PDA

Ver la versión completa : The Witcher 3: Wild Hunt



Páginas : 1 [2] 3 4 5 6

Master of the Wind
20-05-2015, 12:15 AM
Yo hasta que no veo HUD en un video, no lo considero gameplay.

MadsMax
20-05-2015, 02:32 AM
me dijeron que no porque es asus , la compre el viernes pasado
Se supone que si la comprste en banifox debería de tener. La página de nvidia manda a banifox como vendedor "válido"

Guille
20-05-2015, 08:52 AM
JURO POR DIOS que se me erizo toda la piel y casi me pongo a llorar de la emoción cuando arranque a jugar, increible. Orgasmo visual, orgasmo mental fue lo que me dio cuando me enfrenté con el primer grifo.

En la beta del juego lo pintaron como un un juego incorrible, (que una 780 Ti no pasaba los 30 frames con todo al maximo) pero en la version que yo me bajé (esa que anda por ahi del torrent de 22 gb), lo puedo jugar todo al máximo en ultra con todo sin problemas excepto con el Nvidia Hairworks que me saca como 20 fps y me quedan las FPS por abajo de las 30 sobre todo cuando hay primeros planos. Sino corro el juego entre 35 y 50 fps (con la grafica a 1315 mhz) y me anda lo mas bien sin bajones ni trancasos nada. No encontré en la configuracion de post-procesing como cambiar el anti alising, simplemente dice "alisado de bordes ON-OFF", ""nitidez extra ON-OFF" etc, pero no encontré nada de MSAA o cosas asi. De todas formas los graficos son EXCELENTES; más alla de que algun idiota diga que se ve feo o que venden humo o que no se ve como lo esperado, dejense de joder, se ve divino, es un juego no una película.

Cuando se tranca está mal optimizado, cuando anda bien se ve feo el borde de la piedrita de no se que... al final se quejan de todo, le buscan el pelo al huevo y tratan de buscar donde están los errores, en vez de disfrutar de lo escencial del juego que es otra cosa, mas allá del peso que pueda tener o no el aparatado gráfico que, repito, a mi gusto es sobresaliente.

Creo que con el Nvidia hairworks no da una mejora TAL que amerite perder el 50% de las fps que la grafica te escupe.... EN el tomb raider la diferencia con el tressFX de Lara era UN POCO mas notoria y no te ralentizaba tanto el juego al menos en mi caso. Acá prendo esa opcion y se me tranca todo, solo por darle un aspecto practicamente imperceptible al pelo y que no afecta para nada la jugabilidad, me parece.

Creo que hay una mejora grafica con respecto al 2 (el 2 con ubersampling se veía excelentemente tambien), los efectos de luces son excelentes, la iluminación es excelente, la escenografia es notable y la trama por ahora tiene muchas cinematicas y es bastante entretenida.

Por su parte, el mapa es ENORME, es mas grande que el del skyrim y más grande que el del gta IV me parece. También noté una mejora leve con la cabalgata, no se porque pero el caballo me resulta mas manejable que antes.

creo que se ve muy bien y hay una buena optimizacion, puesto que puedo correrlo perfectamente con una grafica que no es de las más más polentas sin problema alguno.


EL UNICO PROBLEMA que me surgió durante el gameplay (eso que lo instalé en el SSD para no esperar que la partida cargue y para no tener trancasos con la carga del mapa) ;el unico problema fue que en dos ocasiones de cinemáticas dialogadas, el juego repentinamente se trancó y tuve que cerrarlo y volver a abrirlo y a continuación repetir esa ultima cinemática. Teniendo el juego instalado en el ssd esto no es un problema tan tan grave, poniendolo en la balanza con lo que es el juego y teniendo en cuenta que es TRUCHO y lo estoy jugando GRATIS. Aunque bueno, la verdad es que en el rato que jugué, tener que cerrar y abrir el juego dos veces fue como que medio lastre, pero en fin.

Un tremendo juego, MUY recomendable por lo menos de momento, y aunque recien lo empecé, el juego amerita ser comprado.

Freeman
20-05-2015, 11:14 AM
El tema de que se tranque me esta pasando a mi que lo tengo original. Se me a trancado casi siempre en el menu mientras acomodo algun que otro elemento o simplemetne mientras trato de leer algun libro. Por lo que estuve viendo puede que sea un tema de los drivers nuevos de nvidia.

El tema del hairworks yo lo tenia puesto para todos junto con todo al maximo y el juego andaba entre 60 y 50 despues llegue a lugares con mucha mas gente y me bajo a 40 por lo que decidi apagarlo. Como bien decis no afecta la historia pero queda espectacular el efecto, cuando me enfrente al Grifo se notaba clarito como trabaja esta herramientea tanto cuando el bicho estaba vivo o cuando tenia la cabeza en el caballo.
En fin, el juego luce genial la historia esta re bien hecha y hasta me dieron ganas de volver a leer los libros. Espero poder solucionar el tema de los trancazos y listo. Que la chupen los giles.

Witcher
20-05-2015, 11:20 AM
No se me ha crasheado ninguna vez, no actualicé a los últimos drivers, tengo los penúltimos (o creo que lo son, esos que salieron para el GTA V).

Hay un truquito para activar el Hairworks y no perder rendimiento de forma tan masiva, luego pruebo y si funciona, comparto :).

EDITO: Interesante el doblaje en portugués Br. la verdad recomendado, primer vez que juego con dicho idioma en las voces, ya Samadhi me había dicho que estaba bueno el del Watch Dogs y no le di pelota.

fedespot
20-05-2015, 11:33 AM
jaja loco, disfrutá el juego! si no te va a pasar como el watchdogs que te pasaste mejorandolo y le diste poco juego, jugalo y después si, pasanos los piques jaja

Master of the Wind
20-05-2015, 11:46 AM
A mi lo raro es que el menu me anda a 60 fps, y el juego me anda a 30, esta capeado? En low, mid y high me tira 30 (ta, en ultra me tira 10)

Witcher
20-05-2015, 11:49 AM
jaja loco, disfrutá el juego! si no te va a pasar como el watchdogs que te pasaste mejorandolo y le diste poco juego, jugalo y después si, pasanos los piques jaja

No pero nada que ver, en este juego me prendo, es diferente, el Watch Dogs (y casi todos los juegos) estoy en la oficina y ni me acuerdo que existen, éste es diferente, deseo llegar a mi cuartito y darle masa, es otra cosa, es mi punto débil, una lástima tener el GTA al 50% y saber que el otro 50% seguramente recién luego de terminar este lo vaya a hacer, es una locura.


A mi lo raro es que el menu me anda a 60 fps, y el juego me anda a 30, esta capeado? En low, mid y high me tira 30 (ta, en ultra me tira 10)

No está capeado, ni ahí.
Debe de ser porque no te agarra el triple búffer y si estás jugando con Vsync te está comiendo el hígado.

Master of the Wind
20-05-2015, 11:51 AM
No, le saque el vsync tambien :S

Alej0
20-05-2015, 02:34 PM
El clasico tontito de moda que ves en los diferentes foros que solo sabe hablar de downgrade y lo mas lindo es que en mucho casos no mueven ni el Minecraft. Bugs? Alguno debe tener pero para lo grande que es el juego es normal y yo no eh visto nada que diga que hay una cantidad exagerada de ellos.
Seguro que estas jugando al The Witcher 3? Yo creo que estas jugando algun Assassin Creed.

Empezamos mal, "tontito de moda que solo sabe hablar de downgrade" para empezar hablé primero de bugs despues del downgrade mencionandolo un poco por arriba nomas, (despues elnico me pregunto que donde habia, y le respondí ) y despues pregunté que donde habian comprado el juego.
Claro, hablé solo de downgrade, o solo eso leíste me parece.
Como ya dije en el primer comentario, justo despues de la frase del downgrade, a mi no me molesta que haya eso mismo, lo que me molesta es que mientan, y más todavia esta empresa que tiene fama de todo lo contrario, nada más, si hay, se dice, y punto.

Y seguimos....


Bugs? Alguno debe tener pero para lo grande que es el juego es normal y yo no eh visto nada que diga que hay una cantidad exagerada de ellos.

Obvio, en un mundo abierto es normal, pero ¿Que no hay muchos bugs? xDD entrá o registrate en reedit y decile a los cientos de personas que no hay muchos bugs, a ver que te responden, es normal en un sandbox, SI, pero esto es mucho, GTA 5 para PC salió casi perfecto y Rockstar se tomó su tiempo como CDProjekt
http://www.reddit.com/r/witcher/comments/36ewbt/official_bug_thread/
El juego crashea cada 10 minutos, se congela, bugs de sonido, de crossfire, del control, no se puede guardar la partida, y para rematar a algunos que precompraron el juego y esperaban ansiosos, ni siquiera arranca, y si bajas, podes seguir leyendo muchos más bugs, no me pinta leerlos todos y escribirlos acá, creo que con los que puse ya se entiende.
....No sé, Freeman, a mi no me parece poco, si para vos es normal, ok, bien.
Tambien tratas de adivinar como es mi PC y tambien a lo que juego, (muy bueno el assassins creed 2, lo jugué hace tiempo y lo estoy rejugando ahora, por si te interesa lo digo nomas) ahora que tenes una 970 andas agrandado jajaja que la disfrutes, eso si da para todo. (Mejor que la 780 creo que era, no? Una barbaridad), la mía no es nada del otro mundo, pero para mi y mi presupuesto esta bien.
CPU AMD FX 8320, Radeon R9 280x de Gigabite, overclockeada
Para lo que yo esperaba de graficos sabia y sé que no lo iba a mover al máximo, a 30 fps capaz, no probé, pero bueno como ya dije y repito otra vez, me molesta que le mientan a la gente que los sigue.
Y que "no mueven ni el Minecraft".... creo que no es el mejor ejemplo que podias poner, Minecraft tiene una optimizacion de mierda, que si, que anda en pc viejas, pero a lo presentación de power point (a 15 fps maximo y con bastante suerte), mejor sería que hubieses puesto al LoL, eso sí lo mueve el microondas igual.

Master of the Wind, creo que el de 2013 o algun trailer in-game que mostraron tenia HUD, pero ya me cansé de escribir de downgrade y de bugs, no importa, el juego es precioso igual, creo que no preciso repetir eso pero por las dudas.
¿Donde compraron el juego? Me interesa más eso xD, en Gog porque es mas barato y sin DRM, o en Steam porque queda bonito en la biblioteca (tambien hicieron descuentos a los que tenian TW1 y 2 pero aun asi en GOG estaba más barato)
O compraron la edición coleccionista? :sir:
Y por si no se cansaron de leer sobre downgrade traigo este de regalo con la promoción

http://v4chan.com/thumbnails/294916990.jpg

Es obvio que no es real.

Creo...
:LOL:


Es el muñeco de la ed. coleccionista

delapropia
20-05-2015, 05:54 PM
Gente, tengo una consulta, que hasta ahora no me había pasado.

Me descargue este juego, junto con los 2 dlc extra( temerian armor set y beard y hair ). La cuestión es que ayer, apenas lo empece a jugar, la tarjeta empezó a levantar una temperatura que hasta la sentí.

