PDA

Ver la versión completa : Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014



Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7

Varilla
22-05-2014, 10:46 PM
http://www.bagulho.net/wp-content/uploads/2011/05/logo-copa-2014.jpg

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014



El Mundial de fútbol, el evento deportivo más visto por la humanidad del deporte más jugado alrededor del orbe. Para muchos es un evento majestuoso, para otros la mayor expresión de deportividad y pasión por la nación que uno acoje como propia, tal vez para otros también sea un entretenimiento secundario pero interesante, tanto por tener otros intereses (donde el fútbol no es parte) como también por no tener tanta pasión con la selección como si se tiene con el cuadro del que se es hincha. Lo que sí, sin dudas, es lo más importante a ganar en el fútbol, de lo que más se habla y hablará principalmente en su desarrollo (y eso que estamos en año electoral, los políticos adelantaron las Elecciones por el Mundial) y que nos aliena a todos en una motivación por lograr el éxito, por tratar de repetir la historia que nos marcó en su momento como héroes y grandes, por salir a festejar y cumplir un sueño.

Esta breve descripción trató de representar en palabras lo que significa este evento deportivo para muchos, para mí, simplemente, es mi sueño.

Éste será el XX Mundial de fútbol, torneo organizado por la FIFA desde 1930 hasta la fecha, cada 4 años, que solo se ha visto interrumpido por la II Guerra Mundial. Es la competencia máxima entre las selecciones afiliadas a el organismo, que por cierto, hay más países que compiten por un lugar en la Fase Final de este torneo que miembros en la ONU. Debido a la rotación continental que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dictaminó en su momento, el punto cúlmine de ésta llegó a Sudamérica, donde Brasil fue el único postulante para organizarla al Colombia retirar su candidatura prematuramente.

Todos los países miembros de la FIFA, a lo largo de los años previos a la competencia, participaron en Eliminatorias, divididos en sus respectivas confederaciones, logrando clasificar para la Fase Final del torneo 32 equipos, donde directamente clasifica el organizador del evento, Brasil, y lograron hacerlo otros 5 países de su confederación (CONMEBOL). El resto de los cupos estaban designados para 13 representantes de la UEFA (Europa), 5 de la CAF (África), 3 cupos y medio para la CONCACAF (Centro y Norteamérica) que logró conseguir la media plaza extra por sobre la OFC (Oceanía), que no va a tener representantes, y 4 cupos para la AFC (Asia), después de, como todos sabemos, perder su media plaza Jordania con Uruguay en repechaje intercontinental.

El actual campeón del torneo es España, que en la edición de Sudáfrica 2010 logró su primera estrella, ganándole 1-0 en alargue la final a los Países Bajos. Fue la primera vez que un país europeo se consagró fuera de su continente, ya que en América solo se lograron imponer selecciones de la CONMEBOL, logro que Brasil también alcanzó tanto en Europa como en Asia. Los otros ganadores del torneo han sido Uruguay, el primer campeón, en 1930, que también organizó la primer competencia por ser el campeón mundial amateur reinante en la anterior forma de disputa que tenía la FIFA para organizar un evento similar, en el marco de los Juegos Olímpicos, y que volvió a repetir ese logro en 1950, la primera vez que este torneo se disputó en Brasil. Italia fue el primer bicampeón mundial, logrando las consecutivas ediciones de 1934 y 1938, y que ostentó el título hasta finalizada la II Guerra; repitió en 1982 y en 2006. Alemania se consagró en tres oportunidades, en 1954, 1974 y 1990. Argentina, también logró este torneo en dos oportunidades, en 1978 y 1986. Inglaterra y Francia se consagraron en 1966 y 1998 respectivamente, ambas como locales. Y por último Brasil, el mayor ganador del certamen, lo logró en 1958, 1962, 1970, 1994 y 2002.

El torneo se realizará en 12 ciudades por todo Brasil, jugándose la final en el mítico estadio Maracaná, en Río de Janeiro. Se desarrollará entre el 12 de junio y el 13 de julio.

Los 32 equipos se dividen en 8 grupos, donde hay un cabeza de serie y, salvo la excepción de que pueden haber dos equipos de la UEFA, no pueden compartir un mismo grupo dos selecciones de la misma confederación. Los cabezas de serie fueron determinados por el Ranking Mundial de la FIFA, además de Brasil, por ser el país organizador.


Grupo A: Brasil, Croacia, México, Camerún.

Brasil, el actual campeón de la Copa Confederaciones del pasado año, fue puesto fijo en el grupo A.

Grupo B: España, Países Bajos, Chile, Australia.

Uno de los grupos más complejos, donde está España, el campeón europeo y mundial, y los Países Bajos, el último vicecampeón.

Grupo C: Colombia, Grecia, Costa de Marfil, Japón

Sin lugar a dudas fue la gran ventaja que tuvo Colombia al ser cabeza de serie, un grupo a priori accesible, donde se enfrentará al campeón de Asia, Japón.

Grupo D: Uruguay, Costa Rica, Inglaterra, Italia.

El grupo de la muerte, donde el campeón de América, Uruguay, se enfrenta a otros dos campeones mundiales. Uruguay va a disputar su 13.º Mundial.

Grupo E: Suiza, Ecuador, Francia, Honduras.

Francia, al no ser cabeza de serie, le tocó un grupo como si lo fuera, donde tiene que levantar cabeza después de la última penosa actuación. Viene de ser el último campeón Sub-20 el año pasado.

Grupo F: Argentina, Bosnia y Herzogovina, Irán, Nigeria.

El único debutante de este torneo, Bosnia, se medirá con el campeón de África y con Argentina, quien va a ser local en Brasil por la gran cantidad de entradas vendidas.

Grupo G: Alemania, Portugal, Ghana, Estados Unidos.

El campeón de la CONCACAF se va a medir ante la siempre poderosa Alemania, que desde 2002 ha estado entre los primeros 4.

Grupo H: Bélgica, Argelia, Rusia, Corea del Sur

Otro grupo a priori no tan atractivo, con el regreso de Bélgica después de 2 mundiales de ausencia.


El ganador de la Copa Mundial de la FIFA, que será consagrado campeón mundial, recibirá el trofeo homónimo, y clasificará a la Copa Confederaciones 2017, torneo previo al próximo Mundial que se hará en 2018, en Rusia.


http://relevos.info/wp-content/uploads/2010/01/world-cup-trophy.jpg http://www.andes.info.ec/sites/default/files/styles/large/public/field/image/BRASIL%202014.jpg?itok=vB0Dz2wu




La pelota oficial del torneo es producto de la marca Adidas, y es denominada Brazuca:

http://www.soccerx.ca/assets/images/product-main/brazuca_ball.jpg

La mascota oficial del evento es un armadillo, llamado Fuleco:

http://es.mascot.fifa.com/CLOUDFILES/mascot.png



Y el fixture del torneo:

http://fixturedebrasil2014.com/wp-content/uploads/2011/07/Fixture-Brasil-2014.jpg

Bueno, todo esto es para darle un espacio específico a todo lo referido al antes, después y post Mundial, ¡salú! Ojalá este sea un Mundial inolvidable y podamos gritar todos ¡Uruguay campeón!

%La_Teoría_del_Big_Bang%
22-05-2014, 11:05 PM
Vieron que en este mundial se estrena la pelota con el chip inteligente? a mi me parece fenomenal, ojalá se hiciera algo igual pero para el offside

Varilla
22-05-2014, 11:18 PM
Sí, creo que, si bien es complicado de aplicar la tecnología en el fútbol (el offside por ejemplo, tal vez con un sistema de telerep que se pueda pedir un par de veces por partido), es sustancial poder determinar algo tan básico como si una pelota es gol o no, es clave, y este deporte no podía seguir dando ventajas con respecto a esto.

Varilla
27-05-2014, 05:51 PM
Bueno, actualizando un poco, ayer Australia y Sudáfrica empataron a uno, Rusia le ganó 1 a 0 a Eslovaquia, Bélgica le metió 5 a 1 a Luxemburgo y Camerún ganó 2 a 0 a Macedonia.

Hoy Japón le ganó 1 a 0 a Chipre y Francia le está metiendo 4 a Noruega.

Mañana juegan Corea del Sur, Nigeria y México.

Atox
27-05-2014, 07:27 PM
¿Cuáles son los amistosos de Uruguay antes del mundial? He escuchado poco al respecto.

eelnico09
27-05-2014, 07:32 PM
¿Cuáles son los amistosos de Uruguay antes del mundial? He escuchado poco al respecto.

El 30 es uno y el 6 de junio es otro.

Irlanda del norte y eslovenia creo que son, pero no me acuerdo exactamente

Atox
27-05-2014, 07:45 PM
El 30 es uno y el 6 de junio es otro.

Irlanda del norte y eslovenia creo que son, pero no me acuerdo exactamente

Eligieron bien; contra equipos europeos. Creo que va a servir.

REN
28-05-2014, 02:17 AM
Costa Rica paga 70-1 si gana la serie.
Conociendonos a nosotros, y sabiendo que los italianos e Ingleses no son nada del otro mundo, tengo unas ganas de tirar 100 dólares....

Matruchoti
02-06-2014, 07:11 PM
Muy gracioso este chileno...
http://m.youtube.com/watch?v=IeVxjZPUR1Y&feature=youtu.be

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

AndresssG
02-06-2014, 09:04 PM
Jaja, alguien mira el programa donde se cagan a pedos x America, "El Show del Futbol"?, los hijos de put@ ya se ven en semifinales!!! eso me da bronca de los argentinos y por eso deseo que no pasen la primera fase.

AndresssG
02-06-2014, 09:25 PM
Afuera el Tigre Falcao de los 23, el loco que lo lesiono se quiere cortar la chota (se sabia que no llegaba pero bue), que lo pario, no recuerdo un mundial con tantos jugadores de los "importantes" afuera en varias selecciones.
Como Montolivo que no ligo nada tampoco, en un amistoso todavia.
A la larga van a terminar jugando amistosos contra las selecciones sub-20/23 dejate de joder.

Samadhi
03-06-2014, 03:40 PM
La supuesta camiseta de Japón para el Mundi

http://www.nintenderos.com/wp-content/uploads/2014/05/pkachu-camiseta-futbol.jpg

Varilla
03-06-2014, 04:15 PM
Dudo que la FIFA los deje jugar con Pikachu en la camiseta. Aunque estaría gracioso jaja

Thalios
03-06-2014, 04:24 PM
esta demas jajaja

y el mexicano? fractura doble (tibia y perone) y el colombiano en la misma jugada ligamentos rotos...

Legolas
03-06-2014, 04:34 PM
Genial Pikachu en la camiseta de los ponjas!

Eguren triste...
Dicen que se va a ir a pescar con el guapo.
Parece que no quedó contento con la decisión del maestro.


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Witcher
03-06-2014, 04:46 PM
¿Qué ración lleva Eguren cuando se va de pesca para llenar la panza?

Fuera de joda, todo el gualiche de las rarezas brasileñas para este Mundial.

Falta que arranquen a morir infartados en el césped de a uno en plenos partidos.

Legolas
03-06-2014, 05:35 PM
Alguien se puso a analizar los posibles cruces de Uruguay, pasando la fase de grupos?
Ta salaw!


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Witcher
03-06-2014, 05:45 PM
Es brava pasar de grupo..
Ojalá, para mi es ilusionarse bastante al pedo, pero bueno.

Ryuug4
03-06-2014, 06:49 PM
Jaja, alguien mira el programa donde se cagan a pedos x America, "El Show del Futbol"?, los hijos de put@ ya se ven en semifinales!!! eso me da bronca de los argentinos y por eso deseo que no pasen la primera fase.

A mí tambien, pero mas allá de lo agrandados que suelen ser, mirá los paises que le tocaron en su grupo? Como que es obvio que es una pasada, Inglaterra e Italia no seran la gran cosa pero son rivales dificiles, no hay ni comparación

Ta no se bien con quien se cruzaría Argentina en octavos y cuartos, creo en cuartos se cruza con Portugal o Alemania (si llega obvio) y es probable que se la pongan, pero ta andá a saber, te digo, me gustaría que jueguen contra nosotros en semis y le robemos la final, sería muy épico

Matruchoti
03-06-2014, 09:26 PM
Argentina queda afuera en cuartos contra Belgica

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Frankito Booth
03-06-2014, 11:39 PM
Argentina Brasil la final, la gana Argentina y nos roban el Maracanazo, Messi nuevo ídolo total y acá lloramos 6 meses seguidos

AndresssG
04-06-2014, 05:51 PM
De Alemania o Brasil sale el campeon


Que asco la camiseta de Uruguay pegada al cuerpo, en general la marca PUMA...
Salio la foto oficial, que colorinche los zapatos jaja

Legolas
04-06-2014, 06:04 PM
Argentina Brasil la final, la gana Argentina y nos roban el Maracanazo, Messi nuevo ídolo total y acá lloramos 6 meses seguidos

Cómo decía mi abuela:
La boca se te haga a un lado.

Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Diablo
04-06-2014, 10:27 PM
Algunas cosas, soy el unico que no le gusta la camiseta? parece muy precaria, como esta stuani llega muy bien, forlan los 90 minutos corriendo esta en forma el tipo, cavani rodeado de humo y que lo pario como protestamos al cuete cualquier falta.

REN
05-06-2014, 05:26 AM
El pulpo REN pronostica:

1: Forlán llega a Brasil en forma física similar a la que tuvo en Sudáfrica.
No se puede saber si las va a mandar a guardar de la misma manera, pero seguramente va a andar mucho mejor de lo que la mayoría pensaba. Y queda titular aunque juegue Suarez.

2: Suarez entra en el segundo tiempo contra los ingleses. Antes no créo.

3: Argentina es bastante menos de lo que la mayoría crée, y la serie que les tocó no es un paseo por el parque, como se insinúa en todos los medios argentinos.
Hace 6 meses le ganaron 2-0 un amistoso pedorro a Bosnia en EEUU, pero ojo que se salvaron unas cuantas veces. Lo ví ese partido.
Y quiero ver a Demichelis, Zabaleta, Rojo, Garay, Mascherano, etc, corriendo nigerianos, si es que no llegan con 6 puntos al tercer partido.
Nigeria podría no tener el peso ofensivo de Costa de Marfil, pero son los africanos más rápidos, por lejos.
Argentina no tiene una constelación de estrellas (como se sugiere por ahí), sino que tienen 3 jugadorazos arriba, y todo lo demás es mediocre y muy peligroso para ellos.

4: De acuerdo con AndresssG. De Alemania o Brasil sale el campeón, aunque Brasil puede sufrir en octavos.

Matruchoti
05-06-2014, 09:23 AM
Campeón Alemania
Segundo Bélgica
Tercero Brasil
Cuarto España

Bélgica deja afuera Laaaaargentiiina de Messsssi en cuartos y Alemania le gana en semis a Brasil. Nosotros quedamos afuera en cuartos con los putos gallegos, si llegamos a pasar me encanta para semis con belgica....
Si la pego me cambio el Nick a pulpo paul

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Legolas
05-06-2014, 10:03 AM
1ero Alemania
2do España
3ero Uruguay
4to Portugal

Si no recuerdo mal, en los cruces que pronostiqué, LaaaArrrgentina queda arafue con Portugal.
Me sumo a la movida "me cambio el nick a Pulpo Paul" si le emboco.


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Guille
05-06-2014, 10:38 AM
nos quejamos de lo agrandado que esta argentina... pero y nosotros?
-Propagandas de la celeste en la tv con los conductores de programas de tv jurando alentar
-Mujeres y niños colmando el centenario... ni un silvido o puteadas al contrario durante el partido (fui al estadio los dos amistoso y grite los goles, pero penoso escuchar el "soy celeste, soy celeste" entonado por mujeres y niños.
-El fantasma del 50.......... Penoso, una falta de respeto total y agrandamiento de nuestra parte
-Señoras maduras y adolescentes opinando de futbol, diciendo este juega bien y este juega mal...
-jugadores con camisetas ajustadas al cuerpo y championes fluo
-fair play y poco huevo

Todas estas cosas se vieron durante los partidos de eliminatoria post-sudafrica y post-copaamerica y el efecto este genero una euforia a la gente y un agrandamiento que no deberian tener.

Como decía Obdulio Varela, "un mundial es la guerra". Hay que ir a meter huevo a presionar , a quebrar al otro y a correr todas las pelotas, y no jugar sin ganas o sin huevo (por mas que sean amistosos) como jugamos estos dias. Yo miro mucho futbol y creo que la gente esta demaiado agrandada con el mundial y con la seleccion. hay que dejar de lado el fair play, los aires acondicionados sin ruido (como pidieron los futbolistas) y enfocarse en ganar los partidos cueste lo que cueste. Tanto eslovenia como irlanda del norte eran planteles inferiores futbolisticamente a este uruguay, y estaba cantado que iba a ganar nuestra seleccion ambos encuentros, por eso las gradas del estadio se llenaron.

Pero jugando asi como jugamos, una alemania, una belgica, una holanda o una españa nos golean. No hay necesidad que la seleccion fracase como fracasó en las olimpiadas, que despues de casi 80 años fuimos y pasamos verguenza, y encima nuestro tecnico se dio el lujo de NO llevar a Diego Forlan.
Hoy hay plantel, pero yo personalmente no me creo capaz de predecir si uguay va a pelear por el titulo o va a fracasar. Lo claro es que si no metemos huevo y la gente se agranda, nos va a pasar lo ultimo. Yo como uruguayo le deseo el mayor de los exitos a nuestra seleccion, pero no hay necesidad de agrandarse ni decir uruguay, uruguay todo uruguay cuando en realidad hay selecciones futbolisticamente superiores.

saludos!

Rhapsody
05-06-2014, 10:43 AM
-jugadores con camisetas ajustadas al cuerpo y championes fluo
-fair play y poco huevo



Salado. Que vuelva el Uruguay de antes! Esos eran machos, a puro huevo y pierna firme, no los maricones estos que se cuidan las gambas y no trancan una.

Guille
05-06-2014, 10:50 AM
hay una pagina en facebook que se llama "Que vuelva la celeste de antes" Donde siempre hacen incapié a las cosas que se perdieron en la era tabarez, es buenisima yo me cago de la risa jaja

PD.: ESTO es una camiseta de verdad, por adentro del pantalon

http://seleccionuruguaya.comuf.com/paolo.jpg

Predator
05-06-2014, 10:52 AM
Una cosa son los amistosos y otra el mundial, vamo arriba, no pidan que caguen a palos ni tranquen con toda en un puto amistoso...

Legolas
05-06-2014, 11:20 AM
ni un silvido o puteadas al contrario durante el partido


Vergonzoso, la verdad.
Que vamos a escuchar después?
"Jueeez! A mi parecer, esa infracción era para tarjeta amarillaaa! Disculpe la molestiaaa!"
Jate'jodeee'...

Los jugadores se depilan, se dieron cuenta?
Se cuidan, comen sano, son buenos actores y usan shampoo.

El jugador de pecho inflado, que se para firme para esperar al rival y quebrarlo con garra charrúa, no sabe lo que es el shampoo.
Te deja lo'pelo' suaves y cabeceas mal.
La gremu hace que no patine tanto.
Si llegara a ver ésto el negro jefe, que dicen que su melena olía a bufalo, los mata a todos.


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

AndresssG
05-06-2014, 11:36 AM
Quedo demostrado que algo pasa con Cavani, sera que tiene envidia no es tan mediatico como Suarez, sera que se cree inferior a Suarez, no se, pero con un centenario con 55000 personas, que van a despedirte no podes festejar asi con esa bronca pelotudo, haciendo callar a alguien, es un pelotudo tremendo.
Forlan mas alla de la asistencia, juega porque es Forlan, por lo del mundial pasado y por lo que le paso a Suarez, y porque no se que mierda tiene Tabarez con Abel, pero no tiene que ser titular.

La camiseta es una garcha, y termina el partido y enseguida se la sacan, dejaaaaaaaaa!

Ahora se viene lo bueno, tranquen con la cabeza, con los huevos, rompanse los zapatitos de colores.

Y Muslera.... lleva las manos al mundial por favor.

Guille
05-06-2014, 11:37 AM
termino el himno de eslovenia y EL PUBLICO LOCAL APLAUDIO

me lleve tremenda desilusion de la gente aca, muchas señoras con los nenes y poca hinchada.... aaaaaaaaaunque seaa, destaco cuando cavani se le planto al juez, eso fue lo mas destacable del partido creo

Legolas
05-06-2014, 12:03 PM
Venía a peguntar lo de Cavani...
Que le pasó? Lo ví pegarle al banderín.
Dicen en la radio que aparentemente había un puñadito de gente que le estaba gritando cosas.
Está irritable, me parece...
Lo de los macacos, ta, pero esto no lo entendí.

Las camisetas están lindas, pero que sean tan ajustadas... No se che... Aparte, se viven rajando! Ayer vi al cebolla con la camiseta rajada al costado, el partido anterior alguno también. Tendrán toda la tecnología y que se yo, pero parece la entrada un edificio con muchos apartamentos...

Puro timbre.


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Guille
05-06-2014, 12:42 PM
Creo que cavani hizo ese gesto porque le gritaban cosas de la tribuna. Ademas aclamaban por suarez que probablemente en ese momento estaba mirando el partido desde la casa...
cavani se mando muchas cagadas, desde subir fotos en la peluquería hasta putear los macaquitos de plastico, entonces la gente medio que no lo banca... me parece que el gesto fue como diciendo "ven giles, me putean pero aca les clavo un gol pa´ustedes" igual yo estaba ahi y puedo decir que el gesto de enojo no fue hacia la gente en si, no miro para la tribuna en ningun momento.

AndresssG
05-06-2014, 05:32 PM
Que pelotudo que sos Cavani, te duele ser menos que Suarez.

http://www.ovaciondigital.com.uy/mundial/cavani-explico-gesto-eslovenia-festejo.html

Samadhi
05-06-2014, 06:20 PM
Bueno parece que el pronóstico de EA Sports, a través de una simulación con FIFA 14 da como vencedor a Alemania, que le gana a Brasil.

En el anterior mundial habían acertado con España.

Atox
06-06-2014, 12:50 AM
termino el himno de eslovenia y EL PUBLICO LOCAL APLAUDIO

me lleve tremenda desilusion de la gente aca, muchas señoras con los nenes y poca hinchada....

ni un silvido o puteadas al contrario durante el partido


No entiendo...¿vos pretendés que seamos preferentemente un público irrespetuoso y violento? ¿en un amistoso de preparación, y contra un rival de media caña?

Si me dijeras una final, o semi, copa américa, contra Brasil o Argentina, todavía lo entendería...digamos como parte de ejercer presión y efecto sicológico. Y hasta que termine el partido, nada más.
Será que a mi todos los especímenes que se han visto desde hace años en los espectáculos deportivos, violentos, irrespetuosos, desubicados, y hasta delincuentes, mas otros que acompañan la idea de que insultar al rival es como alentar al cuadro propio, lo único que me provoca es tirarles una bomba y que se mueran todos apilados.

Vamos Uruguay , carajo...y en Brasil, los de afuera son de palo. Solo me quedo conforme si traen la Copa...Ya salimos cuartos...ya somos campeones de America...ahora me sirve solo la copa.

REN
06-06-2014, 01:17 AM
Forlan mas alla de la asistencia, juega porque es Forlan, por lo del mundial pasado y por lo que le paso a Suarez, y porque no se que mierda tiene Tabarez con Abel, pero no tiene que ser titular.

Yo pensaba igual, pero reconozco que cachavacha les va a tapar la boca a todos.
Forlan se rompió el alma, calladito, y recuperó su mejor forma especialmente pensando en el mundial.
En este momento ni en pedo lo saco por Abel.
Lo pongo a Abel en cualquier momento. Me encanta. Pero no es el cambio cantado.
Ya van a ver como Forlan viene a dar una grata sorpresa en su último "cuarto de hora", como un profesional increible que es. :cool:

Lo que hay que hacer es empezar a aceptar que Ramirez y Lodeiro no salen de mediocres.
El primero es pecho frío y un poco garca. Juega un partido bien y 3 mal. Y el otro tiene limitaciones de todo tipo.
Digo, para que te saque Stuani del equipo titular, tenes que ser bastante mediopelo.

Guille
06-06-2014, 12:01 PM
Uruguay tiene que salir a la cancha intimidando, y dejarse de fair play y cosas respetuosas. Una cosa es silvar el himno y ser irrespetuoso con el visitante, y otra muy diferente es ser violento. Hay que salir a intimidar y la hinchada tiene que acompañar. Asi fue siempre. Pero el exito post sudafrica lleno el estadio de mujeres y niños. (no es de machista, pero es la realidad) Es un iceberg el estadio

Varilla
06-06-2014, 12:35 PM
Sacando que creo que te invadió un poco el personaje de la Celeste de Antes, esto no es de ahora ni de post Sudáfrica.

1- Los partidos de Uruguay SIEMPRE fueron un freezer a nivel de tribuna, donde los únicos bardos que han habido han sido entre hinchadas de clubes. Recuerdo algún partido que las barras de Peñarol y Nacional iban a alentar, como en el repechaje del 2006, pero siempre fue otro público el concurrente, con el tímido "soy Celeste" y poco más. Y voy a ver a la selección desde 1999. Ojo, no es que reniegue, pero simplemente digo que siempre fue otro público, que cuando ganás aplaude, y a veces grita, pero cuando vas perdiendo murmura y que la mayoría del partido lo ve callado y sentado (sacando que antes habían más cornetas). Esto incluso se ha visto reflejado en el himno. Ta, ni hablar que por ejemplo han habido excepeciones, pero insisto que no es a lo largo del partido sino al terminar ganando, como (habiendo estado presente) contra Australia en el 2002 o en la final de la Copa América del 2011, donde nunca vi tanto fervor al cantar el himno. Y a esto le sumo que, más de una vez, he ido a ver a Uruguay con otros 3000 compatriotas nomás, quedando el Centenario como un desierto.

2- Lo que sí suscribo, es la molesta (que le viene bien al fútbol como entretenimiento pero no a una hinchada) invasión de mujeres y chiquilinas al Estadio, pero es de antes de Sudáfrica, fue en el boom de Forlán y Lugano. Fuera de joda, era insoportable que cada vez que agarraba la pelota Forlán caía un aaaaaaa desde la tribuna.

3- Esto no se aplica en el interior, nada de esto, si bien son más familieros, pero al haber estadios más chicos y mucha leche por ver a la Celeste, se vive de otra manera tanto en la calle como adentro de la cancha.



Sobre cómo se tiene que salir a jugar, objetivamente, es ridículo pensar que en un amistoso pre Mundial tenés que salir a matar contra Eslovenia o Irlanda del Norte, menos con cancha mojada como fue con ésta última, porque haciendo una taradez de esas podés quedarte sin Mundial. Me encanta no solo el buen juego colectivo sino también la pierna fuerte, pero hay momentos y estos dos partidos no lo eran. Sí comparto que un Mundial es una guerra y hay que jugarlo a esa manera, con dientes apretados pero también demostrando lo que uno sabe futbolísticamente, por suerte, creo, tenemos jugadores de los dos tipos en esta selección.

Thalios
06-06-2014, 01:51 PM
Ribery afuera del mundial :/

Guille
06-06-2014, 02:21 PM
Ribery afuera del mundial :/

Ribery (FRA)
Falcao (COL)
Valencia (VEN)
Montolivo (ITA)
Webo (CAM)
Van der Vaart (NED)
valdés (ESP)
Benteke (BEL)
Suazo (CHI)
Saborío (CRI) ----> la figura de costa rica:troll:
Badstuber (GER)

Todos jugadores de renombre en su plantel...y la lista sigue... una lastima. Tambien armaron un cuadro todo con jugadores de selecciones que habian quedado afuera de los 32 protagonistas, TREMENDO cuadro era; todo de figuras. Increible.

AndresssG
06-06-2014, 02:40 PM
Vamos por nuestro Maracanazo dicen los argentinos.... que pase lo que pase pero que no salgan campeones estos culo rotos porque no se los banca nadie y van a joder hasta hasta Rusia 2018.


Afuera Ribery, que verg@ con las figuras.

Matruchoti
06-06-2014, 03:05 PM
Vamos por nuestro Maracanazo dicen los argentinos.... que pase lo que pase pero que no salgan campeones estos culo rotos porque no se los banca nadie y van a joder hasta hasta Rusia 2018.


Afuera Ribery, que verg@ con las figuras.

Llega a salir campeón argentina en final contra Brasil y tenemos que ver de mudarnos de continente, capas que en Asia nos hacen un lugarcito, vamo Jackie Chan, si somos todos orientales!!!!!

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Legolas
06-06-2014, 03:28 PM
Llega a salir campeón argentina en final contra Brasil y tenemos que ver de mudarnos de continente, capas que en Asia nos hacen un lugarcito, vamo Jackie Chan, si somos todos orientales!!!!!

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Mucha diferencia con los asiaticos no hay...
Orientales, la hembra del gaucho es la china, ahora por allá toman mate también.

Faltaría laburar un cacho más y no saludarnos tanto por la calle, y capáz que nos hacen un lugar, en caso de que LaaaArrrgentina alga campeón.


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

REN
07-06-2014, 01:08 AM
Marco Reus afuera, confirmado según radio Oriengarch:

Es el mejor jugador que tiene Alemania.

Increible la macumba que corre en ese campeonato. Todo para que lo gane un cuadrito cuyos delanteros se llaman....Fred y Hulk. Hace no se cuantos años que juegan, y tengo que hacer un esfuerzo mental importante para acordarme de las caras de ellos. Así de mediocre es la delantera de Brasil.
Hace 10 años jugabas contra Brasil y tenías pesadillas por una semana. Ahora juegan Fred y Hulk.

Atox
07-06-2014, 01:42 AM
Marco Reus afuera, confirmado según radio Oriengarch:

Es el mejor jugador que tiene Alemania.

Increible la macumba que corre en ese campeonato. Todo para que lo gane un cuadrito cuyos delanteros se llaman....Fred y Hulk. Hace no se cuantos años que juegan, y tengo que hacer un esfuerzo mental importante para acordarme de las caras de ellos. Así de mediocre es la delantera de Brasil.
Hace 10 años jugabas contra Brasil y tenías pesadillas por una semana. Ahora juegan Fred y Hulk.

Ojo...que este "cuadrito" de Brasil es el candidato principal a llevarse el trofeo. Tal vez que los acompañantes de Neymar sean Hulk y Fred, te parezca medio "poco"...pero son buenos jugadores. De hecho, las mejores selecciones de Brasil que yo recuerdo (1982, por nombrar una espectacular) no salieron campeones...y las menos "vistosas" levantaron el trofeo.

Lo realmente lamentable, eso si, es la cantidad de figuras que están quedando al margen.

REN
07-06-2014, 01:49 AM
Ojo...que este "cuadrito" de Brasil es el candidato principal a llevarse el trofeo. Tal vez que los acompañantes de Neymar sean Hulk y Fred, te parezca medio "poco"...pero son buenos jugadores. De hecho, las mejores selecciones de Brasil que yo recuerdo (1982, por nombrar una espectacular) no salieron campeones...y las menos "vistosas" levantaron el trofeo.


Pero las menos vistosas tenían a Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, y cualquier cosa que empiece con R... epa!
Lo que tenian de menos vistosos era que el mediocampo (Dunga, Branco, etc) te rompía las piernas.
Pero ojo, la delantera era siempre bestial.

De cualquier forma, por supuesto que igual son candidatos. :)
Unicamente digo que la delantera de Brasil es la peor que vi en mi vida. Y no quiere decir que no vayan a ganar.
Pero mirá que el cartel de favoritos lo tienen más por locales, que por la calidad de sus jugadores.
Esta selección brasilera en un mundial en europa es candidato a perder con varias selecciones.
Igual hay que admitir que tienen muy buena defensa, eso sí.

Atox
07-06-2014, 02:16 AM
Pero las menos vistosas tenían a Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, y cualquier cosa que empiece con R... epa!
Lo que tenian de menos vistosos era que el mediocampo (Dunga, Branco, etc) te rompía las piernas.
Pero ojo, la delantera era siempre bestial.

De cualquier forma, por supuesto que igual son candidatos. :)
Unicamente digo que la delantera de Brasil es la peor que vi en mi vida. Y no quiere decir que no vayan a ganar.
Pero mirá que el cartel de favoritos lo tienen más por locales, que por la calidad de sus jugadores.
Esta selección brasilera en un mundial en europa es candidato a perder con varias selecciones.
Igual hay que admitir que tienen muy buena defensa, eso sí.

Las delanteras de Brasil casi siempre son muy buenas; los que empiezan con "R" que nombraste, en 1994, Bebeto, Ronaldo y Romario...excelente...la que te dije yo de 1982, Zico, Eder y Falcao, excelente. Lo que vos decis es que a aquella de 1982, que tenía además a Sócrates, Junior, Toninho Cerezo, Edinho y Batista, por nombrar, les faltó picapedreros (como Dunga o Branco) y medio asesinos...y la respuesta es...SI ... creo les faltó algún jugador así. Pero de haber habido, creo que no lo hubieran puesto, porque en aquel entonces Brasil, todos, desde el primero al último, la movían con el jogo bonito...Lo de agregar picapedreros y zagueros grandes y asesinos vino un poco después.

En definitiva, Brasil jugaba mucho mas lindo y mejor antes...pero no pudieron ganar el mundial...trajeron unos pataduras que metieran, acompañando a una buena delantera...y ganaron. Es válido.
Si me preguntás, esta selección de Brasil, jugando ahí, de local, es prácticamente invencible. Si hay algún equipo que lo pueda vencer, es de aquí del Rio de la Plata. Para mi...es mi opinión...

