PDA

Ver la versión completa : Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014



Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7

Ryuug4
20-06-2014, 09:28 PM
Me tengo toda la fe contra Italia, igual te digo, quedemos adentro o afuera, despues de ese partidazo con Inglaterra ya quedé conforme, como que nos hizo recuperar el respeto despues del mamarracho con los ticos (que no les quiero quitar mérito, pero nosotros jugamos como el culo ahí y ya estabamos quedando con una imagen de mierda).

Está buenísimo éste mundial en ese sentido, tipo siempre ganan "los mismos" en general, y hoy muchos que daban por muertos la estan rompiendo y los grandes están cayendo, muchos resultados inesperados, puede terminar en cualquier cosa.

Magnus de Tiberis
20-06-2014, 09:57 PM
Lo que es la mafia de la FIFA (http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2115670/los-ticos-desconocen-el-motivo-de-enviar-tantos-jugadores)

Diablo
20-06-2014, 11:08 PM
http://www.youtube.com/watch?v=jEgjGB4w0A4
jaja cualquiera estos ingleses.

eelnico09
20-06-2014, 11:46 PM
Lo que es la mafia de la FIFA (http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2115670/los-ticos-desconocen-el-motivo-de-enviar-tantos-jugadores)

Sería el colmo que salga positivo alguno de costa rica y se arme quilombo, se iria al carajo la copa del mundo.


Me la juego a que fue italia que movio contactos ahi, pero ta, hay que ser sinceros, Costa rica clasificado en la segunda fecha a octavos no es algo normal jaja, jugaron exelente y todo lo que se quiera, pero normal no es

BlackSting
20-06-2014, 11:52 PM
Sería el colmo que salga positivo alguno de costa rica y se arme quilombo, se iria al carajo la copa del mundo.


Me la juego a que fue italia que movio contactos ahi, pero ta, hay que ser sinceros, Costa rica clasificado en la segunda fecha a octavos no es algo normal jaja, jugaron exelente y todo lo que se quiera, pero normal no es

Que sean menos mediocres que nosotros es motivo para que sean cheaters ?
Los italianos estaban muertos con el calor.

eelnico09
21-06-2014, 12:01 AM
No quiero que se malentienda lo que digo, pero que es raro es raro, ahora para hacer un test anti doping me parece demasiado, los tanos taban muriendose con el calor, espero cuando nos toque el martes hayan 36 grados allá

Matruchoti
21-06-2014, 12:20 AM
2 de cavani el martes. Se lo merece, lo que laburo ayer es increíble, no solo colaboró salado en la marca sino que en el ataque poco menos que le dijo a suarez que se dedique a hacer los goles que el hacia todo lo demás, un mostro, a mi damelo siempre para mi equipo

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

totambo
21-06-2014, 01:46 AM
Yo escuche en un progarma que la razón para que se mandaran a 7 jugadores era que los CINCO jugadores de Costa Rica que se tenían que hacer el antidopaje ANTES de arrancar el mundial como todas las otras selecciones no se lo hicieron, entonces ahora les cabio a todos juntos.

REN
21-06-2014, 04:03 AM
Lo mejor que le puede haber pasado a Uruguay es que solo sirva ganar.
Si nos servía el empate nos curtían a pelotazos 100% garantido.

Que especulen los italianos, que tampoco tienen el catenaccio infranqueable de hace muchos años.
Tanto Inglaterra como Costa Rica le generaron un montón de chances.

Después, el trámite del partido contra los Italianos nos va a molestar menos que contra Inglaterra, y otras selecciones de mucha tenencia de pelota.
No quiere decir que los italianos no nos puedan ganar. Simplemente que no los vamos a sufrir como podemos sufrir a España o Argentina.

Así que a jugar con la misma actitud de ayer. Si alcanza, barbaro, y sino nos volvemos y mala suerte.
Cero especulación, y que los tanos se quejen del calor, que especulen con el empate, etc etc.
La idéa es embocarlos una vez más de lo que nos emboquen ellos a nosotros.

Basta con las constipaciones. El que no se la juega en el mundial, generalmente está frito.
Italia supo ser la excepción a la regla, pero tenían a Varesi, Maldini, Canavaro (en su momento), etc. Y aparte siempre tuvo delanteros excepcionales.
No es que puedan empatar o ganar cuando quieren.

A por ellos !!! (wtf ?)

El lunes vengo con el post negativo, puteandolos a todos. De pura cábala nomás.

REN
21-06-2014, 06:00 AM
Estos ingleses me hacen mear de la risa.

https://vine.co/v/MTrtQLuuhY0

Queda claro que ese fué el segundo gol.

DT-Agus
21-06-2014, 11:10 AM
Para mi es evidente que Costa Rica gana por 2 cosas, una disciplina tactica excelente pero mas que nada por el calor.

Ponele los Urulandeses perdieron el partido en el segundo tiempo, no podian mover las patas.. y a mi no me vengan con que es porque costa rica jugaba mejor, no habia fisico..

Mismo contra italia.. si el ballota loca no erraba los goles que erro y el calor no los mataba ese partido era de los tanos.

Atox
21-06-2014, 11:23 AM
Estos ingleses me hacen mear de la risa.

https://vine.co/v/MTrtQLuuhY0

Queda claro que ese fué el segundo gol.

Jajajaja...la rompió. Igual no es muy distinto de Tabarez...jajaja.

Tenemos un antecedente muy cercano contra Italia, en la Copa Confederaciones. Mejor que eso para sacar conclusiones no hay, porque se jugó en Brasil, fue un torneo oficial, y era a matar o morir.
No pudimos ganarles. Fue empate (después nos ganaron por penales). Y ahora, para colmo, a ellos les sirve el empate.

El partido va a ser más difícil que contra Inglaterra, porque además los tanos tienen una personalidad distinta de los ingleses. Son, si se quiere, los más parecidos a Uruguay de los europeos. En condiciones adversas y con la mentalización y motivación necesarias, no les va a importar el calor; van a dejar todo en la cancha. De hecho, en 1982 jugaron contra Alemania la final, en un clima caluroso, y ganaron 3-1. Salvo contra el Brasil de Pelé en 1958, nunca perdieron una final por varios goles. Y de hecho, Uruguay nunca pudo ganarle un partido a Italia por un mundial.
Esta Italia no es la de 1982...ni siquiera es la de Baggio...pero yo nunca hubiera querido enfrentarlos en estas condiciones a pesar de que ya no tienen ni el catenaccio de antes, ni tienen un Paolo Rossi o un Baggio. Tienen a un Pirlo que es como un radar para dar pases, y un Balotelli que, aunque no ha mostrado nada, ya sabemos que le das una y la vas a buscar adentro del arco. Y ahora tienen esta especie de ilusión de juego más ofensivo que antes no tenían (y digo ilusión porque para mi Italia debe volver al su juego tradicional, de defensa infranqueable primero, y definición rápida después), lo que si los agarra en una tarde inspirada puede ser fatal.

Tristemente en lo personal, después de Uruguay siempre soy hincha de Italia...y uno de los dos debe irse. Ojalá hagamos el partido soñado y seamos nosotros los que sigamos en el mundial...pero ya les digo que el partido va a ser difícil como una pesadilla. Si nos corrimos todo, si tuvimos toda la atención en el juego, si peleamos cada pelota, contra Inglaterra, contra los tanos vamos a tener que poner un bonus extra. Si no podemos hacerlo, es mejor que aprontemos las valijas.

Witcher
21-06-2014, 11:27 AM
Estos ingleses me hacen mear de la risa.

https://vine.co/v/MTrtQLuuhY0

Queda claro que ese fué el segundo gol.


Me arrancaste un lote de carcajadas matutinas!

Ryuug4
21-06-2014, 03:11 PM
:alabaduu:


What's the difference between england and a tea bag? A tea bag stays in the cup longer


What's the difference between Spain and a taxi? A taxi can take only 4

fedespot
21-06-2014, 03:33 PM
Que poquito lo de Argentina hoy. Si Reza metía el contragolpe del final del partido, Argentina perdía como los mejores.

Everybody
21-06-2014, 03:40 PM
Que poquito lo de Argentina hoy. Si Reza metía el contragolpe del final del partido, Argentina perdía como los mejores.

Y le perdonaron un penal, no?

Admiral Kutznesov
21-06-2014, 03:44 PM
Que pechos frios los porteños, haciendo tiempo contra iran :facepalm:

fedespot
21-06-2014, 03:52 PM
Y le perdonaron un penal, no?

Si es el que recuerdo, es de esos penales que pueden ser como no. Según quien lo vea y contra quien sea te lo cobran o no

Sick_Mushroom
21-06-2014, 04:19 PM
http://www.youtube.com/watch?v=jEgjGB4w0A4
jaja cualquiera estos ingleses.

jajajaja la camiseta dice URUCRY xD LOL hijos de puta ajajajaja

Sick_Mushroom
21-06-2014, 04:41 PM
Que curioso eso de que esten 2 hermanos enfrentados en un mundial, uno representando a Alemania y el otro a Ghana.

Matruchoti
21-06-2014, 05:35 PM
Que curioso eso de que esten 2 hermanos enfrentados en un mundial, uno representando a Alemania y el otro a Ghana.

Si, salado. Igual que partido le esta haciendo ghana... Para todos los que dicen que a uruguay en sudafrica le tocaron todos partidos fáciles...

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Sick_Mushroom
21-06-2014, 05:55 PM
Me quedé con ganas de que gane Ghana .. fue tremendo !
Un tarado el tecnico Aleman, el grone le tendría que haber partido la cara de una piña por pajero.

Everybody
21-06-2014, 05:59 PM
Pasó en el mundial pasado que se cruzaron los Boateng

Legolas
21-06-2014, 06:48 PM
Estos ingleses me hacen mear de la risa.

https://vine.co/v/MTrtQLuuhY0

Queda claro que ese fué el segundo gol.

JAJAJAJA! Tiene cara de Mr. Bean.

Legolas
21-06-2014, 06:53 PM
Que curioso eso de que esten 2 hermanos enfrentados en un mundial, uno representando a Alemania y el otro a Ghana.

Sep... A uno de ellos lo hecharon de la selección sub algo alemana por mala conducta, y se lo llevaron los ghaneses.

Atox
21-06-2014, 07:03 PM
No sé cual es el misterio, pero se siguen dando cosas raras. Costa Rica primero en un grupo donde había 3 campeones mundiales...Alemania le encaja 4 a Portugal, pero no puede con Ghana...Argentina con Messi no puede con Iran (lo salvó una genialidad)...Para el mundial que viene entran Luxemburgo y Liechtenstein como cabezas de grupo.

BlackSting
21-06-2014, 07:10 PM
No sé cual es el misterio, pero se siguen dando cosas raras. Costa Rica primero en un grupo donde había 3 campeones mundiales...Alemania le encaja 4 a Portugal, pero no puede con Ghana...Argentina con Messi no puede con Iran (lo salvó una genialidad)...Para el mundial que viene entran Luxemburgo y Liechtenstein como cabezas de grupo.

En lugar de decir "no puede", yo diría "no les dejaron entrar".
Eso demuestra que cualquier equipo medio pelo puede ser "peligroso" si tiene a 9 adentro del área y raspan un poco.

Prefiero darle crédito a Iran en este caso.
Una cagada que les hicieran un gol en los últimos minutos.

Matruchoti
21-06-2014, 07:16 PM
Bo, no puedo más, quiero que sea martes ya!!!!!!

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Atox
21-06-2014, 07:29 PM
En lugar de decir "no puede", yo diría "no les dejaron entrar".
Eso demuestra que cualquier equipo medio pelo puede ser "peligroso" si tiene a 9 adentro del área y raspan un poco.

Prefiero darle crédito a Iran en este caso.
Una cagada que les hicieran un gol en los últimos minutos.

Hay maneras de entrar cuando un equipo te mete 10 tipos atrás, y creo que todo el que mira futbol debería saberlo. Una es con tiros de larga distancia...otra es con centros...otra es buscando la individual y que te cometan falta para tener tiros libres. Argentina parece que está flojo en juego aéreo...entonces debió buscar más las otras alternativas, en lugar de "españolizar" su juego y hacer ese tiki taka intrascendente.

Rhapsody
21-06-2014, 07:56 PM
Mundial de mierda, se esta cagando en todas las pencas.

BlackSting
21-06-2014, 08:17 PM
Mundial de mierda, se esta cagando en todas las pencas.

Costa Rica y la penca nos están garchando a todos.

El_Poli
21-06-2014, 08:43 PM
Y los 7 goles que se lastró España en los dos partidos que jugó me van a decir que alguno le pegó? jajaj

Sick_Mushroom
21-06-2014, 08:52 PM
Ni tanto ... o sea ... tan todos perdiendo por igual en las pencas ...
Si todo sigue así solo la puede ganar un troll que apostó fruta :D

El_Poli
21-06-2014, 08:57 PM
Ni tanto ... o sea ... tan todos perdiendo por igual en las pencas ...
Si todo sigue así solo la puede ganar un troll que apostó fruta :D

Jaj en las pencas del laburo los que saben de fobal están en los últimos lugares, y los primeros puestos están ocupados por... MINAS!!

Guille
21-06-2014, 09:04 PM
que asco que suerte argentina como paso a octavos.... no le quito merito al GOLAZO de messi, porque fue un GOLAZO, pero iran merecia sacar empate de ese partido por como jugó..... argentina bosnia, salia empate si no hubiera tenido gol en contra...argentina irán terminaba empate si el juez no hubiera inventado tantos minutos de descuento....
Es increible el poco huevo que puso ese cuadro para estar en octavos. Uruguay tiene un partido a matar con italia ahora.

El_Poli
21-06-2014, 09:13 PM
"Se fué el mufa y les ganamos" tiró Grondona aludiendo a que Maladroga se fué del estadio en el minuto 86 jajajjajjajjjjjaaaaajajajj

Admiral Kutznesov
22-06-2014, 01:39 AM
jajajjajaja muy bueno el chiste pero que poca memoria, el "mufa" les regalo la copa del 86,

en fin... estos argentinos :facepalm:

Everybody
22-06-2014, 12:59 PM
jajajjajaja muy bueno el chiste pero que poca memoria, el "mufa" les regalo la copa del 86,

en fin... estos argentinos :facepalm:

Ponele que Grondona no es muy amigo de Maradona

Witcher
22-06-2014, 01:58 PM
¿Minas = Trolls?