Tengo una r9 280x y obviamente una fuente acorde. Es mas, saque el juego y la temperatura bajó.

Mire en el programa Techpowerup y tenía entre 79 y 81 ºC.

Es normal esta temperatura, esta ahí ahí? Que dicen ustedes?

Gracias

Witcher
20-05-2015, 05:59 PM
Gente, tengo una consulta, que hasta ahora no me había pasado.

Me descargue este juego, junto con los 2 dlc extra( temerian armor set y beard y hair ). La cuestión es que ayer, apenas lo empece a jugar, la tarjeta empezó a levantar una temperatura que hasta la sentí.

Tengo una r9 280x y obviamente una fuente acorde. Es mas, saque el juego y la temperatura bajó.

Mire en el programa Techpowerup y tenía entre 79 y 81 ºC.

Es normal esta temperatura, esta ahí ahí? Que dicen ustedes?

Gracias

Por ser AMD, sí, es normal :LOL:, aunque a esta altura del año 81 grados para una GPU como que es demasiado, en Europa todos se han quejado de que les arde la GPU pero es normal dada la estación del año, pero en Verano acá te levanta 100ºC al toque entonces, sí se sabe que hace sudar salado la GPU el juego, no consideres una temperatura alarmante, pero ya pasar los 85º sí, y seguramente la VRM debe de andar en los 90º (fijate), que no pasen de 95 sería lo mejorcito.

En mi caso, ando en los 60º~66º.

Everybody
20-05-2015, 06:12 PM
Tenes una R9 280x... Cual exactamente?

Segun tomshardware, estas son las temp. en algunos modelos:



Model
Idle
Full Gaming Load


Asus R9 280X DirectCU II OC
32°C
75°C


Club3D R9 280X royalKing OC
34 °C
74 °C


Gigabyte R9 280X WindForce 3X
28°C
30°C
63°C
73°C (new BIOS)


HIS R9 280X IceQ X²
31°C
69°C


MSI R9 280X Gaming OC
34°C
34°C
>90°C throttling (VRM)
72°C


Sapphire R9 280X Toxic OC
33 °C
72°C


Sapphire R9 280X Vapor-X OC
32°C
80°C



También va a depender del gabinete, flujo de aire, etc.

Alej0
20-05-2015, 06:30 PM
Si, para verano vas a tener que llenar el gabinete de ventiladores, una heladera te va quedar, si ahora te levanta esa temperatura en verano si no haces algo explota xD
Yo con la Gigabite 0 quejas por ahora, tiene 3 ventiladores, bien de bien y poco ruido.

delapropia
20-05-2015, 06:31 PM
Everybody, tengo una MSI TWIN FROZR R9 280X.

Y ya te digo, ayer observé con el programa que mencioné que la temperatura de ESTE juego, la GPU TEMPERATURE oscilaba entre los 79 y los 81 ºC.

Es malo entonces?

Tengo un gabinete abierto sentey( no me acuerdo el modelo ), por lo tanto no es genérico.

delapropia
20-05-2015, 06:32 PM
Alej0, lo raro es que es la 1ra vez que me pasa con 1 juego. Es más, con el GTA V no me pasaba esto( teniendo algunas cosas en alto y ultra, pero no me pasaba de sentir el calor que si sentí ayer con The Witcher 3 ).

eelnico09
20-05-2015, 08:28 PM
Empezamos mal, "tontito de moda que solo sabe hablar de downgrade" para empezar hablé primero de bugs despues del downgrade mencionandolo un poco por arriba nomas, (despues elnico me pregunto que donde habia, y le respondí ) y despues pregunté que donde habian comprado el juego.
Claro, hablé solo de downgrade, o solo eso leíste me parece.
Como ya dije en el primer comentario, justo despues de la frase del downgrade, a mi no me molesta que haya eso mismo, lo que me molesta es que mientan, y más todavia esta empresa que tiene fama de todo lo contrario, nada más, si hay, se dice, y punto.

Y seguimos....



Obvio, en un mundo abierto es normal, pero ¿Que no hay muchos bugs? xDD entrá o registrate en reedit y decile a los cientos de personas que no hay muchos bugs, a ver que te responden, es normal en un sandbox, SI, pero esto es mucho, GTA 5 para PC salió casi perfecto y Rockstar se tomó su tiempo como CDProjekt
http://www.reddit.com/r/witcher/comments/36ewbt/official_bug_thread/
El juego crashea cada 10 minutos, se congela, bugs de sonido, de crossfire, del control, no se puede guardar la partida, y para rematar a algunos que precompraron el juego y esperaban ansiosos, ni siquiera arranca, y si bajas, podes seguir leyendo muchos más bugs, no me pinta leerlos todos y escribirlos acá, creo que con los que puse ya se entiende.
....No sé, Freeman, a mi no me parece poco, si para vos es normal, ok, bien.
Tambien tratas de adivinar como es mi PC y tambien a lo que juego, (muy bueno el assassins creed 2, lo jugué hace tiempo y lo estoy rejugando ahora, por si te interesa lo digo nomas) ahora que tenes una 970 andas agrandado jajaja que la disfrutes, eso si da para todo. (Mejor que la 780 creo que era, no? Una barbaridad), la mía no es nada del otro mundo, pero para mi y mi presupuesto esta bien.
CPU AMD FX 8320, Radeon R9 280x de Gigabite, overclockeada
Para lo que yo esperaba de graficos sabia y sé que no lo iba a mover al máximo, a 30 fps capaz, no probé, pero bueno como ya dije y repito otra vez, me molesta que le mientan a la gente que los sigue.
Y que "no mueven ni el Minecraft".... creo que no es el mejor ejemplo que podias poner, Minecraft tiene una optimizacion de mierda, que si, que anda en pc viejas, pero a lo presentación de power point (a 15 fps maximo y con bastante suerte), mejor sería que hubieses puesto al LoL, eso sí lo mueve el microondas igual.

Master of the Wind, creo que el de 2013 o algun trailer in-game que mostraron tenia HUD, pero ya me cansé de escribir de downgrade y de bugs, no importa, el juego es precioso igual, creo que no preciso repetir eso pero por las dudas.
¿Donde compraron el juego? Me interesa más eso xD, en Gog porque es mas barato y sin DRM, o en Steam porque queda bonito en la biblioteca (tambien hicieron descuentos a los que tenian TW1 y 2 pero aun asi en GOG estaba más barato)
O compraron la edición coleccionista? :sir:
Y por si no se cansaron de leer sobre downgrade traigo este de regalo con la promoción

http://v4chan.com/thumbnails/294916990.jpg

Es obvio que no es real.

Creo...
:LOL:


Es el muñeco de la ed. coleccionista

Pero si vas y te metes al post de reddit donde todo el mundo va a quejarse del juego vas a encontrar mil bugs, vengo viendo muchos streamers jugar sin problemas, yo juego sin problemas, por lo que todavía no sabría decir si los "bugs" o crashes, o problemas, son por el juego o soft de algunas pc que joden el juego.

Como dije, que antes este redondeado y ahora no, no me parece que sea un downgrade, si te fijas la textura donde no hay cambio en las 2 fotos, en las 2 imagenes es la misma, dudo que una pared redondeada te pida mas recursos como para considerar la imagen 2 un downgrade.


---------------


Quitando lo grafico.

Es encerio esto? Me puse a correr por el bosque y me salio un cartel "llegaste al limite, geralt tiene miedo de seguir, volve" ES JODA?

Freeman
21-05-2015, 10:59 AM
Bueno, parece que sale un parche con las texturas del famoso trailer del 2013.
Antes de que empiecen, si, en parte fue por las consolas, pero tambien aclaran que sin el mercado de las consolas el juego no se podria desarrollar.


http://www.pcmrace.com/2015/05/20/cd-projekt-red-admite-el-downgrade-de-witcher-3-parche-para-pc-implementara-mejoras-graficas/





Otra cosa, no entiendo GOG. Donde te muestran los que estas descargando ? Voy a la parte en donde estan los exteras y donde estan los patch pero no veo de que van los 600mb de ahora.


https://i.imgur.com/dhnC99T.jpg

Flinthuy
21-05-2015, 11:48 AM
Ayer le di un poco, JUEGAZO!, promete mucho a ver si no me desanimo con el correr de la historia, las otras entregas me encantaron, eso si, este me está costando muchisimo cada pelea, ayer comi mal del taper :(

fedespot
21-05-2015, 11:57 AM
Otra cosa, no entiendo GOG. Donde te muestran los que estas descargando ? Voy a la parte en donde estan los exteras y donde estan los patch pero no veo de que van los 600mb de ahora.




Apretá en la flechita esa de abajo a la izquierda, te van a aparecer

Freeman
21-05-2015, 11:59 AM
yo lo habia empezado en el nivel mas dificl y la falta de costumbre con estos juegos y al pad (siempre juegue con teclado y rraton) hicieron que bajara un nivel pero igual esta complicadito.
Lo que realmente espero es que no falle en donde fallan todos y es en la subida de nivel, hasta ahora biene siendo muy dificl subir espero que esto se mantenga y que los enemigos no lleguen a ser solo una molestia sino un reto. Ademas el sistema economico para estar bien y no se me a hecho facil estar bien abastecido.


PD. me descargo 640 mg y no me dice de que eran. Este GOG es una poronga.

Alej0
21-05-2015, 01:33 PM
Pero si vas y te metes al post de reddit donde todo el mundo va a quejarse del juego vas a encontrar mil bugs, vengo viendo muchos streamers jugar sin problemas, yo juego sin problemas, por lo que todavía no sabría decir si los "bugs" o crashes, o problemas, son por el juego o soft de algunas pc que joden el juego.

Como dije, que antes este redondeado y ahora no, no me parece que sea un downgrade, si te fijas la textura donde no hay cambio en las 2 fotos, en las 2 imagenes es la misma, dudo que una pared redondeada te pida mas recursos como para considerar la imagen 2 un downgrade.


---------------


Quitando lo grafico.

Es encerio esto? Me puse a correr por el bosque y me salio un cartel "llegaste al limite, geralt tiene miedo de seguir, volve" ES JODA?

No soy desarrollador, pero en mi opinion no son normales tantos, que si, algunas personas obvio que le tuvo que andar, pero bueno.

"Geralt tiene miedo, volvé, dale"
:glory:
¿En serio? Algo mejor no podían haber hecho, poné una captura por favor xDD

Freeman
21-05-2015, 02:13 PM
Al final era otro patch (1.3) pero como preguntan en el mismo foro de CDProjekt por que descargas 640mb si el patch dice que pesa 271mb?


