PDA

Ver la versión completa : Problemas al usar Ares en netbook



eelnico09
23-05-2014, 07:22 AM
No, yo no uso el ares.


Pero mi vieja usa el ares, para bajar musica, y cada vez que quiere bajar algo, a los 2 segundos internet se cae y vuelve, se cae y vuelve, y pasa unicamente con el Ares, podes bajar 3gb con la netbook y no pasa nada, pero no bajas 1mb en el Ares que internet se cae.


Alguien sabe que puede ser? Cambiar de programa o metodo para bajar musica no es solucion.


Talvez sea un tema del puerto del ares? No se, ahora está usando un USB 3G de antel si quiere bajar musica, pero ta, a ella no le jode pero esta bajando a 20-30 kb/s cuando usando el wifi baja tranquilamente a 800kb/s-1mb/s.

dami1907
23-05-2014, 09:50 AM
como se casa la gente con las cosas.. programas p2p sobran para estar complicándose con uno.
si, ya se q no sos vos, y que es tu vieja y si ya se que los viejos son asi que no les gustan los cambios.

Admiral Kutznesov
23-05-2014, 09:53 AM
enseñale a bajar via torrent

Galas
23-05-2014, 09:56 AM
>2014
>Ares

Pick one and only one.

erededos
23-05-2014, 11:05 AM
Coincido con Dami, no se como hay gente que aun sigue usando esa basura...

Explicale a tu vieja que la mitad o mas de lo que bajas por Ares, con suerte son archivos falsos, inutiles, y pero mayoritariamente hay muchos virus...

Lo mas probable, me juego la cabeza, que entre las cosas que se bajo y uso, haya instalado uno o varios virus; y mira que no necesitas abrir ningun ejecutable, ya hace añares que insertan virus en archivos de audio y video, que se ejecutan al reproducirlos en cualquier player multimedia...

Te diria desinstalar Ares, pero lo mejor aunque te parezca radical, ya que no sabes realmente que porquerias instalo tu mama sin saberlo, formatea ese HD, metele una instalacion limpia de Windows, prohibile terminantemente usar Ares, si quiere que use Emule (...aunque no se como anda ese P2P) o Jdownloader; pero lo mejor por lejos hoy dia Torrent, ya que raramente hay basuras ahi, y baja mucho mas rapido...

Legolas
23-05-2014, 11:38 AM
Pregunto (porque capáz necesita el archivo porque no escucha en la pc).
No le sirve algo tipo Spotify?
O enseñale a usar Grooveshark sino.


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

eelnico09
23-05-2014, 01:26 PM
Usó spotify, pero a ella le gusta bajar musica y pasarla a un mp4 que tiene. Y aparte el tema de los avisos cada tanto al ser free jode.
erededos

El tema es que tiene el windows original y tipo podria formatearla si, pero pierdo el windows original que vino cuando la compro entonces ta, por ahora formatear como que no es la idea.


APARTE.

Disculpen que no aclare, pero mi viejo tiene una notebook y tambien sucede lo mismo, no me parecio que sea un tema de virus especificamente porque pasa en ambas computadoras.


El tema es que con el ares vos le das a buscar, bajas la cancion, y listo, tiene que ser algo facil, mi vieja se maneja bastante decentemente con el tema de la pc, pero tampoco puedo complicarsela mucho con el tema este. Y hay que bajarla si o si, podria probar alguna alternativa pero tiene que ser "amigable" digamos.



Y tipo si fuera un virus, no deberia afectar a TODO lo que quiera bajar? Es decir, unicamente con el ares pasa este problema, hoy temprano baje steam que son 80mb y baje el worms armaggedon que son 500mb y bajo todo sin cortes con picos hasta de 1mb/s, entonces por eso pense que seria puntualmente el ares.

Mullen
23-05-2014, 01:35 PM
Yo que vos le enseño a descargar por torrent como te dijeron ahí arriba.
Pero si está convencida que quiere Ares y nada más que Ares, probá bajarle la velocidad máxima de descarga. Capaz que solo se desconecta cuando llega al tope de la velocidad de tu plan.
Googleando sobre tu problema encontre que en la mayoría de los casos es por un bug de router/modem con Ares, probá actualizar los firmwares, no se x)

elmago
23-05-2014, 01:41 PM
Yo que vos le enseño a descargar por torrent como te dijeron ahí arriba.
Pero si está convencida que quiere Ares y nada más que Ares, probá bajarle la velocidad máxima de descarga. Capaz que solo se desconecta cuando llega al tope de la velocidad de tu plan.
Googleando sobre tu problema encontre que en la mayoría de los casos es por un problema de router/modem, probá actualizar los firmwares, no se x)

no me parece aconsejable correr ese riesgo de actualizar firmawaresensensen por un ares, yo te diria que googles cual es la configuracion aconsejable de conexion para el ares y vayas a la parte de conexiones (valga la reduncancia) dentro del ares y setees lo que googleaste quizas funcione...