REN
07-06-2014, 02:39 AM
Las delanteras de Brasil casi siempre son muy buenas; los que empiezan con "R" que nombraste, en 1994, Bebeto, Ronaldo y Romario...excelente...la que te dije yo de 1982, Zico, Eder y Falcao, excelente. Lo que vos decis es que a aquella de 1982, que tenía además a Sócrates, Junior, Toninho Cerezo, Edinho y Batista, por nombrar, les faltó picapedreros (como Dunga o Branco) y medio asesinos...y la respuesta es...SI ... creo les faltó algún jugador así. Pero de haber habido, creo que no lo hubieran puesto, porque en aquel entonces Brasil, todos, desde el primero al último, la movían con el jogo bonito...Lo de agregar picapedreros y zagueros grandes y asesinos vino un poco después.

En definitiva, Brasil jugaba mucho mas lindo y mejor antes...pero no pudieron ganar el mundial...trajeron unos pataduras que metieran, acompañando a una buena delantera...y ganaron. Es válido.
Si me preguntás, esta selección de Brasil, jugando ahí, de local, es prácticamente invencible. Si hay algún equipo que lo pueda vencer, es de aquí del Rio de la Plata. Para mi...es mi opinión...

Ya que estamos agrego a Renato en el 82. Otro jugadorazo.

Yo estoy de acuerdo. Tampoco encuentro discrepancia, en realidad.
Pero tampoco podemos asegurar que Brasil en el 82 ganaba el mundial si ponía un par de fieras a marcar.
Toda la vida ganaron haciendo 1 gol más que el otro cuadro.
En el 82, que aparte tuvo un régimen de triangulares en la segunda ronda, le ganaron a argentina y perdieron con Italia. Italia a la semifinal, y después campeón. Es algo simplemente eventual en un tornéo corto.
Un partido y afuera.
De repente ese campeonato se juega 3 veces más, y 2 de ellas las gana Brasil.

Lo que digo es que esta delantera de Brasil es especialmente mediocre. Es más, si lo sigo pensando diría que no deberían ganar el mundial.
Mira, cuando digo mediocre me refiero a que hay 10 delanteras mejores que la brasilera. Es algo nunca visto.
Es posible que ganen, pero quien sabe...

REN
07-06-2014, 02:49 AM
Capaz que después de la macumba, en vez de 10 delanteras mejores que la brasilera, quedaron 4 o 5.
Solo Argentina viene zafando de que se lesione el mejor jugador.
A este ritmo, si soy Messi voy todos los días a la iglesia, en vez de entrenar.

Atox
07-06-2014, 03:29 AM
Bueno...Brasil se sabe que es un país muy religioso. Tiene mucho eso de la macumba, y además, como de contraparte, tiene el Cristo mas grande del mundo...por otro lado, a la hora de armar jodita, arman los relajos mas grandes del mundo también...

Brasil en el 82 vapuleó a Argentina, que era la campeona del mundo, y con Maradona incluído...le metió 3, y pudo ser alguno más. Con Italia, que también le había ganado a Argentina, pero 2-1, solo tenía que empatar para pasar. El partido Italia 3 - Brasil 2, es una joyita que nadie que le guste el fútbol puede no tener en algún disco o vhs...Partidazo...lo que jugaba ese Brasil...lo que jugó esa Italia en esos últimos partidos del mundial, con un Paolo Rossi que apareció como un fantasma haciendo todos los goles posibles, todos juntos. Imperdible...después Italia confirmó porqué era el campeón. No fue casualidad la victoria ante Brasil, pero más de lo que jugó Italia ese día, no podía jugar.

AndresssG
07-06-2014, 04:48 PM
Fa loco que mal lo de Reus, posta que algun brazuca esta haciendo algun gualicho para que cada seleccion pierda una de sus figuras, jaja.

Lo mas seguro que para la proxima copa corten estos amistosos y jueguen entre ellos mismos.

Witcher
07-06-2014, 05:08 PM
Enserio gente, den por echo que hay un gualiche tremendo en Brasil, es de los Países DEL MUNDO totalmente punta en magias negras, macumbas y todas esas cosas diabólicas, tienen como religión los pactos con el Diablo, es impresionante...

Aparte, hay que ser realistas, no es normal esto que está sucediendo, todo bien con que haya ligado mal Falcao hace varios meses pero... que en el último momento arranquen a llover lesiones (y saladas lesiones) en jugadores CLAVES para sus selecciones no es para nada una casualidad, CREER O REVENTAR.

Es una pena para el espectáculo que falten tantos nombres importantes que podrían aportar mucho al Mundial, pero ojalá (Dios no quiere cosas chanchas) que con todo lo que han hecho ni siquiera pasen la fase de grupos, ayer se cagaron a pedos para ganarle a un cuadrito que es bastante menos que Croacia y Camerún.

Lo único que temo es que donde Brasil no progrese, se pudre todo, se vienen las muertes de jugadores en pleno campo de juego y no solo las lesiones, van a comenzar a llorar sangre por los ojos.

Esta copa la gana el que esté más compenetrado con DIOS.



Las casualidades no existen.


CREER O REVENTAR.

Varilla
07-06-2014, 05:10 PM
Esas cosas no existen

Witcher
07-06-2014, 05:19 PM
Esas cosas no existen


Había escrito bastante, pero pensando bien, borré y voy a decirte solamente que estas rotundamente equivocado.

Varilla
07-06-2014, 05:22 PM
No, y Uruguay es prueba de ello, en 1950. Escudarse en ese tipo de fantasías para justificar derrotas o desgracias es de mediocre, lo único que importa es lo que pasa en la cancha

Witcher
07-06-2014, 05:28 PM
No, y Uruguay es prueba de ello, en 1950. Escudarse en ese tipo de fantasías para justificar derrotas o desgracias es de mediocre, lo único que importa es lo que pasa en la cancha

Estoy de acuerdo con que gana el mejor más allá de todo, porque justamente... la justicia siempre se hace, aparte no estoy diciendo que Brasil vaya a salir campeón o no, confundís los términos, que esas cosas existen, existen, mediocre es quien no cree en ello (así le va a terminar yendo tarde o temprano).

Pero no me voy a poner a hablar de términos religiosos con usted, no soy el indicado.

Yo lo que digo es que esto no es normal, tantas lesiones y justo a piezas claves de cada puzzle no es casualidad ni mala suerte, porque lo que REALMENTE NO EXISTE es eso.. la "MALA" o "BUENA" suerte.

Varilla
07-06-2014, 05:34 PM
No es casualidad, es en gran parte de los jugadores el desenlace de una temporada larguísima, con cuerpos llevados al límite, gran cantidad de partidos jugados y una pretemporada que ya quedó a más de un año. No es que los brasileros junten las manos y hagan macumbas, pasa en todos los mundiales, para el 2006 había pasado algo muy similar que varias estrellas habían quedado afuera, o antes, hasta Romario en Francia 98, es normal esto.

Sobre lo otro, no voy a seguir en algo que estamos diametralmente opuestos.

Witcher
07-06-2014, 05:37 PM
No es casualidad, es en gran parte de los jugadores el desenlace de una temporada larguísima, con cuerpos llevados al límite, gran cantidad de partidos jugados y una pretemporada que ya quedó a más de un año. No es que los brasileros junten las manos y hagan macumbas, pasa en todos los mundiales, para el 2006 había pasado algo muy similar que varias estrellas habían quedado afuera, o antes, hasta Romario en Francia 98, es normal esto.

Sobre lo otro, no voy a seguir en algo que estamos diametralmente opuestos.

Sí, entiendo tu punto de vista, tu argumento desde el lado lógico es totalmente válido y lo acompaño.

Sobre lo otro, bueno, no voy a seguir dándole mi punto de vista estimado, ya que como bien dice y como es normal que así suceda, no convergemos.

Saludos.-

AndresssG
07-06-2014, 05:56 PM
Sea lo que sea, pero es una lastima no ver esos jugadores en un mundial.

Everybody
07-06-2014, 06:00 PM
Están pasando inglaterra-honduras en el 12. Ya van 3 veces que dicen que welbeck es compañero de Suárez en el liverpool :mad:

Varilla
07-06-2014, 06:02 PM
Jajaja decime que es Figueredo

Everybody
07-06-2014, 06:12 PM
Jajaja decime que es Figueredo
No, Damian Herrera. Está Kesman chico tambien que no le dice nada

Samadhi
07-06-2014, 06:47 PM
Che el Kesman Jr vió que decia "lightning" y dice "prblemas con las luces" mientras enfocaban el cielo con tormenta jajaja, que bestia.

REN
07-06-2014, 09:58 PM
Enserio gente, den por echo que hay un gualiche tremendo en Brasil, es de los Países DEL MUNDO totalmente punta en magias negras, macumbas y todas esas cosas diabólicas, tienen como religión los pactos con el Diablo, es impresionante...

Aparte, hay que ser realistas, no es normal esto que está sucediendo, todo bien con que haya ligado mal Falcao hace varios meses pero... que en el último momento arranquen a llover lesiones (y saladas lesiones) en jugadores CLAVES para sus selecciones no es para nada una casualidad, CREER O REVENTAR.

Es una pena para el espectáculo que falten tantos nombres importantes que podrían aportar mucho al Mundial, pero ojalá (Dios no quiere cosas chanchas) que con todo lo que han hecho ni siquiera pasen la fase de grupos, ayer se cagaron a pedos para ganarle a un cuadrito que es bastante menos que Croacia y Camerún.

Lo único que temo es que donde Brasil no progrese, se pudre todo, se vienen las muertes de jugadores en pleno campo de juego y no solo las lesiones, van a comenzar a llorar sangre por los ojos.

Esta copa la gana el que esté más compenetrado con DIOS.



Las casualidades no existen.


CREER O REVENTAR.

Totalmente de acuerdo con esto. Esas cosas sí que existen.
No me voy a poner a escribir 200 lineas para tratar de convencer a nadie. Pero sin duda que existen esas cosas.

Alguien tendría que poner unas camaritas en la playa ramirez, para que vean los personajes que se meten en la playa de noche, durante todo el año "a llevar ofrendas!". No solo en febrero.
Es increible. Nosotros nos negamos a creer, pero empresarios exitosos, políticos, etc, creen (y practican).
Una manga de satanicos son.

Everybody
07-06-2014, 10:24 PM
Que hagan ofrendas nadie duda, lo que es difícil de creer es que efectivamente den resultado.

Es mas probable que un jugador se lesione porque hace meses viene jugando partidos cada 4 días, que porque una brasilera mató una gallina.

REN
08-06-2014, 02:20 AM
Tenés hasta los presidentes de EEUU metidos en sectas con rituales (Skulls and bones), músicos sin talento que terminan siendo las personas mas ricas y famosas, todos haciendo alusión al ocultismo cada vez que respiran, y un montón de cosas más.
Al menos se podría considerar la posibilidad de que otros hayan visto cosas que vos no viste, y que tal vez en un futuro se sepan a ciencia cierta.
De la misma forma que uno se puede llegar a sentir muy mal si se mete en un ambiente en donde hay "mala onda", puede existir eso mismo, en una escala mucho mayor. Por decirlo de alguna forma.

Se lesionaron los mejores jugadores de un montón de equipos, y estos brasucas mataron gallinas para pedirle a sus dioses que lesionen a sus oponentes.
Vos podes decidir que ambas cosas no están vinculadas, lo cual sería lo más razonable. Pero lo cierto es que ambas cosas sucedieron.

Varilla
08-06-2014, 08:31 AM
Vamos, me incluyo, a tratar de no desvirtuar. No está permitido entrar en temas religiosos por acá. Más allá de mencionarlo, me refiero a la discusión sobre eso y no sobre el tema en sí. Jeje pórtense bien que no estoy ni a mitad de camino a Fortaleza aún

Turco
08-06-2014, 08:55 AM
De topic del mundial a “magia negra y ocultismo, realidad o ficcion"

AndresssG
08-06-2014, 07:13 PM
Vamos, me incluyo, a tratar de no desvirtuar. No está permitido entrar en temas religiosos por acá. Más allá de mencionarlo, me refiero a la discusión sobre eso y no sobre el tema en sí. Jeje pórtense bien que no estoy ni a mitad de camino a Fortaleza aún

Trae alfajores (?)


Che, ayer por el 12 vi la pelicula de Jaime Arroz, que lo pario no me acordaba como nos cocinaron contra Holanda!!!!, pasaron todo detalladamente, nos re cagar0n!!

REN
08-06-2014, 09:41 PM
Vamos, me incluyo, a tratar de no desvirtuar. No está permitido entrar en temas religiosos por acá. Más allá de mencionarlo, me refiero a la discusión sobre eso y no sobre el tema en sí. Jeje pórtense bien que no estoy ni a mitad de camino a Fortaleza aún

Entiendo, pero entonces podemos decir que los brasileros le estan haciendo no sponsor al resto de los equipos?

%La_Teoría_del_Big_Bang%
08-06-2014, 09:43 PM
Brasil no necesita macumbas, con la influencia que tienen dentro de la red de corrupción de la FIFA les alcanza

no me acuerdo en qeu eliminatoria fué que fueron un desasatre y a poco de terminar corrian riesgo de quedar eliminados, entonces Pelé salió por tv a hacer sutiles amenazas de que si Brasil no clasificaba se quemaba todo, y oh casualidá, al final se clasificaron tranquilamente

creo que fue en la misma eliminatoria que Paraguay se dejó meter 5 goles por colombia cuando era una situación casi imposible y el empate con Argentina nos clasificó a nosotros jajajaja, dejá loco, terrible corrupción

REN
08-06-2014, 09:50 PM
Me parece que el mundial va a ser recordado como "el mundial de las sorpresas".
Argentina arafue en primera ronda, y Brasil en octavos.
Se imaginan que si Argentina marcha con Bosnia y queda afuera contra Nigeria, tenemos unos 6 meses de diversión en programas deportivos en Fox y TyC. Ahorramos guita en upgrade de GPU, ya que en vez de jugar vamos a estar siempre mirando como se arrancan los ojos en TyC.

Atox
08-06-2014, 10:05 PM
Me parece que el mundial va a ser recordado como "el mundial de las sorpresas".
Argentina arafue en primera ronda, y Brasil en octavos.
Se imaginan que si Argentina marcha con Bosnia y queda afuera contra Nigeria, tenemos unos 6 meses de diversión en programas deportivos en Fox y TyC. Ahorramos guita en upgrade de GPU, ya que en vez de jugar vamos a estar siempre mirando como se arrancan los ojos en TyC.

Estaría buenísimo, pero creo que sabes que no va a pasar eso. Argentina sigue expreso por lo menos hasta los cuartos...y Brasil, en mi opinión, es el campeón. Es cierto que le tocó una difícil porque después de clasificar se tiene que eliminar con España u Holanda...a España ya lo vapuleó en la Copa Confederaciones...a Holanda...bueno...va a tener que demostrarlo si le toca.

REN
08-06-2014, 10:16 PM
Estaría buenísimo, pero creo que sabes que no va a pasar eso. Argentina sigue expreso por lo menos hasta los cuartos...y Brasil, en mi opinión, es el campeón. Es cierto que le tocó una difícil porque después de clasificar se tiene que eliminar con España u Holanda...a España ya lo vapuleó en la Copa Confederaciones...a Holanda...bueno...va a tener que demostrarlo si le toca.

Sabes que sobre Argentina tengo ese presagio medio "macabro", solo por el hecho de que no hay argentino que no diga que el mundial empieza en octavos.
Igual es favorito para ganar la serie, pero sabes que pasa?
No se puede subestimar a nadie.
Nadie dice nada, pero Messi no está en la forma que la gente cree cuando dicen "este es el mundial de Messi". Y la defensa que tiene es como mínimo dudosa. Tengo metido en la cabeza que no le ganan a Nigeria. Aunque seguramente ganan los 2 primeros partidos.

Y sobre Brasil, no cuento con la copa de las confederaciones. Son menos que España, y sufrieron demasiado contra un Uruguay que estaba a punto de quedar afuera del mundial, y justo le ganamos a Venezuela unos días antes.
Yo no sé hasta que punto a España tenía ganas de jugar las confederaciones, mientras que para Brasil era ganar o morir.
En los octavos Brasil, ganando su serie, tiene que jugar contra Holanda o España. No créo que tengan la suerte de que clasifique Chile.

No lo veo tan facil como la gente lo pinta.

