PDA

Ver la versión completa : nokia 625 vs samsung ace3?



casta
26-05-2014, 10:18 PM
cual es mejor?

Xcalibur
27-05-2014, 12:54 AM
Los dos son divinos. Si me regalan me quedo con cualquiera.

Si te aburriste de Android entrale al Lumia sin dudarlo, si querés toquetear y pavear, quizás te sirva más el ACE3. (Desconozco que tan judeable es el Lumia)

De hardware creo que es mejor el Lumia.

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5438&idPhone2=5479

ShonaZan
27-05-2014, 01:57 AM
android...

Salvo
27-05-2014, 08:58 AM
android...
ftw

jotaemee
27-05-2014, 10:00 AM
4.7 199ppi gorilla vs 4 233ppi + film?
video 1080p vs 720p
2000mah vs 1800mah

es como dice xcali, si te gusta toquetear.. android

si querés un telefono agil que no se te queda nunca.. wp8

salute

Salvo
27-05-2014, 10:46 AM
si querés un telefono agil que no se te queda nunca.. wp8

salute
That's a Lie !!!

Thalios
27-05-2014, 10:47 AM
igual que como te dicen arriba, android (con todos los pro y contras que eso trae....muchas apps, caida paulatina del rendimiento) vs wp8 (menos apps, estable como una roca)

por cierto..alguien con wp puede fijarse si sigue estando disponible whatsapp en el market? porque lei que lo habian sacado, no sabian si por un error o porque pero no volvi a leer nada mas, no se si volvio.

Xcalibur
27-05-2014, 10:56 AM
Hay que dejar de usar Whatsapp nenas, aguante LINE que permite hasta charlas de voz a tiempo real.

SEndero Luminoso
27-05-2014, 11:04 AM
That's a Lie !!!

Déjalo terminar, el estaba diciendo si lo usas como si fúsese un nokia 1100, para mandar sms, llamar, de linterna y para trancar la puerta para que no se cierre.

Igual, yo no entiendo la fascinación de la gente con comprar estos celus pedorros de Nokia o Samsung, por la misma plata tenes Huawei, Alcatel o Zte que les pasan el trapo...

SEndero Luminoso
27-05-2014, 11:11 AM
Hay que dejar de usar Whatsapp nenas, aguante LINE que permite hasta charlas de voz a tiempo real.

Me quedo con Viber, que ahora que la compro Rakuten mágicamente está encarando cada día mas... whatssapp nunca existió para mí, no entiendo la fascinación de algunos con esa app, por donde la mire no tiene nada especial.

Salvo
27-05-2014, 11:13 AM
Déjalo terminar, el estaba diciendo si lo usas como si fúsese un nokia 1100, para mandar sms, llamar, de linterna y para trancar la puerta para que no se cierre.

Igual, yo no entiendo la fascinación de la gente con comprar estos celus pedorros de Nokia o Samsung, por la misma plata tenes Huawei, Alcatel o Zte que les pasan el trapo...

Mi novia se compro un 625, y ya lo ha tenido que apagar un par de vecea porque estaba recontra trancado, se ha freezado y vuelve a los 20-30 segundos, las apps una cagada, ella que usa el Face esta muy desconforme con la app de Face, tiene muy pocas apps. Pero ta no calienta tanto porque no es gran usuaria de apps.

Yo compre el S5 y sin quejas, mas alla de algun problema de diseño. El resto anda volando.

Personalmente prefiero el Soporte de Samsung al de los otros chinos, los chinos tienen muy mala fama con respecto a la calidad, por mas buenos que sean ahora siempre compras con un poco de cagazo.

jotaemee
27-05-2014, 11:18 AM
Déjalo terminar, el estaba diciendo si lo usas como si fúsese un nokia 1100, para mandar sms, llamar, de linterna y para trancar la puerta para que no se cierre.

