PDA

Ver la versión completa : Problema con notebook msi cr 650



fernando1988
23-05-2014, 12:01 PM
Hola tengo una notebook msi que se usa poco y repentinamente apareció con el problema que no le funcionan algunas letras , anteriormente se había quedado sin sonido , pero lo solucionamos con una tarjeta de sonido usb , ahora de repente salio con esto de no funcionarle muchas teclas es casi imposible escribir , lo raro es que funciona con un teclado usb , la duda que tengo es , es muy común que se afloje el conector del teclado o el sonido? , o lo mas probable es que sea un problema de la mother de la notebook , yo no tengo experiencia con las notebook asi que por eso no le he metido mano aun , se escuchan sugerencias y opiniones para solucionar esto :confused::confused:

Xcalibur
23-05-2014, 12:41 PM
Lo mas probable es que le hayan derramado liquido y se ha ido afectando con oxido de a poco el circuiterio o los conectores.
Por el uso nada se afloja aun en las laptops mas berretas.

fernando1988
23-05-2014, 12:59 PM
Opa eso no lo había considerado , es muy común eso del oxido? osea si es así no tiene solución , no? , si la abrís se nota al toque que tiene oxido?

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151

Thalios
23-05-2014, 01:36 PM
de ser eso lo solucionas cambiando el teclado.

elmago
23-05-2014, 01:46 PM
de ser eso lo solucionas cambiando el teclado.


si, eso no esta mal, pero tambien puede ser mugre, antes que nada te recomiendo que saques el teclado y lo metas en alcohol isopropilico dejalo pasar la noche en el alcohol y despues de que quede bien seco lo conectas de nuevo quizas sea mugre... si no comprate uno nuevo como dijo thalios

fernando1988
25-05-2014, 08:33 PM
Sera solo el teclado? como puede ser que sea tan de golpe si casi ni se usa y pasa en la funda , además es raro q sea mugre en un teclado chiclet , voy a probar eso a ver que pasa

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151

Xcalibur
25-05-2014, 10:02 PM
Sumergirlo en alcohol 1 minuto, 5 segundos o dejarlo toda la noche, solo va a cambiar en que tanto de la pintura conductora del circuito del teclado va a hacer moco con el alcohol.
Si es mugre, el teclado NO SE JODE porque a su circuito solamente le penetran los líquidos. La mugre solo tranca el movimiento de las teclas, no los contactos.

Y si se usa poco, sea lo que sea puede haber sido muy paulatino y no te das cuenta por la falta de uso.

elmago
25-05-2014, 10:23 PM
Sera solo el teclado? como puede ser que sea tan de golpe si casi ni se usa y pasa en la funda , además es raro q sea mugre en un teclado chiclet , voy a probar eso a ver que pasa

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151

proba con el alcohol, dale tranqui no va a pasar nada raro

fernando1988
25-05-2014, 10:26 PM
De ultima si no se ponen de acuerdo , no conocen algún service bueno para llevarla?

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151

elmago
25-05-2014, 10:42 PM
De ultima si no se ponen de acuerdo , no conocen algún service bueno para llevarla?

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151

pero cucha, vas a llevarla a un service, donde probablemente te van a cobrar lo mismo o mas de lo que en realidad sale comprarte un teclado nuevo, y mas aun si te lo compras en ebay, para eso comprate un teclado nuevo directamente, entonces voy a que no perdes nada probando limpiar el que ya tenes.. saludos

fernando1988
25-05-2014, 10:53 PM
pero cucha, vas a llevarla a un service, donde probablemente te van a cobrar lo mismo o mas de lo que en realidad sale comprarte un teclado nuevo, y mas aun si te lo compras en ebay, para eso comprate un teclado nuevo directamente, entonces voy a que no perdes nada probando limpiar el que ya tenes.. saludos

Si ya se , pero yo con notebook no tengo experiencia , y no parece algo fácil de arreglar , a lo mejor por aca conocían un lugar como para llevarla y que no te fajen

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151

Xcalibur
26-05-2014, 12:28 PM
Si, yo conozco un service bueno y recontra fiable donde no experimentan con las cosas ajenas ni practican el "por las dudas".

Cualq. cosa PM