%La_Teoría_del_Big_Bang%
08-06-2014, 10:19 PM
A todo esto, qué buen culo que tiene Hulk, y tremendo lomo también

para mi que con toda la atención mundial que genera el mundial el loco va a terminar firmando algun contrato de modelaje, como lo hiciera Beckam en su momento

http://p2.trrsf.com.br/image/fget/cf/675/900/115/0/308/464/images.terra.com/2013/06/26/1906nickiminajtwitter.jpg



http://faperos.files.wordpress.com/2011/10/fap-fap-meme-7545551.jpeg

AndresssG
09-06-2014, 11:51 AM
CHAN
______________________

Me parece que el mundial va a ser recordado como "el mundial de las sorpresas".
Argentina arafue en primera ronda, y Brasil en octavos.
Se imaginan que si Argentina marcha con Bosnia y queda afuera contra Nigeria, tenemos unos 6 meses de diversión en programas deportivos en Fox y TyC. Ahorramos guita en upgrade de GPU, ya que en vez de jugar vamos a estar siempre mirando como se arrancan los ojos en TyC.

Ojala!, el programa que miro los domingo, anoche por ejemplo, simulaban la formacion para la fase de grupos y despues para octavos, cuartos y semis!!! peraaaaaaaaaaaa!

Legolas
09-06-2014, 12:13 PM
En portal180 hay un artículo en el que supuestamente Suárez desmiente aquel rumor que circulaba sobre el intercambio de sms con sus compañeros del Liverpool en la selección inglesa a los que les decía que sí, iba a estar. No es tan así la cosa...

Además dice que no esta seguro de que llegue a jugar contra Inglaterra...


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

erededos
09-06-2014, 02:09 PM
Anoche vi el capitulo del Mundial de los Simpson...

Que lo pario, los yanquis los trataron a los brasileros de jodedores y coimeros... :susto:
Y todavia encima les encajan un Maracanazo mas, la pesadilla de todo brasuca... :rolleyes:

Son unos hdp, magistrales... :D

Guille
09-06-2014, 02:35 PM
todo lo que es mafia y macumbas existe en los mundiales. Mafia de la fifa por sobre todas las cosas. Ayer estaba domingueando tranquilo y enganché en TNU (no soy de ver canales uruguayos porque direct tv muestra solo el 4 y el 5) y justo estaba empezando la pelicula 3 millones (para los que no la conocen: es el documental narrado por Jaime roos, contanto lo que fue el mudial de sudafrica)
Imposible no dejar mas claro como nos robaron contra ghana y aun asi ganamos por el penal que asamoah erró, y luego la estafa contra holanda donde hubieron 2 offsides claramente no cobrados y varias jugadas polemicas que no dejan ningun tipo de lugar a duda.

Si para este mundial la fifa quiere que gane brasil; tengan porcierto que va a ganar brasil ... A no ser que uruguay llegue a la final y los brasileros se caguen. A pesar de que le deseo lo mejor a nuestro pais, francamente dudo que llegue a la final, pero bueno todo es posible en el futbol. Ya veremos que pasa.

erededos
09-06-2014, 02:53 PM
y aun asi ganamos por el penal que asamoah erró,


Jojoh, ese penal por dios...
Que sera de la vida de ese negrito...? O debe cantar finito porque deben haberle cortado los huevos, o directamente lo limpiaron...

%La_Teoría_del_Big_Bang%
09-06-2014, 03:13 PM
http://i59.tinypic.com/rsrmyx.jpg

JOJOJO, la macumba está con nosotros! :D

Legolas
09-06-2014, 03:25 PM
http://i59.tinypic.com/rsrmyx.jpg

JOJOJO, la macumba está con nosotros! :D

¿¿¿Guaaaaaat???

Edit: por lo tanto, si mis cálculos no me fallan, Uruguay puede volver a ser campeón en el 2034, no? Jeje...


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Legolas
09-06-2014, 05:50 PM
Primicia!
Neymar esguince de rodilla.

Ampliaremos.


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

%La_Teoría_del_Big_Bang%
09-06-2014, 06:22 PM
Primicia!
Neymar esguince de rodilla.

Ampliaremos.

Enviado desde mi telegrafo usando código Morse
esguince... de rodilla???? jajajaja

yo leí que se cayó en un entrenamiento y que siguió rengueando, no se dijo nada de una lesión... ojalá se dé, y de paso que se lesione también el porteño enano maldito jajajaja :birra:

REN
10-06-2014, 03:51 AM
Es verdad lo que decía @Guille (http://www.gameover.uy/member.php?u=907) ahi arriba.
Nos pusimos tan contentos de haber llegado lejos, que nos quejamos muy poco de como nos robaban contra Ghana, y de la forma en que nos despojaron contra Holanda.
Contra Ghana, Fucile le pasa a 3 metros al negro (en el foul que lleva al penal). Y contra Holanda es increible la forma en que nos mataron.
2000 millones de tipos mirando los partidos, pero igual te cagan cuando quieren.

Y ahora a Brasil le deseo deportivamente lo peor. Aunque prefiero que lo saquen antes de la final, para que el Maracanazo siga siendo único.

Atox
10-06-2014, 01:22 PM
Es verdad lo que decía @Guille (http://www.gameover.uy/member.php?u=907) ahi arriba.
Nos pusimos tan contentos de haber llegado lejos, que nos quejamos muy poco de como nos robaban contra Ghana, y de la forma en que nos despojaron contra Holanda.
Contra Ghana, Fucile le pasa a 3 metros al negro (en el foul que lleva al penal). Y contra Holanda es increible la forma en que nos mataron.
2000 millones de tipos mirando los partidos, pero igual te cagan cuando quieren.

Y ahora a Brasil le deseo deportivamente lo peor. Aunque prefiero que lo saquen antes de la final, para que el Maracanazo siga siendo único.

El Maracanazo va a seguir siendo único. Para que se pudiera hablar de una hazaña semejante, de algo mas o menos parecido, tendríamos que ver en este mundial a un Brasil jugando un futbol aplastante, demoliendo rivales por goleada, hasta llegar a la final...y ahí en la final, con toda la prensa y opiniones del mundo a favor, perder después de ir ganando el partido.

REN
10-06-2014, 02:53 PM
El Maracanazo va a seguir siendo único. Para que se pudiera hablar de una hazaña semejante, de algo mas o menos parecido, tendríamos que ver en este mundial a un Brasil jugando un futbol aplastante, demoliendo rivales por goleada, hasta llegar a la final...y ahí en la final, con toda la prensa y opiniones del mundo a favor, perder después de ir ganando el partido.

Si le ganan la final a Brasil, eso que decís queda para nosotros, y capaz que ni siquiera para todos nosotros.
Para el resto del mundo será otro maracanazo. Los detalles los recordamos los principales interesados.
Mejor que Brasil pierda antes de la final.

elmago
10-06-2014, 04:15 PM
http://www.youtube.com/watch?v=8-SA1kzjg7c

REN
11-06-2014, 12:54 AM
http://www.youtube.com/watch?v=8-SA1kzjg7c

No es por trollear, pero suena bastante amateur la voz del flaco. Parece que lo hubieran grabado en el living-comedor con una vincha Energy Sistem.

elmago
11-06-2014, 01:38 AM
No es por trollear, pero suena bastante amateur la voz del flaco. Parece que lo hubieran grabado en el living-comedor con una vincha Energy Sistem.

SALADO

PD: trollea trollea

REN
11-06-2014, 01:46 AM
SALADO

PD: trollea trollea

Fuera de joda, fijate el minuto 00:56. Mirá como quedó el pelo de Lugano. Lo grabaron en interiores a la tota!!
Ni green screen tenían? Lo recortaron con la magic wand ?:troll:

REN
12-06-2014, 01:15 AM
Mañana empieza el mundial. No puede ser que yo diga "voy a entrar al foro a ver que poronga estan hablando del mundial", y ver que el último post fué mío, y tiene 24 horas.
Hablen de fubol, carajo! En que andan, jugando a las barbies?
:ffffu:

Atox
12-06-2014, 08:38 AM
Mañana empieza el mundial. No puede ser que yo diga "voy a entrar al foro a ver que poronga estan hablando del mundial", y ver que el último post fué mío, y tiene 24 horas.
Hablen de fubol, carajo! En que andan, jugando a las barbies?
:ffffu:

Jajaja...estas medio ansioso.
Espero poder ver el partido de hoy sin muchas interrupciones...No hice la penca, ni acá ni en otro lugar...pero en mi opinión hoy gana Brasil 2-0 a media máquina, con uno de Neymar quien para mi será el goleador del mundial.

¿Uruguay?...espero por lo menos un 2-0, porque me temo que la diferencia de goles (o sea, los goles que tanto Italia como Inglaterra le puedan hacer a Costa Rica) puede llegar a ser decisiva.

Matruchoti
12-06-2014, 09:22 AM
Yo espero que el evangélico del gol se destape y le haga más de uno a costa rica...

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

REN
12-06-2014, 02:25 PM
Sigo teniendo la sensación de que la presion podría arruinar a Brasil en algún momento del mundial.
Un equipo que TIENE que salir campeón para que no se genere un problema social incalculable, la puede llegar a pasar muy mal, especialmente si no le sobran jugadores para "divertirse" con el rival.
De cualquier forma, si tuviera que apostar plata hoy, lo haría en la linea de Atox. Diría que Brasil 2-0, pero deseando equivocarme, y que los croatas lo vacunen.

erededos
12-06-2014, 03:01 PM
Yo hoy espero que previo al partido, al negrito puto de Neymar le pase una de estas dos cosas en el vestuario...

Que le caiga el jabon al piso, y se de una de estas dos...:

a) Que lo pise, se resbale, se caiga para atras, se haga mierda alguna vertebra lumbar y quede paralitico de la cintura para abajo...

b) Que se lo empome un negro bien grandote, que quede abotonado, y no pueda ir a la cancha, que tengan que llevarlo al sanatorio, y luego en la Rede o Globo publique "Extra, extra, Neymar abutunau com negrinho estropea as ilusiones dos mininhos brasileiros!!!"...

Matruchoti
12-06-2014, 05:18 PM
Gol de croacia!!! En contra de la mejor defensa del mundo.... Este mundial va a estar divino....

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

bicho
12-06-2014, 06:03 PM
que mamadera de los brasileros y de Neyputo jr el del canal 4

BlackSting
12-06-2014, 06:58 PM
No se lo merece brasil.
Era para empate a 1.

Ese penal nunca existió y el tercer gol tampoco, lo mataron mal al de Croacia en mitad de cancha.

Rhapsody
12-06-2014, 06:59 PM
La puta madre, brasileros putos, como te hacen los mandados.

Sick_Mushroom
12-06-2014, 07:01 PM
Me estaba descargando en el topic de la penca :P

copy/pasteo acá ...

jajajaj el idiota de Marce y su gol en contra ... xD batiendo records !
encima el mugriento de mierda me cagó el 3 a 0 que pronostiqué ¬¬ ojala lo quiebren !
Un asco el partido, cobraron cualquier estupidez a favor de Brasil y los re cagaron a los Croatas
la verdad que pensé que iba a haber mas brillo por parte de Brasil y no tanto "pulidor" del arbitro.
A tomar por culo !

Galas
12-06-2014, 07:09 PM
Muestra de la Fifa para cuando se le compliquen las cosas a Brasil

Atox
12-06-2014, 07:39 PM
Menos mal que la ayudita se la dieron ahora...espero que no se de este tipo de cosas mas adelante.

erededos
12-06-2014, 08:42 PM
Y se van a dar, no tengo dudas...

Yo recontento con el limon que se comio Neymar, otro mas que le metan si dios quiere en el proximo partido, y para afuera pizarrero hijo de puta...

Y Brasil... mmmhhh... yo lo vi muy disminuido, habra que ver como sigue, pero al menos en este partido, ni sombra del Brasil arrasador de siempre...

Sick_Mushroom
12-06-2014, 09:25 PM
bebeto, romário, taffarel, dunga, cafú ... USA 94 ... eso era un Brasil aplastante ... que gusto verlos jugar ese mundial.
ahora son un pete, EL PETE !

Admiral Kutznesov
12-06-2014, 11:00 PM
que garron, la goce cuando iban ganando los croatas, despues el penal no tuvo goyete. a ese nabo de fred desde que se mando esas malogradas declaraciones cuando nos ganaron en las confederaciones, sumado a la cara de negro macumbero que tiene, lo banco cada menos, negro de mierda , ojala que lo agarre algun zaguero camerunes y le encaje una buena fractura expuesta asi no jode nunca mas.

que lastima y anda a cagar con blatter y el lobby de la fifa que seguramente son los que tiran esas lineazos politicos hacia abajo para que los jueces sobreprotejan a determinadas selecciones.

ya nos paso a nosotros con holanda en el mundial pasado, ahora se la hicieron a los croatas, que se vayan a cagar los burocratas del fubol piensan que la gente es mogolica y cagan todo con estas idioteces, todo para que los grandes lleguen lejos y vender mas.

REN
13-06-2014, 12:18 AM
Mala suerte. Quedaron en ridículo en el primer partido, y además son mas espantosos de lo que pensaba.
No puedo creer que eso sea la selección de Brasil. Cuando tengan que cagar a Holanda o a España en 8vos de final, no les va a alcanzar la ayuda del juez.
Impecable la conferencia de prensa del técnico croata. Los denunció bien. "Si esto va a ser así, denles la copa ahora, y nos volvemos todos a casa".
Y todos los que jueguen contra Brasil tienen que hacer lo mismo. Tratarlos de ladrones, que es lo que son ellos y la FIFA.
Así lo garcaron a Peñarol hace un par de libertadores, también a los paraguayos. Decir que no les sirve meter apagones porque la mayoría de los partidos son de día.
Que se vayan a vender ticholos. Alguien los va a sacar del mundial.

bicho
13-06-2014, 12:29 AM
que garron, la goce cuando iban ganando los croatas, despues el penal no tuvo goyete. a ese nabo de fred desde que se mando esas malogradas declaraciones cuando nos ganaron en las confederaciones, sumado a la cara de negro macumbero que tiene, lo banco cada menos, negro de mierda , ojala que lo agarre algun zaguero camerunes y le encaje una buena fractura expuesta asi no jode nunca mas.

que lastima y anda a cagar con blatter y el lobby de la fifa que seguramente son los que tiran esas lineazos politicos hacia abajo para que los jueces sobreprotejan a determinadas selecciones.

ya nos paso a nosotros con holanda en el mundial pasado, ahora se la hicieron a los croatas, que se vayan a cagar los burocratas del fubol piensan que la gente es mogolica y cagan todo con estas idioteces, todo para que los grandes lleguen lejos y vender mas.


https://i.imgur.com/n8DSFGS.jpg

REN
13-06-2014, 12:32 AM
En caso de que los brasucas sigan garcando a todo el mundo...
Asumiendo que Brasil va a ganar una semifinal, el que gane la otra semifinal tendría que dar la vuelta olímpica.
Esa sería una buena metida de dedo en el tuje.

Atox
13-06-2014, 01:07 AM
bebeto, romário, taffarel, dunga, cafú ... USA 94 ... eso era un Brasil aplastante ... que gusto verlos jugar ese mundial.
ahora son un pete, EL PETE !

Ni tanto, ni tan poco. Ese Brasil empezó mas o menos como este de ahora. Y después no le sobró nada...1-0 contra USA...3-2 contra Holanda llevándose flor de susto...apenas 1-0 contra Suecia...y la final la ganaron por penales contra Italia.
Apuesto lo que sea que este Brasil va a mejorar, y va a ser mucho más equipo.

Eso si...que robaron un penal, lo robaron. Que los croatas se mandaron terrible partido también es cierto, aunque tienen menos gol que Miramar Misiones. Y que como dije, yo prefiero que si van a ayudar un poquito a Brasil, cosa que se hace un poquito con todos los locales, lo hagan en esta etapa, y no en cuartos o semifinales.

DT-Agus
13-06-2014, 01:13 AM
Ni tanto, ni tan poco. Ese Brasil empezó mas o menos como este de ahora. Y después no le sobró nada...1-0 contra USA...3-2 contra Holanda llevándose flor de susto...apenas 1-0 contra Suecia...y la final la ganaron por penales contra Italia.
Apuesto lo que sea que este Brasil va a mejorar, y va a ser mucho más equipo.

Eso si...que robaron un penal, lo robaron. Que los croatas se mandaron terrible partido también es cierto, aunque tienen menos gol que Miramar Misiones. Y que como dije, yo prefiero que si van a ayudar un poquito a Brasil, cosa que se hace un poquito con todos los locales, lo hagan en esta etapa, y no en cuartos o semifinales.

Les falto su suarez a ellos.. es decir Manduzic..

REN
13-06-2014, 01:47 AM
Ni tanto, ni tan poco. Ese Brasil empezó mas o menos como este de ahora. Y después no le sobró nada...1-0 contra USA...3-2 contra Holanda llevándose flor de susto...apenas 1-0 contra Suecia...y la final la ganaron por penales contra Italia.
Apuesto lo que sea que este Brasil va a mejorar, y va a ser mucho más equipo.

Eso si...que robaron un penal, lo robaron. Que los croatas se mandaron terrible partido también es cierto, aunque tienen menos gol que Miramar Misiones. Y que como dije, yo prefiero que si van a ayudar un poquito a Brasil, cosa que se hace un poquito con todos los locales, lo hagan en esta etapa, y no en cuartos o semifinales.

Coincido con lo primero, y aumento.
El Brasil 94 fue de hecho de los más criticados. Logicamente que demostró tener un balance de campeón, y dejó de ser criticado.
Pero es el Brasil de los gladiadores en la mitad de la cancha, y ya no del juego bonito.
Al otro año vinieron acá y les ganamos la copa américa, también por penales.
En mi opinión personal, el Brasil del 2002 era muy superior en cuanto a poder ofensivo. (Rivaldo, Ronaldinho, Ronaldo, Kaka, Denilson, Luizao, etc)....mamita querida!

Lo único que no apostaría de este Brasil de ahora, es que vaya a mejorar.
Para mi es genuinamente mediocre, aunque tenga 3 o 4 jugadores de muy alto nivel.

Y lo otro. Ya no sé que pensar. De repente lo ayudan durante todo el tornéo.
Si van a estar 2 goles gratis arriba en cada partido...el mundial va a ser una verguenza.

Guille
13-06-2014, 02:09 AM
que mamadera de los brasileros y de Neyputo jr el del canal 4


los que tengan direct tv, pongan la tercera opcioon de audio (excepto en los partidos de uruguay) asi les sale el relato mucho mas objetivo y en inglés, es como jugar al fifa.

PD, la mafia de la fifa ya se ve plasmada en el mundial desde el partido inaugurual, tendrian que disimular un poco.

REN
13-06-2014, 06:00 AM
Suarez ya está entrenando fuerte. Que Tabarez no se lo guarde hasta el partido con Italia. Que se deje de romper las bolas.
Si no juega el sábado, no deberíamos tener drama. Pero estaría notable que se lo encaje de sorpresa a los ingleses.
Falta 1 semana para ese partido... La lesión ya fue.
No decían que el chileno Vidal se quedaba afuera porque se apuraron en meterlo y se jodió? Pues 3 días después está perfecto y va a jugar.
Que no me jodan. Encima a Forlán se le ocurre cagarse toda la semana! Que hizo, se fue a comer feijoada??

Atox
13-06-2014, 08:47 AM
Yo iría más lejos: si en el primer tiempo contra Costa Rica no vamos ganando, yo pongo a Suarez en ese mismo partido.
Hay dos personajes cuyas declaraciones muchas veces yo discrepo; una es Tabarez, y su búsqueda de bajarle el perfil a lo que se está jugando...y la otra es Mujica y sus dichos a los jugadores cuando les dice "no van a la guerra"...Un mundial ES una guerra...pero no la guerra de las armas y las matanzas humanas, sino la guerra más linda de todas...la guerra de la superación personal, del juego en equipo, de vencer al rival con honor deportivo en igualdad de condiciones...¿Qué puede haber mas lindo que eso?

Sick_Mushroom
13-06-2014, 09:00 AM
menos mal que no van a la guerra ... puede darse el milagro de que Uruguay gané un mundial ...
pero ganar una guerra? nos pone la poronga de sombrero cualquiera!

Ryuug4
13-06-2014, 10:27 AM
https://pbs.twimg.com/media/Bp91XtYIQAAUWuc.jpg?

Posta, éstas cosas me sacan las ganas de ver partidos, posta que despues de eso lo dejé de mirar y me fui a jugar a algo, no seas malo.

Zelyan
13-06-2014, 10:31 AM
https://pbs.twimg.com/media/Bp91XtYIQAAUWuc.jpg?

Posta, éstas cosas me sacan las ganas de ver partidos, posta que despues de eso lo dejé de mirar y me fui a jugar a algo, no seas malo.

Que HDP JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Witcher
13-06-2014, 03:24 PM
ARRANCÓ EL ROBO DEL SIGLO


ROBO #1:

BRASIL VS CROACIA

* Penal inexistente cobrado a favor de Bra$il
* Anulado Gol a Croacia con infracción inexistente.

ROBO #2:

MÉXICO VS CAMERÚN

* 2 Goles anulados a México totalmente lícitos.

Resultado parcial:
Bra$il primero en su grupo.





Seguiremos.....

erededos
13-06-2014, 03:35 PM
No uno, DOS goles...? Anda a cagar...

La verdad, este Mundial se esta presentando como un calco del Mundial que propusieron Los Simpson el domingo pasado... :dry:

Ojala se cumpla, que los alemanes le saquen la copa de las manos...

Admiral Kutznesov
13-06-2014, 03:53 PM
pa yo estaba muy ocupado en el laburo, lo mire muy de reojo no me di cuenta del "robo".

Gano mejico 1 a 0, yo hinchaba por camerun, pero bueh... ahora a mirar holanda españa
no banco a mucho a ninguno de los 2, pero igual hago fuerza por holanda.

BlackSting
13-06-2014, 03:57 PM
Mexico merecía ganar 3-0.

http://image.gxzone.com/images/0/1/010abae2028.gif

Y una para el recuerdo.

https://www.youtube.com/watch?v=OiW0IPrv1Ro

AndresssG
13-06-2014, 04:01 PM
(como se esta moviendo este topic!!!) y creciendo la parte de deportes heeee)


Para los que quieran verlo por internet en el laburo, dejo este link, no se tranca y se ve lindo, este esta en ingles pero hay mas idiomas: http://streams.tv/channel/11-itv1/soccer


Lo unico que quiero decir de ayer, que si Brasil juega asi contra un Alemania, Holanda, España, se come 3.

erededos
13-06-2014, 04:08 PM
Lo unico que quiero decir de ayer, que si Brasil juega asi contra un Alemania, Holanda, España, se come 3.

Jajajah, magistral, igualito fue...

Y se los come nomas, porque lo que vimos ayer, fue Brasil, y un Brasil que en un primer tiempo estuvo recontrapresionado, no solo por la defensa Croata, sino tambien por la de los hinchas desde la tribuna...
Y creo que va a ser su peor pesadilla, no los equipos a los que enfrenten, sino a la cruz que estan llevando hace mas de 50 años del Maracanazo y que la gente desde afuera se los debe estar recordando continuamente...

AndresssG
13-06-2014, 04:20 PM
el link que puse no esta pasando holanda lpm , ayer vi brasil y hoy mexico

Admiral Kutznesov
13-06-2014, 04:28 PM
la puta madre, gol de los gallegos

penal para españa, los holandeses se estan pegando todo

Witcher
13-06-2014, 04:46 PM
Qué cuadrito bicho Holanda, que lo tiró.

AndresssG
13-06-2014, 04:52 PM
Este lo esta pasando: http://streams.tv/channel/14-bbc-one/soccer

Que vision de gol v. Persie, hdp!
Mmm nada claro por ahora en esta copa, eso fue penal para ustedes?...
Despues el piscinero es Luisito!!!!!

%La_Teoría_del_Big_Bang%
13-06-2014, 04:57 PM
Transmisión en vivo por canal 10, de la mano de AdinetTV :D

https://www.adinettv.com.uy/canal/70

Matruchoti
13-06-2014, 05:25 PM
Puse empate en las pencas pero que divino como están comiendo los gallegos!!!!! Lo único que supera que pierdan los gaitas es que pierdan los mejicanos...

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Rhapsody
13-06-2014, 05:41 PM
Como te kb españa, shebala toda cuadro cagón!

Matruchoti
13-06-2014, 05:53 PM
Que divinoooooo!!!!!!!! Si alguien metió este resultado es un HDP!!!!!!!

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Samadhi
13-06-2014, 05:55 PM
Pobre Casillas, lo hicieron de goma.

Lindo partido de Holanda, un groso Robben!

Witcher
13-06-2014, 05:56 PM
Robben+Van Persie+Sneijder+De Jong contra España.

¡Qué deleite!

fedespot
13-06-2014, 05:56 PM
El niño Torres jaja que paquetito pobre.
Increíble el resultado

Nick L. Scott
13-06-2014, 05:59 PM
Doblada.

Legolas
13-06-2014, 06:01 PM
Sin vaselina pa' que duela, eh!
A la mierda penca...


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Samadhi
13-06-2014, 06:02 PM
"Que piojo grande tienes"

https://pbs.twimg.com/media/BqCciTsCQAAXfLc.jpg

dDaunloz
13-06-2014, 06:11 PM
q asco

elmago
13-06-2014, 06:13 PM
q asco

q asco no! que deeeveeno que golazos dios el de VP9 de cabeza y el ultimo de robben sin palabras y esto recien arranca

PD: no me levanto del sillon hasta el mes que viene :challenge:

Matruchoti
13-06-2014, 06:15 PM
Ahora falta que marche el cuadro más frío del mundo (chile) para que sea el mejor día del mundial!!!!

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

dDaunloz
13-06-2014, 06:30 PM
Ahora falta que marche el cuadro más frío del mundo (chile) para que sea el mejor día del mundial!!!!

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

yo que se mago.. el mundo ta encontra de españa... y los entiendo... yo tmb.. el fobal que tienen no es atractivo

pero a holanda le tengo mas asco todavia... son tremendos sucios.. y a robben no le creo nada.. ni que corra como corre, ni que tenga 30 años... tiene como 50 el hdp.. y se debe dar la re papota intravenosa... y es un asco de persona, mas sucio que todos los otros juntos

Sick_Mushroom
13-06-2014, 06:41 PM
Epic ! ... puse 2 - 2 en las pencas ... pero este resultado me "llena mas el alma" xD
Que rico que estuvo el desgarro de esfinter anal que le hicieron a España !!!
5 LOCO ... CIN CO ! ... y encima 5 a 0 ... porque ese penal fue tremenda basofia ...

Igual arrancó con todo el asco el mundial ...
El penal (entre otras cosas) de Brasil -
Los 2 goles mal anulados a Mexico (yo hinchaba por Camerún) =(
El penal mal cobrado para España -

Vamos divino ...
A mi no me jode ni no pegarle a nada en las pencas, ni que gane cualquier equipo, lo que me jode es el choreo !

dDaunloz
13-06-2014, 07:18 PM
y preparate xq con lo que nos quiere la fifa...

Admiral Kutznesov
13-06-2014, 07:23 PM
arranco con todo chile, 2 a 0, recien prendo la tv y estuve media hora buscando que lo pario los canales de deportes pasando cualquier huevada menos el partido, que mierda estso bo,,, me calienta que existan tantos canales hd y la marencoche pasando nada. al final encontre un canal pedorro sin hd y encima me perdi los 2 goles de chile >=(


Epic ! ... puse 2 - 2 en las pencas ... pero este resultado me "llena mas el alma" xD
Que rico que estuvo el desgarro de esfinter anal que le hicieron a España !!!
5 LOCO ... CIN CO ! ... y encima 5 a 0 ... porque ese penal fue tremenda basofia ...

Igual arrancó con todo el asco el mundial ...
El penal (entre otras cosas) de Brasil -
Los 2 goles mal anulados a Mexico (yo hinchaba por Camerún) =(
El penal mal cobrado para España -

Vamos divino ...
A mi no me jode ni no pegarle a nada en las pencas, ni que gane cualquier equipo, lo que me jode es el choreo !

anda a caga!!!!!!!!! que bajon recien me entero que le afanaron 2 penales a los negros, yo hinchaba por camerun tambien >=( que siga el choreo nomas.

Matruchoti
13-06-2014, 07:27 PM
y preparate xq con lo que nos quiere la fifa...

Salado, igual lo que más quiere la fifa es la guita, y una final Brasil-Uruguay rinde. Ojo, ni ahí tengo la ilusión de que nos van a dar una mano pero por lo menos tengo la esperanza idiota de que no nos jodan como en sudafrica y que podamos depender de nosotros... (que iluso....)

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Everybody
13-06-2014, 07:31 PM
anda a caga!!!!!!!!! que bajon recien me entero que le afanaron 2 penales a los negros, yo hinchaba por camerun tambien >=( que siga el choreo nomas.

Donde dice eso?
El perjudicado fue Mexico, le anularon mal 2 goles

BlackSting
13-06-2014, 09:30 PM
Me tiento mal con estas cosas:

http://k34.kn3.net/E/3/8/8/C/5/934.gif

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/t1.0-9/10402737_464196850385551_7414474903891529002_n.png

http://k31.kn3.net/A/9/5/D/7/3/A87.gif

Admiral Kutznesov
13-06-2014, 09:48 PM
Donde dice eso?
El perjudicado fue Mexico, le anularon mal 2 goles

entendi otra cosa por como lo puso, pense que lo habian cagado a camerun.

REN
14-06-2014, 02:00 AM
Ahora resulta que mucha gente (periodistas mediocres) crée que los gallegos pasaron a ser espantosos, y que van a quedar afuera.

La realidad es que Chile está jugando el mundial al re pedo.
En la primera fecha se decidió el 1er y 2do puesto de ese grupo.
1. Holanda, 2. España

Si Uruguay llega hasta 4tos de final le toca contra uno de esos 2.

Admiral Kutznesov
14-06-2014, 02:19 AM
todo bien con lo que decis, pero el fubol no es una ciencia exacta y los partidos para saber como salen hay que jugarlos, mas hoy dia que el fubol se ha vuelto bastante impredecible....

yo personalmente creo que holanda tiene el pase gratis para cuartos de finales pero prefiero remitirme a los resultados.

REN
14-06-2014, 03:10 AM
todo bien con lo que decis, pero el fubol no es una ciencia exacta y los partidos para saber como salen hay que jugarlos, mas hoy dia que el fubol se ha vuelto bastante impredecible....

yo personalmente creo que holanda tiene el pase gratis para cuartos de finales pero prefiero remitirme a los resultados.

Lo que pasa es que en una conversación de futbol me parece permisible hablar de esta manera.
Uno no va a decir "humildemente creo que Chile podría perder con España y con Holanda".
No. Simplemente digo que no le veo chance. Lo veo 2 escalones por abajo de cualquiera de los 2, y perdiendo bien.
Por supuesto que no es ciencia exacta, ni 100% seguro. Si lo fuera, me dedicaría a las apuestas.

Además, preferiría que Chile clasifique, y que saque a cualquiera de esos 2 para afuera.
Pero simplemente no va a suceder. Hay mucha diferencia entre lo que Chile cree ser, y lo que realmente es.
Y los otros 2 son buenos de verdad.

eelnico09
14-06-2014, 03:45 AM
Se sabe que es bastante impredecible, pero ya creer que chile puede pasar por sobre holanda o españa es delirio jaja.

Me dormi a los 20 minutos del partido de españa y me desperte hace un rato, C I N C O se comio españa, no puedo creerlo.

http://img855.imageshack.us/img855/3059/j0vl.gif

http://i.minus.com/ibyT1Ah56DIRLv.gif

http://fat.gfycat.com/GraciousRedBetafish.gif

REN
14-06-2014, 07:16 AM
Antes simpatizaba con Holanda.
Después de que nos garcaron, y después de conocer a Van Bommel dan ganas de salir con una AK-47 a tirarle a todo lo anaranjado.
Aparte, Van Persie no me cae muy simpático. Por suerte Suarez lo dejó pintado al óleo todo el año.

Rodribera32
14-06-2014, 09:18 AM
No me cae ni un poquito robben pero hay q admitir q es tremendo jugador!!

Sent from my LG-P880 using Tapatalk

Ryuug4
14-06-2014, 09:21 AM
No lo pude ver, vale la pena bajarlo? (está en torrent)

Admiral Kutznesov
14-06-2014, 11:51 AM
pasa el link, yo quiero mirarlo aunque hoy va a estar complicado :P

REN
14-06-2014, 02:28 PM
Le faltan unos metros a la cancha de Colombia-Grecia. Debe de estar casi al mínimo reglamentario.
Es desagradable jugar en esa cancha.

Admiral Kutznesov
14-06-2014, 02:37 PM
si, parece un partido de fubol 5 eso.

Atox
14-06-2014, 03:32 PM
Bueno...acabamos de ver la diferencia entre selecciones de primer nivel, y de segundo nivel. Grecia dio un ejemplo notable de cual es la diferencia; tuvo hasta para hacer goles con el arco libre, y no embocó ni así. Una selección de primer nivel, muchas veces ni siquiera se luce en su juego...pero te cae una pelota en el área y la vas a buscar adentro del arco.

La tiene fácil Colombia...bueno...bien por ellos.

Ahora vamos nosotros. Suarez al parecer está pronto. Espero que no sea necesario ponerlo tampoco...pero este partido hay que ganarlo por una diferencia de dos goles. Menos no me sirve, porque Italia e Inglaterra pueden golear a este equipo de Costa Rica...y mas si están obligados a hacerlo.
Ojalá que todo salga bien, y espero que Tabarez no sea muy pelotudo, ni haga declaraciones pelotudas, ni siga con el déficit ante selecciones europeas.

