puntos en contra fundamentales:
Llamadas: varias veces he llamado y me han llamado, y las personas me dicen que se me escucha entrecortado y yo los escucho también entrecortados.
Mensajes: No tengo en claro esto pero, cuando me llega un mensaje de una persona X dentro de varios minutos después me continua llegando EL MISMO mensaje varias veces.
Pantalla: el tactil bien arriba en las esquinas es medio pobre.
Batería: tiene 1500 mah lo que daría porque al menos tuviera 2000... si llego a usar mucho whatsapp se me esta muriendo a las 6 de la tarde.
Durabilidad: hay que cuidarlo bastante, ya se me cayó y le dejo de funcionar la camara frontal y el conector usb ahora anda cuando quiere :( (SI ALGUIEN SABE REPARAR esto y BIEN, mp)
Software: estas comprando un celular super generico que no lo conoce ni dios, eso significa que estas atorado con android 4.0. aunque si llego encontrar alguien que me ayude me gustaria hacer un port para android 4.2 jeje.

En fin cualquier cosa pregunte!

Victoria Silvera
16-09-2014, 03:03 PM
Tengo un eleqtron y no encuentro la opcion para activar la camara frontal, como hago?


Hola! yo tengo un celular nuqleo Eleqtron y va bien. me salio bastante barato 160 dolares el año pasado!
Mis impresiones son: Android 4.0 vainilla hace su trabajo. Poco lag, pero si lo saturas con mucha multitarea se arranca atorar.
Desde mi punto de vista ya los 512mb de ram son pocos. Después la memoria interna tiene 4gb pero de esos solo 500mb son para aplicaciones tengo todas las redes sociales y algunos juegos, sobrando 163mb.
La cámara, con buena luz imágenes bastante potables, tiene 5mpx. Pero tiene un autofocus MUY lento y hay veces que se niega a enfocarlo y hay que andar cambiando el angulo de la foto.
Sonido: no tengo quejas de los parlantes, los uso poco pero hacen bastante ruido, aunque no es la mejor calidad es mas que suficiente para mi.
Puntos en contra fundamentales:
Llamadas: varias veces he llamado y me han llamado, y las personas me dicen que se me escucha entrecortado y yo los escucho también entrecortados.
Mensajes: No tengo en claro esto pero, cuando me llega un mensaje de una persona X dentro de varios minutos después me continua llegando EL MISMO mensaje varias veces.
Pantalla: el tactil bien arriba en las esquinas es medio pobre.
Batería: tiene 1500 mah lo que daría porque al menos tuviera 2000... si llego a usar mucho whatsapp se me esta muriendo a las 6 de la tarde.
Durabilidad: hay que cuidarlo bastante, ya se me cayó y le dejo de funcionar la camara frontal y el conector usb ahora anda cuando quiere :( (SI ALGUIEN SABE REPARAR esto y BIEN, mp)
Software: estas comprando un celular super generico que no lo conoce ni dios, eso significa que estas atorado con android 4.0. aunque si llego encontrar alguien que me ayude me gustaria hacer un port para android 4.2 jeje.

En fin cualquier cosa pregunte!

Legolas
16-09-2014, 03:16 PM
Tengo un eleqtron y no encuentro la opcion para activar la camara frontal, como hago?
Tiene cámara frontal o es de adorno?
Si tiene de verdad y no te muestra la opción, puede ser que esté fallando o algo de eso.
Los chinos, y demás equipos genéricos, suelen dejar de mostrar las opciones cuándo algo falla.

Tiene una explicación, pero no importa.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Victoria Silvera
18-09-2014, 12:42 PM
Sin dudas tiene camara frontal, pero cuando entro a la camara solo puedo usar a trasera, en ninguna parte me aparecepara cambiar a la camara frontal

Victoria Silvera
18-09-2014, 12:43 PM
Y es nuevo, me lo regalaron el día que te escribi primera vez

Legolas
18-09-2014, 01:54 PM
Y es nuevo, me lo regalaron el día que te escribi primera vez
Si es nuevo, garantía.
No da para otra cosa.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse