PDA

Ver la versión completa : Age of empires 2 HD edition LAN?



Guille
29-05-2014, 12:33 PM
Gente, como dice el título... quería saber si existía forma, crack, repack, etc etc etc. para jugar este juego en modo LAN sin necesidad de coenctarse a internet o por steam. No es por piratería, ya que lo tengo por steam, pero queria saber si alguien conoce alguna forma para hacerle andar el lan, o por hamachi... hace tiempo estoy intentando y no encuentro la forma.

Gracias!

Legolas
29-05-2014, 12:39 PM
Sin necesidad de internet?
1 vs 1 con el viejo y querido cable de red cruzado.

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Guille
29-05-2014, 01:29 PM
Sin necesidad de internet?
1 vs 1 con el viejo y querido cable de red cruzado.

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

o por hamachi, por LAN, que NO sea por steam entendes? me paspa abrir el steam o comerme el lag de los lobbys.
Jugando en LAN no tenes lag... asi sea por hamachi o por cable o por router. Lo que pasa que en el juego no te da la opcion de lan como la versíon que no es HD.

Legolas
29-05-2014, 01:37 PM
o por hamachi, por LAN, que NO sea por steam entendes? me paspa abrir el steam o comerme el lag de los lobbys.
Jugando en LAN no tenes lag... asi sea por hamachi o por cable o por router. Lo que pasa que en el juego no te da la opcion de lan como la versíon que no es HD.

Ahhh ta, pero entonces si no tiene opción de LAN, no.
Yo lo tengo y no me había dado cuenta de eso.
Tiene que ser el HD? Bajate el viejo con el parche sino.


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Guille
29-05-2014, 02:47 PM
me da igual por los graficos, el tema es que el HD ves mejor, y podes poner hasta 500 de population. Pero bueno, estoy seguro que alguien va a buggearla de alguna forma para que funcione en LAN

wico
03-06-2014, 02:18 PM
Usen el evolve en lugar del Hamachi que es muchisimo mejor

Croland
28-06-2014, 12:26 AM
me sumo me sumo!! recien lo adquiri, cuando salga uno avisen, mientras mas mejor!!

Guille
28-06-2014, 03:10 AM
cuanto está en steam?

Santoxx
30-06-2014, 03:14 PM
Yo lo compré hace poco de oferta, creo q salió 7 dolares. si alguien lo tiene original agreguenme a Steam y le damos :D -nickelsnt-

Guille
04-07-2014, 11:50 AM
7 dolares nomas? pa, yo tengo el 3 original, pero el hd edition todavia no lo he comprado, creo que sale en cuanto me recargue la targeta.

klose
04-07-2014, 12:50 PM
En kickass hay una version que funciona en LAN o por Hamachi, con la expansion The Forgotten incluida.
Busquen: "Age of empires 2 HD The Forgotten LAN" pesa 1.5gb.

Dinouy
14-07-2014, 10:36 AM
Tengo la version de steam, y soy re pete no le puedo ganar a la PC en dificil. Al que le pinte me avisa y sale algo

rorrorhcp
04-08-2014, 06:53 AM
para no crear otro tema pregunto aca, la version age of empires II HD : Forgotten empires....Se puede jugar por gameranger?? acabo de jugar con un amigo al the conquerors comun, pero la resolucion te mata, se ve como el toor...queria saber si con esa se puede o sino la q queda es bajar la expancion forgotten empires para el age 2 no hd, xq creo q esa exp te deja poner hd pero no estoy seguro

Guille
04-08-2014, 08:29 AM
el hd edition es solo por steam, yo fui el que abrio el tema y creeme que intente bugearla de 100000 formas para jugar... finalmente una (hace un tiempo) era instalando el "greenluma" y seguir un millon y medio de pasos super complejos, entre los que se encontraba crakear el steam... pero a veces andaba y a veces no. Terminé comprandolo y ahora juego sin lag por el server de steam con el plus de que si se va la partida podes reengancharte, igual que en el dota.
El age of empires 3 si, lo tengo requete crakeado y el lan anda sin problemas incluidas las dos expansiones.

