PDA

Ver la versión completa : ¿Virus en las versiones pirata de Watch Dogs?



Darth Vader
26-05-2014, 01:59 PM
Bueno dejo esta noticia que anda por algunos portales:

Según Ubergizmo, ya existen varios torrents de Watch Dogs circulando por las callejones traseros de Internet. Algunos de ellos contienen ficheros "dummy", falsos, y no tienen el juego.


Otros esconden un malware que instala un minero de Bitcoin: un software que usa la CPU de tu PC para generar Bitcoins, la famosa moneda virtual. Al parecer, instala dos ficheros: Winlogin.exe y ltc.exe, el segundo de los cuales es un minero de Bitcoin.


El Bitcoin es una moneda que se extrae, ejecutando un determinado algoritmo, para lo cual se necesita potencia de proceso. El malware consume el 25% de tu CPU, así que notarás que el ordenador te va más lento. Y si encuentra algún Bitcoin... se lo enviará vía Internet al creador del minero, claro... ¿O pensabas que te lo ibas a quedar tu?


Este nuevo tipo de troyanos se está volviendo muy común incluso en los smartphones Android.


Algunas víctimas de este malware han notado un sobrecalentamiento del ordenador que ha producido la temida Pantalla Azul de la Muerte, pues el minero de Bitcoin trabaja de forma continua, y si no tienes un buen sistema de refrigeración, el ordenador puede colapsarse.


Así que ya sabes, si tienes pensado jugar a Watch Dogs, piénsate muy bien cómo lo consigues... A veces lo gratuito sale caro a medio plazo...





FUENTES:

http://www.zonared.com/pc/noticias/version-pirata-watch-dogs-minen-bitcoins/

http://computerhoy.com/noticias/software/torrent-watch-dogs-minero-bitcoin-chupa-25-cpu-13431 (http://www.zonared.com/pc/noticias/version-pirata-watch-dogs-minen-bitcoins/)

Fuentes mas confiables:

http://www.gizmodo.com.au/2014/05/watch-dogs-torrent-turns-your-computer-into-a-bitcoin-mining-machine/

Xcalibur
26-05-2014, 02:02 PM
Si no puedes vencerlos, unete a sus enemigos.

Es lo que siempre existió, hay que tener el mismo cuidado de siempre.

Promover la sicosis para controlar voluntades... Año electoral en Uruguay....
Nada nuevo.

Ryuug4
26-05-2014, 02:03 PM
Pero hay muchos releases del juego en torrent, en todo caso sería el caso de alguno en particular, no creo que todos se hayan sincronizado para hacer eso...

Y si juego desconectado de internet no les va a llegar nada :P

Darth Vader
26-05-2014, 02:05 PM
No sé, capaz los que bajaron el juego podrían fijarse si tienen ese "winlogin.exe".
Me llamó la atención porque muchos de los que bajaron el juego comentaron que incluso teniendo un I7 se les arrastraba... tal vez está relacionado.

Legolas
26-05-2014, 02:11 PM
Mmm... Sera? Así me cerraría que a algunos no les andaba ni pa' atras, y yo con un PhII965 y una 7770 lo muevo bien (en detalles medios eh!).

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

eelnico09
26-05-2014, 02:17 PM
Skidrowgames es confiable en ese sentido, no uso torrent por justamente esta noticia. A mi me andaba no muy bien todo en ultra, me andaba en alto, pero con un crack nuevo que salio ahora me anda 10 puntos al mango, no tengo ningun minero de nada.

No se porque le dan tanta bola a los torrent, habiendo descarga directa con maxima velocidad por todos lados, 0 confianza a los torrent le tengo.

Legolas
26-05-2014, 02:24 PM
Skidrowgames es confiable en ese sentido, no uso torrent por justamente esta noticia. A mi me andaba no muy bien todo en ultra, me andaba en alto, pero con un crack nuevo que salio ahora me anda 10 puntos al mango, no tengo ningun minero de nada.

No se porque le dan tanta bola a los torrent, habiendo descarga directa con maxima velocidad por todos lados, 0 confianza a los torrent le tengo.

Saludo estimado!
Que máquina tiene?
(No se si la tenés en la firma, no la veo desde el tapatalk)

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Xcalibur
26-05-2014, 02:28 PM
No se porque le dan tanta bola a los torrent, habiendo descarga directa con maxima velocidad por todos lados, 0 confianza a los torrent le tengo.
Chapás un torrent, ponés el enlace en real-debrid (u otros servicios similares) y te lo convierte en enlaces de descarga directa en servers rápidos...

win-win.

eelnico09
26-05-2014, 02:35 PM
Saludo estimado!
Que máquina tiene?
(No se si la tenés en la firma, no la veo desde el tapatalk)

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

i5-3570k
7950 vapor-x
8gb de ram
disco 500 bien berreta

Los filtros es lo unico que no tengo maxeado, pero porque no probe aver que tal andan los filtros al mango, aunque dudo que con los filtros al mango me ande a 60fps jaja

Xcalibur

Como como? Pero enlaces de descarga directa y de donde los bajas entonces?

