PDA

Ver la versión completa : Problema con laptop



dusnk
28-05-2014, 04:56 PM
tengo una laptop que no carga osea mostraba el icono de que estaba cargado pero al rato se quedo sin carga la bateria y la pc no enciende incluso con el cargador probe cargador solo tambien y nada, es una laptop HP

Stuntman Mike
28-05-2014, 05:02 PM
ponele swing. Deci el modelo de la maquina o algun dato pues se me agoto la energia extrasensorial que me habia mandado lucia y no puedo conectarme con tu maquina espiritualmente.

dusnk
28-05-2014, 05:26 PM
hp 2000 2d22dx

Xcalibur
28-05-2014, 07:50 PM
Cambiá el cargador, se cortó el cable. (yo tengo línea directa con el teléfono rojo del novio de Lucía)

dusnk
29-05-2014, 08:46 AM
ya probe con 2 cargadores distintos y nada

Proteus
29-05-2014, 08:51 AM
El Jack-dc de entrada desoldado o el cable que lo conecta con la mobo cortado, algún fusible abierto o mosfet en mal estado.

Si no es de hardware el problema, tenes varias opciones para “resetear/reiniciar” en google podes buscar algunas, “como dejar el botón de encendido presionado por un minuto con solo el cargador conectado sin la batería”

Después otro, pide que sin batería, conectes el cargador presiones el botón de encendido luego desconectes todo y remuevas la memoria ram, conecta el cargador presiona el botón de encendido, desconecta todo, coloca la memoria ram, conecta el cargador presiona el botón de encendido.

Si tiene más de un slot de memoria, intercambiarlas y probar de a una, por si se murió algún modulo, aunque debería encender igual con un módulo defectuoso, normalmente no da video o emite pitidos al encender y no da video.

dusnk
29-05-2014, 09:13 AM
es raro por que en windows mostraba que estaba cargado y ademas pone la luz naranja en el jack que segun lo que lei es que estaria cargado cosa que no es asi tendre que probar cambiar el jack :s

Proteus
29-05-2014, 09:33 AM
Pero, prende algún Led cuando está conectado el cargador o no enciende nada, si prende algún Led proba o busca esos métododes para resetear el encendido, si no prende ningún Led ni nada a de ser algún componente en mal estado como te dije antes.

dusnk
29-05-2014, 09:45 AM
en el mismo aro del jack enciende una luz blanca si no meto la bateria y si meto la bateria cambia a color naraja

Proteus
29-05-2014, 09:52 AM
Entonces corriente llega al interior del equipo, detecta la batería y hace el cambio de estado entre carga y alimentación, para mi es probar el tema del las memorias o reset del encendido, en el peor de los casos tenes algún fusible o mosfet mal, descarta el jack de entrada eso está bien.

dusnk
29-05-2014, 10:07 AM
intentare hacer el reset y esas manos y te cuento

Xcalibur
29-05-2014, 11:48 AM
Puede ser de las que tienen un cable entre la mother y el jack del cargador, si se jodió el cable o se desoldó/aflojó algo en esa plaquita... Tiene toda la pinta.
El led está en la misma ficha, así que bien se podría haber desoldado la ficha maldita..

Proteus
29-05-2014, 01:46 PM
El tema es que si con batería y sin cambia el Led, indica que esta detectando la batería por eso pienso que a la mobo está llegando corriente, por lo menos en la etapa de alimentación está detectando la batería por eso pienso que puede ser alguna protección. También está el tema de resetear el encendido y la ram, aunque dudo que sea esto último.

dusnk
03-06-2014, 06:36 PM
tengo la placa de la laptop afuera y no veo nada quemado :v ni idea como testear lo otro, bueno repito con la bateria con carga inicio window hacia como si cargaba pero no cargaba se quedo sin carga y no inicia mas, revise el plug lo testie y funciona bien aparentemente "lo desconecte de la placa" cambie la memoria no paso nada igual era lo menos probable y cambie de ranura de las memorias y tampoco no se como testear el mosfet

Stuntman Mike
03-06-2014, 07:23 PM
sacale la pila ya que tenes la placa afuera. A veces se bloquean.