PDA

Ver la versión completa : Consulta icloud



massia
14-08-2013, 01:45 PM
Gente tengo una consulta relativamente boba...

Si tengo ios conectado con icloud q suba todos mis datos, fotos, musica, juegos, etc... (actualmente tengo el ipad solamente y nada subido pero por las dudas)

Y alguien puede acceder a mi mail (ya que me entraron el otro dia desde usa y ni idea como), pueden acceder a esos datos? ya que mi cuenta de gmail es el ID de apple y ahi tengo mi tarjeta de credito y si llegase a tener contactos, o fotos (por las dudas nunca me saque ninguna en pelotas ni a nadie en pelotas, solo fotos personales comunes y corrientes) pueden acceder? si es asi? como evitarlo?

Thalios
14-08-2013, 02:27 PM
No tengo icloud para verificarlo, pero como es el medio de recuperacion de contraseña?

Fijate de hacerlo, si te pide algo que no esta en el email la respuesta seria no, si solo te manda un email van a poder entrar si.

massia
14-08-2013, 02:45 PM
por ejemplo mi pass de icloud es el mismo q el de mi gmail, por ende si tenes un dispositivo ios, y te loggeas con mi cuenta de apple accedes a todos mis datos en la nube desde itunes? o esta ligado a un dispositivo?

Thalios
14-08-2013, 02:53 PM
la idea es que entres a todo, es la gracia de la nube..

igual no es recomendable tener la misma pass...

massia
14-08-2013, 03:07 PM
pero hay q tener un dispositivo apple para entrar a la nube no?

jotaemee
14-08-2013, 04:31 PM
pero hay q tener un dispositivo apple para entrar a la nube no?

si, tenes que tener registrado un dispositivo iOS antes de usar la web.. igual no me confiaría mucho con la seguridad de los tipo icloud, drive, dropbox, skydrive y similares

Thalios
14-08-2013, 04:53 PM
claro, pero si le roban la cuenta van a poder entrar porque el ya tiene un dispositivo apple....

jotaemee
14-08-2013, 04:57 PM
claro, pero si le roban la cuenta van a poder entrar porque el ya tiene un dispositivo apple....

usted lo ha dicho.. xD