PDA

Ver la versión completa : Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014



Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7

dusnk
25-06-2014, 05:44 PM
no pueden tener tanta suerte argentina loco jaja

Admiral Kutznesov
25-06-2014, 05:59 PM
posta ademas un partido de ajedrez resulta mas entretenido que los partidos de argentina

Habria que reveer un poco la distribucion de los equipos en los grupos porque quedaron grupos muy desequilibrados.

Sick_Mushroom
25-06-2014, 07:01 PM
bueno, noticia de último momento, confirmadisima
Luis Suarez se vuelve para la casa, con todo el plantel y delegación !!!
AFUERA DEL MUNDIAL !!!

eelnico09
25-06-2014, 07:15 PM
bueno, noticia de último momento, confirmadisima
Luis Suarez se vuelve para la casa, con todo el plantel y delegación !!!
AFUERA DEL MUNDIAL !!!

No entendi, es oficial o no? Toy buscando y no dijeron nada todavia

elmago
25-06-2014, 07:15 PM
No entendi, es oficial o no? Toy buscando y no dijeron nada todavia

es oficial, pero es el dt de honduras x)

Predator
25-06-2014, 07:19 PM
Es como esperar el resultado de otro partido de Uruguay, siempre sufriendo loco!

Samadhi
25-06-2014, 07:22 PM
Estoy buscando un video pero la FIFA baja todo, yo creo recordar que pararon el partido y saco Italia.

.


Rodríguez, en el momento del choque entre Suárez y Chiellini, estaba ubicado afuera del área grande y en esa jugada señaló tiro libre a favor de Italia. En su informe, requerido por la Comisión Disciplinaria, el mexicano aseguró que ni él ni sus colaboradores (sus asistentes fueron sus compatriotas Marvin Torrentera y Marcos Quintero, y el cuarto árbitro fue el estadounidense Mark Geiger) observaron una agresión.

Sick_Mushroom
25-06-2014, 07:25 PM
es oficial, pero es el dt de honduras x)

que maggo conchudo xD ... apagaste la mecha muy rápido :troll:

btw las palabras de Lugano a la prensa britanica xD ajajajaj le metió el dedo en el culo y se lo revolvió.

eelnico09
25-06-2014, 07:29 PM
que maggo conchudo xD ... apagaste la mecha muy rápido :troll:

btw las palabras de Lugano a la prensa britanica xD ajajajaj le metió el dedo en el culo y se lo revolvió.

Que hongo sorete me re cagaste jajajaja.

No se jode con esto cheeee!!!!

Everybody
25-06-2014, 07:34 PM
SIck: :bankey:

Santoxx
25-06-2014, 07:34 PM
Seriedad en el tema!!!!!!!!!!! el proximo que mienta ban (?)

elmago
25-06-2014, 07:49 PM
que maggo conchudo xD ... apagaste la mecha muy rápido :troll:

btw las palabras de Lugano a la prensa britanica xD ajajajaj le metió el dedo en el culo y se lo revolvió.

ajajajaj LTA!


http://www.youtube.com/watch?v=WxU-cQvmi-k

Matruchoti
25-06-2014, 08:16 PM
Ya se fueron balbi y barrera, queda figueredo nomas con la comisión que evalúa la sanción de suarez... Vamos Eugenio, ponga en juego todas las artes turbias que ha desarrollado durante estos años...

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Sick_Mushroom
25-06-2014, 08:34 PM
ajajajajaa mortaaaaaal el video

Santoxx
25-06-2014, 08:59 PM
Cuando se sabrá el fallo? mañana? :(

Sick_Mushroom
25-06-2014, 09:03 PM
Los que fueron dijeron que esperaban "apurar" a Fifa para que conteste hoy para que Tabarez pueda pensar en el planteo para enfrentar a Colombia, pero solo Fifa sabrá si lo hacen hoy o mañana.

elmago
25-06-2014, 09:17 PM
AJAJAJAJJ TIENEN QUE PROBAR ESTO! QUE COLOMBIANOS HDPS! JAJAJAJ

http://ocioweb.co/canibal/

ADEMAS ESTA DIVERTIDO Y LA MUSICA ES UN CAGUE DE RISA...

Santoxx
25-06-2014, 09:21 PM
Todos putos

Darth Vader
25-06-2014, 09:28 PM
A mi me cayó más simpático este:

http://bitemangame.com/

Sick_Mushroom
25-06-2014, 09:55 PM
Me quedo con el de los colombiaboyz ... mismo que la música es un pire xD

Matruchoti
26-06-2014, 12:03 AM
La puta madre bo! Con los partidos por lo menos el sufrimiento dura 90 minutos, 120 en el peor de los casos que haya alargue, pero esto de la sanción ya va como un día y medio y parece que hasta mañana no hay noticias...
Como lo veo yo igual creo que es mejor que demore un poco más, en caliente seguro le daban 2 años de sanción, así hay más tiempo de que se den cuenta que actuar de oficio no es pavada y que puede traer consecuencias que a ellos no les conviene... Aparte le da más tiempo a nuestros representantes de intentar cuanto chanchullo se les ocurra, hay que recurrir a todos los trucos del libro....
Igual te digo, si lo llegan a suspender a Luis va a ser como una inyección de leche para el resto del panel, te la regalo jugar contra estos enfermitos que de por si te comen las piernas ensima con toda esa leche extra
Bueno, sea como sea, VAMO URUGUAY NOMA!!!!

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Predator
26-06-2014, 12:08 AM
Aparentemente postergaron la decisión para hoy por los argumentos que presentó la AUF.

http://m.ovaciondigital.com.uy/mundial/comision-disciplinaria-postergo-fallo-suarez.html

REN
26-06-2014, 12:18 AM
Créo que es peor esto que una sanción directa y rápida.
Estamos todos enfocados en ésto, como si el partido del sábado dependiera pura y exclusivamente de la presencia de Suarez.
No creo que haya mucha gente que se haya bajoneado más que yo con este asundo. Pero créo en el inconsciente colectivo.
De la misma forma que nosotros hacemos "vigilia" por la resolución de este tema, también lo hace la selección.
Mientras tanto, los colombianos ya están concentrados en ganarnos.

Lo único que salva la cuestión sería un fallo milagroso, y que luisito se ponga la 9 el sábado. No créo que tal cosa suceda.

Predator
26-06-2014, 12:22 AM
Para mi que le meten una sanción económica y ayuda psicológica obligatoria jajaj pa mi que la safamos.

Matruchoti
26-06-2014, 12:26 AM
Créo que es peor esto que una sanción directa y rápida.
Estamos todos enfocados en ésto, como si el partido del sábado dependiera pura y exclusivamente de la presencia de Suarez.
No creo que haya mucha gente que se haya bajoneado más que yo con este asundo. Pero créo en el inconsciente colectivo.
De la misma forma que nosotros hacemos "vigilia" por la resolución de este tema, también lo hace la selección.
Mientras tanto, los colombianos ya están concentrados en ganarnos.

Lo único que salva la cuestión sería un fallo milagroso, y que luisito se ponga la 9 el sábado. No créo que tal cosa suceda.

Yo que se, tenés razón en lo que decís, pero esta es una selección que funciona a fuerza de reacción, en todo sentido no solo adentro de la cancha. Yo tenía miedo que después de haber ganado esos dos partidos de la forma que se ganaron la motivación iba a caer un poco por esa sensación de "deber cumplido" es algo inconsciente, no es que los jugadores no quieran seguir ganando, es un tema de afloje lógico que ahora, con todo lo que esta pasando, no solo no se va a dar sino que va a pasar todo lo contrario.
Que se yo, capas que es una ilusión idiota...

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

REN
26-06-2014, 12:27 AM
Para mi que le meten una sanción económica y ayuda psicológica obligatoria jajaj pa mi que la safamos.

No me separé de la radio desde hace varias horas, y sabes que al principio estaban todos pesimistas, y al final se terminaron dando manija de que la defensa fué brillante y blah blah blah, porque el juez cobró infracción, etc etc, y Figueredo, Grondona....
Andá a saber. Sería un golpe brillante. Como empezar ganando el partido 1-0.
Eso sí, andá a bancarte al periodismo internacional en contra. Seríamos los verdaderos villanos del mundial.
Yo me lo banco. Prefiero que juegue Suarez. :P



Yo que se, tenés razón en lo que decís, pero esta es una selección que funciona a fuerza de reacción, en todo sentido no solo adentro de la cancha. Yo tenía miedo que después de haber ganado esos dos partidos de la forma que se ganaron la motivación iba a caer un poco por esa sensación de "deber cumplido" es algo inconsciente, no es que los jugadores no quieran seguir ganando, es un tema de afloje lógico que ahora, con todo lo que esta pasando, no solo no se va a dar sino que va a pasar todo lo contrario.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

De acuerdo, es razonable. Es probable que nos pongamos "loquitos" y seamos todavía más complicados.

Santoxx
26-06-2014, 12:34 AM
Dicen que hay chances de que zafemos?

Sick_Mushroom
26-06-2014, 12:45 AM
Yo creo que las hay. Si la Fifa actua de oficio por esto le van a reclamar que actue de oficio con cada pelotudez ... no creo que le convenga esta jugada a Fifa ... claro ... a no ser que le convenga por el lado de "sacamos al estorbo de Uruguay del medio que no rinde para hacer $$$" hay que ver .. hay que ver .. lo cierto es que Suarez es el grinch que se robo el mundial, nadie hablo de los partidos de hoy ... era todo acerca de Suarez, y no hablo de la prensa nacional ...

dDaunloz
26-06-2014, 01:53 AM
solo voy a dejar esto aca...

https://i.imgur.com/ZDVM1D2.gif

Sick_Mushroom
26-06-2014, 02:00 AM
aajajajajajajajaj wtf xD que carajos (?)

Rhapsody
26-06-2014, 02:02 AM
https://www.youtube.com/watch?v=mI5p9OAp0Rc

REN
26-06-2014, 02:08 AM
Dicen que hay chances de que zafemos?

Pronóstico oficial de REN:

Le van a dar solo 2 o 3 partidos, y tratar de bajarle el perfil todo lo que puedan.
Gratis no va a salir porque hay demasiados lobos esperando que lo castiguen. Pero aparentemente tampoco se la pueden jugar a irse al carajo, porque en este caso sentarían precedente de corregir una decisión del árbitro (ya que cobró infracción).

Así que aparentemente la defensa se movió bien, pero no va a alcanzar para que salga gratis, simplemente porque es Suarez y el universo lo quiere ver colgado de los huevos en una plaza.

Santoxx
26-06-2014, 02:21 AM
Yo estuve leyendo bastante desde este evento y es asqueroso como hay tanta gente que lo odia... como puede ser? el tipo no es una mierda, habrá mordido 2 veces y todo, pero tampoco da para que lo ODIEN TANTO. Es extremo, la gente quiere q lo baneen del futbol permanentemente y no se que mierda, estan todos muy pasados. Me re chupé

dDaunloz
26-06-2014, 02:30 AM
ya cualquiera se cuelga de las paletas del lucho...

https://twitter.com/holyfield/status/481507319595823104

y estos muertos salen de abajo de la tierra? hace 15 años que nadie sabe nada de vos y ahora apareces grone... sacamela

BlackSting
26-06-2014, 02:56 AM
Yo estuve leyendo bastante desde este evento y es asqueroso como hay tanta gente que lo odia... como puede ser? el tipo no es una mierda, habrá mordido 2 veces y todo, pero tampoco da para que lo ODIEN TANTO. Es extremo, la gente quiere q lo baneen del futbol permanentemente y no se que mierda, estan todos muy pasados. Me re chupé

Indeed.
Yo sigo leyendo los comentarios en un foro argentino y están todos envenenados, lo quieren crucificar.
Me cago de risa, porque después los tipos se cagan de hambre con equipos de la re B. Como ligaron con el fixture....

No se puede comparar el cansancio físico/mental de los jugadores y aún así se hacen las victimas.
Tengo sentimientos encontrados.
Por un lado quiero que pierdan contra Suiza para aprender un poco de humildad, pero al mismo tiempo conozco varios argentinos que son re buena gente.

REN
26-06-2014, 02:57 AM
ya cualquiera se cuelga de las paletas del lucho...

https://twitter.com/holyfield/status/481507319595823104

y estos muertos salen de abajo de la tierra? hace 15 años que nadie sabe nada de vos y ahora apareces grone... sacamela

Seguro. Al negro le mordieron la oreja, e instantáneamente se convierte en una autoridad en la materia.

Magnus de Tiberis
26-06-2014, 02:59 AM
A ver... hay bolsos buena gente... no por eso voy a dejar de hinchar contra nacional... lo mismo pssa con arg y br.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Atox
26-06-2014, 04:50 AM
Yo que se, tenés razón en lo que decís, pero esta es una selección que funciona a fuerza de reacción, en todo sentido no solo adentro de la cancha. Yo tenía miedo que después de haber ganado esos dos partidos de la forma que se ganaron la motivación iba a caer un poco por esa sensación de "deber cumplido" es algo inconsciente, no es que los jugadores no quieran seguir ganando, es un tema de afloje lógico que ahora, con todo lo que esta pasando, no solo no se va a dar sino que va a pasar todo lo contrario.
Que se yo, capas que es una ilusión idiota...

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Pero ese es un tema solucionable independientemente de si se juega con Suarez o sin Suarez. Es un tema motivacional, y de mentalización...psicológico, de incentivo emocional, espirirual, o como quieras llamarle. Es totalmente ilógico que los mejores partidos de Uruguay se den contra las selecciones más poderosas -aunque no siempre con victoria- o cuando están con la soga al cuello, o cuando tienen todo un ambiente en contra.
Si vos te pones a analizar, el potencial está; entonces el tema es psicológico, de mentalización y motivación o incentivo.

Si esta "forma de ser, o de sentir", fuese un algo ya arraigado en los uruguayos (y creo que nos pasa a todos, porque creo que todos los uruguayos, sea en el ámbito que sea, o en la tarea que sea, rendimos más cuando más apretados estamos) entonces es tarea del técnico -y el sicólogo del equipo- encontrar la "clave" que actúe como "disparador" emocional, cosa que en mi opinión ocurre NO recurriendo a la idea de que vamos a ganar gracias a la historia y el peso de la camiseta solamente, ya que eso no alcanza (y tenemos la prueba desde hace años con los grandes del fútbol uruguayo que no ganan una Libertadores)...creo que la motivación y mentalización debe encararse en encontrar los daños que nos ha ocasionado el rival de turno, en este caso, para que los futbolistas uruguayos entiendan, y se vayan mentalizando, de que el rival -Colombia- no solo nos ha vencido varias veces, sino que también nos ha vapuleado en alguna oportunidad. Entonces tenemos al alcance datos reales, y además recientes, para este partido. Colombia nos metió 4 (cuatro) goles jugando en su casa, con un clima caluroso, similar si se quiere en parte al que hay en Brasil...CUATRO a cero nos encajó. Así que ahí tenemos un dato real que debe servir para motivar y mentalizar de que no estamos jugando contra una selección de menor escalafón; estamos jugando contra una selección que nos supo VAPULEAR.

ESO, mi amigo, es un incentivo que hay que tomar, para salir a jugarse todo contra Colombia. No dejar de marcar y correrse todo, todo el partido; meter en cada pelota disputada, estar atentos a cada jugada, mentalizarse que el clima nos afecta más a nosotros y por eso debemos sacrificarnos más que ellos dando todo, y cuando se llega a la ofensiva matarlos sin perdonar una. La vergüenza que nos hizo pasar Colombia en las eliminatorias debe ser rectificada, y el esfuerzo que haya que hacerse para lograrlo, vale la pena. Este es el partido para hacerles pagar la vergüenza que nos hicieron pasar; tenemos que sacarlos del mundial.

REN
26-06-2014, 05:19 AM
@Atox (http://www.gameover.uy/member.php?u=784) Según Accuweather, 26 grados en Río para el sábado a las 5 PM, y 26 de máxima para weather.com.
Despues, muy razonable lo que decís, y se aplica a varias cosas. Pero la temperatura en especial no va a ser mayor problema.

eelnico09
26-06-2014, 07:16 AM
Pero ese es un tema solucionable independientemente de si se juega con Suarez o sin Suarez. Es un tema motivacional, y de mentalización...psicológico, de incentivo emocional, espirirual, o como quieras llamarle. Es totalmente ilógico que los mejores partidos de Uruguay se den contra las selecciones más poderosas -aunque no siempre con victoria- o cuando están con la soga al cuello, o cuando tienen todo un ambiente en contra.
Si vos te pones a analizar, el potencial está; entonces el tema es psicológico, de mentalización y motivación o incentivo.

Si esta "forma de ser, o de sentir", fuese un algo ya arraigado en los uruguayos (y creo que nos pasa a todos, porque creo que todos los uruguayos, sea en el ámbito que sea, o en la tarea que sea, rendimos más cuando más apretados estamos) entonces es tarea del técnico -y el sicólogo del equipo- encontrar la "clave" que actúe como "disparador" emocional, cosa que en mi opinión ocurre NO recurriendo a la idea de que vamos a ganar gracias a la historia y el peso de la camiseta solamente, ya que eso no alcanza (y tenemos la prueba desde hace años con los grandes del fútbol uruguayo que no ganan una Libertadores)...creo que la motivación y mentalización debe encararse en encontrar los daños que nos ha ocasionado el rival de turno, en este caso, para que los futbolistas uruguayos entiendan, y se vayan mentalizando, de que el rival -Colombia- no solo nos ha vencido varias veces, sino que también nos ha vapuleado en alguna oportunidad. Entonces tenemos al alcance datos reales, y además recientes, para este partido. Colombia nos metió 4 (cuatro) goles jugando en su casa, con un clima caluroso, similar si se quiere en parte al que hay en Brasil...CUATRO a cero nos encajó. Así que ahí tenemos un dato real que debe servir para motivar y mentalizar de que no estamos jugando contra una selección de menor escalafón; estamos jugando contra una selección que nos supo VAPULEAR.

ESO, mi amigo, es un incentivo que hay que tomar, para salir a jugarse todo contra Colombia. No dejar de marcar y correrse todo, todo el partido; meter en cada pelota disputada, estar atentos a cada jugada, mentalizarse que el clima nos afecta más a nosotros y por eso debemos sacrificarnos más que ellos dando todo, y cuando se llega a la ofensiva matarlos sin perdonar una. La vergüenza que nos hizo pasar Colombia en las eliminatorias debe ser rectificada, y el esfuerzo que haya que hacerse para lograrlo, vale la pena. Este es el partido para hacerles pagar la vergüenza que nos hicieron pasar; tenemos que sacarlos del mundial.

Martuchoti tiene razon, aparte no podes sacar motivacion de la nada, pero no te digo solo ganar el mundial, te digo jugar como jugamos estos 2 ultimos partidos que era ganar o irse, ahora tambien es asi, pero creo que si no pasaba esto de suarez la motivacion caia. Ahora estoy seguro todos estan pensando "le vamo a romper el culo al que venga, siempre nos quieren cagar" y ese enojo contra FIFA o contra lo que sea te motiva.

Y la gran cagada es que lamentablemente contra cuadros chicos ganamos amistosos nomas.

Colombia nos va a meter 4 denuevo si atrás no mejoramos porque de mitad de cancha para atras somos una cagada

REN
26-06-2014, 07:58 AM
Y la gran cagada es que lamentablemente contra cuadros chicos ganamos amistosos nomas.