Xcalibur
26-05-2014, 02:41 PM
Xcalibur

Como como? Pero enlaces de descarga directa y de donde los bajas entonces?... Del enlace que te generó?...

Legolas
26-05-2014, 02:46 PM
i5-3570k
7950 vapor-x
8gb de ram
disco 500 bien berreta

Los filtros es lo unico que no tengo maxeado, pero porque no probe aver que tal andan los filtros al mango, aunque dudo que con los filtros al mango me ande a 60fps jaja

Ah, con razón...



Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

eelnico09
26-05-2014, 02:49 PM
... Del enlace que te generó?...

Torrent--Enlaces de descarga directa.

Esos enlaces, es basicamente el torrent en varios enlaces, pero de donde estas bajando esos enlaces? Son enlaces que yo podria copiar al JDownloader y bajarlos de algun servidor?

----------------------

Igualmente creo que mi rechazo a los torrent es mas por TPB en general (y no solamente el hecho de nunca haber pasado los 200kb/s descargando de torrent), como que me da mas seguridad meterme a una pagina tipo identi o gratisjuegos, donde ves que tiene muchos puntos y buenos comentarios y ya sabes que es una descarga segura.

fedespot
26-05-2014, 02:54 PM
TPB es seguro si sabes que bajar, es como todo. Si te metes a un sitio baraja que no lo conoce nadie con unos links de descarga directa, uno sospecha. En TPB están los usuarios trusted y vip, cuando entras a un torrent y es de estos, sabés que está todo bien. La velocidad depende de como tengas configurada la cosa y de cuantos seeders respecto a los leechers tenga. Ahora porque volvió mega, pero si no, entre los demás que tenés que poner captcha, cambiar IP y todas esas cosas demorás mucho más que con un torrent que haces tres click y te olvidas

eelnico09
26-05-2014, 03:26 PM
TPB es seguro si sabes que bajar, es como todo. Si te metes a un sitio baraja que no lo conoce nadie con unos links de descarga directa, uno sospecha. En TPB están los usuarios trusted y vip, cuando entras a un torrent y es de estos, sabés que está todo bien. La velocidad depende de como tengas configurada la cosa y de cuantos seeders respecto a los leechers tenga. Ahora porque volvió mega, pero si no, entre los demás que tenés que poner captcha, cambiar IP y todas esas cosas demorás mucho más que con un torrent que haces tres click y te olvidas

No realmente, sin MEGA está mediafire, y sobre todo FIREDRIVE, antes PutLocker que es buenisimo y Skidrowgames sube los juegos ahi, y despues siempre hay gente que sube a MEGA, por lo que no veo sentido en bajar por torrent.

AndresssG
26-05-2014, 03:32 PM
Este no tiene virus xD

https://i.imgur.com/3kU1lPy.jpg

Darth Vader
26-05-2014, 03:59 PM
No realmente, sin MEGA está mediafire, y sobre todo FIREDRIVE, antes PutLocker que es buenisimo y Skidrowgames sube los juegos ahi, y despues siempre hay gente que sube a MEGA, por lo que no veo sentido en bajar por torrent.

Todas las páginas de descarga bajan los juegos/releases desde torrent, y después lo suben a los servidores que mencionás, el torrent es la principal via de distribución para los grupos de la scene.
Lo mejor es estar en sitios de torrents privados, donde suele haber varias personas de la scene que traen el producto de primera mano, recuerdo que bitgamer tenía pila de grupos que operaban ahí.

Skidrowgames NO es la página oficial del grupo Skidrow, Skidrow sólo opera por IRC.

Juancho
26-05-2014, 04:09 PM
Tracker privado o experiencia con torrents, yo tengo FunFile pero por lo general bajo por TPB con la mayor cantidad de seeds y trusted como dijeron por ahi

Everybody
26-05-2014, 04:14 PM
Skidrowgames es confiable en ese sentido, no uso torrent por justamente esta noticia. A mi me andaba no muy bien todo en ultra, me andaba en alto, pero con un crack nuevo que salio ahora me anda 10 puntos al mango, no tengo ningun minero de nada.

No se porque le dan tanta bola a los torrent, habiendo descarga directa con maxima velocidad por todos lados, 0 confianza a los torrent le tengo.

Que estupidez. Skidrowgames es una pagina falsa que se hace pasar por un grupo de la scene. No tiene ninguna relación con skidrow.

