PDA

Ver la versión completa : Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014



Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7

Fde
01-07-2014, 09:29 AM
En As.com estaban seguros de otro "Maracanazo"...
Esto estaba hoy en su web:
https://pbs.twimg.com/media/BrdV1uXCQAApN1v.jpg

AndresssG
01-07-2014, 10:21 AM
*No va a pasar nada con al simulacion de Robben que él mismo admitio? eso no es hacer trampa? sacar ventaja?

*No va a pasar nada con la patada criminal del frances al nigeriano que le partio la pierna? eso no es antideportivo?



Bien Suarez pidiendo disculpas y muy bien el tano aceptandolas. Pero bueno, gran parte de esas disculpas es porque mas temprano habia salido que el Barca estaba esperando esto del jugador. Igual, hay que ver que piensa Messi de todo esto, algo de peso tiene que tener para que venga o no.
Como me hubiese gustado ver a Suarez con el Liverpool en champions :(

AndresssG
01-07-2014, 01:33 PM
Bo que pelota saco el golero argentino hdp.. messi? si no fuera por el golero no pasaban la fase de grupos..

Darth Vader
01-07-2014, 02:16 PM
Esto es lo que discutiamos recien.
Argentina NI se le pasa por la cabeza perder contra Suiza, a los Argentinos tampoco, ahora están apretándolos sin parar, no les dan respiro a los Suizos.
Esa es la actitud con que hay que ir, con que son muertos que hay que ganarles porque tenes una historia y una jerarquía detrás... no ir como nosotros contra Colombia, diciendo que son grandes rivales y metiendo linea de 5.

Diablo
01-07-2014, 02:17 PM
lo de Robben para mi fue penal, hay contacto despues si se deja caer pero no era para tanto que se habla de sancion.

marcevm
01-07-2014, 02:43 PM
Tremendo como protegen a la figura del mundial metida a dedo en la final... Falta de Messi, cobran corner y no hubo repetición.
Messi se tira al borde del area, no cobran.. y no repiten

Lo mismo pasó en un penal contra Alemania el otro día.

Sigo repitiendo que el sorteo fue una super mentira, para que la final sea Messi vs Neymar, las estrellas de Blatter. Hasta Niembro lo mencionó el otro día luego de lo de Suárez.

AndresssG
01-07-2014, 03:34 PM
Que argentinos putos, festejo corazon del orto ese.
Este mundial lo tiene que ganar argentina, es lo que le falta a messi para ser la leyenda del futbol, como maradona.. grondonita arreglo todo para que sea de estos putos.
Que orto la conch de sus madres.

Sick_Mushroom
01-07-2014, 03:38 PM
como me quedé con la leche de gritar un gol (y la victoria de Suiza) Argentinos de mierdaaaaaaaaa !!!

Varilla
01-07-2014, 03:42 PM
¿Qué va a arreglar Argentina? Viene ganando de pedo con rivales de segundo orden. Mereció ganar, claramente, pero lejos está de conformar.

Si pasa EE. UU. no creo, pero donde pase Bélgica se le va a complicar y mucho. Sinceramente, no creo que pase de semifinales, le falta nivel para ser campeón me parece.

Diablo
01-07-2014, 03:57 PM
ojala pase belgica y elimine a estos perros.

BlackSting
01-07-2014, 04:03 PM
Están ganando de orto y contra equipos medio pelo, ligaron con el fixture como nosotros el mundial pasado.
La diferencia con Uruguay, es que Argentina y el resto de los equipos salen a ganar.

AndresssG
01-07-2014, 04:03 PM
Yo digo que le arreglaron el caminito, despues esta en los jugadores ganar contra esos equipitos. Pero no puede ser que todavia no se cruzaron con una potencia.

Magnus de Tiberis
01-07-2014, 04:04 PM
Así como Argentina ganó todos sus partidos gracias a Messi, yo creo que con Suárez le ganabamo a Colombia, sufriendo como siempre, pero ganabamo.
Y tá... El mundial ya fue, ahora hay que prepararse por todo lo que hay por delante.

Darth Vader
01-07-2014, 04:08 PM
Así como Argentina ganó todos sus partidos gracias a Messi, yo creo que con Suárez le ganabamo a Colombia, sufriendo como siempre, pero ganabamo.
Y tá... El mundial ya fue, ahora hay que prepararse por todo lo que hay por delante.

El mundial no fué, el mundial sigue.
Difícil ganarle a alguien, si el técnico ve que son todos rivales respetables y temibles, y mete linea de 5 y juega defensivo.
En la cancha hay que tener actitud, como dije antes, para Argentina es impensable perder contra cuadros chicos, la misma gente les grita y les presiona, la mentalidad con que salen a la cancha (más contra algún cuadro chico) es de que si no ganan la gente los va a crucificar.

Los Suizos prácticamente se colgaron del arco, los pelotearon todo el partido, ganaron de asco y en la hora sí, pero desde el minuto 1 no paraban de intentar los argentos, cosa que nosotros no hacemos, recién cuando nos comemos 2 pepinos nos desesperamos.

marcevm
01-07-2014, 04:14 PM
Recontra arreglado el camino, como en el mundial pasado estaba arreglado para sudáfrica... lo que nunca se imaginaron que otro les arrebataba el primer puesto de la serie. ¿o será que sudáfrica había tenido mucha suerte con los posibles cruces que venian en octavos????
Obvio que no es darle la copa, sino facilitar para que esté ahi, y pueda ser la figura del mundial, y Adidas contento.

Varilla
01-07-2014, 04:22 PM
Sudáfrica era un desastre, ni había clasificado a la Copa Africana del 2010. O sea, en esa copa jugaron selecciones como Malawi o Benín, y hace poco llegó a la final Burkina Faso... y Sudáfrica ni clasificó a ese torneo. Era impensado que pasara de una serie con dos campeones mundiales y el entonces campeón de la Concacaf.

El sorteo es eso, ¿Argentina estuvo a tres minutos y a un palo de llegar a los penales y está arreglado? Brasil, en teoría, le iba a tocar en octavos a uno de los dos finalistas del Mundial pasado, ¿y está arreglado? Pasó de pedo, estuvo a dos minutos de quedar afuera.

¿Argentina va a tener un camino fácil adrede en un Mundial en Brasil? C'mon...

eelnico09
01-07-2014, 04:29 PM
Argentina ahora en 4tos pierde, sea belgica o USA, que son MUCHO mas que suiza, si la cosa viene como hasta ahora, pierden los argentos nomás, suiza es la seleccion mas fuerte contra la que jugaron, y necesitaron 117 minutos para hacerles un gol.
Ni hablar si ganan los 4tos y les toca contra lo que supongo yo será holanda (la veo jodida para que los ticos le ganen a holanda...).


Prefiero que brasil gane la 6ta a que argentina gane la tercera.

rorrorhcp
01-07-2014, 04:41 PM
por como viene Belgica no se ilusionen...igualmente a argentina lo elimina un grande...es una potencia, jugara bien o mal, tendra culo o no, sufrira...pero va a ser muy dificil q lo elimine un equipo chico.
Atox...no te engañes...Uruguay NO es una potencia, estamos en camino a volver a serlo, pero falta seguir consiguiendo cosas...una potencia mundial no puede entrar raspando a todos los mundiales o ir a uno si y a otro no, una potencia es un equipo que siempre es candidato al titulo o meterse entre los 4, es aquella que es reconocida en todo el mundo (uruguay empezo a hacerse conocido despues de sudafrica) es aquella que personas de cualquier parte del mundo se compran su camiseta,etc
uruguay nunca es favorito a nada....que potencia no es favorita??
si todo el mundo se asombro de uruguay por llegar a una semifinal......que tendria de raro no?? digo, somos una potencia....
si revalidamos la copa america y en el mundial q viene (si vamos) nos metemos de nuevo en semis....ahi podes ir diciendo que somos potencia otra vez, o muy cerca
mientras tantos, somos un buen equipo que quiere volver a ser una potencia

Matruchoti
01-07-2014, 05:36 PM
Antes del mundial dije que argentina quedaba afuera con Bélgica en cuartos, como me hubiera gustado que quedaran afuera con suiza, no pueden tener tanto culo, porque me podrán decir todo lo que quieran que tuvo la posesión y la intención todo el partido pero si contas las claras claras creo que tuvo más suiza...

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Witcher
01-07-2014, 05:51 PM
http://www.kibeloco.com.br/wp-content/uploads/2014/07/Disquete.jpg

Sublime.

dusnk
01-07-2014, 05:55 PM
por como viene Belgica no se ilusionen...igualmente a argentina lo elimina un grande...es una potencia, jugara bien o mal, tendra culo o no, sufrira...pero va a ser muy dificil q lo elimine un equipo chico.
Atox...no te engañes...Uruguay NO es una potencia, estamos en camino a volver a serlo, pero falta seguir consiguiendo cosas...una potencia mundial no puede entrar raspando a todos los mundiales o ir a uno si y a otro no, una potencia es un equipo que siempre es candidato al titulo o meterse entre los 4, es aquella que es reconocida en todo el mundo (uruguay empezo a hacerse conocido despues de sudafrica) es aquella que personas de cualquier parte del mundo se compran su camiseta,etc
uruguay nunca es favorito a nada....que potencia no es favorita??
si todo el mundo se asombro de uruguay por llegar a una semifinal......que tendria de raro no?? digo, somos una potencia....
si revalidamos la copa america y en el mundial q viene (si vamos) nos metemos de nuevo en semis....ahi podes ir diciendo que somos potencia otra vez, o muy cerca
mientras tantos, somos un buen equipo que quiere volver a ser una potencia
uruguay volver a ser una potencia ? mepa que ya venimos en picada nose, ahora ganamos por que ganamos nomas pero nada de futbol sigue con el tradicional pelotazo arriba y ver que sale no se ..

Atox
01-07-2014, 06:30 PM
Atox...no te engañes...Uruguay NO es una potencia, estamos en camino a volver a serlo, pero falta seguir consiguiendo cosas...una potencia mundial no puede entrar raspando a todos los mundiales o ir a uno si y a otro no, una potencia es un equipo que siempre es candidato al titulo o meterse entre los 4, es aquella que es reconocida en todo el mundo (uruguay empezo a hacerse conocido despues de sudafrica) es aquella que personas de cualquier parte del mundo se compran su camiseta,etc
uruguay nunca es favorito a nada....que potencia no es favorita??
si todo el mundo se asombro de uruguay por llegar a una semifinal......que tendria de raro no?? digo, somos una potencia....
si revalidamos la copa america y en el mundial q viene (si vamos) nos metemos de nuevo en semis....ahi podes ir diciendo que somos potencia otra vez, o muy cerca
mientras tantos, somos un buen equipo que quiere volver a ser una potencia

El hecho de que entremos a los mundiales siempre por repechaje no significa que no seamos potencia, sino que tenemos un técnico muy limitado, incapaz de mentalizar y motivar a los jugadores, y con muy pocas variantes además de ser muy conservador. Por algo cuando jugamos Copa América, que es otro tipo de torneos, siempre estamos en los primeros lugares, eliminándonos con Argentina o Brasil.
Tabarez no sabe jugar eliminatorias, entre tantas otras cosas.

Uruguay siempre fue conocido, salvo por el período 1974-1986 (aunque tuvimos logros deportivos también en ese período)...tuvimos altibajos -faltantes- mundialistas que ciertamente puso en riesgo esa percepción de "Uruguay potencia", pero siempre saltamos con algún título (cosa que otros países no pudieron hacer)...No existe ningún período extenso deonde Uruguay no lograra algo...ESO ES SER POTENCIA. No me vengan con la venta de camisetas, o si en Japón los gurises compran camisetas celestes...no me interesa...me interesan los títulos a lo largo de la historia.

Uruguay es favorito en un montón de partidos; que no nos guste o no lo asumamos es un problema nuestro (y del técnico)
No hubo nada de raro en que Uruguay llegara a semifinales 2010...lo que había era una ansiedad y un escepticismo que empezaba por nosotros mismos. Ansiedad, porque no lo lográbamos desde 1970...y escepticismo por eso mismo, y porque nos estábamos empezando a acostumbrar a que eso era "normal". También tuvimos mas de una generación de futbolistas que nadie los guió o mentalizó en el futbol-negocio actual, y que dio lugar a que muchos de nosotros los acusáramos de no sentir la camiseta. El famoso proyecto celeste de Tabarez fue muy importante en eso...hay negocio en el futbol, pero eso no quita que no se pueda vestir la camiseta de la selección dejando todo lo que hay que dejar.

Además, como dije antes, si vas a ponerte en el contexto de que ser potencia solo significa actualidad presente, lo único que contaría es el ranking de la FIFA...y no puede ser así.

Witcher
01-07-2014, 08:59 PM
Los 8 clasificados primeros en sus respectivos grupos ratificaron y están en Cuartos de Final, echo HISTÓRICO.

Sin dudas, es un Mundial muy especial este.

Varilla
01-07-2014, 09:02 PM
Desde el 86 que no pasaba algo parecido, ahí también pasaron todos los primeros pero habían 6 grupos.

Magnus de Tiberis
01-07-2014, 09:07 PM
El mundial no fué, el mundial sigue.
¿Sigue? No sabía que Uruguay pasó a cuartos :dry:

A los ojos del hincha el mundial se acaba cuando Uruguay se vuelve a casa.
Yo hincho en primer lugar por Peñarol, y en segundo por la selección. El resto me tiene sin cuidado. Bah, me gusta que pierdan Nacional, Brasil y Argentina, pero tampoco festejo como si hubiese salido campeón jaja

Los logros de Tabárez saltan a la vista. Acordate de los mundiales que no entramos, de perder con Venezuela y Perú en el Estadio, de no clasificar al mundial cuando no jugaba Brasil...
4º en 2010 (que debería haber sido campeón si no nos hubiesen robado), campeón de América en 2011... Este año no se pudo pasar de octavos, pero tá, era una posibilidad, sobre todo cuando Suárez la cagó.

Falta un Forlán o un Bengoechea... Un Darío Rodríguez, un Ruso Pérez... Alguien que pueda suplir a Luisito...
Eso es lo que falta nomás.
Y meter un poco más de pases.

Pero Uruguay me parece que mejoró respecto a pre-Tabárez y mucho.

Además sacó campeón de América a PEÑAROL en el '87.

Rurouni
01-07-2014, 09:36 PM
Seguro me banean por esto, pero salta a la vista que Argentina sale campeón, aunque sea de orto. Espero que la final no sea con los brazucas, ahí si cagaron un momento épico de la historia del futbol.
Holanda seria la única que la podria eliminar, Alemania esta jugando como un cuadro de medio pelo y Bélgica también.