Igual, yo no entiendo la fascinación de la gente con comprar estos celus pedorros de Nokia o Samsung, por la misma plata tenes Huawei, Alcatel o Zte que les pasan el trapo...


That's a Lie !!!

wp heaters everywhere!..

úsenlo, luego opinen..
@Thalios (http://www.gameover.uy/member.php?u=116), lo sacaron debido a que había problemas de estabilidad sobre wp8.1, la gente que ya lo tenía quedó con el..

ya lo van a poner denuevo, giles no son..
Salvo, para que mierda queres una app si el telefono te trae embebido en el OS todo lo que necesitas para fb, twitter y 200 mil cosas mas que nadie usa?

considero que tu novia esta desconforme no con el teléfono.. sino con la falta de 'research' que hizo antes de comprarlo..

Thalios
27-05-2014, 11:22 AM
yo tengo experiencia directa con el 625 ya que mi vieja tiene uno, la verdad que es fluido, ya lo tiene hace tiempo y sigue como el dia uno...

si, no le da el mismo uso que yo capaz, usa fb, whatsapp, skype y el navegador (y la app de wikipedia para las preguntas de salven el millon jajaja) ademas de las cosas basicas del telefono.

tambien usa los mapas cuando no sabe ir a algun lado.

creo que para el uso que le puede dar ella cumple con las espectativas muy bien.


pero ta, tiene sus contras, por ejemplo no tiene instagram :P


Mi novia se compro un 625, y ya lo ha tenido que apagar un par de vecea porque estaba recontra trancado, se ha freezado y vuelve a los 20-30 segundos, las apps una cagada, ella que usa el Face esta muy desconforme con la app de Face, tiene muy pocas apps. Pero ta no calienta tanto porque no es gran usuaria de apps.

Yo compre el S5 y sin quejas, mas alla de algun problema de diseño. El resto anda volando.

Personalmente prefiero el Soporte de Samsung al de los otros chinos, los chinos tienen muy mala fama con respecto a la calidad, por mas buenos que sean ahora siempre compras con un poco de cagazo.


igual me estas comparando un celular que viene gratis con el mismo contrato que en ancel el s5 sale 14k....

un gama baja con un tope de gama...

pero igual, nunca le paso eso a mi vieja de que se le trancara, probaste resetearlo a fabrica por las dudas?

Salvo
27-05-2014, 11:22 AM
wp heaters everywhere!..

úsenlo, luego opinen..


Sabelo !
Veo que no leiste mi comentario anterior.

jotaemee
27-05-2014, 11:29 AM
pero ta, tiene sus contras, por ejemplo no tiene instagram :P



Sabelo !
Veo que no leiste mi comentario anterior.

yo tengo un lumia 920 y tiene instagram papá.. igual te banco la cabeza porque me sacaste lo de los 14k de dif. xD

ahi te resp. salvo..

Salvo
27-05-2014, 11:32 AM
yo tengo un lumia 920 y tiene instagram papá.. igual te banco la cabeza porque me sacaste lo de los 14k de dif. xD

ahi te resp. salvo..

No esta conforme como funcionan las que trae el Nokia. Nokia ya no es lo que era y eso no es una novedad, ya murio todo lo bueno que tenia, y paulatinamente va a desaparecer como la mayoria del Hardware de MS. Llegaron tarde y a la comprañia equivocada.

Stuntman Mike
27-05-2014, 11:49 AM
Yo compraria el 625. Los millones de apps que tiene android nadie sabe ni para que funcionan o son clones de otras con distinto nombre. Si queres un telefono firme anda por el 625, si queres tener que instalar aplicaciones porque no tenes espacio rootear porque anda como una batata o restaurar porque se arrastra anda por el android.

jotaemee
27-05-2014, 11:50 AM
Nokia ya no es lo que era y eso no es una novedad, ya murio todo lo bueno que tenia

esto si que es gracioso, nunca había leído algo similar..

solo una cosa ahi te tiro.. cuando nokia salio al mundo con symbian que dijo el mundo??

intentó con maemo, luego con meego y ahora con wp

siempre innovó.. que a vos te guste quedarte en la cómoda con empresas que no arriesgan y que siguen la 'moda' es otro tema..