Lo que hace esa "gente" es bajar el juego de un tracker y lo sube a dd

Sick_Mushroom
26-05-2014, 04:20 PM
ALARMISTAAAAAA ... AMARILLISTAAAA .. VOS TRABAJAS PARA UBISOFT !!! xD

Not ! jaja los cerdos de SkidrowCracks (o Games, creo que Cracks) no recuerdo. Fueron los que metieron el bitmierda.
Ellos usan DD y Torrents también. (no entiendo como la gente puede usar torrents para bajar estrenos pero bueh eso es tema aparte) Darth te recomiendo FTS (Faster Than Scene), hay gente muy grosa ahí, casi siempre suben las releases antes que las mismas scenes y otras tantas veces con cracks mejores (y tienen un fuerte apoyo de Kevin de 3DM)

Witcher
26-05-2014, 04:21 PM
Lo de los archivos para mineo es en UNA descarga en particular por torrent.

Yo bajé de la página skidrowgames.net y no tengo Temps, ni procesos relacionados con el tema de la minería.

El juego anda para el ojete porque es Ubisoft, no hay que buscar la quinta pata al gato.

Sick_Mushroom
26-05-2014, 04:39 PM
El juego anda para el ojete porque es Ubisoft, no hay que buscar la quinta pata al gato.

:arrow: Chotaumentor sape !

eelnico09
26-05-2014, 04:46 PM
Que estupidez. Skidrowgames es una pagina falsa que se hace pasar por un grupo de la scene. No tiene ninguna relación con skidrow.

Lo que hace esa "gente" es bajar el juego de un tracker y lo sube a dd

Eso ya lo sabe todo el mundo, solo digo que no resuben el juego con malas intenciones como otras paginas como SkidrowCRACK por ejemplo.


Witcher

Salio un crack nuevo que mejora el rendimiento, a mi por lo menos ahora me anda como debería acorde con el hard que tengo.

SEndero Luminoso
26-05-2014, 04:50 PM
Hay que ser muy pancho para bajar un torrent con un virus.

Witcher
26-05-2014, 05:32 PM
eelnico09: Si estimado, el Señor Sick_Mushroom tuvo la cortesía de hacérmelo llegar a domicilio, pero solamente noté cambios en lo que ha descrito mi amigo Samadhi más que nada, en el resto bastante igual.

Hay una guía muy completa de nVIDIA sobre el juego que sirve bastante:

http://www.geforce.com/whats-new/guides/watch-dogs-graphics-performance-and-tweaking-guide

A grandes rasgos, ha de servir para la gente de AMD también, al final como verán tiene una tabla de relación GPU-Seteo Gráfico, que yo la seguí pero bajando las Sombras de Ultra a Alto y anda bastante bien sí, pero los microparones siguen existiendo, igual ya salieron los WHQL: http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/76095/es y dicen que mejoran drásticamente el rendimiento, aunque algunos usuarios han aquejado que no les cambia absolutamente nada este juego, pero sí mejoras generales.

No he probado dichos Drivers, los voy a instalar el fin de semana que es cuando tengo tiempo a dedicarme si valen la pena o no.

Indudablemente dentro de todo lo malo, se rescata que si el Driver anda, es muy probable que futuros inminentes Updates por parte de Ubisoft logren aminorar problemas de rendimiento.


Yo particularmente creo que el GRAN problema está en el Triple Buffer, que no hay forma de forzarlo correctamente por ningún método, ya que el más efectivo tendría que ser Overrider pero al estar frente a un ejecutable 64 Bits no ejerce su fuerza.

Si lo agregan al apartado gráfico del juego o sale una versión de Overrider 100% compatible, estoy casi seguro que esos bajones de 60/50 fps a 30/29 desaparecen.


Otros (gente acostumbrada a consolas) lo que han hecho es forzar el juego a ejecutarse siempre a 30fps para no tener los problemas ya conocidos por todos (este juego a 30 fps apesta según mi punto de vista y apreciación).

Un sandbox a 30 fps es espantoso a nivel jugabilidad.

Xcalibur
26-05-2014, 07:13 PM
Torrent--Enlaces de descarga directa.El servicio agarra el enlace del torrent, lo descarga y lo cuelga de un servidor a tu elección para que tengas la descarga directa.
Demora un rato o unas horas que suba el archivo y al rato quedan los enlaces disponibles. Si querés lo cortás, si el server aguanta lo dejás en un archivo entero.

Firedrive, es uno de los disponibles.

No dejo los enlaces enteros porque no sé qué peude pasar si "alguien más" descarga los archivos que yo genero, entonces no quiero arriesgar a perder la cuenta.
https://i.imgur.com/mtpnUI5.png

eelnico09
26-05-2014, 07:32 PM
El servicio agarra el enlace del torrent, lo descarga y lo cuelga de un servidor a tu elección para que tengas la descarga directa.
Demora un rato o unas horas que suba el archivo y al rato quedan los enlaces disponibles. Si querés lo cortás, si el server aguanta lo dejás en un archivo entero.

Firedrive, es uno de los disponibles.

No dejo los enlaces enteros porque no sé qué peude pasar si "alguien más" descarga los archivos que yo genero, entonces no quiero arriesgar a perder la cuenta.
https://i.imgur.com/mtpnUI5.png

Ahi va eso era lo que preguntaba, está buenisimo eso!! Gracias por la data y explicacion Xcalibur!

Witcher
26-05-2014, 07:44 PM
No me aguanté y probé con los Drivers nuevos, el tema FPS mejora y la fluidez también, pero siguen los bajones bruscos y los microparones (que no es lo mismo), y eso sigo insistiendo, es la ausencia del Triple Buffer, desde el Panel de nVIDIA no responde el juego, no da para forzarlo ni desde ahí.

eelnico09
26-05-2014, 07:58 PM
No me aguanté y probé con los Drivers nuevos, el tema FPS mejora y la fluidez también, pero siguen los bajones bruscos y los microparones (que no es lo mismo), y eso sigo insistiendo, es la ausencia del Triple Buffer, desde el Panel de nVIDIA no responde el juego, no da para forzarlo ni desde ahí.

El tema es el Vsync, si lo activas te va a pasar eso, si lo desactivas bueno tenes el problema del vsync desactivado, pero es muchisimo mas fluido, los bajones bruscos no tengo idea, porque tengo una gpu con menor rendimientoa la tuya (7950 vapor-x) y no tengo bajones y anda exelente con los graficos de 1x770 de la pagina que pasaste mas arriba.

Será tema de nvidia?

Witcher
26-05-2014, 08:02 PM
El tema es el Vsync, si lo activas te va a pasar eso, si lo desactivas bueno tenes el problema del vsync desactivado, pero es muchisimo mas fluido, los bajones bruscos no tengo idea, porque tengo una gpu con menor rendimientoa la tuya (7950 vapor-x) y no tengo bajones y anda exelente con los graficos de 1x770 de la pagina que pasaste mas arriba.

Será tema de nvidia?


Bueno, básicamente es la misma settings que uso salvo que yo le bajo la calidad de Sombras, pero sin Vsync anda mucho mejor sí, el tema es que es horrible la experiencia de juego, el tearing es muy pero muy grosero.


Lo que no me gusta es que el CPU está siempre con los 4 núcleos a más de 80% de uso, cuando la GPU aveces anda en los 56%, 60%... ta son pocas veces porque generalmente se exprime y demanda un uso de más del 80%.

Texturas en Ultra me comen 2870GB de Vram.

eelnico09
26-05-2014, 08:08 PM
Bueno, básicamente es la misma settings que uso salvo que yo le bajo la calidad de Sombras, pero sin Vsync anda mucho mejor sí, el tema es que es horrible la experiencia de juego, el tearing es muy pero muy grosero.


Lo que no me gusta es que el CPU está siempre con los 4 núcleos a más de 80% de uso, cuando la GPU aveces anda en los 56%, 60%... ta son pocas veces porque generalmente se exprime y demanda un uso de más del 80%.

Texturas en Ultra me comen 2870GB de Vram.

Es muy grosero porque con esa 780 se pasa por lejos los 60fps, yo con la mia el tearing es poco, porque si bien muchas veces paso los 60fps, no es siempre, ni constante, ni me paso por mucho. Y texturas ultra creo que mismo en el juego te dice que se necesitan 3gb


Con el AC4 pasaba lo mismo, oh casualidad tambien de Ubisoft.

Xcalibur
26-05-2014, 10:00 PM
No probe tirar un fraps o similar para ver como esta andando, pero a mi me parece bastante fluido che.

fx4100+HD5770 con los settings en high y 1080p

Thalios
27-05-2014, 10:34 AM
yo sin vsync con texturas en high lo corro bien de bien en 1080, con drivers nuevos y crack viejo, no lo pude hacer andar al 2.0 y la verdad que no me gaste, queria jugar asi que volvi al 1.

erededos
27-05-2014, 01:38 PM
Parece que esta confirmado, ya que lo lei hoy en Appy Gamer, hay un torrent que tiene un minner Bitcoin adentro...
Estaria bueno saber cual es, para evitar su download... Yo me estoy bajando como 3 torrents distintos, capaz que tengo la "suerte" de bajarmelo y joderme...

Sick_Mushroom
27-05-2014, 01:45 PM
xD esta confirmadisisisisisimo no confirmado ... ooooh you RD2 !