Colombia nos va a meter 4 denuevo si atrás no mejoramos porque de mitad de cancha para atras somos una cagada

No entiendo muy bien. A Colombia (con Falcao incluido) la última vez le hicimos 3 jugando como el culo.
Si me hablan del partido de visitante (hace como 2 o 3 años), porqué también no hablamos del último que jugamos?
En ese partido debutó Gimenez en la mayor.

Y depués, adonde ves que atrás somos tan cagada?
Entre Inglaterra e Italia creo que tuvieron 1 chance de gol (sin contar el gol de los ingleses).
Yo diría que los 2 partidos que ganamos se cimentaron en una defensa muy superior a la de la eliminatoria.
Hay gente que dice que los ingleses nos metieron miedo, pero no es cierto. Todo lo que intentaron los ingleses murió afuera del area. Lo que pasa es que nosotros vemos el partido cagados.

Ahora, si querés meter a Costa Rica en la ecuación...por lo menos digamos que ahí todo el equipo fue una pesadilla.

dDaunloz
26-06-2014, 10:13 AM
https://www.facebook.com/photo.php?v=720986341272124&fref=nf

que grande el grone xD

Legolas
26-06-2014, 10:28 AM
Capáz no es del mundial, pero es noticia futbolera:
El Barça tiene el SI del Lucho
www.tenfield.com.uy/2014/06/barcelona-apura-por-luis-suarez-con-el-si-del-goleador/


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Thalios
26-06-2014, 10:48 AM
9 partidos para lucho...

Predator
26-06-2014, 10:49 AM
Lo sentaron en la waska.

Reyy15
26-06-2014, 10:55 AM
En el horno, a rezar por forlan y cavani.


Enviado desde mi AifonsincoS utilizando Tapatalk

Predator
26-06-2014, 10:58 AM
Es posta que decidieron esto porque Inglaterra, Colombia y Brasil hicieron la denuncia? Están todos los diarios caidos.

Everybody
26-06-2014, 10:59 AM
La sanción mas dura de la historia? No puede ni ir a practicar. Si fuera otro quedaba en la nada

Witcher
26-06-2014, 10:59 AM
Son 9 partidos por la Selección.

4 Meses apartado completamente del Fútbol (ni al Estadio a mirar un partido puede entrar)

Recomendación de tratamientos psicológicos urgentes.

Guille
26-06-2014, 11:00 AM
9 partidos, suspension y no le dejan ingresar a practicas o estadios.................

zidane le dio un cabezaso a materazzi y no paso esto. Y fue en una final del mundo
Van Persie le dio una patada en el pecho a un español en la final del mundo y tampoco paso nada.

Admiral Kutznesov
26-06-2014, 11:05 AM
Que calentura fifa de mierda.... no existen son unos corruptos, ojala que los manifestantes brasileros les prendan todo fuego y al viejo blatter que le encajen un balazo en la frente.

Everybody
26-06-2014, 11:06 AM
9 partidos, suspension y no le dejan ingresar a practicas o estadios.................

zidane le dio un cabezaso a materazzi y no paso esto. Y fue en una final del mundo
Van Persie le dio una patada en el pecho a un español en la final del mundo y tampoco paso nada.
No fue van persie. Fue de jong.

Ahora quiero las mismas sanciones para el resto

fedespot
26-06-2014, 11:06 AM
Está perfecto, la culpa es 100% de él, vos cuando estas en un grupo tenes que comportarte, porque estas acciones perjudican a TODO el grupo y no solo a él, Suárez es un pajero, y porque otros no hayan sido sancionados no podes decir "a mi no me sancionen", menos cuando es la tercera vez que hace lo mismo.

Legolas
26-06-2014, 11:07 AM
112.000 dólares de multa, ta, es lo de menos, pero también va.
Se la pusieron hasta el fondo.


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

burzuM
26-06-2014, 11:08 AM
qué bajón, se fueron al carajo, ojalá que el sábado jueguen como endemoniados

dusnk
26-06-2014, 11:10 AM
Está perfecto, la culpa es 100% de él, vos cuando estas en un grupo tenes que comportarte, porque estas acciones perjudican a TODO el grupo y no solo a él, Suárez es un pajero, y porque otros no hayan sido sancionados no podes decir "a mi no me sancionen", menos cuando es la tercera vez que hace lo mismo.
tal cual, ahora se ven cadas cosas pero ta, no se aviva mas tenemos un mundo en contra y se manda estas cagadas uruguay tenia que ganar de callado nomas xd

kanirasta
26-06-2014, 11:10 AM
Se que no van a estar de acuerdo. Pero yo creo que estuvo bien la sanción. El loco tiene que cambiar cosas... Espero que la presión de haber defraudado a todo el Uruguay y sobre todo a su equipo lo lleve a eso.

Matruchoti
26-06-2014, 11:12 AM
Toda la leche!!!!!! El mejor dedo en el orto que les podemos meter es ganar la copa y ni ir a buscarla, ganar la final y pal vestuario, que la levate Minguta y la traiga pero que se vayan a la concha de la lora

Witcher
26-06-2014, 11:13 AM
No se puede exigir nada del pasado en estos momentos, ni argumentar con acontecimientos anteriores que quedaron en nada.

Sí se puede y seguramente así sea, a partir de ahora exigir similares resoluciones, esto hará con que la FIFA opere de oficio más seguido, no me queda ninguna duda, siempre y cuando sean anormalidades como estas, porque aunque no les guste muchachos, un codazo, un planchazo y esas cosas (no un cabezazo estilo Zidane o una escupida estilo Chilavert que es parte del PASADO lamentablemente) son cosas del fútbol, hacen parte y son sancionables con Rojas y partidos de suspensión, pero morder rivales no es algo normal....

¿Qué existió una tendencia a conspirar en contra del jugador?, SI, no me quedan dudas.
¿Qué Suárez tiene algún problema de orden mental?, SI, no me quedan dudas.
Necesita ayuda este muchacho, le guste a quien le guste, es así.

Una lástima.

Otra cosa:

Administrativamente aislado en estos 4 meses también, osea que GoodBye (por ahora) Barcelona.
No puede firmar contratos tampoco según dijeron.

Se abrió apelación para su caso INMEDIATA, tienen HOY para presentar.

Puede que a partir de ésta la pena sea menor y que se haya dado esa condena al jugador en vistas de disminuir luego de una apelación.

Legolas
26-06-2014, 11:14 AM
Que cagada, bo...
Cuándo tenémos un tremendo jugador cómo hace años que no, pasa ésto...
Suárez no es todo Uruguay, pero si que te da un piñazo la noticia.
Acá es cuándo lamento que Tabárez no haya llevado otro delantero más (u otro distinto, por lo menos).


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Guille
26-06-2014, 11:15 AM
QUE DIVINO sería que uruguay ganara sin suarez loco...... pero que asco me da la fifa, como nos tiran para abajo... tampoco lo van a dejar concretar el pase al barcelona, dado que le bloquearon los tramites admistrativos por cuatro meses.... que asco la fifa, que asco todo loco que asco que asco, Hoy es día de duelo para los uruguayos.

Predator
26-06-2014, 11:15 AM
Nadie niega que el tipo haya estado mal.

Pero que calentura loco, me hierve la sangre, así no puedo laburar.

eelnico09
26-06-2014, 11:19 AM
Que cagada, bo...
Cuándo tenémos un tremendo jugador cómo hace años que no, pasa ésto...
Suárez no es todo Uruguay, pero si que te da un piñazo la noticia.
Acá es cuándo lamento que Tabárez no haya llevado otro delantero más (u otro distinto, por lo menos).


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Esque no hay, suarez, cavani, forlan, stuani, no se quien mas tenes en mente que podria haber llevado :/


La verdad es un idiota, realmente no entiendo, osea tiene algun trastorno de chiquito que MUERDE a la gente, se va a hacer mas fama por morder jugadores que por andar volando, venia barbaro el loco, siendo el mejor de inglaterra, goleando, jugando bien, y se manda semejante cagada, que ojo, estoy en desacuerdo porque creo que hay faltas mucho mas graves que como mucho te sacan roja y te sacan del partido siguiente, pero aca aprovecharon, alguien metio guita para cagarlo todo lo que se pueda.

Igual como decian mas arriba, ahora quiero ver a la FIFA aplicando de igual manera sanciones cuando pasen cosas parecidas.


https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/t1.0-9/10505575_724996570896382_7220448201905973845_n.jpg
MENOS SUAREZ de paso

Witcher
26-06-2014, 11:22 AM
Yo le tengo fe a la Joya, pero el Camaleón va a meter a Forlán o a Stuani.

Suárez fue un irresponsable, no tuvo consideración no solamente con él mismo, sino con TODO UN PAIS, con los compañeros de Selección, un tipo con antecedentes de la índole y de racismo se presta a realizar este acto bochornoso en un Mundial.

Sinceramente, desde mi punto de vista, no está mal la sanción, puede ser el golpe al mentón a tiempo para este jugador, que si piensan con positivismo, nos puede resultar fructífero si Suárez se toma estos meses de inactividad total para recapacitar o por lo menos tener la auto-crítica y reconocer que algo en su Cerebro no está funcionando de todo bien.

Y no me fijo en lo que hayan hecho jugadores de otros horizontes, acá hay que mirar lo nuestro y si no queremos perder a un gran jugador como lo es él, un sinchón de orejas a tiempo como puede llegar a ser esto puede ser muy bueno para nuestro futuro.

Si con esto el tipo no reacciona, será un excelente jugador y nos habrá dado hazañeros resultados pero no sirve de nada si su coeficiente no está a la altura.

burzuM
26-06-2014, 11:23 AM
jajaja ricos octavos.

https://i.imgur.com/FuO29ao.png

eelnico09
26-06-2014, 11:25 AM
Se considera culpable al futbolista Luis Suárez de haber violado el art. 48, apdo. 1d del Código Disciplinario de la FIFA (CDF) al agredir a otro jugador, y el art. 57 del CDF por haber cometido una ofensa a la deportividad contra otro jugador.

Se suspende al jugador Luis Suárez por nueve (9) partidos oficiales. El primer partido al que se aplicará la sanción será el próximo encuentro de la Copa Mundial de la FIFA™ entre Colombia y Uruguay, que se disputará el 28 de junio. En virtud del art. 38, apdo. 2a del CDF, el resto de la sanción se aplicará a los siguientes partidos de Uruguay en el Mundial si esta selección sigue avanzando en el torneo o a los siguientes partidos oficiales de la selección uruguaya.

De acuerdo con el art. 22 del CDF, durante cuatro (4) meses, se le prohíbe a Luis Suárez ejercer cualquier clase de actividad relacionada con el futbol (administrativa, deportiva o de otra clase).

De acuerdo con el art. 21 del CDF, se prohíbe asimismo a Luis Suárez entrar en los recintos de todos los estadios durante el periodo de duración de la prohibición (v. punto 3). El jugador tampoco podrá entrar en los recintos del estadio en el que la selección uruguaya dispute un encuentro mientras esté cumpliendo con los nueve partidos de suspensión (v. punto 2).

Además, se le impone una multa que asciende a 100.000 CHF.



Que en esos 4 meses vaya a un psicologo plz

Legolas
26-06-2014, 11:31 AM
Esque no hay, suarez, cavani, forlan, stuani, no se quien mas tenes en mente que podria haber llevado :/

Stuani? Yo llevaba al diente antes que a Stuani.
Así cómo agarro a Gimenez un día, porque no le quedaba otra, éste es otro que viene con las juveniles metiendo.



Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Jumoge
26-06-2014, 11:36 AM
Suárez necesita ayuda… Ahora bien, para saber si es justo o no la sentencia (me parece exagerado eso de no entrar a los estadios, por ejemplo) habría que ver otro caso de que un jugador mordiera a otro durante un mundial y qué tipo de sentencia le dieron, si le dieron alguna.

eelnico09
26-06-2014, 11:38 AM
Yo no se si era porque era muy chico, o la fifa fue siempre tan asquerosamente mafiosa y corrupta, entiendo hasta que lo saquen del mundial. PERO NO PODER ENTRAR AL ESTADIO POR 4 MESES nisiquiera, aprovecharon esto para hundirlo todo lo que pudieron, obviamente cualquiera que no sea uruguayo esta festejando, no esta suarez, no esta falcao, 3 potencias mundiales afuera y probablemente se vaya tambien portugal, decir que los brasileros estan contentos es poco.

Me gustaria de grande decir "en 2014 nos echaron del mundial al mejor jugador que teniamos y ganamos el mundial igual",pero si con suarez ya estaba dificil...

Legolas
26-06-2014, 11:41 AM
"9 partidos y 4 meses alejado de todo lo que tenga que ver con el fútbol. O sea, que si lo ven en el parque pateandole al hijo, los agentes de la Fifa tienen derecho a dispararle".
Darwin.

Un poco de "humor" para llevar la mala noticia.


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

dDaunloz
26-06-2014, 11:42 AM
este año me compro la PES #chupalafifa #todosputos

Legolas
26-06-2014, 12:00 PM
Un iraní que escupió a chucho Díaz es a quién se le aplicó la sanción más dura por la Fifa.
Un año...
Después, la 2da es la de Suárez.

#chupalafifa


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Witcher
26-06-2014, 12:00 PM
este año me compro la PES #chupalafifa #todosputos

:troll:

eelnico09
26-06-2014, 12:04 PM
Un iraní que escupió a chucho Díaz es a quién se le aplicó la sanción más dura por la Fifa.
Un año...
Después, la 2da es la de Suárez.

#chupalafifa


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Es lo que no entiendo, sanciones tan grandes por cosas que futbolisticamente al otro no afectan, porque no me vas a decir que chiellini termino sangrando o algo, probablemente esas marcas sean deantes si, y no le quedo nada. Y al tipo que le plancho la rodilla al cacha el otro dia una roja nomas, o al mono pereyra la semejante patada que le dio al costaricense, eso es mucho peor y solamente 1 roja comun y corriente.

erededos
26-06-2014, 12:04 PM
Que cosa este Suarez, nos elevo al cielo, y ahora nos clavo de cabeza en el infierno...

Bueno, que aproveche esos 4 meses de inactividad para hacerse revisar la sabiola, porque sera un genio con la pelota, pero que tiene una anormalidad en el cerebro, no tengo dudas...

Admiral Kutznesov
26-06-2014, 12:05 PM
suarez es un pelotudo pero tampoco merece que lo crucifiquemos aca en uruguay

la cagada ya esta hecha, el problema es que el daño se sigue haciendo desde las redes sociales y toda la mierda del periodismo internacional y nacional que armaron esta bola de nieve ahora imparable.

bueh... a otra cosa estoy podrido de leer comentarios que dicen como si el tipo estuviera enfermo y es un anormal. y para mi es tan enfermo como aquel que pega un planchazo o un codazo. Hay que dejar de tirar leña al fuego y usar la cabeza antes de tirar cualquier pelotazo.

Darth Vader
26-06-2014, 12:07 PM
Suárez necesita ayuda… Ahora bien, para saber si es justo o no la sentencia (me parece exagerado eso de no entrar a los estadios, por ejemplo) habría que ver otro caso de que un jugador mordiera a otro durante un mundial y qué tipo de sentencia le dieron, si le dieron alguna.

No fue durante un mundial, pero si pasó, y no se lo sancionó, fue en el fútbol inglés, Defoe mordió a Mascherano, sólo se llevo una amarilla:


https://www.youtube.com/watch?v=JzXBSvngRR0

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/teams/t/tottenham_hotspur/6076094.stm

https://pbs.twimg.com/media/BrEAnEbCcAIhMOw.jpg

Darth Vader
26-06-2014, 12:09 PM
Yo si estuviera allá en el partido contra Colombia, y si perdiéramos, agitaria para prender fuego el Maracaná, a la mierda todo.

Samadhi
26-06-2014, 12:09 PM
Administrativamente aislado en estos 4 meses también, osea que GoodBye (por ahora) Barcelona.
No puede firmar contratos tampoco según dijeron.


Por lo que leo en foros españoles, si puede fichar parece. Tan como locos para que se vaya al Barça.

erededos
26-06-2014, 12:11 PM
suarez es un pelotudo pero tampoco merece que lo crucifiquemos aca en uruguay

Es que nadie lo esta crucificando, es decir la verdad...

El tipo ya tuvo problemas por morder a un oponente en un partido...
Ahora va y lo hace de vuelta, justo cuando pasamos a octavos, y estando consciente que eso era suspension para el segura, y que eso significaba su expulsion y suspencion del campeonato...
Porque Suarez, idiota no es, estoy seguro que sabia que eso que hizo tenia consecuencias...

A vos te parece normal que un tipo agarre a la gente a los mordiscos en un evento deportivo, sea cual sea...?

Pero obviamente, es algo mas fuerte que el, o sea, algo le esta pasando; y en estos casos, psicologo de cabeza...

Admiral Kutznesov
26-06-2014, 12:18 PM
lo que me parece anormal es que un planchazo en la cabeza como nos dieron los italianos sea visto como algo normal.
o un codazo en la cara que te rompe el tabique o peor aun, te pueden quebrar de un planchazo y dejar sin carrera fubolistica, ahi si es jodida

sin embargo eso a todo el mundo le parece parte del fubol, para mi va todo dentro del mismo paquete,

bilardo en la copa de america llevaba alfileres y pinchaba a los jugadores en los corners, eso tampoco es normal, ya se que no viene el caso las comparaciones pero tampoco armar un prejuicio, cualquier agresion contra otra persona entonces deberia ser causal de ir a un sicologo no solo morder.

Witcher
26-06-2014, 12:22 PM
Por lo que leo en foros españoles, si puede fichar parece. Tan como locos para que se vaya al Barça.

La sanción abarca el sector administrativo Ema, eso involucra firmar un contrato (quizás, aunque no creo pudiese hacer un pre-contrato).

Que en España estén locos por que fiche por el Barcelona es otra cosa.

Pónganse a pensar, si el Pato Sosa lo despeinó a C. Ronaldo y lo sacó completamente (mentalmente hablando) de aquel partido, Suárez lo muerde y no juega por el resto de la Liga.

dDaunloz
26-06-2014, 12:23 PM
https://www.facebook.com/TheWalkingDeadAMC/photos/a.169719483054218.51327.110475388978628/969756876383804/?type=1

ya cualquier ignorante tiene algo para decir

TryXanel
26-06-2014, 12:23 PM
wikipedia en Esp busquen a Blatter


x si lo bajan Ya:

http://i59.tinypic.com/121g7ih.jpg

Legolas
26-06-2014, 12:24 PM
Ya!
es.m.wikipedia.org/wiki/Joseph_Blatter

Antes que la corrijan, bichenla.

Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

rorrorhcp
26-06-2014, 12:24 PM
Porque Suarez, idiota no es, estoy seguro que sabia que eso que hizo tenia consecuencias...

Es que se dio cuenta apenas lo hizo! si miras el partido de vuelta te das cuenta que apenas lo mordio, quedo en otro mundo x el rtesto del partido...y cuando estaba festejando se lo notaba medio en otra...como q no estaba del todo contento...seguramente estaba pensando "la puta madre...lo hice de nuevo..."

Ojala que se trate con un psicologo xq es un garron que semejante jugador se desperdicie asi....
Y esperemos que empiezen a sancionar a otros jugadores......pero ta mas alla de eso el tipo se la busco...sabe que estan todos los ojos osbre el, y se vuelve a mandar una de las suyas....
Igual con lo de ni siquiera entrar a un estadio se les fue la mano! no es un terrorista...no le saco un pedazo de hombro.

