PDA

Ver la versión completa : Ese juego ORGASMICO?



massia
14-08-2013, 09:38 AM
Pongan aca ese juego que te llevo HORAS dar vuelta, DIAS, SEMANAS, HASTA MESES, que fue un orgasmo tras de otro cada escena, que te compenetraste en todo, que no podias dejar de jugar y hasta soñabas con el juego....

No tiene por que ser tu mejor juego, ni nada por el estilo, aunque tal vez asi lo sea...

En mi caso dejo foto que vale mas que mil palabras...

http://www.studentsoftheworld.info/sites/games/img/33224_33224_imgtwilight-princess1[1][1].jpg

El final casi me pinta un lagrimon...

Juancho
14-08-2013, 11:10 AM
X-COM: Enemy Unknown y X-COM: Apocalypse, tengo tantos recuerdos, tantas misiones, tantos agentes caidos, tantas tacticas que funcionaron, tantas otras que terminaron con mi escuadron en cenizas... ahhh que juegazos!

dDaunloz
14-08-2013, 11:18 AM
creo que nunca llegue a ese nivel

pero uno que me acuerdo que le grite como si me escuchara, fue al ultimo boss del NFS Carbon, que lo termine tirando del pricipicio a la voz de "toma puto" fue lo minimo, seguido de una sarta de disparates

creo que habia llegado a la final con un barracuda, y no lo queria cambiar.. pero era imposible en esas curvas, mucha potencia y poco agarre, me caia siempre..

termine tirandolo a el, y haciendola en 2da xD

jotaemee
14-08-2013, 11:19 AM
talvez no sean juegazos pero ta

yo agarré el cod mw1 y no lo pude soltar hasta el final, lo mismo me pasó con el mw2 y con el mw3

a los 3 los di vuelta en cosa de un finde cada uno, un rato como quien dice.. con bf3 no me pasó eso xD

otro que me desarmó los ojos fue el tomb raider underworld, tambien cosa de un rato, el nuevo me gustó pila pero no fue lo mismo.. demoré un poco mas y podía vivir sin el

y.. alguno viejo que me haya dejado sin vida, mm.. GTA vice city, laas horas jugando a ese coso bo! en un pIII con una mx440 jaja.. tenía que dejar de jugar porque el crt de 14 que tenía calentaba mucho y mi vieja se asustaba xD

@seba: con casi todos los boss me pasa eso!

btw, yo gané le carbon con un charger o un challenger, no me acuerdo bien.. y si, es imposible doblar con esos hdp!

Turco
14-08-2013, 02:56 PM
no recuerdo bien cual fue el ultimo que me atrapo a ese punto pero el que me hace pegar piñas al escritorio, pared, gritar "la concha de tu madre!!!!, hdp!!!!, gritar como enfermo mental frente al monitor y darme ganas de pegarle una piña al monitor, entre otra sarta de estupideces que hacen darse cuenta pensar que estoy mal de la cabeza es el Tom clancys ghost recon online, creo que ni con el cod 4 tuve tanto exalto, ja

Xcalibur
14-08-2013, 05:47 PM
Sexo


Anteriormente tenía disponible el Onanism pero nunca lo practiqué lo suficiente.

Neku
14-08-2013, 09:25 PM
DARK FUCKING SOULS!!!

Lo amé... lo odié y volví a amarlo (después de haberlo entendido)

massia
15-08-2013, 09:35 AM
xcalibur, si te tomas el sexo como un juego... :susto:

hetfieldguy
15-08-2013, 10:47 AM
Con el último que me pasó eso fue con Dead Space, y eso que en sí la historia no es tan compleja, pero fue extremadamente atrapante. Tremendo tremendo juego.:D

Xcalibur
15-08-2013, 11:20 AM
xcalibur, si te tomas el sexo como un juego... :susto:

Es el unico juego orgásmico que conozco y me ha durado más el sexo que la mayoría de juegos de los ultimos 7 años.

massia
15-08-2013, 12:55 PM
ta pero si no jugas ni 5 minutos a los juegos obvio nunca te enganchas shelly

Ryuug4
15-08-2013, 01:23 PM
uno de los que mas puteé y mas tiempo le dediqué, es quizas GTA III, amaba ese juego y al mismo tiempo puteaba cuando perdía una mision por una bobada, o iba tranqui por la calle y los hdp colombianos o los otros me cagaban a tiros y me hacían mierda

tambien puteé como loco en la mision de los helicopteros RC del Vice City, pero mal, luego le agarré la mano y me salía facil pero ahhh perdí pila de horas y me salió espuma de la boca

Grim Fandango pasarlo me llevó semanas, sin leer guias ni nada obvio, a puro huevo, pero no podía soltarlo, practicamente no toqué otro juego mientras jugué a eso, simplemente muy epico, no puteé porque es un tipo de juego tranquilo y de pensar pero exprimí el cerebro al maximo, el puzzle que tenías que meter la fecha en la maquinita casi me hace dejarlo : P


creo que nunca llegue a ese nivel

pero uno que me acuerdo que le grite como si me escuchara, fue al ultimo boss del NFS Carbon, que lo termine tirando del pricipicio a la voz de "toma puto" fue lo minimo, seguido de una sarta de disparates

creo que habia llegado a la final con un barracuda, y no lo queria cambiar.. pero era imposible en esas curvas, mucha potencia y poco agarre, me caia siempre..

termine tirandolo a el, y haciendola en 2da xD

pa, yo tambien puteé como loco con ese hdp, en la carrera en el canyon, tremendo hdp, yo use casi exclusivamente autos muscle en el juego (son mis favoritos) pero no había forma de ganarle al puto y al final metí el mercedez mclaren solo para ganarle de pedo al maldito

xHomer
15-08-2013, 04:04 PM
El TETO!!