PDA

Ver la versión completa : Problema con notebook msi cr 650



fernando1988
23-05-2014, 12:01 PM
Hola tengo una notebook msi que se usa poco y repentinamente apareció con el problema que no le funcionan algunas letras , anteriormente se había quedado sin sonido , pero lo solucionamos con una tarjeta de sonido usb , ahora de repente salio con esto de no funcionarle muchas teclas es casi imposible escribir , lo raro es que funciona con un teclado usb , la duda que tengo es , es muy común que se afloje el conector del teclado o el sonido? , o lo mas probable es que sea un problema de la mother de la notebook , yo no tengo experiencia con las notebook asi que por eso no le he metido mano aun , se escuchan sugerencias y opiniones para solucionar esto :confused::confused:

Xcalibur
23-05-2014, 12:41 PM
Lo mas probable es que le hayan derramado liquido y se ha ido afectando con oxido de a poco el circuiterio o los conectores.
Por el uso nada se afloja aun en las laptops mas berretas.

fernando1988
23-05-2014, 12:59 PM
Opa eso no lo había considerado , es muy común eso del oxido? osea si es así no tiene solución , no? , si la abrís se nota al toque que tiene oxido?

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151

Thalios
23-05-2014, 01:36 PM
de ser eso lo solucionas cambiando el teclado.

elmago
23-05-2014, 01:46 PM
de ser eso lo solucionas cambiando el teclado.


si, eso no esta mal, pero tambien puede ser mugre, antes que nada te recomiendo que saques el teclado y lo metas en alcohol isopropilico dejalo pasar la noche en el alcohol y despues de que quede bien seco lo conectas de nuevo quizas sea mugre... si no comprate uno nuevo como dijo thalios

fernando1988
25-05-2014, 08:33 PM
Sera solo el teclado? como puede ser que sea tan de golpe si casi ni se usa y pasa en la funda , además es raro q sea mugre en un teclado chiclet , voy a probar eso a ver que pasa

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151

Xcalibur
25-05-2014, 10:02 PM