PDA

Ver la versión completa : Estoy triste…



Jumoge
27-05-2014, 03:58 PM
Hoy se nos fue una gran uruguaya, una EXCELENTE compañera de trabajo, una EXCELENTE amiga, una EXCELENTE madre, una EXCELENTE hija y por sobre toda las cosas una EXCELENTE persona con todas las letras y en mayúsculas. Los culpables del homicidio, porque fue un homicidio ya que su muerte se desencadenó por las consecuencias de un robo, fueron unos HIJOS DE MIERDA, que espero que la justicia los atrape aunque lástima que no exista prisión perpetúa. De todos modos, espero que la vida les dé el doble que lo que le hicieron a esta GRAN PERSONA.

Thalios
27-05-2014, 04:05 PM
Lamento la perdida. Quien era se puede saber?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

erededos
27-05-2014, 04:14 PM
Yo se tambien lo que es perder una gran amiga, tambien del laburo...

Te acompaño en sentimiento, Jumo...

Jumoge
27-05-2014, 04:16 PM
Lamento la perdida. Quien era se puede saber?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
El nombre de esa excelente persona era Sandra y trabajaba en la misma institución que yo. Un día, como siempre, fue a la parada a tomar el ómnibus para ir a trabajar y unos hijos de mierda por robarle la cartera la tiraron al suelo. Se le rompió el vaso y eso desencadenó una serie de fallos que dio como resultado su muerte.

Thalios
27-05-2014, 04:22 PM
Que mal. Dieron con esos hdp?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Jumoge
27-05-2014, 04:34 PM
Que yo sepa, no.

Xcalibur
27-05-2014, 05:35 PM
El "bazo"

QEPD.

bicho
27-05-2014, 05:59 PM
hoy en dia es tan comun leer,ver o escuchar que mataron a alguien para robarle 3 pesos o una cartera que se hace parte de lo cotidiano.
ojala los agarren pero para la mierda que va a servir,a los 3 meses estan afuera




El "bazo"

QEPD.

puede ser el vaso,se corto y murio desangrada

Xcalibur
27-05-2014, 07:11 PM
El bazo es el que trae la serie de fallos que pueden devenir en la muerte.


Si le robaron la cartera en la parada no iba a andar con un vaso en la mano y de estar en la cartera se lo habrían llevado en conjunción.

Atox
27-05-2014, 07:17 PM
La gente de bien, la gente de laburo, las personas positivas para la sociedad, no anda tratando de robar, hurtar, violar, rapiñar, ni desencadena estos hechos lamentables. Por eso, hasta que en este país no se tengan penas acordes al daño cometido, en este país no podemos hablar de justicia. Habrá que hacer más cárceles...mas inversión...cambiar las leyes y el código penal...habrá que hacer lo que sea necesario. La pena de cadena perpetua -sin opción a libertad- para casos gravísimos, o reincidencias contínuas, ya a esta altura no se le puede hacer la vista gorda. El país podrá crecer económicamente, controlar la inflación, tener estabilidad, generar empleo e inversiones...pero si no hay justicia social, de nada sirve.

La desestabilización y el daño que causan los delincuentes, si no se controla con leyes justas y castigos acordes, tapa cualquier otra cosa buena que pueda pasar en el país.
¿es injusto, ineficaz, inconveniente, proponer mano dura con la delincuencia?...pregúntenle a las víctimas, a los familiares de las víctimas, a los muertos...

%La_Teoría_del_Big_Bang%
27-05-2014, 08:00 PM
Primero que nada, mi mas sentido pésame al compañero forista Jumoge

Segundo, entiendo que el compañero Jumo se está expresando en un momento de dolor y en caliente, pero está comprobado que estas cosas no se solucionan con penas mas duras, sino que hay que atacar las causas.

No quiero desviar el tema hacia cuestiones políticas (ya todos sabemos que no está permitido), pero es bien sabido que estos casos de rapiñas son producto de la desigualdad y marginación social, y eso no se soluciona haciendo más carceles y metiendolos a todos presos, porque así no cortamos el problema de raíz y al final de cuentas la construcción y mantenimiento de nuevas carceles lo pagamos todos

Xcalibur
27-05-2014, 08:19 PM
Si fuera un problema de desigualdad social, en los 50~70 cuando el 60% de Mdeo era cantegriles debería haber habido más delincuencia que ahora y no es así.

De todas formas y para no offtopiquear, me parece que no da para discutir ese tema acá, quien quiera expresar sus frustraciones que se haga un hilo en algún sitio donde se pueda.

%La_Teoría_del_Big_Bang%
27-05-2014, 08:34 PM
De acuerdo en que hay que tratar de no cagarle el hilo al compañero, pero para ser honestos hay que decir que en los 50-70 no habia menos delincuencia, sino mucho menos sensacionalismo, amarillismo y prensa roja

Xcalibur
27-05-2014, 09:35 PM
De acuerdo en que hay que tratar de no cagarle el hilo al compañero, pero para ser honestos hay que decir que en los 50-70 no habia menos delincuencia, sino mucho menos sensacionalismo, amarillismo y prensa roja
Tas erradisimo.
Habia mucho mas cantegril y muchisimo menos delito.
Lo que si habia eran asaltos y pungas, pero no asesinatos por dos pesos ni abusar de los chicos o mayores para sacarles la ropa, un diario o una cartera.

Y por el contrario, los delitos graves eran tan raros que si provocaban mucho mas sensacionalismo.

Es más, a principio de los 80 yo vivi en el medio del barrio borro y en verano dormiamos con la puerta de calle y todas las ventanas abiertas.
Lo unico que resaltaba eran los asaltos a taxistas en los descampados y por unos dias dejaban de entrar al barrio.

Thalios
27-05-2014, 09:50 PM
La siguen por privado gente. No es el lugar este thread (ni foro)

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

massia
27-05-2014, 10:16 PM
Opino lo mismo que thalios, gente me da vergüenza ajena ver como dicen bazo, vaso y toman el pelo. Un poco de respeto. Se fue una persona y jumoge intenta canalizar sentimientos por acá. No sean niños y tomen las cosas en serio. Da lástima ver determinados comentarios. Y jumoge mi más sentido pésame. Es horrible una pérdida así. No puedo imaginar la impotencia que debes sentir. No se que decirte pero fuerza loco.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

%La_Teoría_del_Big_Bang%
27-05-2014, 10:33 PM
Opino lo mismo que thalios, gente me da vergüenza ajena ver como dicen bazo, vaso y toman el pelo. Un poco de respeto. Se fue una persona y jumoge intenta canalizar sentimientos por acá. No sean niños y tomen las cosas en serio. Da lástima ver determinados comentarios. Y jumoge mi más sentido pésame. Es horrible una pérdida así. No puedo imaginar la impotencia que debes sentir. No se que decirte pero fuerza loco.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, está claro que los foreros que hicieron esos chistecitos carecen totalmente de sensibilidad social

una verguenza

Sick_Mushroom
27-05-2014, 11:07 PM
Arriba Jumoge!

Xcalibur
27-05-2014, 11:46 PM
¿Y cual sería el chistecito?

Parece que estamos por definir un nuevo idioma entonces...

Jumoge
27-05-2014, 11:51 PM
Muchas gracias por los comentarios de ánimo. Lo más jodido es que unas mierdas le hicieron dejar a su hijo de 7 años.

P.D.: Xcalibur, todo bien.

Master of the Wind
28-05-2014, 01:54 AM
Gente mantengan el topic con orden, y dentro de las reglas.

HORACIO23
28-05-2014, 08:06 AM
un abrazo jumoge, voy a hacer de cuenta que hay post que no lei, porque me dan verguenza ajena.

dusnk
28-05-2014, 10:39 AM
un abrazo jumoge, voy a hacer de cuenta que hay post que no lei, porque me dan verguenza ajena.
:arrow: