PDA

Ver la versión completa : Kids react to old computers



Ryuug4
27-05-2014, 08:59 PM
https://www.youtube.com/watch?v=PF7EpEnglgk

dDaunloz
27-05-2014, 09:16 PM
lo vi hoy

sinceramente creo que hubiese identificado las cosas obviamente, y la prodria haber prendido, pero usarla ni ahi, sin experiencia previa? no eran sistemas intuitivos, obvio que ibas a comer del tupper frente al prompt si no conoces de antemano la lista de comandos

Xcalibur
27-05-2014, 09:33 PM
Cuando eran nuevas y vos tenías esa edad demoraste lo mismo en encenderla...

No veo lo raro por ningún lado. Nadie nació sabiendo, ni ahora ni antes.

BloodElf
27-05-2014, 09:56 PM
sinceramente creo que hubiese identificado las cosas obviamente, y la prodria haber prendido, pero usarla ni ahi, sin experiencia previa? no eran sistemas intuitivos, obvio que ibas a comer del tupper frente al prompt si no conoces de antemano la lista de comandos

:arrow:

Ryuug4
27-05-2014, 10:29 PM
Estamos de acuerdo en eso, igual lo interesante en todo caso es que los niños de hoy pueden comparar lo que estan acostumbrados con lo que había antes y ver la diferencia abismal con lo que nunca tuvieron que tocar pero alguna vez fue estandar.

massia
27-05-2014, 10:43 PM
Yo quiero esa Mac. Lo único que me molesta de este tipo de series de estos locos. Es que son de superados. El del walkman me dio bronca. No los gurises. Sino los pelotudos adolescentes. La niños son niños. Pero estos otros son tremendos panchos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

dDaunloz
27-05-2014, 11:40 PM
viven en otro mundo massia, mas avanzado y donde todo es accesible, un adolecente aca sabe lo que es un walkman xq hasta no hace mucho no te quedaba otra, yo mi primer mp3 (ni ipod te digo...) lo tuve hace menos de 10 años.. lo pague mas de 100 bucks estando de superoferta, y era de 256MB

un adolecente de hoy en dia tendria 5 años en esa epoca y seguramente jugo con algun pasacassettero que hubiese tirado en la casa...

un adolecente yankee nacio con un ipod de 10gb abajo del brazo, ni sabe lo que es un walkman a no ser que el viejo o alguien cercano sea medio coleccionista

Ryuug4
28-05-2014, 12:03 AM
Satamente, si yo viviera en el primer mundo no sabría ni que mierda es una megadrive o un family.. o windows 98, y ya que estamos un walkman menos, no es de mi época, mas allá de ser pobre o no siempre llegaron tarde las cosas, decí que hoy por hoy se achicó esa brecha un poco, pero antes había mas diferencia.

btw en el video me causó gracia cuando estan con el jueguito y una de las botijas dice "at least is better than flappy bird", una grosa :P