rorrorhcp
04-08-2014, 08:54 AM
Que Garron, gracias che.... Ya lo probé y en el gameranger ni aparece, instalaré el forgotten empires.... Es para jugar con un amigo, tengo q ver si el 3 le entra xq si no le prendemo a ese..... No se muy bien, pero lan es cuando son 2 o más computadoras conectadas en la misma Red? Osea la idea es jugar yo en mi casa y mi amigo en la de el, con el 3 se puede?

Enviado desde mi Moto G mediante tapatalk

Guille
04-08-2014, 09:11 AM
si, el age of empires 3 anda crakeado en lan. Pero para jugar, todos tienen que bajar la misma versión del juego. Con el mismo crack y preferentemente descargado del mismo lado. Esta muy bueno el 3, pero ni se compara con el 2. No tiene la magia del conquerors y faltan muchas cosas. Es muy inferior en cuanto a jugabilidad y estrategia en equipo.
Lo unico que ta, se ve "mejor" y tenes las cartas de recompensa, pero en fin. A mi me gusta mucho mas el 2.

Nosotros para jugar al 3 bajamos el hamachi y luego el juego se inicia desde un "lanzador" que es como un au toejecutable que lo inicia reconociendo la ip el hamachi directamente, ademas tiene para seleccionar la expansion que quere sjugar ya que el repack incluye las dos expansiones. Una vez adentro seleccionas LAN y ahi copypasteas la IP DEL HAMACHI y ta, simple, te metes a la partida del oto. Eso si, si se te va el internet o a alguno se le sale, hay que guardar rapidamente la partida porque sino se pierde en la mayoría de los casos.

rorrorhcp
04-08-2014, 09:40 AM
Al principio no me copo , pero después le agarre la mano y me termino gustando el 3,pero si, se extrañan cosas del 2...pero hay algunas cosas q me enferman o q no se como se hacen, en el 2 se puede programar las futuras acciones? por ejemplo estoy recolectando madera y quiero construir una casa, y después q siga con la madera... En el 3 se que se puede con el shift si no me equivoco, pero en el 2?
Y el gameranger que tal? Xq para jugar al 2 es lo más simple q hay! Mucho mejor q hamachi

Enviado desde mi Moto G mediante tapatalk

dusnk
04-08-2014, 11:37 AM
le estan dando al 2 ? el 3 no me gusta lo juge muy poco una hora ponele, me juego un Mythology antes ajaja

rorrorhcp
04-08-2014, 11:43 AM
Al principio no me gusto y lo desinstale pero un tiempo después le di otra oportunidad y me gustó bastante, algo se extraña del 2, pero igual es muy bueno..... Le pondría la música del 2 igual jaja. Si alguien juega al 2 yo capas q juego y un amigo también, ambos re principiantes xq hace mil no jugamos y nunca fuimos grandes jugadores ja.... Pero al 3 también le quiero dar... Ahora lo voy a instalar

Enviado desde mi Moto G mediante tapatalk

Guille
04-08-2014, 11:51 AM
HOY, nosotros le damos al 2 comun y corriente, en 1280 x 1024.... nada de hd ni nada... la resolucion comun. Yo me compré el HD en steam, pero no lo juego con mis amigos ya que nadie mas lo compro. Jugamos al 2 comun por hamachi, por evolve o por garena. funciona lo mas bien. Lo recomendable es tener la misma vercion para que no de complicaciones ni lag.

rorrorhcp
04-08-2014, 12:44 PM
Pablo con mi amigo teníamos la misma versión pero teníamos un poco de lag, el mismo q cuando tenía conexión de 3 megas ja, y ahora tenemos 20. Capas q hoy a la noche me prendo al 2....lo raro es q no me deja elegir esa resolución q pones vos! Solo hasta 1024 :/

Enviado desde mi Moto G mediante tapatalk

Guille
04-08-2014, 01:36 PM
la version NO HD es 800x600, 1024x768 y 1280x1024..... dicen que se pueden adaptar parches, pero quien sabe como queda.

rorrorhcp
04-08-2014, 02:04 PM
Sí, a mi me aparecen las 3 pero la última no me deja seleccionarla

Enviado desde mi Moto G mediante tapatalk

klose
04-08-2014, 03:19 PM
En kickass.to hay una version HD con la expansion the forgotten incluida y funciona en lan o por hamachi.
Busquen: "age of empires 2 hd the forgotten 3.2 lan" 1.5Gb

dusnk
04-08-2014, 05:05 PM
hay un parche que lo hace HD vale destacar que no es una mejor visual me parese osea lo unico que hace es que puedas ver mas cantidad de unidades en pantalla ponerlo en 1080 o me equivoco ? sale el aoe 2 o le dan al 3 ?

DT-Agus
04-08-2014, 06:48 PM
Tengo la version de steam, y soy re pete no le puedo ganar a la PC en dificil. Al que le pinte me avisa y sale algo

olvidate que dejas para mi si vos perdes en dificil , juego con otro amigo 2v2 en la 3 era dificultad una antes de dificil y la maquina nos gana sobrada, juego una dificultad antes y les gano sobrado, es mas jugue 1 v 3 en la dificultad 2 y gano, ahora paso a la dificultad 3 1v1 y la como...

Me falta muucho, arranque a jugar despues de 10 años y apenas voy unas horas igual, pero me duele que sea TAN grande el escalon

Dicen que el very hard es imposible ganar porque la AI hace trucos :O

5-Very Hard
4-Hard
3-Standard
2-Moderated
1-Easier

Tambien me molesta que no tenga un apartado de "graficos" donde puedas toquetear resoluciones y otras cosas. (siempre hablando del a version HD)

rorrorhcp
08-08-2014, 08:28 AM
Alguien se prende para jugar al conquerors? Hoy a la noche le doy, un amigo capas q también así q pueden salir unos 2v2 si pinta.... Juego por gameranger!

Enviado desde mi Moto G mediante tapatalk

Guille
08-08-2014, 08:52 AM
sale, agregame skype y metemos, pero al comun!! sin hd

rorrorhcp
08-08-2014, 02:36 PM
si al comun! No uso skype, te paso mi gameranger.
nick: RORRO (todo el mayuscula)
mail: rorrorhcp1988 (gmail)

Graciela Norris
11-08-2014, 06:16 PM
Alguno tiene el HD en Steam? Me vinieron las ganas de jugar unas partidas

Rurouni
12-08-2014, 07:16 PM
olvidate que dejas para mi si vos perdes en dificil , juego con otro amigo 2v2 en la 3 era dificultad una antes de dificil y la maquina nos gana sobrada, juego una dificultad antes y les gano sobrado, es mas jugue 1 v 3 en la dificultad 2 y gano, ahora paso a la dificultad 3 1v1 y la como...

Me falta muucho, arranque a jugar despues de 10 años y apenas voy unas horas igual, pero me duele que sea TAN grande el escalon

Dicen que el very hard es imposible ganar porque la AI hace trucos :O

5-Very Hard
4-Hard
3-Standard
2-Moderated
1-Easier

Tambien me molesta que no tenga un apartado de "graficos" donde puedas toquetear resoluciones y otras cosas. (siempre hablando del a version HD)

Yo estoy mas o menos igual, ayer empece a retomar el age por los "viejos tiempos" asi que arranque a jugar con un amigo unos 2 vs 3 dificultad maxima, combate total, y la verdad es una maratón de resistencia, asedio tras asedio, si no fuera por que combino mi base con la del otro jugador, me hacian mierda en los primeros 10 minutos, a pesar de que tiendo a reforzar los muros de piedra con 2 o 3 capas, mientras trato de mantener a raya a la IA. Tenés razon la IA en dificultad máxima no solo hace trampa(unidades gratis hasta cierto punto, doble velocidad de produccion), si no que los otros jugadores controlados por IAs tienden a tributar 150000 unidades de oro a la civilización más agresiva, lo se por que grabo las partidas, encima no baja el oro que tributa.