Ryuug4
14-06-2014, 03:42 PM
http://k31.kn3.net/4/0/E/C/4/4/5F0.gif?

ElHormiGa
14-06-2014, 04:40 PM
yo lo estoy mirando aca

http://zattoo.com/watch/sf-2

si no te deja , instalate el zenmate para chrome y cambiá desde donde te conectás , dice que yo ando en zurich

REN
14-06-2014, 04:51 PM
Que cosa féa el primer tiempo. Somos los desagradables del mundial.
A ver si jugamos un poco en el segundo tiempo.

Atox
14-06-2014, 04:51 PM
No hay caso...Hacemos un gol y nos ponemos a dormir la siesta.

Matruchoti
14-06-2014, 04:51 PM
Bueno, quemamos un tiempo en el mundial jugando mal contra el peor equipo que vamos a cruzar y por gracia divina de casualidad estados ganando. Espero que halla servido para sacarse el cagaso del estreno porque ya no hay más changüí si queremos aspirar a algo....

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Ryuug4
14-06-2014, 04:52 PM
Estaban durmiendo la siesta desde el principio, si no fuera por el penal seguiamos 0-0.

REN
14-06-2014, 04:55 PM
Igual no hay que hacer drama hasta no ver todas las cartas.
Costa Rica no es Bolivia. Están 22 en el ranking de la fifa, y no me sorprendería si le sacan puntos a los ingleses.

Además, ojo que los tipos están marcando con 10. Así nos cuesta demasiado entrar.
Van perdiendo y siguen jugando para el contragolpe.

Jugamos como el tuje, pero me parece que en el segundo tiempo vamos a mejorar, cuando ellos se tengan que adelantar unos metros.

Admiral Kutznesov
14-06-2014, 04:57 PM
el peor partido en lo que va del mundial

hay gente que dice "que lindo ser uruguayo" pero hoy me dio verguenza :mad:

Igual, el mundial pasado tambien arrancamos jugando mal y despues pasaron muchas cosas... a no decaer

Atox
14-06-2014, 05:00 PM
Estaban durmiendo la siesta desde el principio, si no fuera por el penal seguiamos 0-0.

No estas leyendo el partido. Se empieza con precaución...después se busca la ventaja...Eso nos llevó 20 minutos...podía haber llevado menos, o un poco más, pero mientras se estaba buscando, se mwerecía la ventaja. El problema es que sacamos la ventaja, y dejamos de buscar...o al menos dejamos de buscar, con la misma intensidad. Y es bastante típico de nuestra selección. Hay que terminar con esa filosofía de juego, que no sirve para nada. Hiciste un gol...buscá mas goles. No a lo bestia y descuidando en defensa...pero ponele actitud en ataque.

REN
14-06-2014, 05:01 PM
Ya terminé de evaluar todo.
Le vamos a hacer 3 más en el segundo tiempo.

Ryuug4
14-06-2014, 05:05 PM
Que ventaja ganamos? Tuvimos suerte que el de Costa Rica fue mano suelta y por eso tuvimos el penal, que lo aprovecharon bien, pero el penal en sí lo cobraron por error de ellos no mérito nuestro, eso es lo que digo. Yo lo ví mas o menos igual de principio a fin el nivel que tuvimos en el primer tiempo, ojalá eso haya sido el calentamiento y metan un poco más... (Igual es verdad, no se comen tanto los mocos como algunos los pintaban los Costariquenses)

Bueno empezó el segundo tiempo, here we go

REN
14-06-2014, 05:07 PM
Alguna chance de que el pelado Cáceres se suba los pantalones?
Parece Cantinflas !

REN
14-06-2014, 05:09 PM
Sacamelo a Stuani. Es un PERRO !!
Estoy podrido de que haya ligado 2 goles pedorros y entonces es titular de algo.

Atox
14-06-2014, 05:18 PM
¿ven lo que les digo?
En una Muslera estuvo 30 segundos con la pelota antes de sacar...¿y ahora? ¿vamos a apurarnos ahora, después que nos empatan?
¿no será mejor jugar todo el partido, con la actitud que hay que jugar, manga de pelotudos?

Cerrá y vamos ahora...2-1 abajo.
Guardate a Suarez, Tabarez mongólico. Y decile a los jugadores que sigan jugando a hacer un go, y dormir la siesta.

Ryuug4
14-06-2014, 05:18 PM
Nos metieron 2 en menos de 15, se viene feo...

Witcher
14-06-2014, 05:25 PM
Yo comente con el círculo de amistades desde Enero más o menos que este mundial iba a ser crudo porque lamentablemente es bochornosa la defensa de Uruguay, más que nada hablando de todos menos Godín, Cáceres intermitente, aveces saca todo y otras veces se come los mocos como hoy, y eso en un Mundial no te puede suceder.

Si Costa Rica se mantiene así en el sentido de marcaje y concentración, sinceramente.. clasifican de ojos cerrados y son los otros 3 los que van a tener que matarse entre ellos por el otro cupo.

Muy aplicados en la marca, si bien la elaboración de fútbol de nuestra selección es tétrica, se nota la organización y excelente disposición táctica que están manejando.

Admiral Kutznesov
14-06-2014, 05:28 PM
che avisenle a uruguay que el mundial ya empezo

Witcher
14-06-2014, 05:39 PM
Qué cosita este Tabarez, tenemos en cancha a Stuani, Álvaro González y Nicolás Lodeiro, es decir los 3 jugadores que más asco sentí en toda la vida de verlos vestir la celeste, unos butifarra tremendos...

Lo bueno de todo esto, es que se termina la mentira de este anti-fútbol y ojalá sea el final de esta mafia llamada "Proceso", o llamada "Grupo", todo lo que quieras, no niego que la gran mayoría son importantes en el grupo y que el proceso fue bueno, pero BASTA de eliminar juventud de la selección y de prohibir proyectar el futuro del país por mantener un grupo de amigos.

Admiral Kutznesov
14-06-2014, 05:50 PM
bueno, verle el lado bueno

por un buen rato van a dejar de joder con el mito del maracanazo.

REN
14-06-2014, 05:52 PM
Esto quiere decir que quedamos segundos en la serie.
Entonces en cuartos de final vamos con Holanda.
Partido dificil.

Atox
14-06-2014, 05:55 PM
Chau, chau.
Un pobre cuadrito este de Costa Rica, y nos mete 3 goles. Nos mete 3 goles después que nosotros nos pusimos en ventaja. Pero mientras sigamos teniendo un técnico, que tiene que ser el principal motivador, que no hace nada para indicarle al equipo que deje de dormir la siesta después de hacer un gol...que en un mundial hay que jugar los 90 minutos con toda la actitud en cada partido...mientras sigamos con esa filosofía, chau pinela. Tenemos el goleador de la liga inglesa, y lo dejamos afuera porque "el rival no es de peso", o "porque hay que cuidar no sé que cosa" cuando el jugador se moría por entrar.

Ahora después vamos a ver a este cuadrito de Costa Rica...y vamos a ver a ingleses e italianos jugar como hay que jugar. Se come 2 o 3 goles con italianos e ingleses.

matr0x
14-06-2014, 05:56 PM
:mad: escuchar el olee oleee lptm

Ryuug4
14-06-2014, 05:56 PM
JAJAJAJA, que pelado mongolico, muy fuerte, lo dije ya estando en el tiempo extra "Lo único que falta es que un pelotudo de éstos saque una roja" y pasó, no puedo creer y al mismo tiempo era tan obvio, es un partido que parece que hicieron fuerza para hacer cagadas.

Seguimos así y no ganamos ni un solo partido, ni uno.

Matruchoti
14-06-2014, 05:57 PM
Triste

Triste triste triste triste

















Muy triste

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

REN
14-06-2014, 06:00 PM
Lo único que me embola es que me arruinaron el finde.
Esto se arregla ganandole a los ingleses, y jugandole a una Italia ya clasificada.
Hemos salido de bostas parecidas a estas.

Borrón y cuenta nueva. Tirales a Suarez a los ingleses. Tirales con lo mejor que tengas... y quien te dice. En una de esas vamos "de menos a más".

Esto fue un asco, y duele bastante. Pero también dejen de decir que estamos afuera, porque no es así. Si no está afuera España, nosotros tampoco.

Samadhi
14-06-2014, 06:01 PM
Solo Uruguay le da vida a a estos cuadros

Ryuug4
14-06-2014, 06:04 PM
España perdió con una de las mejores selecciones del mundo, nosotros contra Costa Rica, seguro, es lo mismo . . .

No digo que estemos afuera, pero esa comparación no tiene sentido, esperemos que Suarez haga la diferencia porque así no llegamos a ningun lado, los que quedan son mas dificiles que Costa Rica.

Darth Vader
14-06-2014, 06:05 PM
Pobre la gente que fue a ver ese desatre.
Se escuchaba clarito el "soy celeste".
Muslera entro y salió con el uniforme inmaculado, no toco el pasto.

Legolas
14-06-2014, 06:07 PM
CERRÁ

Y

VAMOS


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

eelnico09
14-06-2014, 06:11 PM
Creo que esto fue algo bueno, venir con toda la polenta y delirando con un segundo maracanazo nos jugo en contra.


Fue el primer partido recien, tampoco da pensar que ya nos vamos, el mundial viene inesperado en general, lo unico que falta es que mañana pierda argentina contra bosnia

Sick_Mushroom
14-06-2014, 06:16 PM
@REN (http://www.gameover.uy/member.php?u=647) de verdad permiís que el "futbol" te arruine un fin de semana? no jodas xD

Yo pensé que no ibamos a pasar la primer fase, pero que por lo menos a Costa Rica le ibamos a ganar, pero ni eso xD

Y acá es donde me voy a reír mucho, porque siempre mantuve la postura de que Uruguay llego hasta donde llegó en el mundial pasado no por ser buenos ni nada similar, sino que fue puro CULEAR !!! ... si, puede ser que en un par de partidos nos cobraran cualquier chota en contra, pero el merito que hizo la seleccipon para llegar a donde llegó fue muy pobre ... demasiado pobre, hubo culo y metida de huevo .. pero "futbol" y "tecnica" faltaron con aviso.
... y ahora, se cae la mascara por su peso.
Espero que Italia e Inglaterra nos pongan en 4 patas y nos taladren bien el orto.
Cada quien recibe lo que se merece :P

erededos
14-06-2014, 06:21 PM
Que dejavu de mierda fue esto.. Merecimos perder...

Y lo del pelado, deplorable; no solo roja, habria que sacarlo del seleccioinado directamente...

BlackSting
14-06-2014, 06:23 PM
https://scontent-b-gru.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/t1.0-9/10398072_688675971186795_3552325610844308691_n.jpg

Admiral Kutznesov
14-06-2014, 06:28 PM
bueno a mi no me arruinasron el finde porque la verdad se veia venir, los amistosos que jugamos fueron malos partidos, y mirando el nivel de fubol que se ha visto hasta ahora y sabiendo como juega uruguay no era tan descabellado suponer que costa rica nos pintara la cara como nos hizo.

igual uno siempre guarda la esperanza de ganarle al mas debil POR LO MENOS.

ahora como dijeron, hay que salir a ganarle a inglaterra nada de mariconeadas ni especulacion pedorra de tabarez, sino somos los primeros en volver de brasil. Italia ya es mas complicado pero quien te dice que por algun aborto de la naturaleza capaz sobrevivimos a estos 2 partidos que vienen y pasamos de ronda. total soñar no cuesta nada.

Matruchoti
14-06-2014, 06:30 PM
Suarez no hace ninguna diferencia jugando así, alguien le tiene que llevar la pelota. Impresentable, lo único que hacíamos era pasarla atrás para que Lugano la pinchara para cualquier lado.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Atox
14-06-2014, 06:31 PM
Lo único que me embola es que me arruinaron el finde.
Esto se arregla ganandole a los ingleses, y jugandole a una Italia ya clasificada.
Hemos salido de bostas parecidas a estas.

Borrón y cuenta nueva. Tirales a Suarez a los ingleses. Tirales con lo mejor que tengas... y quien te dice. En una de esas vamos "de menos a más".

Esto fue un asco, y duele bastante. Pero también dejen de decir que estamos afuera, porque no es así. Si no está afuera España, nosotros tampoco.

España no está afuera porque tiene 2 partidos medianamente accesibles, y perdió el partido que era medianamente perdible.
Nosotros jugamos contra nadie y perdemos, y tenemos 2 partidos por delante con dos de las mejores selecciones del mundo.
Estamos afuera...o prácticamente afuera. Lamento al que no le guste mi opinión, pero además les recuerdo que Mr Tabarez no le gana a una selección europea ni jugando al Play station...así que menos que menos. La posibilidad era golear a este cuadrito de morondanga, y empatarle a los tanos e ingleses...o ganarle a uno de ellos medio de casualidad.

Ahora el burro este va a poner a Suarez contra los ingleses, con un juego físico de roce importante...¿Qué va a decir...que se recuperó en 3 días, para no haberlo puesto hoy?

%La_Teoría_del_Big_Bang%
14-06-2014, 06:35 PM
A llorar al cuartito...

este cuadro sin Lucho no es nada, cuando se lesionó yo lo primero que dije es que quedabamos afuera enseguida, era tan obio...

matr0x
14-06-2014, 06:51 PM
A llorar al cuartito...

este cuadro sin Lucho no es nada, cuando se lesionó yo lo primero que dije es que quedabamos afuera enseguida, era tan obio...

:v yo a los que le decia eso me mandaban a la mier........ pero al final es la realidad

pero ta igual nunca pense este resultado con costa ..... rica :2guns:

elmago
14-06-2014, 06:54 PM
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/t1.0-9/10410319_783504095041567_7803793950773571112_n.jpg

Magnus de Tiberis
14-06-2014, 07:07 PM
Faltan dos partidos y hay que jugarlos. Yo no especularía.

Atox
14-06-2014, 07:30 PM
Faltan dos partidos y hay que jugarlos. Yo no especularía.

¿y que van a especular si hay que salir a ganar?
El problema es que si hubiesen jugado sin especular contra Costa Rica, en lugar de hacer un gol y ponerse a dormir la siesta, la clasificación era posible. La clásica filosofía uruguaya del "menor esfuerzo posible" ahora se la van a terminar metiendo en el or-to, porque los ingleses y los tanos no son los costarisenses.

REN
14-06-2014, 07:32 PM
@REN (http://www.gameover.uy/member.php?u=647) de verdad permiís que el "futbol" te arruine un fin de semana? no jodas xD

Totalmente de acuerdo. Soy una chota por dejar que un partido me haga calentar así.


España no está afuera porque tiene 2 partidos medianamente accesibles, y perdió el partido que era medianamente perdible.
Nosotros jugamos contra nadie y perdemos, y tenemos 2 partidos por delante con dos de las mejores selecciones del mundo.
Estamos afuera...o prácticamente afuera. Lamento al que no le guste mi opinión, pero además les recuerdo que Mr Tabarez no le gana a una selección europea ni jugando al Play station...así que menos que menos. La posibilidad era golear a este cuadrito de morondanga, y empatarle a los tanos e ingleses...o ganarle a uno de ellos medio de casualidad.

Ahora el burro este va a poner a Suarez contra los ingleses, con un juego físico de roce importante...¿Qué va a decir...que se recuperó en 3 días, para no haberlo puesto hoy?

Inglaterra no es una de las mejores selecciones del mundo, ni a palos.
Vos miraste toda la temporada del futbol ingles? Crees que ellos se sienten fuertes?
Hasta hace 3 horas muy pocos ingleses pensaban que le podrían ganar a Uruguay.

Italia es dura, pero si llega con 6 puntos no se va a jugar las piernas contra Uruguay en el 3r partido.

No lo sé, Atox. Vos no estás mas caliente y decepcionado que yo, te lo puedo asegurar.
Pero, me parece que conociendo lo raro que somos, no se puede asegurar que no le ganemos a los ingleses.
Si Inglaterra pierde ahora, ganandole a los ingleses pasás hasta empatando con los italianos.

No se sabe nada, ni se puede asegurar nada. Hay cosas que también hacen reaccionar a los jugadores.
A veces una patada en el culo te liquida, y otras veces te despierta.

Somos gente muy rara. Así que agua y ajo, y a bancar un partido más.
Quiero ver que pasa.

Magnus de Tiberis
14-06-2014, 07:50 PM
No se sabe nada, ni se puede asegurar nada. Hay cosas que también hacen reaccionar a los jugadores.
A veces una patada en el culo te liquida, y otras veces te despierta.


Mejor dicho, imposible.

Atox
14-06-2014, 07:52 PM
Totalmente de acuerdo. Soy una chota por dejar que un partido me haga calentar así.



Inglaterra no es una de las mejores selecciones del mundo, ni a palos.
Vos miraste toda la temporada del futbol ingles? Crees que ellos se sienten fuertes?
Hasta hace 3 horas muy pocos ingleses pensaban que le podrían ganar a Uruguay.

Italia es dura, pero si llega con 6 puntos no se va a jugar las piernas contra Uruguay en el 3r partido.

No lo sé, Atox. Vos no estás mas caliente y decepcionado que yo, te lo puedo asegurar.
Pero, me parece que conociendo lo raro que somos, no se puede asegurar que no le ganemos a los ingleses.
Si Inglaterra pierde ahora, ganandole a los ingleses pasás hasta empatando con los italianos.

No se sabe nada, ni se puede asegurar nada. Hay cosas que también hacen reaccionar a los jugadores.
A veces una patada en el culo te liquida, y otras veces te despierta.

Somos gente muy rara. Así que agua y ajo, y a bancar un partido más.
Quiero ver que pasa.

Entiendo lo que queres decir...es Uruguay...la mística celeste, cosas milagrosas, la garra charrúa...Pero eso tiene que ir acompañado por un mínimo de lógica. En el supuesto caso de que pierda Inglaterra con Italia -cosa que no está pasando- nosotros igual tenemos que ganarle a Inglaterra...¿Cuándo fue la última vez que le ganamos a una selección europea, por un torneo oficial no amistoso, con Tabarez como técnico?
Además, ahí estas teniendo una demostración de lo que juegan estas selecciones...muy bien Italia...pero Inglaterra recibió un gol, y se fue arriba y empató. No es una selección pobre, ni le falta nada.

Witcher
14-06-2014, 07:56 PM
La única forma que veo, desde el máximo positivismo posible que Uruguay logre la clasificación es que el partido que se está jugando termine con un ganador, sin preferencia por cual, pero que exista un ganador, si empatan las 2 selecciones van de la mano a Octavos.

REN
14-06-2014, 08:01 PM
Entiendo lo que queres decir...es Uruguay...la mística celeste, cosas milagrosas, la garra charrúa...Pero eso tiene que ir acompañado por un mínimo de lógica. En el supuesto caso de que pierda Inglaterra con Italia -cosa que no está pasando- nosotros igual tenemos que ganarle a Inglaterra...¿Cuándo fue la última vez que le ganamos a una selección europea, por un torneo oficial no amistoso, con Tabarez como técnico?
Además, ahí estas teniendo una demostración de lo que juegan estas selecciones...muy bien Italia...pero Inglaterra recibió un gol, y se fue arriba y empató. No es una selección pobre, ni le falta nada.

Con Tabarez no le ganamos nunca a una selección européa en un tornéo oficial. De acuerdo.
Sin embargo, incluso sin importar este resultado de Italia-Inglaterra, quiero que todos los que están seguros de que quedamos afuera me digan que no van a mirar el partido Uruguay-Inglaterra.
Lo van a mirar, y van a estar nerviosos también, lo cual es señal de que hay chance.

Cuando Uruguay juega en Basquetbol contra EEUU, algún fanático del basquetbol se pone nervioso?
Nadie. Imaginate porqué.

En cambio en futbol, podemos dar verguenza un día, como dimos hoy.
Pero sabés que dimos verguenza por cagadas propias, por estúpidos, y no porque seamos menos que Costa Rica.
Entonces, puede ser que quedemos afuera. Pero ahora te puedo asegurar de que con Inglaterra vamos a hacer algo que no hicimos hoy: Dejar el alma.
Y si perdemos, chau. Pero quien sabe...

REN
14-06-2014, 08:05 PM
Ojo, yo siempre dije que Tabarez es un estúpido. Quiere resolver todo con un software, como si fuera ajedrez.
Después vienen 3 negritos que corren distinto a como él pensaba, y le pintan la cara.
Y también digo que en Sudafrica no le ganamos a nadie. Sufrimos contra los coreanos y contra Ghana. 2 equipos que no existen.

Pero simplemente digo que somos tan raros que podemos perder con el peor, y ganarle a uno bastante mejor.

Gol de Italia. Eso puede ser bueno. Si le ganás a los ingleses los dejas afuera (y viceversa)

Atox
14-06-2014, 08:34 PM
Ren: Me acuerdo que me quedé bastante caliente el mundial pasado cuando no le pudimos ganar a Francia en el primer partido, y jugando bastante poquito. Pero bueno...no perdimos, y jugamos contra una potencia...se podía mirar el próximo partido con ciertas expectativas. Pero ahora no es que empatamos...perdimos contra una selección que no existe...y por dos goles (la diferencia de goles cuenta)...¿Cómo queres que mire el próximo partido con alguna expectativa? O sea...ya por cábala ni lo voy a mirar.

E insisto...¿estas viendo el partido Inglaterra vs Italia? Italia va ganando...juega despacio, lento...aprovechando justamente que va ganando...pero no resigna ataque...va elaborando, y de repente te mete un pase profundo y es medio gol. Vos veias a Uruguay...iba ganando...jugaba lento...pero se dormía todo el mundo...no veías esa actitud de querer meter un ataque a fondo. Es un problema de actitud, se podría decir.

Uruguay nunca fue un equipo de salir a golear...y siempre fue bastante defensivo -igual que Italia- ...pero dentro de ese futbol vos siempre tenes contragolpe, o una actitud de buscar el arco aunque sea a centro o pelotazo...Lo que vi hoy de Uruguay no representa ni eso. Y para colmo, ya ni siquiera tenemos solidez defensiva como siempre tuvimos...hoy nos clavaron en el colmo, por juego aéreo.

Decime vos en que me puedo basar para ser optimista? Fue lamentable.

Sick_Mushroom
14-06-2014, 09:02 PM
quiero que todos los que están seguros de que quedamos afuera me digan que no van a mirar el partido Uruguay-Inglaterra.
Lo van a mirar, y van a estar nerviosos también, lo cual es señal de que hay chance.

y seguro seguro 100% no hay nada ... de lo que estoy seguro es que si mi vida dependiera de adivianar si Uruguay sigue o sale ahora, apostaría a que se vuelva para casa ya.

Con respecto a lo de mirar/no mirar el partido ... si, lo voy a ver y la respuesta para eso es: "espera lo mejor, preparate para lo peor"
O sea, si me tengo que guiar por lo que veo y por la "logica" a mi parece Uruguay está OUT
Si dejo aflorar las emociones y el patriotismo (sentimiento estupido si los hay) si, me gustaría que Uruguay llegue lejos, pero que llegue lejos jugando futbol no culeando, eso nomas.

Magnus de Tiberis
14-06-2014, 09:04 PM
No especular NUNCA seria lo mejor ...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ryuug4
14-06-2014, 09:05 PM
Bueno, la posta ahora es: Costa Rica pierde los 2 partidos, nosotros le ganamos a Inglaterra y empatamos con Italia, vamos segundos... (soñar no cuesta nada, y no es imposible, tenemos que poner mucho mas huevo nomas)


Atox, concuerdo con mucho de lo que decís, pero solo por nombrar algo sobre el mundial pasado, contra Holanda perdimos 3-2, nos RECONTRA robaron el partido el arbitro, y NO teníamos a Suarez, ta perdimos, pero es cierto que somos una selección muy inestable, si bien tenemos muchas chances de quedar afuera ahora, mas que de pasar, igual la chance de pasar no es tan baja y tengo esperanza que se puede dar perfectamente, a cruzar los dedos y no crucificar a la selección todavía, prefiero defenestrarlos luego de estar afuera.

Sick_Mushroom
14-06-2014, 09:10 PM
ah .. otra cosa .. eso de jugar a lo futbol uruguayo pegandole pa'rriba a que la agarre un Martín pescador ... tetrico, lamentable, da asco !
INFINITO DESPRECIO !!!

REN
14-06-2014, 09:17 PM
Ren: Me acuerdo que me quedé bastante caliente el mundial pasado cuando no le pudimos ganar a Francia en el primer partido, y jugando bastante poquito. Pero bueno...no perdimos, y jugamos contra una potencia...se podía mirar el próximo partido con ciertas expectativas. Pero ahora no es que empatamos...perdimos contra una selección que no existe...y por dos goles (la diferencia de goles cuenta)...¿Cómo queres que mire el próximo partido con alguna expectativa? O sea...ya por cábala ni lo voy a mirar.

E insisto...¿estas viendo el partido Inglaterra vs Italia? Italia va ganando...juega despacio, lento...aprovechando justamente que va ganando...pero no resigna ataque...va elaborando, y de repente te mete un pase profundo y es medio gol. Vos veias a Uruguay...iba ganando...jugaba lento...pero se dormía todo el mundo...no veías esa actitud de querer meter un ataque a fondo. Es un problema de actitud, se podría decir.

Uruguay nunca fue un equipo de salir a golear...y siempre fue bastante defensivo -igual que Italia- ...pero dentro de ese futbol vos siempre tenes contragolpe, o una actitud de buscar el arco aunque sea a centro o pelotazo...Lo que vi hoy de Uruguay no representa ni eso. Y para colmo, ya ni siquiera tenemos solidez defensiva como siempre tuvimos...hoy nos clavaron en el colmo, por juego aéreo.

Decime vos en que me puedo basar para ser optimista? Fue lamentable.

Basate en que nosotros jugamos el peor partido en años, y lo que viste de Inglaterra es todo lo que tienen.
5 minutos para terminar, 1-2 abajo, los tipos marcando en zona esperando a los tanos. Menos sangre que un alfajor.

No sé si vamos a ganar, pero te aseguro que Inglaterra no es más que Uruguay.
Debo de haber mirado 100 partidos de la Premier esta temporada. Se están agarrando de Sturridge y Sterling, y van por mal camino. Tienen problemas los ingleses.

Mirá:
En el foro del Liverpool de inglaterra, estaban deseando que Uruguay le gane a Costa Rica, para no tener que enfrentarse a un Uruguay necesitado.

No es tan sencillo. Necesitamos superar lo de hoy, y se puede pelear.
Por ahi nos volvemos, o de repente nos fortalecemos (si se gana). Quien te dice..

Atox, obvio que fuimos una cagada frita espeluznante. Todavía me estoy dando patadas en el culo. No es que estoy defendiendo lo que hicimos.
Solo sugiero la posibilidad de que nos clasifiquemos. Es posible porque los rivales, aunque grandes en historia, tienen sus dramas también. No son Alemania y Holanda.

Matruchoti
14-06-2014, 09:20 PM
Si queremos aspirar a algo hay que cambiar varias cosas. Los diegos (forlan y lugano) gracias por todo, a alentar desde el banco. Un doble 5 con más juego, yo le tenía fe a gargano pero hoy fue poco en marca y poco en juego, prefiero que lo ponga a lodeiro que el cacha se la banca pa la marca. Stuani es un buen suplente pero ponelo a gaston, hay que salir a ganar y gol ya tenemos con suarez y cavani, nos damos el lujo de tener a dos de los mejores delanteros del mundo y no les hacemos llegar una pelota que no sea por un despeje al vacío, necesitamos creación y nos guste o no lo que llevamos para eso son ramirez y lodeiro, si vamos a quedar afuera vamos a irnos intentando ganar, ya quemamos el boleto de la especulación

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
14-06-2014, 10:16 PM
el problema es que entramos con la camiseta de favorito pensando que le metiamos 3 a costa rica pero lamentablmente para nosotros el fubol evoluciono, estamos en el 2014 y se juega a otro nivel mucho mas fisico... y no vendiendo humo con nuestro fubol de hace 64 años... por favor!!!!! no podemos ser tan pateticos, nosotros seguimos convencidos de que somos el uruguay del 50 cuando en realidad estamos al nivel de selecciones africanas y poca cosa mas.

pero bueno, ahora a dejarse de joder... esto ya fue y a tomar lo positivo, uruguay juega mejor cuando esta bajo presion, a inglaterra hay que ganarle pero salir a ganar no a pedorrear, especular y pasear en la cancha

me tengo fe con inglaterra a pesar del desastre que fue hoy

Master of the Wind
14-06-2014, 10:18 PM
Gente que no entiendo como sigue:

Lugano (la ultima vez que jugo titular en su equipo fue en el 2010, y no paras ni un taxi libre)
El Mono (retrasado mental, 10 años tiene de mente, encima que no paras ni el 142 plaza independencia, pegas un patadon de quemado)
Stuani (no genero nada)
Lodeiro (denle un radar, todos los corners pasados y de mierda)
El Tata (aunque increiblemente fue lo mejorcito en este "partido")
Muslera (vale tirarse)
Forlan (0 ofensiva, y los corners, de mierda, pero cortos)

Gente que no entiendo porque no entra de titular:

Gaston Ramirez
El negrito Abel


Lo mas triste, yo no se porque tiene tanto miedo de hacer cambios el boca torcida... hubieron partidos de la eliminatoria que quedaban 2 cambios al terminar, y ahora, esperas a que te den vuelta un partido para hacer cambios, que encima no aportan ningun cambio tactico?? No te das cuenta que ya de antes las cosas no andaban bien?? No seas malo...

A Uruguay todos lo tienen recontra estudidado, es el mismo plantel casi que el 2010, los unicos que no estudian al rival son los uruguayos parece, Costa Rica jugo 5-4-1 y el unico delanetero lo volvio loco, no se como no hizo mas goles el negrito.

gaby87uy
15-06-2014, 12:05 AM
post partido estaba re quemado, ahora me chupa un egg, que se vayan todos a c...
0 expectativa en lo que queda

BlackSting
15-06-2014, 01:53 AM
Che, yo no soy mucho de fútbol, pero me dio asco escuchar a los comentaristas decir:
"es hora de que entre Luisito, si no es ahora no es nunca"

Ahora, Costa Rica no tiene equipo, en teoría es el peor del grupo y nos llenaron la canasta ?
Que onda ? Somos igual a Camerún ? Que lo único que hacia era largar el zapatazo y esperar a que el negro Eto'o haga algo ? Tan mediocres somos que dependemos de un único jugador ?



Yo no voy a criticar jugadores o a Tabarez porque tengo cero fútbol arriba.
Pero después del primer gol, Uruguay tendría que haber seguido atacando con la mentalidad de "aprovechar la ventaja y que están cagados".

Ahora que nos queda ?
Que Costa Rica pierda las 2 partidos (algo bastante probable), ganarle a Inglaterra y empatar con la mejor de las suertes con Italia ?

Espero que ahora se dejen de joder con el maracana. Loco, ya era. Fue hace 60 años.
Dejen de joder con eso y miremos al frente. Siempre comiendo de las glorias pasadas y nunca aspirando por las nuevas.

Atox
15-06-2014, 02:04 AM
A ver, gente. No es tan difícil entender lo que pasó. Uruguay tiene una buena selección, y puede jugarle a cualquiera de esta serie...es decir, puede jugarle de igual a igual a Italia e Inglaterra. Por ese lado no hay que analizar nada. LO QUE HAY QUE ENTENDER ES LO QUE PASÓ HOY...y lo que pasó hoy fue que se pusieron en ventaja, como es de esperarse cuando estás jugando con un cuadrito que es muy poquita cosa. Pero el partido no termina ahí; no estamos jugando al gol de oro. El partido dura 90 minutos, y si no les gusta correr durante 90 minutos, y ambicionar llegar al arco rival durante 90 minutos, aunque vayas ganando 20 a 0...entonces no salgan a la cancha...PORQUE EL PARTIDO DURA 90 MINUTOS.

Los negritos corrieron durante 90 minutos...aunque tenían una táctica de defensa bien plantada, nunca renunciaron a buscar el arco de enfrente. Nosotros, hacemos un gol, y nos sentamos a esperar a ver que hace el cuadro contrario, y dormimos el partido como para ver si se aburren todos y dejan el estadio vacío...mientras se creen que eso da algún resultado, los de enfrente siguen jugando, y corriendo cada pelota. Y tenemos un técnico que se debe estar haciendo alguna paja mental, que no se da cuenta de que el equipo se está durmiendo, ni es capaz de pegar unos gritos, o de sacar al que no esté a la altura.

No se juega más así...eso de hacer un gol y ponerse a dormir la siesta ya no se juega más. Tal vez seamos técnicamente mejores que muchos otras selecciones, pero en la parte física hoy, todo el mundo corre y aguanta corriendo...mientras nosotros dormimos, los otros te pasan por arriba corriendo nomás. Y si están cansados por la temporada en los clubes...bueno...que traigan a otros. Sin correr hoy no se puede ganar...sin hacer esfuerzo durante todo el partido no se puede ganar. Y si no se tiene un técnico o persona dentro del grupo que les haga entender esto a los jugadores, no se puede ganar. Es así de simple.

Santoxx
15-06-2014, 03:58 AM
Chau, chau.
Un pobre cuadrito este de Costa Rica, y nos mete 3 goles. Nos mete 3 goles después que nosotros nos pusimos en ventaja. Pero mientras sigamos teniendo un técnico, que tiene que ser el principal motivador, que no hace nada para indicarle al equipo que deje de dormir la siesta después de hacer un gol...que en un mundial hay que jugar los 90 minutos con toda la actitud en cada partido...mientras sigamos con esa filosofía, chau pinela. Tenemos el goleador de la liga inglesa, y lo dejamos afuera porque "el rival no es de peso", o "porque hay que cuidar no sé que cosa" cuando el jugador se moría por entrar.