¿Interpreté mal?, ¿leí algo absurdo?

Hay minas que le entierran un pesto hablando de fútbol a todo el personal de Tenfield juntos.

Everybody
22-06-2014, 02:13 PM
¿Minas = Trolls?

¿Interpreté mal?, ¿leí algo absurdo?

Hay minas que le entierran un pesto hablando de fútbol a todo el personal de Tenfield juntos.

Pero las minas que saben deberian ir perdiendo en la penca, las que no saben nada ponen que costa rica le gana a Italia y que españa se come 5 :D

Witcher
22-06-2014, 02:24 PM
Pero las minas que saben deberian ir perdiendo en la penca, las que no saben nada ponen que costa rica le gana a Italia y que españa se come 5 :D


Tiene usted completa razón.

Pero, ¿será que hay diferencia entre una mina que sabe con una que no sabe nada?, la que sabe, sabe, la que es ignorante, sabe de la misma forma.

¿Será que es el hombre el más racional en estos términos y por eso no lleva la delantera en las pencas?

¿El hombre ignorante, no sería una mujer sabia?

Ningún ejemplo anterior se asimila de todas formas con el término "troll" para mi gusto.

OnTopic: Como me ha desilusionado Bélgica....

Rurouni
22-06-2014, 03:08 PM
El partido entre Rusia y Belgica fue el más aburrido del mundial, casi me quedo dormido.:zzzz:

El_Poli
22-06-2014, 03:22 PM
¿Minas = Trolls?

¿Interpreté mal?, ¿leí algo absurdo?

Hay minas que le entierran un pesto hablando de fútbol a todo el personal de Tenfield juntos.


Hay machos que tejen con agujas pero no es lo más usual que digamos. Casi toda las minas que conozco tiraron resultados al azar,
no laburan en Tenfield pero les voy a preguntar a ver si analizaron selección por selección para ver si llegaron a la conclusion de que
Costa Rica le ganaba a Uruguay e Italia en base a razonamientos futbolísticos de alto nivel pero no creo :D

Witcher
22-06-2014, 03:30 PM
El partido entre Rusia y Belgica fue el más aburrido del mundial, casi me quedo dormido.:zzzz:


Vos seguro no viste Irán - Nigeria.

Witcher
22-06-2014, 03:40 PM
El "Maestro" confirmó oficialmente que mantendrá los mismos 11.

Hay esperanza de clasificar, que la FIFA clausure los cambios para Uruguay, eso sí, o que al menos busque algo para sancionar a el 80% de los suplentes.

Garra Charrúa By: Palito "Cabeza de plomo" Pereira:

http://static01.nyt.com/images/2014/06/21/sports/Y21INJURIES1/Y21INJURIES1-superJumbo.jpg

Admiral Kutznesov
22-06-2014, 03:44 PM
Que aburrido belgica y rusia, el grupo mas tedioso.... ahora otro apasionante encuentro entre corea del sur y argelia, espero que se deje ver mas que el anterior.

iran nigeria fue un adefesio tambien , iran argentina la unica emocion que tuve fue cuando casi los clavan a los argentinos bueh...

que alegria que juegue palito :D

Samadhi
22-06-2014, 03:55 PM
Deja, el de Iran - Nigeria lo saqué a los 20min, y éste de Argelia y Corea ni me gasto xD


http://statics.memedeportes.com/imgentries/fd7/fd7f60305a448707a7a73f2d81eccae5344241.gif

Rurouni
22-06-2014, 04:04 PM
Esa mina tiene pinta de caerse de pelotuda pero como esta de buena. :baba:


Vos seguro no viste Irán - Nigeria.
No y si fue peor que este bodrio de partido, me siento afortunado.

Sick_Mushroom
22-06-2014, 04:29 PM
http://statics.memedeportes.com/imgentries/fd7/fd7f60305a448707a7a73f2d81eccae5344241.gif


<3 cositaaaaa <=======3

Witcher
22-06-2014, 04:39 PM
Tengo una en la PC del laburo que mañana la pongo.

Mientras tanto:

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lsfe9oTUmi1r47wr3o1_500.gif

BlackSting
22-06-2014, 04:46 PM
Deja, el de Iran - Nigeria lo saqué a los 20min, y éste de Argelia y Corea ni me gasto xD


http://statics.memedeportes.com/imgentries/fd7/fd7f60305a448707a7a73f2d81eccae5344241.gif


Le meto un par de tiros y no me importa ir preso.
http://i1349.photobucket.com/albums/p755/Diakka/ibfrIIHN57kxo9_zps9671252d.gif

Matruchoti
22-06-2014, 05:01 PM
Deja, el de Iran - Nigeria lo saqué a los 20min, y éste de Argelia y Corea ni me gasto xD


http://statics.memedeportes.com/imgentries/fd7/fd7f60305a448707a7a73f2d81eccae5344241.gif

Que lo pario las asiáticas, el 80% no están ni ahí pero las que están buenas por dios!!! Esta está como para abandonar la familia...

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
22-06-2014, 08:41 PM
tremendo, estados unidos ta sacando a portugal y ghana queda con un pie afuera... que cagada me encanta como esta jugando ghana.

Samadhi
22-06-2014, 08:56 PM
Daa handicap es eso jaja, a lo 94. USA fue mejor, merecia ganar la verdad.

REN
22-06-2014, 09:07 PM
Portugal está afuera. Ni ellos goléan a Ghana, ni Alemania goléa a USA.

El único beneficiado con el empate de Portugal en los descuentos....es Argentina!!!
Siguen tienendo más culo que alma.

Atox
22-06-2014, 09:22 PM
Estaba ganando USA con un gol de pi-ja (con el pecho no lo hizo) de Dempsey...¿que mejor manera de dejar a Cristiano fuera del mundial?

Pero siempre alguien se manda alguna boludez...¿Quién fue el yankee que perdió una pelota infantil en el mediocampo, cuando faltaban 30 segundos? No se puede ser tan pelotudo...Bueno...igual están casi afuera los de Cristiano.

%La_Teoría_del_Big_Bang%
22-06-2014, 09:56 PM
Estaba ganando USA con un gol de pi-ja (con el pecho no lo hizo) de Dempsey
te dá verguenza escribir pija, así todo junto? :confused:

btw, que partidos de mierda los de hoy, ahora se vienen tremendos partidos pero pasan de a 2 en simultaneo :mad:

habrá que hacer un dual pack TV - Rojadirecta :D

Rhapsody
22-06-2014, 10:09 PM
Es costumbre. En LP si pones 'malas palabras' salían los símbolos raros, y con ese simple guioncito, salía la dichosa palabra.

BlackSting
22-06-2014, 10:13 PM
Señores, vengo con una duda.
Tengo Cablevisión con servicio HD. Para ver el mundial uso el canal 719 "Eventos HD".

El tema que me jode.....SON LOS COMENTARISTAS DE MIERDA QUE HAY.
Que la trivia, el twiter, que el mail, facebook y la concha de la lora.

Quiero ver el partido y no escuchar a ningún pelotudo de estos.
Hay alguna forma de sacar a los comentaristas y dejar solo el sonido ambiente ?

O alguna otra solución ?

REN
23-06-2014, 02:10 AM
@BlackSting (http://www.gameover.uy/member.php?u=857) No hay solución que yo sepa. Lo único que podés hacer es ver los partidos por streaming, si tenes fibra óptica.
Ahi sí, tenés para elegir sonido ambiente sin relatos, o bien comentaristas de otros países.
O sino, lo que hago yo. "mute" al audio de la tele, y elijo la radio a la cual le tenga menos asco.
---

Y sino, te recomiendo un comentarista nuevo, al cual todos amamos. Es un crack.
Juan Carlos Scelza se llama.
:troll:

DT-Agus
23-06-2014, 02:36 AM
@BlackSting (http://www.gameover.uy/member.php?u=857) No hay solución que yo sepa. Lo único que podés hacer es ver los partidos por streaming, si tenes fibra óptica.
Ahi sí, tenés para elegir sonido ambiente sin relatos, o bien comentaristas de otros países.
O sino, lo que hago yo. "mute" al audio de la tele, y elijo la radio a la cual le tenga menos asco.
---

Y sino, te recomiendo un comentarista nuevo, al cual todos amamos. Es un crack.
Juan Carlos Scelza se llama.
:troll:


En que streaming los miras.. yo tengo fibra optica el plan vera de 50mb y con los link de roja directa salvando excepciones contadas con los dedos de una mano SIEMPRE sin importar la calidad del stream me andan trancados como el ogt

DT-Agus
23-06-2014, 02:38 AM
Y los 7 goles que se lastró España en los dos partidos que jugó me van a decir que alguno le pegó? jajaj

Yo en una penca puse 3-1 a favor de holanda, CASI pongo 4 pero me parecio un disparate.

AndresssG
23-06-2014, 10:38 AM
Que poco tiene Argentina, nuevamente salvador Messi, tres gole sclaros erraron los Iranies, estoy deseando que los agarre una selección fuerte, pero son tan tan culones que tienen el camino facil por lo menos hasta semifinales, llegan a ganar el mundial me corto la chota, no me los fumo.

Que lindo el grupo de Alemania, ahora empieza a jugar todo el morbo, de que si juegan al empate, Klinsmann vs Alemania, empatando estan los dos adentro.

marcevm
23-06-2014, 10:44 AM
Que poco tiene Argentina, nuevamente salvador Messi, tres gole sclaros erraron los Iranies, estoy deseando que los agarre una selección fuerte, pero son tan tan culones que tienen el camino facil por lo menos hasta semifinales, llegan a ganar el mundial me corto la chota, no me los fumo.


Una mentira el sorteo, no sólo no juegan contra nadie, sino que nunca juegan en el norte... descansaditos siempre para jugar contra otros que vengan muertos de cansados. Demasiada ventaja, demasiado chanchullo...

Guille
23-06-2014, 11:09 AM
Señores, vengo con una duda.
Tengo Cablevisión con servicio HD. Para ver el mundial uso el canal 719 "Eventos HD".

El tema que me jode.....SON LOS COMENTARISTAS DE MIERDA QUE HAY.
Que la trivia, el twiter, que el mail, facebook y la concha de la lora.

Quiero ver el partido y no escuchar a ningún pelotudo de estos.
Hay alguna forma de sacar a los comentaristas y dejar solo el sonido ambiente ?

O alguna otra solución ?

Direct TV, podes elegir entre 3 o 4 tipos de comentaristas diferentes.... incluso en inglès. O sacar el sonido y dejar solo el del ambiente.

Tanpoco creo que precises fibra optica para el stream... si tenes 5 mb de conexion te tiene que dar requete bien para un stream a 480p o 720p... yo con el H+ del celular hago stream en HD cuando estoy en el laburo... SI veo que se me tranca prendo el LTE y ahi me funca bien, pero casi nunca es necesario.




PD: no me gusta ver perder a portugal, pero que lastima que me dio EEUU, metio tremendo huevo y se lo empatan en la hora, que asco... lo mismo que argentina.. un partido de tempanos de hielo y lo empatan en los seundos finales. Me arruinan todas las pencas los hdp


PD2:
Deja, el de Iran - Nigeria lo saqué a los 20min, y éste de Argelia y Corea ni me gasto xD


http://statics.memedeportes.com/imgentries/fd7/fd7f60305a448707a7a73f2d81eccae5344241.gif
ME-CASO

Thalios
23-06-2014, 11:18 AM
el tema con verlo online (mundialonline.com.uy) es el delay, para los de uruguay no lo podes usar..para el resto si

Witcher
23-06-2014, 11:20 AM
Gente, ya se que no tiene nada que ver con el thread, perdonen el OffTopic, pero el Gif de Samadhi me hizo recordar ayer que tenía uno para mostrar acá y se me fue pasando, lo tenía en el laburo y prometí subirlo cuando tuviera acceso a la PC, así que acá está:

http://i.minus.com/iQicuXxopEUc9.gif

Magnus de Tiberis
23-06-2014, 11:21 AM
Deja, el de Iran - Nigeria lo saqué a los 20min, y éste de Argelia y Corea ni me gasto xD


http://statics.memedeportes.com/imgentries/fd7/fd7f60305a448707a7a73f2d81eccae5344241.gif

Esa carita de pelotuda :amor:

Samadhi
23-06-2014, 11:39 AM
Witcher ese no vale porque no es del Mundial (?

La asiatica española es mas churra!

Witcher
23-06-2014, 11:41 AM
No, es para contrastar una pelotuda cara de naba con una mina "picante" y "con chispa" cara de "viste que soy perra y te vuelvo loco?".

Sick_Mushroom
23-06-2014, 11:55 AM
Pelotuda, cara de naba ??? .. para mi tiene cara dulce y cuándo sonríe ... que cosita mas linda esa gurisa.
Me quedo con la asiática ...

Witcher
23-06-2014, 12:01 PM
Sobre gusto no hay nada escrito.

Yo no dije que no la encontrara interesante, ojo.

Simplemente era cuestión enfoque.

#Meinteresanmaslasmenosinocentes

Admiral Kutznesov
23-06-2014, 12:06 PM
http://darkroom.baltimoresun.com/wp-content/uploads/2014/06/AFPGetty-530976423-760x514.jpg

la belga que tiene los 2brazos levantados se las come en 4 panes a las 2 minas que pusieron.

Samadhi
23-06-2014, 12:09 PM
http://tudonormal.com.br/wp-content/uploads/2014/06/gol-contra-de-marcelo.jpg

Legolas
23-06-2014, 12:11 PM
Sale post "Las chicas del mundial"?
A éste paso...


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Atox
23-06-2014, 12:13 PM
Una mentira el sorteo, no sólo no juegan contra nadie, sino que nunca juegan en el norte... descansaditos siempre para jugar contra otros que vengan muertos de cansados. Demasiada ventaja, demasiado chanchullo...

Argentina ligó en el fixture...¿arreglo? No creo...¿Qué ventaja puede tener hacer un mundial en Brasil, y en lugar de favorecer a Brasil favorecer a Argentina?

Otro tema: las minitas de los gifs están divinas las dos...¿Quién rechazaría a alguna de ellas?

Ontopic: ¿Uruguay le gusta las cosas difíciles? Italia juega con 2 delanteros goleadores, con Pirlo, y con mediocampo y defensa de guerra...Mas difícil no podía ser; van a tener que estar atentos, correrse todo, poner fuerza y garra (que no es lo mismo que ir y levantar a un rival en la pata porque quedas con un jugador menos) y además ser efectivo en las pocas ocasiones de gol que tengamos, mas soportar el calor agobiante...¿se pensaron que los ingleses fueron un partido difícil? Ahora van a ver lo que es un partido difícil...