SEndero Luminoso
27-05-2014, 11:55 AM
Mi novia se compro un 625, y ya lo ha tenido que apagar un par de vecea porque estaba recontra trancado, se ha freezado y vuelve a los 20-30 segundos, las apps una cagada, ella que usa el Face esta muy desconforme con la app de Face, tiene muy pocas apps. Pero ta no calienta tanto porque no es gran usuaria de apps.

Yo compre el S5 y sin quejas, mas alla de algun problema de diseño. El resto anda volando.

Personalmente prefiero el Soporte de Samsung al de los otros chinos, los chinos tienen muy mala fama con respecto a la calidad, por mas buenos que sean ahora siempre compras con un poco de cagazo.

Estimado, más allá de Samsung ser una compaña con base en Korea, sus celulares son tan chinos como cualquier otro, de marca o sin marca. Yo personalmente nunca eh tenido un problema con los smartphones que eh tenido, desde LG hasta Huawei, sin embargo conozco gente que ha tenido problemas con todos, desde Samsung a la marca que sea. Además yo no hable de chinos, LG es tan Koreana como Samsung y sus celulares desde hace tiempo tienen muchísima mejor calidad y relación precio/prestaciones hasta donde sé, pero la gente sea auto lava el cerebro de nada y se encierra en una marca muy fácilmente, así es como en los países sub desarrollados como el nuestro Nokia durante años continuo vendiendo porquerías como si nada y sigue (reconozco ahora mejoro un poco), lo mismo con BB.

El soporte, la verdad, no te sabría decir, cada celular que agarro en 10 minutos los rooteo eh instalo una CROM y su dueño feliz para su casa, así que menos que menos podría importar.

SEndero Luminoso
27-05-2014, 12:03 PM
wp heaters everywhere!..

úsenlo, luego opinen..

Los eh usado por desgracia, desde los 820 hasta algún 1520 y toda la porquería en el medio y no gracias. Es más, la gente que conozco compro un WP, venían de Symbian y del cuento que Nokia era lo más grande, ahora o se pasaron a Android o están esperando para poder cambiarse y tirar esas porquerías a la basura.

jotaemee
27-05-2014, 12:10 PM
Los eh usado por desgracia, desde los 820 hasta algún 1520 y toda la porquería en el medio y no gracias. Es más, la gente que conozco compro un WP, venían de Symbian y del cuento que Nokia era lo más grande, ahora o se pasaron a Android o están esperando para poder cambiarse y tirar esas porquerías a la basura.

se ve que no lo suficiente..

Stuntman Mike
27-05-2014, 12:18 PM
si compro un celular del costo que sea y le tengo que instalar algo custom para que funcione fluido ya me dice que es una mierda.

Legolas
27-05-2014, 12:21 PM
Los eh usado por desgracia, desde los 820 hasta algún 1520 y toda la porquería en el medio y no gracias. Es más, la gente que conozco compro un WP, venían de Symbian y del cuento que Nokia era lo más grande, ahora o se pasaron a Android o están esperando para poder cambiarse y tirar esas porquerías a la basura.

Che, yo los pruebo cada dos por tres, y más allá de que la gente no lo acepta porque... porque no es lo que la gente quiere, basicamente, he visto que son bastante estables, que wp está bien hecho, y que no sentís diferencia estando en un nokia 500 y algo o en un 1000 y pico.

Si, a mi tampoco me gusta wp, y los equipos de Nokia no me terminan de convencer, por eso no lo uso, pero la gente no compra, a la gente le venden, (hablo de la venta de un vendedor y no de lo que vende la publicidad, porque el vendedor te dice, si, si, es bueno, es bueno, mejor que x) y es lo peor que pueden hacerle a una marca que no es la de "moda", porque la gente no busca que comprar, la gente espera otra cosa de eso que le vendieron, y cómo la marca de "moda" tiene la aplicación que se tira pedos y ésta no, ya es una porquería.

No se si me explico...

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

SEndero Luminoso
27-05-2014, 12:22 PM
esto si que es gracioso, nunca había leído algo similar..

solo una cosa ahi te tiro.. cuando nokia salio al mundo con symbian que dijo el mundo??

intentó con maemo, luego con meego y ahora con wp

siempre innovó.. que a vos te guste quedarte en la cómoda con empresas que no arriesgan y que siguen la 'moda' es otro tema..
Symbian no fue creado por Nokia, era un join venture de Nokia, Siemens, Samsung, SE y mas, fue comprado en su totalidad por Nokia en el 2008 que resulto ser flor de chasco, mira donde termino.

Symbian, Maemo, Meego y cualquier otra porquería medio oscura en el medio no es innovar, es hacer cagadas a trocha y mocha.

Nokia tuvo sus momentos, más que nada por los diseños y calidad de las terminales, no SO, pero hace mucho de eso.

SEndero Luminoso
27-05-2014, 12:27 PM
si compro un celular del costo que sea y le tengo que instalar algo custom para que funcione fluido ya me dice que es una mierda.

Le instalo algo Custom porque se me canta estimado, no confunda. De la misma manera que le pongo cubre asientos, cambio la pedalera, cubiertas, ECU y de todo a un auto si puedo. De la misma manera que agarro un Windows y lo hago pelota en 2 minutos y al terminar el día lo modifico hasta hacerlo irreconocible de ser posible.

ShonaZan
27-05-2014, 12:39 PM
se ve que no lo suficiente..

chorreas "fanboitismo" que lo pario.




PD: 512mb ram (nokia) VS 1gb ram (samsung)

Legolas
27-05-2014, 12:46 PM
Quiero invocar a Juancho que hace un tiempo preguntaba si convenía comprar uno (no recuerdo el modelo) y que nos cuente sus experiencias (si es que lo compró).

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Stuntman Mike
27-05-2014, 12:46 PM
Le instalo algo Custom porque se me canta estimado, no confunda. De la misma manera que le pongo cubre asientos, cambio la pedalera, cubiertas, ECU y de todo a un auto si puedo. De la misma manera que agarro un Windows y lo hago pelota en 2 minutos y al terminar el día lo modifico hasta hacerlo irreconocible de ser posible.

no lo decia especificamente por vos, ya que la mayoria hace eso con android. De hecho me dedico a hacerlo con las tablets o android tv que vendemos en mi laburo. Por eso mismo digo que es una bosta.

jotaemee
27-05-2014, 12:48 PM
nokia salio al mundo = creador??

no entiendo..

btw.. symbian, maemo, meego y android son cosas muy similares, SO de codigo abierto que evoluciona constantemente gracias a la gente que usa con criterio los diferentes equipos y sugieren mejoras

iOS, wp y otros pocos son SO's creados enteramente por una empresa y son modificados a criterio de ésta..

de calidad no me voy a poner a discutir, cualquier lumia 720 tiene mas calidad que los competidores de su segmento, eso dejando afuera el 800 que supe tener, los regalan en ML porque la gente es ciega y no quiere ver lo que se esta perdiendo..

sigan con los Samsung Ace, plus, recontra ++ y todas sus variantes..

al OP.. me doy vuelta, compra el ace porque si no te gusta como hay gente tarada en la vuelta lo vendés bien, en cambio el lumia solo se lo vendés a alguien que sepa un poquito de wp.. lo cual escasea

saludos

SEndero Luminoso
27-05-2014, 12:54 PM
Che, yo los pruebo cada dos por tres, y más allá de que la gente no lo acepta porque... porque no es lo que la gente quiere, basicamente, he visto que son bastante estables, que wp está bien hecho, y que no sentís diferencia estando en un nokia 500 y algo o en un 1000 y pico.

Si, a mi tampoco me gusta wp, y los equipos de Nokia no me terminan de convencer, por eso no lo uso, pero la gente no compra, a la gente le venden, (hablo de la venta de un vendedor y no de lo que vende la publicidad, porque el vendedor te dice, si, si, es bueno, es bueno, mejor que x) y es lo peor que pueden hacerle a una marca que no es la de "moda", porque la gente no busca que comprar, la gente espera otra cosa de eso que le vendieron, y cómo la marca de "moda" tiene la aplicación que se tira pedos y ésta no, ya es una porquería.

No se si me explico...

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Yo nunca tuve un mío tampoco, eh tenido por un par de días como máximo, eh "reparado o arreglado" un par de cosas en algunos, una vena sea dicho de paso, a estas alturas cada vez que alguien me viene con un WP a decirme che como hago esto o como arreglo lo otro, los mando a volar de una, ni me gasto ya, les digo cómprate un Android o hasta un iPhone y no me hagas perder el tiempo. Quizás sea psicológico probablemente, pero yo eh sentido la diferencia entre un 500 y un 1000.

En cuanto a que se lo venden, es cierto, hay tanta venta chanta como mito Nokia.

jotaemee
27-05-2014, 12:54 PM
chorreas "fanboitismo" que lo pario.




PD: 512mb ram (nokia) VS 1gb ram (samsung)

que android necesite mucha ram no quiere decir que wp no ande con menos..

no tengo fanboytisismo, ni eso que dijiste.. tengo una tablet con android y anda de vuelo..

solo digo que entre esos dos.. el lumia se come en dos panes al ace..

SEndero Luminoso
27-05-2014, 01:02 PM
no lo decia especificamente por vos, ya que la mayoria hace eso con android. De hecho me dedico a hacerlo con las tablets o android tv que vendemos en mi laburo. Por eso mismo digo que es una bosta.
Estimado, pero si no me equivoco me estas hablando del fondo del tarro. Por lo que entiendo me estás diciendo una tablet china de 100 dólares tenes que instalarle un Custom ROM y comparada con un Surface Pro o la tablet con SO Win que apetezcas que no baja de 300 dólares es una cagada?

Eso es que me digas que un Gol es una mierda comparado con un A3 porque tenes que limarle la tapa, cambiarle el árbol de levas y ponerle un 4 a 1 para que tenga el mismo pique.

Me parece estas comparando tomate con pomelos si lo que entiendo es correcto.

Legolas
27-05-2014, 01:12 PM
Yo nunca tuve un mío tampoco, eh tenido por un par de días como máximo, eh "reparado o arreglado" un par de cosas en algunos, una vena sea dicho de paso, a estas alturas cada vez que alguien me viene con un WP a decirme che como hago esto o como arreglo lo otro, los mando a volar de una, ni me gasto ya, les digo cómprate un Android o hasta un iPhone y no me hagas perder el tiempo. Quizás sea psicológico probablemente, pero yo eh sentido la diferencia entre un 500 y un 1000.

En cuanto a que se lo venden, es cierto, hay tanta venta chanta como mito Nokia.

Si, yo también pase dolores de cabeza con alguno.
Que son un penal los equipos en alguna cosa, es verdad. A eso iba cuándo decía que no me terminaban de convencer.
Y la diferencia entre modelos, si, ta, no te digo que no la haya, pero estás seguro de que te va a andar bien sea el equipo que sea, y comparado a la diferencia que podés encontrar en equipos con Android, por ejemplo, es abismal.
Vos sabés cómo darle palo y capáz le encontrás el "punto en el que se estresa" más fácilmente que el usuario común.
Éste usuario, (lamentablemente) lo único que hace es ver que el otro tiene "la botonera del pepe" en un Android y él no puede tenerla, pero el vendedor le dijo que éste era bueno y mejor que el celular x.
El usuario no sabe lo que compra y el vendedor con tal de vender, vende. Lo que vaya a hacer el usuario después no le importa. Culpas compartidas.
Y toda la mala fama para Nokia y WP.

Y las malas recomendaciones vuelan, al contrario de las buenas.


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Xcalibur
27-05-2014, 01:12 PM
Perdón pero no puedo dejar de responder.

Nokia NUNCA tuvo nada bueno. (Tengo el N900) Solo la cámara destacaba y no en todos los modelos.
Hoy Nokia está mejor que antes, no se si gracias a WP, pero hoy están a la par de otros o mejor.

Sick_Mushroom
27-05-2014, 01:35 PM
mmmm el Ace no lo conozco ... el Ace es mas poronga que el Advance?
Solo te puedo decir que el Advance y el Lumia 625 están muy parejos en general.
Y que el WP en ese Lumia corre fluido, muy bien, cero trancazo.
Compre hace poco un Lumia de esos para mi novia, así que aparte de reviews lo he probado.
Te voy a pasar las contras:
Batería built-in
La memoria, es tan poca que muchas aplicaciones no te van dejar que las instales.
La cámara, cumple con lo mínimo indispensable.
Aplicaciones pagas ... (por dar un ejemplo, la App YouTube en Android es free, acá parece que la cobran)
Y te voy a dar un solo pro (a pesar de que hay mas, pero para ver esas búscate una review):
EL PRECIO, es un RE GA LO !

Tengo un Galaxy S2 y la verdad que hasta le ofrecí a mi novia de intercambiarlos
pero bueno, yo uso sms, Line, Whatsapp, AccuW.. y deja de contar, ya pase la época de enfermito
en el cel, así que será relativo a el uso que le des vos, si te servirá o se te quedara corto.

SEndero Luminoso
27-05-2014, 02:35 PM
Algo que se me paso, el mejor celu de esos dos, ninguno, si es por Ancel es este Alcatel Idol S por el rango de precios...

Juancho
27-05-2014, 02:35 PM
Quiero invocar a Juancho que hace un tiempo preguntaba si convenía comprar uno (no recuerdo el modelo) y que nos cuente sus experiencias (si es que lo compró).

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Compre el Lumia 625 al final si y lo actualice a Windows 8.1... como dicen por ahi tiene menos specs que el samsung... pero. Por ahora me viene encantando. Experimente Android con mi telefono anterior (Sony Ericsson XPeria Play) y mi tablet, ASUS tf300. Incluso en la tablet android a veces pierde rendimiento y requiere reinicio. Mi razon principal para cambiarme a windows phone es porque soy desarrollador .NET hace mucho tiempo y me copa la idea de tener un telefono donde yo le puedo hacer apps que necesite.

Es cierto que la store esta bastante pobre, pero tambien es entendible, antes de comprarlo revise que todas las aplicaciones q usaba en android estuvieran en windows... sorpresa, todas estan. Incluyendo Unified Remote.

Desde un punto de vista comparativo, son iguales, tienen las mismas cualidades ambos SO, desde el manejo de contactos y llamadas hasta el manejo de fotos ponele. Lo que si note que tiene ligeramente mejor Windows es el hecho de que podes pinnear practicamente todo al escritorio, en android solo podes tirar iconos de apps y widgets, en windows podes poner lo que te cante, paginas, grupos de face, conversaciones especificas... etc etc. Encontre esto sumamente util.

A menos que pase algo horrible con Windows Phone en el futuro no creo que vuelva a android

jotaemee
27-05-2014, 03:43 PM
A menos que pase algo horrible con Windows Phone en el futuro no creo que vuelva a android

amen to that!

dusnk
26-06-2014, 12:03 PM
donde se puede conseguir el 625 ¿? solo por ancel ?