PDA

Ver la versión completa : Kit Satelital



Nandoalas
26-05-2014, 04:01 PM
Bueno gente en el conocido agujero negro perdí toda la info que tenia del tema por lo que estaría bueno crearla nuevamente y actualizada.

Que es lo que hay que tener en cuenta a la hora de mirar estos equipos?

Últimamente estoy sintiendo muchos comentarios en contra de estos aparatos, que es obligatorio actualizar el hardware mas seguido que antes,
que la señal es mala, que se cae seguido, que en ML son todos chantas (decime algo nuevo :rolleyes:).

Creo que vi un par de user que andan con la posta, estaría bueno compartan su sabiduría

Se agradece cualquier aporte

dusnk
26-05-2014, 04:23 PM
en facebook anda un grupo uruguay satelital hice una compra y siempre dan una mano hasta ahora aunque no son muchas las experiencia todo bien, la posta hacer iks si tenias un equipo pega un dongle iks y ta

Diablo
26-05-2014, 04:31 PM
yo no ando muy actualizado en temas equipos, con decirte que afuera tengo un azamerica s812 viejaso sin hdmi con el tocomsat crypto los 2 conectados a una antena con lnb doble apuntando al amz, y anda de vuelo, si bien ahora en invierno voy poco siempre que voy es un lujo como anda, sin los hd claro esta, eso de actualizar es cualquiera pienso, tengo esta configuracion hace años.


nose si conoces el foro tocomlink

dusnk
26-05-2014, 05:13 PM
yo no ando muy actualizado en temas equipos, con decirte que afuera tengo un azamerica s812 viejaso sin hdmi con el tocomsat crypto los 2 conectados a una antena con lnb doble apuntando al amz, y anda de vuelo, si bien ahora en invierno voy poco siempre que voy es un lujo como anda, sin los hd claro esta, eso de actualizar es cualquiera pienso, tengo esta configuracion hace años.




nose si conoces el foro tocomlink
faa dame una mano con eso por que intente hacer eso con al amz y no pude :/

Diablo
26-05-2014, 06:51 PM
no hay problema, decime si tenes alguna duda y que configuracion tenes.