Magnus de Tiberis
01-07-2014, 09:43 PM
Por ahora lo único que quiero es que Colombia le gane a los brazucas.
Bélgica... No es la gran cosa, pero mepa q Argentina la queda en cuartos como siempre :D

eelnico09
01-07-2014, 10:06 PM
Di maria dijo "Dejamos la vida" despues del partido con suiza, si les costo eso contra suiza, contra belgica nose que van a hacer. Hoy belgica jugo bien de bien, le arquero de estados unidos se fue al carajo, tienen buenos jugadores los belgas, y hazard es tremendo.

Admiral Kutznesov
01-07-2014, 10:35 PM
salado, tambien sufrieron contra iran... o sea contra iran loco no seas malo!!!!!

despues entras a los foros argentinos y hablan de nosotros que somos una murga pero al menos marchamos contra colombia que hoy en dia y bizarramente es una potencia ni que hablar que el tema suarez fue un batacazo moral para la seleccion pero aun asi algo ... repito aaaaaaaaaaalgo de aguante les hicimos a los colombianos de hecho llegaron poco al arco pero algo ligaron, por mas que ganor bien y blablabla.. y ademas sacamos a 2 campeones del mundo pafuera.

es que yo creo que hoy dia, con el planteo adecuado a argentina si lo agarramo le metemos 2 o 3, pasa que con tabarez eso nunca va a pasar...

Varilla
01-07-2014, 11:05 PM
En un partido que había que salir a ganar y con una Argentina incompleta, tuvimos un buen encuentro en la última fecha de las Eliminatorias.

Howard de EE. UU. logró un récord, nunca un golero había atajado tantos tiros en un Mundial (teniendo registros).

Admiral Kutznesov
01-07-2014, 11:21 PM
si, pero en un mundial no lo veo a tabarez tan arriesgado, a colombia tambien le ganamos y con falcao pero en el centenario es otra historia...

pero asi mismo lo que digo es que con lo mal que estan jugando, si lo hubieramos agarrado a argentina en un mundial por ser argentina y por lo mal que andan... les rompiamos el ort, a pesar de tabarez y no gracias.

Atox
01-07-2014, 11:40 PM
salado, tambien sufrieron contra iran... o sea contra iran loco no seas malo!!!!!

despues entras a los foros argentinos y hablan de nosotros que somos una murga pero al menos marchamos contra colombia que hoy en dia y bizarramente es una potencia ni que hablar que el tema suarez fue un batacazo moral para la seleccion pero aun asi algo ... repito aaaaaaaaaaalgo de aguante les hicimos a los colombianos de hecho llegaron poco al arco pero algo ligaron, por mas que ganor bien y blablabla.. y ademas sacamos a 2 campeones del mundo pafuera.

es que yo creo que hoy dia, con el planteo adecuado a argentina si lo agarramo le metemos 2 o 3, pasa que con tabarez eso nunca va a pasar...

Permítame discrepar amigo Kutznesov, pero Colombia no es potencia de nada. La selección de Valderrama y compañía, le daba mil vueltas a esta Colombia, y aún así, no llegó a ser mas que una posible potencia de ESE momento.
Esta Colombia está pasando por un buen momento, con un par de futbolistas que están siendo revelaciones...pero nada más.

Y nosotros, si jugásemos con Argentina por el mundial, sería como siempre fue históricamente: un partido parejo, de mucha lucha, donde o nos puede tocar ganar, o perder.

Everybody
01-07-2014, 11:41 PM
Bélgica le gana a laaaaaargentina

Matruchoti
02-07-2014, 12:04 AM
Argentina no merece nada en esta copa del mundo, podrán decir que nosotros en sudafrica llegamos a donde llegamos por los rivales que tuvimos pero al menos nos tocó un grupo difícil, a priori era el grupo de la muerte con el vicecampeon el local y mexico que venía salado, y clasificamos primeros, a los porteños ser les esta abriendo el orto no solo con los rivales, también con los lugares que le toca jugar y en el transcurso del juego a ligado salado. Bélgica es más equipo, laaaaaargentina tendrá más figuras pero es mucho menos equipo que Bélgica.
El sábado comen...

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
02-07-2014, 12:12 AM
Permítame discrepar amigo Kutznesov, pero Colombia no es potencia de nada. La selección de Valderrama y compañía, le daba mil vueltas a esta Colombia, y aún así, no llegó a ser mas que una posible potencia de ESE momento.
Esta Colombia está pasando por un buen momento, con un par de futbolistas que están siendo revelaciones...pero nada más.

Y nosotros, si jugásemos con Argentina por el mundial, sería como siempre fue históricamente: un partido parejo, de mucha lucha, donde o nos puede tocar ganar, o perder.

en este momento guste o no para mi son potencia pero claro, todos los equipos emergentes tienen sus vaivenes y a lo mejor en un par de años o en un tiempo ya no juegan a nada, pero me remito a lo que es el ahora , y para mi jugamos contra un muy buen cuadro le hcimos frente y perdimos animicamente devastados por lo de suarez, y de bonus lo dejamos afuera a inglaterra y a italia... sin sacarle merito a los ticos que son otra seleccion emergente pero bueh...

la colombia de los 90 para mi es dificil opinar porque como dije varias veces, se jugaba otro fubol y ahi era mucho mas dificil ser contestatario ante selecciones europeas poderosas, brasil y argentina pero hoy dia el futbol se ha globalizado y ha cambiado mucho el panorama en lo que se refiere a este deporte, por eso para mi no se puede comparar mucho la colombia del 90 que capaz que era mejor, pero en aquel contexto era mas dificil, sin embargo esta colombia que para mi pisa mucho mas fuerte y nos dejo afuera, pero bueno a lo mejor me equivoco-

Admiral Kutznesov
02-07-2014, 12:17 AM
Argentina no merece nada en esta copa del mundo, podrán decir que nosotros en sudafrica llegamos a donde llegamos por los rivales que tuvimos pero al menos nos tocó un grupo difícil, a priori era el grupo de la muerte con el vicecampeon el local y mexico que venía salado, y clasificamos primeros, a los porteños ser les esta abriendo el orto no solo con los rivales, también con los lugares que le toca jugar y en el transcurso del juego a ligado salado. Bélgica es más equipo, laaaaaargentina tendrá más figuras pero es mucho menos equipo que Bélgica.
El sábado comen...

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
es cierto y los propios argentinos reconocen que estan jugando horrible, ni que hablar por ese deseo que tienen de que messi sea un crack pero el pibe es tremendo frio, hablando con colegas porteños en confianza muchos de ellos me han confesado que suarez tiene los sobreanos huevos y que la seleccion en general tiene una entrega que a ellos le encantaria ver en su propia seleccion pero ellos juegan como por compromiso.

Varilla
02-07-2014, 12:23 AM
Hablando con un amigo que está en EE. UU., me comentaba que se habían re calentado allá porque Klinsmann había dicho que no era realista esperar que EE. UU. ganara el Mundial.

Estamos de acuerdo que tiene razón, pero lo digo en referencia a lo que estábamos hablando antes. Creo que si hay un país que tiene mentalidad no sólo competitiva, sino ganadora en el deporte, es Estados Unidos.

Atox
02-07-2014, 01:03 AM
en este momento guste o no para mi son potencia pero claro, todos los equipos emergentes tienen sus vaivenes y a lo mejor en un par de años o en un tiempo ya no juegan a nada, pero me remito a lo que es el ahora , y para mi jugamos contra un muy buen cuadro le hcimos frente y perdimos animicamente devastados por lo de suarez, y de bonus lo dejamos afuera a inglaterra y a italia... sin sacarle merito a los ticos que son otra seleccion emergente pero bueh...

la colombia de los 90 para mi es dificil opinar porque como dije varias veces, se jugaba otro fubol y ahi era mucho mas dificil ser contestatario ante selecciones europeas poderosas, brasil y argentina pero hoy dia el futbol se ha globalizado y ha cambiado mucho el panorama en lo que se refiere a este deporte, por eso para mi no se puede comparar mucho la colombia del 90 que capaz que era mejor, pero en aquel contexto era mas dificil, sin embargo esta colombia que para mi pisa mucho mas fuerte y nos dejo afuera, pero bueno a lo mejor me equivoco-

A mi me parece que no se le puede llamar potencia a un equipo con muy poquitos títulos y sin historia mundialista importante.
En cada campeonato hay equipos revelaciones; en este mundial para mi Costa Rica -no por juego, sino por resultado- es una revelación...y Colombia puede ser otra. O sea que para mi esta Colombia no pasa de ser un equipo revelación. El único rival de fuste a un Uruguay disminuido en cuanto a sus individualidades con el mejor jugador. Necesito algo más para llamarla "potencia" aunque sea potencia momentánea. Necesito por ejemplo que esté definiendo la Copa América y que le gane a Brasil el sábado para meterse entre los 4 finalistas. La selección de Colombia de Valderrama, Asprilla, Rincón, etc, logró posicionarse tercero y cuarto en copas América, logró empatarle a Alemania por el mundial, ganarle a Argentina en el propio Monumental 2 veces, y una por goleada, empatarle a Brasil en Brasil, y ganarle en la copa América 1991, empatarle a Inglaterra en Wembley...y aún así para mi no llegó a ser potencia.

Pero bueno...debo reconocer que si esta Colombia le gana a Brasil el sábado, se va a convertir, no sé si en potencia, pero si en una selección histórica...y tiene mucho por jugar en el futuro.



Hablando con un amigo que está en EE. UU., me comentaba que se habían re calentado allá porque Klinsmann había dicho que no era realista esperar que EE. UU. ganara el Mundial.

Estamos de acuerdo que tiene razón, pero lo digo en referencia a lo que estábamos hablando antes. Creo que si hay un país que tiene mentalidad no sólo competitiva, sino ganadora en el deporte, es Estados Unidos.

No termina de entrar el futbol en USA...ellos prefieren el basketball o incluso el baseball...cuando vieron el potencial mundial del futbol se interesaron más, pero todavía les falta "sentir" el futbol. El día que lo logren, chau Brasil, Argentina, Alemania, Uruguay, etc...Afortunadamente eso no pasa de un día para otro...lleva mucho tiempo, varias generaciones, y un interés a nivel país.

Varilla
02-07-2014, 01:13 AM
A mi me parece que no se le puede llamar potencia a un equipo con muy poquitos títulos y sin historia mundialista importante.
En cada campeonato hay equipos revelaciones; en este mundial para mi Costa Rica -no por juego, sino por resultado- es una revelación...y Colombia puede ser otra. O sea que para mi esta Colombia no pasa de ser un equipo revelación. El único rival de fuste a un Uruguay disminuido en cuanto a sus individualidades con el mejor jugador. Necesito algo más para llamarla "potencia" aunque sea potencia momentánea. Necesito por ejemplo que esté definiendo la Copa América y que le gane a Brasil el sábado para meterse entre los 4 finalistas. La selección de Colombia de Valderrama, Asprilla, Rincón, etc, logró posicionarse tercero y cuarto en copas América, logró empatarle a Alemania por el mundial, ganarle a Argentina en el propio Monumental 2 veces, y una por goleada, empatarle a Brasil en Brasil, y ganarle en la copa América 1991, empatarle a Inglaterra en Wembley...y aún así para mi no llegó a ser potencia.

Pero bueno...debo reconocer que si esta Colombia le gana a Brasil el sábado, se va a convertir, no sé si en potencia, pero si en una selección histórica...y tiene mucho por jugar en el futuro.




No termina de entrar el futbol en USA...ellos prefieren el basketball o incluso el baseball...cuando vieron el potencial mundial del futbol se interesaron más, pero todavía les falta "sentir" el futbol. El día que lo logren, chau Brasil, Argentina, Alemania, Uruguay, etc...Afortunadamente eso no pasa de un día para otro...lleva mucho tiempo, varias generaciones, y un interés a nivel país.

Primero, Colombia no es revelación, fue cabeza de serie de su grupo y llegó siendo la selección que mejor fútbol mostró en CONMEBOL. No digo que es potencia ni ahí, pero la revelación del Mundial sin dudas es Costa Rica (que se esperaba terminara última de su grupo), en cambio de Colombia se esperaba que llegara, por lo menos, a octavos.

De lo de EE. UU., ojo, por primera vez hubo más gente que miró el Mundial de fútbol que el Superbowl en rating; hubo una gran movida en el Mundial. Obvio que prefieren esos deportes, pero a no olvidarse de la gran influencia hispana que está teniendo el país. En el 2011 se censaron más de 50 millones de hispanos en EE. UU. y se prevee que para 2050 van a ser la segunda minoría.

Admiral Kutznesov
02-07-2014, 01:40 AM
Entiendo lo que dicen que colombia no tiene historia, pero si hacemos un corte aca, tomando el ranking de la fifa, colombia es un cuadro clase A a pesar de que a todos nos parezca una aberracion. a lo que voy es que perdimos mal pero tampoco marchamos sufriendo contra iran metele, como argentina el otro dia que si bien no marcharon le ganaron de pedo...

por ahi va mi razonamiento, igual mas alla de todo... a lo que voy es que tenemos tremendo potencial pero es una lastima que juguemos un futbol tan ammarrete, nuestra seleccion padece de un gran complejo de inferioridad que se puede superar , mas ahora que tenemos jugadores clase A adelante y atras, faltaria reforzar ese medio campo y tocar un poco mejor ahi... ojala se aparezca otro Cacha que la verdad me saco el sombrero, el cacha yo pense que ya no daba para mas pero sin embargo demostro una entrega total, precisamos mas jugadores ahi.....

Varilla
02-07-2014, 01:54 AM
Entiendo lo que dicen que colombia no tiene historia, pero si hacemos un corte aca, tomando el ranking de la fifa, colombia es un cuadro clase A a pesar de que a todos nos parezca una aberracion. a lo que voy es que perdimos mal pero tampoco marchamos sufriendo contra iran metele, como argentina el otro dia que si bien no marcharon le ganaron de pedo...

por ahi va mi razonamiento, igual mas alla de todo... a lo que voy es que tenemos tremendo potencial pero es una lastima que juguemos un futbol tan ammarrete, nuestra seleccion padece de un gran complejo de inferioridad que se puede superar , mas ahora que tenemos jugadores clase A adelante y atras, faltaria reforzar ese medio campo y tocar un poco mejor ahi... ojala se aparezca otro Cacha que la verdad me saco el sombrero, el cacha yo pense que ya no daba para mas pero sin embargo demostro una entrega total, precisamos mas jugadores ahi.....

Colombia, históricamente, siempre fue una selección de buen fútbol y trato de pelota, ofensiva. Y para mí, hoy, es la selección que mejor juega por estos pagos. Ni con Costa Rica ni con Colombia fue que perdimos contra mediocres, perdimos con selecciones con mucho trabajo y talentos individuales que en otras épocas no tenían. Ojo, no las pongo a la par, Colombia es más para mí, pero Costa Rica tiene 3 nombres claves que la pusieron en donde está en este Mundial.

