PDA

Ver la versión completa : Defiance (instalador)



egda_soft
27-05-2014, 04:10 PM
Alguien juega Defiance? estuve viendo gameplays y en algo me hizo acordar a Far Cry 3, así que decidí comprarmelo en Origin, por 6,99 dls.

El tema es que una vez comprado no me da la opción de descargarlo como es normal en cualquier juego, me da directamente la opción de "Jugar" sin tenerlo instalado, le doy clic y me lleva a la web oficial: http://www.defiance.com/start. Pero no encuentro la forma de descargar el juego, la clave del producto ya está ingresada en el sitio, está todo ok, decargué el "cliente" aquí (https://defiancepc.trionworlds.com/account/profile/manage-game!input.action?dd=1), pero aparentemente es solo un patch que aplica, no el juego... por lo que luego de descargar intenta instalar y da error, imagino que es porque el juego no está instalado y no puede aplicar el parche.

Alguien lo tiene? si me pueden contar de donde lo descargaron les agradezco, he buscado por todos lados y no he encontrado como hacerlo.


Gracias!

Samadhi
27-05-2014, 04:22 PM
No era gratis ese juego?. Por lo menos habia leido algo con la palabra "free" xD

egda_soft
27-05-2014, 04:31 PM
En Steam si no mal recuerdo está a 12,99

Samadhi
27-05-2014, 04:39 PM
Defiance Free to Play coming soon June 4, es lo que dice en la página. No tiene mala pinta, capaz lo bajo.

egda_soft
28-05-2014, 01:56 AM
Pero las versiones Free to Play no son super recortadas? había leído en algún lado que va a estar disponible en Free to Play el 4 de Junio si, pero creo que no es la versión completa... la verdad no lo tengo claro, espero no haber pagado 7 dólares al santo botón.

De todas maneras no lo he podido descargar, no encuentro como hacerlo :-S

Si decidís bajarlo y lo lográs contame como lo hiciste ;)

egda_soft
30-05-2014, 02:41 AM
Nadie lo juega??

The_Frog
30-05-2014, 07:52 AM
Parace que el juego va a ser F2P con cash shop. No sé que tan limitada sea la versión F2P. Es una lástima que no les rindiera el modelo B2P, porque por lo general la experiencia es mejor.



Trion Worlds has announced that its sci-fi MMO Defiance is set to go free-to-play on Xbox 360, PlayStation 3, and PC.
The game will be officially free-to-play from June 4 on PC, July 15 on PlayStation 3, and on an as yet unknown date for Xbox 360.
“New players will be able jump in to experience the entire Bay Area storyline, original end-game content and future missions completely for free, so fuel up your roller, load your weapons, and get ready: brand new missions are on the way that will further unfold the unique storyline, coupled with the second season of Defiance, the television series from Syfy,” the developer explained.
Players who already own a copy of Defiance or purchase a boxed copy of the game after the switch will receive the following bonuses:


A grant of 1,000 Arkforge, a currency redeemable for resetting weapon mastery, upgrading your weapon’s power rating, or even bumping an uncommon weapon to epic rarity.
4 Character Slots, 5 Loadouts, up to 75 Ark Keycodes, and a minimum 70 Inventory Slots.
They will also enjoy thirty days of Paradise Patron status when Defiance begins its free-to-play service.

The game will still have a subscription system in the form of Paradise Patron status. Paying for this each month will grant the following:


Boosts to skill, XP, scrip, salvage, and reputation gain rates that stack with the matching boosts available in the store.
10% store-wide discount – boosts, costumes, lock boxes, all of it!
A grab bag of one-hour boosts or Arkforge from Daily and Weekly Ark Hunter Bonus Lock Boxes. (Playing on console? Be sure to link your account to get this bonus!)



egda_soft, fijate si este (http://update03.triongames.com/ch3-installer/public/live/DefianceSetup.exe) es el instalador que buscas.

egda_soft
30-05-2014, 01:38 PM
Parace que el juego va a ser F2P con cash shop. No sé que tan limitada sea la versión F2P. Es una lástima que no les rindiera el modelo B2P, porque por lo general la experiencia es mejor.



egda_soft, fijate si este (http://update03.triongames.com/ch3-installer/public/live/DefianceSetup.exe) es el instalador que buscas.
Es el cliente que bajé, pero parece que fuera la aplicación de un parche, no el juego en sí.... cuando termina de descargar y comienza la instalación me da un error.

egda_soft
31-05-2014, 05:27 AM
Bueno, después de bajarlo 4 o 5 veces con el mismo cliente anduvo!