Ahora después vamos a ver a este cuadrito de Costa Rica...y vamos a ver a ingleses e italianos jugar como hay que jugar. Se come 2 o 3 goles con italianos e ingleses.

Yo tambien queria que jugara Sarez...pero es un tema de cuidado, podia meterlo ahora, le hacian una falta y no jugaba nunca mas, para qué? para intentar ganarle a estos pobres? no se si valia la pena... a Suarez se le ve hasta el tajo de la operación fresco en la pierna todavia

Para mi el mundial se acabó aca.
Por mas que digan que Inglaterra no anda tan bien, mejor que nosotros anda seguro. Italia jugó muy muy salado, el Pirlo ese, nos pone en 4 a todos y nos empoma. Y si se llega a recuperar el Buffon, olvidate de meterle un gol a italia.

eelnico09
15-06-2014, 04:31 AM
Se acuerdan en el mundial del 2010 que todos decian que forlan era un perro, que no teniamos chance, 0 expectativa, etc, y nos fuimos en la semifinal.
Este año veniamos con toda la chele, gritando maracanazo, el fantasma del 50, suarez el mejor de inglaterra, etc, y asi nos fue en el primer partido.

Tonces creo que ahora que todos estan diciendo que ya nos vamos es cuando Uruguay les va a romper la cola a todos.


Pasan Uruguay e italia

REN
15-06-2014, 05:53 AM
La cagada fue el plantéo de Tabarez.
Es como dije antes. El tipo está obsesionado con "limitar al rival", en vez de mandarlos a jugar.
Entonces hace todo un plan, como si fuera todo física cuántica. Después en la cancha pasa algo distinto, y los jugadores quedan "huérfanos".
Tabarez es un nabo. No importa si salimos campeones del mundo. Es un nabo igual.
Después, cuando las papas queman y hay que tirar la casa por la ventana, el juego mejora.
Por eso es que estuvimos virtualmente eliminados en las 2 eliminatorias, y nos clasificamos al final, ganando partidos inesperados.
La cosa mejora cuando el imbécil de Tabarez deja de hacer "estrategia profunda", y los flacos salen a jugar con autoridad y se rompen el traste.

Pero qué veneno que nos comimos, hermano!
Tuve que ir al shopping un rato después del partido. La cara de la gente, el silencio que había. La gente estaba mal.
No se puede creer como nos hicimos clavar de esta forma.

Bueno, gente. Arriba. Capaz que todavía la sacamos.
Los ingleses no son gran cosa, y los tanos van a estar clasificados para el 3r partido.
Entonces vamos a dejar el "luto", y ver que pasa.
Ganando un solo partido se borra esta bronca, y se renueva la esperanza.

WTF, yo digo "arriba" y estoy como si me hubiera agarrado Tyson. Lo que es el fútbol para muchos de nosotros...:(


No juega el mono. Me imagino que meterá a Fucile por izquierda, y lo pasa al pelado a la derecha, no?.
O de repente mete al palito medio atrasado, y pasa a Caceres a la derecha de todas formas.

HORACIO23
15-06-2014, 09:27 AM
Ganaron bien y con un planteo tactico que nunca se desordeno, el tecnico conocia muy bien a uruguay y aprovecho al maximo lo que tenia. Fue el partido perfecto para ellos y para nosotros una pesadilla. Ahora tampoco somos los peores de la copa y nunca fuimos unos de los mejores, pasa que la gente y la prensa dieron un autobombo que nos ponia como candidatos y nunca lo vi asi.

Uruguay hace muchisimos mundiales que no gana en el debut, ahora se vienen rivales europeos con lo que nos cuesta , pero inglaterra no mostro demasiado asi que sera cuestion de intentar jugar lo mejor posible y olvidarse de esa orgumildad porque no estamos acostumbrados a ser punto, estamos mas comodos siendo banca.

Ryuug4
15-06-2014, 11:05 AM
wat

https://i.imgur.com/6ZykIQX.png

Samadhi
15-06-2014, 11:35 AM
Atox Estoy de acuerdo contigo, a Uruguay le falta inteligencia, tienen que cambiar esa mentalidad que tienen. Y otra cosa que le falta es un jugador creador. Mirá Pirlo ayer, el tipo no te corre una pero cumple su función a la perfección dando pases magistrales y creando el juego, en el primer gol de Italia, si fuera otro creo que no dejaría pasar esa pelota para que rematara Marchisio.

Y nuestros delanteros deberian de animarse a ser un poco más individuales, hasta Honda ayer se puso a driblar y crear peligro.

Witcher
15-06-2014, 11:48 AM
Pero Pirlo existe uno solo en el mundo y no va a existir otro como él, deja quieto, como lo admiro, a mi me llena más el ojo Pirlo que Maradona y Pelé juntos.
No erró UN pase ayer, metió un tiro libre que solo él patea de esa forma, es algo magistral, ver jugar a Pirlo es deleitarse mirando fútbol con sencillez, precisión y clase triple A.

Es su último mundial, pero espero que siga hasta los 40 por lo menos jugando en la Juventus, porque fútbol tiene, aunque le vaya quedando corto el físico, tiene todo en la mente y para mi es uno de esos jugadores que pueden dar el 100% hasta que decidan parar, sin límite de edad (porque el 100% de Pirlo no es el despliegue físico ni la velocidad, mucho menos la marca).

Samadhi
15-06-2014, 12:01 PM
Que HDP

http://img841.imageshack.us/img841/4999/esic.gif

eelnico09
15-06-2014, 12:03 PM
Que HDP

http://img841.imageshack.us/img841/4999/esic.gif

Toco la cabeza del defensor no?

Samadhi
15-06-2014, 12:07 PM
Nah, mirá como le pega, le dio el efecto

Atox
15-06-2014, 12:26 PM
Yo tambien queria que jugara Sarez...pero es un tema de cuidado, podia meterlo ahora, le hacian una falta y no jugaba nunca mas, para qué? para intentar ganarle a estos pobres? no se si valia la pena... a Suarez se le ve hasta el tajo de la operación fresco en la pierna todavia
.

Bueno...si no podía jugar, entonces no tenía que ir al mundial. Y si no podía jugar "este partido", ¿para qué el propio jugador, y hasta el cuerpo médico, dijeron que estaba bien?
La decisión fue del técnico...y volvió a decidir mal.


Se acuerdan en el mundial del 2010 que todos decian que forlan era un perro, que no teniamos chance, 0 expectativa, etc, y nos fuimos en la semifinal.
Este año veniamos con toda la chele, gritando maracanazo, el fantasma del 50, suarez el mejor de inglaterra, etc, y asi nos fue en el primer partido.

Tonces creo que ahora que todos estan diciendo que ya nos vamos es cuando Uruguay les va a romper la cola a todos.


Pasan Uruguay e italia

A ver...una cosa que es importante aclarar también, para no mezclar: lo del Maracanazo, el Maracanazo 2, el fantasma del 50, la garra charrúa y su historia, sus glorias, sus logros...eso no está mal. De las pocas personas que están en la "cocina" de la selección y le molestan esas cosas, es al técnico que tenemos, que en lugar de usar esas cosas como motivación, siempre está buscando de bajarle el perfil. Usálo a favor, hermano; usálo para motivar. Pero está claro que Tabarez no puede motivar ni a un gusano con una manzana.
Lo que hay que hacer es motivar y mentalizar a los jugadores para jugar cada partido, sin importar si el rival que te toca es de medio pelo, si es el más débil, o si te podes tomar alguna libertad para hacer menos esfuerzo y guardarte algo para partidos más difíciles...Nunca fue así...Los logros de Uruguay, en el 30, en el 50, en Copas América, en cualquier logro histórico, se forjó ganando partidos de los fáciles, y difíciles. Es cierto que Uruguay siempre le costó motivarse para los partidos fáciles...pero de última, siempre sacaba los resultados...El técnico también está para eso...para motivar y corregir eso. El empate de Costa Rica se veía venir desde que nos pusimos en ventaja, y aflojamos el ritmo...es ahí donde necesitas un técnico que te despierte, te pegue un par de gritos y te mande a jugar. No existe ninguna base lógica para tratar de sacar el equipo adelante solo cuando ya no tenes más opción que salir a ganar....es más fácil si te aplicas a ganar de entrada, y haces el esfuerzo de entrada. Hasta que no entendamos que hay que salir a jugar con todo, ya sea que enfrentes a Brasil o a Liechtenstein, siempre vamos a estar atrapados entre la espada y la pared de tener que salir a buscar algo cuando ya es muy difícil, por esa maldita mentalidad de no encarar los partidos fáciles con la suficiente motivación. Si te toca un partido fácil...y bueno...salí, jugá, y ganá 5-0...después vemos los partidos difíciles. Si lo que les gusta a los jugadores y al técnico, si lo que precisan, es la presión de salir obligados a ganar...bueno...habrá que inventar una motivación distinta...que la motivación sea ganar por 4 o 5 goles...nunca va a estar de más la diferencia de goles.

Si por esas cosas de la vida Uruguay hace un buen partido contra Inglaterra y lo elimina del mundial, entonces con más razón lo que estoy diciendo es cierto...porque si podes ganarle a Inglaterra, es obvio que podes ganarle mas fácilmente a Costa Rica. Si no le ganas, es por falta de motivación o de mentalización. Y para mi, eso fue lo que pasó. A i no me vengan ahora que Costa Rica es una muy buena selección...y lo vamos a ver cuando jueguen contra Italia o Inglaterra.


La cagada fue el plantéo de Tabarez.
Es como dije antes. El tipo está obsesionado con "limitar al rival", en vez de mandarlos a jugar.
Entonces hace todo un plan, como si fuera todo física cuántica. Después en la cancha pasa algo distinto, y los jugadores quedan "huérfanos".
Tabarez es un nabo. No importa si salimos campeones del mundo. Es un nabo igual.
Después, cuando las papas queman y hay que tirar la casa por la ventana, el juego mejora.
Por eso es que estuvimos virtualmente eliminados en las 2 eliminatorias, y nos clasificamos al final, ganando partidos inesperados.
La cosa mejora cuando el imbécil de Tabarez deja de hacer "estrategia profunda", y los flacos salen a jugar con autoridad y se rompen el traste.
.

Estoy de acuerdo. Y todos a esta altura ya debemos entender que Tabarez es así...nunca lo vi al tipo motivar y mentalizar toda la capacidad de los jugadores uruguayos...Como vos decis, se limita a reconocer nuestras falencias, y tratar de disimularlas, enfocándose en limitar al rival. Esa mentalidad mediocre no sirve. Por eso, cada vez que enfrentamos a selecciones importantes, selecciones europeas, o mismo las grandes de América -Argentina y Brasil- casi siempre lo más que logramos es empatar (y definir por penales)...No, hermano...así no. Las viejas frases y dichos del capitán Obdulio Varela, siguen vigentes no porque haya salido campeón en el 50, sino por filosofía de vida, que se puede seguir aplicando aunque pasen 3 siglos...No importa si hay rivales mejores...no importa si Tabarez le dice a los jugadores que los otros son mejores...si van a entrar pensando que hay otros que son mejores, entonces mejor no salimos a la cancha.

Por eso no me gusta nada Tabarez...ni mentaliza ni motiva para partidos fáciles, ni mentaliza ni motiva para partidos difíciles.

Master of the Wind
15-06-2014, 01:14 PM
Tabarez no sabe como rematar un partido sin aguantar en el fondo, siempre hace lo mismo, va ganando y tira todo al fondo para aguantar, es mas, hasta los cambios que hizo fueron mas de aguantar el partido que de remontar y buscar un gol.

Magnus de Tiberis
15-06-2014, 01:18 PM
Hay que poner al tony, zalayeta, darío, estoyanoff, bizera, ALBÍN... Así seguro salimo campeone

Traer a RIBAS o en su defecto a alonso jajaja

Y un buen cambio de camiseta
http://eldiario.com.uy/wp-content/uploads/2012/12/camisetas-penarol-2013_2538031-e1354650251469.jpg

:troll:

Ryuug4
15-06-2014, 01:58 PM
http://24.media.tumblr.com/abb11d40dbb7155ad7ba2712a7b8b54f/tumblr_n74psh8QsU1r88u00o1_r1_400.gif

Santoxx
15-06-2014, 02:14 PM
Pirlo, 108 pases con 95% de efectividad.

enough said. Pirlo = dios

REN
15-06-2014, 04:54 PM
Hay que decir que Gargano jugó como en los viejos tiempos. Este fue el Gargano que yo conocí y putié durante años. :)
No dió un pase bien. Creo que ni siquiera uno!

REN
15-06-2014, 05:22 PM
Ingleses: "Ahora sabemos cuán malo es Uruguay".
http://www.futbol.com.uy/ucbrasil2014_237733_1.html

Estoy oficialmente caliente. Mejor me olvido del mundial hasta el jueves.
Solamente voy a mirar a Argentina ahora a las 7.

Admiral Kutznesov
15-06-2014, 05:38 PM
Ingleses: "Ahora sabemos cuán malo es Uruguay".
http://www.futbol.com.uy/ucbrasil2014_237733_1.html

Estoy oficialmente caliente. Mejor me olvido del mundial hasta el jueves.
Solamente voy a mirar a Argentina ahora a las 7.

yo no estoy caliente, de hecho es verdad fuimos muy malos, me aventuro a decir que fuimos el peor cuadro que jugo hasta ahora.
hasta honduras le hizo partido mas a francia que nosotros a costa rica.
Esta en uruguay nomas dar vuelta la pesima impresion que dejamos a todo el planeta.

REN
15-06-2014, 05:47 PM
yo no estoy caliente, de hecho es verdad fuimos muy malos, me aventuro a decir que fuimos el peor cuadro que jugo hasta ahora.
hasta honduras le hizo partido mas a francia que nosotros a costa rica.
Esta en uruguay nomas dar vuelta la pesima impresion que dejamos a todo el planeta.

Totalmente de acuerdo. Fuimos el peor. Pero sigo estando caliente.
Eso de que "la verdad no ofende" es mentira.

De cualquier forma es bueno que crean que siempre jugamos así.
Y no vamos a exagerar. Nos vieron en nuestro peor día en varios años.

Ryuug4
15-06-2014, 06:37 PM
Si los ingleses se ponen las pilas tienen mas chances de ganar que nosotros, si se confían en que somos unos muertos por el partido de ayer, van a estar cometiendo el mismo error que nosotros con Costa Rica y pueden terminar comiendola por boludos... viste como son las vueltas de la vida.

En fin, a esperar, no se puede hacer mucho más.

El_Poli
15-06-2014, 06:47 PM
Che, solamente a mí me parecio que el nene muslera ayer se olvido de las manos?
Me preocupa que lo ví estático en muchas jugadas, incluyendo los dos primeros goles, y el tercero, a mí me disculpan, pero en vez de cerrar le regaló el arco
con esa salida, perdió totalmente la noción de dónde estaba el arco.

Witcher
15-06-2014, 07:07 PM
Muslera es otra mentira, siempre lo fue, para mí está lejos de tener el nivel para ser golero de la selección.

Master of the Wind
15-06-2014, 07:11 PM
El popi muñoz tiene que ser el titular

El_Poli
15-06-2014, 07:22 PM
Observen los goles y presten atención a Muslera. Se ve que no lo quisieron matar al guacho porque la prensa no dijo nada, hoy en punto penal muy por arriba Ribas mencionó
algo, pero no profundizaron en el tema, como que la dejaron ahí y me parece bien porque matarlo ahora es un error.

Pero de todas formas quedé con cara de WTF en el tercel gol, véanlo con atención, para mí anímicamente podíamos haber remontado el partido si no nos hubiéramos comido
ese gol en contra del nene.

Admiral Kutznesov
15-06-2014, 07:27 PM
para mi muslera no tuvo tanto que ver, no podes depender exclusivamente de un buen arquero si tenes una defensa inoperante y un medio campo que es incapaz de dar 2 toques seguidos sin perderla y cuyo unico recurso es el pelotazo.
muslera es el menos peor de nuestros males, hay que renovar todo el plantel y a otra cosa, ya varios lo han dicho, pero forlan, lugano y varios mas, ya no juegan a nada, gracias por todo necesitamos sangre nueva.

El_Poli
15-06-2014, 07:32 PM
Se jugó mal en todas las líneas, pero si además de jugar mal salís sin arquero...


Estoy buscando el video del tercel gol, lo quiero ver detenidamente, pero para mí a Chilavert con los 200 kilos que tiene ahora no le hacen ese gol

REN
15-06-2014, 07:49 PM
Argentina en el primer tiempo fué un Uruguay con culo.