Thalios
23-05-2014, 01:43 PM
instalale un complemento para que se baje los mp3 de youtube...

mas catalogo que en YT no va a tener

Mullen
23-05-2014, 01:44 PM
Claro que no es aconsejable, pero si no quiere formatear y no quiere abandonar Ares puede ser el último recurso que lo solucione después de probar todo.

dami1907
23-05-2014, 02:35 PM
mira, si queres probar alternativas amigables y aun mas simples que el ARES yo uso y recomiendo SONGR, mas facil de usar no puede ser y es P2P, es un soft muy intuitivo que ademas te deja escuchar lo que vas a bajar antes de darle download (hace mil que no uso ares nose si le pusieron esa opcion) con probar no perdes nada, pero si es alguna porqueria que se te instalo sin querer tal vez un formateo no le venga mal y a arrancar de cero y con PC limpia

Xcalibur
23-05-2014, 02:38 PM
internet se cae.
¿Traducción (www.gameover.uy/showthread.php?3387-Ayudarse-a-solicitar-ayuda)?

Mullen
23-05-2014, 03:16 PM
El tema es que esos otros clientes diferentes de Ares solo tienen canciones conocidas, en Ares encontras canciones hasta de Zitarrosa cantando salsa.

uzorro
24-05-2014, 01:31 PM
Concuerdo con esta opcion, es practica, rapida (las mas rapida seguramente) y segura.

Uzorro.

Thalios (http://www.gameover.uy/member.php?116-Thalios) :

instalale un complemento para que se baje los mp3 de youtube...

mas catalogo que en YT no va a tener

Mullen
24-05-2014, 01:47 PM
Eso puede ser, pero no estoy seguro de que tan buena es la calidad de audio extraido de videos en youtube.
Me descargue el Ares solamente para descartar problemas del cliente, y 0 problemas. Probá conectar con cable al modem mientras descargues y bajale la velocidad máxima en el panel de configuración a ver si te da el mismo problema, no se me ocurre nada más.

erededos
24-05-2014, 02:47 PM
@erededos (http://www.gameover.uy/member.php?u=95)

El tema es que tiene el windows original y tipo podria formatearla si, pero pierdo el windows original que vino cuando la compro entonces ta, por ahora formatear como que no es la idea.


APARTE.

Disculpen que no aclare, pero mi viejo tiene una notebook y tambien sucede lo mismo, no me parecio que sea un tema de virus especificamente porque pasa en ambas computadoras.



El equipo le vino con los CDs/DVDs de instalacion de Windows...
Porque sino, minga original ese Windows que tiene...

Por ejemplo, cuando le regale a mi mujer una laptop Sony Vaio, que venia con Windows original, si bien no tenia los discos, el equipo tenia una opcion para guardar en forma completa todo el SO, de forma de no perderlo si tenias justamente que formatear...

Te digo la verdad, pone todas las excusas que quieras, pero estas desoyendo totalmente lo que TODOS te estamos aconsejando...
Y si quiere Ares si o si, perdona porque se te va a sonar antipatico, pero mi unico consejo que le digas que se joda, punto...

Mullen
24-05-2014, 03:12 PM
A mi me dijo uno de los sponsors de LP que a los fabricantes les dan una versión genuina exclusiva para instalar a los clientes. Que no venga con disco de Windows no implica que no sea original.

eelnico09
24-05-2014, 03:20 PM
El equipo le vino con los CDs/DVDs de instalacion de Windows...
Porque sino, minga original ese Windows que tiene...

Por ejemplo, cuando le regale a mi mujer una laptop Sony Vaio, que venia con Windows original, si bien no tenia los discos, el equipo tenia una opcion para guardar en forma completa todo el SO, de forma de no perderlo si tenias justamente que formatear...

Te digo la verdad, pone todas las excusas que quieras, pero estas desoyendo totalmente lo que TODOS te estamos aconsejando...
Y si quiere Ares si o si, perdona porque se te va a sonar antipatico, pero mi unico consejo que le digas que se joda, punto...

El tema es que te lo instalan una ves cosa que si hay que formatearla te cobran denuevo jaja.
No estoy poniendo excusas, agradezco la ayuda, solo pense que si era un virus que hacia eso, porqué unicamente sucedia con el ares y no con todo lo que quisiera bajar.


Baje el SongR, me queria instalar el SongR y otros 32 programitas y toolbar y todo tipos de spam que termine desinstalando alguno que se me paso, y es re comodo de usar, el tema es que no seria lo mismo tipo el tema de los virus? No esta mal el programa, aunque no se que significan algunos archivos de color rojo.

Witcher
24-05-2014, 03:39 PM
El tema es que te lo instalan una ves cosa que si hay que formatearla te cobran denuevo jaja.
No estoy poniendo excusas, agradezco la ayuda, solo pense que si era un virus que hacia eso, porqué unicamente sucedia con el ares y no con todo lo que quisiera bajar.


Baje el SongR, me queria instalar el SongR y otros 32 programitas y toolbar y todo tipos de spam que termine desinstalando alguno que se me paso, y es re comodo de usar, el tema es que no seria lo mismo tipo el tema de los virus? No esta mal el programa, aunque no se que significan algunos archivos de color rojo.


Pero ese tipo de programas la ley es usar portable.

Yo uso el Songr portable, de lujo, es el programa que uso para bajar MP3s.

Ese programa y esta web: http://www.yumusica.net/

erededos
24-05-2014, 04:16 PM
A mi me dijo uno de los sponsors de LP que a los fabricantes les dan una versión genuina exclusiva para instalar a los clientes. Que no venga con disco de Windows no implica que no sea original.

Nah, te dijo cualquier cosa, TODOS los fabricantes de PC, cuando incluyen Windows original, te vienen con el disco del so mas la documentacion y la licencia. Te lo digo, porque en el Banco durante añares vi decenas de equipos instalados, y todos, absolutamente TODOS vienen en esas condiciones, lo vi con mis propios ojitos, no necesite que nadie me lo contara...

Que los truchos que venden PCs aca te quieran pasar el cuento de que los equipos armados en origen no vienen con disco de Windows (...ni nada) porque se los quedan ellos para revenderlos/usarlos por otro lado, es otra cosa...



El tema es que te lo instalan una ves cosa que si hay que formatearla te cobran denuevo jaja.

Donde la compro tu vieja...?
Y si es asi como decis, como te dije, de original ese windows no tiene nada, retrucho...
Dejate de embromar, guri, formateale la PC, haceme el favor, y mete un torrent, por dios...

O sino, deci la verdad, admiti que no tenes ganas de tomarte el trabajo...

Mullen
24-05-2014, 04:24 PM
Puede ser, eso fue lo que me dijeron en ese sponsor que segun todos es confiable.
Igual no la había comprado ahí, fue una notebook que se compro mi viejo en tranza, le pregunte a ese otro y me dijo que era normal que vinieran sin disco pero que era original, capaz que a los bancos/entidades de gobierno las empresas se aprovechan y les cobran más para venderle la licencia completa con disco.

Igual lo de Windows genuino para mi es al pedo, con una buena activación te deja actualizar y ni te enteras que es trucho.

eelnico09
24-05-2014, 04:29 PM
Nah, te dijo cualquier cosa, TODOS los fabricantes de PC, cuando incluyen Windows original, te vienen con el disco del so mas la documentacion y la licencia. Te lo digo, porque en el Banco durante añares vi decenas de equipos instalados, y todos, absolutamente TODOS vienen en esas condiciones, lo vi con mis propios ojitos, no necesite que nadie me lo contara...

Que los truchos que venden PCs aca te quieran pasar el cuento de que los equipos armados en origen no vienen con disco de Windows (...ni nada) porque se los quedan ellos para revenderlos/usarlos por otro lado, es otra cosa...




Donde la compro tu vieja...?
Y si es asi como decis, como te dije, de original ese windows no tiene nada, retrucho...
Dejate de embromar, guri, formateale la PC, haceme el favor, y mete un torrent, por dios...

O sino, deci la verdad, admiti que no tenes ganas de tomarte el trabajo...

Pero no tengo drama en hacerlo, si el unico que formatea pc en casa soy yo jaja. Posta, mi viejo dice que para perder el windows original que no vale la pena, entonces yo buscaba alguna otra solucion, yo quiero formatearla hace tiempo jaja.

Ahora igual ya no baja musica y eso tanto, pero ta, la solucion entonces definitivamente es formatearla.

Mullen
24-05-2014, 04:32 PM
Formateala xD, la de mi viejo tenia Windows 7 starter original y hace poco le instalé Windows 7 home.
Le va a andar más rapido y todo, tarde o temprano va a tener que formatear igual.

Xcalibur
24-05-2014, 07:05 PM
A mi me dijo uno de los sponsors de LP que a los fabricantes les dan una versión genuina exclusiva para instalar a los clientes. Que no venga con disco de Windows no implica que no sea original.
Falso como moneda de dieciocho pesos con quince centesimos.