Igual también pudimos haber rendido más en ambos partidos, en ambos regalamos un tiempo.

rorrorhcp
02-07-2014, 02:02 AM
NO SEAS MALO!
no podes guiarte por el ranking fifa.......siempre dijimos q era una mentira...ahora como ultimamente estamos entre los 10 le empezamos a dar bola jaja
Que este pasando un gran momento no lo convierte en una potencia!! es una gran seleccion...por el momento...

si cada equipo que se mete entre los 10 al ranking fifa le vamo a llamar potencia....ya le estamos quitando importancia a la palabra

REN
02-07-2014, 05:58 AM
ay dió mío :facepalm:.... Sigue Tabarez por 4 años más....

Ya está la decisión unánime. Tabarez pidió 10 días para descansar, y después van a arreglar.

Todo bien. Incluso respeto de verdad a los que les gusta como dirige Tabarez.
Para mí hizo cosas buenas en la parte organizativa, consiguió buenas condiciones de trabajo, logró hacer buenos grupos, etc...

Ahora, como entrenador me parece horrible. Poco futbol, y pocas veces futbol de propuesta. Siempre la "limitación del rival".
Ellos atacan y nosotros nos preocupamos todo el partido hasta que Suarez pesque alguna.
Y siempre "casi eliminados" 3 fechas antes del final de las eliminatorias, dependiendo de alguna hazaña, cuando clasifican 5 equipos de 10.

Pero voy a suponer que estoy equivocado, y que es un muy buen técnico.

Aún así, ES POCO SANO que un tipo dirija a una selección por 12 años seguidos !
Y no me lo comparen con Ferguson ahora. Ese viejo desagradable ganaba casi todo lo que jugaba, y tenía presupuesto casi ilimitado.

Esto va a ser un sufrimiento. Más de lo mismo. A ver si Suarez la sigue clavando en los ángulos, y le salva la plata por 4 años más.

Encima el tipo está muy jodido. Prácticamente no puede caminar.
Alguien dirá "que tiene que ver?" Tiene mucho que ver!!!
Hace 7 años por lo menos a veces se paraba, iba hasta la linea y pegaba 2 o 3 gritos. Ahora ya lo mira igual que por televisión.

Si acepta, es codicia. Sin importar que haya rechazado ofertas millonarias de los árabes. Es codicia igual, porque le sirve quedarse acá, y porque se labura mucho menos en un proceso de selección, que en un tornéo de liga árabe (o de cualquier lado).

Matruchoti
02-07-2014, 09:11 AM
Esta bien que se lo ofrezcan, es lo esperable, la esperanza esta puesta en que el tipo diga que no. Si lo echaban era tirar por la borda todo lo que se consiguió, seguro que empezaban a saltar quilombos internos por todos lados, jugadores calientes, proceso a la mierda.... Si el tipo dice que no nadie pude decir nada y se puede buscar con tranquilidad a alguien que mantenga e incluso potencie lo bueno pero que fundamentalmente mejore todo lo que ya se habló que hay que mejorar.
Ahora, que lo va a pensar, por favor que sea teatro, yo estaba seguro que iba a decir que no al toque, pensaba que no había renunciado porque no había cargo al que renunciar ya que estaba vencido el contrato. No seas malo Tabarez!!! Trenes que decir algo tipo: "es un ciclo terminado eh, se trabajo bien eh, se lograron cosas importantes eh, pero es hora de dar un paso al costado eh, para que alguien más pueda seguir mejorando eh"

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Legolas
02-07-2014, 09:37 AM
Tabarez!!! Trenes que decir algo tipo: "es un ciclo terminado eh, se trabajo bien eh, se lograron cosas importantes eh, pero es hora de dar un paso al costado eh, para que alguien más pueda seguir mejorando eh"

Jaaa! Ponele algún "mmm?" entre medio, también.

-----------------------------

Es posta que sigue?
Fa... Espero que haya cambios.
Yo quería a Aguirre...
Quiero al maestro por lo que hizo, que considero que nos sacó del pozo, pero ahora quería que mejoraran lo que el maestro arrancó (en cuánto a fútbol).
Del resto, el propio maestro podría encargarse desde otro lado.

Vamo' Uruguay!!!


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

AndresssG
02-07-2014, 10:22 AM
Bélgica le gana a laaaaaargentina


Ojala Hazard y cia. les rompan el orto.

Ovacion era necesario copiarle la tapa al diario Ole? que poca imaginación.


Sigue Tabarez? pobre esos jugadores que se rompen el orto, no estuvieron en el famoso "proceso" y nunca van a estar entonces, ejemplo Seba Sosa, Britos..

Atox
02-07-2014, 10:28 AM
Primero, Colombia no es revelación, fue cabeza de serie de su grupo y llegó siendo la selección que mejor fútbol mostró en CONMEBOL. No digo que es potencia ni ahí, pero la revelación del Mundial sin dudas es Costa Rica (que se esperaba terminara última de su grupo), en cambio de Colombia se esperaba que llegara, por lo menos, a octavos.

De lo de EE. UU., ojo, por primera vez hubo más gente que miró el Mundial de fútbol que el Superbowl en rating; hubo una gran movida en el Mundial. Obvio que prefieren esos deportes, pero a no olvidarse de la gran influencia hispana que está teniendo el país. En el 2011 se censaron más de 50 millones de hispanos en EE. UU. y se prevee que para 2050 van a ser la segunda minoría.

Te reconozco que es verdad que todo el mundo esperaba que pasara la serie...pero que queres también con los rivales que le tocó si no pasaba los cuelgan en una plaza.
Dejamos a Costa Rica entonces como revelación -insisto que, para mi, no por juego, sino por los resultados obtenidos- y ponemos a Colombia como una selección con aspiraciones a seguir avanzando todavía. Si se mete entre los 4 mejores, creo que no hay duda que va a quedar en la historia por encima de la legendaria selección del pibe Valderrama. Aunque yo sigo insistiendo que aquella selección era mucho mejor que ésta, más pareja, y de mejor juego.

En lo de USA comparto lo que decis. Los hispanos pueden volcar la balanza. La selección americana ya está compitiendo de buena forma...si le siguen dando apoyo, difusión, etc, van a ser potencia en algún momento. Son bravos los yankees cuando se proponen algo. Igual, mejor que se propongan cosas en el ámbito deportivo, y dejen un poco la política de lado. Prefiero que algún día den cátedra de futbol, y no cátedra de política, que en bastantes conflictos bélicos se vió metida a lo largo de la historia.





Entiendo lo que dicen que colombia no tiene historia, pero si hacemos un corte aca, tomando el ranking de la fifa, colombia es un cuadro clase A a pesar de que a todos nos parezca una aberracion. a lo que voy es que perdimos mal pero tampoco marchamos sufriendo contra iran metele, como argentina el otro dia que si bien no marcharon le ganaron de pedo...

por ahi va mi razonamiento, igual mas alla de todo... a lo que voy es que tenemos tremendo potencial pero es una lastima que juguemos un futbol tan ammarrete, nuestra seleccion padece de un gran complejo de inferioridad que se puede superar , mas ahora que tenemos jugadores clase A adelante y atras, faltaria reforzar ese medio campo y tocar un poco mejor ahi... ojala se aparezca otro Cacha que la verdad me saco el sombrero, el cacha yo pense que ya no daba para mas pero sin embargo demostro una entrega total, precisamos mas jugadores ahi.....

El ranking de la FIFA es un ranking momentáneo. Y una potencia debe obtener un título...uno por lo menos. Tiene que ganar el mundial o en su defecto la Copa América. Y después no decaer...si no es lo mismo que la Hungría de los años 50.
Pero ta...ha demostrado buenas perspectivas, eso no se niega.

Lo que decis del mundial, sobre Argentina y sus muy escuetos resultados contra selecciones mediocres: Fijate que hay una cosa rara que está pasando en este mundial....ninguna selección pasó a cuartos de final ganando por más de un (1) gol, salvo Colombia, que tampoco creo que mereció ganar por más de un gol contra nuestra disminuída selección. Todos los demás sufrieron y ganaron apenas...¿Quién iba a pensar que Holanda empatara y ganara en los últimos 5 minutos, o que Alemania apenas le ganara a Argelia, o que Francia sufriera con Nigeria, o Brasil casi quedara afuera con Chile...? Costa Rica-Grecia, un desastre...los griegos un espanto para definir...Bélgica apenas por un gol en alargue...Se dio la lógica al final, pero con partidos muy parejos y hasta con injusticias en mérito, si se quiere.


Pd: ¿sigue Tabarez? Ya me amargaron el día, y los días que vienen. ¿hasta cuando lo quieren tener, hasta que sea un anciano con un bastón?

Admiral Kutznesov
02-07-2014, 10:59 AM
Es que hace rato estoy diciendo que el exito de colombia es momentaneo nunca dije que fueran alemania, solo dije que hoy por hoy es uno de los mejores equipos del planeta. No creo que este tan errado lo que digo ¯\_(ツ)_/¯

y tabarez hace rato que dije que iba a seguir estaba visto que iba a salir con mas fuerza despues de este escandalo, fijense que uruguay a ojos de mucho quedo como que se fue del mundial porque la fifa lo saco no por jugar horrible asi que ligamos mal hasta en eso, y tabarez va a seguir hasta que quede como esos tipos de los simpsons que son tan viejos que les meten la cabeza en un frasco de vidrio en formol y les hacen un cuerpo cibernitico... hay tabarez para rato para nuestro pesar seguiremos viendo el fubol amarrete de siempre por un buen tiempo mas.

Witcher
02-07-2014, 11:01 AM
Igual al Camaleón no le va a quedar otra que arrancar un "nuevo proceso", por sobre todas las cosas, dudo mucho que mantenga a varios jugadores aunque quiera tenerlos, ¿qué va a hacer si lo hace?, Lugano, Forlán, Diego Pérez ya no les da para seguir, al menos no para ir a Rusia.

Fde
02-07-2014, 01:34 PM
¿Argentina va a tener un camino fácil adrede en un Mundial en Brasil? C'mon...
El otro día tuve que decir esto mismo. Y lo dije casi caliente ya, porque no entiendo como a alguien se le puede ocurrir este disparate...
La queja es de las cosas más fáciles que hay en el mundo. Incluso más que Wanda Nara (?)

Admiral Kutznesov
02-07-2014, 01:51 PM
Yo estoy de acuerdo, la gente esta muy paranoica y a nivel internacinoal quedamos como malos perdedores y boludos ademas porque muchos periodistas han dicho que la fifa nos saco por miedo a otro maracanazo.

la fifa se la tenia jurada a suarez pero ni se acordo de uruguay ni el maracanazo cuando lo de la sancion, que hubo mala leche si la hubo pero lejos de que este todo arreglado. Ni brasil ni argentina pagaron a nadie para salir campeones.

Legolas
02-07-2014, 02:16 PM
Era la excusa para poder sacar a Luisito de la carátula del Fifa 15, porque dicen que no salía bien en las fotos.


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

marcevm
02-07-2014, 04:24 PM
El otro día tuve que decir esto mismo. Y lo dije casi caliente ya, porque no entiendo como a alguien se le puede ocurrir este disparate...
La queja es de las cosas más fáciles que hay en el mundo. Incluso más que Wanda Nara (?)

Yo lo dije desde antes de que empiece el mundial.

Messi debe tener más hinchas que los hinchas de Brasil. Y vende todo producto importante de las multinacionales.
Para que vas a favorecer al local?? ¿por las entradas a los partidos?? los argentinos pueden llenar 10 estadios en cada match. Lo importante es que ninguno de los 2 quede afuera pronto, por eso lo facilitaron.

Varilla
02-07-2014, 04:27 PM
Ta, y entonces si los chilenos le pegaban un poco mejor a la pelota en penales, ¿qué pasaba? ¿Por qué Argentina va a alargue y casi se lo empatan en la hora?

¿Qué hace Cristiano Ronaldo afuera del Mundial entonces? Casi ni va.

marcevm
02-07-2014, 05:15 PM
Son cosas distintas, una cosa es facilitar y otra es asegurarlo.... pero bueno, para mi es iluso creer en los sorteos de la fifa, los motivos ya los comenté antes.

Varilla
02-07-2014, 05:28 PM
Pero decís que a Portugal le facilitaron algo, por ejemplo? Porque con ese criterio también le tendrían que haber asegurado un grupo y camino accesible.

No les facilitan nada, la FIFA tiene todos los derechos vendidos de antemano, no le cambia si la final la juega Argentina o Croacia. Aparte, Brasil es el ejemplo de que el camino allanado no lo tenía, era fija que se iba a cruzar contra un finalista del Mundial pasado (pero Chile dejó afuera a España). Si se la iban a facilitar que lo hicieran bien por lo menos ja

Witcher
02-07-2014, 05:43 PM
Encima Brasil en Semi Finales se revienta con Alemania o Francia.

eelnico09
02-07-2014, 05:47 PM
Si nos hubieran querido dejar afuera nos hubieran puesto un grupo peor, asi como a argentina le toco un grupo facilisimo, a chile le toco un grupo que era un huevo y termino ganando.

Por ahora han habido sorpresas, ha pasado lo de suarez, pero porque pensar que esta todo arreglado? Por ahora lo unico raro han sido algunos errores de los arbitros, sin contar a nishimura, DENTRO de la cancha digo, porque contra chile pudieron haber flechado la cancha perfectamente, y chile estuvo a nada de ganarle, ese partido dependio de chile unicamente.

Quien hubiera pensado que USA llegaria por sobre portugal a 8tavos, quien hubiera pensado que de nuestro grupo pasaran uruguay y costa rica, quien hubiera pensado que belgica estaria en 4tos de final o Argelia jugando los 8tavos contra alemania?

Cada 2 mundiales entran jugadores nuevos y estrellas nuevas(a menos que seas como josema jimenez que entro joven), las sorpresas son sorpresas porque tamos acostumbrados a los mismos tipos de siempre jugando, y a los mismos clasificando, siempre hablando de lo que pasa dentro de la cancha y lo que vemos.
Vemos selecciones grandes dar todo para ganarle a selecciones "chicas" en la hora, y eso no es la fifa, eso son jugadores en la cancha, a nosotros nos falto suarez, pero portugal tuvo a CR7 y no hizo nada, a colombia le falto falcao y esta en 4tos, a argentina se le lesiono lavezzi y ahora no tienen a Rojo tampoco, tienen a messi pero por ahora no hizo mucho, en belgica no esta benteke, y asi se puede seguir, pero nosotros dependemos de 1 jugador para que el equipo tenga animos de jugar, cosa que las demas sleecciones no les pasa.

Puede haber cosas turbias con la fifa, pero lo que pasa en la cancha es de cada seleccion, toque contra quien te toque este arreglado o no, la fifa no tiene nada que ver, es un mundial, el ganador es EL MEJOR DEL MUNDO, y una seleccion como la nuestra que sin suarez juega como contra costa rica o colombia no merece ese titulo.