Pero esto tenia que pasar! No se puede revalidar el maracanazo si no estan todas las condiciones totalemtnte desfavorables...ahora tenemos a todos en contra, perdimos al mejor jugador...dado que brasil no es el mismo q aplastaba a todos en el 50 o al que ya practicamente le daban la copa antes del partido....con esto hacemos que sean unas condiciones mas parecidas :P

Lo unico que pido es pasar ahora por favor a colombia! HAY QUE JUGAR CONTRA BRASIL!!! se tiene q repetir!!!!!!!!
Y si los dejamos afuera...no importa perder en semis..eliminarlos seria casi como ganar la copa

Samadhi
26-06-2014, 12:29 PM
Casi? xD

http://img840.imageshack.us/img840/9388/1q6.gif

Legolas
26-06-2014, 12:29 PM
Lo unico que pido es pasar ahora por favor a colombia! HAY QUE JUGAR CONTRA BRASIL!!! se tiene q repetir!!!!!!!!
Y si los dejamos afuera...no importa perder en semis..eliminarlos seria casi como ganar la copa

Me uno al pedido! Hay que cagarle la torta a alguien.



Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

eelnico09
26-06-2014, 12:32 PM
lo que me parece anormal es que un planchazo en la cabeza como nos dieron los italianos sea visto como algo normal.
o un codazo en la cara que te rompe el tabique o peor aun, te pueden quebrar de un planchazo y dejar sin carrera fubolistica, ahi si es jodida

sin embargo eso a todo el mundo le parece parte del fubol, para mi va todo dentro del mismo paquete,

bilardo en la copa de america llevaba alfileres y pinchaba a los jugadores en los corners, eso tampoco es normal, ya se que no viene el caso las comparaciones pero tampoco armar un prejuicio, cualquier agresion contra otra persona entonces deberia ser causal de ir a un sicologo no solo morder.

Es lo que pienso yo, y es a lo que se refiere tabarez con Moralidad barata.

No puede ser que por un planchazo, codazo, o cosas que realmente pueden afectar la carrera futbolistica de alguien, sea considerado algo normal y hasta aveces ni roja te sacan, se han visto cosas que el arbitro no vio y fueron para roja y pico, y nadie dice nada.
Y porque lo mordio terrible sancion?

Nadie normal tampoco puede irte con la plancha al pecho LITERALMENTE como hizo De Jong contra españa, y al tipo no lo sancionaron 1 año, porque eso no van a decir que es menos jodido que que te muerdan y no deje ni marca o sangre o una sancion que implica no poder ni ir al estadio.



Lo que no entiendo y no me entra en la cabeza es como el tipo te muerde envez de pegarte, no es un agresivo que te agarra a las piñas, o un trolazo como dario rodriguez que te agarra los huevos, el tipo te muerde y no logro entender que le pasa por la cabeza. Le habran dicho "luis, tenes altos dientes, usalos"

dDaunloz
26-06-2014, 12:35 PM
https://i.imgur.com/A3LoHFZ.gif

Matruchoti
26-06-2014, 12:38 PM
"¿Usted se piensa que es una 'Fiesta deportiva', como dicen? Entonces es un lírico. Un Mundial es la Guerra, directamente la guerra. Si se puede sacar a un individuo de una patada en el pecho que lo saque. Esa es mi indicación."
Obdulio Jacinto Varela

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/t1.0-9/1907669_590155564435276_2984402317277816584_n.jpg

Samadhi
26-06-2014, 12:38 PM
La sanción abarca el sector administrativo Ema, eso involucra firmar un contrato (quizás, aunque no creo pudiese hacer un pre-contrato).


Acabo de prender la TV y justo hablan de eso, la FIFa supuestamente hizo una aclaración de que si puede ser traspasado.

Admiral Kutznesov
26-06-2014, 12:44 PM
Acabo de prender la TV y justo hablan de eso, la FIFa supuestamente hizo una aclaración de que si puede ser traspasado.

y si obvio

cuando hay plata de pormedio no hay mordida o puñalada que valga... plata mata todo, asi funciona con la fifa corrupta

Sick_Mushroom
26-06-2014, 12:45 PM
MAFIA xD

Sick_Mushroom
26-06-2014, 12:49 PM
Obviamente que cuándo el tipo lo mordió no estaba en sus cabales ..
todo eso de "es consciente que nos cagaba a todos y nos dejó regalados" no corre ..
Ni bien lo hizo se rescató .. pero cuándo te salta la chaveta te salta .. y dejas de ser vos por unos segundos
hablo con criterio ... a mi me pasa XD

dDaunloz
26-06-2014, 12:51 PM
https://i.imgur.com/4IWz9NZ.jpg

AndresssG
26-06-2014, 12:57 PM
Que verga, que bronca que tengo, ni ganas de ver futbol lpm, todos contentos, colombianos, ingleses, brasileros, los dos goles a los ingleses era muy bueno para ser verdad, la puta madre que los pario a todos.

En cuanto a la sancion, los partidos con Uruguay esta perfecto, lo de los 4 meses lo mataron, ni siquiera entrenar con su club, nada, se le puede terminar gran parte de la carrera, se le van los sponsors, que bronca me dan la concha de la madre.

Y de solo pensar que va a jugar Forlan flotando adelante me quiero pegar un tiro en cada huevo.

erededos
26-06-2014, 01:05 PM
Es que se dio cuenta apenas lo hizo!

Si me hablas de alguien que lo hace por primera vez, barbaro, te la llevo...
Pero Suarez, ya que se habia mandado previamente el chiste de tratarlo a un tipo de "Negro de mierda", que luego se mando una mordida que le costo tambien no se cuantos partidos de suspension...
El desde el mismo momento que se le paso nomas por la cabeza morderlo al italiano te tuvo que dar cuenta que esto tenia consecuencias nefastas, no solo para el, sino para el Uruguay completo; ahi en consecuencia tendria que haberse contenido...
Pero bueno, como dije, viendo que reitera faltas realmente chotas, inentendibles, se ve que es algo mas fuerte que su voluntad; por eso digo, y seriamente, no estoy ni jodiendolo y ni tirandolo abajo ni como deportista ni como persona, que necesita en serio atencion psiquiatrica...

Edit...
Igual pienso que ahora, lo hecho ya esta...
Tenemos que mirar para adelante y ver que posibilidades tenemos de seguir en carrera...

Yo personalmente, pienso que con el duo Forlan/Cavani, podemos hacer igual un buen ataque, y que a los colombianos los dejamos por el camino...
Y con eso lograriamos aguarles lo que los hijos de putas de los brasucas hicieron, afirmar su poder politico en la Fifa para sacarse a Suarez del medio; ya que estoy seguro que incluso sin Suarez, los brasileros tienen miedo de cruzarse con Uruguay, ya que lo digan o no, el brasilero es superticioso, y efectivamente el fantasma del Maracana les sobrevuela la cabeza...
Y si tenemos la suerte de meterles a ellos el primer gol, o que ellos nos metan uno, y nosotros luego le empatemos, ahi ese seleccionado empieza a fruncirsele el ojete...

Santoxx
26-06-2014, 01:13 PM
Yo me iria a la meirda del mundial. Manga de chupa vergas, CUALQUIERA esa sanción, una sanción de pelea kung fu en la mitad de la cancha le dieron.

ya ni quiero ver el mundial vayanse todos a cagar

Santoxx
26-06-2014, 01:27 PM
Tamo en el horno, yo se que quieren mantener la vista arriba y todo pero , como nos fue sin Suarez? como el orto, quien hizo los goles contra inglaterra.... todo, sin el tipo, vamo en el horno como cuando no lo tuvimos al partido siguiente a Ghana. Esto ya fue, gracias y saludos

Darth Vader
26-06-2014, 01:29 PM
El presidente Mujica se ocupará personalmente del tema Suárez

Esta tarde habrá una reunión a nivel del Poder Ejecutivo para analizar qué medidas se pueden tomar luego de conocido el fallo del Comité Disciplinario de FIFA.
El presidente José Mujica se reunirá esta tarde con la ministra de Turismo y Deporte, Liliám Kechichián, para tratar de forma personal la sanción que le impuso el Comité Disciplinario de FIFA a Luis Suárez. Kechichián dijo a Subrayado que el gobierno analizará qué pasos seguirá ante una sanción que consideró “excesiva” que más parece “una condena que una pena”.La ministra enfatizó que la principal preocupación ahora debe ser apoyar “al ser humano Luis Suárez”, más allá del deportista, “en un hecho que afecta a toda la sociedad uruguaya”.Kechichián confirmó que el presidente de la AUF, Wilmar Valdez, se reunión con el titular de FIFA, Joseph Blatter, para abordar el tema.

http://subrayado.com.uy/Site/noticia/34683/el-presidente-mujica-se-ocupara-personalmente-del-tema-suarez (http://subrayado.com.uy/Site/noticia/34683/el-presidente-mujica-se-ocupara-personalmente-del-tema-suarez)

Se arma COCOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

Sick_Mushroom
26-06-2014, 01:29 PM
Yo me iria a la meirda del mundial. Manga de chupa vergas, CUALQUIERA esa sanción, una sanción de pelea kung fu en la mitad de la cancha le dieron.

ya ni quiero ver el mundial vayanse todos a cagar

pero lo vas a ver igual :troll:

erededos
26-06-2014, 01:30 PM
Acordate que en el ultimo partido no fue Suarez el que nos paso a Octavos de final, fue el gol de Godin...
Asi que a no bajonarse, muertos no estamos ni mucho menos...

erededos
26-06-2014, 01:35 PM
El presidente Mujica se ocupará personalmente del tema Suárez

Esta tarde habrá una reunión a nivel del Poder Ejecutivo para analizar qué medidas se pueden tomar luego de conocido el fallo del Comité Disciplinario de FIFA.
El presidente José Mujica se reunirá esta tarde con la ministra de Turismo y Deporte, Liliám Kechichián, para tratar de forma personal la sanción que le impuso el Comité Disciplinario de FIFA a Luis Suárez. Kechichián dijo a Subrayado que el gobierno analizará qué pasos seguirá ante una sanción que consideró “excesiva” que más parece “una condena que una pena”.La ministra enfatizó que la principal preocupación ahora debe ser apoyar “al ser humano Luis Suárez”, más allá del deportista, “en un hecho que afecta a toda la sociedad uruguaya”.Kechichián confirmó que el presidente de la AUF, Wilmar Valdez, se reunión con el titular de FIFA, Joseph Blatter, para abordar el tema.

http://subrayado.com.uy/Site/noticia/34683/el-presidente-mujica-se-ocupara-personalmente-del-tema-suarez (http://subrayado.com.uy/Site/noticia/34683/el-presidente-mujica-se-ocupara-personalmente-del-tema-suarez)

Se arma COCOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

:troll:

Que va a hacer, el viejo payaso este, que Argentina nos vive haciendonos enemas, y nos aguantamos calladitos (ni te cuento contra Brasil, que es la maxima potencia latinoamericana)...?

Admiral Kutznesov
26-06-2014, 01:36 PM
El presidente Mujica se ocupará personalmente del tema Suárez

Esta tarde habrá una reunión a nivel del Poder Ejecutivo para analizar qué medidas se pueden tomar luego de conocido el fallo del Comité Disciplinario de FIFA.
El presidente José Mujica se reunirá esta tarde con la ministra de Turismo y Deporte, Liliám Kechichián, para tratar de forma personal la sanción que le impuso el Comité Disciplinario de FIFA a Luis Suárez. Kechichián dijo a Subrayado que el gobierno analizará qué pasos seguirá ante una sanción que consideró “excesiva” que más parece “una condena que una pena”.La ministra enfatizó que la principal preocupación ahora debe ser apoyar “al ser humano Luis Suárez”, más allá del deportista, “en un hecho que afecta a toda la sociedad uruguaya”.Kechichián confirmó que el presidente de la AUF, Wilmar Valdez, se reunión con el titular de FIFA, Joseph Blatter, para abordar el tema.

http://subrayado.com.uy/Site/noticia/34683/el-presidente-mujica-se-ocupara-personalmente-del-tema-suarez (http://subrayado.com.uy/Site/noticia/34683/el-presidente-mujica-se-ocupara-personalmente-del-tema-suarez)

Se arma COCOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

Che pero supuestamente los estados no pueden meterse en asuntos de la fifa, no hubo lio la otra vez cuando quisieron suspender los partidos por el tema seguridad?

Que tengan cuidado donde se pongan muy rompebolas la fifa puede expulsar a uruguay,.

Legolas
26-06-2014, 01:40 PM
Che pero supuestamente los estados no pueden meterse en asuntos de la fifa, no hubo lio la otra vez cuando quisieron suspender los partidos por el tema seguridad?

Que tengan cuidado donde se pongan muy rompebolas la fifa puede expulsar a uruguay,.

Si, pero por lo que yo entiendo, ésto es distinto, van en defensa de la persona a la Fifa mismo.


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

rorrorhcp
26-06-2014, 01:41 PM
Si me hablas de alguien que lo hace por primera vez, barbaro, te la llevo...
Pero Suarez, ya que se habia mandado previamente el chiste de tratarlo a un tipo de "Negro de mierda", que luego se mando una mordida que le costo tambien no se cuantos partidos de suspension...
El desde el mismo momento que se le paso nomas por la cabeza morderlo al italiano te tuvo que dar cuenta que esto tenia consecuencias nefastas, no solo para el, sino para el Uruguay completo; ahi en consecuencia tendria que haberse contenido...
Pero bueno, como dije, viendo que reitera faltas realmente chotas, inentendibles, se ve que es algo mas fuerte que su voluntad; por eso digo, y seriamente, no estoy ni jodiendolo y ni tirandolo abajo ni como deportista ni como persona, que necesita en serio atencion psiquiatrica...

Edit...
Igual pienso que ahora, lo hecho ya esta...
Tenemos que mirar para adelante y ver que posibilidades tenemos de seguir en carrera...

Yo personalmente, pienso que con el duo Forlan/Cavani, podemos hacer igual un buen ataque, y que a los colombianos los dejamos por el camino...
Y con eso lograriamos aguarles lo que los hijos de putas de los brasucas hicieron, afirmar su poder politico en la Fifa para sacarse a Suarez del medio; ya que estoy seguro que incluso sin Suarez, los brasileros tienen miedo de cruzarse con Uruguay, ya que lo digan o no, el brasilero es superticioso, y efectivamente el fantasma del Maracana les sobrevuela la cabeza...
Y si tenemos la suerte de meterles a ellos el primer gol, o que ellos nos metan uno, y nosotros luego le empatemos, ahi ese seleccionado empieza a fruncirsele el ojete...
No creo q haya pensado antes q podía pasar , es mas no creo q haya pensado "me enfermo este tipo ahora lo muerdo " eso es una reacción de el, lo hace sin pensar, no lo puede contener... Por eso apenas lo hizo se dio cuenta y quedo en otra , fuera del partido... Ahí se dio cuenta que se le venía la noche

Darth Vader
26-06-2014, 01:42 PM
La celeste de antes anda incitando a que denuncien la página de la Fifa por acoso JAJA.

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/t1.0-9/10509689_796991843652614_4586179662944798940_n.png

AndresssG
26-06-2014, 01:42 PM
Mamita como le debe de ir la cabezita a Luisito en estos momentos..


La conch de su madre queria verlo en la champions hdp!!!

Sick_Mushroom
26-06-2014, 01:45 PM
:troll:

Que va a hacer, el viejo payaso este, que Argentina nos vive haciendonos enemas, y nos aguantamos calladitos (ni te cuento contra Brasil, que es la maxima potencia latinoamericana)...?

Se puede amenazar con disminuir la importación de SerenataDeAmor y Ticholos ...

eelnico09
26-06-2014, 01:45 PM
Acordate que en el ultimo partido no fue Suarez el que nos paso a Octavos de final, fue el gol de Godin...
Asi que a no bajonarse, muertos no estamos ni mucho menos...

Fue lo que dije apenas vi que se ponia jodido lo de suarez, en italia no hizo demasiado tampoco, se metio por el medio y casi mete un gol, pero aparte de eso no hizo demasiado luis. OJO Italia estaba a la defensiva y eran todos pelotazos divididos, pero creo que sin suarez se pueden lograr cosas.

A no quitarle merito a Cavani, es su momento de brishar (?

Atox
26-06-2014, 01:53 PM
Ahora quiero las mismas sanciones para el resto



No se puede exigir nada del pasado en estos momentos, ni argumentar con acontecimientos anteriores que quedaron en nada.

Sí se puede y seguramente así sea, a partir de ahora exigir similares resoluciones, esto hará con que la FIFA opere de oficio más seguido, no me queda ninguna duda, siempre y cuando sean anormalidades como estas, porque aunque no les guste muchachos, un codazo, un planchazo y esas cosas (no un cabezazo estilo Zidane o una escupida estilo Chilavert que es parte del PASADO lamentablemente) son cosas del fútbol, hacen parte y son sancionables con Rojas y partidos de suspensión, pero morder rivales no es algo normal....


Lo único que puede argumentar FIFA para no aceptar otros casos de codazos alevosos, escupitajos, insultos, o alguna mano metida malintencionadamente, es si el balón estaba en juego o no entre los jugadores implicados, se me ocurre. Porque decir que un codazo o planchazo es una circunstancia "normal" del juego, y una mordida, no, no tiene ninguna base lógica deportiva. Un planchazo podría considerarse una disputa del balón, peligrosa, pero sin mala intención...¿pero un codazo, como algunos de los que ya vimos en este mismo mundial? Ahí no hay quien te salve.

Witcher
26-06-2014, 01:56 PM
Lo que pasa Atox que esas circunstancias del juego entra la medida de intencionalidad, ¿comprendes?, sea desleal o no, una mordida no tiene base lógica deportiva como tu dices de la cual exista una derivación en base a medir intenciones. He ahí la gran, pero gran diferencia.

Atox
26-06-2014, 02:03 PM
Justamente. Yo te acepto que un jugador le pegue un planchazo a otro por haber medido mal y llegar a destiempo, aunque hay planchazos que para mi son alevosos...¿pero un codazo, como algunos que hemos visto? No puede haber ninguna intención de ninguna otra cosa que no sea lastimar al rival. Me refiero a codazo, no a poner el codo...¿se entiende? Ese tipo de acción entra en la misma línea de intención que una mordida.

Para mi.

Darth Vader
26-06-2014, 02:11 PM
Fue lo que dije apenas vi que se ponia jodido lo de suarez, en italia no hizo demasiado tampoco, se metio por el medio y casi mete un gol, pero aparte de eso no hizo demasiado luis. OJO Italia estaba a la defensiva y eran todos pelotazos divididos, pero creo que sin suarez se pueden lograr cosas.

A no quitarle merito a Cavani, es su momento de brishar (?

Ponele que hizo que le metieramos 2 goles a los Ingleses y que tuvieramos la posibilidad de jugarle a Italia.

Witcher
26-06-2014, 02:23 PM
Justamente. Yo te acepto que un jugador le pegue un planchazo a otro por haber medido mal y llegar a destiempo, aunque hay planchazos que para mi son alevosos...¿pero un codazo, como algunos que hemos visto? No puede haber ninguna intención de ninguna otra cosa que no sea lastimar al rival. Me refiero a codazo, no a poner el codo...¿se entiende? Ese tipo de acción entra en la misma línea de intención que una mordida.

Para mi.


Créeme que entiendo tu punto de vista claramente.