Si el Win es original, tiene que venir con un sistema de restauracion en el mismo equipo y/o discos de instalacion para el caso en que se rompa el disco duro o la recuperacion quede inservible. Como minimo la posibilidad de crear los discos de restauracion a partir de la instalacion original.
Acer se comio unas lindas demandas por eso y desde hace más de 10 años TODOS te dan hasta la posibilidad de descargar los discos originales de la Web como si fuera un driver o BIOS en caso de que no te den los discos o software para crearlo con el equipo.





internet se cae.
¿Traducción (www.gameover.uy/showthread.php?3387-Ayudarse-a-solicitar-ayuda)?

erededos
25-05-2014, 12:22 AM
Puede ser, eso fue lo que me dijeron en ese sponsor que segun todos es confiable.
Igual no la había comprado ahí, fue una notebook que se compro mi viejo en tranza, le pregunte a ese otro y me dijo que era normal que vinieran sin disco pero que era original, capaz que a los bancos/entidades de gobierno las empresas se aprovechan y les cobran más para venderle la licencia completa con disco.

Igual lo de Windows genuino para mi es al pedo, con una buena activación te deja actualizar y ni te enteras que es trucho.

Queres que te cuente una anecdota Mullen de hace como 20 años atras...?
Mis primeros y pocos juegos originales los compre en una casa de venta de hard/soft bastante conocida de aquellos años...
Sabes como era el negocio...?
Cuando recibian kits multimedia, que en esos años constaban de una tarjeta de audio + una lectora cd, que en aquel entonces era el boom de la multimedia naciente en pc, estos venian con juegos originales, y el negocio era abrirlos, sacarlos, venderles a la gente por un lado el paquete solo audio+lectora, y por el otro curraban vendiendo aparte los juegos; y te digo que era asi, porque un par de veces me clavaron vendiendome demos...

Asi que no te creas el cuento ese que te hicieron, te puedo asegurar que es mentira...
O sea, seguro que el so que viene preinstalado de fabrica sea si original, pero si no te dan la licencia y disco de instalacion correspondiente, es lo mismo que si te lo hubiera dado trucho, con la salvedad que cuando tengas inevitablemente que formatear e instalar, vas a tener que recurrir a un Windows pirata, o pagar un Windows origina...
Ergo, una estafa al cliente...

Mullen
25-05-2014, 03:22 AM
Eso fue lo que pensé cuando me dijo eso, que se quedaban con los discos y los vendían.
Si ese que parece de los más honestos hace eso, ni me quiero imaginar como cagan los demás. A veces me mandaba productos caros antes que se los pague y nunca tuve un problema.
Me dijo que si las notebooks vinieran con disco original valdrían mucho más caras porque "la licencia de Windows vale XX y la notebook vale XXXX", etc etc.

Cuando me compre mi primer notebook me voy a asegurar de que venga con disco xD

DT-Agus
25-05-2014, 01:17 PM
Usa Songr, mucho mejor que Torrent a menos que vayas a bajar discografias enteras.

100% recomendable.

Galas
25-05-2014, 05:47 PM
No necesita venir con el medio de instalación en CD /DVD, como dice Xcalibur mas arriba, si viene con la partición de recovery (o la posibilidad de crear una u otra) ya cumple.

Cabe destacar que la licencia es OEM o sea si cambiás el equipo chau pinela.

Kergen
25-05-2014, 06:09 PM
Secundo a Galas. Todas traen esa partición para recuperar y dejarla "de fábrica" con todo orignal.

Igual lo mejor es comprarla freedos (si es posible) y ahorrarte unos buenos mangos que se pueden invertir en hard.

Xcalibur
25-05-2014, 06:17 PM
No necesita venir con el medio de instalación en CD /DVD, como dice Xcalibur mas arriba, si viene con la partición de recovery (o la posibilidad de crear una u otra) ya cumple.

No sea nabo Neber... Por qué no lée y evita romper la japi?

Xcalibur nunca dijo la estupidez que Ud. dice que dijo.



Si el Win es original, tiene que venir con un sistema de restauracion en el mismo equipo y/o discos de instalacion para el caso en que se rompa el disco duro o la recuperacion quede inservible. Como minimo la posibilidad de crear los discos de restauracion a partir de la instalacion original.
Acer se comio unas lindas demandas por eso y desde hace más de 10 años TODOS te dan hasta la posibilidad de descargar los discos originales de la Web como si fuera un driver o BIOS en caso de que no te den los discos o software para crearlo con el equipo.


Aprenda a leer y dejesé de bobadas.

Galas
25-05-2014, 07:02 PM
No sea nabo Neber... Por qué no lée y evita romper la japi?

Xcalibur nunca dijo la estupidez que Ud. dice que dijo.





Aprenda a leer y dejesé de bobadas.


Chupate una pija xcalibur.

Xcalibur
25-05-2014, 07:43 PM
Consigasé una novia.