REN
03-07-2014, 01:39 AM
No hagamos demasiado drama, sugiero. En este mundial se ganaron 2 partidos tremendos, mientras que en Sudafrica se le ganó a Coréa, y a Ghana por penales. Y sufrimos más con esos 2, de lo que sufrimos ahora con Inglaterra e Italia.
Italia nos sacaba, y después lo mirabamos jugar la final. Simple.
Y Colombia no tuvo ni una chance de gol en el segundo tiempo (obviamente, además de haber hecho su gol), mientras que nosotros tuvimos varias, y ellos la terminaron reventando para cualquier lado.
Nos embocaron bien, y listo. Regalamos el primer tiempo completo, gracias a las planificaciones del maestro.

No es "Suarez y 10 más". Cavani es un jugadorazo con mayúsculas, y sería titular en cualquier selección del mundo.
Tabarez le ha cagado la vida a Cavani durante gran parte de los últimos 7 años, y Cavani nunca salió a ensuciar la cancha. Se calla la boca y hace lo mejor que puede.
A Poyet (que era menos jugador que Cavani) le hicieron la mitad, y dijo "no vengo más porque no sirvo para jugar de esta manera".

Santoxx
03-07-2014, 02:30 AM
A Colombia le faltó Falcao pero tienen al pibe ese que es infernal :P
REN por que decis que a Cavani le cagó la vida Tabarez?

Para mi Cavani en la selección uruguaya no hace nada del otro mundo yo que se..

REN
03-07-2014, 02:46 AM
A Colombia le faltó Falcao pero tienen al pibe ese que es infernal :P
@REN (http://www.gameover.uy/member.php?u=647) por que decis que a Cavani le cagó la vida Tabarez?

Para mi Cavani en la selección uruguaya no hace nada del otro mundo yo que se..

Cuando tuvo que poner a Cavani como punta neto, nos clasificó al mundial (el partido en Venezuela).
Antes era Cavani volanteando, o en lugar del Nacho Gonzalez (en Sudafrica), o "ayudá en toda la cancha que Suarez igual hace los goles".
Es el tipo que más corre, y se transforma en mediocampista de recuperación al menos 10 veces por partido.
Eso no créo que sea iniciativa del jugador. Es Tabarez que lo mandó a la guerra toda la vida.
Cavani dirigido por Tabarez es prácticamente un Ruso Perez más ofensivo. El tipo pisa el área en los corners, nada más.
No hay un 10 confiable? Solución de Tabarez: Cavani.
A lo último cambió un poco, justamente después de ese partido con Venezuela. Pero un montón de años lo usó como parche para todo.
Así que no le critico nada. Y en este mundial dejó los pulmones en la cancha, como siempre.

Admiral Kutznesov
03-07-2014, 10:51 AM
Hay que reconocerle a cavani que es un jugador que labura muchisimo y se adapta muy bien a lo que se le pida que juegue.
Suarez por ejemplo jamas te va a bajar a buscar una pelota lo cual me parece perfecto pero cavani lo hace y se complementan muy bien.

Es cierto que erra goles y a veces no agarra pelotas pero el tipo esta siempre solo tambien, siempre se puede pedir un poco mas pero en lineas generales para mi ha hecho un buen trabajo.-

elmago
03-07-2014, 11:06 AM
parece que el maestro lo va a probar de "golero peligro" a cavani para la proxima copa america ajaja :rolleyes:

AndresssG
04-07-2014, 10:25 AM
El batacazo de estos cuartos lo da Costa Rica.

Que le pasa a algunos futbolistas? el chileno se tatuó el tiro en el palo del ultimo minuto contra Brasil y Abel H. el logo del mundial, tamos todos locos!

eelnico09
04-07-2014, 11:56 AM
Lo del chileno es insólito. Es como que Suárez se tatue a el mismo mordiendo a chiellini

Sick_Mushroom
04-07-2014, 12:23 PM
Solo diré esto.

Campeón: Alemania
Vice: Costa Rica

Lo que tengo dudas es quien se queda el 3er lugar entre Colombia y Bélgica.

Admiral Kutznesov
04-07-2014, 12:54 PM
yo la veo mas para los franceses o los holandeses
pero bueno ahora empieza el partido entre alemania y francia y veremos....

Legolas
04-07-2014, 01:03 PM
Bo! La Fifa salió a decir que lo que dijeron ayer, de que Suárez podía entrenar, no corría!

Panquequeada...


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

Admiral Kutznesov
04-07-2014, 01:10 PM
tan pijeando??? son unos enfermos estos de la fifa despues dicen que suarez tiene que ir al sicologo ,
y estos mas bipolares no pueden ser, yo para mi hay opiniones divididas dentro de la fifa mismo sobre suarez, vi que grondona no estaba de acuerdo con la sancion asi que espero que meta el peso ahi para nosotros porque fuera de joda, nos comemos tremendo garron si no lo tenemos para la copa de america.

Legolas
04-07-2014, 01:26 PM
Ya está en Tenfield la noticia:
www.tenfield.com.uy/2014/07/insolito-la-fifa-aclara-que-suarez-puede-pedir-pase-pero-entrenar/


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

erededos
04-07-2014, 01:27 PM
Hay que reconocerle a cavani que es un jugador que labura muchisimo y se adapta muy bien a lo que se le pida que juegue.
Suarez por ejemplo jamas te va a bajar a buscar una pelota lo cual me parece perfecto pero cavani lo hace y se complementan muy bien.

Es cierto que erra goles y a veces no agarra pelotas pero el tipo esta siempre solo tambien, siempre se puede pedir un poco mas pero en lineas generales para mi ha hecho un buen trabajo.-

:arrow:
El tipo se defiende en todas la areas, es flor de multifuncion...

Bueno, espero que en un rato los de Costa Rica les rompan el culo a los brasucas estos de mierda...

Admiral Kutznesov
04-07-2014, 01:28 PM
brasil juega contra colombia

a costa rica le toca holanda

erededos
04-07-2014, 02:14 PM
No importa contra quien, sino que los saquen a esa manga de hdps...

Admiral Kutznesov
04-07-2014, 02:16 PM
si salado, yo en realidad en ese partido quiero que pierda tanto colombia como brasil, ninguno de los 2 me agradan. Pierda quien pierda quedo contento, porque los colombianos estan infumables, nunca ganaron nada y se creen alemania del 90, y si tepones a pensar jugaron un grupo facil y contra nosotros que sin suarez y totalmente desmotivados dabamos pena en la cancha.

Ber1985
04-07-2014, 03:15 PM
Disculpenme, pero soy hincha de brasil, brasil campeon del mundo es lo mejor para uruguay.

En brasil, como en argentina, solo 2 paises campeonaron, el local, y uruguay, que eso se mantenga asi. Aparte quedaria el maracanazo intacto, cualquier seleccion que tire para afuera a brasil nos opacaria, ni hablemos de si alguien le gana la final.

Otro dato importante, Uruguay tiene 19 titulos, argentina 18 y brasil 13, asi que no me molesta para nada que salgan campeones.

Tampoco quiero a ninguna selección latina entre los 4 mejores, asi que arafue cocalombia y costa pobre, alemania-brasil y belgica-holanda las semis.

Para variar estoy mirando Fox... que agrande que tienen, ojala pierdan, y por goleada

BlackSting
04-07-2014, 03:24 PM
No quiero que ningún equipo latino se lleve la copa.
No los aguanta nadie después.

Que gane Holanda.

Witcher
04-07-2014, 03:27 PM
Bélgica Campeón del Mundo.

elmago
04-07-2014, 03:36 PM
Bélgica Campeón del Mundo.

http://static2.vayagif.com/gifs/2013/01/GIF_149242_cuando_tu_hermano_pequeno_dice_que_te_puede_ganar_al_fifa.gif

Varilla
04-07-2014, 03:45 PM
Disculpenme, pero soy hincha de brasil, brasil campeon del mundo es lo mejor para uruguay.

En brasil, como en argentina, solo 2 paises campeonaron, el local, y uruguay, que eso se mantenga asi. Aparte quedaria el maracanazo intacto, cualquier seleccion que tire para afuera a brasil nos opacaria, ni hablemos de si alguien le gana la final.

Otro dato importante, Uruguay tiene 19 titulos, argentina 18 y brasil 13, asi que no me molesta para nada que salgan campeones.

Tampoco quiero a ninguna selección latina entre los 4 mejores, asi que arafue cocalombia y costa pobre, alemania-brasil y belgica-holanda las semis.

Para variar estoy mirando Fox... que agrande que tienen, ojala pierdan, y por goleada
Eee? Brasil tiene 17, tas loco, que no ganen nada. El Maracanazo fue único, si quedan afuera ahora queda en la anécdota este Brasil mediocre.

Atox
04-07-2014, 04:01 PM
Disculpenme, pero soy hincha de brasil, brasil campeon del mundo es lo mejor para uruguay.

En brasil, como en argentina, solo 2 paises campeonaron, el local, y uruguay, que eso se mantenga asi. Aparte quedaria el maracanazo intacto...

El Maracanazo va a quedar intacto, salvo que Brasil gane este partido, y el que viene, por goleada y muestre un juego maravilloso, y la prensa tendría que hablar de que el que llegue a la final no tiene ninguna chance contra Brasil...que fue lo que pasó en 1950. Además a Brasil le deberían dar vuelta la final.
Tampoco en la parte de ambiente sería igualable, ya que el Maracaná ahora no tiene ni la mitad del cupo del Maracaná del 50.
La hazaña del 50 está a salvo; es inigualable.

De todas formas si Brasil pierde el mundial, prefiero que lo pierda ahora.
Después me gustaría que Holanda saliera campeón, para concretar por fin un mundial, que creo que se lo merecen.

Varilla
04-07-2014, 04:02 PM
Aparte otra cosa, internamente, si Brasil sale campeón, se van a reír del Maracanazo. En cambio si no lo logran, van a seguir con ese karma

Admiral Kutznesov
04-07-2014, 04:13 PM
Bélgica Campeón del Mundo.
me encantaria que saliera belgica campeon pero la veo dificil

ademas...

http://suite360.ec/wp-content/uploads/2014/06/BqwCLyDIEAAZR8O.jpg


re que nada que ver pero ta...


btw

manuel neuer se declara homosexual...se me cayo un idolo

Varilla
04-07-2014, 04:20 PM
me encantaria que saliera belgica campeon pero la veo dificil

ademas...

http://suite360.ec/wp-content/uploads/2014/06/BqwCLyDIEAAZR8O.jpg


re que nada que ver pero ta...


btw

manuel neuer se declara homosexual...se me cayo un idolo
Ee? Él lo había desmentido, pero salió algo nuevo?

AndresssG
04-07-2014, 04:44 PM
Todos nos imaginamos EL titulo de mañana de la prensa lationamericana y de colombia donde estos le ganen a Brasil no?....

Es facil, que la gane un europeo y listo.
Pero HOY quiero que gane Brasil, y obviamente los elimine Alemania despues, pero no me fumo mas a los colombianos, no se puede mirar ningun canal como la gente, pones ESPN y estan los payasos de balon dividido todo el dia, pones fox y estan todos los argentinos recontra agrandados, infumables.



Mi candidato sigue al firme!

Santoxx
04-07-2014, 04:46 PM
Se te cae un idolo porque es gay? qué facil que se te caen che

Ber1985
04-07-2014, 04:48 PM
No sume las confederaciones! Igual es facil, afuera colombia, costa rica y la aaaaaargentina, despues que se maten y gane el que quiera y/o pueda

Matruchoti
04-07-2014, 05:11 PM
me encantaria que saliera belgica campeon pero la veo dificil

ademas...

http://suite360.ec/wp-content/uploads/2014/06/BqwCLyDIEAAZR8O.jpg




Dejo todo, esposa, hijos, nietos, perro, todo a la mierda y la sigo hasta el fin del mundo....

P.D.: 6 minutos Gol de Brasil, se acaba la mentira colombiana....

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
04-07-2014, 05:14 PM
le queda poca vida a cocalombia


Se te cae un idolo porque es gay? qué facil que se te caen che

jaaaa si reconozco que fue un comentario poco feliz, editen si quieren.

Atox
04-07-2014, 05:36 PM
Que alguien le pase este partido a Tabarez, a ver si se aviva como se juega un partido. Muy lindo Colombia, pero Brasil te llega con fuerza en ataque en masa y te la manda a guardar. No hace falta defender con 10 jugadores...¿vió Tabarez?

Admiral Kutznesov
04-07-2014, 06:28 PM
jajaja al final me di cuenta que grite como loco el gol de brasil, jajaja y eso que no lo bancaba a ninguno de los2 , pero colombia me rompe las pelotas mal

como la goce cuando le anularon el gol al mugriento de yepes

Matruchoti
04-07-2014, 06:38 PM
jajaja al final me di cuenta que grite como loco el gol de brasil, jajaja y eso que no lo bancaba a ninguno de los2 , pero colombia me rompe las pelotas mal

como la goce cuando le anularon el gol al mugriento de yepes

JajajajJa, me pasó lo mismo!!!
Ahora marchan con Alemania en semis..
Que malo que es Fred pordió

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

dDaunloz
04-07-2014, 06:39 PM
se caga james

edit: me cago.. pero tenia una cara de miedo que no podia mas

Admiral Kutznesov
04-07-2014, 06:43 PM
nose porque pero cuando le hizo el amague tuve la corazonada de que la re mandaba a guardar

edit: como hace tiempo neymar

edit2: que cagaso tienen los brasileros

Magnus de Tiberis
04-07-2014, 06:48 PM
Con cocalombia perdimo porq nos falto luisito... golpe duro a la moral del cuadro...
No culpo a tabarez. culpo a SUAREZ.

Ah... Otra cosa. Falta un forlan, un bengoechea... Alguien que arme... Y mejorar el mediocampo.

Admiral Kutznesov
04-07-2014, 06:52 PM
yo no lo culpo a suarez

perdimos por pijas, no puede ser que sin suarez no juguemos a nada y si llegamos a octavos fue gracias a suarez sino nos volviamos a dedo con inglaterra.

Magnus de Tiberis
04-07-2014, 06:57 PM
Y mira... No tenemo recambio... Ese es el tema. Jugadores CLAVE en 2010 se nos quedaron viejos.

Atox
04-07-2014, 06:59 PM
Todo el miedo que tuvimos nosotros, no lo tuvo Brasil; le ganó a físico y con el peso de la camiseta.
Se le complicó al final, donde Colombia empezó a jugar como tenía que jugar...pero era tarde.

Chau Colombia...sigue siendo de segundo nivel.

Matruchoti
04-07-2014, 07:04 PM
Chau colombia, James volvé a reparar calefones... Mañana se va Argentina y se va a poder disfrutar del mundial tranquilo...

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

dDaunloz
04-07-2014, 07:05 PM
igual creo que fue el mejor partido de brasil hasta ahora

y el peor de colombia


aunque los jueces estaban re de amarillo, creo que esto fue lo que mas desestabilizo a colombia, y jugaron a lo bruto

Magnus de Tiberis
04-07-2014, 07:20 PM
Se cago colombia...

No se... Vamo a ver q pasa despues... como ya dije el mundial ya fue y tenemo q pensar en lo q se nos viene.

Hay 2 tecnicos q pueden dirigir uruguay... Tabarez y Aguirre. Pero lo fundamental es hacer una buena limpieza. Chau forlan lugano gargano y el mono.

AndresssG
04-07-2014, 07:21 PM
El mejor partido de Brasil. Colombia se acordo de atacar con el penal. AFUEEEERA LOS CAFETEROOOOOS, y nosotros perdimos con estos...

Witcher
04-07-2014, 07:28 PM
Ganar con oficio.

Mediocre lo de Colombia.

Linda Semi Final se viene.

Matruchoti
04-07-2014, 08:54 PM
Fractura de vértebra de Neymar, se pierde el resto del mundial....

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Ryuug4
04-07-2014, 09:08 PM
Yo quería que gane Colombia, no me banco mucho a Brazil, será porque no me banco a Neymar, porque los demas me caen bien, igual sin él para mi Alemania los faja.

Muchos equipos estarían en el horno sin sus jugadores clave, el nuestro era Suarez, sin el ojalá fueramos buenos, pero no lo somos, al menos en la ofensiva (en 2010 era diferente), por ese impulso pelotudo nunca vamos a saber que tan lejor podríamos haber llegado, en fin.

Aunque a pesar de todo contra Colombia tuvimos chances de gol, pero el Cebolla metía mas huevo para tratar de meter el gol que Cavani... pls.

Admiral Kutznesov
04-07-2014, 09:14 PM
habra suspension para zuñiga? seguro que no.

Ryuug4
04-07-2014, 09:22 PM
pls, a menos que la prensa empiece a romper las bolas como en nuestro caso a la fifa le chupa tres huevos a quien quiebren o lesionen de por vida, pero ojo una marquita de dientes en el hombro y te la clavan hasta el fondo

Admiral Kutznesov
04-07-2014, 09:36 PM
pero la fifa deberia hacer un mea culpa y reconocer lo imbecil de la sancion a suarez, le fajan por una mordizco donde ni siquiera hubo un peritaje. y a neymar mira si lo dejan paralitico? se daran cuenta que suarez en realidad no hizo nada? dejaran de aplicar el codigo de moral y buenas costumbres y seguiran tapando con diarios las animaladas que cometen otros jugadores que luego quedan impunes, dejaran tranquilo a suarez algun dia?

Samuuu
04-07-2014, 10:10 PM
pobre neymar lo quebraron jaja

bicho
04-07-2014, 10:17 PM
habra suspension para zuñiga? seguro que no.

espero que no,eso yo lo grite mas que el gol de Colombia

erededos
04-07-2014, 10:28 PM
Bueno, bombazo...:

http://www.elobservador.com.uy/noticia/282505/confirmado-neymar-fuera-del-mundial/

...lo quebraron al pizarrero de mierda este, chau chau mundial chiquito...

La verdad, luego de lo que hicieron los brasucas con Suarez, no se merecen otra cosa...

JUSTICIA DIVINA??? :troll:

Everybody
04-07-2014, 10:33 PM
De verdad se alegran por una lesión? :(

ShonaZan
04-07-2014, 10:35 PM
que olor a envidia y kabeduria que hay por aca :troll:


suarez es un pajero ta bien que le rompan el culo



ALEMANIA CAMPEÓN !!!

Atox
04-07-2014, 10:40 PM
Una cagada lo que le pasó a Neymar.
Yo me alegro si Brasil la queda contra Alemania, pero no me alegro por la lesión de Neymar.

bicho
04-07-2014, 10:40 PM
que olor a envidia y kabeduria que hay por aca :troll:



sera que no te habras bañado susi

Admiral Kutznesov
04-07-2014, 10:43 PM
que olor a envidia y kabeduria que hay por aca :troll:


suarez es un pajero ta bien que le rompan el culo



ALEMANIA CAMPEÓN !!!

para mi esta espantoso pero bueh...

AndresssG
04-07-2014, 11:33 PM
Es que el loco es muy tiernito, igual que Oscar, casi que no tienen masa muscular. Yo no me alegro por la lesion. Lo que si ojala Alemania les rompa el ano.

Xcalibur
04-07-2014, 11:45 PM
pero la fifa deberia hacer un mea culpa y reconocer lo imbecil de la sancion a suarez, le fajan por una mordizco donde ni siquiera hubo un peritaje. y a neymar mira si lo dejan paralitico? se daran cuenta que suarez en realidad no hizo nada? dejaran de aplicar el codigo de moral y buenas costumbres y seguiran tapando con diarios las animaladas que cometen otros jugadores que luego quedan impunes, dejaran tranquilo a suarez algun dia?

No soy de darle bola a estos temas, pero lo de Suarez fué una pajería de pendejo mongólico, un golpe en una jugada al menos se puede disfrazar como parte de la jugada.
Y no me vengas con peritajes, mirá el video y prestá atención como le entra a dentelladas, bien de mongólico y desp. se tira y todo el teatro.
Para mí suarez ERA.

Lo mismo Tabarez, lo dije desde el primer día, juega con las estadísticas, entra a la cancha a cortar el juego y se aprovechó de lo mal que estaba el resto. No hizo nada nuevo en ningún momento, la misma selección de siempre pero con el resto del mundo bajoneado.
Mi viejo es 10 veces mejor técnico que Tabarez.

Y dejense de joder con el futbol que el chiflado de mi abuelo me lo dijo cuando tenía 10 años y hasta el día de hoy no pude refutarle el argumento... ¨El futbol es todo arreglo y se apasionan los giles.¨

Rurouni
05-07-2014, 12:06 AM
Lo que le paso a Neymar es justicia poetica, el codazo que le dio a Modric en el partido de Brasil-Croacia ameritaba una expulsión no solo por que lo hizo de gusto sino también podía haberle causado bajon de presión que le hubiera ocacionado un paro cardíaco si le llegaba a pegar más al costado a la altura de la yugular.

Como se nota que a los chorros de guante blanco que manejan la FIFA les importa tres carajos que su corrupción y doble moral salga tan al desnudo.

Xcalibur
05-07-2014, 12:10 AM
Justicia poética huebiera sido que al intentar pegarle a alguien se lastimara, se cayera y lastimara o algo así..

Lo que pasó fué una pequeña parte del salvajismo al que el fútbol acostumbra a la gente.

Admiral Kutznesov
05-07-2014, 12:19 AM
se agarro la cara porque le pego bruto codazo eso tambien se ve clarito en el video, y ademas si vas a aplicar una sancion de esa magnitud por lo menos encara e inicia una investigacion seria no por un videito que ves en youtube donde esta todo medio difuso, estas dejando a un tipo sin laburo 4 meses por un video donde saltan todo tipo de dudas cuando hay otras jugadas como la de neymar hoy que esta nitido que el tipo fue con toda la mala leche a romperle la espalda.

ta obvio a esta altura y habiendo quedado eliminados, me da lo mismo que lo sancionen o no a zuñiga.

y si obvio que uno se calienta y eso, es un mundial y es cada 4 años, si le hubiera pasado jugando en nacional o en el liverpool ni me tocaba

klose
05-07-2014, 12:23 AM
Y dejense de joder con el futbol que el chiflado de mi abuelo me lo dijo cuando tenía 10 años y hasta el día de hoy no pude refutarle el argumento... ¨El futbol es todo arreglo y se apasionan los giles.¨

Y cual seria el argumento en esa frase?

mi abuela me dijo "Es creer o reventar", y hasta el dia de hoy no pude refutarle el argumento.

eelnico09
05-07-2014, 12:35 AM
No soy de darle bola a estos temas, pero lo de Suarez fué una pajería de pendejo mongólico, un golpe en una jugada al menos se puede disfrazar como parte de la jugada.
Y no me vengas con peritajes, mirá el video y prestá atención como le entra a dentelladas, bien de mongólico y desp. se tira y todo el teatro.
Para mí suarez ERA.

Lo mismo Tabarez, lo dije desde el primer día, juega con las estadísticas, entra a la cancha a cortar el juego y se aprovechó de lo mal que estaba el resto. No hizo nada nuevo en ningún momento, la misma selección de siempre pero con el resto del mundo bajoneado.
Mi viejo es 10 veces mejor técnico que Tabarez.

Y dejense de joder con el futbol que el chiflado de mi abuelo me lo dijo cuando tenía 10 años y hasta el día de hoy no pude refutarle el argumento... ¨El futbol es todo arreglo y se apasionan los giles.¨

Hasta cierto punto eso es verdad, nos cagaron pero mal con suarez, pero que el equipo sea tan influenciado por un solo jugador no es culpa de la fifa, es culpa del plantel, porque muchas selecciones perdieron a su estrella y cuando salen a jugar no parecen emos con problemas depresivos. La fifa nos cago pero estaba en el plantel salir a jugar con todo o hundirse en la noticia, en suarez, y salir a jugar como se salio contra colombia.

Xcalibur
05-07-2014, 12:44 AM
se agarro la cara porque le pego bruto codazo El bruto codazo es porque le mordió el hombro...
Si no le hubiera mordido el hombro, no habría habido codazo.
Una cosa es una mala reacción, otra es una muy mala acción a la cual se responde con una mala reacción casi que de reflejo.



no por un videito que ves en youtube donde esta todo medio difuso, A ver, el partido lo transmitieron en HD, yo lo pude bajar en FullHD.
Calculo que la FIFA no habrá usado la filmación de algún hincha desde la tribuna...
¿No?

De todas formas, aunque hubiera estado todo borroso, hasta en un celular se nota que agacha la cabeza sobre el hombro dos veces porque a la primera solo le apoya los dientes y el tano no reacciona a la provocación, entonces a la segunda lo muerde derecho y desp. se sambulle.



estas dejando a un tipo sin laburo 4 meses por un video donde saltan todo tipo de dudas Tengo varias compañeras de trabajo a las cuales adoraría encajar algún que otro mordiscón pero si lo hago me quedo sin laburo por algo más de 4 meses... Y SOLO CON LA PALABRA DE ELLA/S, no quiero saber si hay video.

Pero repito, a mí no me queda ningún tipo de duda.
NADIE tiene en este momento NINGUN tipo de dudas.
Tu argumento cae en la bolsa del ¨pero el empezó maestra¨ que se deja de usar más o menos a los 10 años de edad. O del tipo ¨ellos también robaron/aban¨
Que otro haya hecho lo que sea no te da la potestad para hacer lo que sea.

Pero además... uuuy, pubichitoooo, sin laburo 4 meseeeees... pubichitoooooo... Yo calculo que con su salario a lo sumo deberá esperar para comprarse la colección completa de Lamborghinis forrados en diamantes de Michael Jackson un par de meses más de lo planeado.



cuando hay otras jugadas como la de neymar hoy que esta nitido que el tipo fue con toda la mala leche a romperle la espalda. Sí, seguramente en el video se nota clarito la intención no solo de partirle la vértebra sino de ir razonando en el aire como dejarlo fuera del próximo partido.

Que impresionante, como no ves dos dentelladas (una mordisco) y seguidas en un video pero sí ves las intenciones en otro.

AMAZING!!!



y si obvio que uno se calienta y eso, es un mundial y es cada 4 años, si le hubiera pasado jugando en nacional o en el liverpool ni me tocabaA mí no me toca ni jugando en el mundial.
Bueno, debe ser porque a mí no me crece el pito sin importar quién carajo gane un puto mundial de fútbol sino solamente cuando el que hace algo digno soy yo mismo.




Y cual seria el argumento en esa frase?

mi abuela me dijo "Es creer o reventar", y hasta el dia de hoy no pude refutarle el argumento.
Donde dice: "Es todo arreglo" y "se apasionan los giles"
Los vivos se cagan de la risa, hacen el teatro e igual se siguen llevando los millones. Vos no ganás nada sino más bien hasta perdés y encima te calentás por lo que hacen los demás.

Xcalibur
05-07-2014, 12:47 AM
Hasta cierto punto eso es verdad, nos cagaron pero mal con suarez, pero que el equipo sea tan influenciado por un solo jugador no es culpa de la fifa, es culpa del plantel, porque muchas selecciones perdieron a su estrella y cuando salen a jugar no parecen emos con problemas depresivos. La fifa nos cago pero estaba en el plantel salir a jugar con todo o hundirse en la noticia, en suarez, y salir a jugar como se salio contra colombia.
El plantel es lo de menos si no saben qué hacer en la cancha... A mí me quedó claro que estaban más que perdidos y no sabían para donde arrancar.

Forlán no conectaba una, no sabía qué carajo hacer con la pelota, Cavani defendiendo y corriendo por todos lados como los pibes del Baby, etc, etc, etc...

El planteo trancarival no funcionó con Colombia, no por Suarez sino porque todo el cuadro estaba armado a su alrededor. Eso no es culpa de Suarez ni de la FIFA

Admiral Kutznesov
05-07-2014, 12:48 AM
no tiene nada que ver con el pito, nose, si no te gusta el fubol nose ni para que entras a opinar aca entonces, seguramente tampoco jugaste en tu vida para saber que a veces en la cancha y en el fragor de un partido hay gente que jugando se manda cualquier cagada, pero ta... y por mas que gane millones nadie tiene porque prohibirle laburar, pero bueno alla vos.

y aparte dentellada? yo veo que se le tira arriba pero no vi un diente metiendose en la carne, pero igual no pongo en dudas que lo mordio lo que digo es que debieron haber encarado la investigacion famosa de otra manera y no livianamente decir... ta lo mordio , entonces como lo hizo antes matenlo.

Xcalibur
05-07-2014, 01:05 AM
Yyy... Yo me preguntaría primero a ver si vos alguna vez jugaste a algo....

Arranqué con natación y gimnasia a los 7 años, a los 10 con el baby fútbol, a los 13 con el volleybol, de los 13 años en adelante también sumale bicicleta y fierros, llegando a los 20 también incursioné por el Tennis y el Paddle.
Soy bastante activo y lo era mucho más, también soy más que competitivo. No destacaba jugando al fútbol pero sí destacaba con el volley, lamentablemente por laburo y mujeres dejé los deportes poco después de los 20 años. (el mejor deporte; las mujeres, por supuesto.)

Quedate tranquilo que sé lo que es estar 90 minutos corriendo la cancha o esperando abajo de los 3 palos, de la misma forma que estar rotando durante media hora el ultimo punto del partido que algún banana de tu cuadro se esmera por tirar siempre a la tribuna o no deja perderse por el fondo. (Volley BTW)

Y también sé estar 2 horas frente a un tablero de ajedrez o una noche sin que me saquen de una mesa de pool. (pocas veces, pero sí)

"Algo" he practicado, sin dudas lo que más horas me comió fué el Volley pero las competencias de verdad fueron con el Fútbol y fué el ultimo deporte que dejé de practicar en serio porque es lo que hace todo el mundo y es por el que siempre encontraba equipo.

Como dije soy competitivo, pero ello nunca me llevó ni a trampear ni a pegarle a otro, se debe saber ganar y se debe saber perder así como dejar pasar las provocaciones. (Como hizo el tano con la primera dentellada de Suarez)



Además.... DEJATE DE JODER!!! "prohibirle laburar"

El lunes andá a tu laburo y metele una piña a algún compañero a ver qué pasa. O mordé a alguno con quien discutas. Vas a ver que también te "prohiben" trabajar.
Se llama castigo/suspensión y le pasa a todo el mundo cuando hace algo que no se debe.

Sick_Mushroom
05-07-2014, 01:18 AM
Y cual seria el argumento en esa frase?

mi abuela me dijo "Es creer o reventar", y hasta el dia de hoy no pude refutarle el argumento.

Pica #la teoría de la pastafrola#

Admiral Kutznesov
05-07-2014, 01:30 AM
pero no seas malo xca, no podes comparar estar laburando en una oficina y pegarle a alguien, con un partido de fubol que es un deporte de contacto y se presta para calentarte con alguno y pegarle un hachazo de onda, en un partido es comun una plancha o una paralitica no tiene nada que ver estas entreverando todo. ta igual que el tipo reacciono mal es indiscutible pero fue medio desmesurada la sancion

y.... a veces en la oficna ganas no me faltan de pegar un guantazo :P

BlackSting
05-07-2014, 01:43 AM
Hola.
Vengo a dejar esto por acá.

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/t1.0-9/10456204_491932464274847_3925273658167610019_n.jpg

Me causo.

Frankito Booth
05-07-2014, 02:49 AM
lindo partido

con otra selección más "raspadora" tipo, no sé, un paraguay, hasta argentina o méxico, italia, etc., terminaba con 4 expulsados y 3 en camilla, no solo neymar

ni hablar si hubiese sido uruguay, todavía se están cagando a patadas en la cancha

se dejó pasar por arriba colombia, bien de cuadro chicho ... solo nosotros perdemos con esos muertos pecho fríos, la puta madre

igual brasil fue justo ganador, lo dominó 80 minutos el partido. Recién después del penal y faltando 10 minutos los colombianos se acordaron que estaban jugando una instancia final de un mundial

Admiral Kutznesov
05-07-2014, 03:23 AM
Si es cierto igual no podemos habalr mucho porque uruguay contra colombia nos dio un seminario de como ser pecho frio... todo bien con lo de suarez pero la puta madre, que horribles que somos cuando nos lo proponemos.

elmago
05-07-2014, 03:47 AM
somos unos dinosaurios del siglo veinte del mundo de las maquinas nacidos para matar, for export del uruguay

REN
05-07-2014, 04:22 AM
Ayer miraba el partido de Colombia-Brasil mientras insultaba a Tabarez.

Es increible como se garcó con el "tiqui tiqui" de un cuadro cagón como Colombia, y le quiso jugar de contra.
Los colombianos se hicieron encima en la última media hora contra Uruguay, y se hicieron encima contra Brasil.

Que generosa que ha sido la vida con Tabarez... Si no fuera por Forlán y por Suarez, este tipo no estaba dirigiendo ni en la B.
Y ahora estan todos en la AUF esperando que pase a firmar por otros 4 años.

"El quinto forro es la recompensa."

Admiral Kutznesov
05-07-2014, 06:23 AM
El bruto codazo es porque le mordió el hombro...
Si no le hubiera mordido el hombro, no habría habido codazo.
Una cosa es una mala reacción, otra es una muy mala acción a la cual se responde con una mala reacción casi que de reflejo.


A ver, el partido lo transmitieron en HD, yo lo pude bajar en FullHD.
Calculo que la FIFA no habrá usado la filmación de algún hincha desde la tribuna...
¿No?

De todas formas, aunque hubiera estado todo borroso, hasta en un celular se nota que agacha la cabeza sobre el hombro dos veces porque a la primera solo le apoya los dientes y el tano no reacciona a la provocación, entonces a la segunda lo muerde derecho y desp. se sambulle.


Tengo varias compañeras de trabajo a las cuales adoraría encajar algún que otro mordiscón pero si lo hago me quedo sin laburo por algo más de 4 meses... Y SOLO CON LA PALABRA DE ELLA/S, no quiero saber si hay video.

Pero repito, a mí no me queda ningún tipo de duda.
NADIE tiene en este momento NINGUN tipo de dudas.
Tu argumento cae en la bolsa del ¨pero el empezó maestra¨ que se deja de usar más o menos a los 10 años de edad. O del tipo ¨ellos también robaron/aban¨
Que otro haya hecho lo que sea no te da la potestad para hacer lo que sea.

Pero además... uuuy, pubichitoooo, sin laburo 4 meseeeees... pubichitoooooo... Yo calculo que con su salario a lo sumo deberá esperar para comprarse la colección completa de Lamborghinis forrados en diamantes de Michael Jackson un par de meses más de lo planeado.


Sí, seguramente en el video se nota clarito la intención no solo de partirle la vértebra sino de ir razonando en el aire como dejarlo fuera del próximo partido.

Que impresionante, como no ves dos dentelladas (una mordisco) y seguidas en un video pero sí ves las intenciones en otro.

AMAZING!!!


A mí no me toca ni jugando en el mundial.
Bueno, debe ser porque a mí no me crece el pito sin importar quién carajo gane un puto mundial de fútbol sino solamente cuando el que hace algo digno soy yo mismo.




Donde dice: "Es todo arreglo" y "se apasionan los giles"
Los vivos se cagan de la risa, hacen el teatro e igual se siguen llevando los millones. Vos no ganás nada sino más bien hasta perdés y encima te calentás por lo que hacen los demás.

se ve que miraste bien por arribita esa incidencia porque de hecho chellini le tiro un codazo con la derecha solo que el muy nabo le erra como a las peras, eso justo antes que suarez se le tirara arriba eso se ve clarito

ahora respecto a lo del colombiano, la intencion obviamente que nunca la vamos a saber ni a leer la mente de nadie ni siquiera la de suarez, pone argumentos como la gente porque sino directamente ni contestes, y si decis que haz jugado al fubol, me pregunto que pensarias si ante una pelota cruzada viene un mono de atras y te quiebra la columna de un cortito con la rodilla que seguro iba a la pelota segun vos, una salvajada que la verdad nunca vi en un partido de fubol,... pero seguramente vas a estar 3 o 4 meses postrado en una cama pensando... que fue con la mejor intencion de ir a una pelota.... me imagino que hasta le mandarias una cartita de disculpas diciendole, "perdoname che si te lastime la rodilla con mi vertebra =), estoy seguro que fuiste en una REBUENA..... ps. la comida del hospital... riquisima!" sic!!!.

Matruchoti
05-07-2014, 09:57 AM
"perdoname che si te lastime la rodilla con mi vertebra =), estoy seguro que fuiste en una REBUENA..... ps. la comida del hospital... riquisima!" sic!!!.

JajajJJa, una bestia como le fue, el loco fue a quebrar. Los brazucas dicen que venían discutiendo unos minutos antes de la incidencia y que fue con toda la mala leche.
Lo de la intención es cualquiera, ya me tienen re quemado, es como que yo atropelle a uno a 200 km/h en un semáforo en roja y salga a decir que iba así se rápido para tratar de agarrar la verde, no tenía intención de matar a nadie, mal yo... Anda a cagar, capas de dejarlo paralítico con ese rodillazo...

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Witcher
05-07-2014, 11:11 AM
Que lesión fea barbaridad, aparte, muy dolorosa, causa una inestabilidad emocional muy grande, yo hace un par de años estuve jodido de la columna, precisamente tengo L5 "aplastada" y en la misma hubo un desarrollo desigual de las apófisis (tengo una más grande que la otra literalmente), créanme que el dolor que se siente aveces es como una puñalada que te deja incapacitado de moverte, debe de ser lo más agudo en dolor que sentí en mi vida, por suerte fue solo 1 semana que pase casi sin moverme, luego con OXA B12 y reposo mejoré, hoy por hoy convivo con la molestia todos los días pero ni cerca de agarrarme el verdadero dolor nuevamente (Gracias a Dios), tomo un B12 cuando las papas queman y listo.

Al ser de orden genético no es operable según me dijeron.

Pero ta a lo que voy es que esta lesión que sufre el jugador es muy salada, dudo mucho que no le queden secuelas sinceramente, como debe de haber quedado ese disco... aparte el dolor que debe haber sentido.. deja quieto, es peor que una fractura de tibia-peroné, ligo que fue la L3, dónde le hubiese agarrado la L5 no caminaba nunca más......

TomcatMVD
05-07-2014, 11:36 AM
Qué animal el Colombiano eh... Yo estaba deciendo que le hundieran una patada a Neymar pero un poco a la mierda se fue.

Xcalibur
05-07-2014, 01:04 PM
se ve que miraste bien por arribita esa incidencia "Maestra, el empezó primero"
Como dije, esa se deja de usar más o menos cuando uno cumple 10, 11 años.



porque de hecho chellini le tiro un codazo con la derecha solo que el muy nabo le erra como a las peras, eso justo antes que suarez se le tirara arriba eso se ve clarito

ahora respecto a lo del colombiano, la intencion obviamente que nunca la vamos a saber ni a leer la mente de nadie ni siquiera la de suarez, pone argumentos como la gente porque sino directamente ni contestes, y si decis que haz jugado al fubol, me pregunto que pensarias si ante una pelota cruzada viene un mono de atras y te quiebra la columna de un cortito con la rodilla que seguro iba a la pelota segun vos, una salvajada que la verdad nunca vi en un partido de fubol,... pero seguramente vas a estar 3 o 4 meses postrado en una cama pensando... que fue con la mejor intencion de ir a una pelota.... me imagino que hasta le mandarias una cartita de disculpas diciendole, "perdoname che si te lastime la rodilla con mi vertebra =), estoy seguro que fuiste en una REBUENA..... ps. la comida del hospital... riquisima!" sic!!!.

¿La mejor intención? No podés salir con esa estupidez.
Por gente como vos es que la gente como yo termina odiando el fútbol.

Dale, seguí raspando que te quedaste sin argumento cuando eliminaron a Méjico.

AndresssG
05-07-2014, 01:29 PM
Ta deja salen campeones estos culones, el primer rebote que les queda y la mandan a guardar.

Witcher
05-07-2014, 01:47 PM
Se quedan ellos también sin su mejor jugador.

Di María para mi gusto es de los mejores jugadores del Mundo, tiene una media de rendimiento impresionante, rinde siempre de "muy bueno" en delante.

Me animo a decir (aunque haya sido decisivo en casi todos los partidos) que pierden mucho más con la ausencia de Di María que con la del propio Messi.

Matruchoti
05-07-2014, 02:59 PM
Que flojito por dio, gol de pedo en el minuto 8 y nada más, deci que Bélgica dio asco. Comen con robben en semis

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

REN
05-07-2014, 03:00 PM
Con el culo que han tenido los argentinos desde el mismo sortéo, seguro que terminan jugando la semifinal con Costa Rica.

Atox
05-07-2014, 03:01 PM
Que poquito Bélgica. No se puede jugar un partido de estos a puro pelotazo en los últimos 10 minutos. Pasó bien Argentina.

De todas formas...que lindo mundial hubiese sido para ganarlo Uruguay...Muy poquito se precisaba. Ninguna selección mostró mucho en las instancias finales.

dJO
05-07-2014, 03:01 PM
Me la juego a una final Argentina-Brasil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Matruchoti
05-07-2014, 03:03 PM
Me la juego a una final Argentina-Brasil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dios por favor no!


Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

REN
05-07-2014, 03:06 PM
Argentina termina jugando la final con Islas Fiji, que estaba en el mundial pero nadie se dió cuenta.

Ryuug4
05-07-2014, 03:10 PM
Brazil vs Argentina por el 3er puesto, interesante.

PhireD13
05-07-2014, 03:23 PM
Se dijo también que comían con Bélgica y mira el resultado. Con Holanda ó Costa Rica, va a ser otro partido peeero...

Darth Vader
05-07-2014, 04:21 PM
https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/t1.0-9/1610756_336036246521548_8133757173899055641_n.jpg

Legolas
05-07-2014, 07:27 PM
No se...
A mi me suena a discriminación...

http://i1240.photobucket.com/albums/gg492/brufer/Doodle_zps0407c9bb.jpg (http://s1240.photobucket.com/user/brufer/media/Doodle_zps0407c9bb.jpg.html)
Darth Vader, que verda' esa imagen.

Darth Vader
05-07-2014, 07:30 PM
Al final que dieron los resultados del anti-doping de Costa Rica?

HORACIO23
05-07-2014, 07:36 PM
que mundial de costa rica xd

burzuM
05-07-2014, 07:42 PM
vamos gaylord navas!!!

Darth Vader
05-07-2014, 07:49 PM
Mejor que haya ganado Holanda, ese fútbol de CR de tirarse todo para atrás no les iba a funcionar contra los Argentos.

Atox
05-07-2014, 07:50 PM
Pasó Holanda, y está bien. Mucho más en todo.

Pero la verdad que Costa Rica confirmó ser la revelación del mundial. Un aplauso para los ticos.

Rhapsody
05-07-2014, 07:50 PM
Shebenla indios de mierda, la reputisima madre que los parió!

Admiral Kutznesov
05-07-2014, 07:51 PM
impresionante costa rica, se van como heroes

pero ahora soy holandes.

Witcher
05-07-2014, 07:54 PM
El DT de Holanda 100% responsable de la clasificación, que huevos, se la jugó.

Que culo tuvo Costa Rica también, eso y sumado a lo del Golero Navas los llevó a los penales.

Más que confirmado todo lo que explayé por acá sobre Costa Rica no?, independientemente de la suerte durante el partido, el planteamiento táctico sensacional, el marcaje firme y concentrados todo el partido, mostrando una calidad física descomunal para lo que acostumbra a entregar el fútbol americano, más aún el de centro américa.

Le faltó un par de jugadores con mejor pie y mayor proyección ofensiva en la mitad de la cancha para llegar a logros mayores, está claro que es muy complicado actualmente en el fútbol lograr todos los resultados favorables solo jugando a la defensiva, aunque se lo haga de forma intachable como lo ha echo Costa Rica en este Mundial.

PhireD13
05-07-2014, 07:56 PM
Grande Costa Rica

edit: Estamos de acuerdo que los ticos se fueron "invictos" por así decirlo.

Varilla
05-07-2014, 07:56 PM
Se fue invicta, con un solo gol en contra y de penal

Guille
05-07-2014, 08:20 PM
igual, desde que tengo conciencia nunca habia visto un mundial tan bueno de costa rica... no perdieorn NI UN partido, y tuvieron muy pocos goles en contra. Hubiera estado lindo que ganaran los ticos, pero no hay que desmerecer a holanda, jugaron mucho mas, atacaron mucho mas y debieron ganar. y la energía de robben, increible. La verdad holanda sigue mostrando igual que alemania, que la élite del futbol sigue viva.
Por otro lado, Alemania va a jugar su decimotercera semifinal de un mundial, y desde 2002 a la fecha siempre estan en dicha instancia del torneo. Alemania no va a defraudar y va a destronar a brasil, y holanda le va a pasar por arriba a argentina, como lo hizo alemania en el mundial pasado.

TryXanel
05-07-2014, 08:21 PM
antidopping tienen que hacerle robben, se corrio las 2 horas como un caballo

Atox
05-07-2014, 08:31 PM
Se fue invicta, con un solo gol en contra y de penal

2 goles en contra; uno de Cavani, y otro de Grecia.

Dieron lo que pudieron dar, y ligando bastante. Pero eso no importa; quedan en la historia seguramente.

Varilla
05-07-2014, 08:33 PM
2 goles en contra; uno de Cavani, y otro de Grecia.

Dieron lo que pudieron dar, y ligando bastante. Pero eso no importa; quedan en la historia seguramente.
Verdá, mal yo

erededos
06-07-2014, 12:07 AM
Digo lo mismo, Costa Rica se fue como heroe del Mundial, son los indiscutidos ganadores morales de este torneo...

Y me alegro que Brasil se la tenga que ver contra Alemania, probablemente el equipo con mejor nivel global, ojala los alemanes le rompan bien roto el orto a esos hijos de puta que Fifa mediante aprovecharon la estupidez de Suarez para sacarnos del medio, no se merecen otra cosa, realmente los odio por eso...

Ber1985
06-07-2014, 12:59 AM
Que lindo arg vs bra por el 3er y 4to puesto!

Ojo que brasil no tiene ni a neymar, ni a thiago silva, y arg sin di maria pierde muuuuuuuuuuucho.

Guille
06-07-2014, 02:57 AM
se hizo notar la falta de di maría... iguál me dejó un poco de sabor amargo belgica, esperaba mas por lo que venian haciendo.... Holanda SP, te espera, te da confianza y depsues te clava de contra... hoy no pasó, pero yo no se la cantidad de contras que tuvo holanda, increible.
El gesto del técnico holandés fue sublime, guardar al arquero suplente que "atajaba mejor los penales", fue éste el elemento que fue desicivo en la instancia definitoria desde los 11 metros. Nunca había visto algo igual.

Sick_Mushroom
06-07-2014, 11:42 AM
COSTA RICA <3 ... que cagada que no ganaron (eran mi oportunidad en las pencas)

Con todo lo que ha pasado en estos días quedó bien en claro que lo de Suarez no fue nada contra él, sino una pasada de factura a Uruguay por el temita Paco Casal / Conmebol y la puta denuncia penal.

Paco hijo de puta !

Matruchoti
06-07-2014, 10:22 PM
Acabo de terminar de ver la película MARACANA, la concha de la madre!!!!!, este campeonato lo empezamos a perder cuando Puma nos hizo esas camisetas de mierda!!!! Si ibamos de celeste con numeros rojos y le dábamos al cacha la 5 y la cinta de capitán no habia chance de perder...

Atox
07-07-2014, 03:23 AM
Acabo de terminar de ver la película MARACANA...

Entonces ya sabes porqué no puede haber otro Maracanazo. Nada es igual a aquello.

Tampoco va a haber otro Obdulio; eso queda claro en la película. Ese tipo siempre tenía algo para cada cosa que se presentaba. El, unió al equipo antes de viajar...él, le empató a los gallegos...él, mandó a la mierda a los dirigentes y a algunos periodistas escépticos...él, supo que decir antes de salir a la cancha en la final, y enfrió el partido cuando había que enfriarlo...y después dijo lo que había que decir para llevar el equipo adelante. Ahí no había un Tabarez que te mandara para atrás...Por eso dije páginas atrás: si el propio técnico, que sería el "conductor y líder" de la selección, es el que te presenta como un equipo con limitaciones que tiene que tratar de limitar al rival...ahí ya con esa mentalidad ya perdiste el campeonato.
Si hubiera un Obdulio en la actualidad, le pega dos boleos en culo a Tabarez y lo manda a dirigir a la división amateur de la liga unversitaria.

REN
07-07-2014, 05:50 AM
Entonces ya sabes porqué no puede haber otro Maracanazo. Nada es igual a aquello.

Como te decía el otro día. Eso lo sabés vos, lo sé yo, y lo sabe la mayoría de los uruguayos.
Mejor que pierda Brasil en la semi, o que gane la final. Porque eso no se lo vamos a poder explicar a un par de miles de millones de personas.

Para el resto del mundo, el que le gane una final del mundo a Brasil en el maracaná, meterá otro maracanazo.

Incluso podrán alegar que ahora jugaron 25 selecciones de primer nivel, y en el 50 tal vez 5 o 6.
Y que ahora es más profesional...
O hasta incluso que Uruguay tuvo una serie mano a mano con Bolivia, y que después fué un cuadrangular. Y que el partido con Brasil ni siquiera fue una final oficial.

Ojo, también podes decir "no me importa lo que piense el resto del mundo", lo cual es válido.
A mi me jodería que solo nosotros digamos que el único maracanazo fue el nuestro, mientras todo el mundo diga lo contrario.

Atox
08-07-2014, 01:30 AM
Como te decía el otro día. Eso lo sabés vos, lo sé yo, y lo sabe la mayoría de los uruguayos.
Mejor que pierda Brasil en la semi, o que gane la final. Porque eso no se lo vamos a poder explicar a un par de miles de millones de personas.

Para el resto del mundo, el que le gane una final del mundo a Brasil en el maracaná, meterá otro maracanazo.

Incluso podrán alegar que ahora jugaron 25 selecciones de primer nivel, y en el 50 tal vez 5 o 6.
Y que ahora es más profesional...
O hasta incluso que Uruguay tuvo una serie mano a mano con Bolivia, y que después fué un cuadrangular. Y que el partido con Brasil ni siquiera fue una final oficial.

Ojo, también podes decir "no me importa lo que piense el resto del mundo", lo cual es válido.
A mi me jodería que solo nosotros digamos que el único maracanazo fue el nuestro, mientras todo el mundo diga lo contrario.

Si, es entendible. Fijate que creo que hasta los chilenos estaban hablando de un maracanazo porque le ganaron a España en ese estadio.
Y si...tiene, o tendría -si es que pasa- mucho mérito ganarle una final a Brasil, en Brasil -sea en el Maracaná o en el estadio de Recife- ...seguramente se hablaría de otro Maracanazo.

Estoy de acuerdo contigo: solo nosotros -y los brasileños- sabríamos que el Maracanazo del 50 fue mucho más hazañoso. Y por supuesto que igual prefiero que no pase...por favor...que se de una final entre europeos que,a demás, estaría buenísima. Sería la revancha para Holanda de lo que pasó en el mundial del 74.

Admiral Kutznesov
08-07-2014, 10:26 AM
Lamentable como le siguen dando color al tema.

http://elcomercio.pe/deporte-total/brasil-2014/italia-abren-proceso-luis-suarez-morder-chiellini-mundial-brasil-2014-copa-mundo-2014-noticia-1741253

AndresssG
08-07-2014, 10:32 AM
Bueno si hoy no gana Brasil es x Neymar, seguramente se agarren de esto.
Y Argentina recien en semifinales se enfrenta a una seleccion fuerte, culones, me acuerdo cuando nos cargaban a nosotros porque en el 2010 jugamos contra Ghana y Corea.

Que divino seria, pero que diviiiino un tercer puesto Brasil - Argentina, desde antes que empieze el mundial se tiraban flores tecnicos, ex jugadores que la final tendria que ser entre ellos, pero que distino seria pOR el tercer puesto xD.

Ryuug4
08-07-2014, 11:07 AM
Bueno si hoy no gana Brasil es x Neymar, seguramente se agarren de esto.


Y sí, y en parte tienen razon, pero a fumarsela, a nosotros nos pasó lo mismo.

REN
08-07-2014, 02:42 PM
Bueno si hoy no gana Brasil es x Neymar, seguramente se agarren de esto.
Y Argentina recien en semifinales se enfrenta a una seleccion fuerte, culones, me acuerdo cuando nos cargaban a nosotros porque en el 2010 jugamos contra Ghana y Corea.

Que divino seria, pero que diviiiino un tercer puesto Brasil - Argentina, desde antes que empieze el mundial se tiraban flores tecnicos, ex jugadores que la final tendria que ser entre ellos, pero que distino seria pOR el tercer puesto xD.

Andres, si Argentina pierde en la semi con Holanda (cosa muy probable), los periodistas porteños van a matar a la selección de cualquier forma.
Dirán que "al primer cruce difícil, marchamos. Igual que en Sudafrica pero un partido más adelante". De ninguna manera le van a dar valor a haber llegado a la semifinal jugando contra selecciones de segundo orden.

Y en cuanto a Brasil, algunos dirán que perdieron por Neymar, cierto. Pero nunca lo dirán como consuelo.
La cicatriz va a ser imborrable de cualquier forma. Para ellos es tragedia igual, al punto tal que los jugadores de la selección no van a poder vivir tranquilos en Brasil. Tal vez no al nivel de Barbosa, pero bastante parecido.
La prensa brasilera es fulminante. Una vez que los marcan, les pegan toda la vida.

Witcher
08-07-2014, 02:52 PM
La Selección de Brasil constituida HOY por esos jugadores, si no salen campeones NUNCA MÁS JUEGAN en la Selección, eso es seguro, se podrá salvar Neymar por haberse lesionado, el resto, que se olvide.

Nick L. Scott
08-07-2014, 05:41 PM
Pa.....

Darth Vader
08-07-2014, 05:42 PM
Es joda? están viendo lo mismo que yo? 5 goles en 30 minutos... estos tipos se tienen que ir de Brasil para siempre.
Y fija que los brazucas termina el partido y prenden fuego brasil.

Ryuug4
08-07-2014, 05:44 PM
Minuto 22, 24, 25... es increíble loco, todavía Klose pasó a Ronaldo en goles, como para dejarles el culo bien roto y es la revancha por el mundial de 2002 de paso, aunque sea en semis, los sacan al final casi, casi lo mismo.

LA PORNO INTERRACIAL DEL SIGLO

eelnico09
08-07-2014, 05:50 PM
Klose el mayor goleador de los mundiales, brasil comiendose 5 en 30 minutos en el mundial de brasil, que salga campeon holanda ahora.

dJO
08-07-2014, 05:55 PM
Tremendo. La verdad creía que la final iba a ser Argentina - Brasil como dije el otro día. Un papelón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BlackSting
08-07-2014, 06:00 PM
Ahora....
Dilma, Scolari, el negro que le rompió las vertebras a Neymar...TODOS, TODOS, terminan en el paredon y con palos en el orto.

Varilla
08-07-2014, 06:01 PM
Arregladísimo este Mundial, ja. Son de esos partidos que uno siempre sonó ver, que después saldrán en videos y libros.

Dato: la peor derrota de Brasil en la historia fue con Uruguay 6 a 0 en 1920

Magnus de Tiberis
08-07-2014, 06:01 PM
Qué papelón por dio!!!

dJO
08-07-2014, 06:02 PM
A Dilma la van a prender fuego.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

erededos
08-07-2014, 06:04 PM
Si lo de neymar fui justicia poética luego de la chanchada q nos hicieron con suarez, la babosada asquerosa de no dejar entrar a los uruguayos al partido con la imagen de suarez cuando hoy vi figuras de cuerpo entero del puto de neymar...

Esto, esto señores es JUSTICI DIVINA¡¡¡

COMANLA BRASUCAS PUTOS LOS ALEMANES SE LOS ESTAN COGIENDO PARADO JAJAAHHH

Matruchoti
08-07-2014, 06:17 PM
Los diez minutos de los cuatro goles alemanes los gocé al nivel de un buen polvo....

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Master of the Wind
08-07-2014, 06:21 PM
Bo este partido no me dejo laburar, veia un gol, me sentaba, otro gol, me sentaba, otro gol...




'taba visto, primer seleccion dificil que le toco a brasil en el mundial, me esperaba que la coma, eso si, 5 goles no

REN
08-07-2014, 06:25 PM
Puede ser una buena oportunidad para peñarol. Damiani tendría que estar llamando YA MISMO, y negociando por Fred y por algún mediocampista. En vez de traer a Trezeguet que tiene como 60 años.

dJO
08-07-2014, 06:26 PM
6 a 0, y van...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Darth Vader
08-07-2014, 06:26 PM
Hoy arde brasil, acuérdense, ARDE.

erededos
08-07-2014, 06:28 PM
SEXTOOO¡¡¡¡

Los brasucas no saben donde meterse, van a tener q salir en helicóptero xq la gente los va a linchr...

Master of the Wind
08-07-2014, 06:28 PM
El pueblo pide 7!!!

Bo, pero, ni uno brasil??? El honor al menos pechos frio!

erededos
08-07-2014, 06:33 PM
Es increíble agarran la pelota los alemanes y los brasileros simplemente se paralizan, así esta de entregados, la verdad q dan lastima...

erededos
08-07-2014, 06:36 PM
Golazoooooooo

7....

erededos
08-07-2014, 06:36 PM
Chau récord de uruguayo, histórico lo de estos germanos...

Darth Vader
08-07-2014, 06:37 PM
Bo yo no puedo creer esto, es una locura

Ryuug4
08-07-2014, 06:38 PM
Me dan lástima ya los pobres, es demasiado grande la sentada sin vaselina.

Azure
08-07-2014, 06:41 PM
o.O.............

erededos
08-07-2014, 06:43 PM
Los tipos están shokeados, ni juegan, los alemanes simplemente les dejan tocar un poco la pelota y se la sacan...
Miras las tribunas, llenas de gente con camisetas amarillas llorando desesperados...

erededos
08-07-2014, 06:45 PM
La carita de scolari es un poema, la derrota pintada

erededos
08-07-2014, 06:47 PM
Se les vino la noche, y ahora van a tener la cruz del Mineirazo por medio siglo mas...

erededos
08-07-2014, 06:48 PM
Buen metieron una al menos...

Darth Vader
08-07-2014, 06:48 PM
Que injusticia, me gustaba el 7 a 0.

shilenthill
08-07-2014, 06:50 PM
https://scontent-a-lga.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/t1.0-9/10494716_10152549537309521_5424124308363055573_n.jpg

Master of the Wind
08-07-2014, 06:50 PM
Yo pensaba "nada opaca al maracanazo"... pero ahora que vengan y en su casa les claven 7 pepinos... es otra historia.

Me gustaba el 7 a 0, pero ta, alemania le hizo lo que quiso, y ta bien bajar la maquina y no fundirse para la final.

Atox
08-07-2014, 06:53 PM
Bueno...lo único bueno para Brasil es que no era la final.

Todo lo demás, histórico y diría inigualable.

shilenthill
08-07-2014, 06:53 PM
y se reían de españa :lol:

erededos
08-07-2014, 06:56 PM
Bueno fue un placer ver caer a estos hijos de putas q tenían comprada la copa...

Suarez querido se hizo justicia...

Admiral Kutznesov
08-07-2014, 06:57 PM
pa que feo marcharon

a mi me recalento cuando no nos dejaron entrar con caretas de suarez y ellos van y llevan la de neymar como diciendo, hacemos lo que queremos... se comieron 7 pijazos por SOBERBIOS... vayanse a cag.. brasil

bueh en fin... penoso este brasil, mañana ojala marche argentina y ahi es redondo.

Atox
08-07-2014, 07:01 PM
Bueno fue un placer ver caer a estos hijos de putas q tenían comprada la copa...

Suarez querido se hizo justicia...

No seas malo Erededos. No la tenían comprada; tenían como todos los locales -mas el hecho de ser Brasil- algunas ayuditas chicas. Per fue tan contundente lo de Alemania, mas lo de Neymar, mas lo del capitán Tiago Silva, que no había ayudita osible que los salvara de esta.

Igual yo también disfruto este hecho histórico. La verdad nunca imaginé algo como esto.

TomcatMVD
08-07-2014, 07:03 PM
Qué lindo que Holanda logre algo parecido con Laargentina que no ha jugado contra nadie.

Rurouni
08-07-2014, 07:05 PM
Dan pena estos brazucas, por lo mal que jugaron este partido y por como los sentaron con 7 goles.

La verdad quedó para la historia e indirectamente pesa el karma del maracanazo y espero que jamás ganen un mundial dentro de su territorio. Ni Neymar los hubiera salvado.

Sick_Mushroom
08-07-2014, 07:12 PM
lol, tremenda abertura anal !!! :lol:

Predator
08-07-2014, 07:13 PM
http://img.tapatalk.com/d/14/07/09/ura5uve8.jpg

Ryuug4
08-07-2014, 07:13 PM
Si tenían a Neymar y Silva capaz perdían 2-0 o 3-1, para mi no ganaban ni en pedo de cualquier forma.

REN
08-07-2014, 07:13 PM
Me quedó claro que si le hubieramos ganado a Colombia y a Brasil, comíamos hoy con Alemania.

Atox
08-07-2014, 07:14 PM
Para el amigo REN...ya no hay maracanazo 2...pero igual hubo un hecho histórico.

Ryuug4
08-07-2014, 07:15 PM
Pa, sin Suarez me parece la comíamos feo con Alemania, pero MAL (ponele que capaz Muslera nos salvaba un poco de la goleada), con Suarez si perdíamos tambien, era 2-0, 3-1 o algo similar probablemente (o por ahí ganabamos, todo es posible(?) )

el_cami90
08-07-2014, 07:18 PM
Boo todo lindo el partido, esa es la verdadera Alemania. Lo unico que me rompe las bolas ahora, poner fox sports y que los argentinos gasten y baboseen por meses con esto...

Edit: Aprovecho a preguntar, siempre que entrevistaron a Julio Cesar hablo de "4 años dificiles", que le paso ?

Admiral Kutznesov
08-07-2014, 07:20 PM
Pa, sin Suarez me parece la comíamos feo con Alemania, pero MAL (ponele que capaz Muslera nos salvaba un poco de la goleada), con Suarez si perdíamos tambien, era 2-0, 3-1 o algo similar probablemente (o por ahí ganabamos, todo es posible(?) )

no teniamos porque comer, fijate argelia me vas a decir que es una potencia futbolistica y le hicieron terrible partido.

erededos
08-07-2014, 07:22 PM
No seas malo Erededos. No la tenían comprada; tenían como todos los locales -mas el hecho de ser Brasil- algunas ayuditas chicas. Per fue tan contundente lo de Alemania, mas lo de Neymar, mas lo del capitán Tiago Silva, que no había ayudita osible que los salvara de esta.

Igual yo también disfruto este hecho histórico. La verdad nunca imaginé algo como esto.

Atox era un secreto a gritos que la fifa estaba contundente mente flechada a favor de Brasil...
Suarez cometió si una falta anadmisible y usaron su poder político no solo para ponerle una sanción extremadamente dura q no solo afecto su participación en el mundial sino lo afecta en meses siguientes en su carrera futbolística...
Todavía encima ni siquiera lo dejaron acompañar al seleccionado, sino que le prohibieron entrar a los partidos como espectador, lo trataron como si suarez fuera un delincuente...
A vos atox te parece que eso estuvo bien...
No, m'ijo, fue pésimo desde todo punto de vista, una asquerosa muestra de poder político...

Pero bueno, se dieron EL BAÑO de realidad que nunca se esperaron, y ahora tienen dos traumas, Maracanazo y Mineirazo...

Y es difícil, pero si Holanda por esas casualidades le rompe el orto a Argentina, y esta a su vez en finales los deja cuartos a Brasil, seria divino...

Atox
08-07-2014, 07:29 PM
Varias cosas se me vienen a la mente a medida que pienso...me acuerdo de la derrota más abultada de Uruguay...6-1 contra Dinamarca...Esto de Brasil fue peor...Son muy contados los casos de que un equipo por un mundial reciba 7 goles...Hungría le hizo 10 a El Salvador...y hay otros resultados como de 6-1...hubo un 7-1 de Brasil contra Suecia...pero esto superó todo, siendo que además lo recibió Brasil.

Histórico...y humillante para Brasil. Ahora no solo tienen el maracanazo del 50, sino además la derrota más abultada de la historia...y todo en Brasil.

Xcalibur
08-07-2014, 07:30 PM
Yo quiero saber como se deduce que porque Suarez se mandó OTRA cagada, Brasil hizo "alguna" fuerza SOBRE LA FIFA (nada menos) para que lo sacaran al vejiga este del campeonato.



Muchachos es fácil, se termina, se terminó, se acabaron las mentiras, se terminaron los engaños, de ahora en más baño de realidad para todo el mundo.
Las grandes selecciones se están empezando a recuperar, no le echen la culpa a los demás, hay que mirar para adentro, al espejo y tratar de razonar.

ElHormiGa
08-07-2014, 07:31 PM
https://i.imgur.com/DNbNa0X.gif

en fin , al final cayeron, Brasil no organiza otro mundial por lo menos en ... 100 años

¿hoy es el dia en que la Favela baja de la montaña o no?

erededos
08-07-2014, 07:31 PM
ULTIMO MOMENTO

LINCHARON A SCOLARI A LA SALIDA DEL ESTADIOOO
























Nah, mentira....

eelnico09
08-07-2014, 07:43 PM
Creo que esto fue peor que un maracanazo, porque gane quien gane, la gente se va a acordar de los 7 goles que se comio brasil con el mundial en su casa.


Ni nishimura los salvaba, ronaldo no solo vio a su equipo ser humillado sino que vio como se le iba el record de goles marcados en mundiales.

Stutzpunkt
08-07-2014, 07:51 PM
http://i61.tinypic.com/2vmf0p2.jpg


http://i57.tinypic.com/se84k1.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=QIjHXi4OqN0


TE TE TE TETE TETE (8

Witcher
08-07-2014, 08:27 PM
Boo todo lindo el partido, esa es la verdadera Alemania. Lo unico que me rompe las bolas ahora, poner fox sports y que los argentinos gasten y baboseen por meses con esto...

Edit: Aprovecho a preguntar, siempre que entrevistaron a Julio Cesar hablo de "4 años dificiles", que le paso ?


¿Cómo que le pasó?, fue el responsable de la eliminación contra Holanda en el 2 a 1 de Sudáfrica.

Yo tenía claro que perdían 3 a 1 o 3 a 0, pero ver el marcador con 30 minutos de juego y el resultado 5 a 0... fue algo que no pude disfrutar como se merecía, por la simple razón que estaba totalmente anonadado.

Me la goce escuchando comentarios de: Rede Globo, Rede Bandeirantes, Fox Sport, SportTV y hasta al mal nacido de Romano en el 9 mientras miraba el partido.

Qué práctico Alemania para no perdonar, la hicieron fácil, puros goles de futsal.

BlackSting
08-07-2014, 08:33 PM
http://i.minus.com/imfxbUksDVzCC.gif

No me canso de verlo.

Admiral Kutznesov
08-07-2014, 08:38 PM
jajajajajaja ese gif esta mortal mas alla de lo de brasil.

el_cami90
08-07-2014, 08:40 PM
¿Cómo que le pasó?, fue el responsable de la eliminación contra Holanda en el 2 a 1 de Sudáfrica.

Yo tenía claro que perdían 3 a 1 o 3 a 0, pero ver el marcador con 30 minutos de juego y el resultado 5 a 0... fue algo que no pude disfrutar como se merecía, por la simple razón que estaba totalmente anonadado.

Me la goce escuchando comentarios de: Rede Globo, Rede Bandeirantes, Fox Sport, SportTV y hasta al mal nacido de Romano en el 9 mientras miraba el partido.

Qué práctico Alemania para no perdonar, la hicieron fácil, puros goles de futsal.


Pa pero entonces la tiene re adentro pobre tipo, cada entreivsta que lo escuche nombraba este tiempo que le costo pila superarlo nose que, ahora le sumas esto olvidate.

Sobre los comentarios de las cadenas, esta bueno hasta ahi nomas, imaginate que pasara aca, perder asi y tener a los de fox sports a la salida del estadio buscandote la boca como estan haciendo ahora con los brazuca...

Witcher
08-07-2014, 08:42 PM
http://www.ovaciondigital.com.uy/files/article_gallery/uploads/2014/07/08/53bc674d359ec.jpg

http://www.ovaciondigital.com.uy/files/article_gallery/uploads/2014/07/08/53bc67797d784.jpg

http://www.ovaciondigital.com.uy/files/article_gallery//files/crop/uploads/2014/07/08/53bc679665e40.r_1404856520442.0-8-473-296.png






http://www.ovaciondigital.com.uy/files/article_gallery/uploads/2014/07/08/53bc67a177ffe.jpg



http://www.ovaciondigital.com.uy/files/article_gallery//files/crop/uploads/2014/07/08/53bc6811a8f4a.r_1404856520448.29-0-1032-613.jpg

BlackSting
08-07-2014, 09:03 PM
Y seguimos con la joda a Brasil. :D

http://k42.kn3.net/taringa/8/9/2/6/4/2/5/zerosuit15/57E.jpg
http://k31.kn3.net/taringa/8/9/2/6/4/2/5/zerosuit15/72C.jpg
https://i.imgur.com/GXV9wHS.gif
http://k43.kn3.net/taringa/1/4/6/D/5/3/10_GaMeR_10/B9A.jpg
https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/t1.0-9/10516885_482801348519694_3893760964116048033_n.jpg
http://k32.kn3.net/taringa/2/5/4/5/1/8/27/chewbacca_t/C26.jpg


Y la mejor de todas.
http://k36.kn3.net/taringa/1/9/1/0/9/8/58/riddium022/33B.jpg

Witcher
08-07-2014, 09:16 PM
https://pbs.twimg.com/media/BsDPtfxCAAErqwT.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/BsDLooKCQAAve1Q.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/BsDPuuYCIAA6Otz.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/BsDRGbcIgAIcK3g.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/BsDY03gIAAA7jDj.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/BsDg4hxCQAE5Hkx.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/BsDegFkIcAAdUWg.jpg:large

Diablo
08-07-2014, 09:22 PM
que lo pario los alemanes si que son duros, el mundial pasado habia despachado con goleada a argentina, este mundial es de ellos sin dudas.

elmago
08-07-2014, 09:25 PM
Twitter de Neymar "agradezco a deus que me rompi uma vertebra y no o culo como meus companheiros".

Witcher
08-07-2014, 09:43 PM
Twitter de Neymar "agradezco a deus que me rompi uma vertebra y no o culo como meus companheiros".


http://www.kibeloco.com.br/wp-content/uploads/2014/07/zuniga.jpg

DESCHAIN
08-07-2014, 11:16 PM
http://www.ovaciondigital.com.uy/files/article_gallery//files/crop/uploads/2014/07/08/53bc6811a8f4a.r_1404856520448.29-0-1032-613.jpg

https://i.imgur.com/oDdQcFN.jpg

Atox
09-07-2014, 02:02 AM
https://i.imgur.com/qGrI8ez.jpg


https://i.imgur.com/MCKzlb3.jpg

elmago
09-07-2014, 10:13 AM
http://www.youtube.com/watch?v=gIAXafMMypg

erededos
09-07-2014, 06:29 PM
Pah, que tristeza este argentina\holanda...
Cero riesgo, cero emoción, cero fútbol de parte de los dos..
Cualquiera de los dos que enfrente a Alemania, esta cocinado, así que podemos decir que Alemania sale campeón sin muchas dudas..

Witcher
09-07-2014, 06:33 PM
No se dio la papa Robben hoy (?

erededos
09-07-2014, 06:42 PM
Se ve que no...
Pero ojo, ninguno de los grandes aparecen, messi por ejemplo casi totalmente pasivo, recién tiro un córner lo mando a la conchinchina...

Otra cosa que reflexiono, argentina llego a finales por el grupo fácil que le toco, si le hubiera tocado el que nos toco a nosotros, la quedaba por el camino..
Y casi termina el partido, y messi, supuestamente el mejor jugador del mundo, nada, un pecho frío total..

Increíble recién en los últimos momentos Holanda se puso al fin las pilas...

Ryuug4
09-07-2014, 06:54 PM
Que embole de partido, dejá . . .

erededos
09-07-2014, 07:02 PM
Puta que lo parió el alargue IGUAL de aburrido...

Hasta ahora Robben el UNICO que hizo algo emocionante, los otros 23 jugadores pero NADA, un asco...

Ryuug4
09-07-2014, 07:16 PM
Messi pintado...

erededos
09-07-2014, 07:36 PM
A penales, que patético, Holanda un poquito mas nomas por momentos...

Listo el posho, Italia campeón, argentina vice, Holanda y Brasil peleando 3er y 4to, espero que Brasil quede ultimo, seria muy sastifactorio verlos al final de la cola a esos hijos de puta...

Y me gustaría realmente argentina campeón, máxima humillación para Brasil, pero luego de ver a Alemania y lo pálido que fue hoy argentina, los alemanes le meten un dedo en el orto y los pasean...

Ryuug4
09-07-2014, 07:50 PM
Con culo empezaron y con culo terminaron, igual el juego de Holanda fue patético, fue una Holanda que sufrió con México, con Costa Rica, estaba visto que con Argentina la iban a tener dificil, me gustaba Holanda, pero no se merece la copa, y ojo, Argentina tampoco, jugando así Alemania se los clava seguro.

ALEMANIA CAMPEON