Pero por ejemplo el codazo puede darse perfectamente al elevarse (como generalmente lo usan para agredir) a cabecear un balón dividido, y hay codazos que no han sido intencionales y sin embargo han derivado en fracturas como por ejemplo has descrito, a eso voy, una mordida no la haces bajo ninguna circunstancia razonable dentro de un campo de juego, creo más que nada que va por ahí el tema.

eelnico09
26-06-2014, 02:23 PM
Ponele que hizo que le metieramos 2 goles a los Ingleses y que tuvieramos la posibilidad de jugarle a Italia.

Contra inglaterra si, contra italia no tanto, una lastima porque colombia iba a ir a atacar con toda cosa que teniendo a luis nos beneficiaria un monton, pero ta, hay que estar positivos. Luis es un jugadorazo, pero tenemos otros muy buenos jugadores.

bicho
26-06-2014, 02:25 PM
Está perfecto, la culpa es 100% de él, vos cuando estas en un grupo tenes que comportarte, porque estas acciones perjudican a TODO el grupo y no solo a él, Suárez es un pajero, y porque otros no hayan sido sancionados no podes decir "a mi no me sancionen", menos cuando es la tercera vez que hace lo mismo.

https://i.imgur.com/GTMDI3w.jpg



A ver... hay bolsos buena gente... no por eso voy a dejar de hinchar contra nacional... lo mismo pssa con arg y br.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk



https://i.imgur.com/GTMDI3w.jpghttps://i.imgur.com/GTMDI3w.jpg

Atox
26-06-2014, 02:30 PM
Créeme que entiendo tu punto de vista claramente.

Pero por ejemplo el codazo puede darse perfectamente al elevarse (como generalmente lo usan para agredir) a cabecear un balón dividido, y hay codazos que no han sido intencionales y sin embargo han derivado en fracturas como por ejemplo has descrito, a eso voy, una mordida no la haces bajo ninguna circunstancia razonable dentro de un campo de juego, creo más que nada que va por ahí el tema.

OK...¿y como calificarías el codazo de Balanta contra Okazaki, por ejemplo?
¿esa acción no amerita una sanción de la FIFA?

Witcher
26-06-2014, 02:42 PM
OK...¿y como calificarías el codazo de Balanta contra Okazaki, por ejemplo?
¿esa acción no amerita una sanción de la FIFA?

Si lo miras bien y detenidamente, no fue exactamente un codazo, es más antebrazo que codo y sí, puede tomarse como una agresión, pero la cual mantiene intacta a su favor la defensa de que "trato de proteger el balón, de cubrir para que se vaya por la línea de fondo", y hasta si quieres se puede decir "no lo vio, estaba de espalda a la jugada" a modo de ejemplo claro, lo que quiero hacer entender es que esas circunstancias tienen un "argumento" válido dentro de las reglas del fútbol mientras que morder a un rival NO LO TIENEN BAJO NINGUNA POSIBILIDAD.

No cuestiono si hay que sancionar o no, si para FIFA amerita sanciones o no, la razón del tema va estrictamente por lo dicho ya desde un principio: no tiene argumento válido ni defensa lógica actuar de la forma que lo hizo Suárez.

Santoxx
26-06-2014, 02:53 PM
La celeste de antes anda incitando a que denuncien la página de la Fifa por acoso JAJA.

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/t1.0-9/10509689_796991843652614_4586179662944798940_n.png

yo la denuncié por fraude JAJAJA

Atox
26-06-2014, 02:55 PM
Si lo miras bien y detenidamente, no fue exactamente un codazo, es más antebrazo que codo y sí, puede tomarse como una agresión, pero la cual mantiene intacta a su favor la defensa de que "trato de proteger el balón, de cubrir para que se vaya por la línea de fondo", y hasta si quieres se puede decir "no lo vio, estaba de espalda a la jugada" a modo de ejemplo claro, lo que quiero hacer entender es que esas circunstancias tienen un "argumento" válido dentro de las reglas del fútbol mientras que morder a un rival NO LO TIENEN BAJO NINGUNA POSIBILIDAD.

No cuestiono si hay que sancionar o no, si para FIFA amerita sanciones o no, la razón del tema va estrictamente por lo dicho ya desde un principio: no tiene argumento válido ni defensa lógica actuar de la forma que lo hizo Suárez.

1- No estoy defendiendo a Suarez; es indefendible desde el punto de vista deportivo. Estoy poniendo en la balanza la justicia para todos igual.
2- Que alguien suba el codazo de Balanta por favor. Si eso es "proteger el balón", o que me digan que no lo vió, entonces yo debo estar ciego. Alevoso el codazo.

Sick_Mushroom
26-06-2014, 02:58 PM
Exacto .. le podía haber hecho mas daño con una patada o un codazo y salir impune ... pero le salió el chupacabras.

kanirasta
26-06-2014, 03:00 PM
Yo para darme cuenta en estos casos si defiendo algo porque tiene razón o lo defiendo sólo porque es amigo, me simpatiza o es Uruguayo, es darlo vuelta: Si el delantero principal Italiano tuviera un historial de morder al rival, hubiese mordido a Gimenez, por decir algo, no le hubiesen sacado ni una tarjetita, nos hubieran metido un gol 1 minuto después dejándonos afuera. ¿No estariamos super-contentos de que la FIFA lo suspenda?, ¿no hubieramos pedido su cabeza?, ¿no haríamos chistes sobre su "canibalismo"? ¿Los periodistas uruguayos no estarían haciendo un pamento bárbaro?

Y si la FIFA no lo suspendiese.... ¿No clamaríamos sobre lo corrupta y mafiosa que es? Yo creo que si...

Admiral Kutznesov
26-06-2014, 03:03 PM
Yo para darme cuenta en estos casos si defiendo algo porque tiene razón o lo defiendo sólo porque es amigo, me simpatiza o es Uruguayo, es darlo vuelta: Si el delantero principal Italiano tuviera un historial de morder al rival, hubiese mordido a Gimenez, por decir algo, no le hubiesen sacado ni una tarjetita, nos hubieran metido un gol 1 minuto después dejándonos afuera. ¿No estariamos super-contentos de que la FIFA lo suspenda?, ¿no hubieramos pedido su cabeza?, ¿no haríamos chistes sobre su "canibalismo"? ¿Los periodistas uruguayos no estarían haciendo un pamento bárbaro?

Y si la FIFA no lo suspendiese.... ¿No clamaríamos sobre lo corrupta y mafiosa que es? Yo creo que si...

a mi me chuparia soberanamente un webo, cuando el kilombo de zidane materassi la verdad me parecio puro circo y para mi zidane habia estado bien, jamas pense que fuera enfermo ni que hubiera que mandarlo a ningun sicologo.

todas las estupideces que publican los periodistas me chupan un huevo, miro el mundial porque me gusta el fubol, pero como esto involucra a un jugador nuestro y a uruguay me molesta.

Witcher
26-06-2014, 03:10 PM
1- No estoy defendiendo a Suarez; es indefendible desde el punto de vista deportivo. Estoy poniendo en la balanza la justicia para todos igual.
2- Que alguien suba el codazo de Balanta por favor. Si eso es "proteger el balón", o que me digan que no lo vió, entonces yo debo estar ciego. Alevoso el codazo.


Sí Atox, te digo mil veces que entiendo tu postura.

Estoy tratando de hacer entender como son las cosas para FIFA desde el ámbito deportivo, que estén de acuerdo o no es algo totalmente válido y lo respeto.

Lo que digo es que yo entiendo la posición y trato de mostrar el motivo de ello.

No estoy diciendo que estés defendiendo a Suárez tampoco, vuelvo a lo mismo, entendí lo que dijiste.

AndresssG
26-06-2014, 03:14 PM
a mi me chuparia soberanamente un webo, cuando el kilombo de zidane materassi la verdad me parecio puro circo y para mi zidane habia estado bien, jamas pense que fuera enfermo ni que hubiera que mandarlo a ningun sicologo.

todas las estupideces que publican los periodistas me chupan un huevo, miro el mundial porque me gusta el fubol, pero como esto involucra a un jugador nuestro y a uruguay me molesta.


Tal cual. Lo de Zidane fue una unica vez, es un Sr., tampoco nos victimicemos, no es la primera vez lo de Suarez, es: insulto rascista (porque el negro de mierda se lo tiro), mordio a dos jugadores (tres ahora), le hizo el fuck you a la hinchada del Fulham, o sea, un santo no es, nos rompe soberanamente las pelotas que sea uruguayo, porque si esto por ejemplo le hubiese pasado a Balotelli lo estariamos matando de que no tiene que jugar nunca mas al futbol.
Duele, duele mucho y entristece, pero pensando muy en frio, el tipo se la tiene que bancar porque el solito se genero todo esto, dejense de romper las bolas con que la fifa nos quiere cagar.

Cavani es tu momento, espero que Tabarez lo ponga de punta punta, que quede clavado en el area y oajala lo acompañe Abel pero es mucho pedir. Lo que vamos a perder con Suarez es que arrastra marca, toca de primera y va a buscar, te baja pelotasos del otra area como si nada, lo vamos a sentir, pero si todos ponen huevo y le damos para adelante a los colombianos le rompemos el orto la concha de sus madres. (perdon).

P.D: Alguna vez Suarez jugara una temporada completa (?)

dDaunloz
26-06-2014, 03:19 PM
a los que argumentan (no solo aca, xq lo vi en los medios) que una mordedura es mas xq un codazo o patada "es parte del juego" es un roce que se puede ir a mas


no jodan che, obviamente la mordedura es una locura, pero si me vas a argumentar que aca la pelota estaba en juego... y el brazo/pata se les pudo haber ido

https://i.imgur.com/4pIFvsG.jpg
https://www.youtube.com/watch?v=sCDyQHzrULM

https://i.imgur.com/nSoMij0.jpg
https://www.youtube.com/watch?v=OdH5OEJwONI

https://i.imgur.com/83BmqvK.jpg
https://vine.co/v/MtDnrWDAavx

te puedo decir que luis se pudo tropezar y caer de boca abierta... no me jodas


en todas esas jugadas la pelota estaba bastante lejos, y la usaron como distraccion para pegar mas duro y sin que los vea el juez



esto si es un roce de juego

https://i.imgur.com/sZikjjm.jpg

es mas... diria que hasta la patada al cacha el otro dia fue un roce del juego.. mal intencionado, pero un roce del juego

AndresssG
26-06-2014, 03:21 PM
Que tano hijo de puta http://www.ole.com.ar/mundial/italia/rie-ultimo_0_1163883829.html

eelnico09
26-06-2014, 03:22 PM
No es que suarez no merezca sancion, es que 4 meses sin futbol para un jugador profesional es mucho, pierde todos los sponsor, pierde todo el prestigio que se venia ganando, es mucha cosa por algo que la verdad, chiellini se esta cagando de risa en la casa viendo lo que genero talvez una marca de nacimiento en su espalda o vaya a saber que eran esas marcas.

Pero al fin y al cabo, es la Copa mundial FIFA Brasil 2014, hacen lo que quieren, y van a seguir haciendolo, esta vez fue alevoso, otras veces talvez no lo fue tanto.

dDaunloz
26-06-2014, 03:22 PM
http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=2119776&cc=7586

dDaunloz
26-06-2014, 03:25 PM
dejando un poco de lado lo de suarez

que bien estados unidos, marche portugal para casa tmb

habia hecho mal las cuentas y taba medio quemado xq pense que pasaba portugal, pero le habia errado, paso USA nomas

se lo merecen lo pibes.. pa lo muertos que fueron toda la historia, esta seleccion ta jugando bastante bien


y que triste portugal... gano su primer partido, sufriendo en la hr...

Legolas
26-06-2014, 03:32 PM
Al que mandaron de vuelta pa'aca fué a:
http://img.tapatalk.com/d/14/06/27/bu6y4eja.jpg

Miren bien la foto, que los botijas me la cagaron.


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Witcher
26-06-2014, 03:32 PM
Bueno, ahora parece que sancionarían a la AUF porque circula una foto que muestra a Suárez en una habitación del hotel post-sanción antes de haberse ido.

eelnico09
26-06-2014, 03:36 PM
Bueno, ahora parece que sancionarían a la AUF porque circula una foto que muestra a Suárez en una habitación del hotel post-sanción antes de haberse ido.

Eh? Por una foto? Que carajos tiene que ver la AUF?

Witcher
26-06-2014, 03:42 PM
Eh? Por una foto? Que carajos tiene que ver la AUF?

Porque es la responsable a partir del fallo de hacer su parte imposibilitando al jugador relacionarse con el resto de plantel o estar en la concentración y esa dichosa foto demuestra que no se cumplió.
Es un rumor, pero...

Más allá de todo lo que vengo diciendo, sí creo que ha sido una sanción desmedida, definitivamente se existe sanción a la AUF, sería una basofía.

HORACIO23
26-06-2014, 03:46 PM
Ahora que esta todo sentenciado voy a opinar. !!!!!! triste, muy triste que no se den cuenta que Suarez necesita ayuda, pero antes tiene que aceptar que en ciertos momentos pierde los estribos y vuelve a ser un niño.

Pase escuchando cuanta radio habia y leyendo diarios de todo tipo y la gran verdad es que no se puede disimular con nada lo que intento hacer Luis. Hay personas que se ciegan y de pronto te dan un codazo o te parten al medio mal intencionadamente, pero lo de el no es eso, es una reaccion espontanea cuando pierde la razon y reacciona.

Esta probado psicologicamente que esas reacciones son estallidos de ira , pero se ve que aun no consiguio algun guia que lo ayude a controlar esa impotencia que le provoca el instante de furia.

Se cago la vida solito, porque vamos a ser honestos, podemos llorar, patalear, gritar como locos, pero no nos va la vida en el futbol, cuando termine el mundial todo va a seguir su curso, nos van a bombardear con el año electoral, el trabjo, la familia, etc, etc , etc.

Aca hay facturas muy pesadas que se estan pasando enter Figuueredo, Grondona, Blatter, y los mandamas de la conmebol y fifa, dieron justito en la tecla de que suarez podria sacarse totalmente y hacer un desastre como de hecho lo hizo y al instante se dio cuenta, se ve clarito en las imagenes como quedo, congelado, pensativo, sabiendo que otra vez mas lo habia traicionado su rabia.

Igual de todas formas me parece totalmente injusto que en vez de brindarle ayuda se lo trate como un delincuente, se le prive de entrenar, eso nos es ejemplarizante ni lo va a ayudar, esta bien que le den 9 partidos, pero de ahi a todo lo demas ???????

ya esta, ahora a alentar a los excelentes jugadores que tenemos, nos vaya como nos vaya, la seleccion es un grupo, quedo demostrado en el partido con italia, no somos los peores pòrque perdimos con costa rica ni somos los mejores porque tenemos 15 copas america y sacamos a dos europeos de esta copa, somos esto, entrega, lucha, sacrificio, ponchazos y meter como sea, no le pidan buen juego porque nunca jugamos asi, pero desde que miro futbol esta es lejos la mejor seleccion desde el 86, (naci en el 72 asi que el primer mundial que vi a uruguay fue en esa fecha )

Atox
26-06-2014, 03:49 PM
Lo que va a tener que pasar es que la FIFA, a partir de este antecedente, va a tener que agregar algún artículo nuevo al reglamento, aclarando cuando y porqué una agresión puede tomarse como "sancionable de oficio", y cuando no. Y aclarar porqué una agresión como una mordida o escupitajo merece una sanción, y una agresión con codo, cabeza o pie, no la merece.

Witcher
26-06-2014, 03:52 PM
Lo que va a tener que pasar es que la FIFA, a partir de este antecedente, va a tener que agregar algún artículo nuevo al reglamento, aclarando cuando y porqué una agresión puede tomarse como "sancionable de oficio", y cuando no. Y aclarar porqué una agresión como una mordida o escupitajo merece una sanción, y una agresión con codo, cabeza o pie, no la merece.

Desde luego, en eso completamente de acuerdo, sería el procedimiento modelo a seguir e inhibiría cualquier polémica y/o especulación de aquí en más en cualquier acontecimiento dentro del Fútbol.

Admiral Kutznesov
26-06-2014, 03:55 PM
que color le das al tema horacio

fue una situacion de un partido, como las de suarez han habido muchisimas situaciones alebosas en cualquier deporte.
ataques de ira tenemos todos, hablan como si el tipo hubiera apuñalado a otro.

El problema es el color que le da el periodismo y la gente a un tema que hubiera quedado por esa sino fuera por el periodismo terrorista y las redes sociales.

Una pena que se arruine asi un mundial, un mundial se juega en la cancha y no retwitteando boludeses, con esto ya este torneo es como que perdio credibilidad para mi, pocas ganas tengo de seguir mirando ahora el fubol, si seguimos asi el dia de mañana va a aparecer la fifa y va a anular un gol entonces? o sino como dijo un periodista argentino por ahi, que no haya mas jueces y el arbitraje lo haga la comision de conducta de la fifa por camara.

eelnico09
26-06-2014, 03:58 PM
En 2 semanas se olvidan de todo esto, y si Uruguay llega a ganar el sabado, el domingo (hasta el sabado denoche talvez) se olvidaron de suarez.

Lo que me quema son los 4 meses sin futbol, sin entrenamiento, no se como podes sancionar a alguien así, pero bue.

HORACIO23
26-06-2014, 04:05 PM
que color le das al tema horacio

fue una situacion de un partido, como las de suarez han habido muchisimas situaciones alebosas en cualquier deporte.
ataques de ira tenemos todos, hablan como si el tipo hubiera apuñalado a otro.

El problema es el color que le da el periodismo y la gente a un tema que hubiera quedado por esa sino fuera por el periodismo terrorista y las redes sociales.

Una pena que se arruine asi un mundial, un mundial se juega en la cancha y no retwitteando boludeses, con esto ya este torneo es como que perdio credibilidad para mi, pocas ganas tengo de seguir mirando ahora el fubol, si seguimos asi el dia de mañana va a aparecer la fifa y va a anular un gol entonces? o sino como dijo un periodista argentino por ahi, que no haya mas jueces y el arbitraje lo haga la comision de conducta de la fifa por camara.

¿ color ?

¿ te parece que le doy color ?
Ya van tres jugadores mordidos por Suarez, mi pregunta es donde esta el color ? No seas malo, jugue al futbol hasta los 18, en la cancha te pueden pinchar con algo, te pegan en los huevos, te dan algun cortito en los riñones, pero morder ??????? y no una vez sino tres veces !!!!!!!!!!

Alevosia es medir a alguien, irle deliberadamente mal para lastimarlo, no darle un mordisquito que no le va a hacer nada, y justamente sabiendo Suarez que estaba siendo filmado por todo el mundo. Anda a saber en todos los minutos en cancha cuantas provocaciones, patadas y puteadas se llevo pero mi realidad es esa, no hay manera de justificar lo que paso.

Y eso no es una situacion de partido, menos con los antecedentes, multas y suspenciones que ya tenia por hacer lo mismo .

Admiral Kutznesov
26-06-2014, 04:07 PM
morder a si que horrible

te pegan un planchazo te quiebran prefiero la mordida, y no seas malo encima decis morder!!!!!! con signos de exclamacion como si le hubiera sacado un ojo

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/t1.0-9/10301445_10204166273221334_7843803553079612156_n.jpg

Diablo
26-06-2014, 04:14 PM
no hay dudas que lo sancionaban, de esta no se salvaba mas por los antecedentes, pero no estoy deacuerdo con lo riguroso, es demasiado 4 meses sin pisar cesped.

lo pudo haber evitado es un gil que algun dia aprendera a comportarse, pero lo quiero en mi equipo.

Azure
26-06-2014, 04:15 PM
Una compañera esta en la parte contable de Adidas (que hace poquitos meses se instaló en URU oficialmente) y están en estos momentos los directivos en conferencia para ver que hacen con el contrato de Suarez.... :/

Al parecer toda la campaña 2015 estaba con él.
Internacionalmente es el tema.., lo quieren sacar... acá en Uru creen que va a seguir sin problemas... :I

Azure
26-06-2014, 04:21 PM
Actualización: NO se rompe el contrato con Suarez, ni nacional ni internacionalmente con Adidas. osea.. Sigue todo como estaba, esas fotos que andan boyando que no compren en ADIDAS x éste tema son bullshit...

Osea no compren si están en contra de Suarez XD no más.

Es totalmente oficial lo que les digo (aunque no me crean)

Witcher
26-06-2014, 04:21 PM
Escribió Sophitia y quedó registrada la abundante cifra de usuarios leyendo el hilo, que lo tiro!!!

Sin dudas es el lado triste de la situación, pierde mucho el jugador con la trascendente sanción que se lleva.

Pierde en su valor (monetario)
Pierde en su prestigio
Pierde en su economía
Pierde en todo lo que te genera que te vaya bien en el laburo (Fútbol).

Es una sanción que va mucho más allá de lo deportivo, afecta todos los aspectos del ciudadano.

EDITO: Aunque haya buscado sarna para rascarse, me alegro que ADIDAS haya procedido de esa forma, ojalá el resto sigan el mismo camino, por el bien de Luis y para aminorar de cierta forma la condena.

Sick_Mushroom
26-06-2014, 04:21 PM
Una compañera esta en la parte contable de Adidas (que hace poquitos meses se instaló en URU oficialmente) y están en estos momentos los directivos en conferencia para ver que hacen con el contrato de Suarez.... :/

Al parecer toda la campaña 2015 estaba con él.
Internacionalmente es el tema.., lo quieren sacar... acá en Uru creen que va a seguir sin problemas... :I

No se ... el Guasón es un tipo malo y su imagen vende tanto como Batman xD
Si no lo quiere Adidas lo agarrar Colgate o Corega Cream ...

Legolas
26-06-2014, 04:25 PM
Lo acabo de escuchar de la gente de Adidas mismo en Océano FM, pero la primicia estuvo acá en GO.
Adidas sigue con Suárez.


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Azure
26-06-2014, 04:26 PM
F5 f5!!!!! Che tendría que aparecer el cartelito de "se han publicado nuevos mensajes desde que empezó a redactar el post, quieres publicar de todos modos? ¬¬


Lo acabo de escuchar de la gente de Adidas mismo en Océano FM, pero la primicia estuvo acá en GO.
Adidas sigue con Suárez.


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

HAh jajaaj vieron!!!

Edit 2: 16:30. Igual están evaluando los abogados por una posible demanda... :/
Lois Lane a las ordenes, sigan hablando de fútbol que no tengo ni idea.. bueno chau...

eelnico09
26-06-2014, 04:27 PM
Cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta que la sancion es excesiva, le pagaran menos por los comerciales, o algo hará, pero que fue mal sancionado y le dan un color impresionante lo sabemos todos.

Ahora, la fifa arregla esto retirando la sancion de los 4 meses y dejandolo sin jugar 9 partidos, eso sería aceptable aunque igualmente una cagada, pero no le sacas 4 meses de futbol a un jugador profesional.


Al parecer se rumorea que el Barcelona todavia quiere a suarez, imagino que aprovechan para pagar mucho menos por un jugador que va a estar 4 meses sin futbol, sabiendo que si estuvo operado 1 mes y jugo como jugo contra inglaterra, 4 meses no le van a quitar rendimiento, y se va a poner a correr adentro de la casa igual tampoco es que va a estar mirando tele 4 meses.

Witcher
26-06-2014, 04:31 PM
¿Por qué se creen que permiten la apelación?

Me parece bastante probable que la sanción tras ser efectuada la apelación pierda rigor, se dice que es solo para la parte económica, pero creo que puede terminar siendo menor la pena, lo que sí no creo es que pase de 4 meses a 0, 1 o 2 meses va a comer de todas formas.

Desde el optimismo es la óptica, ojo.

AndresssG
26-06-2014, 04:35 PM
Hagamos de cuenta que esta lesionado, leve mejoria para clavar a los ingleses, se resintio y no juega x 4 meses.



(Lo que estaba pensando que se pierde toda la copa america 2015??????????? omg..... no?)

dDaunloz
26-06-2014, 04:41 PM
https://i.imgur.com/YMuUTTP.png

Legolas
26-06-2014, 04:43 PM
(Lo que estaba pensando que se pierde toda la copa america 2015??????????? omg..... no?)

Acá estabamos sacando cuentas de lo mismo.

4 partidos restan del mundial (si jugamos los 7, ojalá!!!)
Cuántos amistosos se jugarán? 2?
Faltan 3 partidos...
Eso, en el mejor de los casos.

Que supongo yo, si se va Tabárez, cómo decían, capáz que el próximo técnico no lo tiene en cuenta.



Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Rurouni
26-06-2014, 04:52 PM
http://www.redandwhitekop.com/forum/index.php?topic=314077.2360
Segun este intelectual Suarez nació en una favela, es por esa razón que se mando la misma cagada 3 veces.:LOL:

Espero que nos vaya bién en el partido contra Colombia y les rompamos el orto a esos agrandados.

AndresssG
26-06-2014, 04:53 PM
Acá estabamos sacando cuentas de lo mismo.

4 partidos restan del mundial (si jugamos los 7, ojalá!!!)
Cuántos amistosos se jugarán? 2?
Faltan 3 partidos...
Eso, en el mejor de los casos.

Que supongo yo, si se va Tabárez, cómo decían, capáz que el próximo técnico no lo tiene en cuenta.



Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

partidos amistosos de Uruguay no cuenta

Azure
26-06-2014, 04:54 PM
Para que vean que no se pueden confiar en cualquier cosa
Sigue esta nota en pie:

http://www.elobservador.com.uy/noticia/281878/adidas-suspende-actividades-con-suarez-durante-el-mundial/

Y ya llamaron del Diario a las oficinas de Adidas para pedir disculpas y no lo bajan....
Pondrán disculpas publicas???

AndresssG
26-06-2014, 04:57 PM
Tambien tiene poker 888, despues los auris que usa él, ultimamente se estaba viendo en varios comerciales.... pero la volvio a cagar!

Atox
26-06-2014, 04:59 PM
Ahora ya está. Espero que la AUF se mueva para que la FIFA reglamente de forma coherente y certera para el futuro, a las veces de que la justicia se ejerza para todos por igual.

Pero ahora el hecho es que Suarez no juega más el mundial.

O nos retiramos del mundial, o tratamos de jugar y ganar con lo que tenemos.
Retirarnos creo que no se le pasa a nadie por la cabeza, aunque la baja es enorme, y lo saben propios, y, SOBRETODO, los demás que son o pueden ser nuestros futuros rivales.

Y acá es donde se entra a jugar el mundial de 1950, con todas las adversidades. En 1950, el plantel uruguayo titular estaba conformado por Máspoli, Gonzalez, Tejera, Gambetta, Obdulio Varela, Andrade, Ghiggia, Perez, Miguez, Schiaffino y Vidal. El "patrullero" Vidal fue uno de los mejores punteros de la historia que tuvo Uruguay, y titular a lo largo de todo el mundial del 50, MENOS EN LA FINAL contra Brasil, donde no pudo jugar por lesión. Era una baja importantísima.

El único delantero neto era un jovencito, casi imberbe, de apenas 19 años (el jugador más joven del Mundial) Ruben Morán. No era el jugador indicado por su escasa experiencia, sin embargo no había otra alternativa. Lo cierto es que sin estar convencidos decidieron que jugaría él, justamente el partido más complicado de la gloriosa historia de la Celeste. Cuando se lo dijeron, Morán se puso muy nervioso y emocionado a la vez, no había imaginado jamás que jugaría la final del Mundial. El técnico uruguayo (nunca se sabría que le dijo), habló con el pibe, quizás pidiéndole lo que quería hiciera. La idea era que Morán tratara de frenar la punta derecha del ataque brasileño. Obdulio le dijo otra cosa, algo así como:” jugá pibe como sabés hacerlo y tratá de desbordar por tu lado”. El negro jefe era de pocas palabras, todos lo sabían, sin estar convencido que era Morán quien debía sustituir al Patrullero Vidal, intentó alentar al jovencito que con toda seguridad no pudo dormir la noche del 15 de julio.

Todo lo demás es historia conocida. Uruguay no jugó al ataque como se pensó en primera instancia. La defensa fue impresionante, a Matías González le bautizarían el León de Maracaná, Tejera no se le quedó atrás, Máspoli apagó con sus atajadas varias veces el grito de gol, en el primer tiempo (el gol brasileño fue a los 2 minutos del segundo tiempo), Rodríguez Andrade una fiera en la marca del lateral derecho, lo mismo cupo para Gambetta por la izquierda y sin dudas una faena impresionante del capitán tanto en defensa o en las intenciones de ataque que no fueron muchas. ¿Y los demás? Sachiaffino fue el autor del primer gol cuando los celeste se lanzaban al ataque para cambiar el resultado, Migues relegó su tarea de centro delantero para acompañar a Julio Pérez en la distribución de la pelota y Ghiggia pasaría a la historia por ser el autor del gol del triunfo. Falta Morán.

Los que vieron el partido no recordaban mucho, entró pocas veces en juego aunque cuando lo hizo cumplió, pero por encima de todo fue un gran aliado de Gambetta y Obdulio en la tarea de ser el primero en tratar de frenar el ataque de los brasileños por la derecha.



Alguien va a entrar sustituyendo a Suarez. Si Morán, con 19 años, entró y cumplió sustituyendo a nuestro mejor puntero derecho en 1950, al que le toque entrar por Suarez TAMBIEN puede hacerlo.

Ahora hay que ganar el partido.

Legolas
26-06-2014, 05:04 PM
partidos amistosos de Uruguay no cuenta

Amistosos fecha fifa, seguro que no?


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Witcher
26-06-2014, 05:08 PM
Todo muy lindo, muy histórico, muy simbólico, pero si el que reemplaza a Suárez es un "Gurí" llamado Forlán o un tal Stuani, no se va a repetir la misma historia, en cambio si es un Abel Hernández o un Gastón Ramirez acompañado de una modificación táctica (o porque no ambos en lugar de Suárez y Lodeiro) puede que volvamos a disfrutar de una hazaña quizás.

EDITO:
Amistosos Fecha FIFA son encuentros Oficiales, corren para la contabilidad de Partidos, pero ¿qué Fecha FIFA va a existir antes de la Copa América?....

Lo que anda en la vuelta es un "Evento" en USA de no me acuerdo que cosa que puede darse antes de la Copa América, que sería considerado Oficial y por lo tanto aplicaría para la sanción, disminuyendo la imposibilidad de participaciones en la Copa América.

Sick_Mushroom
26-06-2014, 05:18 PM
Ahora ya está. Espero que la AUF se mueva para que la FIFA reglamente de forma coherente y certera para el futuro, a las veces de que la justicia se ejerza para todos por igual.

Pero ahora el hecho es que Suarez no juega más el mundial.

O nos retiramos del mundial, o tratamos de jugar y ganar con lo que tenemos.
Retirarnos creo que no se le pasa a nadie por la cabeza, aunque la baja es enorme, y lo saben propios, y, SOBRETODO, los demás que son o pueden ser nuestros futuros rivales.

Y acá es donde se entra a jugar el mundial de 1950, con todas las adversidades. En 1950, el plantel uruguayo titular estaba conformado por Máspoli, Gonzalez, Tejera, Gambetta, Obdulio Varela, Andrade, Ghiggia, Perez, Miguez, Schiaffino y Vidal. El "patrullero" Vidal fue uno de los mejores punteros de la historia que tuvo Uruguay, y titular a lo largo de todo el mundial del 50, MENOS EN LA FINAL contra Brasil, donde no pudo jugar por lesión. Era una baja importantísima.

El único delantero neto era un jovencito, casi imberbe, de apenas 19 años (el jugador más joven del Mundial) Ruben Morán. No era el jugador indicado por su escasa experiencia, sin embargo no había otra alternativa. Lo cierto es que sin estar convencidos decidieron que jugaría él, justamente el partido más complicado de la gloriosa historia de la Celeste. Cuando se lo dijeron, Morán se puso muy nervioso y emocionado a la vez, no había imaginado jamás que jugaría la final del Mundial. El técnico uruguayo (nunca se sabría que le dijo), habló con el pibe, quizás pidiéndole lo que quería hiciera. La idea era que Morán tratara de frenar la punta derecha del ataque brasileño. Obdulio le dijo otra cosa, algo así como:” jugá pibe como sabés hacerlo y tratá de desbordar por tu lado”. El negro jefe era de pocas palabras, todos lo sabían, sin estar convencido que era Morán quien debía sustituir al Patrullero Vidal, intentó alentar al jovencito que con toda seguridad no pudo dormir la noche del 15 de julio.

Todo lo demás es historia conocida. Uruguay no jugó al ataque como se pensó en primera instancia. La defensa fue impresionante, a Matías González le bautizarían el León de Maracaná, Tejera no se le quedó atrás, Máspoli apagó con sus atajadas varias veces el grito de gol, en el primer tiempo (el gol brasileño fue a los 2 minutos del segundo tiempo), Rodríguez Andrade una fiera en la marca del lateral derecho, lo mismo cupo para Gambetta por la izquierda y sin dudas una faena impresionante del capitán tanto en defensa o en las intenciones de ataque que no fueron muchas. ¿Y los demás? Sachiaffino fue el autor del primer gol cuando los celeste se lanzaban al ataque para cambiar el resultado, Migues relegó su tarea de centro delantero para acompañar a Julio Pérez en la distribución de la pelota y Ghiggia pasaría a la historia por ser el autor del gol del triunfo. Falta Morán.

Los que vieron el partido no recordaban mucho, entró pocas veces en juego aunque cuando lo hizo cumplió, pero por encima de todo fue un gran aliado de Gambetta y Obdulio en la tarea de ser el primero en tratar de frenar el ataque de los brasileños por la derecha.



Alguien va a entrar sustituyendo a Suarez. Si Morán, con 19 años, entró y cumplió sustituyendo a nuestro mejor puntero derecho en 1950, al que le toque entrar por Suarez TAMBIEN puede hacerlo.

Ahora hay que ganar el partido.

Muy bueno !!! deberías ir a darle una charlita a los muchachos :P

Admiral Kutznesov
26-06-2014, 05:21 PM
Igual tanto da la copa america

que lo dejen fuera del mundial es una reverenda cagada pero ya fue, ahora agua y ajo.

Atox
26-06-2014, 05:23 PM
Todo muy lindo, muy histórico, muy simbólico, pero si el que reemplaza a Suárez es un "Gurí" llamado Forlán o un tal Stuani, no se va a repetir la misma historia, en cambia si es un Abel Hernández o un Gastón Ramirez acompañado de una modificación táctica (o porque no ambos en lugar de Suárez y Lodeiro) puede que volvamos a disfrutar de una hazaña quizás.

A lo que voy es que ahora si, tenemos el incentivo de la adversidad. Como la tuvimos en 1950, aunque no sea exactamente igual, porque nunca nada va a ser igual a aquello. No sé a quien va a poner Tabarez, ni importa si es un jovencito como en 1950...lo que importa es que quien sea, tiene la posibilidad histórica, como la tuvo Moran en 1950, quien cumplió y fue partícipe de la gesta.

Después si es Stuani, Forlan o Abel, cada cual tendrá una función de ataque -e indudablemente de colaborar en defensa también- pero hay que cumplir. Y cumplir significa ganar el partido. Será con tiro de media distancia por juego aéreo, de tiro libre, de desborde, por el piso, o como sea...pero hay que embocarla y colaborar con el equipo en defensa.

dDaunloz
26-06-2014, 05:46 PM
https://www.youtube.com/watch?v=3z4Hzo9UmrQ

“I will bite every German player if I have to!” dijo Ferrell anoche, si el partido de hoy estaba apretado

El_Poli
26-06-2014, 05:52 PM
Cuando termine el partido contra Colombia veamos qué nos queda entre rojas y lesionados para jugarle a brasil... seguro nos mandan al japonés a arbitrar

erededos
26-06-2014, 05:53 PM
morder a si que horrible

te pegan un planchazo te quiebran prefiero la mordida, y no seas malo encima decis morder!!!!!! con signos de exclamacion como si le hubiera sacado un ojo





A ver, vamos a poner las cosas en perspectiva...

En el futbol el jugador no solo usa sus pies para manipular la pelota, de hecho, menos las manos y brazos, el resto del cuerpo puede usarlo...
Y obviamente, se dan todo tipo de golpes tales como patadas, rodillazos, cabezazos, caidas con el cuerpo completo. Pueden ser accidentales muchas veces, y muchas tambien adrede con intencion de lastimar al contrario...
Y no existe jugador que no los haya cometido, incluso a Suarez que tanto lo defendemos...
Pero son partes de la anatomia que el jugador usa en el juego...

Ahora... los dientes? Forman parte del juego...? No mijo, ni en pedo, morder en cualquier deporte es una aberracion total, junto con los golpes de puño, es lo mas antideportivo que te puedas imaginar...

O sea, defenderlo a Suarez porque mordio, no tiene gollete...
Y sigo diciendo lo mismo, Suarez necesita pero URGENTE tratamiento psiquiatrico, ya que un deportista que se precie de tal no puede morder reiteradamente, por mas que se le salte la termica o lo que sea...
Si se le salta la termica, que lo haga a lo macho, a puño limpio como tantas veces hemos visto y repudiado, pero no la mariconada de meter dientito como si fuera un guri chico, eso es indefendible...

AndresssG
26-06-2014, 05:57 PM
Amistosos fecha fifa, seguro que no?


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

por varios lados lei que amistosos no cuentan, seran entre eliminatorias y copa america.

Es la chance de llamar un diente lopez, un jona rodriguez, o darle de una buena vez por todas la oportunidad al come bancos de Abel.

Admiral Kutznesov
26-06-2014, 06:00 PM
y dar un cabezaso en la cara?

paso en el partido de portugal y alemania y hubo sangre, y no es una aberracion eso tampoco?

claro se juega con la cabeza entonces no pasa nada....

Varilla
26-06-2014, 06:00 PM
Muchos sabrán que jamás ponderé a Suárez como inteligente, sino todo lo contrario. Y jamás critiqué lo que es como jugador de fútbol.

Pero la verdad, es absolutamente inadmisible lo que hizo, en el torneo más importante del fútbol y con todo lo que significa eso para la AUF, esta selección y este país.

Muchos sabrán también que estoy en Brasil, y a todos los que estamos en viaje no nos entra en la cabeza cómo se puede defender a Suárez, porque él tuvo que tomarse la molestia de pensar que está en la camiseta que todos quisiéramos vestir y no hacer una cagada semejante, porque hay errores y HORRORES. No he visto mucho más que Ovación, y ya vi toda la manija que hay tratando de mostrar que esto es una injusticia, y no, esto es pura obra de Luis Suárez. Incluso y realmente todos pensamos acá que la sacó barata, esperábamos una sanción mayor. Tal vez sea por nuestro casi total aislamiento y que lo único que vemos es algunos programas o partido cada tanto en algún parador.

Estoy de acuerdo con que las sanciones tienen que ser ejemplarizantes, pero por dar un ejemplo en otro deporte, en el básquet si tenés un doping positivo, obvio te sancionan pero tenés que recibir un tratamiento para ayudarte como persona a superar la circunstancia; la segunda vez que das positivo, sos expulsado de practicar el deporte profesional de por vida. Y para mí eso es ejemplarizante.

Obvio que no es lo mismo que un doping, pero una actitud tan infantil y reincidente no puede quedar impune, y creo realmente que está más que bien sancionado, porque una sanción tiene que ser significativa para asumir las cosas con responsabilidad.

Y lo que más lamento es lo deportivo, perdimos nuestra mejor carta, que en este Mundial podía llegar a consagrarse como uno de los mejores en estos torneos, por lo menos para nosotros, pero no sólo eso, donde quedemos afuera el sábado lo perdemos para TODA la Copa América (ningún amistoso cuenta) y para los primeros partidos de Eliminatorias.

Una lástima, pero la verdad me dejó re caliente su actitud.

Legolas
26-06-2014, 06:01 PM
por varios lados lei que amistosos no cuentan, seran entre eliminatorias y copa america.

Es la chance de llamar un diente lopez, un jona rodriguez, o darle de una buena vez por todas la oportunidad al come bancos de Abel.

Paaa... menos Copa América, entonces...
El DIENTE sucesor de Suárez? Nos van a cargar en todo el mundo, bo...


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

El_Poli
26-06-2014, 06:02 PM
Defendemos a Suarez porque lo persiguen, no por morder, lo defendemos por todo lo que nos dió y nos va a dar, y cuándo se equivoca hay que abrigarlo y apoyarlo no matarlo...



Edit: Pah, esta respuesta se suponía que iba a quedar más arriba :eek:

dDaunloz
26-06-2014, 06:12 PM
https://www.youtube.com/watch?v=l5l4H7zPImM&feature=youtu.be

xq no hicimos esto nosotros? juran padre los porteños

bicho
26-06-2014, 06:19 PM
Paaa... menos Copa América, entonces...
El DIENTE sucesor de Suárez? Nos van a cargar en todo el mundo, bo...


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

noooo el diente Lopez noooo si a Suarez le dieron 4 meses al diente por morder le dan 5 años y bozal obligatorio de por vida

AndresssG
26-06-2014, 06:22 PM
Parece que esta llegando en vuelo privado.
Lo que le debe de laburar esa cabeza, o sea, prendes la tele ,lees algo, INTERNET, todo el mundo hablando de lo mismo, anoche por ejemplo hablaban de Suarez en un programa de politica de argentina lcdsm!

Witcher
26-06-2014, 06:23 PM
Al Ratón Pérez!

Matruchoti
26-06-2014, 06:23 PM
Esa canción de tribuna es de lo mas triste que he escuchado en mi vida, decirle a Brasil que sos su padre por un partido en una copa que ni ganaste, tristisimo. Igual los brasileros se la mandaron guardar:
Argenino argentino
que contento se te ve
tenes 2 copas del mundo
1 menos que Pelé

Witcher
26-06-2014, 06:24 PM
Parece que esta llegando en vuelo privado.
Lo que le debe de laburar esa cabeza, o sea, prendes la tele ,lees algo, INTERNET, todo el mundo hablando de lo mismo, anoche por ejemplo hablaban de Suarez en un programa de politica de argentina lcdsm!

Esa cabeza no labura, reprobó ese aprendizaje, por eso le están dando la oportunidad de retomar esa asignatura pendiente.

dDaunloz
26-06-2014, 06:30 PM
https://www.youtube.com/watch?v=O2QAVNjVRPo

q hdp el tano... se hace la victima insinuando favoritismo de la fifa para con suarez xD

https://i.imgur.com/Yr7Zs11.jpg

Admiral Kutznesov
26-06-2014, 07:28 PM
el tano maricon ese, es un muerto no lo conoce ni la madre sino fuera pero esta pelotudes se volvia con el ogt bien cerrado

este gil se esta haciendo famoso a costilla de suarez, tiene razon la tota, es un mamadera, alcahuete y maricon.

Galas
26-06-2014, 08:06 PM
Related:

Buen artículo http://www.bbc.co.uk/portuguese/blogs/2014/06/140626_wc2014_blog_julio_dia_15.shtml

Atox
26-06-2014, 08:11 PM
...y ya vi toda la manija que hay tratando de mostrar que esto es una injusticia, y no, esto es pura obra de Luis Suárez. Incluso y realmente todos pensamos acá que la sacó barata, esperábamos una sanción mayor.

Justamente, cuando se habla de justicia hay que medir con la misma vara, hay que aplicar los mismos criterios para todos, sean famosos o no famosos, tengan dinero o no tengan, sean influyentes o no influyentes...ESO ES JUSTICIA. Y ES LO QUE FALTÓ EN LA DECISIÓN DE LA FIFA.

Nadie dice, o por lo menos la mayoría acá no dice que la actitud de Suarez debía quedar impune. Lo que se dice es que si estamos en un mismo torneo, y se aplica una medida a algún jugador, se aplique el mismo criterio para todos los jugadores que tienen conductas inadecuadas; entonces ahí si es justicia, y es de apoyar la medida ejemplarizante. Para todos por igual. Y en este mundial hubieron conductas alevosas, antideportivas, malintencionadas, donde los mismos que juzgaron a Suarez hicieron la vista gorda y ni siquiera es fácil encontrar algunas imágenes o reiteraciones.

¿y queres que te diga una cosa? La FIFA se va a olvidar de todo esto, y va a querer que todo se olvide, PORQUE NO VA A APLICAR NADA SIMILAR DE FUTURO, ni va a reglamentar nada, ni a aclarar nada nuevo. Porque sabe que si lo hiciera, se viene un cambio en este deporte que terminaría haciéndolo casi imposible, o dando paso a nuevas tecnologías que harían que el juego se estuviera parando cada 2 minutos.

El_Poli
26-06-2014, 08:20 PM
Algun que otro post apesta a olor a culito ingles

Darth Vader
26-06-2014, 08:47 PM
Para que vean que no se pueden confiar en cualquier cosa
Sigue esta nota en pie:

http://www.elobservador.com.uy/noticia/281878/adidas-suspende-actividades-con-suarez-durante-el-mundial/

Y ya llamaron del Diario a las oficinas de Adidas para pedir disculpas y no lo bajan....
Pondrán disculpas publicas???

Pero Sophitia al final lo bajan o no, la noticia está saliendo en todos los medios, e incluso en teoria hay un comunicado oficial de Adidas:

http://www.mirror.co.uk/sport/football/world-cup-2014/luis-suarez-ban-adidas-fully-3769771

http://www.lr21.com.uy/deportes/1183155-adidas-rompe-relaciones-comerciales-con-luis-suarez-durante-el-mundial-2014

Que onda?

Azure
26-06-2014, 09:13 PM
@Darth Vader (http://www.gameover.uy/member.php?u=292) es todo mentira!!!
ADIDAS oficial ya hizo publico que el contrato sigue, y la campaña 2015 sigue con la imagen de él, acá y afuera.

Lo único que va a pasar (capaz, pq todavía lo están viendo los abogados) es que le hagan juicio por el tema de la imagen pública que tiene que mantener bajo el contrato, pero nada más... !

JAJAj es mas miren la ultima campaña de los championes snoop Lion JAJA!!!!

https://www.facebook.com/adidas

Varilla
26-06-2014, 09:26 PM
Justamente, cuando se habla de justicia hay que medir con la misma vara, hay que aplicar los mismos criterios para todos, sean famosos o no famosos, tengan dinero o no tengan, sean influyentes o no influyentes...ESO ES JUSTICIA. Y ES LO QUE FALTÓ EN LA DECISIÓN DE LA FIFA.

Nadie dice, o por lo menos la mayoría acá no dice que la actitud de Suarez debía quedar impune. Lo que se dice es que si estamos en un mismo torneo, y se aplica una medida a algún jugador, se aplique el mismo criterio para todos los jugadores que tienen conductas inadecuadas; entonces ahí si es justicia, y es de apoyar la medida ejemplarizante. Para todos por igual. Y en este mundial hubieron conductas alevosas, antideportivas, malintencionadas, donde los mismos que juzgaron a Suarez hicieron la vista gorda y ni siquiera es fácil encontrar algunas imágenes o reiteraciones.

¿y queres que te diga una cosa? La FIFA se va a olvidar de todo esto, y va a querer que todo se olvide, PORQUE NO VA A APLICAR NADA SIMILAR DE FUTURO, ni va a reglamentar nada, ni a aclarar nada nuevo. Porque sabe que si lo hiciera, se viene un cambio en este deporte que terminaría haciéndolo casi imposible, o dando paso a nuevas tecnologías que harían que el juego se estuviera parando cada 2 minutos.
No solo que nadie mordió a otro jugador sin ser Suárez, sino que cosas así antifútbol no estoy enterado que haya habido en el torneo. Si vamos a esperar que la FIFA viva actuando de oficio, volvemos al fútbol amateur donde se ganaba en los escritorios. Esto fue gravísimo y se tomó una medida de oficio, no quiere decir que siempre tenga que suceder así, aparte que el hombre reincidió por tercera vez en algo que ya le costó sanciones grandes

Darth Vader
26-06-2014, 09:29 PM
Chicos, les pido encarecidamente, que si no vieron esto, lo vean, había varias cosas que yo en particular no sabía y me dejó de cara:



http://www.dailymotion.com/video/x1zoyl5_en-13-minutos-este-comentarista-destruye-totalmente-a-la-fifa-sin-apelaciones


@Sophitia (http://www.gameover.uy/member.php?u=84) Piensa hacer algo Adidas al respecto? o es solo local que apoyan a Suarez?

Azure
26-06-2014, 09:40 PM
No se más nada aún, la oficina en MVD no es solo de Uruguay. Mañana justo no voy al partido que va la mina ésta, pero supongo nos vá a contar mas mañana.

Stutzpunkt
26-06-2014, 10:00 PM
A todo esto, este tema de Luis Suarez ya se volvió mas que una causa nacional??

Vieron que se va a reunir la ministra de deporte con el Presidente por este asunto lo vieron en la prensa??

Me parece recontra exagerado como nos estamos tomando tan a pecho esta situacion, yo estoy recontra caliente con la FIFA, (denuncie su pag. en facebook y esas boludeces) la pena de los 4 meses sin poder pisar una cancha ni entrenar, hecharlo del grupo como si fuera un perro, me parece como a todos recontra exagerada.

Pero vamos a decir la verdad es un pelotudaso Luis, los 9 partidos estan bien merecidos... es indefendible y no comparemos un planchasos ocasional o un codaso o trompaso a la cara (que para mi estos dos se deberian poder tratar de oficio) con morder a un rival donde perfectamente lo podes lastimar y hacer sangrar como si nada o causarle una infección al pedo.

Yo por mi parte para sacarme la amargura me lo estoy tratando de tomar con humor.

Pero ta el mundial sigue y NO PODEMOS ABANDONAR LA COPA, como alguien dijo por ahi y pila de gente también piensa, tanto por las duras sanciones que le pueden caer a la AUF. Como también por un tema de honor y respeto.

No se sientan atacados los hinchas de Nacional pero los tengo que meter de ejemplo porque eso sucedió... en el 49 lo hicieron y una de las cosas que escuche es que según ellos fue por que el juez los estaba estafando y por la indignación generada tomaron esa decisión de no jugar el segundo tiempo, no se exactamente como fue el tema pero aunque haya sido realmente así y realmente el juez tenia flechada la cancha a favor de Peñarol nadie se va a acordar de eso, la imagen que dejas a lo largo de los años es que te fugastes...

Te la tenes que bancar lamentablemente el fútbol es así corrupción siempre hubo, hay y seguirá así hasta que el mundo explote.

Ahora hay que mirar hacia adelante, el mundial sigue Luis es muy importante nos metio en octavos pero no es Uruguay tenemos 22 jugadores mas, yo le tengo fe a Cavani y a la Joya que espero que Tabarez le de una oportunidad... y darle todo el aguante a Luis para que supere esta cosa que tiene en su cabesita con morder, morder, morder (3)

Vamo la Celeste que jugamos el Sabado

P.D: es verdad que no le va a afectar el posible fichaje al Barcelona?? yo escuche que hasta actividades administrativas contempla la pena.

eelnico09
26-06-2014, 10:10 PM
Ahora en frio, osea si te pones a pensar no, obvio no son faltas iguales, pero imaginate que Zidane repita lo del cabezazo otras 2 veces mas, no les parecería nada exagerado una medida asi?
El tema es que mientras escribo esto me pongo a pensar, realmente se compara una mordida, que tampoco fue de lleno, en un hombro que al oponente no le hizo nada fisicamente y no dejo ninguna marca, con un cabezaso asi en el medio del pecho?
Osea si te pones a pensar, a suarez lo sancionaron por racista, esta es la tercera vez que muerde y cuanto fue la ultima vez, no fueron 9 fechas sin jugar no se si eso fue por racista o morder denuevo.

Entonces la sancion fue mas porque lo hizo 3 veces que por lo que hizo realmente. Sumale que brasil le tiene un cagaso bárbaro, que el rival que se venia estaba en la conmebol, etc etc.

Osea, lo que es excesivo es que el tipo no pueda entrenar, que no pueda ejercer su profesion digamos, que no pueda siquiera ir a un estadio, eso no se lo prohiben ni a un barrabrava que mato a alguien!!!!!! Y es lo que calienta.



Y ya alexis sanchez dijo que le tiene mas miedo al arbitro que a neymar, haciendo referencia al partido contra brasil, y creo que todos estan asi. No recuerdo ver un mundial tan corrupto y manipulado por la gente con poder/guita.

Matruchoti
26-06-2014, 10:18 PM
P.D: es verdad que no le va a afectar el posible fichaje al Barcelona?? yo escuche que hasta actividades administrativas contempla la pena.
Para mi el tema es que justamente es el Barcelona, si fuera algún equipo más chico no iban a poder hacer nada pero el Barça es muy poderoso, ya viste con se cagaron en la sanción que le habían puesto por el fichaje turbio de Neymar, supuestamente no iban a poder fichar a nadie por un año y al final no paso naranja... No me extrañaría que en dos meses Luis este jugando la champions con la camiseta del Barça puesta

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Darth Vader
26-06-2014, 10:36 PM
Ya salió a aclarar la FIFA que la sancion no toca las transferencias.
Acuerdense que con cada transferencia la FIFA se lleva una platita.

Legolas
26-06-2014, 10:49 PM
La transferencia no se ve afectada, no.
Porque hay tajada para la Fifa, cómo dice Darth Vader.
Darth Vader, por favor no pongas "chicos".

Atox
26-06-2014, 11:09 PM
No solo que nadie mordió a otro jugador sin ser Suárez, sino que cosas así antifútbol no estoy enterado que haya habido en el torneo. Si vamos a esperar que la FIFA viva actuando de oficio, volvemos al fútbol amateur donde se ganaba en los escritorios. Esto fue gravísimo y se tomó una medida de oficio, no quiere decir que siempre tenga que suceder así, aparte que el hombre reincidió por tercera vez en algo que ya le costó sanciones grandes

Yo no usé la palabra "antifutbol" sino "conducta inadecuada". Lo de Suarez no puede catalogarse de antifutbol, sino de conducta inadecuada, porque...¿Qué cosa es "antifutbol"...en donde está escrito? También puede usarse el término falta "antideportiva" si se quiere. Hay faltas en el futbol que siempre van a existir, porque es un deporte de contacto, y para eso existen las penalizaciones pertinentes. Dentro de la cancha, se entiende. Las faltas o errores arbitrales que el juez no cobra, o no advierte en su momento, es obvio que no se puede cobrarlas después viendo un video. Lo que se penalizó de Suarez fue su conducta, no la falta.
Ahora bien, una conducta inadecuada o antideportiva puede ser con balón o sin balón, y puede ser con los dientes, o con la cabeza, con el codo, con el dedo, con el pie, con la rodilla, con un escupitajo...incluso con agresión verbal. Si vos no has visto en este mundial otras conductas inadecuadas o antideportivas en otros partidos, entonces lamento decirte que estas mirando otro torneo. Se han dado no menos de 4 o 5, además de la de Suarez.

No quiero decir tampoco que no se cuenten los antecedentes. Suarez tenía antecedentes y pesaron. Pero hubieron otras incidencias en otros partidos del mundial -este mundial- que ameritaban actuar de oficio, con una sanción menor, de repente, pero que ni siquiera se mencionan por la FIFA.

Eso no se hace; es faltar a la justicia entre las selecciones participantes.

Varilla
26-06-2014, 11:40 PM
La palabra antifútbol la puse yo. Y, en este contexto, es totalmente sustituible a antideportivo, ya que el fútbol es un deporte.

A su vez, nunca hay dos situaciones iguales, y no se puede exigir entonces una misma forma, proceder o desenlace para las mismas. Para mí no hay nada comparable hasta aquel cabezazo de Zidane en 2006, y que a mí entender tuvo también un fallo coherente

dDaunloz
27-06-2014, 12:34 AM
Pero vamos a decir la verdad es un pelotudaso Luis, los 9 partidos estan bien merecidos... es indefendible y no comparemos un planchasos ocasional o un codaso o trompaso a la cara (que para mi estos dos se deberian poder tratar de oficio) con morder a un rival donde perfectamente lo podes lastimar y hacer sangrar como si nada o causarle una infección al pedo.


eso tampoco nunca paso, sino estaria preso y nadie diria nada


el mordiscon, si lo hubo, fue apenas un pellizcon con los dientes.. y para mi hay cosas peores, para mi no tendria que haber ninguna distincion entre las partes del cuerpo con las cual se agrede.. es agresion y punto. despues medi las intenciones y lo que quieras

Darth Vader
27-06-2014, 12:41 AM
Otro más que se da cuenta que.... Uruguay es el mejor país!


http://m.espn.go.com/deportes/video?vid=2119776&cid=834528&lang=es&src=desktop&cc=7586&wjb

REN
27-06-2014, 01:29 AM
No solo que nadie mordió a otro jugador sin ser Suárez, sino que cosas así antifútbol no estoy enterado que haya habido en el torneo. Si vamos a esperar que la FIFA viva actuando de oficio, volvemos al fútbol amateur donde se ganaba en los escritorios. Esto fue gravísimo y se tomó una medida de oficio, no quiere decir que siempre tenga que suceder así, aparte que el hombre reincidió por tercera vez en algo que ya le costó sanciones grandes

No agachemos la cabeza tan facil, Varilla.
Hoy abogados explicaron que legalmente Suarez no es reincidente. La sanción de 10 partidos y 40.000 libras por el incidente de Ivanovic fué 100% concerniente a la FA inglesa.
O sea que es reincidente "de onda nomás", porque si les gusta aplicar el reglamento, que también tengan en cuenta todo lo legal.

Por otra parte lo que hizo Suarez no es peor que un codazo adrede en la cara, ni que una plancha para romper una pierna. Cosas de las cuales hay 1 por semana.

No nos agachemos que no es tan sencillo. Son unos hdp de verdad. Y a Uruguay lo iban a cagar a la primera.
No se olviden de que hace 1 mes estabamos con riesgo de no jugar el mundial. Ya teníamos a la FIFA en contra, a FOX, y a la madre de Blatter.

dDaunloz
27-06-2014, 01:41 AM
la rompio maradona hoy en "de zurda" o como se llame bancandolo a morir a suarez, y mostrando una breve charla con lugano antes de enterarse de la sancion. Y fantino leyendo la carta de lugano xD



https://www.youtube.com/watch?v=QH78XzIlp9w

Santoxx
27-06-2014, 02:05 AM
"que van a hacer ahora cada vez que a un juez se le escape una falta asi?" la respuesta es bien simple, no van a hacer nada porque hicieron esta excepcion porque es suarez.

Jumoge
27-06-2014, 02:18 AM
En el trabajo decían que no lo había mordido, que fue “sin querer”, etc.

Me gustaría que vieran este video.

Allí claramente Suárez muerde al jugador.

http://www.infobae.com/2014/06/26/1576074-el-video-que-prueba-la-mordida-luis-suarez

Santoxx
27-06-2014, 02:27 AM
Y bueno, anda a mostrarselo a tus compañeros de trabajo. Acá ya sabemos la posta

Jumoge
27-06-2014, 02:39 AM
Que Suárez sí mordió al jugador intencionalmente.

Santoxx
27-06-2014, 02:53 AM
Si...

rorrorhcp
27-06-2014, 03:48 AM
todos sabemos que no lo mordio! perdio el equilibrio y cayo al grito de "aaah" para su mala fortuna al caer encontro el hombro del jugador italiano creando la ilusion optica de una mordida...cosas que pasan...al menos eso es lo que conto el lucho en su perfil oficial de fotolog.
A todo esto me dio curiosidad y entre a fotolog...al parecer sigue existiendo WTF pense q habia muertto hace años

Varilla
27-06-2014, 04:03 AM
REN, la FA es miembro de FIFA, entiendo que pueda ser usado como argumento, y está bien, pero sí es un antecedente, la FIFA engloba todo. Y realmente sí pienso que es más grave que una agresión de otra manera, porque es estrafalaria y reiterativa. Es como que alguien insistiera en la cancha cada tanto en mear a un contrario, o como en su momento con la gripe porcina pasó con un jugador de las Chivas que tosía deliberadamente a los contrarios, son situaciones anormales.

Y Maradona es un caradura, hizo lo mismo que Suárez en el 94, por tarado volvió a drogarse y lo rajaron de un Mundial y se comió bruta sanción, y era Maradona nada menos

Atox
27-06-2014, 04:35 AM
pienso que es más grave que una agresión de otra manera, porque es estrafalaria y reiterativa.

O sea que la gravedad se mide por el grado de extrañeza???

Por favor, que a ningún jugador de fútbol nunca se le ocurra hacer alguna jugada "extraña" con el balón (tipo el escorpión de René Higuita) porque si a la FIFA no le gusta lo sancionan.

También le voy a mandar un tweet a Godin para que ponga a prueba tu teoría: le voy a decir que cometa alguna falta "extraña"...tipo que pegue algún topetazo con el culo parado a algún jugador...sería una cosa realmente estrafalaria...de repente también lo sancionan de oficio sacándolo del mundial.

REN
27-06-2014, 07:14 AM
REN, la FA es miembro de FIFA, entiendo que pueda ser usado como argumento, y está bien, pero sí es un antecedente, la FIFA engloba todo. Y realmente sí pienso que es más grave que una agresión de otra manera, porque es estrafalaria y reiterativa. Es como que alguien insistiera en la cancha cada tanto en mear a un contrario, o como en su momento con la gripe porcina pasó con un jugador de las Chivas que tosía deliberadamente a los contrarios, son situaciones anormales.

Y Maradona es un caradura, hizo lo mismo que Suárez en el 94, por tarado volvió a drogarse y lo rajaron de un Mundial y se comió bruta sanción, y era Maradona nada menos

@Atox (http://www.gameover.uy/member.php?u=784) Todas las federaciones están afiliadas a la fifa, y no importa.

Capaz que si lo pongo de otra forma, es más fácil de ver:

Imaginate que (elijamos un jugador cualquiera del medio local) Camilo Mayada muerda al chino Recoba.
La AUF lo suspende por 10 partidos.
Eso jamás va a llegar a la Fifa, ni legalmente tienen forma de usarlo para algo (y no es invento mío). Si alguien de la FIFA se entera, es anecdótico. No le concierne legalmente.
Y si Tabarez quiere llevar a Camilo Mayada a la selección, le pide permiso a la AUF, y si la AUF dice que sí, pues lo lleva.
Jamás de los jamases va a haber un expediente abierto en la fifa, como tampoco lo hubo sobre Suarez.
Entonces los antecedentes son "de onda nomás". Simplemente pintó que nadie lo quiere.

Si Suarez juega la eliminatoria o la copa américa, y vuelve a morder a uno, entonces sí. Este es el único antecedente, porque esos 2 tornéos son regulados por la FIFA, a diferencia del campeonato uruguayo y la Premier league, quienes tienen sus propios órganos de disciplina.

Vamo arriba, gente. Lo único que nos falta es darlos por justos a los de la FIFA, porque si lo crucificó a Suarez....será que tienen razón.
Fue como la inquisición, como dijo Fantino. Se la aplicaron con más ganas que a cualquier otro.
Es una mafia. No es una frase hecha. Es una mafia de verdad. Y si era Neymar poniendole un codo en la boca, y haciendole tragar 3 dientes a uno, no lo arruinaban como a Suarez.

kanirasta
27-06-2014, 08:39 AM
Verdad objetiva: El señor Suárez necesita ayuda profesional. Esas conductas no son normales en una persona de su edad y en el medio que se desempeña.

Valoración personal: Si todo se lo dejan pasar, si todos los que están cerca de el le dicen que está bien, que "son cosas que pasan en la cancha", si todo el Uruguay lo aplaude sin importar lo que haga... El señor Suárez no va a cambiar. No lo ayuda que lo mamadereen tanto.

Sobre la sanción: Será desproporcionada, pero algo había que hacer y no es por defender a la FIFA que es una mafia corrupta como todos ya sabemos (y sabíamos antes de ayer).

Varilla
27-06-2014, 08:55 AM
No sean ridículos. Morder a alguien es inadmisible y no puede darse de ninguna manera en este deporte, y sí, me parece altamente más grave que un cabezazo o una patata, porque denota la estupidez del que lo hace, como en los otros ejemplos que di.

Y el Campeonato Uruguayo tiene la misma incidencia en la FIFA que la Copa América, ya que la FIFA no los organiza pero están bajo su ámbito. Y en tu ejemplo debería pesar sí esa actitud que hubiera tenido Mayada, totalmente, y reglamentariamente (no legalmente, estas cosas no son leyes) puede ser usado en su contra. Ahora, como lo querés poner de la trascendencia que tuvieron las acciones previas de Suárez, con más razón no me entra como pudo ser tan tarado, y dio la vuelta al mundo que DOS (no una) veces hizo eso, que hasta gente apostó que lo iba a hacer, que tiene otros antecedentes incluso, que iba a estar siendo observado ante la primera que se fuera a mandar, va y todavía les da de comer? En un partido de un Mundial con 100 cámaras? Y nosotros lo defendemos? Qué querían? Que la FIFA se hiciera la sota? Que la dieran un partido y un chas chas cuando el mundo sabe que el tipo esta pasado? Ahí sí que la imagen de la FIFA sería un chiste.


Y estoy harto del complejo de inferioridad del uruguayo, con la estúpida excusa de que la FIFA no nos quiere y la falta también de autocrítica. Cómo entonces Uruguay clasifica a la mayoría de los mundiales? A todos los juveniles? Tiene 15 copas América, llega a semifinales de Confederaciones, a semis de Mundial, juega los JJOO, llega a la final del Sub 20...

Por qué México o EE UU no logran estas cosas? Por qué Argentina no sale campeón desde el 93? Por qué los chinos sólo clasificaron a un Mundial? Por qué Grecia gana una Euro? Por qué Tahití gana Oceanía y juega la Confederaciones? Por qué países millonarios como Qatar o EAU si logran clasificar de pedo a algo quedan últimos? Que la FIFA es negocio no hay duda, pero que se meta en lo que pasa en la cancha no la llevo, si así fuera que Uruguay se retire de la FIFA y listo, pero somos claros ejemplos de que no es así, de que a este milagro futbolístico nadie le pone piedras en el camino más que nosotros mismos

Varilla
27-06-2014, 09:04 AM
Verdad objetiva: El señor Suárez necesita ayuda profesional. Esas conductas no son normales en una persona de su edad y en el medio que se desempeña.

Valoración personal: Si todo se lo dejan pasar, si todos los que están cerca de el le dicen que está bien, que "son cosas que pasan en la cancha", si todo el Uruguay lo aplaude sin importar lo que haga... El señor Suárez no va a cambiar. No lo ayuda que lo mamadereen tanto.

Sobre la sanción: Será desproporcionada, pero algo había que hacer y no es por defender a la FIFA que es una mafia corrupta como todos ya sabemos (y sabíamos antes de ayer).
Es así como decís, acá la actitud que se está tomando es la peor.

Pero lo que voy a diferir, y es algo que acá en el bus pensamos todos cuando nos enteramos de la sanción, es que la sacó barata, se podía haber comido dos años por lo que hizo. Después que pude entrar a internet vi una rasgadura de vestiduras en Uruguay que me da asco la verdad.

Sick_Mushroom
27-06-2014, 09:34 AM
Ubicación: Ámsterdam, Países Bajos ... se te pegó el pecho frío xD
Así como decís que unos se rasgan las vestiduras, vos estas haciendo lo mismo, nada más que para el otro lado (?)

"Y estoy harto del complejo de inferioridad del uruguayo, con la estúpida excusa de que la FIFA no nos quiere y la falta también de autocrítica."

"Que la FIFA es negocio no hay duda, pero que se meta en lo que pasa en la cancha no la llevo"

Sabrás que para la mafia el negocio de ellos no rinde Uruguay (no vende) ... claro que no nos quieren.

Igual vamos a ir a romperle el ano a Colombia, no se necesita a Luis.

Es la realidad ...

Varilla
27-06-2014, 09:43 AM
Entonces si Uruguay no vende y no nos quiere qué hacemos jugando en un Mundial? Por qué el campeón del mundo no es China o México? Y no, no hace frío, estoy en Brasil y vivo en Montevideo, lo de Ámsterdam no es porque viva ahí. Y si se me da voy a estar alentando el sábado a esta camiseta como siempre estuve

totambo
27-06-2014, 09:46 AM
Que extremistas por favor, la saco barata? dos años? Guste a quien le guste y a quien no también, un codo en la cara con pelota parada es MUCHO PEOR, es mucho mas agresivo, mas violento, te puede arrancar un diente, fracturar la nariz, un pomulo, lastimar un ojo, LO QUE SEA, si una denota mas estupidez que la otra a vos no te tiene porque interesar, lo que interesa en este tipo de incidentes es la gravedad y el fin de la misma no la inteligencia, y claramente en ese sentido un codo en la cara como el de Shako por ejemplo es peor, prefiero 100 veces que me muerdan el hombro a que me peguen un codazo de esos, a Suarez se le fue la moto y no le da la mucho la cabeza nadie lo niega, pero ya eso de crucificarlo es cualquier cosa, con 3 partidos de suspencion sobraba.

Varilla
27-06-2014, 09:57 AM
Si hubiera sido la primera vez que lo hacía estoy de acuerdo que con 3 partidos ya estaba, pero esta figurita repetida no la iba a sacar, ni merecía ser, tan barata.

Y disculpen si no les cae, pero un jugador que se haga echar de todo un Mundial, sea como sea (doping, agresión, falta de conducta) lo crucifico, es lo más importante del fútbol y tendría que actuar como tal circunstancia amerita.

No quita que no quiera que vuelva Suárez ni nada de eso, pero ni a palo lo defiendo, es indefendible

Darth Vader
27-06-2014, 10:05 AM
Me topé con este link en Facebook, no logro determinar si es legítimo o no.
Supuestamente es oficial de la fifa, y es una petición especial debido a todas las quejas recibidas, que si logra 30.000 firmas se revisará el caso Suarez.

Les dejo el link, y a ver si alguien puede confirmar si es leggit o no:

http://www.es.fifaonline.co/petition/id_9863/open/

Edit: Cosas que ya hice, fue hacerle un whois a www.es.fifaonline.co (http://www.es.fifaonline.co), y me devolvió como info del registrar a un tipo de Londres, me suena a que no es posta, pero bueno, pregunto por las dudas.

Edit2: Recién me avivé que creó el dominio hoy, que hijo de puta, ¿hay alguna forma de denunciar esto?.

Galas
27-06-2014, 10:16 AM
Si hubiera sido la primera vez que lo hacía estoy de acuerdo que con 3 partidos ya estaba, pero esta figurita repetida no la iba a sacar, ni merecía ser, tan barata.

Y disculpen si no les cae, pero un jugador que se haga echar de todo un Mundial, sea como sea (doping, agresión, falta de conducta) lo crucifico, es lo más importante del fútbol y tendría que actuar como tal circunstancia amerita.

No quita que no quiera que vuelva Suárez ni nada de eso, pero ni a palo lo defiendo, es indefendible

Todo bien pero menos tu idea de que una mordida es menor que un codazo que te puede fracturar el tabique o pomulo, y que una plancha que te puede rompera una rótula o fracturar una tibia indica que tenés menos fútbol que utilísima.
Sumale a esto que "la conducta y no agredir" es lo mas importante de un futbolista. Ok.

OPINION DISCARDED.

Thalios
27-06-2014, 10:18 AM
Me topé con este link en Facebook, no logro determinar si es legítimo o no.
Supuestamente es oficial de la fifa, y es una petición especial debido a todas las quejas recibidas, que si logra 30.000 firmas se revisará el caso Suarez.

Les dejo el link, y a ver si alguien puede confirmar si es leggit o no:

http://www.es.fifaonline.co/petition/id_9863/open/

Edit: Cosas que ya hice, fue hacerle un whois a www.es.fifaonline.co (http://www.es.fifaonline.co), y me devolvió como info del registrar a un tipo de Londres, me suena a que no es posta, pero bueno, pregunto por las dudas.

Edit2: Recién me avivé que creó el dominio hoy, que hijo de puta, ¿hay alguna forma de denunciar esto?.

ademas es .co y la pagina de fifa es .com...

Stutzpunkt
27-06-2014, 10:19 AM
Estoy 100% de acuerdo con todo lo que decis Varilla..


Que extremistas por favor, la saco barata? dos años? Guste a quien le guste y a quien no también, un codo en la cara con pelota parada es MUCHO PEOR, es mucho mas agresivo, mas violento, te puede arrancar un diente, fracturar la nariz, un pomulo, lastimar un ojo, LO QUE SEA, si una denota mas estupidez que la otra a vos no te tiene porque interesar, lo que interesa en este tipo de incidentes es la gravedad y el fin de la misma no la inteligencia, y claramente en ese sentido un codo en la cara como el de Shako por ejemplo es peor, prefiero 100 veces que me muerdan el hombro a que me peguen un codazo de esos, a Suarez se le fue la moto y no le da la mucho la cabeza nadie lo niega, pero ya eso de crucificarlo es cualquier cosa, con 3 partidos de suspencion sobraba.

Pero esas cosas son parte de este deporte que es de contacto..
No los justifico cuando son intencionales pero hasta donde entiendo jugar al futbol tiene esos riesgos, es mas podes morir jugando a este deporte, por ya sea un golpe de estos, una caída darte contra un poste, etc, lo mismo en otros deportes, todos tienen riesgo.

Aca se trata de una falta antideportiva.

Varilla
27-06-2014, 10:22 AM
Jajaj dale Galas, si algo tengo es fútbol arriba, y de seguro que esa frase se aplica a vos. Aparte que no dije que es menor, dije que es más grave porque es antifútbol, al fútbol no se juega con la boca. Si supieras de fútbol sabrías que podés salir a la cancha y que siempre se puede dar que te quiebren una pata, pero no que te muerdan, es ridículo.

AndresssG
27-06-2014, 10:26 AM
jaja vieron la tapa de ovacion hoy? cobraron derecho de autor muchachos? xD


En la radio hoy temprano escuche que adidas apoya a fifa y suspende a Suarez de momento.

Tremenda defensa de Fantino anoche en el programa que hace él jaja, y desp en los de Fox tambien, el periodista Maxi Palma, que lo banca a muerte.
La agresividad que hay en las redes sociales con este tema, no me quiero imaginar t! jaja.
Es muy injusto lo de los 4 meses, que no entre en una cancha, cuando hay barras argentinos en los estadios.

Tano hdp, antes no pensaste en nada y lloraste en las camaras mostrando el hombrito http://www.ovaciondigital.com.uy/mundial/sancion-excesiva.html

Bueno, parece que esta entre Forlan y Stuani, el primero flota, y el segundo lo que jugo no llego a demostrar lo de las eliminatorias, ojala me tapen bien el orto, ojala.

Legolas
27-06-2014, 10:30 AM
Me topé con este link en Facebook, no logro determinar si es legítimo o no.
Supuestamente es oficial de la fifa, y es una petición especial debido a todas las quejas recibidas, que si logra 30.000 firmas se revisará el caso Suarez.

Les dejo el link, y a ver si alguien puede confirmar si es leggit o no:

http://www.es.fifaonline.co/petition/id_9863/open/

Edit: Cosas que ya hice, fue hacerle un whois a www.es.fifaonline.co (http://www.es.fifaonline.co), y me devolvió como info del registrar a un tipo de Londres, me suena a que no es posta, pero bueno, pregunto por las dudas.

Edit2: Recién me avivé que creó el dominio hoy, que hijo de puta, ¿hay alguna forma de denunciar esto?.

Le pasé la info a la gente de la radio. Lo están diciendo al aire ahora.


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Stutzpunkt
27-06-2014, 10:31 AM
YO quiero a la JOYAAAAAAA

Galas
27-06-2014, 10:34 AM
Jajaj dale Galas, si algo tengo es fútbol arriba, y de seguro que esa frase se aplica a vos. Aparte que no dije que es menor, dije que es más grave porque es antifútbol, al fútbol no se juega con la boca. Si supieras de fútbol sabrías que podés salir a la cancha y que siempre se puede dar que te quiebren una pata, pero no que te muerdan, es ridículo.

Claro como es ridículo (?) es mas grave (¿?).
Si yo le pego un tinkiñazo a uno en la oreja entonces cuantos partidos son?

Sick_Mushroom
27-06-2014, 10:35 AM
Me topé con este link en Facebook, no logro determinar si es legítimo o no.
Supuestamente es oficial de la fifa, y es una petición especial debido a todas las quejas recibidas, que si logra 30.000 firmas se revisará el caso Suarez.

Les dejo el link, y a ver si alguien puede confirmar si es leggit o no:

http://www.es.fifaonline.co/petition/id_9863/open/

Edit: Cosas que ya hice, fue hacerle un whois a www.es.fifaonline.co (http://www.es.fifaonline.co), y me devolvió como info del registrar a un tipo de Londres, me suena a que no es posta, pero bueno, pregunto por las dudas.

Edit2: Recién me avivé que creó el dominio hoy, que hijo de puta, ¿hay alguna forma de denunciar esto?.