La expansion "no-oficial" Forgotten Empires tiene una IA mas capaz y mas agresiva.
rorrorhcp: si siguen haciendo partidas y aceptan mas gente me prendo, pero tengo que entrenar un cacho mas, ando oxidado.

DT-Agus
12-08-2014, 10:38 PM
Yo estoy mas o menos igual, ayer empece a retomar el age por los "viejos tiempos" asi que arranque a jugar con un amigo unos 2 vs 3 dificultad maxima, combate total, y la verdad es una maratón de resistencia, asedio tras asedio, si no fuera por que combino mi base con la del otro jugador, me hacian mierda en los primeros 10 minutos, a pesar de que tiendo a reforzar los muros de piedra con 2 o 3 capas, mientras trato de mantener a raya a la IA. Tenés razon la IA en dificultad máxima no solo hace trampa(unidades gratis hasta cierto punto, doble velocidad de produccion), si no que los otros jugadores controlados por IAs tienden a tributar 150000 unidades de oro a la civilización más agresiva, lo se por que grabo las partidas, encima no baja el oro que tributa.

La expansion "no-oficial" Forgotten Empires tiene una IA mas capaz y mas agresiva.
@rorrorhcp (http://www.gameover.uy/member.php?u=724) : si siguen haciendo partidas y aceptan mas gente me prendo, pero tengo que entrenar un cacho mas, ando oxidado.

Ya le voy agarrando la mano y estoy en jugando en hard mas o menos tranquilo 1v1, igual la como varias veces, pero igual me molesta sentir que me la chitean del otro lado..

Es como que desmerece el juego.. no se si me explico

klose
12-08-2014, 10:57 PM
la ia chitea solo en very hard, y tampoco chitea tanto. Ahora salio una nueva IA con el patch 3.6 que no la chitea y te rompe todo

DT-Agus
12-08-2014, 11:34 PM
la ia chitea solo en very hard, y tampoco chitea tanto. Ahora salio una nueva IA con el patch 3.6 que no la chitea y te rompe todo

No pa vo amiwo, hacias la tactica del centro urbano en VH y te dabas cuenta que es full cheat la PC.

klose
13-08-2014, 12:07 AM
No pa vo amiwo, hacias la tactica del centro urbano en VH y te dabas cuenta que es full cheat la PC.


cual es la tactica del centro urbano?

DT-Agus
13-08-2014, 12:13 AM
cual es la tactica del centro urbano?

Google es tu amigo.

Pero basicamente gana la partida en 13 minutos sin dejar juntar recursos a la maquina desde minuto 7 +o- pero aun asi la pc sube a la edad de los castillos a los 12 min.

klose
13-08-2014, 12:32 AM
si claro, sube antes de edad porque empieza con mas recursos. Pero tampoco chitea tanto son unos pocos recursos, se le gana facil.

DT-Agus
13-08-2014, 12:54 AM
si claro, sube antes de edad porque empieza con mas recursos. Pero tampoco chitea tanto son unos pocos recursos, se le gana facil.

zejuro ke zi!

Guille
13-08-2014, 01:15 AM
realmente, la pc en modo "maximun" es tremendamente Kick-ass... no hay forma de ganar o de aguantar el rush practicamente. En el mano a mano es casi imposible.
Yyo con japoneses logro un 9:20 aproximadamente a feudal sin juntar madera, y saco ejercito antes de los 10 minutos de juego, pero aun asi no puedo. La unica forma de ganar en maxima es jugando de a 2, porque la pc hace equipos y generalmente rushean 2v1, entonces ataca a uno y el otro sobrevive, hace la muralla y chau. Despues las ia se bugean y es facil ganarles, el tema es el rush , ysi tenes tiempo de aguantar el asalto inicial, la terminas dando vuelta.
Los japoneses son la raza mas rapida de todas, porque juntan alimento un 50% mas rapido y combinada con mongoles el tremendamente rushero. La raza mongola si sos lento te pasan por arriba, tenes que ganar antes de imperial.

Pa, los odio, ahora me dieron ganas de jugar....

Rurouni
14-08-2014, 02:38 AM
Guille hablando de fast feudal, mongoles y rushes, me hiciste acordar a este encuetro.
Ya se que habria que estar al reverendo pedo para perder el tiempo viendo un video de casi una hora, pero la verdad lo dejo para quien vea el thread quiera entretenerse y no conozca a este grosso.

https://www.youtube.com/watch?v=te2MKMyOLgY
Nada que ver con la dificultad Maxima de la IA pero TheViper se le asemeja bastante en factor kick ass.

pastel
14-08-2014, 10:02 AM
Che, ustedes lo tienen en steam? Me embola tener que jugar por lugares turbios. Le damo algun dia? Se que carlitos lo tiene

Guille
14-08-2014, 01:32 PM
yo tengo el conquerors normal que juego por Garena, al igual que el AOE III... el hd tengo que pagarlo y de momento no lo he hecho, pero lo estoy re-considerando jajaja

pastel
14-08-2014, 03:00 PM
osea.. yo tuve una experienca con hamachi y con gameranger que me dicen que no juege mas ahi.. lo pege en oferta.. si pinta , cuando este en oferta pego un 4pack y vemo como hacmeos despues..

pastel
21-08-2014, 12:05 AM
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AM1W0S!!!!!!!!!!!!!!
https://www.humblebundle.com/

Buen paquete.. tienen el KOF pa tirar piña, el Terraria pa picar cubo en 2d y el Crusader Kings pa jugar juego de turnos medieval bastante bueno (parecido al los Total War). Y el AOE3 COMPLETO! y el AOE2 HD + su expansion

Rhapsody
21-08-2014, 12:15 AM
Fa, ta caro para mi bolsillo.

Igual el AoE2 HD esta a 5 dols 2x3 y el terraria a 1 dol. Ni bien estén de oferta les entro.

mandeb
21-08-2014, 08:30 AM
En kickass hay una version que funciona en LAN o por Hamachi, con la expansion The Forgotten incluida.
Busquen: "Age of empires 2 HD The Forgotten LAN" pesa 1.5gb.

hice esa busqueda y el primer resultado de kickass en tatagoogle es "first anal quest ekaterina" es la misma versión?

pastel
21-08-2014, 08:35 AM
vos baja eso que aun asi ta bien

Sick_Mushroom
21-08-2014, 08:58 AM
muy rica la verdad

klose
22-08-2014, 11:23 PM
tatagoogle? y buscar directamente en kickass, no?

mandeb
03-09-2014, 10:36 AM
Ah jeje era un chiste, de todas formas a mi me resulta mas fácil cuando estoy en un foro para buscar algo, pintar, dar click derecho y "buscar en google..." claro que después me encuentro con resultados como los que dije antes pero bue! es el precio de ser un holgazán!! :) Salud!!

Guille
21-06-2015, 01:11 AM
Gente, aproveche la oferta y compre el juego que estaba semi regalado, con la expansion the forgoten... alguno sabe si es posible hacerlo andar a 60 fps?

yo tengo una version no-steam que era la que descargue cuando probe el juego que funcionaba a 60 fps, pero ahora me queda fijado a 30. alguno sabe si esto tiene solución?



PD si alguien quiere meter un lobby que agite y sale!

dusnk
28-09-2015, 05:42 PM
se juega en el online? o esta re muerto este juego ?

pastel
28-09-2015, 08:39 PM
se juega en el online? o esta re muerto este juego ?

Es el age 2 ... Fíjate.. Si agitas vas a encontrar gente seguro.

Acá somos ya un par que lo tenemos.. Están pa jugar unos


Enviado desde la cama con tu novio gila

Nano2809
28-09-2015, 09:01 PM
Fijense en Voobly. Busquen el patch HD para jugar con Voobly. La mejor comunidad de aoe 2 está ahí y muchos dicen que esa es la mejor plataforma, mejor que steam para jugar, mejor que gameranger, etc.

dusnk
28-09-2015, 11:52 PM
me lo compre ahora quien juega xD

rorrorhcp
17-08-2018, 01:32 AM
Buenoo alguien le esta dando a esto? hace unos meses lo pegue en un oferton con todas las expanciones a 300 pesos maso y recien ahora le estoy dando con un amigo....Noobs totales pero si hay alguien pa meter unos duelos q pegue el gritooo

Guille
17-08-2018, 11:08 AM
Yo juego pero partidas sin clasificar. Hay gente que está muy fisurada. Yo juego hace muchisimos años al AOE pero nunca en un nivel competitivo. Siempre fue casual. Cada tanto le metemos entre amigos al HD

Tortuga
17-08-2018, 11:19 AM
Yo intente jugar con amigos la version de steam pero tenia tremendo input lag, no se si se habra arreglado eso.

Guille
17-08-2018, 12:02 PM
El tema del lag es algo que ha ido mejorando bastante, pero siempre en el arranque de la partida es insoportable. Conforme pasan los minutos baja. Capaz que es un tema que a la gente con menos ELO le dan los peores servidores. Porque a nivel competitivo no se puede jugar con lag. No se. De todas formas despues de los primeros 5 min el lag ya no es tan molesto y corre bastante bien sobre todo si creas un lobby privado solo para amigos. Si jugas un 4v4 o un 2v2v2v2 con gente random y sos elo bajo como yo (que nunca juego ranked) el lag es vomitivo. Pero en lobby privado es mucho mas jugable que hace un par de años en el realease.

Nano2809
17-08-2018, 12:12 PM
Tengo entendido que a nivel competitivo, tipo por guita, casi nunca juegan en Steam. Juegan en Voobly. Ahora mismo hay un torneo que incluso tiene a Microsoft poniendo guita y si bien juegan con la versión HD de Steam, el torneo igual se juega en Voobly.

Guille
17-08-2018, 12:27 PM
ya veo, porque esas partidas de elo alto cargadas de cosas en partidas de a 8 personas la verdad que se traba bastamte, por eso yo nunca me meti a jugar rankeado, por el lag. En un lobby con amigos es mas llevadero. Esta lejos de ser perfecto como el LAN, pero no esta tan mal tampoco.

rorrorhcp
21-08-2018, 12:36 AM
bueno bueno, mucho blablabla peeeeero....alguien esta para jugar?
si, el lag al arrancar es horrible, despues mejora pero ta, siempre hay un poco (jugando en steam), voobly no he probado

Sick_Mushroom
21-08-2018, 09:56 AM
Ya que están tan enfermos como para seguir jugando AOE capaz les interesa ESTO (https://www.moddb.com/mods/tales-of-middle-earth)

Guille
21-08-2018, 01:44 PM
Ya que están tan enfermos como para seguir jugando AOE capaz les interesa ESTO (https://www.moddb.com/mods/tales-of-middle-earth)

PAAAAAAAAA

Cuando el AOE ya no podía ser mas perfecto sacan eso. Que brillante. Me encantó



bueno bueno, mucho blablabla peeeeero....alguien esta para jugar?
si, el lag al arrancar es horrible, despues mejora pero ta, siempre hay un poco (jugando en steam), voobly no he probado



Obvio, agregame y jugamos si queres, ahora mismo ando sin grafdica pero el aoe lo muevo en la notebook igual

rorrorhcp
29-09-2018, 11:59 PM
boo te habia agregado pero no te avise por aca jeje