Ojalá que se pueda; quiero ver algún partido más de Uruguay en el mundial.

Witcher
23-06-2014, 12:27 PM
Sale post "Las chicas del mundial"?
A éste paso...


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Dale Legolas, con las que ya se han posteado armate ese topic y la seguimos así aflojamos el OffTopic que para este caso es casi inevitable.
Admiral Kutznesov: La Belga esa está.... http://2.bp.blogspot.com/-R9qLR9BU2ss/UlJiwfHg4QI/AAAAAAAAATE/nc9QaDSVO4Q/s1600/cara+de+sorpresa.png

Samadhi
23-06-2014, 12:35 PM
El Mundial no son solo partidos, es su público también!

DT-Agus
23-06-2014, 12:57 PM
Gente, ya se que no tiene nada que ver con el thread, perdonen el OffTopic, pero el Gif de @Samadhi (http://www.gameover.uy/member.php?u=380) me hizo recordar ayer que tenía uno para mostrar acá y se me fue pasando, lo tenía en el laburo y prometí subirlo cuando tuviera acceso a la PC, así que acá está:

http://i.minus.com/iQicuXxopEUc9.gif

Es del mundial esa foto? porque viste que el bondi de atras dice IGNITE que es el motor next gen del fifa 15 para pc, que ya esta aplicado en menor medida -supuestamente- en las consolas Xbox One y PlayStation 4

Predator
23-06-2014, 01:12 PM
Como se tiran estos Holandeses de mierda! Da asco.

Witcher
23-06-2014, 01:12 PM
Es del mundial esa foto? porque viste que el bondi de atras dice IGNITE que es el motor next gen del fifa 15 para pc, que ya esta aplicado en menor medida -supuestamente- en las consolas Xbox One y PlayStation 4


Nop, es del MotoGP (por eso aclare lo del OffTopic), pero sí, ahora que comentas realmente dice "Ignite", ni me fije en eso, y creo que el 99% de los hombres tampoco se fijaron (?).

Admiral Kutznesov
23-06-2014, 01:24 PM
si la verdad, si viste el ignite .... i have bad news 4 u. :P

Reyy15
23-06-2014, 01:31 PM
http://img.tapatalk.com/d/14/06/24/y4avunab.jpg
Compartiendo el internet del aifon 5, viajando a la capital, anda bien esto


Enviado desde mi AifonsincoS utilizando Tapatalk

Thalios
23-06-2014, 02:01 PM
la Belga esa (relei 4 veces que haya escrito bien...una letra mal y sos historia) (y no....no soy asiatico) esta devena mal, por lejos la mas linda de las que se vieron en este mundial...un morbo barbaro



podria haber puesto la rubia mejor ehh..

Legolas
23-06-2014, 02:07 PM
Dale Legolas, con las que ya se han posteado armate ese topic y la seguimos así aflojamos el OffTopic que para este caso es casi inevitable.
Admiral Kutznesov: La Belga esa está.... http://2.bp.blogspot.com/-R9qLR9BU2ss/UlJiwfHg4QI/AAAAAAAAATE/nc9QaDSVO4Q/s1600/cara+de+sorpresa.png

Nee... no me hagan copiar y pegar desde mi notansmartphone que se me cuelga, che!
Delen pa' lante!


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Admiral Kutznesov
23-06-2014, 02:13 PM
Esta hincha no estaba en el estadio pero igual... :O

https://i.imgur.com/h2dFB7X.jpg

Guille
23-06-2014, 02:33 PM
jajajaja en las previas de los partidos con direct tv podes poner para ver la camara de las hinchadas que estan llenas de minas, tremendo lo que se ve. 2x3 se filtra alguna cara famosa!

bicho
23-06-2014, 02:45 PM
España 3 Australia 0,bien cosa de gallegos empezaron a jugar a ahora se creian que los otros partidos no valian

AndresssG
23-06-2014, 04:20 PM
"Holanda no quiso jugar a nada" palabras del golero de Chile.
Me tienen los huevos llenos, Chile, Colombia, se creen el Barcelona, los super ofensivos, no veo la hora que en octavos les rompan el orto, selecciones cagonas.

Rhapsody
23-06-2014, 05:54 PM
"Holanda no quiso jugar a nada" palabras del golero de Chile.
Me tienen los huevos llenos, Chile, Colombia, se creen el Barcelona, los super ofensivos, no veo la hora que en octavos les rompan el orto, selecciones cagonas.

Tal cual.

Y ahora tengo demasiadas ganas de que Brasil deje afuera a Chile y viceversa. Asi que con ese partido quedo feliz se vaya quien se vaya.

Fde
23-06-2014, 06:01 PM
http://darkroom.baltimoresun.com/wp-content/uploads/2014/06/AFPGetty-530976423-760x514.jpg

la belga que tiene los 2brazos levantados se las come en 4 panes a las 2 minas que pusieron.
A vos polque te gustan las belgas

Atox
23-06-2014, 07:02 PM
Tal cual.

Y ahora tengo demasiadas ganas de que Brasil deje afuera a Chile y viceversa. Asi que con ese partido quedo feliz se vaya quien se vaya.

Una pelotudez las declaraciones del golero de Chile; si llegaba a jugar en serio Holanda entonces, le hace 5 goles.

De todas formas, cuando juegue contra Brasil yo prefiero que se de algo así como aquel partido...


http://www.youtube.com/watch?v=T8Q1nnJKIe8

eelnico09
23-06-2014, 07:29 PM
Primer super match, le emboque los 4 partidos de hoy :o

Que desastre croacia, empatando quedaban afuera y no pusieron huevo en todo el partido, no entiendo como tas quedando afuera y ataca mas el que le sirve el empate que vos que si empatas te vas, pero bueno.

Admiral Kutznesov
23-06-2014, 09:36 PM
dah yo pense que croacia iba a ser tremenda revelacion pero quedo por esa nomas, cuando empato camerun me tenia tanta fe de que dieran vuelta el partido y dejaran a brasil afuera, pero era mucho pedir.

Matruchoti
23-06-2014, 11:23 PM
Bueno, mañana todo el huevo, me importan tres carajos las pencas y que el mundo se venga abajo, toda la fe a la celeste y el que rompa una cabala es boleta, no me importa si durante el partido contra Inglaterra te estaban metiendo un palo en el orto, junte coraje amigo y vaya a buscar ese palo...
URUGUAY NOMA!!!!
Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

REN
24-06-2014, 01:05 AM
Bueno, mañana todo el huevo, me importan tres carajos las pencas y que el mundo se venga abajo, toda la fe a la celeste y el que rompa una cabala es boleta, no me importa si durante el partido contra Inglaterra te estaban metiendo un palo en el orto, junte coraje amigo y vaya a buscar ese palo...
URUGUAY NOMA!!!!
Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

no te puedo creer, me hiciste acordar de que tengo que pasar los 5 millones en el Subway Surfers.
1 hora al recontra pedo :( Todo séa por el bien de la selección.

rorrorhcp
24-06-2014, 01:49 PM
los huevos y las ganas de ganar donde estan??
suarez no quiere nada! se esta arrastrando...
quiero pensar q es por el calor....si no metemos huevo en el segudno tiempo, nos venimo

REN
24-06-2014, 01:49 PM
Suarez? Esperando que haya una pelota que el palito no regale.
Es deplorable todo. Los tanos haciendo bulla y tiempo en cada jugada.
Mas asqueroso no podía ser lo nuestro. Nos están cagando la vida con oficio y nada más.
Ellos presionan la salida nuestra y nosotros los miramos.

REN
24-06-2014, 01:55 PM
Dios me libre, que saquen al palito y pongan al mono pereira. Y que jueguen 10 metros mas adelante.
Morir con los ojos abiertos contra esta italia mediocre...

Witcher
24-06-2014, 02:07 PM
El cambio que mete el camaleón, si bien Lodeiro y El Tata es jugar con 9, no podes hacer ese cambio muchacho, mete la Joya o Gastón, pero ESE CAMBIO?.

Que tipo tarado que tenemos de DT.

Nos elimina del Mundial Italia o mejor dicho, los mediocampistas de Italia, o mejor dicho Pirlo y Verratti o mejor dicho, nos eliminamos solos, o mejor dicho, nos elimina "El Maestro".


Penoso, independientemente de que pase y de si Súarez o el Cebolla se mandan una genialidad de otro partido, con esta ideología mediocre no vamos a pasar por Colombia ni ahí.

eelnico09
24-06-2014, 02:57 PM
URUGUAY LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Como la sufri la puta madre, cuadro cagon italia defendiendo todo el partido y cuando iban perdiendo taba literalmente buffon de 9

Sick_Mushroom
24-06-2014, 02:57 PM
Se me mojo el ortoooo .. Uruguay 1 italia 0 !!!!

Uruguay carajoooo la puta madreee

tanos sucios ede mierda chupenlaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Todos a hacerle un pete a godín !!!


EDIT: I WANNA CRY !

Atox
24-06-2014, 02:58 PM
Cuando hay una defensa cerrada, hay formas de quebrarla: No tratamos con tiros de larga distancia...PERO TRATAMOS CON CENTROS...y Godin la embocó.

VAMOS URUGUAY CARAJO.

Reyy15
24-06-2014, 03:00 PM
Como les cabio a todos los que critican y daban pa atras cuando perdimos con costa rica, COMO LES CABIO URUGUAY NOMA!!


Enviado desde mi AifonsincoS utilizando Tapatalk

eelnico09
24-06-2014, 03:02 PM
Ganamos, si, pero igual, los cambios del maestro dudosos, y como hace sufrir el hdp haciendo los cambios. No podes poner a gaston ramirez a los 30del 2ndo tiempo, y no podes sacar al cebolla por stuani, que denuevo no hizo nada.

El josema gimenez un grande el pibe

erededos
24-06-2014, 03:02 PM
GANAMOS LA PUTA MADRE QUE LO PARIOOOO!!!!!

Italianos putos a llorar al cuartito, manga de maricas...!!!

Vamo arriba nomas...!!!!

Sick_Mushroom
24-06-2014, 03:07 PM
}nico, no jodas ... el Cebolla no podía más estaba liqui liqui.

Che y el diente Suarez ? xD como ligamos que el juez no lo viera, se le salta la cadena y hace cualquier estupidez Luisito ajajajja, y estos tanos cagones todo el partido como murciélagos colgados del travesaño, la comieron dobladaaaa !!!

Sabado 17hs a tomar café !

eelnico09
24-06-2014, 03:11 PM
}nico, no jodas ... el Cebolla no podía más estaba liqui liqui.

Che y el diente Suarez ? xD como ligamos que el juez no lo viera, se le salta la cadena y hace cualquier estupidez Luisito ajajajja, y estos tanos cagones todo el partido como murciélagos colgados del travesaño, la comieron dobladaaaa !!!

Sabado 17hs a tomar café !

Taa, pero stuani es de maderaaaaa.

Un HDP suarez, el otro le metio un guantaso, pero otra vez que le pega un mordiscon a otro jugador, el mauro mas le decia "cabezazo" pero fue alta mordida jajaja

http://i.minus.com/ibrbma5mP2mVwf.gif

Esto era lo que mostraba el defensor:

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/t1.0-9/10373655_719166331462863_8299256785727128353_n.jpg


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/t1.0-9/10409488_10204041392225551_1991820259890167333_n.jpg

dDaunloz
24-06-2014, 03:19 PM
https://i.imgur.com/1YRhWHX.jpg


para mi no lo muerde, esa marca es como si lo hubiese mordido de adelante, y en todo caso fue de atras

quiero creer que no es fake del diario que la publico primero, y que se comieron la foto nomas


y si es real, lo mordio un compañero para hacer bulla

Azure
24-06-2014, 03:19 PM
Salado loco no puede hacer esas cosas :l...

REN
24-06-2014, 03:20 PM
Puta madre. nuestro mejor jugador es un retardado mental.
Portada de todos los diarios mañana.

erededos
24-06-2014, 03:22 PM
http://i.minus.com/ibrbma5mp2mvwf.gif


suarez vampiro!!!!

Teh_Barbarian
24-06-2014, 03:24 PM
No seas ciego valor, le pegó terrible mordizco. Son sus dientes. Yo no lo pongo mas al tarado si soy tecnico, y si soy la FIFA no lo dejo jugar mas.

Admiral Kutznesov
24-06-2014, 03:30 PM
estaba leyendo en un diario argentino que la fifa capaz lo sanciona a suarez, paaa espero que no pase nada, el tano lo tenia podrido no lo dejaba jugar!!!

Master of the Wind
24-06-2014, 03:39 PM
Josema se gano el puesto hasta su retiro!! El ultimo cierre demostro la cantidad de huevos necesaria.


Lugano, volve a montevideo, ni cuadro tenes bichicome.

Rurouni
24-06-2014, 03:40 PM
VAMOOOO URUGUAY CARAJO! La puta madre tengo que ir a la urgencia, me dio un infarto.

Tanos putos llorones, a llorar al cuartito y la prensa interancional también.

https://i.imgur.com/4czKhVU.png

AndresssG
24-06-2014, 03:47 PM
URUGUAY NOMAAAA!


LA CONCH DE TU MADRE LUIS LUIS LUIIIIIIIIS: http://www.dailymail.co.uk/sport/football/index.html ,SABE QUE HIZO CAGAD4, NO CAMBIA MAS ESTE LOCO :(

Sanctus
24-06-2014, 03:48 PM
Que no lo dejas jugar mas !? Pero si estaban mas de vivos esos tanos!

BlackSting
24-06-2014, 03:49 PM
Más de un Italiano debería cambiar su profesión al Teatro.
Desde el vamos el partido era áspero y a eso le debemos sumar todos el tiempo muerto por el mariconeo de los Italianos.

Diablo
24-06-2014, 03:53 PM
que gil suarez tiene todo para ser el mejor y sigue haciendo estas chanchadas, si lo sancionan que se joda por salame, yo tengo sangre italiana me dio un poco de pena italia.

eelnico09
24-06-2014, 03:55 PM
Josema se gano el puesto hasta su retiro!! El ultimo cierre demostro la cantidad de huevos necesaria.


Lugano, volve a montevideo, ni cuadro tenes bichicome.

Lugano va a hacer como el loco abreu y dedicarse a los reclames ahora

BlackSting
24-06-2014, 03:55 PM
que gil suarez tiene todo para ser el mejor y sigue haciendo estas chanchadas, yo tengo sangre italiana me dio un poco de pena italia.

Yo tengo abuelos Italianos y me la soba, honestamente xD
Seguro más de uno acá también es medio Italiano.

PD:
Estoy en tramites de sacar la ciudadanía Italiana hace MESES y no se movió una mierda el asunto
:ffffu:

Reyy15
24-06-2014, 03:56 PM
http://img.tapatalk.com/d/14/06/25/uvusety2.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/25/4eda4yby.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/25/ude9ehan.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/25/a3u5e7ag.jpg
Es una fiesta treinta y tres, en un rato subo videos


Enviado desde mi AifonsincoS utilizando Tapatalk

Sanctus
24-06-2014, 03:56 PM
que gil suarez tiene todo para ser el mejor y sigue haciendo estas chanchadas, si lo sancionan que se joda por salame, yo tengo sangre italiana me dio un poco de pena italia.
:ban:

Reyy15
24-06-2014, 03:56 PM
http://img.tapatalk.com/d/14/06/25/6e8yjady.jpg
Tenemos una bandera que tapa todo el techo de la camioneta, y sobr pa los costados, y es una combi jajaja


Enviado desde mi AifonsincoS utilizando Tapatalk

eelnico09
24-06-2014, 03:56 PM
https://pbs.twimg.com/media/Bq6d0JeCIAAOfuY.jpg:large

Taba duro el tano mira suarez pobre como quedo!!

AndresssG
24-06-2014, 03:56 PM
la conch de la madre bo, se habla mas de la mordida de suarez que del TRIUNFAZO de uruguay https://twitter.com/hashtag/BanSuarez?src=tren

Legolas
24-06-2014, 03:59 PM
que gil suarez tiene todo para ser el mejor y sigue haciendo estas chanchadas, si lo sancionan que se joda por salame, yo tengo sangre italiana me dio un poco de pena italia.

Yo también, creo que sería mi 2do país, pero antes soy Uruguayo.

URUGUAY NOMAAA'!!!

Ta, no me da la cabeza, el corazón, nada... Voy a volver a laburar, si me da la cabeza...

...

Uruguay noma'!!!

Suarez crack, pero no te regales!!!


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Rhapsody
24-06-2014, 04:00 PM
Que carajo tiene que ver lo que estuvieran haciendo los tanos? Seguro los que defienden a Suarez son los que festejaron la patada del mono. Bien que si le hacen eso a Uruguay saltan todas como unas locas a llorar para que esos jugadores sean sancionados y bla bla bla.

En fin, bien Uruguay. Ganando a puro huevo.

Ryo
24-06-2014, 04:04 PM
la conch de la madre bo, se habla mas de la mordida de suarez que del TRIUNFAZO de uruguay https://twitter.com/hashtag/BanSuarez?src=tren


Triunfazo? ganamos a duras penas

BlackSting
24-06-2014, 04:06 PM
Ta, ahora pensando en frió.
Loco, que vergüenza me da este país.

Todo bien que si perdíamos nos volvíamos y jugábamos a la rayuela....pero la gente no puede festejar como lo esta haciendo después de esta demostración tan pésima.
Sufrimos durante la clasificación, nos fue como el orto. Y ahora que tenemos el mundo en contra podemos jugar y ganar ?
Somos una mierda loco.

Todo bien con el esfuerzo del grupo y demás, pero seamos honestos. Ganamos porque Italia no salio a buscar el gol desde el comienzo.

Lo mismo el mundial pasado. No ganamos y la gente festejo como si fuera el campeón.
Hay que bajarse de la nube.

dDaunloz
24-06-2014, 04:06 PM
los comentarios de los ingleses son un asco

Admiral Kutznesov
24-06-2014, 04:07 PM
los tanos son unos mugrientos , desde temprano le estaban armando lio a suarez incluso desde el banco y se ve claramente antes del centro que el tipo no lo paraba de agarrar, al final lo sacó

sino acuerdense lo que paso en el 2006 con zidane que era un jugador clase A y sin embargo se hablo mas de zidane que el campeonato que gano italia, todo bien pero son muy sucios para jugar la cagada es que queda suarez como un boludo

https://i.imgur.com/KLmr1GM.jpg

Diablo
24-06-2014, 04:07 PM
Yo también, creo que sería mi 2do país, pero antes soy Uruguayo.

URUGUAY NOMAAA'!!!

Ta, no me da la cabeza, el corazón, nada... Voy a volver a laburar, si me da la cabeza...

...

Uruguay noma'!!!

tal cual, uruguay ante todo, hasta tire unos cuetes, lo que no me gusta que nos estamos pareciendo a los argentos, insultando al equipo contrario sin razon y defendemos a suarez cuando lo que hace es indefendible.

erededos
24-06-2014, 04:08 PM
para mi no lo muerde, esa marca es como si lo hubiese mordido de adelante, y en todo caso fue de atras

Y Suarez, marcar lo estaba marcando...
Lo marco tanto, que le dejo la dentadura impresa en el hombrito, tanito trolo...
:troll:

Master of the Wind
24-06-2014, 04:12 PM
Le metio la sicologica suarez, tuvo barbaro :troll:

AndresssG
24-06-2014, 04:21 PM
Triunfazo? ganamos a duras penas


y? se elimino a ITALIA y se paso a OCTAVOS, no dije nada del juego.


Barbaro Suarez, les tapo la boca el otro dia, ahora se olvidaron de todo los ingleses y de lo unico que hablan de JAWS III jaja, que tipo enfermo. Ni me quiero imaginar las tapas de mañana.

Admiral Kutznesov
24-06-2014, 04:26 PM
y? se elimino a ITALIA y se paso a OCTAVOS, no dije nada del juego.


Barbaro Suarez, les tapo la boca el otro dia, ahora se olvidaron de todo los ingleses y de lo unico que hablan de JAWS III jaja, que tipo enfermo. Ni me quiero imaginar las tapas de mañana.

posta!!!1 que esperaban ganarle a italia 6 a 0???

Matruchoti
24-06-2014, 04:31 PM
Tranqui gente que esta Balbi en brasil, no solo no sancionan a Suarez, sino que también le sacan la amarilla al cacha y la de Godin del otro día....
El mejor momento del partido fue cuando el cacha arranco solo eludiendo para el área, cuando quiso ver lo tenía enfrente a Buffo y no supo que hacer con la pelota. Un mostro....
URUGUAY CARAJO!!!!

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Legolas
24-06-2014, 04:32 PM
Morder es apretar los dientes superiores con los inferioes, che.
Acá no hay evidencia de eso.
De última, le pegó un mandibulazo.


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Admiral Kutznesov
24-06-2014, 04:33 PM
Resucito el fantasma eh

http://charlatecnica.cl/wp-content/uploads/2013/11/fantasma_uruguay.jpg

:troll:

dDaunloz
24-06-2014, 04:39 PM
Tranqui gente que esta Balbi en brasil, no solo no sancionan a Suarez, sino que también le sacan la amarilla al cacha y la de Godin del otro día....
El mejor momento del partido fue cuando el cacha arranco solo eludiendo para el área, cuando quiso ver lo tenía enfrente a Buffo y no supo que hacer con la pelota. Un mostro....
URUGUAY CARAJO!!!!

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

cuantos lo gritaron?

llegaba a hacer ese gol el cacha (q aparte era una golazo xq "eludio" como a 3) ahi si no nos paraba nadie xD


EDIT: gente pls, el hotlink...

dusnk
24-06-2014, 04:43 PM
Ta, ahora pensando en frió.
Loco, que vergüenza me da este país.

Todo bien que si perdíamos nos volvíamos y jugábamos a la rayuela....pero la gente no puede festejar como lo esta haciendo después de esta demostración tan pésima.
Sufrimos durante la clasificación, nos fue como el orto. Y ahora que tenemos el mundo en contra podemos jugar y ganar ?
Somos una mierda loco.

Todo bien con el esfuerzo del grupo y demás, pero seamos honestos. Ganamos porque Italia no salio a buscar el gol desde el comienzo.

Lo mismo el mundial pasado. No ganamos y la gente festejo como si fuera el campeón.
Hay que bajarse de la nube.
ganamos por que ganamos y listo, osea ellos plantearon ese futbol el futbol de salir a empatar no le saques merito a uruguay

Legolas
24-06-2014, 04:51 PM
Uruguay Uruguay, che!
Tremenda la defensa! Cómo van a decir que Italia no metió, si el botija se los comió a todos y Godín paró... También a todos!!!
Bien ganado!

La Fifa investigará lo de Suárez...
Ahora aparece la "camarita que está en el momento justo, en el lugar indicado" y se caga todo.


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Atox
24-06-2014, 04:54 PM
que gil suarez tiene todo para ser el mejor y sigue haciendo estas chanchadas, si lo sancionan que se joda por salame, yo tengo sangre italiana me dio un poco de pena italia.

Yo también tengo sangre italiana, pero la verdad es que me alegra que le pasara esto porque iItalia debe volver a sus raíces...es decir, se quisieron hacer los que tenían que jugar un futbol más ofensivo, y denostaron todo lo que lograron históricamente con el catenaccio. Cuando vuelvan a su juego de catenaccio y ataque explosivo, ahí van a volver a la elite. Ahora a joderse.

Se lo merecía Godin que debió ser campeón de clubes europeos también.

Suarez...y si...será un retardado...y tiene que ser más consciente. Pero a mi dámelo en mi equipo.

Admiral Kutznesov
24-06-2014, 04:57 PM
yo la verdad vi el video varias veces

lo que esta claro es que suarez le tiro un cabezaso, pero despues el tano le tiro un codazo tambien que deja quieto... ahi al pegarle con el codo es donde el tano pudo haberse lastimado y despues sale protestando porque lo mordio y de hecho suarez quedo dolorido por el codazo que le propino el tano en los dientes , si se lastimo que se deje de joder y se la banque si perdio, pero enchastrar a suarez asi esta de menos.

La fifa que cierre el orto y se dedique a controlar a los arbitros que se vienen partidos importantes.

BlackSting
24-06-2014, 05:01 PM
ganamos por que ganamos y listo, osea ellos plantearon ese futbol el futbol de salir a empatar no le saques merito a uruguay

No le saco merito.
Solo me da vergüenza que "uruguay noma!!!" y que me dejen sin bondi///taxi y me hagan llegar tarde a clase y que la joyería donde deje una pulsera este cerrada. TODO por un partido.
Me da vergüenza y rabia que la gente se ponga a festejar como lo hace por "jugar". Cuando tendría que haber sido así desde el principio. Me van a decir que solo ahora pueden jugar así ? Si pueden jugar así ahora, pueden jugar así siempre.
Siempre brilla la mediocridad en la gente de uruguay y su "dejando todo para último momento".



Debo ser el único pelotudo que al finalizar el mundial pasado para mi era un día más.
Que festejan ? Lo único que hacen es disfrutar de la mediocridad que nos sobra cada vez más.

Rurouni
24-06-2014, 05:08 PM
Que horrible che, no precisamos que ningun extranjero nos tire abajo, nosotros solos lo hacemos y mejor que nadie.
Lo importante es que estamos en octavos y punto. Se hablo más de la renuncia del DT de Italia y el supuesto canibalismo de Suarez. Que los conventillos armados por los suplentes de italia, y otras chanchadas cometidas.
Al menos tuvimos un arbitraje decente.

Master of the Wind
24-06-2014, 05:12 PM
Por lo que vi en CNN (osea dudo que sea mentira) es uqe renuncio el DT y el presiente de la Federacion de Futbol de italia....


Que adentro les quedo.

BlackSting
24-06-2014, 05:21 PM
Por lo que vi en CNN (osea dudo que sea mentira) es uqe renuncio el DT y el presiente de la Federacion de Futbol de italia....


Que adentro les quedo.

Es verdad.
http://enelareachica.com/cesare-prandelli-renuncia-como-dt-de-italia/

Legolas
24-06-2014, 05:24 PM
Es que lo que sale de ésto, es, que por ejemplo, era un grupo salado, entonces al pasar, obviamente, desata la locura de la gente.
La lesión de Suárez, etc.

No se festejó con pasar la fase de grupos el mundial pasado, porque? Porque era Sudáfrica y Mexico! Francia, ta... Pero quién decía que ibamos a pasar la fase de grupos ahora? Creo que muy pocos...
Y encima, por si fuera poco, además de dos campeones, la revelación.

Otro ejemplo, la final de la Copa América, para mi fué menos festejada que el partido contra LaaaArgentina, por lo mismo, porque era LaaaArrrgentina!

Amargos, se ganó y se ganó bien, che!!!


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

kanirasta
24-06-2014, 05:25 PM
Buenísimo que pasamos pero lamentable Suárez. Supongo que se determinará si lo mordió o no y lo suspenderán. O sea que nos hace una buena y otra mala.

Sin mencionar todo el pamento que se hace con que "la celeste, ejemplo de la juventud y la niñez", etc, etc. Hoy se hablan pestes de Uruguay (si, no se diferencia Suárez y Uruguay, se habla mal de todos) en todo el mundo, hoy dimos una pésima imagen...

Aceptémoslo y no festejemos ni justifiquemos estas cosas, para nosotros es mejor dejar una buena imagen que irnos más temprano o más tarde de un campeonato.

Edito pa que no se malinterprete: Festejar la mordida me parece mal (que lo he visto mucho ya). Festejar el pasaje está perfecto, cuando hay algo para festejar se festeja...

dusnk
24-06-2014, 05:27 PM
No le saco merito.
Solo me da vergüenza que "uruguay noma!!!" y que me dejen sin bondi///taxi y me hagan llegar tarde a clase y que la joyería donde deje una pulsera este cerrada. TODO por un partido.
Me da vergüenza y rabia que la gente se ponga a festejar como lo hace por "jugar". Cuando tendría que haber sido así desde el principio. Me van a decir que solo ahora pueden jugar así ? Si pueden jugar así ahora, pueden jugar así siempre.
Siempre brilla la mediocridad en la gente de uruguay y su "dejando todo para último momento".



Debo ser el único pelotudo que al finalizar el mundial pasado para mi era un día más.
Que festejan ? Lo único que hacen es disfrutar de la mediocridad que nos sobra cada vez más.
vos sabes como son lo uruguayos con los partidos si bien te dejaron a pie y llegaste tarde vos tampoco hiciste algo sabiendo como venia la mano, te kb lo uruguayo :v

TomcatMVD
24-06-2014, 05:28 PM
Es que lo que sale de ésto, es, que por ejemplo, era un grupo salado, entonces al pasar, obviamente, desata la locura de la gente.
La lesión de Suárez, etc.

No se festejó con pasar la fase de grupos el mundial pasado, porque? Porque era Sudáfrica y Mexico! Francia, ta... Pero quién decía que ibamos a pasar la fase de grupos ahora? Creo que muy pocos...
Y encima, por si fuera poco, además de dos campeones, la revelación.

Otro ejemplo, la final de la Copa América, para mi fué menos festejada que el partido contra LaaaArgentina, por lo mismo, porque era LaaaArrrgentina!

Amargos, se ganó y se ganó bien, che!!!


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

La cagada es que de lo que se habla ahora en el mundo entero es del enfermo de Suárez, que lo habrá mordido o no, pero que la actitud la tuvo. Es terrible pelotudo.

dDaunloz
24-06-2014, 05:30 PM
https://twitter.com/_CallumMWright/status/481516733602480129/photo/1

kanirasta
24-06-2014, 05:32 PM
La foto esa me pareció trucha desde la primera vez que la vi. Pero para mi lo mordió igual.
Y si no tuviera antecedentes capaz que alguien le creía que no, pero tiene.

Edito: Parece que la trucha es la de la izquierda, mal yo.

BlackSting
24-06-2014, 05:36 PM
vos sabes como son lo uruguayos con los partidos si bien te dejaron a pie y llegaste tarde vos tampoco hiciste algo sabiendo como venia la mano, te kb lo uruguayo :v

Precisamente, con más motivo me quejo.
Es SU TRABAJO. Están para eso. Si no quieren trabajar, que no trabajen. Que le dejen el puesto a otro.
Si saben que es el mundial entonces que digan "bueno chicas, mañana es feriado, no trabaja y no estudia nadie. se detiene el país".
No anunciaron nada, yo que voy a saber que la gente es TAN MOGOLICA de no trabajar por un partido ? Que se dejen de joder.
POR UN PARTIDO!!!!
No me quiero imaginar si es algo más importante.

Parecen retrasados. Después cagan a la gente que trata de hacer las cosas bien.
Siempre es lo mismo, buscando cualquier escusa para no trabajar o para no hacer lo que tienen que hacer.

Pero bueno, ahora ya lo se.
No puedo esperar mucho de un país donde se sigue con la tradición del carnaval, la murga y los tablados.

dDaunloz
24-06-2014, 05:37 PM
https://www.facebook.com/photo.php?v=10150403937649955

le dejo el ojo negro del codazo

Legolas
24-06-2014, 05:46 PM
La cagada es que de lo que se habla ahora en el mundo entero es del enfermo de Suárez, que lo habrá mordido o no, pero que la actitud la tuvo. Es terrible pelotudo.

Si lo mordió, no lo defiendo, obviamente.
Pero así es la prensa y otros medios.
Que los italianos lo toreaban y lo invitaban a pelear, no sale en ningún lado, que Lugano casi se agarra a las piñas con el veterano que expulsaron, tampoco.
Ta, si, la diferencia es que ésto puede ser por una mordida, pero juego limpio, lo que se dice limpio, cómo para resaltar sólo lo de Suárez, no se si hubo...


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

kanirasta
24-06-2014, 05:50 PM
No pidamos imparcialidad de la prensa :p

Además ellos ponen lo que vende, patadas y suciedad general hay casi siempre, ¿mordiscos? No tanto.

Witcher
24-06-2014, 05:55 PM
Hoy en día está de moda ser un excelente jugador de fútbol y un excelente retardado, cada vez aparecen más casos de este tipo.

dusnk
24-06-2014, 05:58 PM
Precisamente, con más motivo me quejo.
Es SU TRABAJO. Están para eso. Si no quieren trabajar, que no trabajen. Que le dejen el puesto a otro.
Si saben que es el mundial entonces que digan "bueno chicas, mañana es feriado, no trabaja y no estudia nadie. se detiene el país".
No anunciaron nada, yo que voy a saber que la gente es TAN MOGOLICA de no trabajar por un partido ? Que se dejen de joder.
POR UN PARTIDO!!!!
No me quiero imaginar si es algo más importante.

Parecen retrasados. Después cagan a la gente que trata de hacer las cosas bien.
Siempre es lo mismo, buscando cualquier escusa para no trabajar o para no hacer lo que tienen que hacer.

Pero bueno, ahora ya lo se.
No puedo esperar mucho de un país donde se sigue con la tradición del carnaval, la murga y los tablados.
mas importante que el fulbol ?

AndresssG
24-06-2014, 06:01 PM
Es tremendo fake esa imagen, tiene dos colmillos y tres puntitos chicos, si Luis tiene dos paletas gigantes. Miren el video, cuando Gaston le baja la camiseta, no tiene nada, LA cama le hicieron.


De Héroe a Villano en 5 dias.

kanirasta
24-06-2014, 06:08 PM
A mi me pareció trucha, pero justo lo que decís vos es lo que le aporta más credibilidad. Si la hubieran hecho trucha la mordida sería más prolija capaz. Pero andá a saber. Igual no deberíamos de tener que estar hablando de esto si no de que Uruguay pasó la fase de grupos :D :D

El_Poli
24-06-2014, 06:13 PM
Le dan palo a suarez por la supuesta mordida pero de la plancha homicida de Marchisio a Egidio?

Si es con los dientes sos un loco de mierda antideporte pero si te meten los tapones en la rodilla pudiendo
arruinarte la carrera no pasa mucho que digamos.

El patadón salvaje que le dieron al Lucho que le costó un mes en recuperación y casi perderse el mundial?

Si le hubiera arrancado un pedazo al estilo Hannibal todavía, pero fué una boludez vamo arriba


URUGUAY NOMA!!!!!

jotaemee
24-06-2014, 06:20 PM
es trucha gente.. la 'mordida' fue de atras.. esa es de frente.. media pila para el que la falseó!

pd. igual estuvo bien, el conch* rota de chiellini estuvo todo el partido comiendole la oreja a luisito cannibal.. que se la banque

Atox
24-06-2014, 06:32 PM
Hay que dejarse de joder con lo de Suarez, y con que la gente hizo una pausa en el laburo para mirar el partido. Un mundial se juega cada 4 años, y el fútbol es el deporte principal históricamente de Uruguay, y el único donde competimos para ser los mejores. Al que no le guste que se cambie de país.
Y sobre el fútbol decir que si bien no voy a defender el juego sucio, el fútbol desde el comienzo siempre fue un juego de contacto fuerte, y donde siempre hubieron artimañas sucias. Antes, cosas como tirarle tierra en los ojos a un rival, tiradas de pelo u oreja, meterle las manos en los huevos u otros lugares, etc, etc, no se veían porque no había la tecnología que tenemos ahora. Insisto, no voy a defender ese tipo de cosas, pero tampoco voy a ponerme como loco como si fueran cosas nunca vistas.

Si se quiere hacer del futbol un deporte super limpio, y donde no haya ningún error arbitral, van a tener que echar mano a la tecnología de avanzada. El día que hagan eso, o va a cambiar la forma de jugar al futbol, o hay que estar parando el juego cada 2 minutos.

El patadon contra Arévalo, que fue patada y raspón con los tapones adrede, lo vió el juez y lo echó, de manera correcta. A Suarez no lo vieron en esa jugada donde en las cámaras se aprecia un cabezazo cortito. Mala suerte. O mejor dicho, buena Suerte para Suarez, Mejor que alguien le explique que no siempre va a pasar desapercibido; si lo ven, lo echan y quedamos con un jugador menos.

Y ya está...nada más.
Ahora se viene Colombia. Pero para eso voy a esperar para hablar de ese partido que se nos viene.

Ber1985
24-06-2014, 06:41 PM
Como me indignan estos "uruguayos" que solo saben criticar... hay que ser pecho frio en la vida!

Matruchoti
24-06-2014, 06:42 PM
Hay que dejarse de joder con lo de Suarez, y con que la gente hizo una pausa en el laburo para mirar el partido. Un mundial se juega cada 4 años, y el fútbol es el deporte principal históricamente de Uruguay, y el único donde competimos para ser los mejores. Al que no le guste que se cambie de país.
Y sobre el fútbol decir que si bien no voy a defender el juego sucio, el fútbol desde el comienzo siempre fue un juego de contacto fuerte, y donde siempre hubieron artimañas sucias. Antes, cosas como tirarle tierra en los ojos a un rival, tiradas de pelo u oreja, meterle las manos en los huevos u otros lugares, etc, etc, no se veían porque no había la tecnología que tenemos ahora. Insisto, no voy a defender ese tipo de cosas, pero tampoco voy a ponerme como loco como si fueran cosas nunca vistas.

Si se quiere hacer del futbol un deporte super limpio, y donde no haya ningún error arbitral, van a tener que echar mano a la tecnología de avanzada. El día que hagan eso, o va a cambiar la forma de jugar al futbol, o hay que estar parando el juego cada 2 minutos.

El patadon contra Arévalo, que fue patada y raspón con los tapones adrede, lo vió el juez y lo echó, de manera correcta. A Suarez no lo vieron en esa jugada donde en las cámaras se aprecia un cabezazo cortito. Mala suerte. O mejor dicho, buena Suerte para Suarez, Mejor que alguien le explique que no siempre va a pasar desapercibido; si lo ven, lo echan y quedamos con un jugador menos.

Y ya está...nada más.
Ahora se viene Colombia. Pero para eso voy a esperar para hablar de ese partido que se nos viene.

Hago mias sus palabras.

Otro tema, que chiquitos que son los ponjas por dio! Al lado de los colombianos parecen niños posta!

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

AndresssG
24-06-2014, 06:51 PM
O cuando hinchas de x selecciones le gritan putoooo al golero, de eso no hace anda la FIFA?

En cuanto al partido, el primer tiempo lo regalamos, Suarez muy muy solo arriba, y en el segundo, los tanos se recontra metieron atras y no habia con que entrarle, Gaston R. entro muy bien.
Me asusta la manera de meternos atras para aguantar el resultado.

No me banco a los Colombianos.

Chau.

Admiral Kutznesov
24-06-2014, 07:12 PM
Hay que dejarse de joder con lo de Suarez, y con que la gente hizo una pausa en el laburo para mirar el partido. Un mundial se juega cada 4 años, y el fútbol es el deporte principal históricamente de Uruguay, y el único donde competimos para ser los mejores. Al que no le guste que se cambie de país.
Y sobre el fútbol decir que si bien no voy a defender el juego sucio, el fútbol desde el comienzo siempre fue un juego de contacto fuerte, y donde siempre hubieron artimañas sucias. Antes, cosas como tirarle tierra en los ojos a un rival, tiradas de pelo u oreja, meterle las manos en los huevos u otros lugares, etc, etc, no se veían porque no había la tecnología que tenemos ahora. Insisto, no voy a defender ese tipo de cosas, pero tampoco voy a ponerme como loco como si fueran cosas nunca vistas.

Si se quiere hacer del futbol un deporte super limpio, y donde no haya ningún error arbitral, van a tener que echar mano a la tecnología de avanzada. El día que hagan eso, o va a cambiar la forma de jugar al futbol, o hay que estar parando el juego cada 2 minutos.

El patadon contra Arévalo, que fue patada y raspón con los tapones adrede, lo vió el juez y lo echó, de manera correcta. A Suarez no lo vieron en esa jugada donde en las cámaras se aprecia un cabezazo cortito. Mala suerte. O mejor dicho, buena Suerte para Suarez, Mejor que alguien le explique que no siempre va a pasar desapercibido; si lo ven, lo echan y quedamos con un jugador menos.

Y ya está...nada más.
Ahora se viene Colombia. Pero para eso voy a esperar para hablar de ese partido que se nos viene.

Te aplaudo de pie, no jodan che, es un mundial el que quiera fair play y la puta que los pario que cambie el canal y ponga el mundial de cricket y pedir que el pais siga bajando la cabeza laburando a los latigazos mientras la celeste hace estragos afuera es el colmo de las pretenciones, de las pocas alegrias que tienen los laburantes en este pais son esos pocos partidos en que gana la seleccion.

eelnico09
24-06-2014, 07:25 PM
A mi me preocupa que el 70% de las veces que uruguay tiene la pelota, es un pelotazo aver si el defensor contrario se cae y suarez o cavani quedan solos. Si los tanos hubieran jugado mas a la ofensiva nos comiamos 3

Matruchoti
24-06-2014, 07:31 PM
Pa, estoy viendo las repeticiones, esta jodida la cosa con Suarez, que tipo más pistola....
Balbi, Figueredo, este es el partido de ustedes

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

BlackSting
24-06-2014, 08:42 PM
https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/t31.0-8/10457736_505167809585768_6187276931759848073_o.jpg

Que puedo decir, me sacaron una sonrisa.

dDaunloz
24-06-2014, 08:58 PM
https://i.imgur.com/LwAnh4Q.jpg

OP el cebolla, no se vio en la televisacion, pero lo comentaron los relatores

raYKos
24-06-2014, 09:26 PM
Si lo de la prensa inglesa nos parece exagerado, lo de este tipo rompe todos los records

http://www.sportsnet.ca/soccer/world-cup-2014/luis-suarez-bites-italy-opponent-in-world-cup-game/

Dejaa
24-06-2014, 09:56 PM
En el horno..

http://sia2.subirimagenes.net/img/2014/06/25/140625030102640607.gif

Andá a saber que le dijo Chiellini, pero no podés Suarez.. no de nuevo, un codazo le hubieras dado al menos xD

https://i.imgur.com/N37okNN.jpg

Admiral Kutznesov
24-06-2014, 10:24 PM
eso pudieron haberlo photochoteado, la verdad hasta no ver algo certificado por la fifa tengo mis serias dudas de que lo haya mordido en serio.

Legolas
24-06-2014, 10:30 PM
Pa... Si apareció "la camarita de alguien", esa que sale y muestra todo, y muestra que fué mordizco nomás, rezo sin ser creyente para que sea máximo un partido.


P.D: Ya venía de antes
http://www.gettyimages.com/detail/news-photo/giorgio-chiellini-of-italy-clashes-with-luis-suarez-of-news-photo/171973955

Sick_Mushroom
24-06-2014, 11:37 PM
Ta bien .. no metió el gol .. pero le gusta ser la estrella .. y lo logró xD

eelnico09
24-06-2014, 11:41 PM
En el horno..

http://sia2.subirimagenes.net/img/2014/06/25/140625030102640607.gif



Me estoy cagando de la risa, no puede ser tan HDP

Rhapsody
24-06-2014, 11:45 PM
Mas allá de si dejó la marca o no, para mí se ve clarito que va a morderlo. La intención existió.

Admiral Kutznesov
24-06-2014, 11:51 PM
chiellini es un mugriento reconocido, hay miles de videos con patadas y codazos alebosos, la verdad... todo bien estuvo mal suarez en reaccionar pero no lo culpo este tipo es un enfermo, me refiero a chellini ademas el juego sucio es caracteristico de los italianos, que coincidencia que suarez no mordio a nadie en los partidos anteriores, no jodamos...

pepel9
25-06-2014, 12:02 AM
Todo esto me hace acuerdo del cabezazo de Zidane a Materazzi en el 2006. Todo el mundo hablaba mas del cabezazo que de Italia campeón. La FIFA lo va a sentar en la chota a Suarez y se lo merece por nabo.

Witcher
25-06-2014, 12:05 AM
Pero el juego sucio es una estrategia y como tal es válida y no justifica lo que haya hecho Suárez. Lamentablemente la realidad y la verdad es esa. Ojalá Balbi y Barrera hagan un buen trabajo y presenten una buena defensa porque (espero equivocarme) si la FIFA opera de oficio es brava y Luis estará a una resolución de despedirse del Mundial.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

pepel9
25-06-2014, 12:12 AM
Pero el juego sucio es una estrategia y como tal es válida y no justifica lo que haya hecho Suárez. Lamentablemente la realidad y la verdad es esa. Ojalá Balbi y Barrera hagan un buen trabajo y presenten una buena defensa porque (espero equivocarme) si la FIFA opera de oficio es brava y Luis estará a una resolución de despedirse del Mundial.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Lo único que podrían argumentar es alguna deficiencia mental. No se me ocurre algo mas coherente.

REN
25-06-2014, 12:17 AM
Facts:

- El primer tiempo no lo jugamos, y ellos tampoco.
- A partir de la expulsión los pasamos por arriba.
- Los tanos no tuvieron una chance de gol en todo el partido.
- Mucho color le dieron a Pirlo, además de que nadie mira futbol italiano (a mi no me cagan). Desde hace 2 semanas resulta que el tipo se había convertido en un dios del futbol, y repentinamente tenía 200.000 fans en el Uruguay.

- Suarez. lcdtm, hd7000p. Nos estás matando entre alegrías y disgustos.

Solo espero que no entremos disminuidos moralmente contra los colombianos, por culpa de la ausencia de Suarez (es fija que no va a estar).
Le estan dando mucho color a Colombia. Ganaron 3 partidos contra el deportivo calamucha, y están como los chilenos.

Witcher
25-06-2014, 12:33 AM
Nadie le da color a nada macho, Pirlo es un jugador de la élite mundial del fútbol hace rato y yo miro partidos de la Serie A o en su defecto los análisis de partidos importantes y las estadísticas de Pirlo son aunque no creas inigualables.

Por otro lado el fútbol presentado por Colombia ha sido el mejor del continente americano en lo que va del mundial, tiene el "color" que desde mi punto de vista se han ganado. Pero ni que hablar que Uruguay le puede ganar y ganar bien, esos son otros cuarenta.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

REN
25-06-2014, 12:36 AM
Estoy mirando unos diarios ingleses.
La verdad es que me dan asco lo mala leche y alcahuetes que son. Se están relamiendo y lo quieren hundir.
Ni siquiera importa lo estúpido que pueda haber sido Suarez. Es como dijo alguien hoy. Si en vez de Suarez era Arévalo Rios o cualquier otro, nadie le daba pelota al tema.
Pero estos mercenarios usurpadores de tierras, viven intentando enseñarle al mundo su moral putrefacta. Y ahora hay que aguantarlos.
De verdad, no importa si Suarez es culpable. El asco me lo dan los alcahuetes y pseudo moralistas baratos (como bien sugirió Tabarez), y no un jugador de futbol que acostumbra perder los estribos.

REN
25-06-2014, 12:41 AM
Nadie le da color a nada macho, Pirlo es un jugador de la élite mundial del fútbol hace rato y yo miro partidos de la Serie A o en su defecto los análisis de partidos importantes y las estadísticas de Pirlo son aunque no creas inigualables.

Por otro lado el fútbol presentado por Colombia ha sido el mejor del continente americano en lo que va del mundial, tiene el "color" que desde mi punto de vista se han ganado. Pero ni que hablar que Uruguay le puede ganar y ganar bien, esos son otros cuarenta.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No hablés por todos, papá. El tipo está para le elite del cotolengo don orione. Y de la nada apareció el club de fans.
La última vez que escuché a un uruguayo nombrar a Pirlo antes del mundial, debe de haber sido hace 4 años.
Ahora hace unas semanas vieron la propaganda (cuando apaga la luz haciendo rebotar la pelota), y se convirtió en ídolo de grandes y chicos.
Obvio que lo conozco, y que sé que era bueno. Demasiado color le dieron. "Pura magia".

Colombia le ganó a El Unión Vecinal.
Chile también era la super expresión de america, después de ganarle a una España muerta. Miralo como se retira en 2 partidos. Como siempre.

Witcher
25-06-2014, 12:41 AM
Justamente. La tenés clara que sos el foco, que los buitres te rondan de continúo ¿y le das la carniza en la boca?, hay que ser bien bobo y más aún teniendo antecedentes, a mi la conducta de ajenos me tiene sin cuidado, me interesa e importa la nuestra y Suárez la volvió a pifear.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

DT-Agus
25-06-2014, 12:47 AM
No le saco merito.
Solo me da vergüenza que "uruguay noma!!!" y que me dejen sin bondi///taxi y me hagan llegar tarde a clase y que la joyería donde deje una pulsera este cerrada. TODO por un partido.
Me da vergüenza y rabia que la gente se ponga a festejar como lo hace por "jugar". Cuando tendría que haber sido así desde el principio. Me van a decir que solo ahora pueden jugar así ? Si pueden jugar así ahora, pueden jugar así siempre.
Siempre brilla la mediocridad en la gente de uruguay y su "dejando todo para último momento".



Debo ser el único pelotudo que al finalizar el mundial pasado para mi era un día más.
Que festejan ? Lo único que hacen es disfrutar de la mediocridad que nos sobra cada vez más.

Me das pena pibe, porque mira que calentarte porque vas a tener que esperar un dia mas para tener tu "pulsera", pobre Obdulio, si supiera lo que son estas generaciones..

Quedate la pulsera un mes joyero pero a mi dame URUGUAY CAMPEON.

Editado por insulto

Atox
25-06-2014, 12:50 AM
¿y del codazo de Balanta que le rompió la nariz a un japonés nadie dice nada?

Matruchoti
25-06-2014, 12:52 AM
No se si actuara de oficio la fifa, esta claro que Luis la cagó, pero sentar un antecedente como este habilita a que ante cualquier codaso o patada a la rodilla que no se cobra salten a pedir suspensiones, y lo de que un mordisco es peor que un codaso al napo yo no me lo fumo.... Es bravo, veremos mañana...

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

BlackSting
25-06-2014, 12:58 AM
Me das pena pibe, porque mira que calentarte porque vas a tener que esperar un dia mas para tener tu "pulsera", pobre Obdulio, si supiera lo que son estas generaciones..

Quedate la pulsera un mes joyero pero a mi dame URUGUAY CAMPEON.

Lo de la pulsera es un plus.
Me calienta que se paralice el país solo por un partido, LRPM.

Cuanta gente quedo a pie por la culpa de los MOGOLICOS que no querían trabajar ? No salgan a la calle con el bondi/auto y santo remedio.
Pero no pasa un puto bondi y los taxis a los que les haces señas siguen de largo. Para que están en la calle si no levantan gente ? Pelotudos.

Son unos MOGOLICOS, así de simple.
Pobre Obdulio ? Seguro que si, si viera lo mediocre y pelotuda que se volvió la gente.
Esperando cualquier oportunidad para dejar de trabajar.

Que es eso de "salir temprano por el partido del jueves" ? O que es eso de no abrir por el partido del martes ?
Que sigan trabajando, para algo les pegan, concha de la lora.


¿y del codazo de Balanta que le rompió la nariz a un japonés nadie dice nada?

Fue en la cara del linea, no ?
Brillo por su ausencia.

REN
25-06-2014, 01:03 AM
El peor problema es que ya no hay tranquilidad.
Es un punto de quiebre espantoso, y lo único que hay ahora es incertidumbre.
Ahora sí que Uruguay tiene que tener 3 huevos para sacar esta adelante.

@Witcher (http://www.gameover.uy/member.php?u=377) Lógico que es un estúpido Suarez. Pero no entreveremos las cosas. Lo que yo digo es que además de que Suarez es un estúpido, los ingleses son unos mercenarios pseudo moralistas y alcahuetes. Una cosa no quita la otra.

Como dijo Alejandro Dolina (quien no necesariamente goza de mi total simpatía) una vez "Sí señor, lo defiendo a Maradona aunque no tenga razón. Lo defiendo porque quien lo ataca es usted, y gente como usted!".

Admiral Kutznesov
25-06-2014, 01:08 AM
Lo de la pulsera es un plus.
Me calienta que se paralice el país solo por un partido, LRPM.

Cuanta gente quedo a pie por la culpa de los MOGOLICOS que no querían trabajar ? No salgan a la calle con el bondi/auto y santo remedio.
Pero no pasa un puto bondi y los taxis a los que les haces señas siguen de largo. Para que están en la calle si no levantan gente ? Pelotudos.

Son unos MOGOLICOS, así de simple.
Pobre Obdulio ? Seguro que si, si viera lo mediocre y pelotuda que se volvió la gente.
Esperando cualquier oportunidad para dejar de trabajar.

Que es eso de "salir temprano por el partido del jueves" ? O que es eso de no abrir por el partido del martes ?
Que sigan trabajando, para algo les pegan, concha de la lora.



Fue en la cara del linea, no ?
Brillo por su ausencia.


la verdad nose de donde sacas que se paralizo el pais y la mar en coche
yo vivo en las piedras, me vine en bondi como siempre y llegue lo mas bien a casa.

Santoxx
25-06-2014, 01:10 AM
Bajá un cambio BlackSting , estas como loco

dDaunloz
25-06-2014, 01:13 AM
http://www.sbnation.com/soccer/2014/6/24/5839188/uruguay-fans-world-cup-2014

Rhapsody
25-06-2014, 01:13 AM
Bajá un cambio @BlackSting (http://www.gameover.uy/member.php?u=857) , estas como loco

:arrow:

Enfrente a mi casa, por Propios, pasaron normalmente los bondis; tanto para el centro como para colon. Vi todos los que pasan, que son el 195, 145, 2 y 522 :v

Admiral Kutznesov
25-06-2014, 02:27 AM
http://www.sbnation.com/soccer/2014/6/24/5839188/uruguay-fans-world-cup-2014
pa lei esa nota y me llena de orgullo, uruguay lpm!!!!!!!!

Ber1985
25-06-2014, 02:28 AM
BlackSting, la tenes adentro, te equivocaste de pais, esto es uruguay, aca manda la pelotita, la unica que une y apasiona a mujeres, hombres, niños, ancianos, ricos y pobres por igual, menos a un pequeño puñado de PECHOS FRIOS

Admiral Kutznesov
25-06-2014, 02:41 AM
pa se pudrio todo, la fifa le esta dando tramite al tema de la mordida la concha de su madre que manga de corruptos de mierda
perdon por el mal vocabulario... http://www.futbol.com.uy/ucbrasil2014_238465_1.html

%La_Teoría_del_Big_Bang%
25-06-2014, 02:56 AM
que se vayan todos a la mierda, están cagados porque los supuestos favoritos están cayendo como moscas (España, Inglaterra, Italia), Brasil y Argentina que no juegan bien y cuando tengan que enfrentar a una seleccion de la talla de Holanda, Alemania o Francia seguro marchan...

entonces tienen que jugar la carta de las ayudas, sacando del medio a los que le pueden complicar la vida a los poderosos

el otro dia la ligaron los ticos con el antidoping, ahora nos tocó a nosotros... quien sigue?? :\

BlackSting
25-06-2014, 03:23 AM
:arrow:

Enfrente a mi casa, por Propios, pasaron normalmente los bondis; tanto para el centro como para colon. Vi todos los que pasan, que son el 195, 145, 2 y 522 :v


Mira, no quiero seguir haciendo OT.
Pero mi experiencia el día de hoy fue una mierda.

Estando parado frente a Motociclo, donde pasan el 147 y el 582, no pasaron nunca.
Como no pasaban más, seguí caminando rumbo al Devoto de sayago donde tampoco vi un ómnibus. No tengo mucho saldo a favor y no me quería tomar un taxi, pero estaba obligado.
Los 3 taxis que vi, los 3 estaban libres y aún con las señas y todo, jamas pararon.
Pregunto, para que tienen el cartel "libre" en rojo brillante y no dan pelota ?

Quizás cague yo y justo las lineas que me sirven no tienen mucho movimiento, aprovechando los conductores para no...laburar.
Pero no se, honestamente, quede amargado con la vida.

Todo el mundo saliendo a gritar "VAMO URUGUAY NOMAAAAAAAAAAA" y yo por mis adentros "forros, vayan a trabajar y no jodan".

Sobre que me equivoque de país. Es posible.
Lo único atractivo que le encuentro es mi familia, mis amigos y que no vivimos en una zona "jodida" a nivel natural (terremotos, volcanes, etc)
El resto ? Lo sedo con mucho gusto. Sobre todo el carnaval, la murga y la bosta relacionada.

:troll:

REN
25-06-2014, 03:38 AM
pa se pudrio todo, la fifa le esta dando tramite al tema de la mordida la concha de su madre que manga de corruptos de mierda
perdon por el mal vocabulario... http://www.futbol.com.uy/ucbrasil2014_238465_1.html

O sea que la AUF tiene tiempo hasta hoy a las 5 de la tarde. Cool. :)

La verdad, Suarez se merece joderse, y la selección se va a joder con él.
Ya le pasó lo mismo, y prácticamente lo arruinaron. Por qué ahora habría de ser diferente?

Que los de la FIFA son unos mugrosos corruptos? Eso ya lo sabemos.
Pero si te metés en la boca del lobo sabiendo que te va a comer, pues jodete.

Una lástima. Esto termina con Suarez afuera del mundial, y con el equipo moralmente golpeado (y obviamente muy disminuido) para el sábado.

En cuanto escuché al primer inglés en la conferencia de prensa, lo vi venir todo.
El festejo del partido me duró 15 minutos. Después estuve todo el día con la sensación de que perdimos.

REN
25-06-2014, 03:47 AM
Que les van a mostrar a los de la fifa?
Un penal no cobrado a Cavani?
Que le tiraron del pelo?
Un offside?

No hay defensa. Y además la FIFA queda bien con todos los poderosos cagando a Suarez, y queda bien solo con 3 indios de la AUF si lo perdona.

Hay que hablarle seriamente a Abel Hernandez y decirle que va a jugar en lugar de Suarez, y va a tener que dejar el alma. Y sino que juegue Forlán.

Pero lo más importante de todo es que se defina hoy mismo. Que lo dejen afuera y listo.
Si siembran falsas esperanzas hasta la noche del viernes, el sábado perdemos seguro.
A recomponer el cuadro desde hoy mismo, porque Suarez no va a jugar ni de milagro.

Atox
25-06-2014, 07:35 AM
¿ La FIFA va a abrir una investigación sobre esto también, o se va a tomar como una incidencia común del juego?

https://i.imgur.com/PcwaCGS.jpg

Cuando se tomen decisiones, se tienen que tomar de forma pareja para todos los equipos que disputan un torneo.

Predator
25-06-2014, 09:05 AM
Que embole que se hable mas de la puta mordida de que ayer le ganamos a Italia.

Suarez es un enfermo... después de todo lo que pasó sigue en la misma.

El_Poli
25-06-2014, 09:39 AM
Hasta ayer era dios, ahora por una gansada uberpublicitada es un enfermo...

Seguimos en el mundial gracias a los dos goles que le clavó a Inglaterra en una pierna...



A veces parecemos todos ingleses que lo parió

Legolas
25-06-2014, 09:53 AM
Hasta ayer era dios, ahora por una gansada uberpublicitada es un enfermo...

No! Para mi sigue siendo el número uno.
Pasa que... bue... la Fifa organiza y la Fifa pone las reglas.
Si la regla es que no se muerde, y bue, que se le va,a hacer...

Cuándo pongan la regla de que no se puede vomitar, o que no se puede lastrar a escondidas, Messi y Ronaldo van a estar jodidos.

God Save the king Suárez.



Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Legolas
25-06-2014, 09:57 AM
Estando parado frente a Motociclo, donde pasan el 147 y el 582, no pasaron nunca.




Fa... Justo esos?
Tienen la costumbre de pasar muy poco y vos te lo vas a tomar un día de partido! Jaja.

Fuera de joda, yo me lo tomaba para ir al liceo, dónde me durmiera, me olvidaba de la 1eras horas (cosa que no pasaba, porque mi vieja me hacía caminar hasta la plaza Colón).



Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Sick_Mushroom
25-06-2014, 10:07 AM
Hasta ayer era dios, ahora por una gansada uberpublicitada es un enfermo...

Seguimos en el mundial gracias a los dos goles que le clavó a Inglaterra en una pierna...



A veces parecemos todos ingleses que lo parió

y no es por nada pero ... si se habla mas de la mordida que de la victoria ...
será que a nosotros nos parece más awesome que a los demás, tengo idea que debemos ser lo que menos apostamos por la selección, mientras muchos creíamos que Italia nos iba a garchar de parado, su DT temblaba ante Uruguay.
O sea, nosotros estamos mas sorprendidos de haber pasado de fase que los demás ...
y Luis Suarez es un jugador clase AAA, uno de los mejores delanteros del futbol actual y ya tenía antecedentes mordibles, es obvio que se van a centrar en él, si hubiera sido Palito Pereira el que mordia no hubiera pasado nada ...
Stahp dat scheiße


Edit: y mucho taxi ayer no paraba, estaban de paro por el incendio en Patronal y los caracagadas que mandaron a medio mundo al seguro de paro ;) ... pero sobretodaslascosas BlackStinga, no podes decir que te diste cuenta recién ayer que se paraliza el país cuándo juega Uruguay.

Legolas
25-06-2014, 10:13 AM
Claro, exactamente.
Encima todo el partido lo estuvieron buscando, en algún momento le iba a saltar la térmica!
Ta, mala la reacción, si, cierto.
Pero y lo de Lugano que quería pegarle al veterano? No es lo mismo? Reacciones!!! Pero ta, a Suárez lo vieron morder y nada más, y cómo siempre es el villano, ya ta...


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

AndresssG
25-06-2014, 10:59 AM
Que embole que se hable mas de la puta mordida de que ayer le ganamos a Italia.

Suarez es un enfermo... después de todo lo que pasó sigue en la misma.

TAL CUAL, en lo personal, no disfrute tanto como el partido de Inglaterra por la cagada de Luisito, son sensaciones raras.

La puta madre, uno se pone a pensar en frio, pero de que nos quejamos? que hubiese pasado si Balotelli le hace lo mismo a Gimenez? estariamos pidiendo cadena perpetua, nos jode porque es uruguayo y nos jode porque el pase a octavos, ganandole a Italia, dejandolo afuera, paso a segundo plano en todo el mundo por culpa de un jugador. Triste que salio a decir que lo choca con el hombro, lo mordio o no, la intencion la tuvo.
Que el tano se lo merecia? en la premier esta ultima temporada hubieron mil defensas que lo buscaban por esto mismo, y el tipo ni bola daba, no simulaba mas faltas, no entraba en el juego de ellos,asi que esto es un problema serio que vuelva a reaccionar asi. Por esta actitud esta dejando a toda una seleccion mal parada.
Otra cosa, los ingleses del orto no tienen otra cosa mejor que hacer que sacar de tapa a Suarez? porque no hablan de su seleccion de mierda que solo saco 1 punto? http://kiosko.net/uk/

En cuanto a lo que se viene: Gimenez tiene que seguir jugando con Godin, el pibe viene de jugar contra dos potencias, viene embalado, con confianza, con Lugano de titular los colombianos que son rapidos va a estar bravo.

Anoche me puse a ver espn (donde estan los tres colombianos, uno es el asqueroso de Andres Marocco que no se banca a Uruguay) y estan confiadisimos que con su juego super ofensivo y con la posesion que tienen, que van a pasar, no me los bancoooooooo, aparte estan llorando para que suspendan a Suarez, ojala les ganemos, me tienen podrido esas elecciones que se creen el Barcelona y no ganaron nunca nada.

dJO
25-06-2014, 11:36 AM
Después de morder a alguien o algo, quién se toca las teclas? Da todo para dudar.

Predator
25-06-2014, 11:39 AM
CAPO

https://i.imgur.com/UIU8J3V.jpg

Legolas
25-06-2014, 11:49 AM
CAPO

https://i.imgur.com/UIU8J3V.jpg

Jaja. See, lo ví, bien ahí.


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Predator
25-06-2014, 11:50 AM
Parece que Suarez no va a declarar.

Eso es bueno o malo?

http://www.ovaciondigital.com.uy/mundial/suarez-no-declara.html

Puta madreeeeeeeeeeeeeeee

Alguien escuchó en la radio una canción (no se de quien es) pero que en el estribillo dice de fondo "charruuuuaaaa".

jaja es malísima!

Samadhi
25-06-2014, 12:09 PM
https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/t1.0-9/10441168_690169564353126_3425780545441601344_n.jpg

REN
25-06-2014, 12:58 PM
Anoche me puse a ver espn (donde estan los tres colombianos, uno es el asqueroso de Andres Marocco que no se banca a Uruguay) y estan confiadisimos que con su juego super ofensivo y con la posesion que tienen, que van a pasar, no me los bancoooooooo, aparte estan llorando para que suspendan a Suarez, ojala les ganemos, me tienen podrido esas elecciones que se creen el Barcelona y no ganaron nunca nada.

Vamos a ver que pasa. Colombia va a jugar contra el primer cuadro complicado.

Encima, quien te dice... en una de esas suspenden a Suarez y los nuestros aprietan los dientes un poco más, y mientras los otros sonríen, hacemos algo más que sacarles una foto.

burzuM
25-06-2014, 01:07 PM
Jaja pienso igual que REN, si Suarez no juega capaz es mejor y les cerramos el orto

Sick_Mushroom
25-06-2014, 01:09 PM
vamos Nigeriaaaaaaaaaaaaaa !!

Guille
25-06-2014, 01:26 PM
increible uruguay loco, me latia la vena del cuello despeus de gritar ese gol.... que hermoso.. igual lo que no me gustó fue que NADIE , pero NADIE intentó el remate de long shoot... como se extraña forlan loco, que increible....ahora con los cafeteros, aver que pasa. Si uruguay pierde con colombia me quedo tranquilo, solo me da lastima por el cebolla que esta metiendo mas huevos que nunca en su carrera y no llegue a las instancias finales, como el resto que ya lo vivió en 2010. Como lo dije en facebook.... los 15 cuadros restantes deben AGRADECER a uruguay por haber eliminado nada menos que a italia y a inglaterra, dos campeones del mundo y europeos. Argentina paso de culo, y chile tambien, porque españa no jugó a nada y por eso pasaron.

Inmenso uruguay, ojala lleguen a semifinales para quedarse hasta lo ultimo y venir con la frente bien alta.

Para mi que Forlan está lesionado.... me olio MUY raro que no haya jugado aunquesea 15 minutos con italia sabiendo que prueba de lejos .... para mi que se lesionó y la prensa no dijo nada, está en forma el diego, no podeas dejarlo afuera siempre.... pero en fin, igual me alegro por uruguay.

REN
25-06-2014, 01:45 PM
Para mi que Forlan está lesionado.... me olio MUY raro que no haya jugado aunquesea 15 minutos con italia sabiendo que prueba de lejos .... para mi que se lesionó y la prensa no dijo nada, está en forma el diego, no podeas dejarlo afuera siempre.... pero en fin, igual me alegro por uruguay.

Buen punto. Acá en el partido de despedida, guste o no, corrió todo el partido.
Es muy difícil que lo saque "para siempre", de un día para el otro.
Yo estaba seguro de que había vuelto fisicamente mejorado de Japon, y que iba a volver a ser importante.


btw, me cagué de la risa con el remate que se mandó el viejo Ghiggia:

"El exfutbolista uruguayo Alcides Ghiggia, que anotó hace 63 años el gol del "Maracanazo", dijo hoy que el delantero Luis Suárez debería ser sancionado por la FIFA tras una mordida a un rival italiano.- TODO dicho.. para ser campeón, lo primero es ser COMPLETO.. Quiero mucho a Luis como futbolista, pero es innegable que le falta un tornillo.. JODERSE.-"

AndresssG
25-06-2014, 02:01 PM
Los argentos dicen que Uruguay es Suarezdependiente..

y Argentina?


esta imparable el enano bo

Guille
25-06-2014, 02:12 PM
que asco argentina... son sudacas, pero posta que asco me da que ganen tan facilmente bo.... no es justa esta division de grupos bo... no entienden que un mundial te degasta fisicamente y un cuadro como argentina llega mucho menos degastado fisicamente que uruguay a los octavos. Gol en contra de bosnia en el debut, y ganan 2 a 1 sin mayores problemas. LOS 11 DE IRAN ABAJO DEL ARCO defendiendo, partido cerradaso incluso con chances de iran... debio terminar 0 a 0, pero no... se ilumino messi y saco UN remate al arco aislado y la mandó a guardar. LISTO, ARGENTINA EN OCTAVOS.... uruguay debutó con derrota y se le puso cuesta arriba la clasificación y tuvo que eliminar a dos europeos campeones dle mundo. La gente no ve eso.... siempre a uruguay le cuesta todo y a argentina no.

REN
25-06-2014, 02:19 PM
que asco argentina... son sudacas, pero posta que asco me da que ganen tan facilmente bo.... no es justa esta division de grupos bo... no entienden que un mundial te degasta fisicamente y un cuadro como argentina llega mucho menos degastado fisicamente que uruguay a los octavos. Gol en contra de bosnia en el debut, y ganan 2 a 1 sin mayores problemas. LOS 11 DE IRAN ABAJO DEL ARCO defendiendo, partido cerradaso incluso con chances de iran... debio terminar 0 a 0, pero no... se ilumino messi y saco UN remate al arco aislado y la mandó a guardar. LISTO, ARGENTINA EN OCTAVOS.... uruguay debutó con derrota y se le puso cuesta arriba la clasificación y tuvo que eliminar a dos europeos campeones dle mundo. La gente no ve eso.... siempre a uruguay le cuesta todo y a argentina no.

Ojo que no es tan sencillo.
El mundial anterior está lleno de ejemplos de equipos que pasaron la serie al galope, por no tener rivales buenos.
Después en octavos o cuartos de final se topan contra el primero bueno, y caen estrepitosamente.
Argentina puede tener problemas hasta con Suiza, si le toca en octavos, porque Suiza es mejor que cualquiera de los 3 con los cuales jugó.

Nosotros somos una desgracia en cuanto a suerte, pero eliminamos a 2 campeones del mundo.
Entonces ahora andá a saber. Por ahí salis mentalmente muy fuerte después de eso.
Hay que bancarse lo de Suarez y nada más. Si no hubiese pasado eso, ahora eramos hasta candidatos firmes.

Rurouni
25-06-2014, 02:27 PM
Los argentos dicen que Uruguay es Suarezdependiente..

y Argentina?


esta imparable el enano bo

En el mundial de Sudáfrica nos bardeaban diciendo que Forlán era el unico jugador decente y el resto estaba para ir a la B.
:LOL:

Es pura hipocresía, ellos ganaron un mundial gracias a una leyenda como Maradona, ahora dependen de Messi principalmente, sin el dudo mucho que aguanten cuando tengan que enfrentar a Alemania, Holanda, Francia, hasta Mexico y Brasil les podrian cagar el sueño.

Me parece que muchos argentos pelotudos que se dedican a bardear no saben de futbol, apenas deben saber de su selección.

Santoxx
25-06-2014, 02:38 PM
A Forlan querian poner? o sea, entiendo que faltaron los remates a distancia, pero "el Diego" no hace un sorete hace tiempo ya... No se queden con el recuerdo de Forlan 2010, quedense con el de ahora... el Forlan que pierde las pelotas instantaneamente cuando lo marcan, el que no marca casi nada...

Sick_Mushroom
25-06-2014, 03:09 PM
A Forlan querian poner? o sea, entiendo que faltaron los remates a distancia, pero "el Diego" no hace un sorete hace tiempo ya... No se queden con el recuerdo de Forlan 2010, quedense con el de ahora... el Forlan que pierde las pelotas instantaneamente cuando lo marcan, el que no marca casi nada...

Saveiro :arrow: ... che y que pasó con el Ruso? me acuerdo que en el mundial pasado era una maquina y ahora no lo han metido a ningún partido ... es para no acumular amarillas? xD .. o esta jugando mal en su equipo (por cierto, no tengo idea de donde juega).

Thalios
25-06-2014, 03:22 PM
el ruso esta bajo, lo llevo por si le pasa algo al mota o a arevalo.

Legolas
25-06-2014, 03:22 PM
Vamo' a cambiar rotundamente el ángulo de la información...

Vieron las canilleras del mota?
http://img.tapatalk.com/d/14/06/26/negu8a9y.jpg
Son posta.


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Thalios
25-06-2014, 03:34 PM
Juaaa que grande el mota!

Witcher
25-06-2014, 03:42 PM
Si será grande el Mota.

http://www.elpais.com.uy/files/article_gallery/uploads/2014/05/02/5363e11c168b5.jpg

Witcher
25-06-2014, 03:56 PM
Confieso que en el partido no vi el incidente entre Suárez y Chiellini. Solo aprecie que estaban tirados en el piso del área, ambos revolcándose con gestos dramáticos.

Lo vi en la Televisión Brasileña que se ha encargado de reiterar y amplificar con manifiesta intención de influir en alguna decisión también non santa de la FIFA que esperamos no ocurra.

Las imágenes televisivas me trajeron a la mente el incidente de Zidane con Materazzi, en la final del mundial 2006 que determinó la expulsión por el árbitro argentino del mejor jugador del mundo en ese entonces y a la postre que Francia perdiera el segundo campeonato mundial.

Siempre tuve la incógnita de qué había pasado por la cabeza de Zidane.

Cual habrá sido la agresión o provocación de Materazzi para que aquel extraordinario jugador (confeso admirador de Francescoli) reaccionara así?

No lo vamos a saber nunca, porque el código de Zidane como el de todos los crack de todos los tiempos lo impide: “ Las cosas de la cancha quedan dentro de la cancha” . No obstante el 27 de noviembre de 2013 el actual asistente técnico y siempre ídolo del Real de Madrid, declaró a la agencia EFE: “pide perdón pero no se arrepiente de cabezazo a Materazzi” y ello es comprendido por Espn Brasil.

Sin duda los defensas italianos mencionados Materazzi y Chiellini son muy sucios en su juego, ambos participan de la idea que el delantero esta en la cancha para agredirlo. En definitiva conscientes de sus limitaciones, recurren al codazo, que puede provocar lesiones graves en la cabeza del contrario, al golpe de pie en plancha que puede provocar una quebradura de tibia y mandar a un colega por varios meses fuera de su trabajo profesional, tirar el pelo del contrario (ya lo sufrió Cavani en el Nápoles contra Juventus) o múltiples artimañas non santas

Ahora si, si a ellos les tocan la actuación y el teatro aparece en la cancha, se revuelcan, corren detrás del árbitro pidiendo amarillas, etc.

Así lo vimos a Chiellini, en el partido en el que Uruguay eliminó del mundial 2014 a Italia.

Por eso la comparación espontánea de Zidane y Suárez.

Ambos dotados de un don superior para este deporte maravilloso que es el futbol, don que lo hace maravilloso pero jugadores excelentes que están destinados al castigo de los circunstanciales adversarios que por cierto no embellecen el futbol, si no que lo usufructúan.

Pero si bien los dos casos se dan en un Mundial con ocho años de distancia y en continentes diversos, tienen grandes diferencias.

La situación que involucra a Suárez con Chiellini NO FUE SANCIONADA POR EL COLEGIADO DE CUATRO ÁRBITROS que ejercen la máxima autoridad y potestad exclusiva de justicia en el partido de referencia.

Y esto es terminante. El derecho disciplinario integra el tronco común del derecho punitivo o penal y no quiero aburrirte con mis citas al Maestro italiano Carrara o a la imposibilidad de establecer una pena sin ley o norma previa que la establezca, pero ello es la piedra fundamental de una normativa sancionatoria. Pido disculpas, no es deformación profesional, es así. Reiter: “Nullum crimen, nulla poena sine praevia lege”. Ningún delito, ninguna pena sin ley previa”.

La FIFA o la CONMEBOL no pueden hoy arrogarse la facultad de legislar para el caso concreto, tomar medidas frente a un hecho aislado que integra el conjunto de jugadas y situaciones que conforman un partido de fútbol, sometidas al juicio del árbitro interviniente, que apercibir verbalmente a ambos jugadores pero no sancionó.

Esto no es la Liga inglesa ni ninguna asociación de las que la integran.

Se podría decir que no lo vio. Pero en todos los partidos tampoco ven penales, posiciones fuera de juego, goles inválidos, ni se revisan las expulsiones mal determinadas, etc

Cuando en el Mundial de Sudáfrica se imputó un error a la terna uruguaya en el partido que deja afuera a Inglaterra, la FIFA no tomó una decisión supletoria, necesito legislar previamente e instaurar el control tecnológico que hoy rige para controlar el ingreso de la pelota al arco o no a través del ojo de una computadora.

PERO ESTO ES LA EXCEPCIÓN y requirió norma previa.

Por otra parte, la revisión de las decisiones disciplinarias o de juego de los árbitros no solamente no esta prevista si no que seria un caos.

Mucho menos se puede interpretar una imagen con posterioridad a los hechos. Ya circulan fotografías trucadas del hombro de Chellini. Las imágenes de tv no son absolutas ni dan una versión contextual de los hechos.

Téngase presente, que por ej. en temas mucho más delicados, hoy por hoy, en Uruguay escuchamos discrepancias porque los Jueces en materia penal rechazan imágenes de videocámaras, porque no dan seguridad de debido proceso, de debida prueba para sancionar.

No es un hecho menor.

Otra cosa es la condena moral, la sanción ética del conjunto, de la prensa, del público….

Hoy además se le agrega las redes sociales.

Pero, en la vida de relación, en la vida de asociación, la unica garantia es el Derecho.

Apartarse del mismo no solo es una aberración sino la generación del caos.

Que el fantasma de Maracaná del 50 no se transforme en el Fantasma de Suarez.

Que parte de la prensa inglesa no se salga con la suya….

No es una aspiración, es la aplicación de la normativa jurídica que rige un mundial de fútbol y una organización como FIFA que tiene que ser ponderada para no generar graves daños y perjuicios, personales de Suárez y asociativos de AUF.

Dr. Ernesto Rodríguez Altez.

Fuente: Pacodigital.

Apreciación Personal: Contundente, psicología inversa implementada.

Conclusión: Nota más que aceptable.

Resultado FIFA: Suárez 4 partidos de suspensión.

Garra Charrúa: El intento estuvo.

Sick_Mushroom
25-06-2014, 04:31 PM
Dr. Ernesto Rodríguez Altez.

Fuente: Pacodigital.

Apreciación Personal: Contundente, psicología inversa implementada.

Conclusión: Nota más que aceptable.

Resultado FIFA: Suárez 4 partidos de suspensión.

Garra Charrúa: El intento estuvo.

Dr. Ernesto Rodríguez Altez. ... y ese quien es?
Ese es el documento que entregaron a la Fifa los que fueron a representar a Suarez?
Eso de la suspensión por 4 días esta efectivo? ya dieron el "veredicto" ?

Santoxx
25-06-2014, 04:32 PM
Resultado FIFA? donde viste eso?

edit: y todo lo que dijo el hongo enfermo arriba mio

Witcher
25-06-2014, 04:38 PM
La Nota fue elevada a la FIFA, la fuente es real, el resto es cosa mía de como la veo venir o de como veo la situación y lo de los 4 partidos es lo que se rumorea.

No se asusten, no hay nada oficial aún.

Edito:
Rodriguez Altez es Presidente de CAFO.

Darth Vader
25-06-2014, 04:49 PM
Mira, no quiero seguir haciendo OT.
Pero mi experiencia el día de hoy fue una mierda.

Estando parado frente a Motociclo, donde pasan el 147 y el 582, no pasaron nunca.
Como no pasaban más, seguí caminando rumbo al Devoto de sayago donde tampoco vi un ómnibus. No tengo mucho saldo a favor y no me quería tomar un taxi, pero estaba obligado.
Los 3 taxis que vi, los 3 estaban libres y aún con las señas y todo, jamas pararon.
Pregunto, para que tienen el cartel "libre" en rojo brillante y no dan pelota ?

Quizás cague yo y justo las lineas que me sirven no tienen mucho movimiento, aprovechando los conductores para no...laburar.
Pero no se, honestamente, quede amargado con la vida.

Todo el mundo saliendo a gritar "VAMO URUGUAY NOMAAAAAAAAAAA" y yo por mis adentros "forros, vayan a trabajar y no jodan".

Sobre que me equivoque de país. Es posible.
Lo único atractivo que le encuentro es mi familia, mis amigos y que no vivimos en una zona "jodida" a nivel natural (terremotos, volcanes, etc)
El resto ? Lo sedo con mucho gusto. Sobre todo el carnaval, la murga y la bosta relacionada.

:troll:

http://www.immigration.govt.nz/migrant/stream/work/workperm.htm

:dew:

Santoxx
25-06-2014, 05:03 PM
Ta dejen de desvirtuar el tema con esos comentarios de los bondis, ya fue suficiente

eelnico09
25-06-2014, 05:14 PM
Es un idiota suarez, obviamente van a aporvecharlo para sancionarlo MINIMO 2 partidos, cosa que si pasamos y suponiendo que brasil le gana a chile, no este suarez contra brasil.

Y la verdad, jugamos mal en general, pero contra costa rica fue el unico partido sin suarez y asi nos fue. Por otro lado, contra italia suarez no hizo nada y terminamos ganando.


Lo que me calienta son, como dice el maestro, los moralistas. Porque una mordida, que en realidad al otro jugador no le hizo nada fisicamente, es peor que un planchazo de roja que termina en expulsion? O un codazo o patada, fisicamente la patada del mono pereyra pudo haber hecho mucho mas que la mordida de suarez, y al mono lo vio el arbitro y lo echó.
Hay fotos de balotelli volando por sobre el cacha creo, que le dejo la gamba y le dio basicamente una patada en la cabeza, y de eso no habla nadie.

Darth Vader
25-06-2014, 05:17 PM
Leí que están manejando que la FIFA no puede actuar de oficio, ya que el Juez SI cobró la falta, y ya no pueden intervenir, porque eso sería invalidar la acción del juez, y traería la paradoja que si mañana un juez saca una roja o cobra un gol, la FIFA podría actuar de oficio y anularlo, con todos los quilombos que ello traería.

Legolas
25-06-2014, 05:26 PM
Es un idiota suarez, obviamente van a aporvecharlo para sancionarlo MINIMO 2 partidos, cosa que si pasamos y suponiendo que brasil le gana a chile, no este suarez contra brasil.

Y la verdad, jugamos mal en general, pero contra costa rica fue el unico partido sin suarez y asi nos fue. Por otro lado, contra italia suarez no hizo nada y terminamos ganando.


Lo que me calienta son, como dice el maestro, los moralistas. Porque una mordida, que en realidad al otro jugador no le hizo nada fisicamente, es peor que un planchazo de roja que termina en expulsion? O un codazo o patada, fisicamente la patada del mono pereyra pudo haber hecho mucho mas que la mordida de suarez, y al mono lo vio el arbitro y lo echó.
Hay fotos de balotelli volando por sobre el cacha creo, que le dejo la gamba y le dio basicamente una patada en la cabeza, y de eso no habla nadie.

Yo me pregunto, porqué una mordida?
Le hubiese tirado una patadita en una jugada o de última un cortito en las costillas.
Si el otro gil, que sabemos es sucio, estaba de vivo, lo hubiese atendido distinto.

Y además de un par de malas jugadas, me parece que fué más lo que los tanos lo anularon a él y a Cavani. Suerte apareció San Godín.


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Witcher
25-06-2014, 05:26 PM
Leí que están manejando que la FIFA no puede actuar de oficio, ya que el Juez SI cobró la falta, y ya no pueden intervenir, porque eso sería invalidar la acción del juez, y traería la paradoja que si mañana un juez saca una roja o cobra un gol, la FIFA podría actuar de oficio y anularlo, con todos los quilombos que ello traería.


¿El Juez cobro falta?.

Estoy 90% seguro que no.

Darth Vader
25-06-2014, 05:36 PM
¿El Juez cobro falta?.

Estoy 90% seguro que no.

Estoy buscando un video pero la FIFA baja todo, yo creo recordar que pararon el partido y saco Italia.

eelnico09
25-06-2014, 05:38 PM
¿El Juez cobro falta?.

Estoy 90% seguro que no.

No cobro falta me parece, creo que freno el partido por el quilombo o por otra cosa, mismo recuerdo haber escuchado a romano decir "si el arbitro los ve los echa", si hubiera cobrado la falta los rajaba.

Admiral Kutznesov
25-06-2014, 05:38 PM
Falta no hubo.

La fifa puede sancionarlo, existe un antecedente de una piña que le pego un italiano a un español en estados unidos 94. al tano lo sancionaron 7 partidos pero por lo que lei la pena podria ser entre 2 a 8 partidos.

El arbitro tampoco cobro la falta.

http://www.marca.com/2014/06/25/futbol/mundial/uruguay/1403685776.html

Everybody
25-06-2014, 05:40 PM
Si le dan menos de 8 me quedo contento, lo quiero para las eliminatorias/copa america

Guille
25-06-2014, 05:43 PM
que asco argentina repito, va a octavos sin esfuerzo y ahora no van a tener rival grosero hasta semis, si es que belgica no los elimina en cuartos. asco.