.Colombia ... no podes xD

Sick_Mushroom
27-06-2014, 10:40 AM
OPINIÓN: Luis Suárez es culpable de morder y de ser uruguayo (http://cnnespanol.cnn.com/2014/06/25/opinion-luis-suarez-es-culpable-de-morder-y-de-ser-uruguayo/)Por Gonzalo Frasca, especial para CNN
Nota del Editor: Gonzalo Frasca, PhD, es diseñador, consultor y catedrático de Videojuegos de la Universidad ORT. Ha creado juegos para empresas como Disney, Pixar, Cartoon Network y Warner Bros. Se especializa en juegos que comunican y educan. Recibió un Lifetime Achievement Award de la Knight Foundation por su trabajo pionero en videojuegos periodísticos. Las opiniones expresadas en este artículo corresponden exclusivamente a Gonzalo Frasca.
Soy uruguayo y, a diferencia de muchos de mis compatriotas, creo que Luis Suárez mordió a Giorgio Chiellini (https://cnnespanol.cnn.com/2014/06/24/otro-mordisco-de-luis-suarez/). Creo que tuvo un comportamiento antideportivo y, como tal, debería ser sancionado.
Pero la situación no es tan simple porque involucra dos temas que van de la mano. Uno es la conducta de Suárez y otro es si será juzgado de manera imparcial por parte de la FIFA.
De hecho, Suárez ya fue juzgado y condenado en los medios de comunicación, especialmente los medios ingleses que lo han transformado en un chivo expiatorio de la humillación de haber sido eliminados de la Copa del Mundo. La prensa británica ama odiar a Suárez y esta situación ha sido la excusa perfecta para que el país inventor del fútbol haga catarsis por un partido que perdió en buena ley (https://cnnespanol.cnn.com/2014/06/19/brasil-2014-dia-8-colombia-busca-la-clasificacion-y-uruguay-se-la-juega-con-inglaterra/).
Creo en la justicia pero no creo en la justicia con nombre y apellido. Porque si se tratara de cualquier otro jugador que no fuera Suárez esta cacería de brujas mediática no estaría sucediendo. De hecho, en el Mundial pasado el holandés De Jong dio una violentísima patada en el pecho a Xabi Alonso en la final del Mundial de Sudáfrica 2010 y esto no pareció incomodar demasiado ni a la prensa ni a la FIFA.
Creo en la justicia y detesto el comportamiento antideportivo, sin excepciones. Por eso, si la FIFA sanciona a Suárez también debería sancionar a sus árbitros por los penaltis inventados y por los no sancionados. Y también debería sancionar los duros golpes antideportivos que varios jugadores han dado (y con certeza continuarán dando) durante esta Copa del Mundo.
Seguramente esto no suceda porque la justicia de la FIFA no es la misma para todos. Más allá de la condenable acción de Suárez, Uruguay siempre ha sido una molestia para el fútbol internacional. A diferencia de Brasil y Argentina, 3,5 millones de uruguayos no son un buen mercado interno para llenar las arcas de la FIFA. Tampoco tiene un renombre que haga que los extranjeros gasten fortunas en merchandising. A pesar de esto, Uruguay, con 15 Copas América y dos del Mundo, tiene el mayor número de copas internacionales por habitante del planeta. Y eso parece incomodar a los dueños del fútbol internacional.
Uruguay siempre ha tenido una actitud paranoica frente a la FIFA; en el país se suele decir que el equipo contrario son 11 jugadores, más los jueces y la FIFA. Pero el hecho de ser paranoico no significa que la persecución no tenga algo de cierto. Insisto que esto no excusa a Suárez pero sí pone en serias dudas que la FIFA sea imparcial con él.
Todos queremos que el fútbol sea un ejemplo de buen comportamiento. Por eso, si hay sanciones espero que se sancione a todos los otros jugadores que han empañado el juego limpio en este Mundial. De lo contrario, Suárez no estaría siendo condenado solamente por morder sino también por ser uruguayo.
Y una cosa más. Suárez es un jugador excepcional y si es suspendido sería un golpe enorme para el equipo de Tabárez. Pero es importante entender que la historia muestra que Uruguay juega mejor cuanto más difícil es el partido. Sucedió en 1950 cuando silenció al Maracaná y en el 2010 cuando llegó al cuarto puesto en Sudáfrica. Quizás, y sólo quizás, una sanción a Suárez en vez de servir como freno sea justamente el impulso que Uruguay necesita para seguir sorprendiendo.


.......

Matruchoti
27-06-2014, 10:48 AM
Jajaj dale Galas, si algo tengo es fútbol arriba, y de seguro que esa frase se aplica a vos. Aparte que no dije que es menor, dije que es más grave porque es antifútbol, al fútbol no se juega con la boca. Si supieras de fútbol sabrías que podés salir a la cancha y que siempre se puede dar que te quiebren una pata, pero no que te muerdan, es ridículo.

Por favor....
Si tenés tanto fútbol arriba sabes que lo que pasa en la cancha queda en la cancha.

Si tenés tanto fútbol arriba sabes que si no te vio el juez safaste, porque si vamos a ser moralistas seamoslo siempre, ponele que te la llevo en que un mordisco es peor que un codaso medido a la cara como el de Neymar, eso no quita que no haya que sancionarlo también, y en este caso peor, porque el juez SI lo vio y se llevo una amarilla nomas (eso no es safar de que te viera el juez, eso es cuidar a Brasil....)

Si tenés tanto fútbol arriba sabes que en la cancha haces lo que sea para sacar ventaja pero cuando termina el partido salir llorando es de poco hombre.

Si tenés tanto fútbol arriba sabes que los partidos y los campeonatos se ganan en la cancha y no en los tribunales.

Y si te gusta el fútbol por lo que es tendrías que defender su esencia,
Porque con el criterio de lo de Suarez a Maradona le tendrían que haber dado un par de partidos de suspensión después del gol con la mano a los ingleses
Porque con el criterio de lo de Suarez los partidos no durarían 90 minutos, durarían el tiempo que les lleve a los del comité disciplinario evaluar todos los videos después de cada partido
Porque la gente que critica y sanciona nunca piso una cancha en su vida

Porque la gente detrás de todo esto no ama el fútbol, ama la guita


Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Zelyan
27-06-2014, 10:54 AM
Por favor....
Si tenés tanto fútbol arriba sabes que lo que pasa en la cancha queda en la cancha.

Si tenés tanto fútbol arriba sabes que si no te vio el juez safaste, porque si vamos a ser moralistas seamoslo siempre, ponele que te la llevo en que un mordisco es peor que un codaso medido a la cara como el de Neymar, eso no quita que no haya que sancionarlo también, y en este caso peor, porque el juez SI lo vio y se llevo una amarilla nomas (eso no es safar de que te viera el juez, eso es cuidar a Brasil....)

Si tenés tanto fútbol arriba sabes que en la cancha haces lo que sea para sacar ventaja pero cuando termina el partido salir llorando es de poco hombre.

Si tenés tanto fútbol arriba sabes que los partidos y los campeonatos se ganan en la cancha y no en los tribunales.

Y si te gusta el fútbol por lo que es tendrías que defender su esencia,
Porque con el criterio de lo de Suarez a Maradona le tendrían que haber dado un par de partidos de suspensión después del gol con la mano a los ingleses
Porque con el criterio de lo de Suarez los partidos no durarían 90 minutos, durarían el tiempo que les lleve a los del comité disciplinario evaluar todos los videos después de cada partido
Porque la gente que critica y sanciona nunca piso una cancha en su vida

Porque la gente detrás de todo esto no ama el fútbol, ama la guita


Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20120705231207/harrypotter/images/6/6e/Applause-harry-potter.gif

Legolas
27-06-2014, 11:02 AM
Les recomiendo la nota del programa "No toquen nada" de Océano fm, al Dr. González Mullin, especialista en derecho deportivo.
Dijeron que ahora la cuelgan en el facebook y en la web de la radio.

Edit: paezco un vendedor de la radio, pero estuvo buena, cuchenlan.


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Varilla
27-06-2014, 11:03 AM
Claro como es ridículo (?) es mas grave (¿?).
Si yo le pego un tinkiñazo a uno en la oreja entonces cuantos partidos son?
A pesar de que mi opinión esté desechada por vos, te contesto. El tema es que la mayoría entiende como gravedad solamente el daño físico infligido al rival. Y hay veces que hasta sin querer suceden cosas gravísimas. Lo de Suárez tiene una gravedad enorme no sólo por la falta en sí, sino por la imagen personal que tiene lo que hizo y la que genera en el torneo si se permiten cosas así. Si Suárez le pegaba una patada a uno y lo quebraba, Adidas analizaría sacarle el spónsor? Lo dudo.

Obvio que prefiero que me muerdan a que me saquen de la cancha de por vida, pero no es en eso a que me refiero a gravedad. Me parece más grave que alguien, por dar otro ejemplo inverosímil, orine a otro en la cancha o empuje al piso a un juez, sin cosas que no se dan generalmente pero tienen una gravedad altísima, porque serían acciones altamente deliberadas y sin objetivo alguno deportivo. Si yo llego tarde o voy con la pierna arriba a lo De Jong siempre voy a poder decir que quise ir a la pelota y le erré, y por más criminal que sea, es una acción de juego. Distinto esto a las agresiones deliberadas.


Y Martuchoti.... Ya dije todo claramente, tas totalmente cegado

Legolas
27-06-2014, 11:10 AM
Acabo de leer que la Fifa creó para éste mundial el premio "mejor jugador joven debutante" y que, de seguir, el que tiene todas las de ganar, es el botija Giménez.
Ahí ta, nos quieren conformar con un premiecito...


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Everybody
27-06-2014, 11:23 AM
Varilla, ya es feo tener que leerte 1 vez, no publiques 3 veces lo mismo.
:mad:

Varilla
27-06-2014, 11:24 AM
Toy complicado con internet en la ruta y no me está dejando borrarlo, perdón

dDaunloz
27-06-2014, 11:27 AM
https://www.youtube.com/watch?v=aCSrMnCp0Mo

totambo
27-06-2014, 11:28 AM
En cuanto a que es un deporte de contacto y que las patadas y codos son parte del juego, SI, pero no estoy hablando de jugadas donde te pegan una patada criminal o un codo, hablo de los casos como el codo que le pone Shako al ecuatoriano, la pelota ni siquiera estaba en movimiento, ESO FUE UN CODO A PROPOSITO Y PARA LASTIMAR en donde la pelota estaba lejos y no se estaba jugando, es mucho peor que lo de Suarez, Ecuador presento ante la FIFA una petición para que se actue en ese caso y la FIFA dijo que no iba a actuar, entonces no me vengan con que no hay nada contra nosotros porque la verdad te rompe los ojos.

Admiral Kutznesov
27-06-2014, 11:28 AM
La verdad da miedo la opinion de algunos, es mas lapidaria que la prensa inglesa.

yo por mi lado, la verdad me calento bastante lo que paso o sea toda la situacion... la fifa es corrupta eso ya lo sabemos todos y lo sabiamos de antes es indigniante y estamos todos enojados, pero por otro lado suarez tambien es un flor de pelotudo, vuelve a reincidir otra vez la pelota en la casa del vecino y ahora en el mundial era obvio que no van a ser imparciales con el, que asi hubiera mirado feo a chellini le iban a caer con todo pero se mando esta y nos dejo con una seleccion mutilada y sin nuestro mejor artillero.

Ahora creo que mas alla de toda la polemica lo mas complicado es que la selecciono se concentre en colombia cosa dificil a esta altura ya que deben haber quedado bastante afectado y todo eso tambien... responsabilidad de suarez.

Da bronca porque es un mundial, con lo que nos cuesta a uruguay entrar y pasar la fase de grupo, no tuvo goyete.

Ahora a llorar todos al cuartito, digerir esto en 3 dias debe ser complicado para los muchachos. En cuanto a Suarez muchas gracias por su aporte sin el no hubiera sido posible, solo espero que le sirva para madurar y dejar de cometer estas niñerias que despues queman todo y comprometen el esfuerzo de años de una seleccion entera.

Ahora darle mas volada al tema es al pedo a esta altura, esto ya pasara a la orbita judicial entre la auf y la fifa para que hagan lo que tengan que hacer, pero en el tema mundial la cagada ya esta recontra hecha y es una perdida de tiempo seguir discutiendo sobre este tema, a mi entender.

Witcher
27-06-2014, 11:29 AM
Es mejor si a partir de ahora nos centramos en el partido contra Colombia y olvidamos el caso Suárez, ya está.. como nos gusta mantener el pasado vivo siempre, ¿vamos a seguir hasta el próximo mundial con este tema?.

Hablo en general, ya da asco prender una radio o una TV, encima no solo de Uruguay, sino también de Argentina (me asombra lo tan pendiente que están los argentos e increíblemente como la gran mayoría está a favor de la idea que es una sanción excesiva).

YA FUE, YA PASO, seguimos en el Mundial, mañana jugamos por Octavos de Final del Mundial Brasil 2014, no hay otra cosa en la que haya que pensar o la que haya que debatir.

Lo hecho, hecho está.

De última volvemos a hablar luego de la apelación, para ver que tal fue la misma y como repercutió en la FIFA.

Varilla
27-06-2014, 11:33 AM
De acuerdo, creo que es lo mejor, lo hecho ya está hecho.

Creo, sin dudas, que ésta es la oportunidad de Cavani de destaparse en este Mundial. Ahora, si entre Forlán y Stuani me das a elegir, no dudo en poner a Forlán mañana, tengo confianza en que si mañana juega va a poder demostrar que aún tiene algo de cuerda

AndresssG
27-06-2014, 11:42 AM
Es mejor si a partir de ahora nos centramos en el partido contra Colombia y olvidamos el caso Suárez, ya está.. como nos gusta mantener el pasado vivo siempre, ¿vamos a seguir hasta el próximo mundial con este tema?.

Hablo en general, ya da asco prender una radio o una TV, encima no solo de Uruguay, sino también de Argentina (me asombra lo tan pendiente que están los argentos e increíblemente como la gran mayoría está a favor de la idea que es una sanción excesiva).

YA FUE, YA PASO, seguimos en el Mundial, mañana jugamos por Octavos de Final del Mundial Brasil 2014, no hay otra cosa en la que haya que pensar o la que haya que debatir.

Lo hecho, hecho está.

De última volvemos a hablar luego de la apelación, para ver que tal fue la misma y como repercutió en la FIFA.

http://www.filz.us/files/a73acf5f/016/aplauso.gif

dDaunloz
27-06-2014, 11:49 AM
Tras conocerse la sanción de nueve partidos y cuatro meses de inactividad a Luis Suárez por morder el omóplato de su adversario, desgarrar la carne, masticarla y hasta escupir un pedazo para el costado como se debe haber visto claramente en algunas de las cinco mil cámaras que tiene en su poder la organización que maneja los destinos del fútbol (de no ser así, no se explica tamaña decisión), la FIFA señaló también que, haciéndose eco del reclamo uruguayo y demostrando sensibilidad y humanismo, aplicará el mismo criterio de actuar de oficio en varios casos más, tanto de jugadores como de otros actores de este mundial. Y de la misma forma que la cadena FOX pudo acceder a la resolución antes que todos, este medio cuenta con la lista oficial de posibles penas que deberán cumplir otros participantes de Brasil 2014.

Lista de futuras sanciones de la FIFA:

Alvaro "Palito" Pereira, por la no utilización del casco reglamentario en el enfrentamiento con Mario Balotelli: de dos a cuatro fechas.

Alejandro Sabella, por cobrar un salario cuando el equipo se lo arma Messi: donación del 92% de su salario al proyecto Fame Zero de Brasil.

Yūichi Nishimura, por cobrar el penal imposible a favor de Brasil: pérdida sin honores del resto del mundial, con todos los gastos pagos (en lugar de Brasil a elección) y con dos o tres garotas a sus órdenes.

Gerard Piqué, por proponer a su pareja para que hiciera una canción para el mundial: tres partidos de suspensión, a cumplirse dentro del mundial de Brasil 2014.



Joel Campbell, por creerse la estrella del mundial por clasificar primero con Costa Rica: se retirarán todas sus figuritas de los álbumes.

Cristiano Ronaldo, por hacerse una Z en la cabeza y pretender hacerlo pasar como que era un homenaje a un niño enfermo: una fecha, a cumplir en octavos de final

Nuevamente a Cristiano Ronaldo (vinculada, sin dudas, a la sanción de Suárez) por comérsela a mordiscones: dos fechas, pero solamente a cumplir en cuartos de final y semifinal.

Guillermo Ochoa, por la inaceptable acción de atajar contra Brasil: suspensión por un partido, sólo a cumplir si se vuelve a cruzar con los locales.

Lionel Messi por no saludar a un niño en la fila antes del partido: cuatro fechas y un mes sin mirar Rayman (no logramos entender la segunda parte de la sanción, pero así llegó en el comunicado oficial).

Finalmente, volviendo a la situación de Luis Suárez, cabe aclarar que la suspensión del goleador admite apelación, pero la inhabilitación se mantiene, con la única excepción de que la final sea Uruguay – Argentina. En ese caso podría llegar a permitírsele al jugador participar de ese partido por una poderosa razón: lo único más doloroso para los organizadores que salga Uruguay campeón en Brasil, es que lo haga Argentina.

Seguiremos informando.

http://librumface.com/index.php/795-fifa-seguira-actuando-de-oficio

xD

Matruchoti
27-06-2014, 12:37 PM
Y Martuchoti.... Ya dije todo claramente, tas totalmente cegado

Hasta Chiellini dijo que se les fue la mano con la sanción y vos decis que la saco barata....
Si tenés razón, soy yo el que esta totalmente cegado...

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Varilla
27-06-2014, 01:06 PM
Hasta Chiellini dijo que se les fue la mano con la sanción y vos decis que la saco barata....
Si tenés razón, soy yo el que esta totalmente cegado...

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
Y? Ghiggia dijo que debía ser sancionado y vos que eso tenía que quedar en la cancha. Y es tu opinión, pero no voy a acusar de que si sabés o no de fútbol tendrías que opinar de tal o cual manera.

Lo que sí sostengo es que tenés escasa objetividad en el tema, como la mayoría. Pero cada cual opina lo que quiere

Galas
27-06-2014, 01:10 PM
Y? Ghiggia dijo que debía ser sancionado y vos que eso tenía que quedar en la cancha. Y es tu opinión, pero no voy a acusar de que si sabés o no de fútbol tendrías que opinar de tal o cual manera.

Lo que sí sostengo es que tenés escasa objetividad en el tema, como la mayoría. Pero cada cual opina lo que quiere

El mismo Ghiggia que dijo que Obdulio era brazuka?

TOP KEK


Ta lelo el viejo.

Matruchoti
27-06-2014, 01:15 PM
Varilla leete esto y la dejamos por esa:
http://www.180.com.uy/articulo/40900_Doble-moral

Leanlo, vale la pena.
Me quedo con la frase del final: los ositos cariñosos los pasan en otro canal....

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Varilla
27-06-2014, 01:19 PM
El mismo Ghiggia que dijo que Obdulio era brazuka?

TOP KEK


Ta lelo el viejo.
Dijo eso para un libro que salió, se lo hicieron decir, no fue un comentario real...
Matruchoti dale, lo leo con gusto

erededos
27-06-2014, 01:45 PM
Gurises, esta discusion ya no tiene sentido...

Suarez se mando terrible cagada, injustificable, y fue sancionado; si fue despropocionada o no la sancion, es otra cosa, pero ya no esta en nuestro equipo...

Ahora hay que mirar para adelante, evaluar que se nos viene encima, y como dijera la Chichiolina, dejar de llorar sobre la leche derramada...

Santoxx
27-06-2014, 01:47 PM
Ghiggia es un viejo choto.

Santoxx
27-06-2014, 01:47 PM
Bueno vamo a pasar raya y dejar el tema Suarez que ya se llevó como 10 paginas



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ (la raya)

Legolas
27-06-2014, 01:51 PM
Ghiggia es un viejo choto.

Pobre...
64 años siendo EL campeón del mundo, encima sigue aguantando, pobre...
El día que Uruguay salga campeón de nuevo, se terminan sus razones para vivir, y cómo que ultimamente está mirando a la sra. de negro a los ojos.

Edit: Sr. de negro? Sra. de negro?


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse