PDA

Ver la versión completa : Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014



Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7]

Darth Vader
09-07-2014, 07:52 PM
Dios, el 90% de mis amigos son Argentinos, voy a tener que internarme en mi casa y cerrar todo.
La puta que te parió Holanda.

BlackSting
09-07-2014, 07:52 PM
La puta madre Holanda, la puta madre.
Si Argentina llega a ganar la final no me los banco más en el WoW y en el whatsapp!


Dios, el 90% de mis amigos son Argentinos, voy a tener que internarme en mi casa y cerrar todo.
La puta que te parió Holanda.

http://th07.deviantart.net/fs70/200H/f/2011/288/7/a/i_know_that_feel_bro_by_rober_raik-d4cxn5a.png

NOTA:
Ya tuve que apagar el inet del cel, me están spammeando el whatsapp :ffffu:

z3r0k00l
09-07-2014, 07:58 PM
Argentina que no ni no!!!! Arriba la albiceleste!!!!

Que la yeben todo lo kontra!!!! El domingo salimo kanpeone!!!!!!


http://www.consejosgratis.es/wp-content/uploads/2011/01/trabajar-en-argentina.jpg

Legolas
09-07-2014, 08:02 PM
Listo el posho, Italia campeón, argentina vice, Holanda y Brasil peleando 3er y 4to,

Italia???
Lo dejamo' afuera nosotros, ere...



Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

Matruchoti
09-07-2014, 08:02 PM
Deci que el fútbol es el deporte con menos lógica que hay, pero si tuviese al menos una mínima lógica Alemania tendría quite ganar TRANQUILO la final. El juego que mostró Argentina hoy no le alcanza ni ahí. Argentina tendría quite subir su rendimiento al doble y Alemania bajarlo a la mitad para que sea un partido parejo...

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Magnus de Tiberis
09-07-2014, 08:05 PM
Q culo por dioooooooooooooo

Atox
09-07-2014, 08:14 PM
HOLANDA...eternos perdedores.

Estaba muy firme la defensa argentina, pero déjate de joder...ni siquiera probaron algún tiro de larga distancia en 120 minutos.


Y aunque a nosotros no nos guste nada que Argentina haya llegado a la final, la verdad es que jugó mejor. Terrible defensa, terrible entrega.

Sick_Mushroom
09-07-2014, 08:19 PM
Se tenía que haber guardado al golero otra vez para los penales :P
El chiquito anda bien para las moñas ... pero los penales los esquivaba ...
encima esa pajería de ir a hablarle al pateador ¬¬ .. Holanda es bien cuadro sucio !
HOLANDA ! HIJOS DE PUTA ! PORQUE NO GANAROOOOOOOOOOOON ??? ¬¬

Zelyan
09-07-2014, 08:21 PM
ALEMANIA CON TODO EL DOMINGO LOCO NO PUEDEN TENER MAS CULO PORQUE NO HABRIA PANTALON QUE LES SIRVA. FASE DE GRUPOS CON PAISES QUE NO DEBEN NI TENER TRADUCCION DE LA PALABRA FUTBOL EN SUS IDIOMAS, Y LUEGO LLEGAN A LA FINAL DE PURO ORRRRRRRRRRRRRRRRRTO. Realmente espero que el domingo sea un replay de ayer.

Ryuug4
09-07-2014, 08:29 PM
Y aunque a nosotros no nos guste nada que Argentina haya llegado a la final, la verdad es que jugó mejor. Terrible defensa, terrible entrega.

Es joda no? Jugaron ambos igual de mal, hasta me animaría a decir que Holanda un poquito mas, pero los porteños petearon mejor los penales, ya está.

PhireD13
09-07-2014, 08:31 PM
Que grande Romero

Belgica y Holanda eran "cuadritos" (?

Vamo arriba gente! A nosotros nos dejo afuera Colombia, Colombia! Cuando se vio eso? No sean malos.

Rhapsody
09-07-2014, 08:38 PM
Argentina que no ni no!!!! Arriba la albiceleste!!!!

Que la yeben todo lo kontra!!!! El domingo salimo kanpeone!!!!!!




Fua, además de alt sos un cara de pija.

Atox
09-07-2014, 08:39 PM
Es joda no? Jugaron ambos igual de mal, hasta me animaría a decir que Holanda un poquito mas, pero los porteños petearon mejor los penales, ya está.

Por lo menos Argentina tuvo dos centros donde faltó muy poquito para conectar...en uno pensé que había sido gol. Holanda fue una verga...con el toquecito de mierda ese, pero sin profundidad, y sin probar desde larga distancia, que es lo que hay que hacer cuando la defensa rival está muy cerrada.

Y no es que Holanda sea menos que Argentina; son perdedores eternos y no hay nada que hacerle.

erededos
09-07-2014, 08:42 PM
Italia???
Lo dejamo' afuera nosotros, ere...



Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

Eso, perdona, me equivoque...

erededos
09-07-2014, 08:50 PM
Argentina que no ni no!!!! Arriba la albiceleste!!!!

Que la yeben todo lo kontra!!!! El domingo salimo kanpeone!!!!!!




Ojala, como ya dije, me gustaria ver la cara de los brasileros si ademas de perderse el mundial, los porteños todavia encima ganan la copa, y se la refriegan en las narices en su propio suelo...

Pero no... Vos viste ayer a Alemania...? Vos viste hoy lo poquito que hizo tu seleccionado hasta ahora...? Vos viste lo extremadamente PATETICO que fue hoy, nene querido...?
Se lo come crudo Alemania a tu Messi (...hoy "Pecho Frio Messi", ni toco la pelota, lo unico que hizo fue tirar un penal) y ese seleccionado mediocre, que llego solo porque le toco empezar en el grupo mas papita del Mundial; en el nuestro, uds. marchaban, y ni hablar de sacar a patadas en el culo a nada menos que dos seleccionados europeos, papa...

Suerte en pila... :troll:

Ryuug4
09-07-2014, 08:52 PM
Ésta fue la mejor Colombia de todos los tiempos, porque no hayan sido nada históricamente no les quita mérito de éste mundial, tenían mucho mas cuadro que nosotros, y encima nosotros sin Suarez y venidos a menos, jugando a los penales...

Un jugador cambia todo, sino mirá a Brazil.

Y Atox, ohhh 2 centros en 120 minutos donde estuvieron por anotar, que maravilla, Holanda tuvo muy buenas chances de gol (muy pocas, igual que su rival, pero buenas), su modo de juego es diferente para acercarse al arco, pero yo lo ví muy parejo, ambos cagados todo el partido con alguna chance cada tanto y deseando los penales desde el minuto 70 por lo menos... horrible.

erededos
09-07-2014, 08:52 PM
Se tenía que haber guardado al golero otra vez para los penales :P
El chiquito anda bien para las moñas ... pero los penales los esquivaba ...
encima esa pajería de ir a hablarle al pateador ¬¬ .. Holanda es bien cuadro sucio !
HOLANDA ! HIJOS DE PUTA ! PORQUE NO GANAROOOOOOOOOOOON ??? ¬¬

Coincido plenamente, tuvo buena actuacion en el partido, pero en los penales, se comporto como un idiota el golero holandes, y pesimo atajador, o sea nulo...

Zelyan
09-07-2014, 09:07 PM
El domingo con todo Alemania!!!!

http://yatteyaruze.files.wordpress.com/2010/07/1278172610539.jpg

Atox
09-07-2014, 09:15 PM
Holanda tuvo muy buenas chances de gol (muy pocas, igual que su rival, pero buenas), su modo de juego es diferente para acercarse al arco, pero yo lo ví muy parejo, ambos cagados todo el partido con alguna chance cada tanto y deseando los penales desde el minuto 70 por lo menos... horrible.

Holanda tuvo chances de gol??? Solo una aproximación de Robben que se le fue larga y lo cerró Mascherano. Después fue patético esta Holanda de hoy. Los tiros libres que caían en centro los tiraban a la concha de la lora...tiros de larga distancia, ninguno...

Yo tenía expectativas en Holanda...pero después de lo que vi contra Costa Rica debí imaginar que otra vez iban a quedar en la orilla.

Eternos perdedores.

Magnus de Tiberis
09-07-2014, 09:20 PM
Eternos perdedores.

Que se jodan por robarnos la semi del 2010.

Atox
09-07-2014, 09:25 PM
Que se jodan por robarnos la semi del 2010.

La verdad es que tenes razón.

Nunca más hincho por Holanda.

z3r0k00l
09-07-2014, 09:38 PM
Veo a muchos uruguashitos resentidos por acá, lolamento si les duele la cola, pero siempre fueron hijos nuestros y lo van a seguir siendo ;)

Ryuug4
09-07-2014, 09:43 PM
Veo a muchos uruguashitos resentidos por acá, lolamento si les duele la cola, pero siempre fueron hijos nuestros y lo van a seguir siendo ;)

La Copa America que perdieron en su casa no dice lo mismo.

Legolas
09-07-2014, 09:43 PM
Holanda cuadro cagón.
Cuánta selección que no se la juega, que apareció en éste mundial, che!


Veo a muchos uruguashitos resentidos por acá, lolamento si les duele la cola, pero siempre fueron hijos nuestros y lo van a seguir siendo ;)

Ni tuyos ni de nadie.
Después se preguntan porqué el odio...
Que querés que te diga? A mí me gustaría hinchar por una selección de un país que tengo al lado y con el cuál tenemos cosas en común y no por los frankurters, pero viste como e'...

Zelyan
09-07-2014, 09:46 PM
La Copa America que perdieron en su casa no dice lo mismo.

Pluralicemos

LaS CopaS AméricaS que perdieron en su casa no diceN lo mismo :troll:

Atox
09-07-2014, 09:47 PM
Veo a muchos uruguashitos resentidos por acá, lolamento si les duele la cola, pero siempre fueron hijos nuestros y lo van a seguir siendo ;)

¿no será al revés?

Nunca nos ganaron una de esas que "duele". Les dimos la vuelta en el 28, en el 30, y 2 veces la Copa América en su casa.

Rurouni
09-07-2014, 09:51 PM
Estos holandeses son como el America de Calí de europa, campeones de los perdedores.

Por como se dieron los partidos del mundial y tomando en cuenta que Alemania le costo ganar frente a dos equipos de medio pelo como Argelia y Estados Unidos y que Brasil perdió por goleada por que estan venidos a menos como equipo, faltos de coordinación. Creo que Argentina sale campeón este domingo después de un partido choto y aburrido ganando de culo no más, como sus partidos anteriores. Sera horrible y los porteños se pondrán más inbancables que nunca, pero a Brasil le va a quedar el orto abierto por decadas por venir.

Ryuug4
09-07-2014, 09:58 PM
¿no será al revés?

Nunca nos ganaron una de esas que "duele". Les dimos la vuelta en el 28, en el 30, y 2 veces la Copa América en su casa.

Tiene razon Zelyan, es plural, y son 3 no 2!

Rurouni
09-07-2014, 10:00 PM
Holanda cuadro cagón.
Cuánta selección que no se la juega, que apareció en éste mundial, che!



Ni tuyos ni de nadie.
Después se preguntan porqué el odio...
Que querés que te diga? A mí me gustaría hinchar por una selección de un país que tengo al lado y con el cuál tenemos cosas en común y no por los frankurters, pero viste como e'...

Odio? Los argentos que piensan así son más dignos de lástima que de odio.
Muchos argentinos también hincharon por nosotros o mostraron simpatia, asi como muchos otros nos menospreciaban e hinchaban por los rivales. Nostros también hacemos lo mismo, creo que es mejor mirar más allá y simpatizar por la gente que nos guarda respetos ignorando a los salames.

Ryuug4
09-07-2014, 10:09 PM
https://i.imgur.com/6W4DvN3.jpg

Stutzpunkt
09-07-2014, 10:17 PM
Veo a muchos uruguashitos resentidos por acá, lolamento si les duele la cola, pero siempre fueron hijos nuestros y lo van a seguir siendo ;)

Hijos?? a nosotros?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mi escudo tiene 4 estrellitas arriba :D sumale Las 15 Copas America que nos hacen las 2 que les ganamos en la cara (en una venian de ser campeones del mundo), no te suenan????? ah y el mundialito y las medallas olímpicas y mas.
Somos los Reyes de America.

Encima no se como tienen el rostro de hacer una canción donde dicen que son el Papa de Brasil, lo único coherente es cuando dice que Maradona es mas grande que Pelé (y hay que admitir que Pelé gano el solo mas copas que Argentina :D )

En fin.. no le voy a dar cabida a porteños babosos ^^

Las dos selecciones que mas me gustan (afuera de la Celeste obvio) estan en la final.

Es cierto que los Argentinos tuvieron tremendo orto en la fase de grupos pero hoy subieron el nivel lo anularon a Robben, que hasta el segundo tiempo parecía que no habia ido a jugar.
Jugaron mejor que los Holandeses sucios estos, no jodan.

VAMO ARGENTINA CON TODO EL DOMINGO :D :D


http://www.superk800.com/wp-content/uploads/2014/06/Argentina-Jessica-Sly1.jpg

http://k31.kn3.net/taringa/8/6/7/A/2/C/XmarvelX/FD6.jpg

http://k37.kn3.net/taringa/7/6/8/5/D/4/XmarvelX/EBD.jpg

http://k39.kn3.net/taringa/E/C/8/F/6/1/XmarvelX/9FA.jpg

PhireD13
09-07-2014, 10:39 PM
Ésta fue la mejor Colombia de todos los tiempos, porque no hayan sido nada históricamente no les quita mérito de éste mundial, tenían mucho mas cuadro que nosotros, y encima nosotros sin Suarez y venidos a menos, jugando a los penales...


Ryuug4, sobre el final de partido nos acordamos que podíamos atacar y cuando íbamos a los colombianos les temblaban las piernas. Ese partido era perfectamente ganable sin Suarez, el maestro lo planteo mal, nada mas.

Atox
09-07-2014, 10:48 PM
Ryuug4, sobre el final de partido nos acordamos que podíamos atacar y cuando íbamos a los colombianos les temblaban las piernas. Ese partido era perfectamente ganable sin Suarez, el maestro lo planteo mal, nada mas.

Completamente de acuerdo.

Y por lo que vimos de Brasil, también se podía seguir avanzando.

Sick_Mushroom
09-07-2014, 10:56 PM
Hola, vengo de Poringa !

Rurouni
09-07-2014, 11:13 PM
Ryuug4 Esa imagen no encaja con las expectativas de muchos.
Esta es más apropiada.
https://i.imgur.com/edikifz.png

@ (http://www.gameover.uy/member.php?779-Stutzpunkt)Stutzpunkt pahh que divinos frenos tiene esa rubia...:megusta:

BlackSting
10-07-2014, 12:24 AM
Que la rubia se quede con la boca cerrada....:LOL:

Frankito Booth
10-07-2014, 12:42 AM
Argentina hizo un mundial muy parecido al que hicimos nosotros en Sudafrica, pero cuando tuvo que ganar ganó y pasó en semis a Holanda ...

Nosotros nos agrandamos, que el maracanazo , que el fantasma del 50 y blablabla ... se nos llenó el culo de papelitos y lo estamos viendo por tele como siempre lo miramos.

La única realidad es que ellos van a jugar el partido más importante que existe para una selección, la final del mundo. De esas que nosotros conocemos por recortes de diarios antoguos y cuentos del abuelo. La envidia que se siente en el aire ...

Atox
10-07-2014, 02:04 AM
Argentina hizo un mundial muy parecido al que hicimos nosotros en Sudafrica, pero cuando tuvo que ganar ganó y pasó en semis a Holanda ...

Nosotros nos agrandamos, que el maracanazo , que el fantasma del 50 y blablabla ... se nos llenó el culo de papelitos y lo estamos viendo por tele como siempre lo miramos.

La única realidad es que ellos van a jugar el partido más importante que existe para una selección, la final del mundo. De esas que nosotros conocemos por recortes de diarios antoguos y cuentos del abuelo. La envidia que se siente en el aire ...

Mi amigo, los mundiales o el futbol no empezaron este año, ni hace 20 años...empezaron en 1930...y hay muchos que piensan, y con toda razón, que mundiales se pueden llamar también a los Juegos Olímpicos de 1924 y 1928, ya que lo único que diferencia a aquellos son que la FIFA quiso ganar protagonismo y se largó sola a hacer su Copa del mundo, en lugar de hacerlo juntamente con las olimpíadas.
Por tanto, cada logro deportivo desde aquellos tiempos hasta la actualidad, CUENTAN...¿o acaso el que gane este mundial 2014 se tiene que olvidar dentro de 50 años que lo ganó?
Así que no importa si nosotros no ganamos un mundial desde 1950; lo ganado, ganado está...y lo que importa es SIEMPRE LUCHAR POR VOLVER A GANAR OTRO. Cosa que la gente -el pueblo uruguayo- se niega a renunciar a esa ilusión, y exige esa meta...Y tiene motivos para tener esa ilusión. Si no fuera porque tenemos un técnico cagón, que auto-limita nuestro potencial y eleva el de los demás, tendríamos alguna expectativa más concreta, porque tenemos jugadores, desde los buenos, hasta los standard de cualquier selección medianamente competitiva.

En cuanto a la envidia, aunque no es un sentimiento positivo, es comprensible que tengamos un poco. ¿Quién no quiere jugar la final del mundial?

Kergen
10-07-2014, 02:46 AM
Primero aclaro que no me importa mucho el fútbol y quizá fue por eso, pero yo quería que ganara Argentina. Explico:

Argentina es el único país al que considero étnicamente hermano. A mí no me cabe la ondita de “la patria grande”, si con alguien tenemos lazos en común, en con Argentina solamente. Cultural y racialmente somos casi lo mismo, a diferencia del resto del cono sur. Para hacer una analogía histórica, somos Austria y ellos Alemania.

Además, ahora se viene el choque de la barbarie Vs la civilización. ¡Una batalla épica! Donde preferiría que ganara Alemania simplemente porque es el equipo que uso en la FIFA y así viene re buffeado en la edición 2015 (acá queda claro hasta donde va mi “interés” por el fútbol).

Punto y aparte algo que noto siempre es que mis compatriotas viven llorando, alegando que Brasil y Argentina son naciones babosas, pero parece que no se miraran. Cuando se ganó la Copa América, en ningún lado de internet pasaban inadvertidas las baboseadas de uruguayos a argentinos. Entonces: ¿qué nos hacemos los humildes? Acá son todos humildes cuando no se gana una mierda en 20 años (que alguien me corrija si me equivoco, pero la anterior que recuerdo fue un Copa América a mediados de los 90, que andaba Charoná ahí en la vuelta), pero si se gana algo las baboseadas no se hacen esperar. Tal vez será porque el fútbol no me apasiona y lo veo de forma un poco más objetiva, pero el uruguayo promedio no es humilde, es tan baboso como lo puede ser cualquier argentino, brasileño o lo que sea.

Varilla
10-07-2014, 04:46 AM
En otro lado, después de ver ciertas cosas que están lejos de mi sentir, hice esta exposición que aquí comparto:


Cada uno siempre va a ser libre de sentir empatía o alegría por lo que a uno le llama, primero. Segundo, que el fútbol no debe mezclarse con otras singularidades de los pueblos, poco importa si una ciudad bloqueó un puente, si como país o ciudad sus habitantes son de tal o cual manera, si hablan parecido, si son limítrofes.


El fútbol, la esencia de este deporte, es la pasión que desprende. Y esta pasión está representada en rivalidades, que se ven tanto fuera como dentro de la cancha. El HINCHA de fútbol, de un club, de una selección, reconoce a su equipo, conoce su origen y su historia (no en detalle, me refiero a la historia que lo hace ser como es simplemente), y reconoce a su rival. El fútbol es tan popular por las rivalidades que de éste se desprenden.


El HINCHA de Uruguay (cada uno lo vive a su manera esto, pero sin dudas descarto al que ve al deporte como mero espectáculo) que sigue a su selección, sabe nuestro origen, lo que nos hace particulares, y nuestras rivalidades. Uruguay y Argentina son el primer clásico fuera de territorio británico (el creador de este deporte), el más viejo. Desde 1901 nos hemos enfrentado 183 veces. Han disputado en una final tanto el título olímpico de 1928 como la primera Copa Mundial, aparte de definir en casi incontables instancias finales el Campeonato Sudamericano, hoy Copa América. Previamente a todo esto, anualmente, se competía mano a mano, tanto en clubes como en selecciones, ida y vuelta, como que el resto del mundo no existiera, demostrándonos quién era el mejor, quién era el más ganador. En el Río de la Plata existía el mejor fútbol del mundo, y sin ninguna duda Argentina es grande por Uruguay y Uruguay es grande por Argentina.


Me vuelvo a referir al HINCHA. El HINCHA de Uruguay, más o menos, conoce esto. Conoce, o le contaron, o vio, o presenció, de las grandes batallas en la cancha, conoce que hasta a veces, lamentablemente, ha ido a más. Pero se perdió algo, ese espejo, esa rivalidad constante. Tal vez por Brasil, Uruguay quedó atrás futbolísticamente y Argentina encontró otro espejo, y nosotros encontramos un hecho histórico en 1950 del cual tenemos para reivindicar de por vida y es mayor que cualquier otro logrado contra los argentinos. Esa rivalidad el HINCHA debe mantener. El HINCHA de Peñarol no soportaría que Nacional gane una Libertadores y se acerque, que gane un Mundial y tenga 4. El HINCHA de Defensor no va a querer que Danubio gane un Uruguayo más y los pase. El HINCHA de Uruguay no debería querer que Argentina gane el domingo. ¿Por? Por una cuestión simple y hermosa del fútbol, la rivalidad.


Terminando con esto, no hay que mezclar tantos, Argentina es un país hermoso, la unidad latinoamericana debe crecer como indicaban nuestros próceres, pero esto es un deporte, estas cosas no deben ser tomadas en cuenta ni son pretextos válidos para decir que el campeón tiene que ser un país limítrofe porque sí, por serlo. Hay atrás toda una rivalidad que debemos reivindicar y que supieron defender todos aquellos que hicieron grande al fútbol uruguayo y argentino, a nuestros próceres futbolísticos.

REN
10-07-2014, 04:58 AM
@Argentinos, No sean hipócritas.
A ver si los hinchas de River querían que Boca gane la intercontinental, cuando sus hinchas (de Boca y de River) son compañeros de laburo, y a veces hasta familia directa.
Capaz que a alguien se le ocurrió decir "hinchemos por los hermanos de Boca cuando jueguen contra el Milan".
Después si van a la guerra, van todos juntos. Pero esto es futbol.
Muchos de nosotros queremos que Alemania los siente en la vara el domingo.
No nos gusta la suerte que tienen en los sortéos. O sea, no es normal. Es el típico culo argentino.
Llegaron a la final sin ganar ni un solo partido a una selección grande. Solo empatando con Holanda.
Así que el domingo, ya saben...a comerla. Acá siempre van a tener un hombro en el cual llorar.

Es casi lo mismo que dijo @Varilla (http://www.gameover.uy/member.php?u=25) , pero con menos altura. :p

BTW, los uruguayos estamos necesitando ganar algo. Nos harían el bien de organizar otra copa américa???

eelnico09
10-07-2014, 05:40 AM
Lo que me parece mas erroneo es que si no queres que gane argentina estas celoso o tenes envidia. Yo no quiero que gane argentina porque realmente no jugaron contra nadie, un gurpo facil, 8tavos y 4tos facil, y si obvio le ganaron a holanda, pero 0-0 todo el partido y por penales.
Y al decir esto ya ves gente diciendo "ah tenes envidia" y cosas asi, pero quien puede decir que no es asi? Si a holanda le hubieran ganado bien y les hubieran roto el orto, entonces ahi podria estar mas de acuerdo con que ganen, pero les ganaron de orto vamo' a ser sinceros, los penales es mas loteria que otra cosa.

Seria muuuuuuuy raro ver a argentina ganandole en los 90 a alemania, pueden ganarle ojo, pero los alemanes estan con toda la chele.

Atox
10-07-2014, 06:04 AM
En otro lado, después de ver ciertas cosas que están lejos de mi sentir, hice esta exposición que aquí comparto:
Cada uno siempre va a ser libre de sentir empatía o alegría por lo que a uno le llama, primero. Segundo, que el fútbol no debe mezclarse con otras singularidades de los pueblos, poco importa si una ciudad bloqueó un puente, si como país o ciudad sus habitantes son de tal o cual manera, si hablan parecido, si son limítrofes.


El fútbol, la esencia de este deporte, es la pasión que desprende. Y esta pasión está representada en rivalidades, que se ven tanto fuera como dentro de la cancha. El HINCHA de fútbol, de un club, de una selección, reconoce a su equipo, conoce su origen y su historia (no en detalle, me refiero a la historia que lo hace ser como es simplemente), y reconoce a su rival. El fútbol es tan popular por las rivalidades que de éste se desprenden.


El HINCHA de Uruguay (cada uno lo vive a su manera esto, pero sin dudas descarto al que ve al deporte como mero espectáculo) que sigue a su selección, sabe nuestro origen, lo que nos hace particulares, y nuestras rivalidades. Uruguay y Argentina son el primer clásico fuera de territorio británico (el creador de este deporte), el más viejo. Desde 1901 nos hemos enfrentado 183 veces. Han disputado en una final tanto el título olímpico de 1928 como la primera Copa Mundial, aparte de definir en casi incontables instancias finales el Campeonato Sudamericano, hoy Copa América. Previamente a todo esto, anualmente, se competía mano a mano, tanto en clubes como en selecciones, ida y vuelta, como que el resto del mundo no existiera, demostrándonos quién era el mejor, quién era el más ganador. En el Río de la Plata existía el mejor fútbol del mundo, y sin ninguna duda Argentina es grande por Uruguay y Uruguay es grande por Argentina.


Me vuelvo a referir al HINCHA. El HINCHA de Uruguay, más o menos, conoce esto. Conoce, o le contaron, o vio, o presenció, de las grandes batallas en la cancha, conoce que hasta a veces, lamentablemente, ha ido a más. Pero se perdió algo, ese espejo, esa rivalidad constante. Tal vez por Brasil, Uruguay quedó atrás futbolísticamente y Argentina encontró otro espejo, y nosotros encontramos un hecho histórico en 1950 del cual tenemos para reivindicar de por vida y es mayor que cualquier otro logrado contra los argentinos. Esa rivalidad el HINCHA debe mantener. El HINCHA de Peñarol no soportaría que Nacional gane una Libertadores y se acerque, que gane un Mundial y tenga 4. El HINCHA de Defensor no va a querer que Danubio gane un Uruguayo más y los pase. El HINCHA de Uruguay no debería querer que Argentina gane el domingo. ¿Por? Por una cuestión simple y hermosa del fútbol, la rivalidad.


Terminando con esto, no hay que mezclar tantos, Argentina es un país hermoso, la unidad latinoamericana debe crecer como indicaban nuestros próceres, pero esto es un deporte, estas cosas no deben ser tomadas en cuenta ni son pretextos válidos para decir que el campeón tiene que ser un país limítrofe porque sí, por serlo. Hay atrás toda una rivalidad que debemos reivindicar y que supieron defender todos aquellos que hicieron grande al fútbol uruguayo y argentino, a nuestros próceres futbolísticos.



Estoy de acuerdo en todo.

De todas formas yo quiero agregar que algunas personas han llevado la rivalidad deportiva a otros niveles donde ya se expresan por medio de agresiones personales, o de insultos injustificables. El futbol es pasión, y la rivalidad con Argentina tiene que seguir existiendo, y va a seguir existiendo, porque estamos casi en un cabeza a cabeza de logros deportivos...pero de ahí a llevarlo a niveles de agresión o insulto, que los argentinos son esto o lo otro cuando no estamos hablando de futbol, eso ya no me parece.
Y no debería ser así ni con Argentina, ni en la interna, donde han habido gente muerta por una rivalidad deportiva. Entonces eso ya no es rivalidad deportiva, sino enfermedad mental, o delincuentes, que toman como excusa eso para hacer sus barbaridades. En Argentina se sabe que pasa lo mismo en la interna.

Mantener la rivalidad deportiva...si...tiene que ser así. Todo lo otro que nombré, es un cáncer para el deporte, que hay que extirpar. Tenemos que hacerlo nosotros acá en Uruguay, y lo tiene que hacer Argentina en su país.

Y los problemas y conflictos a los cuales nos llevan nuestros "representantes" políticos, tampoco deben influir en el sentir deportivo.

Yo el domingo quiero que pierda Argentina simplemente por rivalidad deportiva...del pueblo argentino pienso lo mismo que de mi propio pueblo: tenemos buena gente, gente de laburo, gente honrada...y tenemos lamentablemente de los otros, delincuentes, vándalos, traficantes, anormales...acá y allá.

Guille
10-07-2014, 09:30 AM
Solo voy a decir una cosa:

Hoy me levante y me tuve que lavar los dientes 5 veces; no por el mal aliento, sino por el sabor amargo que me dejó la victoria argentina de ayer. Me dio asco ver como le sirvieron el mundial al pais hermano. Solo espero que se haga justicia en la final, y que alemania GANE el mundial porque es MUCHO mas cuadro que argentina.

Nosotros en 2010 llegamos a las finales tambien, y cuando nos tuvimos que enfrentar a la elite del futbol supimos perder, pero perder con dignidad, robados por los arbitros, dejando todo y vendiendo muy cara la derrota. A argentina le paso todo lo contrario y por eso no es justo que gane este mundial, sobre todo contra una alemania que acaba de golear con siete tantos a la oncena anfitriona. Asimismo, deseo que Holanda se lleve el tercer puesto. A mi no me vengan con el americanismo, Soy uruguayo y soy ANTI argentina y ANTI brasil en el futbol, como debe ser, como buen hincha celeste. Ellos harian lo mismo por nosotros. Quizá no lo harian otros paises sudamericanos como colombia, peru, o venezuela, pero brasil y argentina siempre nos hinchan en contra (a pesar de los relatos del relator en 2010, que era argentino, y apesar de las amables palabras de Diego Maradona hacia nosotros.)
Argentina y brasil son anti-uruguay en lo que respecta al futbol, una rivalidad eterna. Asi que bueno, ojalá que e mundial lo gane alemania y el tercer puesto holanda, y se haga justicia.

Predator
10-07-2014, 09:39 AM
Eso de que la copa quede en América del Sur me chupa treeeeeees huevos! Excusa pedorra que ponen algunos. Ayer me re calenté con la victoria Argentina, pero prefiero que pierdan la final y sean SUB campeones jaja como los cebollitas, debe doler muchísimo.

Alemania les hace la cola.

Matruchoti
10-07-2014, 10:08 AM
Varilla aplausos y solamente aplausos.
Copio y pego en varias plataformas con gente que me está rompiendo los huevos hinchando por Argentina....

Zelyan
10-07-2014, 10:38 AM
Solo voy a decir una cosa:

Hoy me levante y me tuve que lavar los dientes 5 veces; no por el mal aliento, sino por el sabor amargo que me dejó la victoria argentina de ayer. Me dio asco ver como le sirvieron el mundial al pais hermano. Solo espero que se haga justicia en la final, y que alemania GANE el mundial porque es MUCHO mas cuadro que argentina.

Nosotros en 2010 llegamos a las finales tambien, y cuando nos tuvimos que enfrentar a la elite del futbol supimos perder, pero perder con dignidad, robados por los arbitros, dejando todo y vendiendo muy cara la derrota. A argentina le paso todo lo contrario y por eso no es justo que gane este mundial, sobre todo contra una alemania que acaba de golear con siete tantos a la oncena anfitriona. Asimismo, deseo que Holanda se lleve el tercer puesto. A mi no me vengan con el americanismo, Soy uruguayo y soy ANTI argentina y ANTI brasil en el futbol, como debe ser, como buen hincha celeste. Ellos harian lo mismo por nosotros. Quizá no lo harian otros paises sudamericanos como colombia, peru, o venezuela, pero brasil y argentina siempre nos hinchan en contra (a pesar de los relatos del relator en 2010, que era argentino, y apesar de las amables palabras de Diego Maradona hacia nosotros.)
Argentina y brasil son anti-uruguay en lo que respecta al futbol, una rivalidad eterna. Asi que bueno, ojalá que e mundial lo gane alemania y el tercer puesto holanda, y se haga justicia.

No es necesario agregar nada mas

http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20120812074350/deadliestfiction/images/9/9d/Applause.gif

AndresssG
10-07-2014, 10:39 AM
La conch de la lora no pierden mas estos culones! increible, no me los bancooooo, lo que me rompe los huevos es que tuvieron el camino mas facil del mundial, y no es que ayer a Holanda lo pasaron por arriba, por momentos se metian todos atras, no pudieron hacer un gol y ganan por penales.

Repasemos: *Alemania para llegar a la final: Le pinta la cara a Portugal, elimina a Francia que venia jugando lindo, le hace la cola haciendolo pasar verguenza al local BRASIL, y jugando junto con Holanda el mejor futbol del mundial.
*Argentina: Horrible contra Bosnia, de pedo contra Iran, de pedo contra Nigeria, de pedo contra Suiza casi en los penales, nada del otro mundo contra Belgica y cuando se enfrentan al mas peligroso de su camino no le pueden hacer un gol en 120 min y ganan por penales.
Espero que triunfe la logica esta vez por favor..


(Y ahora quiero destacar esto, por mas que los odie, Mascherano parece uruguayo: grita, ordena, caga a pedos a los compañeros, arenga, protesta, marca, mete huevo , la verdad Messi es capitan por lo que juega, pero el capitan de este equipo por caracter y todo lo que nombre es Mascherano, hay que reconocerlo).


ESPERO le queden goles a Alemania para el domingo!

erededos
10-07-2014, 11:00 AM
Veo a muchos uruguashitos resentidos por acá, lolamento si les duele la cola, pero siempre fueron hijos nuestros y lo van a seguir siendo ;)

La verdad, no tendriamos que tener envidia...
De hecho, no la tenemos...
Acuerdense en el pasado Mundial, quien se tuvo que ir a casa a mirarlo desde la tele mientras nosotros llegabamos a finales...
Uds., querido mio...

Sabes lo que tenemos... ASCO PROFUNDO a tipos como vos, que exudan SOBERBIA PORTEÑA por todos los poros...
Es mas, toda la vida tuve ese esteriotipo del tipo de ego superinflado como es tu caso...
Pero sabes una cosa...?
Tuve la oportunidad de hacer dos viajes a Buenos Aires con mi señora...
Y sabes que, por suerte, la totalidad de los porteños que me tope en el camino, nada que ver, tipos de perfil bajo, humildes, preocupados por el gobierno de mierda que viven, la economia de mierda que sufren, las carencias sociales y etnicas que los acosan por todos lados...
Y aun asi, con todo eso, con quienes hable, se mostraron calidos, humanos, poco les importaba si yo y mi señora eramos o no uruguayos, eramos simplemente humanos e iguales, y asi no los hicieron sentir...

Gracias a dios, IDIOTAS SUPEREGOLATAS, de culo inflado, como tu caso, queridito Zerokool, se ve que son una minimizima minoria, normalmente reservada a la bosta de la farandula televisiva argentina...

Este domingo, luego del partido de uds., vuelvo a hablarte...
Si Argentina gana, te felicitare, y estare feliz, ya que me encantaria ver sufrir a los brasucas algo asi...
Si Argentina pierde, preparate, porque te voy a babosear, pero bien baboseadito, voy a ser el PORTEÑO ALFA metiendote el dedo en el culo...

Suerte...

Guille
10-07-2014, 11:07 AM
La verdad, no tendriamos que tener envidia...
De hecho, no la tenemos...
Acuerdense en el pasado Mundial, quien se tuvo que ir a casa a mirarlo desde la tele mientras nosotros llegabamos a finales...
Uds., querido mio...

Sabes lo que tenemos... ASCO PROFUNDO a tipos como vos, que exudan SOBERBIA PORTEÑA por todos los poros...
Es mas, toda la vida tuve ese esteriotipo del tipo de ego superinflado como es tu caso...
Pero sabes una cosa...?
Tuve la oportunidad de hacer dos viajes a Buenos Aires con mi señora...
Y sabes que, por suerte, la totalidad de los porteños que me tope en el camino, nada que ver, tipos de perfil bajo, humildes, preocupados por el gobierno de mierda que viven, la economia de mierda que sufren, las carencias sociales y etnicas que los acosan por todos lados...
Y aun asi, con todo eso, con quienes hable, se mostraron calidos, humanos, poco les importaba si yo y mi señora eramos o no uruguayos, eramos simplemente humanos e iguales, y asi no los hicieron sentir...

Gracias a dios, IDIOTAS SUPEREGOLATAS, de culo inflado, como tu caso, queridito Zerokool, se ve que son una minimizima minoria, normalmente reservada a la bosta de la farandula televisiva argentina...

Este domingo, luego del partido de uds., vuelvo a hablarte...
Si Argentina gana, te felicitare, y estare feliz, ya que me encantaria ver sufrir a los brasucas algo asi...
Si Argentina pierde, preparate, porque te voy a babosear, pero bien baboseadito, voy a ser el PORTEÑO ALFA metiendote el dedo en el culo...

Suerte...

http://4.bp.blogspot.com/-TVDnl-tOE5o/UtHwTmuIaOI/AAAAAAAALZc/-_0MjjdYy_U/s1600/tumblr_lxh9chxvuw1qe6mn3o1_500.gif

Sick_Mushroom
10-07-2014, 11:24 AM
yo quería que ganara Argentina. Explico:
Argentina es el único país al que considero étnicamente hermano. A mí no me cabe la ondita de “la patria grande”, si con alguien tenemos lazos en común, en con Argentina solamente. Cultural y racialmente somos casi lo mismo


http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/69eccf66-e76a-11de-b3e1-001cc4c03286preview-620_zps1bd05a88.jpg
HAIL BROTHER !

AndresssG
10-07-2014, 11:30 AM
Esto me paso en el football manager 2014..:
Fue 1 a 1 y gano por penales xD
https://i.imgur.com/IQ7q0KZ.jpg

Matruchoti
10-07-2014, 11:31 AM
Salió lo de la apelación de Suarez, sigue todo igual, parece que hay otra instancia para apelar pero no a la FIFA sino a un tribunal que compete a todo el deporte, pero esto tiene una pinta de que se lo van a seguir sentando en la batata que no puede mas....

Admiral Kutznesov
10-07-2014, 01:43 PM
HOLANDA...eternos perdedores.

Estaba muy firme la defensa argentina, pero déjate de joder...ni siquiera probaron algún tiro de larga distancia en 120 minutos.


Y aunque a nosotros no nos guste nada que Argentina haya llegado a la final, la verdad es que jugó mejor. Terrible defensa, terrible entrega.
Los holandeses son unos muertos. Solo a nosotros nos meten un gol de media cancha, y la recalcada concha de la lora, siempre nos encajan esos golazos que son como una cachetada anímica, nos pasó devuelta con el cuón este pendejo vende humo este de james rodriguez que ahora poco menos que se perfila como la revelación del mundial... deja quieto benzema nomás le da 500mil vueltas a ese gurí.
Y Argentina ha tenido un culo, perdon... un soberano ORTO les toco jugar con pichichilandia y el único cuadro como la gente viene a ser una holanda totamente deforme y errática.
Si hubiera sido la argentina del 86 o del 90 que llegaron realmente peleando contra los mejores a la final cierro el orto y reconozco que merecían o merecieron ser campeones. Pero llegan a ganar el Domingo también van a pasar a la historia con el dudoso mérito de ser el campeón del mundo mas deshabrido de la historia.

el_cami90
10-07-2014, 02:05 PM
:arrow:

Tanto pero tanto orto tuvieron que:

Mascherano: "Me abrí el ano al estirarme y por eso sufrí tanto dolor" (http://www.marca.com/2014/07/10/futbol/mundial/argentina/1405007836.html)

Magnus de Tiberis
10-07-2014, 04:32 PM
Varilla: Eso mismo, así como el hincha carbonero hincha contra Nacional, el hincha de Uruguay hincha contra Brasil y Argentina.

Así que... El domingo que ganen las rubias.

Admiral Kutznesov
10-07-2014, 05:53 PM
Hijos?? a nosotros?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



http://www.superk800.com/wp-content/uploads/2014/06/Argentina-Jessica-Sly1.jpg

http://k31.kn3.net/taringa/8/6/7/A/2/C/XmarvelX/FD6.jpg

http://k37.kn3.net/taringa/7/6/8/5/D/4/XmarvelX/EBD.jpg

http://k39.kn3.net/taringa/E/C/8/F/6/1/XmarvelX/9FA.jpg





https://i.imgur.com/Ovjv9B6.jpg

Frankito Booth
10-07-2014, 06:30 PM
Uno podrá querer que gane o pierda Brasil o Argentina por x razones, pero la dualidad de criterios del uruguayo promedio, como se lee acá por ejemplo, rompe los ojos.


Cuando nosotros en el mundial pasado le ganamos en octavos a Corea y después en cuartos a Ghana (y por penales), eramos unos fenómenos. Hicimos una fiesta nacional para recibirlos, la super caravana, Libertador hasta la pija de gente, un acto en el Palacio Legislativo, el presidente, senadores, en la tele todos con la camiseta celeste, etc. etc. etc.


Cuando Argentina le gana en octavos a Suiza (que es mucho más que Corea) y luego a Bélgica (que es muchísimo más que Ghana) ellos son vendehumo, no le ganaron a nadie, está todo arreglado, la Fifa conspira, y blablabla


Nos llenamos la boca con que somos unos fenómenos metiendo huevo, la famosa garra charrúa, (que es no jugar a nada defendiendo y tirándole pelotazos al 9) , llenamos la internet con fotos de Ruso Pérez con un corte en la cabeza, con que Palito que tiene huevos porque le pegan en la cabeza, con el Cacha dejando la vida, "esto es Uruguay carajo", y saraza ...
Ahora, cuando otra selección muestra un fútbol mezquino como el nuestro, ellos no juegan a nada y son vendehumo.


Por gente como nosotros es que el buen fútbol está muriendo, gente como Tabarez, Mourinho, Simeone, etc. y nos mofamos de gente que realmente intenta jugar, como Carrasco que es enemigo público de la selección ... Somos unos resultadistas del cuarta y por eso nunca vamos a volver a ganar un mundial hasta que no cambie esta mentalidad del fútbol de la "garra", que solo es buena cuando la emplea Uruguay y no otros.

shilenthill
10-07-2014, 06:33 PM
bueno salio en las noticias

https://www.youtube.com/watch?v=2R1AyIV-tQM

Frankito Booth
10-07-2014, 06:42 PM
acá se ve que la vuelve a tocar el holandés y anula todo, y además no sé si llega a entrar ... le hubiera sonado la alarma o como sea la mierda esa que ahora avisa a los jueces

http://www.tycsports.com/noticias/Pudo-haber-cambiado-la-historia-20140710-0029.html

Witcher
10-07-2014, 06:47 PM
¿Quién soy?

https://pbs.twimg.com/media/BsMz5stCQAAmGWp.jpg:large

El de este lau

Legolas
10-07-2014, 06:48 PM
Peteini!
Oralini!

...

Ah, no, Fellaini!


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

Admiral Kutznesov
10-07-2014, 08:14 PM
Uno podrá querer que gane o pierda Brasil o Argentina por x razones, pero la dualidad de criterios del uruguayo promedio, como se lee acá por ejemplo, rompe los ojos.


Cuando nosotros en el mundial pasado le ganamos en octavos a Corea y después en cuartos a Ghana (y por penales), eramos unos fenómenos. Hicimos una fiesta nacional para recibirlos, la super caravana, Libertador hasta la pija de gente, un acto en el Palacio Legislativo, el presidente, senadores, en la tele todos con la camiseta celeste, etc. etc. etc.


Cuando Argentina le gana en octavos a Suiza (que es mucho más que Corea) y luego a Bélgica (que es muchísimo más que Ghana) ellos son vendehumo, no le ganaron a nadie, está todo arreglado, la Fifa conspira, y blablabla


Nos llenamos la boca con que somos unos fenómenos metiendo huevo, la famosa garra charrúa, (que es no jugar a nada defendiendo y tirándole pelotazos al 9) , llenamos la internet con fotos de Ruso Pérez con un corte en la cabeza, con que Palito que tiene huevos porque le pegan en la cabeza, con el Cacha dejando la vida, "esto es Uruguay carajo", y saraza ...
Ahora, cuando otra selección muestra un fútbol mezquino como el nuestro, ellos no juegan a nada y son vendehumo.


Por gente como nosotros es que el buen fútbol está muriendo, gente como Tabarez, Mourinho, Simeone, etc. y nos mofamos de gente que realmente intenta jugar, como Carrasco que es enemigo público de la selección ... Somos unos resultadistas del cuarta y por eso nunca vamos a volver a ganar un mundial hasta que no cambie esta mentalidad del fútbol de la "garra", que solo es buena cuando la emplea Uruguay y no otros.

En ese sentido estoy de acuerdo contigo, me tiene podrido el fubol amarrete de tabarez tanto como el que exhibe esta argentina mezquina que es finalista con poco merito la verdad, lo nuestro tambien es posta un antifutbol, y tampoco podemos quejarnos mucho... nosotros en ultima instancia somos tan vendehumo como los argentos, los chilenos, colombianos y los brazukas.... debe ser una mentalidad tipica de los latinos lamentablemente.

Alemania por ejemplo no es un equipo netamente ofensivo y sin embargo hay una coordinacion tan enorme de equipo que son un reloj, ta obvio que no vamos a ser nunca como alemania ni tampoco aspiro a eso, pero cambiar un poco la cabeza de que suarez meta una de pedo y despues colgar 11 monos del travesaño, no dar 2 pases seguidos y despues la maldita costumbre que tiene el tata gonzalez y lodeiro, son tremendos recuperadores de pelotas pero siempre inventan nose que concha y la terminan perdiendo otra vez... onda no quieras inventar una mierda, juga en colectivo... pasa que los sudamericanos estamos acostumbrados a basar su juego en individualidades y los europeos se apoyan en el trabajo de equipo... es dificil cambiar pero tampoco debe ser algo tan imposible loco,... es solo ponerse un poco de pilas, porque el fubol despues de todo ES un deporte que se juega en EQUIPO.

Witcher
10-07-2014, 08:17 PM
Peteini!
Oralini!

...

Ah, no, Fellaini!


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

Aunque usted no lo crea!

Radical como cambia el aspecto de una persona solo con tan solo el cambio en el pelo... te cambia más que una plástica.

Atox
10-07-2014, 08:39 PM
Uno podrá querer que gane o pierda Brasil o Argentina por x razones, pero la dualidad de criterios del uruguayo promedio, como se lee acá por ejemplo, rompe los ojos.


Cuando nosotros en el mundial pasado le ganamos en octavos a Corea y después en cuartos a Ghana (y por penales), eramos unos fenómenos. Hicimos una fiesta nacional para recibirlos, la super caravana, Libertador hasta la pija de gente, un acto en el Palacio Legislativo, el presidente, senadores, en la tele todos con la camiseta celeste, etc. etc. etc.


Cuando Argentina le gana en octavos a Suiza (que es mucho más que Corea) y luego a Bélgica (que es muchísimo más que Ghana) ellos son vendehumo, no le ganaron a nadie, está todo arreglado, la Fifa conspira, y blablabla


Nos llenamos la boca con que somos unos fenómenos metiendo huevo, la famosa garra charrúa, (que es no jugar a nada defendiendo y tirándole pelotazos al 9) , llenamos la internet con fotos de Ruso Pérez con un corte en la cabeza, con que Palito que tiene huevos porque le pegan en la cabeza, con el Cacha dejando la vida, "esto es Uruguay carajo", y saraza ...
Ahora, cuando otra selección muestra un fútbol mezquino como el nuestro, ellos no juegan a nada y son vendehumo.


Por gente como nosotros es que el buen fútbol está muriendo, gente como Tabarez, Mourinho, Simeone, etc. y nos mofamos de gente que realmente intenta jugar, como Carrasco que es enemigo público de la selección ... Somos unos resultadistas del cuarta y por eso nunca vamos a volver a ganar un mundial hasta que no cambie esta mentalidad del fútbol de la "garra", que solo es buena cuando la emplea Uruguay y no otros.

En lo que al mi respecta nunca dije ni que Argentina jugó peor que Holanda, ni que no metió huevo, ni que no es válido la forma como ganó el partido. Jugó poquito -o no lo dejaron jugar de repente- pero metió, marcó, corrió...Está bien, es meritorio.
Lo que estamos diciendo, al menos la mayoría, creo, es que no queremos que gane Argentina por un tema de rivalidad deportiva...o sea, mas claro, no queremos que tenga otro título.

Si fuera al revés, nosotros jugando la final, ellos tampoco deberían querer que gane Uruguay, porque estaríamos sumando un título más. ¿se entiende?

REN
11-07-2014, 12:40 AM
Cuando juega Del Potro contra Nadal, quiero que Del Potro se lo vacune al gaita.
Pero ahi hay humildad, laburo, y sacrificio de verdad. No el tuje del tamaño de júpiter que tienen en los sortéos de futbol. (si es que no los arregla el mafioso de grondona)
Si hay justicia les tienen que hacer 8 el domingo.
Nosotros matandonos con los tanos y los ingleses, y ellos jugando con Irán...dejense de joder..

Atox
11-07-2014, 12:54 AM
Ahora...una cosa: mas allá de lo que queramos que pase o que no pase el domingo, el hecho de que Alemania a goleado a Portugal, a goleado a Brasil, y ha dejado a Francia por el camino...mientras Argentina apenas le ganó a cuadritos de segundo orden y no pudo con Holanda...ESO NO QUIERE DECIR que el mundial ya está ganado por Alemania.

No hace falta que les repase la historia, desde el caso del mundial del 50, donde un equipo venía de arrasar rivales, y el otro apenas ganaba o empataba, y el ganador fue el equipo que nadie esperaba...o el mundial del 54, donde un equipo considerado el mejor del mundo como Hungría, y que llegaba a una final contra un equipo al cual había goleado 8-3 en la fase de grupos, y ganó el equipo que nadie esperaba...o el mundial del 74, donde otro equipo de oro como la naranja mecánica era total favorita en la final, y sin embargo ganó el otro equipo...

Así que si Alemania quiere confirmar la superioridad, va a tener que hacer un muy buen partido, porque no va a ser fácil.

Legolas
11-07-2014, 12:19 PM
me encantaria que saliera belgica campeon pero la veo dificil

ademas...

http://suite360.ec/wp-content/uploads/2014/06/BqwCLyDIEAAZR8O.jpg


re que nada que ver pero ta...





www.cromos.com.co/moda/axelle-despiegelaere-la-hincha-belga-que-firmo-con-loreal-14824

Extraído del link:
"Su rostro fue conocido el 22 de junio
durante el encuentro Bélgica – Rusia,
cuando alguien capturó a la
adolescente de 17 años"

17 años...
Ta, nada...


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

Matruchoti
11-07-2014, 12:53 PM
www.cromos.com.co/moda/axelle-despiegelaere-la-hincha-belga-que-firmo-con-loreal-14824

Extraído del link:
"Su rostro fue conocido el 22 de junio
durante el encuentro Bélgica – Rusia,
cuando alguien capturó a la
adolescente de 17 años"

17 años...
Ta, TODO...


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

Fixed'

streetbmx
11-07-2014, 01:03 PM
Y al toque L'Oreal la rajó, no le duró nada xD

Legolas
11-07-2014, 01:08 PM
Fixed'

Yes!

Y si, la rajaron por fotos del Facebook en las que posa con un antílope, ciervo, o lo que sea, muerto, recién cazadito.
Parece que hace caza deportiva la nena...


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

Santoxx
11-07-2014, 03:05 PM
Fah está divinia, aunque tenga 17 me caso jaja. Igual no sabia eso de los animales... muy cualquiera, que la xupe por pendeja pelotuda

Admiral Kutznesov
11-07-2014, 03:23 PM
si boluda importante

de menos subir fotos cazando animales en extincion.

Witcher
11-07-2014, 03:26 PM
Loquilla.

Legolas
11-07-2014, 03:32 PM
Yo soy el último de mi especie, y a mi que venga y me de caza cuándo quiera.

Eso si, los escopetazos se los tiro yo...


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

BlackSting
11-07-2014, 03:48 PM
Y nadie dice nada de la asiática con cara de full retard ?
Era un caramelito :amor:

Zelyan
11-07-2014, 04:24 PM
Mascherano dijo que se le abrió el orto cuando paró a Robben

MENOS MAL QUE SE LE ABRIÓ ASÍ EL DOMINGO NO LE DUELE TANTO CUANDO LOS CLAVE ALEMANIA JAJAJAJAJAJAJA

Thalios
11-07-2014, 05:32 PM
jajaja lo dijo de verdad jaja, pero que se lastimo no que tuvo suerte jaja

Admiral Kutznesov
11-07-2014, 05:51 PM
rarisimo que ande tan bien con el orto rajado como dice porque debe doler eso, yo la verdad nunca escuche algo parecido... no se lo habrian dejado a medio rompero algun trava brasilero la noche anterior?.... medio rarito este mascherano?

Legolas
11-07-2014, 06:00 PM
Ahora me cierra lo del comentario.
No entendía que era.
Y si te pones a pensar...
Una pierna pa' lante, y la otra sufriendo el rozamiento del piso.
Los cachetes se te van uno para cada lado y el "ojo de las mil arrugas" te queda cómo la trompa de Petru Valensky cuándo la tuerce.


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

dDaunloz
11-07-2014, 10:47 PM
https://www.youtube.com/watch?v=gBF9MUsNUkQ

rorrorhcp
12-07-2014, 03:46 AM
Yes!

Y si, la rajaron por fotos del Facebook en las que posa con un antílope, ciervo, o lo que sea, muerto, recién cazadito.
Parece que hace caza deportiva la nena...


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse
Wtf? Esa es otra mina, es yanki y es porrista de una universidad... A no ser que ella también allá hecho lo mismo en estos días aunque sería demasiada casualidad

Enviado desde mi Moto G mediante tapatalk

Everybody
12-07-2014, 12:43 PM
Wtf? Esa es otra mina, es yanki y es porrista de una universidad... A no ser que ella también allá hecho lo mismo en estos días aunque sería demasiada casualidad

Enviado desde mi Moto G mediante tapatalk
Lo dice por esto
http://www.pulzo.com/estilo/173356-recuerda-la-joven-que-se-volvio-modelo-en-el-mundial-pues-acaba-de-perder-su-contrato

erededos
12-07-2014, 05:31 PM
Holanda doooossss...

Brazil... ceeeroooo...


:troll:

erededos
12-07-2014, 05:50 PM
A las duchitas, y Brasil acaricia acaricia es merecido 4to puesto.... :glory:

erededos
12-07-2014, 06:14 PM
QUE HIJO DE PUTA este Fernandinho, asesino el tipo...

Y el arbitro esta casi de adorno, no ve ninguna falta de la verdeamarhella..

Witcher
12-07-2014, 06:58 PM
Che ere, deja de mirar partidos de Brasil, porque te vas pal cajón a cualquier momento XDD.

Que desastre Brasil, que lo tiró.... para mí fue el peor equipo de la Copa del Mundo, ni Australia hizo un papel tan paupérrimo...

Samadhi
12-07-2014, 06:58 PM
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/t1.0-9/10524353_769346059755333_8613720275019554915_n.jpg

erededos
12-07-2014, 07:16 PM
Che ere, deja de mirar partidos de Brasil, porque te vas pal cajón a cualquier momento XDD.

Que desastre Brasil, que lo tiró.... para mí fue el peor equipo de la Copa del Mundo, ni Australia hizo un papel tan paupérrimo...

Ere ta feli...
Brasucas putos q se hicieron el paquete, a llorar al cuartito...
Suarez querido y amado FUISTE VENGADO...

Rhapsody
12-07-2014, 09:47 PM
Como me gusta que la coman estos macacos putos. Y no es por lo de Suarez, los odio desde que tengo uso de razón.

Esperaba un gol en contra para que se hundieran más en la mierda, pero ta, todo no se puede :P

AndresssG
12-07-2014, 10:10 PM
http://depor.pe/futbol-internacional/brasil-2014-actrices-porno-haran-medio-millon-felaciones-si-alemania-campeona-1020625?href=pultimas_2_2

Admiral Kutznesov
12-07-2014, 10:12 PM
a mi me dan un poco de lastima jajaja debe ser porque mi abuelo era brasilero, y fui varias veces, me encanta brasil pero a la seleccion de brasil muy poca afinidad... pero igual algo le tengo, queria que pierdan pero no de esa manera...

igual demostraron que son unos muertos, hoy no vi a brasil, vi a peru o a bolivia jugando contra holanda.. y creo que bolivia les hacia mas partido.

Diablo
12-07-2014, 10:20 PM
http://depor.pe/futbol-internacional/brasil-2014-actrices-porno-haran-medio-millon-felaciones-si-alemania-campeona-1020625?href=pultimas_2_2

siri
https://i.imgur.com/LtYksYU.gif


que de menos brasil bo,

https://i.imgur.com/g1HHyUn.jpg
anda ganarle a esos

REN
12-07-2014, 10:30 PM
Es bastante histórico que no haya cracks en brasil. Antes del mundial estaba seguro de que tenían una selección muy pobre.
Lo triste que debe de ser para ellos tener otro evento nefasto. Esto queda a la altura del Maracanazo (de diferente forma, pero igual de desgracia), pero no por haber perdido, sino por los 7 goles en su propio mundial.

Ojaldre. Esto brasil lo soluciona con un cambio de técnico, un cambio en los tipos que se dedican a buscar talentos...
Y no me extrañaría si ganan el próximo mundial, y sacan 3 Ronaldos, 2 Kakas, 2 Roberto Carlos, etc.
Ellos están destrozados, pero esta cuestión del brasil mediocre no va a durar mucho.

Everybody
12-07-2014, 11:21 PM
De esa foto, Ronaldinho y Kaka juegan en 1 pierna en este Brasil

Admiral Kutznesov
12-07-2014, 11:45 PM
creo que si metian a kaka, ronaldinho, robinho era otra historia che, pasa que ellos tienen esa cabeza de que un jugador con mas de 30 ya no sirve y no es asi... mira klose, mira robben, mira mascherano, mira pirlo, etc, etc... mira tantos otros, estos pibes brasileros se hicieron diarrea, estan para las selfie y esas manos pero definitivamente a neymar lo mataron le pusieron jugadores que son unos muertos , cero experiencia internacional como el muerto de fred, hulk, y ainda mais, el unico que uno puede decir algo "por decir algo" de la goleada de alemania es julio cesar... brasil es nuestro antitesis, recicla muy pronto a jugadores que tienen enorme potencial y experiencia y mete fantasmas a mas no poder..., todo para promocionar al negrito neymar... les salio carisimo

eso por marketineros, porque quieren que el negro neymar sea pele y le armaron un cuadrito para que el sea la estrella... pffffff como dijera maradona ... alemania les hizo precio el otro dia.

igual... ojala sigan jugando horrible , nos facilitan la vida para entrar en el mundial de rusia

Atox
13-07-2014, 01:43 AM
siri


https://i.imgur.com/g1HHyUn.jpg
anda ganarle a esos

Ese Brasil no daba tanto miedo, pero se le tenía respeto y nadie va a negar que era un muy buen seleccionado.

Este Brasil daba miedo:


https://i.imgur.com/m4MRgU5.jpg

"Brasil, el mejor Seleccionado

MADRID -- "Tal vez no lleguemos a ser los campeones, pero nuestro equipo ya es el mejor de este Mundial". Sócrates sabía todo. Sabía que el resultado de un partido no cambia nada, que lo que importa es la forma de jugar, las intenciones que se muestran. El Doctor dijo esta frase varios días antes de que la Selección de Brasil quedara eliminada de la Copa del Mundo de España 1982 y pese a esto pasará a la historia como uno de los mejores equipos de todos los tiempos.
Brasil fue una maravilla pero falló ante Italia
Austria en 1934, Hungría en 1954 y Holanda en 1974 fueron las mejores Selecciones de cada campenato, sin embargo, no pudieron levantar el trofeo. Ese tropiezo en la final no les quitó méritos y se convirtieron en leyenda aún en la derrota. Lo mismo sucedió con este Brasil que deslumbró a todos en España pero claudicó frente a Italia y tuvo que regresar a casa mucho antes de lo esperado.
Telé Santana fue un verdadero revolucionario. En una época en la que los entrenadores cada vez se preocupaban más por cuidar su arco que por atacar el rival, Telé formó un equipo que reunió a Leandro, Junior, Eder, Sócrates, Falcao, Toninho Cerezo y Zico. Sí, siete futbolistas dúctiles, finos, inteligentes, extraordinarios. Este Brasil demostró que los buenos jugadores siempre pueden jugar juntos sin hay un sistema solidario que los cobije. El arquero Valdir Péres, los centrales Oscar y Luizinho y el centrodelantero Serginho completaban el once de la Verdeamarela."

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1868730&s=futbol/mundiales&type=column


http://www.youtube.com/watch?v=-NpioZg2lUo


http://www.youtube.com/watch?v=GUSg5znzV-M

Estos no necesitaban tener un tipo que les pegara a todos los rivales como Fernandinho, que debió ser expulsado en todos los partidos...iban perdiendo y seguían jugando igual...tocaban y pasaban la pelota que parecía un billar, y no una pedrada como dan ahora...

Stutzpunkt
13-07-2014, 02:22 AM
En otro lado, después de ver ciertas cosas que están lejos de mi sentir, hice esta exposición que aquí comparto:






Cada uno siempre va a ser libre de sentir empatía o alegría por lo que a uno le llama, primero. Segundo, que el fútbol no debe mezclarse con otras singularidades de los pueblos, poco importa si una ciudad bloqueó un puente, si como país o ciudad sus habitantes son de tal o cual manera, si hablan parecido, si son limítrofes.


El fútbol, la esencia de este deporte, es la pasión que desprende. Y esta pasión está representada en rivalidades, que se ven tanto fuera como dentro de la cancha. El HINCHA de fútbol, de un club, de una selección, reconoce a su equipo, conoce su origen y su historia (no en detalle, me refiero a la historia que lo hace ser como es simplemente), y reconoce a su rival. El fútbol es tan popular por las rivalidades que de éste se desprenden.


El HINCHA de Uruguay (cada uno lo vive a su manera esto, pero sin dudas descarto al que ve al deporte como mero espectáculo) que sigue a su selección, sabe nuestro origen, lo que nos hace particulares, y nuestras rivalidades. Uruguay y Argentina son el primer clásico fuera de territorio británico (el creador de este deporte), el más viejo. Desde 1901 nos hemos enfrentado 183 veces. Han disputado en una final tanto el título olímpico de 1928 como la primera Copa Mundial, aparte de definir en casi incontables instancias finales el Campeonato Sudamericano, hoy Copa América. Previamente a todo esto, anualmente, se competía mano a mano, tanto en clubes como en selecciones, ida y vuelta, como que el resto del mundo no existiera, demostrándonos quién era el mejor, quién era el más ganador. En el Río de la Plata existía el mejor fútbol del mundo, y sin ninguna duda Argentina es grande por Uruguay y Uruguay es grande por Argentina.


Me vuelvo a referir al HINCHA. El HINCHA de Uruguay, más o menos, conoce esto. Conoce, o le contaron, o vio, o presenció, de las grandes batallas en la cancha, conoce que hasta a veces, lamentablemente, ha ido a más. Pero se perdió algo, ese espejo, esa rivalidad constante. Tal vez por Brasil, Uruguay quedó atrás futbolísticamente y Argentina encontró otro espejo, y nosotros encontramos un hecho histórico en 1950 del cual tenemos para reivindicar de por vida y es mayor que cualquier otro logrado contra los argentinos. Esa rivalidad el HINCHA debe mantener. El HINCHA de Peñarol no soportaría que Nacional gane una Libertadores y se acerque, que gane un Mundial y tenga 4. El HINCHA de Defensor no va a querer que Danubio gane un Uruguayo más y los pase. El HINCHA de Uruguay no debería querer que Argentina gane el domingo. ¿Por? Por una cuestión simple y hermosa del fútbol, la rivalidad.


Terminando con esto, no hay que mezclar tantos, Argentina es un país hermoso, la unidad latinoamericana debe crecer como indicaban nuestros próceres, pero esto es un deporte, estas cosas no deben ser tomadas en cuenta ni son pretextos válidos para decir que el campeón tiene que ser un país limítrofe porque sí, por serlo. Hay atrás toda una rivalidad que debemos reivindicar y que supieron defender todos aquellos que hicieron grande al fútbol uruguayo y argentino, a nuestros próceres futbolísticos.


Discrepo con esta postura, las rivalidades en el fútbol pueden llegar a ser muuuuuy relativas, dependiendo de que cosa se esta jugando y quienes juegan.

Voy a poner de ejemplo a los Ingleses, cuando un equipo Ingles le va bien en una competencia internacional, todo el pais se pone contento o por lo menos era así, es mas aca mismo fue así. Hay anecdotas de hinchas de Nacional y Peñarol alegres y festejando juntos la primera obtención de la Copa Libertadores de Peñarol, incluso la primera ampliación de los cupos para la copa fue una iniciativa a pedido de Peñarol para que Nacional también pudiera participar en caso de nosotros llegaramos a ser campeones por una larga cantidad de torneos.

Nosotros los sudacas hoy por hoy somos mas antis de un cuadro que hinchas de nuestros clubes por la mentalidad tercermundista y bestia que tenemos para con el futbol copiada a los Hooligans Ingleses curiosamente..
Para mi hacerle honor a la camiseta es estar con ella en las buenas y en las malas, no ser pastelero o querer largar todo al carajo y cambiarme de equipo y no bancarmela, no tanto el apoyar a otro club o rival en una instancia definitiva porque se que si nos enfrentamos efectivamente voy a hinchar por mi club/selección y si les podemos ganar 8 a 0 mejor.

Y en esta peculiar situación con Argentina, del otro lado del charco, estoy recontra seguro que la gran mayoria de los Argentinos estarían a nuestro favor, como lo estuvieron cuando jugamos contra los Ingleses, como también estoy seguro que querrian que en caso de haberse dado un cruce con los brasucas los dejaramos afuera. El 90% de los perdiodistas argentinos expresaron que fue una sinverguenzada lo que nos hizo la FIFA con Suarez hechandolo como un perro, es mas no se si no lo defendieron mas que nuestros propios periodistas, hasta Maradona salió a darle su apoyo y te terminó comiendo una meada de la misma FIFA.

Y todo esto es por ser país limítrofe? no señor, es por la hermandad, historia, cultura, música (el tango) y tantas otras tradiciones que tenemos con los Argentinos, no hay cosa mas parecida o igual a un Argentino que un Uruguayo, somos algo así como sus hermanos menores, eso es así le guste o nóo
Mmira si hincharían por Paraguay con el fervor que lo hacen con nosotros por ejemplo o con Bolivia? estoy seguro que no, y son países limítrofes.

Eso es algo que nos debería conmover porque no hay otra parte en el mundo donde esto se de y para mi si justifica apoyarlos en una final mas allá de una rivalidad

Ahora si fueran las fases tempranas del mismo mundial, jugáramos eliminatorias o Copa América, ahí es otro el cantar.


Uno podrá querer que gane o pierda Brasil o Argentina por x razones, pero la dualidad de criterios del uruguayo promedio, como se lee acá por ejemplo, rompe los ojos.


Cuando nosotros en el mundial pasado le ganamos en octavos a Corea y después en cuartos a Ghana (y por penales), eramos unos fenómenos. Hicimos una fiesta nacional para recibirlos, la super caravana, Libertador hasta la pija de gente, un acto en el Palacio Legislativo, el presidente, senadores, en la tele todos con la camiseta celeste, etc. etc. etc.


Cuando Argentina le gana en octavos a Suiza (que es mucho más que Corea) y luego a Bélgica (que es muchísimo más que Ghana) ellos son vendehumo, no le ganaron a nadie, está todo arreglado, la Fifa conspira, y blablabla


Nos llenamos la boca con que somos unos fenómenos metiendo huevo, la famosa garra charrúa, (que es no jugar a nada defendiendo y tirándole pelotazos al 9) , llenamos la internet con fotos de Ruso Pérez con un corte en la cabeza, con que Palito que tiene huevos porque le pegan en la cabeza, con el Cacha dejando la vida, "esto es Uruguay carajo", y saraza ...
Ahora, cuando otra selección muestra un fútbol mezquino como el nuestro, ellos no juegan a nada y son vendehumo.


Por gente como nosotros es que el buen fútbol está muriendo, gente como Tabarez, Mourinho, Simeone, etc. y nos mofamos de gente que realmente intenta jugar, como Carrasco que es enemigo público de la selección ... Somos unos resultadistas del cuarta y por eso nunca vamos a volver a ganar un mundial hasta que no cambie esta mentalidad del fútbol de la "garra", que solo es buena cuando la emplea Uruguay y no otros.

Exacto! me sacaste las palabras de los dedos :D

Aún puedo poner otro ejemplo para nosotros los hinchas de Peñarol en la Libertadores del 2011, se acuerdan? llegamos DE ORTO DE PURO ORTO a la final, fuimos recontra irregulares en la fase de grupos, nos rompieron el tuje en ecuador 4 a 0, pasamos de pedo encima las fases contra Católica y Velez también lo ganamos de asco, contra unos porque el golero a la ida se olvido de llevar las manos, y contra Velez ese penal errado por el Tanque.

El unico partido que jugamos bien fue contra Iternacional de Porto Alegre, nosotros como hinchas en algun momento nos cuestionamos el mercernos o no llegar y ser campeones...? NO queriamos ganar y punto. Si ganabamos por penales o por un gol en la hora nos ibamos a sentir merecidos campeones, ya sea por la "garra" o la "suerte" o bla bla bla.

Aasi que no nos hagamos los sotas :D aca Argentina tuvo suerte si, y contra Holanda jugó bien y listo estan en la final, nuestro fútbol no puede jactarse de haber sido una aplanadora en absolutamente todos nuestros logros porque no en todos los casos fue así, en cambio los Argentinos así lo hicieron hace algun tiempo y fue en el mundial del 86.

Al final terminamos siendo unos rostrudos y poco mas envidiosos, jugamos al fútbol para atras y con la misma metodología que usamos toda la vida, asi no vamos a ir firmes a ninguna parte.

Admiral Kutznesov
13-07-2014, 02:51 AM
jajaja stuzpunktz, vos sabes que posta yo tengo sensaciones encontradas,

es cierto uno quiere siempre que argentina quede afuera y eso, pero llegada una instancia de final del mundo...... es como que............

................hinchar por los alemanes es como hinchar por corea del sur no me mueve un pelo, y antes que ser anti, prefiero darle palante a los argentinos....

por mas que tuvieron un culo barbaro, por ams que llegaron de pedo, por mas que no lo banco a messi, pero ellos nos hicieron el awante, bah... ellos no, pero maradona y fantino se razgaron las vestiduras por suarez mas todo lo que vos agregaste sobre las similitudes como pais.... eso no lo hizo ningun aleman... y alemania??? para alemania nosotros no existimos no somos nada, ni siquiera un atomo somos, entonces.... porque hacer fuerza por ello?, bah tampoco es que me muera por hacer fuerza por argentina,... pero el menos peor?

REN
13-07-2014, 03:44 AM
Ni en pedo me banco que argentina salga campeón. Tengo amigos argentinos, viajo seguido, ningún problema.
Pero no. Ni en pedo. Ojalá se lleven una bolsa contra alemania.
Tienen idéa de lo que es Río en este momento? Porteños mamandose y bardeando en la rambla...es espantoso. Lo mostraron en la tele.
Me sale todo el morbo de adentro, pero ni loco hincharía por argentina. Y menos me banco el ojete del tamaño de un black hole que tienen.

Varilla
13-07-2014, 06:59 AM
Aparte de dónde salió eso que los ingleses hinchan todos si uno de sus cuadros sale campeón, rivalidades más grandes que las que se tienen en el Reino Unido no hay, son la cuna de la rivalidad.

Aparte las rivalidades no son relativas de ninguna manera, son clásicos y el hecho de serlo ya hace que no lo sean, es algo establecido. Acá incluso hubo un cisma por la gran rivalidad en los años 20 en la que Peñarol terminó desafiliado, que incluso trascendió a la política. La rivalidad es enorme y lo ha sido en toda la historia acá, y con Argentina fue mucho mayor antes que ahora, y más que de tercermundista es algo natural entre rivales, donde los aspectos culturales cuando las rivalidades están bien asumidas quedan de lado. Con ese sentido, si Nacional jugara una final del mundo con un cuadro africano tendría que hinchar por los bolsos por ser símiles, y no, ni cerca.

Sick_Mushroom
13-07-2014, 04:54 PM
Pah ... rico primer tiempo ALE - ARG ... de los partidos mas interesantes que vi en este mundial (sacando los de Uruguay)
No se si será por la "calidad de final" o si el partido esta realmente bueno xD
Se nota que Argentina esta enterito por no haber hecho una mierda en todo el mundial, por fin estan quemando energias.
El tarado de "que dira?" cagó todo lesionandose en el calentamiento ¬¬
... y que onda con el tano ese arbitrando un 3er partido para Argentina en esta copa? nunca visto ... y la primer amarilla que sacó?
Don Frutero La Abundancia

Atox
13-07-2014, 04:56 PM
Bueno...sin goles el primer tiempo, pero pudo ser para cualquiera de los dos.
Mas inteligente Argentina, que marca bien, y se larga arriba en corridas individuales. Alemania ya se mandó la clásica que se mandan en cada mundial, de jugar una pelota para atrás y dársela al contrario...esta vez se salvaron porque erró Higuain.

El árbitro me parece que sacó tarjetitas para los alemanes, pero se olvidó de alguna para Argentina.

Igual, si Alemania quiere ganar, va a tener que seguir insistiendo con centros, sea de corner, de tiros libre, o de deborde...por adentro y con toque es casi imposible...Y van a tener que probar algún tiro de larga distancia, que además puede dar rebote y generar peligro.

Si no hace así, le va a ser difícil.

Legolas
13-07-2014, 04:58 PM
Que le pasó a Alemania?
Están quedados, che...


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

dDaunloz
13-07-2014, 05:03 PM
Ta comprado con dollar blue ese juez...

Admiral Kutznesov
13-07-2014, 05:17 PM
que rodilla se comió el pipita

che messi esta en la cancha? desaparecio en el 2do tiempo

Atox
13-07-2014, 06:41 PM
Me auto-cito:




Igual, si Alemania quiere ganar, va a tener que seguir insistiendo con centros, sea de corner, de tiros libre, o de deborde...por adentro y con toque es casi imposible...Y van a tener que probar algún tiro de larga distancia, que además puede dar rebote y generar peligro.



Muy bien Argentina igual.

AndresssG
13-07-2014, 06:50 PM
jajajajajajja OLE se queja de un penal a Higuain "nos robaron la ilusion" jajajajajja


CHAU CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUU!!!!!!

GANO EL MEJOR DEL MUNDIAL

delapropia
13-07-2014, 06:54 PM
jajajajajaaja como diria justo el gran Guillermo Francella...

A COMERLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Admiral Kutznesov
13-07-2014, 06:56 PM
fuah pa mi no fue penal, incluso le pego fuera del area o habre visto mal?

en fin... al final hice fuerza por argentina... hicieron buen partido pero marcharon.... mas meritorio alemania por la copa que se mando.

por lo menos me voy a reir a ver que hace tinelli ahora jajaja

Ryuug4
13-07-2014, 07:00 PM
Balón de Oro a MESSI? es JODA? Le tenían toda la lástima se ve, no seas malo loco, hay como 3 o 4 fácil que se la merecían mas. (James, Robben...)

delapropia
13-07-2014, 07:01 PM
El mejor premio a messi???????????''

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dejate de jodeeeeeeeeer,que arreglo por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Messi, sorete, ya sabias que lo ibas a recibir, por eso lo recibistes con esa cara de ojete!!!!!

A comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enano hormonado!!!!

Sick_Mushroom
13-07-2014, 07:01 PM
bueno, evidentemente lo que dije antes efectivamente fue producto de la final, el partido no fue bueno.
Argentina hizo bien su labor, hizo lo que pudo, no fue suficiente, por momentos pense que hasta podían ganr ellos.
Pero Alemania como buen merecedor de la copa se la termino llevando, ahora dicho esto paso alo siguiente:

El Yurle, Marito Guetze y YoAssTiger deveeeeeeeeeeeeeee
ARGENTINOS PUTOS VAYAN SHEBANDO !!!
IGUAL TIENEN EL PREMIO AL PRIMER EQUIPO EN ENTREGAR LA COPA DEL MUNDO EN SUELO AMERICANO A LOS FORASTEROS

Diablo
13-07-2014, 07:02 PM
jaja messi balon de oro que joda.
Alemania es justo campeon, nadie puede decir nada, solo contra argelia tambaleo un poco por los jugadores que tenian gripe.

Varilla
13-07-2014, 07:03 PM
Danke.

¿Balón de Oro a Messi? Ven fútbol de espalda...

Master of the Wind
13-07-2014, 07:13 PM
Una verguenza lo de messi, ni cerca de los goleadores siquiera, en la fase eliminatoria hizo malos partidos. No merecia ni un balon de caucho.


Igual lo que me parece mal es su actitud tragica, quedaron segundos en el mundo, parecen brasil en el maracana del 50, le daban las medallas y se las sacaban. Principalmente messi, tenes que dar el ejemplo y no recibir la medalla y el balon de oro con cara de orto.

Admiral Kutznesov
13-07-2014, 07:23 PM
hay que entender que debe ser una situacion de mierda que se te escape la copa por poco y quedarte ahi a fumarte la ceremonia de las medallas y toda la bola.

yo tambien tendria una cara de ogt por la situacoin... y es comprensble, perdiste una final si sonreis ahi es como pa matarte

Sehnsucht
13-07-2014, 07:36 PM
Puro marketing, Mascherano fue mucho mas jugador que cualquiera.

Stutzpunkt
13-07-2014, 07:48 PM
En lo personal una lástima.

Estos últimos dos partidos y a diferencia de la fase de grupos Argentina se acordó que sabe como jugar al fútbol aparte de tratar de pegarle a una pelota....

Una cosa que me da bronca es que hay lugares donde aca parecería que hubieramos sido campeones, tirando bombas tocando bocinas, batucada, que onda??? gozamos con Japi ajena?? que complejo de inferioridad que tenemos... No digo nada de algunas baboseadas o ponerse contento como la goleada a los Brasileros PERO con lo que veo hoy me pregunto: ¿Con esta mentalidad de cuadro fracasado queremos ser campeones del mundo?

Admiral Kutznesov
13-07-2014, 07:51 PM
En lo personal una lástima.

Estos últimos dos partidos y a diferencia de la fase de grupos Argentina se acordó que sabe como jugar al fútbol aparte de tratar de pegarle a una pelota....

Una cosa que me da bronca es que hay lugares donde aca parecería que hubieramos sido campeones, tirando bombas tocando bocinas, batucada, que onda??? gozamos con Japi ajena?? que complejo de inferioridad que tenemos... No digo nada de algunas baboseadas o ponerse contento como la goleada a los Brasileros PERO con lo que veo hoy me pregunto: ¿Con esta mentalidad de cuadro fracasado queremos ser campeones del mundo?
jaja cualquiera si, aca tiraron cuetes, ni cuando le ganamos a italia tiraron tantos cuetes.....

Guille
13-07-2014, 07:52 PM
SE-HIZO-JUSTICIA


JUS-TI-CIA.


Holanda le gano el partido por goleada a brasil, llevandose el bronze y con la frente en alto y alemania puso la firma para confirmar que la élite del futbol sigue en pie. Prefiero llegar a un tercer puesto y ganarlo, que ir a una final y perderla.

salud.


PD: mañana me preparo un pochoclo y no me pierdo el programa de Marcelo Tinelli.

Santoxx
13-07-2014, 07:53 PM
Una verguenza lo de messi, ni cerca de los goleadores siquiera, en la fase eliminatoria hizo malos partidos. No merecia ni un balon de caucho.


Igual lo que me parece mal es su actitud tragica, quedaron segundos en el mundo, parecen brasil en el maracana del 50, le daban las medallas y se las sacaban. Principalmente messi, tenes que dar el ejemplo y no recibir la medalla y el balon de oro con cara de orto.

Tal cual, el chupa pija se sacó la medalla, no saludó un sorete a nadie que le daba la mano, y el premio se lo metió en el orto. Me cae re mal, no tiene una gota de honor

Xcalibur
13-07-2014, 07:59 PM
Como les gusta correr a la gente eh.... :D

Stutzpunkt
13-07-2014, 08:01 PM
Pica a un moderador!!! jajajajajaja

erededos
13-07-2014, 08:08 PM
Veo a muchos uruguashitos resentidos por acá, lolamento si les duele la cola, pero siempre fueron hijos nuestros y lo van a seguir siendo ;)




Este domingo, luego del partido de uds., vuelvo a hablarte...


Querido z3r0k00l, dos puntos...

https://i.imgur.com/uVLr1X3.jpg

https://i.imgur.com/krkz7U2.jpg

:troll:

http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Saludos/Chau-Bye-Adios/GIF022.gif

Varilla
13-07-2014, 08:09 PM
Tranquilos, pórtense bien

BlackSting
13-07-2014, 08:11 PM
http://i1349.photobucket.com/albums/p755/Diakka/1355598470718_zps43917abf.gif

tato_18
13-07-2014, 08:15 PM
Soy messi y les dejo ese trofeo en la mesita jajaja, EL BALON DE ORO LO GANO EL RUBEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

erededos
13-07-2014, 08:18 PM
Bueno, volviendo ahora si, a hablar en serio...

Realmente, la razon me decia que Alemania tenia que ser el campeon, y lo fue, pero asfixiado y en los ultimos minutos, sufriendo como locos...

Pero en mi corazon, queria que lo fuera Argentina por dos razones...
Primero, por ser sudamericano, y que la copa quedara en el continente...
Y segundo, tal vez mas importante, que ver a Argentina campeon hubiera sido la frutilla que coronara la torta de verguenza de Brasil, manga que de hijos de milputas que nos cagaron a Suarez, y que pusieron la guita del mundo arriba de la mesa para hacerse el campeonato para ellos que les curara el trauma del Maracanazo...
Ahora tienen doble chupetin, Maracanazo y Mineiraso, que la chupen, malnacidos...

Y estoy pero plenamente convencido, que asi como Suarez fue quien daba impulso a nuestro seleccionado, y cuando nos falto, simplemente nos cortaron la cabeza, el GRAN CULPABLE de la derrota de hoy de Argentina ante Alemania fue pura y exclusivamente Messi, que durante no solo durante todo este partido, sino durante todo el campeonato, se comporto como un pechofrio de raza... ¿Messi mejor jugador del Mundial....? JAJAJAJAJAJAJAJAHHH... que buen chiste se mandaron los de la Fifa hoy...

Desde aqui, mi sincero abrazo a todos los argentinos menos uno, merecian ganar, ya que francamente Argentina tuvo controlado el 99% del partido, y tuvieron varios remates que casi llegaron, incluido el ultimo tiro libre que tiro Messi, que haciendo honor a su fama de "mejor jugador del mundial" mando a la pelota a la orbita lunar...

Guille
13-07-2014, 08:25 PM
el ultimo tiro libre que tiro Messi, que haciendo honor a su fama de "mejor jugador del mundial" mando a la pelota a la orbita lunar...

Ni lo digas, tuve que pagarle 200 pesos a mi hermano porque le habia apostado a que messi clavaba ese remate al angulo

Varilla
13-07-2014, 08:25 PM
Erededos, no insultos personales por favor, la próxima es warning

Stutzpunkt
13-07-2014, 08:33 PM
el ultimo tiro libre que tiro Messi, que haciendo honor a su fama de "mejor jugador del mundial" mando a la pelota a la orbita lunar...

http://www.diariouno.com.ar/export/1254862172000/sites/diariouno/imagenes/2009/10/06/PRE-heladeras-messi.jpg_274898881.jpg

Matu_Bolso
13-07-2014, 08:49 PM
https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/t31.0-8/10344394_10204114192396037_548675835008892866_o.jpg

Vamo Alemania carajooooo!!!

eelnico09
13-07-2014, 08:53 PM
No soy de festejar cuando otros pierden, pero grite el gol de alemania como la ptm jaja.

El balon de oro era auspiciado por Adidas, por eso el balon para messi, totalmente falso, yo realmente no entiendo porque hacen estas cosas que demuestran que esta todo arreglado, osea no les importa, messi recibio el premio habiendo perdido y sabiendo que no lo merecia.

Matruchoti
13-07-2014, 08:58 PM
3 palabras:

Bastian fucking Schweinsteiger

Le alcanzo un tiempo del alargue para jugar mas que messsssi en todo el mundial. UNA BESTIA!!!!
Una vergüenza el balón de oro...
Y hoy mi bandera fue esta:

http://img.tapatalk.com/d/14/07/14/zahedu3a.jpg

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

eelnico09
13-07-2014, 09:04 PM
http://statics.memedeportes.com/mmds/2014/07/MMD_362081_la_cara_que_pones_cuando_te_hacen_un_regalo_que_no_te_gusta.jpg

BloodElf
13-07-2014, 09:04 PM
https://i.imgur.com/KgxrWqB.jpg

eelnico09
13-07-2014, 09:13 PM
http://i2.minus.com/iqT2XG5j2DxKr.jpg

erededos
13-07-2014, 09:21 PM
Erededos, no insultos personales por favor, la próxima es warning

Ok, entendido...

Admiral Kutznesov
13-07-2014, 09:27 PM
ultimo momento

http://www.espectador.com/deportes/295437/chiellini-suarez-no-me-hizo-nada-trate-de-sacar-una-ventaja-deportiva#.U8CWtSJOLFU.facebook

a ver que dicen ahora todos los que perjuraron que el tipo habia mordido, que el tipo esta enfermo, qe tiene que ir a un sicologo y sarasa

Mullen
13-07-2014, 09:30 PM
Vieron el tipo que entró corriendo a la cancha?
Es vitaly el youtuber famoso, en El Pais andan diciendo que era un alemán xD.
Está en todos lados ese loco


https://www.youtube.com/watch?v=adwQ-FWKQMs

eelnico09
13-07-2014, 09:40 PM
Vieron el tipo que entró corriendo a la cancha?
Es vitaly el youtuber famoso, en El Pais andan diciendo que era un alemán xD.
Está en todos lados ese loco


https://www.youtube.com/watch?v=adwQ-FWKQMs

Lo vi si, un hdp:

https://www.facebook.com/Vitalyzdtv?fref=ts

Mullen
13-07-2014, 09:42 PM
https://i.imgur.com/qCMZNKr.jpg

Fué todo una promo para la película "Natural Born Pranksters" que está por lanzar con otros pranksters famosos (roman atwood y dennis el pelado).
Parece que el contrato de la peli se lo consiguió Steve-O el de Jackass.

Varilla
13-07-2014, 10:03 PM
ultimo momento

http://www.espectador.com/deportes/295437/chiellini-suarez-no-me-hizo-nada-trate-de-sacar-una-ventaja-deportiva#.U8CWtSJOLFU.facebook

a ver que dicen ahora todos los que perjuraron que el tipo habia mordido, que el tipo esta enfermo, qe tiene que ir a un sicologo y sarasa

Jajaja Balbi, justo, menos creíble... Si aparte Suárez dijo que lo mordió, mintió por presión ahora?

REN
13-07-2014, 10:04 PM
Como les gusta correr a la gente eh.... :D

que hdp.. Debo decir que estuviste bien. ;).

Aunque, ojo, una cosa es correr a algún porteño que ande baboseando en foros de futbol. Y otra muy distinta es un flaco que viene a hablar de hardware y overclocking.

eelnico09
13-07-2014, 10:16 PM
http://depor.pe/futbol-internacional/brasil-2014-actrices-porno-haran-medio-millon-felaciones-si-alemania-campeona-1020625?href=pultimas_2_2

Tengo el 1

Santoxx
13-07-2014, 10:29 PM
Hm... soy el unico q piensa que estan medio en el horno esas pornstars?

Xcalibur
13-07-2014, 10:36 PM
que hdp.. Debo decir que estuviste bien. ;).

Aunque, ojo, una cosa es correr a algún porteño que ande baboseando en foros de futbol. Y otra muy distinta es un flaco que viene a hablar de hardware y overclocking.

Y... Todo depende de como consideres a quien anda con un termito metiéndole líquidos humeantes a un recipiente sobre el CPU....... Para probar unas míseras memorias.... Que no hay CPU que pueda mover para sacarles el jugo....... Y que por su precio, si es para usar en tu casa es preferible comprar algo de la mitad de precio que rinda un 5% menos.


Pero ta, viste como son los puntos de vista.

Dejaa
13-07-2014, 10:47 PM
Tremendo quilombo en el obelisco... que pajeros, por dio'

Xcalibur
13-07-2014, 10:50 PM
Pero en Argentina o acá? Si es acá rifle sanitario urgente... (ojo, yo hinché por Alemania)

Dejaa
13-07-2014, 11:04 PM
Pero en Argentina o acá? Si es acá rifle sanitario urgente... (ojo, yo hinché por Alemania)

Perdón.. en laaargentina, heavy heavy está

erededos
13-07-2014, 11:15 PM
https://i.imgur.com/qCMZNKr.jpg

Fué todo una promo para la película "Natural Born Pranksters" que está por lanzar con otros pranksters famosos (roman atwood y dennis el pelado).
Parece que el contrato de la peli se lo consiguió Steve-O el de Jackass.

Jajajahh... En la ultima que gancho de garganta le esta metiendo el security, esta coloradito, bien metida...

rorrorhcp
13-07-2014, 11:24 PM
ahora no voy a comentar sobre el partido...solo quiero decir....vieron a las mujeres de los alemanes???????????
por dios

swenteiger, como se escriba...una BESTIA...encima debe ser el unico aleman q lloro. un grande

y que patetica imagen de los argentinos cuando estaban esperando los premios, todos parados, llorando, quietos....no se, eso me dio lastima, no hay necesidad de quedarse ahi mientras festejan al lado encima...q los dejen ir y quedarse en el banco de suplentes por lo menos hasta q tengan q buscar los premios.

La mentira mas grande es el balon de oro para messi...ni el sabe xq se lo dieron

Santoxx
13-07-2014, 11:31 PM
ahora no voy a comentar sobre el partido...solo quiero decir....vieron a las mujeres de los alemanes???????????
por dios

swenteiger, como se escriba...una BESTIA...encima debe ser el unico aleman q lloro. un grande

y que patetica imagen de los argentinos cuando estaban esperando los premios, todos parados, llorando, quietos....no se, eso me dio lastima, no hay necesidad de quedarse ahi mientras festejan al lado encima...q los dejen ir y quedarse en el banco de suplentes por lo menos hasta q tengan q buscar los premios.

La mentira mas grande es el balon de oro para messi...ni el sabe xq se lo dieron


Todo bien, pero que se la banquen, fue un partido peleado, quedaron 2dos en el mundo, tampoco la pavada. Se pusieron como si le hubieran quebrado una pierna a messi, escupido en el ojo al golero argentino y cagado sobre su bandera. Con cara de orto, y 0 positivismo. vayan a llorar. Y lo de Messi tremenda mentira si.

Che que pasó en Argentina amplien sobre los disturbios que no vi nada :P

Dejaa
13-07-2014, 11:33 PM
La rampió!...


https://www.youtube.com/watch?v=9tcHz9hNdvk#t=28



Che que pasó en Argentina amplien sobre los disturbios que no vi nada :P

Poné TN o algún canal Argentino, es como cuando rompen todo acá en 18 de Julio pero x 100.000 dada la cantidad de gente y eso.. igual ahora está tomando más el control la Policía

rorrorhcp
13-07-2014, 11:37 PM
igual papa, es para estar asi....mas q nada en ese momento, osea esuviste a un paso de ser campeon del mundo! salis segundo...esta bueno si, pero es un premio consuelo, se te recuerda si sos campeon, y no es cosa de todos los dias llegar a una final del mundo......despues de un rato si, lo analizas y pasas de la amargura al orgullo, por mas q igual te quedas con tremenda amargura q no se va a ir......pero en ese momento no queres saber naada.......yo no aliento x argentina pero vos debes odiarlos jaj

Admiral Kutznesov
13-07-2014, 11:41 PM
Hm... soy el unico q piensa que estan medio en el horno esas pornstars?
yo por las dudas las agregue en el twitter antes del partido jajajaja era para los seguidores no?

Rhapsody
13-07-2014, 11:58 PM
Un genio Vitaly, subió un par de fotos al instagram :P

Arcangel
14-07-2014, 12:03 AM
https://www.youtube.com/watch?v=t3YLsP9wceg

Atox
14-07-2014, 12:14 AM
Che que pasó en Argentina amplien sobre los disturbios que no vi nada :P

Nada. Igual que acá, tienen mongólicos que aprovechan cualquier ocasión donde se junte gente para crear desmanes, vandalismo, delinquir, o buscar lío con la policía.



igual papa, es para estar asi....mas q nada en ese momento, osea esuviste a un paso de ser campeon del mundo! salis segundo...esta bueno si, pero es un premio consuelo, se te recuerda si sos campeon, y no es cosa de todos los dias llegar a una final del mundo......despues de un rato si, lo analizas y pasas de la amargura al orgullo, por mas q igual te quedas con tremenda amargura q no se va a ir......pero en ese momento no queres saber naada....... jaj

No era para esa actitud de parte del plantel de Argentina. Amargura, tristeza...todo lo que quieran...pero esas pavadas de sacarse la medalla, o de que pareciese que están enojados con todos, o de ni siquiera aplaudir a los rivales -QUE LES GANARON BIEN- no es una buena actitud. Ni que fueran los superamigos que era imposible que perdieran...perdieron, y perdieron bien.

Hay que aceptar el protocolo, bancarse ahí, recibir la medalla, no digo con una sonrisa, pero hay que recibirla...y felicitar a los rivales, que además por lo que sé, los alemanes no son gente ni babosa, ni de tomar el pelo, ni cosas de esas.

Sick_Mushroom
14-07-2014, 12:16 AM
MUUUUY BUENO ESE VIDEO ... no le veo el homenaje xD ... pero muy bueno !

Rhapsody
14-07-2014, 12:22 AM
Acá (http://tn.com.ar/envivo/24hs) están hablando el vivo de los destrozos.

Santoxx
14-07-2014, 01:00 AM
Acá (http://tn.com.ar/envivo/24hs) están hablando el vivo de los destrozos.

Pah que enfermos de mierda... disculpame pero eso acá no pasó cuando perdimos

rorrorhcp
14-07-2014, 02:27 AM
Nada. Igual que acá, tienen mongólicos que aprovechan cualquier ocasión donde se junte gente para crear desmanes, vandalismo, delinquir, o buscar lío con la policía.




No era para esa actitud de parte del plantel de Argentina. Amargura, tristeza...todo lo que quieran...pero esas pavadas de sacarse la medalla, o de que pareciese que están enojados con todos, o de ni siquiera aplaudir a los rivales -QUE LES GANARON BIEN- no es una buena actitud. Ni que fueran los superamigos que era imposible que perdieran...perdieron, y perdieron bien.

Hay que aceptar el protocolo, bancarse ahí, recibir la medalla, no digo con una sonrisa, pero hay que recibirla...y felicitar a los rivales, que además por lo que sé, los alemanes no son gente ni babosa, ni de tomar el pelo, ni cosas de esas.

Yo no hablaba de eso (recien me entero que se sacaron las medallas) hablaba de antes....pero si, eso de quitarse la medalla y no felicitar al rival ya es lamentable

erededos
14-07-2014, 02:03 PM
Y lo de Messi tremenda mentira si.



Xacto...

O sea, si hay evidencia contundente de que en Fifa las cosas las arreglan a dedazo puro, es esta...
Porque quedo mas que evidente que ya antes del ultimo partido estaba arreglado que Messi recibia ese trofeo; claro lo recibieron en un contexto que no esperaban, con una Argentina derrotada, y no tanto por culpa de Alemania que durante la totalidad del partido no pudo superar a Argentina, sino por culpa del propio Messi, que estoy seguro, hoy debe tener tirado ese trofeo en un rincon, ni debe quererlo ver...

Varilla
14-07-2014, 02:37 PM
La votación de mejor jugador se realiza en el entretiempo de la final por los periodistas acreditados que están en el partido. O sea, muchos de esos debían ser argentinos

Diablo
14-07-2014, 02:43 PM
na, hasta los mismos argentinos estan en desacuerdo, esto es obra de la mafia.

erededos
14-07-2014, 02:48 PM
La votación de mejor jugador se realiza en el entretiempo de la final por los periodistas acreditados que están en el partido. O sea, muchos de esos debían ser argentinos

No me parece, te aseguro que hasta los mismo periodistas argentinos estan en desacuerdo con ese premio que dieron a Messi...

Varilla
14-07-2014, 02:51 PM
No me parece, te aseguro que hasta los mismo periodistas argentinos estan en desacuerdo con ese premio que dieron a Messi...
O sea, así es la votación, solo digo eso

Magnus de Tiberis
14-07-2014, 03:51 PM
Se les acabó el culo. Se enfrentaron con una selección de verdad como Alemania y perdieron.

Igual, pa mi el mundial se acabó en octavos, pero estoy conforme con Uruguay. Mostramos que se puede jugar contra selecciones de verdad y ganarles. Si no fuera por lo de Suárez, mínimo llegabamos a semis. Capaz que Alemania nos pintaba la cara, pero qué querés, son unos mostros, fijate que no bajan de terceros desde 2002.


Pah que enfermos de mierda... disculpame pero eso acá no pasó cuando perdimos

Explicación simple:
ES ARGENTINA

Thalios
14-07-2014, 05:35 PM
paso cuando ganamos y pasamos a octavos papa!!

pasa cuando peñarol sale campeon, pasa cuando nacional sale campeon (soy de peñarol pero voy a reconocer que en mucho menor medida es lo de nacional)

Atox
14-07-2014, 06:36 PM
Iniciado por Santoxx http://www.gameover.uy/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.gameover.uy/showthread.php?p=68107#post68107) Pah que enfermos de mierda... disculpame pero eso acá no pasó cuando perdimos



Explicación simple:
ES ARGENTINA

Acá pasa exactamente lo mismo. Y somos Uruguay.
El problema de tener mongólicos, delincuentes, vándalos, enfermos mentales, gente que tiene por diversión enfrentarse a la policía y crear desmanes, no lo tiene solo Argentina; también lo tenemos nosotros. Y no solo pasa cuando hay una celebración deportiva, sino que pasa cuando se reúne gente en masa...pasa en el estadio, pasa en una marcha o manifestación, pasa en distintos eventos masivos donde la policía a priori no tiene una intervención importante planificada.

Guille
16-07-2014, 03:08 PM
se que el mundial se terminó, pero depues dicen que los argentinos no se agrandan... Vean esto:

https://www.facebook.com/photo.php?v=10152262017131239&set=vb.34120911238&type=2&theater

Witcher
28-07-2014, 11:08 AM
Para terminar esto, dejemos las impresiones positivas.

Los acontecimientos de humor que nos dejó el mundial:

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/EA440669DB1091124290860244992_2e351df77df.0.4.8697433233391480796.mp4?versionId=21w8ImN249t3jbHLfsH5 fOueeoJwgNCk

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/09F9F8244A1092892368543309824_26dca596279.0.4.15267178649808893943.mp4?versionId=AjyFG1dAUCOY3bX9DMt SItne.lVYwlAC


http://www.youtube.com/watch?v=iSau8PDlufg


http://www.youtube.com/watch?v=QjlUMTwT8_w


http://www.youtube.com/watch?v=dtpoCRtTzY0


http://www.youtube.com/watch?v=3oRmDu4fr90


http://www.youtube.com/watch?v=sPmCJy1s88g