The patch 1.03 has just been released and is now available for all PC version of The Witcher 3: Wild Hunt. The update introduces a range of stability and performances ehancements as well as allows users to take advantage of some additional graphics settings. Please find the detailed list of fixes below:



Mejora la estabilidad en gameplay y la UI.
Mejora el rendimiento, especialmente en escenas cinemáticas y gameplay.
Corrige la aparición repentina de pasto y vegetación que puede ocurrir luego de un cambio en los parámetros de densidad.
Mejora el rendimiento de Nvidia Hairworks.
Potenciadas las muestras de filtro anisotrópico a 16x en el preset Ultra.
Configuraciones del post-proceso de sharpness extendidas de Off/On a Off/Normal/High
Mejoras en el manejo de menú.
Mejoras en la respuesta de entrada al usar teclado.
Corregido un problema con la regeneración de stamina al correr.
Correcciones en un problema de bloqueo de cursor que ocurre en algunos momentos, al mover el mapa.
Mejoras generales en el enfoque del mapa del mundo.
Corrige un bug donde el jugador podía disparar rayos a un NPC amigo.
Corrige un problema con la selección de diálogos.
Corrige algunas traducciones perdidas en la UI.
Pequeñas mejoras de efectos – Las partículas de sangre ya aparecen correctamente al matar enemigos en el agua.
Vuelve Rostan Muggs.



Despues de la siestita voy a prestar atencion a los supuestos arreglos y espero que ya no se me congele mas en la pantalla de inventario. Eso si, la primeras 2 veces que abri el juego despues del update me dio error, el primero me escupio al escrritorio y el segundo me dejo sin sonido.

Witcher
21-05-2015, 03:05 PM
No me gustó el patch, es un BAT, osea, el archivo pesa 200 y algo de megas, pero al instalar el espacio utilizado en disco es de casi 600 megas, pero al instalarlo, lo que dice ahí que mejora, no mejora nada, y ahora aparte cuando ando corriendo pega unos mini-tirones que antes no tenía y a decir verdad, me están molestando bastante...

Por cierto, al instalar el patch te baja la calidad de texturas al mínimo, hay que volver a setearlas como las estén usando.

La opción de definir la calidad de nitidez que agregaron está bien, pero al máximo no me gusta como se ve, resalta demasiado, prefiero en "bajo" si no mal recuerdo que es la opción intermedia (la otra sería off).

Por otra parte, ¿COMO HACEN PARA JUGAR EN PANTALLA COMPLETA?, no hay manera de que quede activado, me queda siempre en SIN BORDES, pensé que este patch lo iba a arreglar por eso no pregunté antes... pero como no lo arregló nada, espero confirmación de ustedes.

fedespot
21-05-2015, 03:29 PM
En las opciones de menú, hay una que te dice algo como HUD CONFIGURATION o algo así, y ahí agarrás los bordes y los achicas o agrandes, yo hice eso.

Witcher
21-05-2015, 03:32 PM
En las opciones de menú, hay una que te dice algo como HUD CONFIGURATION o algo así, y ahí agarrás los bordes y los achicas o agrandes, yo hice eso.

No entendí que quisiste decir, quizás interpretaste mal lo que pregunté :p, cuando me refiero a pantalla completa, es full screen posta, no la opción "Sin Bordes", que vendría a ser la popular y de moda opción que han agregado los últimos juegos en la opción de Pantallas.

Lo que vos decís debe de ser el "ajuste" de la imagen.

fedespot
21-05-2015, 03:35 PM
Yo se que vichando las opciones el primer día, di con eso, y con el mouse podías agrandar o achicar la pantalla como si redimencionaras cualquier carpeta de windows. El juego en si me arrancó en pantalla completa, pero asumí que si achicabas eso y guardabas, automáticamente pasaba a ventana

eelnico09
21-05-2015, 03:37 PM
Yo lo tengo trucho, me anda mejor imposible, pantalla completa, todo en ultra y lo unico que baje es el nvidia hairwork y el foliaje, y anda esssselente, ningun crash, ningun bajon de fps, de hecho dudo haber bajado de 55fps si es que siquiera lo hice.

Ni loco me bajo el parche ese, dejalo asi como tá que anda pipi cucu


Le baje la dificultad de Hard a Medium, na loco, en medium y hard si meditas no te recupera vida, deja quieto, no tenia con que regenerar mi vida y le baje la dificultad jaja.

Witcher
21-05-2015, 03:46 PM
Yo lo tengo trucho, me anda mejor imposible, pantalla completa, todo en ultra y lo unico que baje es el nvidia hairwork y el foliaje, y anda esssselente, ningun crash, ningun bajon de fps, de hecho dudo haber bajado de 55fps si es que siquiera lo hice.

Ni loco me bajo el parche ese, dejalo asi como tá que anda pipi cucu


Le baje la dificultad de Hard a Medium, na loco, en medium y hard si meditas no te recupera vida, deja quieto, no tenia con que regenerar mi vida y le baje la dificultad jaja.

Jjaja, ¿vos le das como hack and slash?, tas en el horno, hay que meter pociones y señales a cara de perro, y contra bosses en el bestiario te aparecen generalmente sus puntos débiles, aceitando la espada de forma correcta también ayuda abundante.

eelnico09
21-05-2015, 03:54 PM
Le doy tipo dark souls, o sea, pego pego me alejo tiro algun spell pego, tipo así. Todavia no fui a buscar a ningun boss, ni al griffin del principio, así que ta cuando este cerca me fijo en el bestiario.

Freeman
21-05-2015, 04:15 PM
Yo sigo sin entender a que te referis con lo de patnalla completa ?

en cuanto al patch, no veo diferencia alguna porque el probrlema que yo tengo es que se me congela 2x3 en el menu de habilidardes me sigue pasando.
Los gaficos no mejoraron y el problema de la vegetacion yo solo lo habia visto en la primer parte, inclusibe habia puesto unas ss. Ahora voy a ver si realmente arrreglaron el problema del hairworks

Witcher
21-05-2015, 04:36 PM
Yo sigo sin entender a que te referis con lo de patnalla completa ?

en cuanto al patch, no veo diferencia alguna porque el probrlema que yo tengo es que se me congela 2x3 en el menu de habilidardes me sigue pasando.
Los gaficos no mejoraron y el problema de la vegetacion yo solo lo habia visto en la primer parte, inclusibe habia puesto unas ss. Ahora voy a ver si realmente arrreglaron el problema del hairworks

Nah, el HairWorks sigue igual, le ganas de 3 a 5 frames si le bajas el AA que trae por defecto tocando el userSettings en Mis Documentos (viene por defecto en x8, lo pones bajar a x4, x2 o dejar el valor en 0 que sería desactivar el AA), fedespot, ese era el truquito que decía, pero como tampoco es que haga la gran diferencia no lo posteé.

Pantalla Completa loco...., no MODO VENTANA SIN BORDES, fijate en Pantalla, abajo de Resolución, si no tenes 3 modos, el VENTANA, el SIN BORDES y el PANTALLA COMPLETA, en el SIN BORDES aplica vsync de AERO, es decir, podes desactivar el vsync del juego y del controlador gráfico que no vas a tener tearing por ejemplo, en FULL SCREEN corre el que tengas seteado (que es lo que quiero).

Freeman
21-05-2015, 08:29 PM
Ahora que pude jugar unas horitas con el nuevo patch puedo decir que la diferencia, si la hay, es minima. El hairworks te baja facil 15 fps, la vegetacion dejo de desaparrecerr lo cual es bueno pero a la distancia todo se ve medio pelado, supuestamente esto lo van a corregir. La opcion de contraste me tiene en duda, lo puse al maximo y el paisaje en si me gustaba mas al igual que las construcciones pero los personajes quedaban medio raro. Despues juegue la mision con Keira y me parecio raro lo mal que se veia, comparada con otros personajes lucia casi de plastico. Por suerte no se me congelo mas en el menu de habilidades y demas pero si note lo que dijieron antes, sobretodo cuando voy galopando con el caballo y son esos tironcitos que da la pantalla que la verdad si son molestos. En fin son pequeños detalles que dentro de todo no joden y el juego me esta comiendo la vida como no lo hacia otro en muuuucho tiempo.


Al igual que Skyrim, muy bueno los libros aunque en historia estan por debajo que el titulo que mencione sin embargo el juego de cartas es bastante entretenido y esta bueno el ir comprando cartas a los mercaderes. Si mal no recuerdo, en los libros los enanos se pasaban jugando este juego.



Witcher, no se de que estas hablando jajaja. Yo jamas jugue un juego que no fuera pantalla completa y nunca un juego arranco sin ser de esta forma a no ser alguno en DOS

fedespot
22-05-2015, 08:58 AM
jaja el jueguito de cartas me encantó, de hecho de las dos horas y algo que he podido jugar, 1 son del jueguito ese

Witcher
22-05-2015, 09:49 AM
A mi no me llama mucho la atención sinceramente el Gwyn, me gustaba mucho más el Póker de Dados, como extraño echar unas partidas... sinceramente sabía que me iba a hacer falta, pero no pensé que tanto, más aún siendo el Gwyn un juego que no le tomo amor aún, encima menos gracia, los NPC siempre tienen las mejores cartas XD.

Witcher
22-05-2015, 10:20 AM
y demas pero si note lo que dijieron antes, sobretodo cuando voy galopando con el caballo y son esos tironcitos que da la pantalla que la verdad si son molestos


Witcher, no se de que estas hablando jajaja. Yo jamas jugue un juego que no fuera pantalla completa y nunca un juego arranco sin ser de esta forma a no ser alguno en DOS

Lo solucioné desde el Panel de nVIDIA seteando el máximo número de fotogramas prerenderizados en 1


Ta, ya fue jaja, de todas formas ya encontré la solución, es un bug del juego que si cambias JUSTO esa opción con el mando no te lo toma, hay que cambiarla con el teclado o el mouse -hay que hacerlo cada vez que inicio el juego-, pero ta, detalle mínimo.

Freeman
22-05-2015, 12:22 PM
A mi no me llama mucho la atención sinceramente el Gwyn, me gustaba mucho más el Póker de Dados, como extraño echar unas partidas... sinceramente sabía que me iba a hacer falta, pero no pensé que tanto, más aún siendo el Gwyn un juego que no le tomo amor aún, encima menos gracia, los NPC siempre tienen las mejores cartas XD.

El juego de cartas es mas acorde a los libros y a mi me gustro. Como dije esta bueno el ir comprando o ganando mejores cartas y armarte un maso.



Lo solucioné desde el Panel de nVIDIA seteando el máximo número de fotogramas prerenderizados en 1


Ta, ya fue jaja, de todas formas ya encontré la solución, es un bug del juego que si cambias JUSTO esa opción con el mando no te lo toma, hay que cambiarla con el teclado o el mouse -hay que hacerlo cada vez que inicio el juego-, pero ta, detalle mínimo.


Lo lindo de este juego es que traer bugs random, a mi se mi trancaba por suerte ya no lo hace mas

Witcher
22-05-2015, 03:44 PM
Ni idea quien es, no se ni quien la subió, pero la encontré en un hilo del juego y este tipo se ha ganado mi respeto:
https://i.imgur.com/8levi8W.jpg

Simplemente un hijo de p....

Hablando de performance, che... yo no soy muy pesado con el tema de los 30 FPS, pero probé maxear el juego y caparlo a 30 FPS (me tira 36 maxeado en realidad) y es un pase de diapositivas loco... LENTO, LENTO, va en SLOW MOTION el juego a 30 FPS, ¿COMO HACEN PARA JUGAR EN CONSOLA A ESTE JUEGO?, seguramente tiene un frametime (como suele suceder en consolas) de la puta madre para que esos 30 FPS mantengan fluidez visual, deja quieto.

Otra cosa, la Armadura Temeria, la obtuvieron gratis?, yo tengo el DLC pero la tuve que comprar al mercader que salvas del ataque del Griffo casi al arrancar el juego y no me salio muy barata que digamos, diga que tenía un Collar bastante caro que se lo pude vender y comprar toda la armadura completa (requiere ser lvl 4), pero no tengo más Orens para comprar el tapa-ojos y la montura para la yegua...

Freeman
22-05-2015, 08:28 PM
Esa foto no se de donde la sacastes perro yo desde el primer dia que lo activaron eh metido casi 8 hs diarias y soy lvl10. O es un mod, que ya los hay o es alguna version que halla salido antes. No se si las consolas salieron el mismo dia que pc.

Yo armaduras no eh comprado, las que eh usado, todas fueron encontradas o fueron premios por completar alguna mision. Y la verdad no recuerdo que te da cuando haces esa mision que vos mencionas.

La montura no la veo tan necesaria, al menos por ahora, porque si bien gastas energia cuando te mandas a campo traviesa la mayoria de las veces hay algun camino cerca y ahi no consumis energias aunque corras

Witcher
22-05-2015, 09:45 PM
Bueno, encontré hasta ahora el mejor NPC del tramo de juego en Huerto Blanco (toy metiendo todas las side-quests y limpiando los "?" de toda la zona), la mina te da ARTA cantidad de XP, te da buenos alquimios y además te da florines en buena cantidad (obviamente hay que realizar la misión).

Freeman
22-05-2015, 11:01 PM
Me arden los ojos.

plidex
23-05-2015, 01:43 AM
Bueno, costó pero hice andar el crossfire me bajé los 15.5 beta leakeados http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=399245, y cambié de borderless window a fullscreen. Cada tanto piran las sombras pero por ahora se arregla enseguida. Pero no me pasa de 60% de load en cada GPU, así que vamo a ver cuánto tiempo demora AMD en sacar unos drivers nuevos.

eelnico09
23-05-2015, 06:50 AM
https://www.youtube.com/watch?v=GUtquPxjp7w


Alebosa diferencia, y a eso sumarle que en pc anda a 60fps.

FlaDeL
23-05-2015, 10:34 AM
En algunas escenas tenes q ser detallista para encontrar diferencia, pero en otras es bastante.

Pasa q para llegar a moverlo así en pc necesitas una maquina muy muy polenta

Freeman
23-05-2015, 10:38 AM
La GTX 970 vale por si sola mas cara que un PS4. Fin de la discucion. Disfruten el juego en donde quieran y como puedan, todos estamos por la misma. Dejense de joder con las malditas comparaciones y las interminables discuciones de que plataforma es mejor que otra.

shilenthill
23-05-2015, 12:40 PM
La GTX 970 vale por si sola mas cara que un PS4. Fin de la discucion. Disfruten el juego en donde quieran y como puedan, todos estamos por la misma. Dejense de joder con las malditas comparaciones y las interminables discuciones de que plataforma es mejor que otra.

:arrow:
yo no soy de jugar muchos estos tipo de juegos pero tengo que decir que muy bueno, tanto en gráficos como en todo :relol:

https://www.youtube.com/watch?v=9tdG7xC4SLc

Witcher
23-05-2015, 05:10 PM
Limpiado todo H. Blanco!!!

Boludeces pero por las dudas..., obvio que si ya se fueron de H. Blanco les da igual.
ahora a darle la papa al Griffo con Rayo y Aard, salado un tesoro protegido donde hay flojo 7 lobos (2 de ellos del "más fuerte" que no recuerdo raza ahora), linda batalla táctica me mandé luego de morir a la primera (era de noche y no me percaté en el minimapa que fuesen tantos juntos).

Freeman
23-05-2015, 06:30 PM
Yo prefiero disfrutar la historia principal por eso trato de no exagerar las misiones secunrdarias para que cuando me enfrernte a algun jefe este no sea facil por haber subido mucho de nivel. De todos modos eh jugado una cantidad enorme de misiones y contratos pero no limpie todo el mapa. Llevo 30hs y no todabia no sali de Novigrado es mas recien empese a jugar en la ciudad grande. (cuando entre me cruze con Madonna).

Hacia muchísimo tiempo que no me enganchaba tanto con un juego, ni el GTA V me engancho tanto.

plidex
23-05-2015, 06:36 PM
Le metí 5 horas, me viene gustando mucho. Hay momentos (pocos) en los que paré para apreciar los gráficos, pero en general no es algo destacable, tuve que mover el monitor más lejos para ganar un poco de calidad visual. Lo estoy jugando en la segunda dificultad más fácil, maté al griffin sin mucho problema, no me interesa estar sufriendo, pero si veo que se me hace muy fácil subo a la siguiente.


La GTX 970 vale por si sola mas cara que un PS4. Fin de la discucion. Disfruten el juego en donde quieran y como puedan, todos estamos por la misma. Dejense de joder con las malditas comparaciones y las interminables discuciones de que plataforma es mejor que otra.

Para los que tenemos las dos plataformas es un tema importante, la verdad que estoy decepcionado, no tendría que haber pasado mi preorder de PS4 a PC. Igual jugarlo a 60fps constantes es suficiente ventaja.

Freeman
23-05-2015, 07:33 PM
Si lo jugas en facil te perdes mucha cosa, esta bien que no quieras complicarte pero el si no sufrís la falta de "consumibles" o de plata no tiene gracia. Encima decis que lo matastes sin mucho problema, creo que ahi esta la clave de saber cuando hay que subir un poco el nivel porque las criaturas o jefes finales de las misiones no representan un reto no tiene gracia.


PD: Se me rompió la "R" del teclado y demoro una hora en borrar todas las que aparecen de mas y en cualquier lugar.


PD 2: Witcher ESTA !!! es para vos

https://i.imgur.com/53VxBK0.jpg

Master of the Wind
23-05-2015, 07:36 PM
Hoy me sente rato a darle, en lo mas dificil, y me viene gustando muchisimo mas que el 2.


El 2 me costo mucho que me enganche, este ta divino.



BTW: ojala salga perfil de crossfire rapido, si se lo meto a la fuerza me anda a 60fps en medio y postprocesado full, pero el flickering me rompe la vista.

Sin crossfire no me sube de 30 fps.

plidex
23-05-2015, 08:33 PM
Me olvidé de mencionar que lo estoy jugando con el Dualshock 4, no puedo volver al teclado, me mata la inmersión que se mueva tan bruscamente.


Si lo jugas en facil te perdes mucha cosa, esta bien que no quieras complicarte pero el si no sufrís la falta de "consumibles" o de plata no tiene gracia. Encima decis que lo matastes sin mucho problema, creo que ahi esta la clave de saber cuando hay que subir un poco el nivel porque las criaturas o jefes finales de las misiones no representan un reto no tiene gracia.

Por eso dije que si se me hace muy fácil voy a subir al siguiente nivel de dificultad. Soy nivel 3, tampoco es que no haya hecho nada antes de matar al bicho.


ojala salga perfil de crossfire rapido, si se lo meto a la fuerza me anda a 60fps en medio y postprocesado full, pero el flickering me rompe la vista.

Sin crossfire no me sube de 30 fps.

Probá tocar las distintas opciones, yo despues de cambiar algunas cosas logré que desapareciera el flickering. Cada tanto reaparece pero se va enseguida, hoy me pasó una vez que no se iba entonces salí y entré al juego y se arregló. Es un poco rompe bolas pero sin crossfire me niego a jugarlo.

Master of the Wind
23-05-2015, 10:11 PM
Es que a mi sin crossfire se me arrastra mal, 30 fps en minimo todo, con crossfire me tira 60 fps con todo mid, o graficos low y postprocess en high, hay gran diferencia, me tira 30 fps recien con todo en high.


Te animas a pasarme la config para que no rompa las bolas el fickering?

plidex
24-05-2015, 01:04 AM
Es que a mi sin crossfire se me arrastra mal, 30 fps en minimo todo, con crossfire me tira 60 fps con todo mid, o graficos low y postprocess en high, hay gran diferencia, me tira 30 fps recien con todo en high.


Te animas a pasarme la config para que no rompa las bolas el fickering?

Yo lo solucioné bajando el foliage visibility range y sacando el AA, pero ahora si los vuelvo a activar no me vuelve el flicker enseguida, así que no sé. ¿Vos tenés flickering constante o cada tanto?

Master of the Wind
24-05-2015, 11:36 AM
Constante

elsuciopotter
24-05-2015, 11:47 AM
yo pire cuando fui al segundo mapa y vi lo grande que era , y es solo el segundo , me gusta la dificulta aunque cuesta la economia ya que en esta dificultad tenes que comprar comida para regenerar ,hay muy buenas misiones ayer le meti todo el dia

Freeman
24-05-2015, 12:17 PM
yo pire cuando fui al segundo mapa y vi lo grande que era , y es solo el segundo , me gusta la dificulta aunque cuesta la economia ya que en esta dificultad tenes que comprar comida para regenerar ,hay muy buenas misiones ayer le meti todo el dia


Lo mejor de jugar en dificl es que no regeneras vida meditando, el tema de la economia es algo en lo que fallan todos los juegos de este tipo porque no pasa mucho tiempo antes de que tengas mas plata de la que podes ganar. Por ahora viene bien y si bien tengo plata donde no te cuides se te va al toque. Lo que si note es que la cantidad de cosas que podes tener arriba son muchas desde el principio del juego y cuando lo mejoras rara ves llegas a completar el maximo permitido. Lo que si veo que esta bien es la subida de nivel, cuesta bastante aunque juegues misiones secundarias. Eso esta bueno para no poder usar las armaduras y armas que encontras y que en algunos casos piden nivel +20. Yo con 35hs de juego y con algo asi como 50 misiones soy nivel 14 y algo que me preocupo fue el tema de que los enemigos dejaran de ser un problema, los lobos, los ahogados los mataba de una pero por una mision sin terminar volvi casi al lugar en donde comenzas y me encontre con que los bichos tenian un nivel altisimo y me hacian bosta asi que eso me dejo tranquilo.

Consejo, es verdad que la comida ayuda pero tenes que hacerte posiones o estas frito.

te aconsejo que uses la posion Golondrina



Edito:
1---The Witcher trae la solucion a un problema actual en Uruguay
2--- Estoy usando un pad de 360 inalambrico y me tiene podrido el cartelito que me sale cada 10 segundos diciendo que se detectaron nuevos controles, ver foto.



https://i.imgur.com/EgWjf5a.jpg

Master of the Wind
24-05-2015, 02:05 PM
A mi ahora no me da bola a la config del Catalyst de crossfire.


Cuando salga update del driver le dare bola.

Samuuu
24-05-2015, 04:51 PM
https://i.imgur.com/KRnQn47.jpg

#pcmasterrace xD

elsuciopotter
24-05-2015, 07:19 PM
abvio que uso las posiones , pero la comida ayuda pila, ayer llegue a nivel 10.una cosa que no me gusto es un bug (peliando con unos bandidos quise usar un arbol para bloquear las flechas de los arqueros y estas atrabesaban el arbol ) una cagada

Freeman
24-05-2015, 08:24 PM
jajaja si me paso lo mismo.

Witcher
25-05-2015, 04:46 PM
El Patch nuevo (1.04) coinciden mayormente en todos lados que destruye más de lo que arregla (para seguir la tónica de su predecesor), así que el que pueda evitar actualizar le juego, le recomiendo lo haga.

Salvo que quieran jugar sí o sí con Hairworks, que al parecer es lo único que mejora, pero mejora por ese lado y jode por otros dando como resultado un rendimiento similar al que ya tienen o peor.

Freeman
25-05-2015, 05:11 PM
Yo ni cuenta me di que me lo habia instalado, despues veo si realmente arregla el hairworks, en el anterior habian dicho lo mismo y me seguia comiendo 15 fps clavaditos.
Lo que si note es que tengo mucho bugs en los npc, aveces van volando por ahi o se ven dobles.

Freeman
25-05-2015, 06:51 PM
The Witcher 3: Wild Hunt – Herramienta de Configuración
El modder “MelekTaus” ha lanzado una nueva versión de su fabulosa herramienta de configuración que nos permite cambiar los valores de decenas de opciones (muchas de ellas escondidas en los menúes del juego), sumado a una sencilla alternativa para instalar SweetFX para aquellos usuarios que estén familiarizados con la suite de shaders.

http://i0.wp.com/www.pcmrace.com/wp-content/uploads/2015/05/Untitled1.jpg?resize=750%2C400

http://i0.wp.com/www.pcmrace.com/wp-content/uploads/2015/05/Untitled.jpg?resize=746%2C506


Para instalarlo tendrán que copiar el contenido de la carpeta al directorio raíz del juego (x:\Witcher 3\).

http://www.mediafire.com/download/slfwaurthcxamip/W3HC+v0.7.2-12-0-7-2.zip

lordfps
25-05-2015, 07:41 PM
https://www.youtube.com/watch?v=bX_WePhiYHE



https://www.youtube.com/watch?v=Kq_vX9ScEds



https://www.youtube.com/watch?v=tkB8gpPzMkw

elsuciopotter
25-05-2015, 08:05 PM
Me chupa un huevo el downgrade el juego esta genial , mejor que muchos triples a

lordfps
25-05-2015, 08:39 PM
Me chupa un huevo el downgrade el juego esta genial , mejor que muchos triples a

Totalmente de acuerdo, la lastima es la justificación del Downgrade, eso si que da pena.

Freeman
25-05-2015, 09:26 PM
Totalmente de acuerdo, la lastima es la justificación del Downgrade, eso si que da pena.

Vos podrias mover el juego al maximo ?

Witcher
25-05-2015, 11:43 PM
Igual hay que reconocer que el downgrade es bastante grande, ahora, si con el semejante downgrade y todo que tiene aún así es fantástico (el nivel artístico capa mucho las cutres texturas y vegetaciones que tiene en ciertos aspectos), haber probado ese proyecto con el que arrancaron y mostraron hubiese sido simplemente la odisea gaming de todos los siglos, miras las comparaciones y parecen 2 juegos diferentes a nivel gráfico realmente en algunas cosas, seguramente en consolas ese era el tope (ellos mismo han reconocido que tuvieron que bajar la pelota porque las máquinas no iban a poder moverlo de forma adecuada al implementarlo en el juego en general y no en renderizado específico -no habla solo de las consolas con esa mención, pero es más que evidente que han sido la limitante-), tal como se viene manejando la realidad, el haber seguido adelante enfocado en lo que la PC podría llegar a brindarles les habría significado el fracaso absoluto a nivel económico, así como también a nivel técnico post-salida del juego, ya que es evidente que pa mover ese bicho así como lo quisieron seguramente hacer, no bastaba una PC high-end, ya así como salió ahora (ni hablemos del Gameworks verde que implementaron -casi a las apuradas e impuesto prácticamente por nVIDIA seguramente-) se necesita una PC bestial para moverlo bien de bien...

Lo que sí queda es aquello de que con un parche de texturas y alguna cosa más pueden terminar mostrando algo bastante similar, pero es brava de que los simples mortales puedamos disfrutar de ese gran avance gráfico como se merece, prácticamente todos terminaríamos recortando desde el seteo muchas cosas para lograr los 60 frames por segundo o por lo menos los 45+ y bueno, eso ya sería prácticamente una cosa por la otra, viendo como consecuencia un resultado visual semejante al que tenemos hoy.

Una gran joda que esto del downgrade se haya vuelto costumbre, pero todo es necesidad y negocio, no se salva nadie (yo pensé que CD-Projekt podría salvarse, pero no, me equivoqué), de todas formas los tengo en un pedestal (un grado menos ahora quizás) y son unos grosos y capos totales los locos.

elsuciopotter
26-05-2015, 12:40 PM
pregunta saben si pasa algo con el gog galaxy , formatie el disco y lo estoy bajando otra ves , pero me baja a 0,1 mb/s y yo recuerdo que en 30 min ya lo bajaba

Freeman
26-05-2015, 01:55 PM
pregunta saben si pasa algo con el gog galaxy , formatie el disco y lo estoy bajando otra ves , pero me baja a 0,1 mb/s y yo recuerdo que en 30 min ya lo bajaba


GOG funciona bien o funciona mal, es normal. De noche seguro mejora.

lordfps
26-05-2015, 07:33 PM
Igual hay que reconocer que el downgrade es bastante grande, ahora, si con el semejante downgrade y todo que tiene aún así es fantástico (el nivel artístico capa mucho las cutres texturas y vegetaciones que tiene en ciertos aspectos), haber probado ese proyecto con el que arrancaron y mostraron hubiese sido simplemente la odisea gaming de todos los siglos, miras las comparaciones y parecen 2 juegos diferentes a nivel gráfico realmente en algunas cosas, seguramente en consolas ese era el tope (ellos mismo han reconocido que tuvieron que bajar la pelota porque las máquinas no iban a poder moverlo de forma adecuada al implementarlo en el juego en general y no en renderizado específico -no habla solo de las consolas con esa mención, pero es más que evidente que han sido la limitante-), tal como se viene manejando la realidad, el haber seguido adelante enfocado en lo que la PC podría llegar a brindarles les habría significado el fracaso absoluto a nivel económico, así como también a nivel técnico post-salida del juego, ya que es evidente que pa mover ese bicho así como lo quisieron seguramente hacer, no bastaba una PC high-end, ya así como salió ahora (ni hablemos del Gameworks verde que implementaron -casi a las apuradas e impuesto prácticamente por nVIDIA seguramente-) se necesita una PC bestial para moverlo bien de bien...

Lo que sí queda es aquello de que con un parche de texturas y alguna cosa más pueden terminar mostrando algo bastante similar, pero es brava de que los simples mortales puedamos disfrutar de ese gran avance gráfico como se merece, prácticamente todos terminaríamos recortando desde el seteo muchas cosas para lograr los 60 frames por segundo o por lo menos los 45+ y bueno, eso ya sería prácticamente una cosa por la otra, viendo como consecuencia un resultado visual semejante al que tenemos hoy.

Una gran joda que esto del downgrade se haya vuelto costumbre, pero todo es necesidad y negocio, no se salva nadie (yo pensé que CD-Projekt podría salvarse, pero no, me equivoqué), de todas formas los tengo en un pedestal (un grado menos ahora quizás) y son unos grosos y capos totales los locos.


Totalmente de acuerdo.

Freeman
26-05-2015, 09:02 PM
Jodieron tanto que lo hicieron calentar



https://www.youtube.com/watch?v=lheaGel6lwY

plidex
26-05-2015, 10:17 PM
http://www.pcgamer.com/the-best-witcher-3-mods/

Voy a probar el E3FX

https://i.imgur.com/rxG77nc.jpg

Freeman
26-05-2015, 11:20 PM
Para mi el juego esta divino y no precisa nada, despues que lo termine seguramente pruebe alguno este en particular no me gusta por el tema que te facilita el juego. Podes llevar mas peso, los mercaderes tienen mas plata y los animales te dan mas cosas. Eso le saca mucho al juego no se si podes editar que lo ponga

Witcher
27-05-2015, 11:35 AM
Novigrado... que bestia de mapa, el pueblo es tan enorme que te llegas a perder, me fui a chusmearlo y tenía una main que cuando la retomé estaba a casi 2 kilómetros de distancia, caballo al palo y mucho nado porque no habían barcos en ninguna parte.

Juego muy de a puchito durante la semana por cuestiones obvias (laborales), me pueden decir donde están:

¿Los barberos pa cambiar el look?

¿Los prostíbulos?, me crucé con un par de meretrices en Novigrado pero no me dieron cabida.

Otra cosa, las side-quests de Velen y Novigrado de esas que activas apenas llegas al mapa mediante los tablones se van al carajo, piden lvl33, lvl24, lvl16 algunas de las que tengo, PARA!!!

Freeman
27-05-2015, 12:20 PM
Que conste que hice un vieja desde Sskellige a Novigrad solo para la foto. A mi me da solo 2 cortes a parte del que ya trae, no se si se instalo mal el DLC o los cortes son diferente en cada barberia. Ahora que cambie de region voy a buscar alguna a ver que onda.
Con respecto a los puteros yo no eh visto que puedas interactuar con las zorras.


https://i.imgur.com/8Jg7ou6.jpg

Con semejante viaje aproveche para un corte

https://i.imgur.com/5wCyBrI.jpg

elsuciopotter
27-05-2015, 12:34 PM
son como 5 o 6 cortes tanto de pelo como de barba , yo soy level 12 re poco y me encontre un arma de level 32 , jajjajaaj dentro de un par de semana la puedo usar

Witcher
27-05-2015, 12:38 PM
Gracias Freeman!!, no recuerdo haber visto el indicador en el mapa así que evidentemente no crucé por esa zona se ve, voy a ir ahora después del almuerzo a ver que onda.

¿No se puede coger?, na, no te la creo, es obvio que sí se puede, el tema es DONDE.

EDITO:
No me gusta hacerlo, pero ta... metí google y:


Meretrices de Kate la Lisiada. Cuando estemos en Novigrado podremos hacer una visita al prostíbulo de Kate la Lisiada y pagar 20 coronas para elegir con cuál de las tres prostitutas queremos acostarnos. Lo bueno es que si nos quedamos con ganas de más, podremos repetir el proceso para conocer a las tres.

Cortesanas de Passiflora. De nuevo en Novigrado, podremos ir al prostíbulo de Passiflora para disfrutar de la compañía de las prostitutas más selectas de la ciudad por el módico precio de 40 florines. Al igual que en Kate la Lisiada, podremos repetir el proceso para conocer a fondo al resto de las cortesanas.

A buscar esos lugares XD.

También están en esa misma guía las otras protagonistas del juego con las que Geralt puede pasar un buen rato, obviamente Triss es una de ellas.

Si quieren enterarse de más, "Prostíbulos The Witcher 3" y salta al toque (la guía de "xombitgames").

erededos
27-05-2015, 12:53 PM
Sin crossfire no me sube de 30 fps.

No me acuerdo bien, ni en donde, habia comentado que este juego medio lenteja...

Yo lo instale anoche, y con la calidad que le puso por defecto (...no me fije, pero bueno, calculo que no fue la maxima ni mucho menos), con la PC de mi firma medio que se arrastra...

Freeman
27-05-2015, 04:18 PM
Hasta que puede instalar los dlc, por defecto, GOG me lo instalaba en cualquier lado.

Por otro lado llevo 55 hs de juego y todabia no me hice una armadura completa jajaja. Siempre ando con un pedazo de cada pueblo.

https://i.imgur.com/WTAYq6u.jpg

plidex
27-05-2015, 05:58 PM
Yo el 1er prostíbulo lo encontré recorriendo Novigrad, y el 2do lo encontré porque la sidequest del Gwent me llevó ahí.

fedespot
27-05-2015, 06:32 PM
Cómo te enteras si te instaló los DLC, en el juego no recuerdo que me dijera nada y en GOG Galaxy no veo los DLC para bajar

elsuciopotter
27-05-2015, 07:10 PM
sos un sorete yo me arme el de grifo set de brujo que despues se mejora, se usa en nivel 8 y luego con la mejora es nivel 13

SEndero Luminoso
27-05-2015, 07:17 PM
No me acuerdo bien, ni en donde, habia comentado que este juego medio lenteja...

Yo lo instale anoche, y con la calidad que le puso por defecto (...no me fije, pero bueno, calculo que no fue la maxima ni mucho menos), con la PC de mi firma medio que se arrastra...

Por las dudas asegurate de no tener la porquería del hairworks activada, ademas esta subvencionado por nvidia así que para la gente con AMD era de esperarse :rolleyes:

Freeman
27-05-2015, 07:41 PM
Cómo te enteras si te instaló los DLC, en el juego no recuerdo que me dijera nada y en GOG Galaxy no veo los DLC para bajar


Dentro de GOG, al lado del play tenes tenes el boton MORE que te da varias opciones, entra a "Configure" y fijate que abajo dice AVIABLE CONTENT. Eleji cual queres que se te instale. Tene cuidado que GOG por defecto te lo descarga en una carpeta diferente y los DLC si bien los descarga no los instala.

Despues, si vas a Get Back UP and Extras tenes todo el contenido extra como comic, wallpapers, videos hd etc que eso si lo metes en la otra carpeta para verlo cuando vos quieras. Ademas, ahi podes ver los patches que tenes instalados



https://i.imgur.com/JQwZtah.jpg

Freeman
27-05-2015, 07:44 PM
Por las dudas asegurate de no tener la porquería del hairworks activada, ademas esta subvencionado por nvidia así que para la gente con AMD era de esperarse :rolleyes:


El hairworks vino roto y te come fps a patadas sin importar que tengas Gforce. Supuestamente estos 2 patches que salieron lo arreglaban pero a mi me sigue comiendo 15 fps clavaditos. Recien ahora con la 1.4 puedo usarlo solo con geralt

fedespot
27-05-2015, 08:44 PM
No me aparece esa opción, cuando le doy a configure me muestra lo del autoupdate pero no el coso de los dlc :/

Freeman
27-05-2015, 08:49 PM
No me aparece esa opción, cuando le doy a configure me muestra lo del autoupdate pero no el coso de los dlc :/


Anda a "Get buck up" and extras, a la derecha tendrias que ver una lista con todo lo que hay, inclusive los 4 DLC. Les haces click y te los descarga.






https://i.imgur.com/h6WP15t.jpg

fedespot
27-05-2015, 09:12 PM
No me salen jaja, se ve que la versión que compré en nuveem no traía los dlc :/

Freeman
27-05-2015, 09:35 PM
No me salen jaja, se ve que la versión que compré en nuveem no traía los dlc :/

Los DLC son gratis. Yo habia leido algo sobre un problema con una distribuidora digital no recuerdo si era nuveem y el tema era algo como que cdproyect decia que lo que vendian no tenian respaldo y despues los de la plataforma decian que era un tema de intereses porque gente de cdproyect eran los que estaban atras de GOG. Capas que le sacaron el soporte. La proxima no compres en esas paginas pedorras solo para ahorrarte unos pesos

Everybody
27-05-2015, 09:44 PM
Los DLC son gratis. Yo habia leido algo sobre un problema con una distribuidora digital no recuerdo si era nuveem y el tema era algo como que cdproyect decia que lo que vendian no tenian respaldo y despues los de la plataforma decian que era un tema de intereses porque gente de cdproyect eran los que estaban atras de GOG.

No, ese problema era con Green Man Gaming

fedespot
27-05-2015, 10:01 PM
Después pregunto en el foro de gog, con nuveem no he tenido problemas

SEndero Luminoso
27-05-2015, 11:57 PM
El hairworks vino roto y te come fps a patadas sin importar que tengas Gforce. Supuestamente estos 2 patches que salieron lo arreglaban pero a mi me sigue comiendo 15 fps clavaditos. Recien ahora con la 1.4 puedo usarlo solo con geralt

Con Nvidia te come 15, con AMD te come 25, así que calculale que si para vos es malo, como sera para alguien que tiene AMD. Ademas hairworks usa double precision y AMD le da sopa en DP a Nvidia, mientras una GTX 970 de sep 2014 tiene 104 GFLOPS en DP una 280X que es una tarjeta recauchtada y relanzada en oct 2013 tiene 1024 GFLOPS, así que calcula de nuevo que tan malo es esa porquería y que tanta chanchada tiene...

Freeman
28-05-2015, 12:18 AM
Con Nvidia te come 15, con AMD te come 25, así que calculale que si para vos es malo, como sera para alguien que tiene AMD. Ademas hairworks usa double precision y AMD le da sopa en DP a Nvidia, mientras una GTX 970 de sep 2014 tiene 104 GFLOPS en DP una 280X que es una tarjeta recauchtada y relanzada en oct 2013 tiene 1024 GFLOPS, así que calcula de nuevo que tan malo es esa porquería y que tanta chanchada tiene...

No se que paso, ahora anda un poco mejor pero con el Farcry 4 no tenia este problema

Witcher
28-05-2015, 07:23 PM
Che.. 18 páginas de este juego, que poco sabe la gente de GO de juegos (?).

Porque quisiera creer que todos están fisurandose y por eso no aparecen, somos siempre los mismos acá, ¿qué está pasando con la comunidad "geimin"?

Yo ya estoy por perder la razón, no hay momento libre que no le dedique a esta obra de arte, por Dios como extrañaba esto, no lo quiero terminar más para que no me quede ese vacío que me quedó cuando terminé el TW2 que recién se sació nuevamente con TLOU....

Yo voy biiiiieeeen tranqui, me pretendo limpiar TODOS los mapas, y las mains hago de a 2 o 3 por día nomás, cosa de alargar bastaaante la historia.

eelnico09
28-05-2015, 07:25 PM
El juego ta bueno, pero no todos lo amamos como vos jaja. Con el GTA paso lo mismo.

Freeman
28-05-2015, 08:23 PM
Ojo con limpiar los mapas porque si quedas muy salado despues las misiones principales son una pasada.

fedespot
29-05-2015, 09:04 AM
jaja, llevo casi 6 horas y todavía no maté al griffin. Si bien son engañosas esas horas porque no estuve todo el tiempo dándole, lo que si me he dedicado a limpiar el mapa de los signos de ?.
Los que llevan más en el juego, las cosas que agarras de categoría "Junk", que supuestamente sirven para hacer otros materiales (pagando claro), que tanto sirve hacerlas otro material?

Freeman
29-05-2015, 07:18 PM
No se que vendria a ser la categoria Junk, saca una foto

Witcher
29-05-2015, 07:43 PM
Son los objetos "Trasto" digamos, es decir:

Escaleras, anillos (los comunes), cadenas, candelero, cabeza de hachas, jarras, alambres, quesos viejos, etc.
fedespot sirve hacerlas sí, hay algunas de ellas que haciendo otros materiales cubrís las necesidades para los diagramas si no tenes (o deseas ahorrar comprarlo a algún mercader o buscar el mercader específico -ya que no todos venden la misma "materia prima"-).

Estudia tus necesidades, anda mirando que diagramas vas consiguiendo y que materiales te faltan, si no sabes al desmontar un junk que materiales vas a obtener, anda al NPC y fijate, toma nota si sos de olvidarte, como consejo te digo que vayas teniendo "mitad y mitad", cuando sin darte cuenta aveces haciendo esto notarás como los diagramas van a estar completos para poder crear el item.

elsuciopotter
30-05-2015, 12:44 AM
hoy jugando le descubri un error grande , solo cuando entra en modo pelea puede cubrir , osea los arqueros me ven de lejos y empiezan alargar flechas y yo no puedo hacer nada , tengo que ir corriendo hasta los enemigos ,para que empiece la musiquita , gerald estas en el horno

eelnico09
30-05-2015, 07:44 AM
Master of the Wind

http://www.xataka.com.mx/software-y-aplicaciones/the-witcher-3-y-project-cars-correran-mejor-con-drivers-amd-catalyst-15-5-beta


Salieron drivers nuevos para AMD:

"Características importantes:

Perfiles CrossFire actualizados para:

The Witcher 3: Wild Hunt"

fedespot
30-05-2015, 08:52 AM
Son los objetos "Trasto" digamos, es decir:

Escaleras, anillos (los comunes), cadenas, candelero, cabeza de hachas, jarras, alambres, quesos viejos, etc.
@fedespot (http://www.gameover.uy/member.php?u=18) sirve hacerlas sí, hay algunas de ellas que haciendo otros materiales cubrís las necesidades para los diagramas si no tenes (o deseas ahorrar comprarlo a algún mercader o buscar el mercader específico -ya que no todos venden la misma "materia prima"-).

Estudia tus necesidades, anda mirando que diagramas vas consiguiendo y que materiales te faltan, si no sabes al desmontar un junk que materiales vas a obtener, anda al NPC y fijate, toma nota si sos de olvidarte, como consejo te digo que vayas teniendo "mitad y mitad", cuando sin darte cuenta aveces haciendo esto notarás como los diagramas van a estar completos para poder crear el item.

Demás, lo voy a tener en cuenta entonces.
Que sal, ayer terminé el primer mapa, en el segundo ya hay bichos que te sacan 10 niveles, de hecho estoy en el 4 y me salió una misión para nivel 33 jaja

Master of the Wind
30-05-2015, 10:22 AM
@Master of the Wind (http://www.gameover.uy/member.php?u=26)

http://www.xataka.com.mx/software-y-aplicaciones/the-witcher-3-y-project-cars-correran-mejor-con-drivers-amd-catalyst-15-5-beta


Salieron drivers nuevos para AMD:

"Características importantes:

Perfiles CrossFire actualizados para:

The Witcher 3: Wild Hunt"



Vapaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedjfidjias0dfgjisdfjgidsfjgidsfgjisdfjgidsfjgisdjfgifdsjg


Mil gracias.


EDIT: Mejoro pila el juego ahora.

Witcher
30-05-2015, 04:59 PM
Pa, ahora que le agarré gustito al Gwent es un vicio de la gran siete, no llego a traumarme tanto como con el Póker de Dados pero ahora que gané unas cartas MUY BUENAS (aunque aún no tengo ningún héroe) me está enganchando, se me pasó el día con el Gwent hoy... flojo 5 horas le metí, deja el primero de las misiones es un tramposo bárbaro, 300 cartas y puro médico el hijo de puta, al final le gané porqué hizo mal la jugada de clima y como tenía casi todas cartas de "espionaje" me termino dando más puntos de lo que las cartas que obtuvo tenían jajaja.

Son 2 juegos en 1 esto, es el The Witcher 3 y el Gwent, deja quieto!!
Zarpada carta te da ese NPC igual, ZARPADA.

Que disparate, un juego de verdad, un juego que podes pasar una cantidad impresionante de horas prendido de él y tiene tela para cortar por toditos lados, que lo tiró.

GOTY por los próximos 100 milenios (?).

Freeman
30-05-2015, 07:33 PM
Dale, deci como sacastes los diente de sierra

Witcher
31-05-2015, 09:26 AM
Con un preset de MasterEffect que modifiqué+FXAA desde nVIDIA+el AA del juego.

Acá el preset, blurea un poco pero a mi personalmente no me molesta:
https://mega.co.nz/#!0xhDEIIZ!-2c28bqjpwqxkGJtf0bHCeMrzY46ct0MuknFjGWXXiU

Otros tweaks/tips gráficos:

Modificaciones en el archivo user.settings (user.settings (C:\Users\TuUsuario\Documents\The Witcher 3\):

Mejorar Texturas:
Agregar la línea
[Streaming/Textures]
UseMipRefiner=true

Aumentar cantidad de hierbas:
Aumenta la cantidad de hierba sobre todo el pasto con un impacto insignificante.

Cambiar:
[Rendering/SpeedTree]
GrassGenerationEfficiency=0.075
a
[Rendering/SpeedTree]
GrassGenerationEfficiency=0.001

Mejorar/aumentar intensidad y cantidad de sombreado:

Cambiar:

CascadeShadowDistanceScale1=1
a
CascadeShadowDistanceScale1=4

Mejorar sombras a distancia:

Cambiar
CascadeShadowDistanceScale2=1.5
a
CascadeShadowDistanceScale2=3


En visuals.ini (C:\GOG Games\The Witcher 3 Wild Hunt\bin\config\base\)


Quitar stuttering de las cutscene

Cambiar:

[Visuals]
Gamma=1
MovieFramerate=30.0
MovieUbersampling=true
a
[Visuals]
Gamma=1
MovieFramerate=60.0
MovieUbersampling=false

En el panel de nVIDIA:
Aniso: x16
Filtrado de texturas-calidad: Alta Calidad
Vsyn: ON (desactivado in-game)
Triple Búffer: ON (si hay stuttering ponerlo en OFF, en este juego no funca muy bien para algunas GPUs)
Filtrado de Texturas: Fijación
Máximo de número de fotogramas prerenderizados: 1

GRASS DISTANCE:
Para el que quiera ganar un poco de rendimiento sin cambiar la distancia escalada de follaje de ULTRA a ALTO (donde hay una diferencia pronunciada en calidad visual y más que nada en popping), pueden optar por una configuración INTERMEDIA, ganando FPS y sin perder mucha calidad visual y por sobre todas las cosas, mejorar bastante el tema popping (no influye solo sobre la vegetación, también se aplica a todos los objetos que se generen en pantalla)

Ir a user.settings en Mis Documentos\The Witcher 3 y modificar la línea:

[Rendering/SpeedTree]
GrassDistanceScale=
Por defecto para Ultra: 1.5
Por defecto para Alta: 1

Tweak a aplicar: 1.30~1.35 (prueben la variable que más les convenza, el rendimiento es prácticmaente idéntico para el rango)

MEJORAR RESPUESTA DE MANDO (Para quien juegue con Gamepad)

Mejorar el movimiento de respuesta cuando se utiliza un controlador

Ir a: The Witcher 3 Wild Hunt \ bin \ config \ platform \ pc \"
Abrir el archivo "platformgameplay.ini", buscar la variable "LeftStickSensitivity "

Ajuste por defecto en "0.7", cambiar a "1.0".

Mejorar rendimiento Hairworks (de 2 a 5 FPS de ganancia)

rendering.ini
(C:\GOG Games\The Witcher 3 Wild Hunt\bin\config\base\)
La línea a buscar y modificar:
HairWorksAALevel=8

Cambiamos el valor por 2 o 4.

NOTA: en x2 es PEOR que el pelo que trae por default Geralt, pero sí sirve para apreciar por lo menos en las bestias un poco mejor que por defecto.
De todas formas el Hairworks ta verde y para Kepler es mortal

PhysX:
Forzar PhysX por CPU!!, esto mejora CONSIDERABLEMENTE el rendimiento, hace con que la carga de la GPU se mantenga a tope y no tenga oscilaciones a cargas muy bajas (por debajo de 75%), lo que causa aparte de la obviamente pérdida de frames, mucho stuttering.


IMPORTANTE:
A LOS ARCHIVOS QUE MODIFIQUEMOS (user.settings, visuals.ini, rendering.ini) aplicarle SOLO LECTURA, de lo contrario no surtirá efecto las modificaciones porque al iniciar el juego, el mismo sobreescribira los valores de los parámetros que hayamos modificado.


Esto es un resumen de mejora gráfica y performance, pueden optar por uno solo de ellos o aplicar ambos

RECUERDEN HACER BACKUP DE LOS ARCHIVOS MODIFICADOS POR SI QUIEREN VOLVER A TENER TODO POR DEFECTO.

Todo está testeado y funciona sin problemas, quizás aumenta un poco el popping pero ya de por sí el juego lo tiene (más aún si han actualizado a la 1.04).


Salute.

Witcher
31-05-2015, 09:54 AM
Una excelente partida de principio a fin:
https://i.imgur.com/YBWgpVt.png

Una verdadera paliza "gwentera":
https://i.imgur.com/B0yvDHx.png

Como los hago comer haciendo que se gasten todas las cartas posibles en la primer ronda, caen casi todos redonditos.

Freeman
31-05-2015, 05:36 PM
No se pasen de nivel 22 para jugar la historia principal. Es solo una recomendación.

Witcher
31-05-2015, 06:53 PM
No se pasen de nivel 22 para jugar la historia principal. Es solo una recomendación.

¿por algún bug?, de otra forma no le encuentro sentido a tu recomendación.

¿porque se hace fácil?, fácil se hace solamente con el hecho de que se regeneren las pociones y las bombas...

¿En qué nivel de dificultad lo jugas?, porque hablando también por el tema de lo "fácil" si jugas en los 2 niveles más altos la tenes que tener muy clara, muuuy clara para prescindir de subir los niveles (si te basas en que no se suba de 22, podría decirte que esos 8 niveles mínimo que dejas de lado son VITALES para ciertos enfrentamientos, independientemente de que los rivales sean de menor lvl que 22).

Edito: En el nivel más alto te enfrentas a un cubil de monstruos Nekkers nivel 7/9 y vos siendo 22 si no sos pro enserio te dan la papa, salvo que a pesar de ser algo manco (poca cosa nomás) tengas el inventario MUY AL DIA.

Freeman
31-05-2015, 07:37 PM
¿por algún bug?, de otra forma no le encuentro sentido a tu recomendación.

¿porque se hace fácil?, fácil se hace solamente con el hecho de que se regeneren las pociones y las bombas...

No es por bug, es porque las batallas y las peleas 1vs1 no son un reto. Y te hablo de que estoy muy avanzado en la historia y casi que en las ultimas partes. Sin hacer spoiler hay un momento en que el juego te dice que para seguir te recomienda ser lvl22, yo era 24 y una batalla que tendria que haber sido muy dificil no presento mayores obstaculos. Ademas ahi subis 1 nivel mas, casi 2 por lo que un enfrentamiento que tenes despues tampoco es complicado.

¿En qué nivel de dificultad lo jugas?, porque hablando también por el tema de lo "fácil" si jugas en los 2 niveles más altos la tenes que tener muy clara, muuuy clara para prescindir de subir los niveles (si te basas en que no se suba de 22, podría decirte que esos 8 niveles mínimo que dejas de lado son VITALES para ciertos enfrentamientos, independientemente de que los rivales sean de menor lvl que 22).

Lo jugue en el anterior al mas difil, recien la semana pasada lo subi al otro y yo no creo que se pueda sacar tanta ventaja en esos niveles.
Igual esto es un problema normal en este tipo de juegos, si te pasas haciendo misiones secundarias despues pasa que las misiones principales son un tramite. Siempre pasa lo mismo. Yo solo digo que si quieren un reto para el final del juego no se zarpen vaciando todo el mapa primero.

Edito: En el nivel más alto te enfrentas a un cubil de monstruos Nekkers nivel 7/9 y vos siendo 22 si no sos pro enserio te dan la papa, salvo que a pesar de ser algo manco (poca cosa nomás) tengas el inventario MUY AL DIA.

No entiendo este comentario porque si son lvl22 no podes tener problemas con criaturas de lvl tan bajos. Los Nekkers son rapidos pero los despachas de uno o dos sablazos.

Witcher
01-06-2015, 11:41 AM
No yo no dije que fuera mi caso, simplemente digo que si no tenes un inventario al día, no manejas las pociones, los extractos, los aceites, las runas (glifos) de buena manera (requiere tener armadura-espada con por lo menos 2 "sockets") y bombas, el prescindir de generar nivel (aumentar cantidad de skills y mutágenos) podes perfectamente verte complicado aunque seas lvl 22 contra rivales lvl7~10 por el simple hecho de que vos los matas de un espadazo sí, pero los Nekkers por ejemplo si no esquivas cuando te vienen de a 3/4 con el "arañazo" te bajan de una la vitalidad, si no hace la prueba.

Yo no considero la máxima dificultad una dificultad fácil, pero eso sí, no tengo el inventario al día, no tengo aún ninguna poción ni aceite mejorado, tampoco he hecho las quests para mejores armaduras (me manejo con lo que voy consiguiendo en los tesoros y eso), me gusta sentir el vigor y el reto y conseguir esas armaduras y mejorarlas se hace muy fruta.

Recuerdo en el 2 que jugué la primera vez con una espada bastante común todo el juego, al Dragón le batallé por más de 1 hora porque le sacaba miserias, pero estaba bueno y era todo un reto, la segunda vez me puse de "cheto", conseguí la Dunn, la Stennis y la Addan Deith y fue más patética la batalla contra el Dragón, lo maté casi sin despeinarme.

fedespot
01-06-2015, 12:03 PM
El otro día jugando me topé varias veces con manadas de lobos, si bien los lobos deben ser los bichos más fáciles de matar, me parece fenómeno como atacan, es tal cual a como se ve en los documentales que atacan los lobos. Cuando te enfocas a darle a uno, viene el otro de atras y te pega la mordidita que va cansando a la presa (obvio, no te sacan casi nada y los terminas limpiando, pero no deja estar interesante que hayan desarrollado el ataque de los bichos a como es en la realidad)

Witcher
01-06-2015, 12:09 PM
A mi la verdad me encanta como atacan los Nekkers, para mi son los "rivales" más inteligentes, que buena IA tiene el juego en general de paso sea dicho.

Edito: Spoiler de una secundaria pero con trama principal del TW2, así que no es solo spoiler del 3, por las dudas.

Si se pasaron el TW2 y sospechan que pueda ser, solamente les digo que tiene que ver con que savegame hayan cargado el 3.

Grata sorpresa me llevé al reencontrarme con LETHO en una secundaria, cargué ese save justo para ver si aparecía en algún momento, ya que hice los 2 finales del 2, ahora arranqué una Misión con él, jaja quien diría!, bien CD-Projekt por el detalle extra!

Freeman
01-06-2015, 06:00 PM
Yo no considero la máxima dificultad una dificultad fácil, pero eso sí, no tengo el inventario al día, no tengo aún ninguna poción ni aceite mejorado, tampoco he hecho las quests para mejores armaduras (me manejo con lo que voy consiguiendo en los tesoros y eso), me gusta sentir el vigor y el reto y conseguir esas armaduras y mejorarlas se hace muy fruta.


Yo estaba jugando asi y esta semana hice una "busqueda del tesoro" en la cual consistia encontrar todos los elementos de la escuela del gato. Ahora uso esa armadura completa mas las espadas y ballestas magistrales.
Igual la variedad que hay es tremenda, hay que buscar en cada rinconcito para encontrar todas las piezas y ni asi se pueden encontrar todas.

https://i.imgur.com/9Y5BXAu.jpg



A mi la verdad me encanta como atacan los Nekkers, para mi son los "rivales" más inteligentes, que buena IA tiene el juego en general de paso sea dicho.

Comparto, son muy faciles de matar pero la manera en que atacan es re peligrosa, donde te muevas mal una ves te desarman en un segundo pero para eso esta la señal de Aard.

Edito: Spoiler de una secundaria pero con trama principal del TW2, así que no es solo spoiler del 3, por las dudas.

Si se pasaron el TW2 y sospechan que pueda ser, solamente les digo que tiene que ver con que savegame hayan cargado el 3.

Grata sorpresa me llevé al reencontrarme con LETHO en una secundaria, cargué ese save justo para ver si aparecía en algún momento, ya que hice los 2 finales del 2, ahora arranqué una Misión con él, jaja quien diría!, bien CD-Projekt por el detalle extra!


Una cosa que siento en este juego es algo que siempre prometen y nunca cumplen y es con respecto a como el juego reacciona a nuestras decisiones. En muchos caso solo cambia la primera parte del dialogo pero despues te vas dando cuenta como afecta de forma significativa los sucesos. No puedo dar ejemplos porque serian spoilers pero es una maravilla ver como una npc cualquiera que vio hacerte una cagada en algun pueblo y despues te la cruzas en la ciudad muchisimo mas adelante y reacciona a tu precencia afectando un posible contrato o el mismo dialogo con un personaje principal y bueno ni que hablar de lo que haces en la historia principal.
Lei por ahi que este juego tiene 36 desenlaces diferentes, un disparate.

Witcher
02-06-2015, 10:01 AM
NUEVOS DRIVERS PARA KEPLER. (http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/85850/es)

Mejora de 5 a 10 FPS.

A descargar y probar!.

Freeman
02-06-2015, 12:25 PM
Se me bugueo el juego en una mision en la que se armaba quilombo y empesaba una pelea yo no puede participar, es decir comenzo la musica y Geralt saco la espada pero no podia usarla, tampoco las señales. A su ves una ves terminada la musica siguio y por lo tanto yo no podia interactuar con nadie pero seguia sin poder usar la espada. Lo lindo que yo habia guardado 3hs antes y los autosaves que hay son de la pelea msima y cuando cargo sigue todo bugueado.
Tambien paso, que despues del nivel 30, cosa que me costo muchisimo llegar ahi, paso que subo de nivel muy facil, creo que eso tambien es otro bug, porque del lvl30 al 31 me pide 2000xp lo cual no es nada.

Witcher
02-06-2015, 02:40 PM
Que cagada, yo apenas descubrí que estaban pasando cosas raras con el juego como esa que mencionas siempre tengo doble backup de los saves que voy haciendo (guardo la partida intercalando en 2 "ranuras" distintas) y cada tanto guardo esos saves en otra carpeta por las dudas.

Freeman
02-06-2015, 05:59 PM
Listo, se soluciono solo. Lo unico que tuve que hcer es cargar esa partida que habia guardado 3 hs antes. Por suerte no se repitio.

Witcher
03-06-2015, 10:08 AM
¿Hattori hijo de un volquete de putas te ayudé tanto para que me des esa MIERRRRRDA de espada?, menos mal que tenía el diagrama completo de la misma espada pero MUY SUPERIOR (tanto en rango de damage como en options y sockets) que solo él podía fabricarme sino es pa matarlo, y bue.. que tiene lindos glifos también (aunque caribes).

Desde que llegué a Velen y Novigrad la verdad es que no he explorado tanto.. hago muchas secundarias y paso muchas horas jugando gwent, me fijo en el mapa y veo tantos "?" que no sé que hacer, me siento desbordado, se me hace que no me da la vida para limpiar estos 2 mapas, los fines de semana se me van volando, arranco a las 9/10 de la mañana y cuando quiero ver son las 6 de la tarde, no puede ser!!

fedespot
03-06-2015, 10:20 AM
Yo recién llegué a Velen, le puedo dar muy poco tiempo entre semana y me pasa que no se que hacer jaja. ayer no sabía si hacer misiones o que, así que decidí a borrar los "?" del mapa. Voy a tratar de hacer 50% "?" y 50% misiones

Witcher
03-06-2015, 10:35 AM
Yo tengo MUCHOS tablones de anuncio sin tocar y aún así estoy plagado de "?", es impresionante y todavía ni fui a las Islas, estoy evitando ir, cada misión que me pide para ir a las Islas busco la manera de resolverla sin tener que ir o la pospongo si no hay forma de cumplirla haciendo algo en Novigrad o Velen como por ejemplo la misión de: Conseguir un guardaespaldas para Hattori, que te pide que vayas a las Islas a conseguirle a "X" persona, nah, yo busqué al "matón" de Novigrad y lo contraté haciéndole un favor minúsculo XD

Freeman
03-06-2015, 11:30 AM
Hicistes la mision de Hatori? entonces estas re avanzado. Yo la hice con un nivel en que me aparecia una calabera y me costo pero la gane y si, la espada era una poronga jaja.
Insisto, estas haciendo tantas cosas que los nuevas criaturas de las islas no van a ser un reto. Hablando de las islas, que buenos paisajes que tiene, pense que eran los mejores del juego pero despues encontre otros que son fuera de este mundo.



EDITO: saliero 2 DLC mas.

Witcher
03-06-2015, 11:33 AM
http://witcher3map.com/

Un enorme laburo.

:alabar::alabar::alabar:

Freeman
03-06-2015, 11:40 AM
No voy a entrar ahi, prefiero descubrirlo yo mismo. Por ejemplo ayer encontre un lugar en donde estaba Tyron Lannister muerto en las celdas del cielo.


2 cosas, en GOG pucieron en oferta el expanson pack a $20 y te regalan el TW 1 y2. Ahora, yo no recuerdo a cuanto estaba antes de la oferta y la verdad es que el 1 y 2 siempre estan de oferta en steam.



Aca hay un muy buen video de 3d juegos, no hay mucho spoiler es mas bien sobre el trabajo que hicieron en adaptar el juego y la cantidad de detalles que tiene.


https://www.youtube.com/watch?t=836&v=zRjnhGS9N6Y

Witcher
03-06-2015, 11:56 AM
No tiene nada que no te muestre el propio juego, quizás alguna cosa si no metiste mano a los tablones de anuncio pero básicamente si no sos de usar el viaje rápido y recolectas todos los anuncios es eso lo que el juego tiene para regalarte, osea, UN TRILLÓN DE LUGARES POR RECURRIR.

fedespot
03-06-2015, 12:05 PM
Ahora que hablaste de los DLC Freeman, te acordas que a mi no me los cargaba? pues me faltaba agregarlos al carrito en GOG y listo. Lo que si creo que no quedaron bien instalados, como era lo que decían de que había que cambiar las carpetas?

Freeman
03-06-2015, 02:54 PM
Ahora que hablaste de los DLC @Freeman (http://www.gameover.uy/member.php?u=1761), te acordas que a mi no me los cargaba? pues me faltaba agregarlos al carrito en GOG y listo. Lo que si creo que no quedaron bien instalados, como era lo que decían de que había que cambiar las carpetas?



Por defecto, a mi, me instalaba los DLC en una carpeta aparte junto con los extras (musica, wallpapers, etc). Lo que hice fue cambiar la carpeta en donde se instalaban los DLC por la carpeta principal del juego.
Para hacerlo abris GOG, tocas opciones, aparece abajo y ahi cambias la carpeta.
https://i.imgur.com/ll8h3RZ.jpg

plidex
03-06-2015, 09:00 PM
Bajé los nuevos drivers e hice esto http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/Optimizing-The-Witcher-3.aspx y ahora el crossfire está rindiendo muy lindo, me estaban dando ganas de volarlas a la m* y meter una 980Ti pero con el rendimiento que tengo ahora no vale la pena. Lo único malo es el stuttering, es mucho peor de lo que imaginaba, limitando los FPS con el rivatuner es una seda, pero no es lo ideal.

Voy metiendole 20 horas (es un montón para lo que suelo jugar) y estoy encantado, tampoco creo que sea una obra maestra pero es excelente.

Estoy pensando en subir un nivel de dificultad porque ahora se me está empezando a hacer fácil, en especial ahora que me dí cuenta que subido arriba del caballo puedo decapitar 20 tipos sin que me hagan casi nada de daño, igual está el tema de que me encuentro con un bicho medio salado y es imposible matarlo, eso no me convence mucho porque el juego te vende la idea de que Geralt es un salado pero después tenes que subir X niveles para poder matar a un bicho, en mi caso le saca realismo a la experiencia.

Witcher
03-06-2015, 11:25 PM
Y... es un RPG la base es subir level y mejorar skills y sets. No es que un bicho sea salado, es que todo se resume a los levels. El mismo bicho con tu mismo level o inferior no te va a presentar la misma dificultad que si te lleva 10 lvsl+ de ventaja.

Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU

Freeman
03-06-2015, 11:58 PM
Y... es un RPG la base es subir level y mejorar skills y sets. No es que un bicho sea salado, es que todo se resume a los levels. El mismo bicho con tu mismo level o inferior no te va a presentar la misma dificultad que si te lleva 10 lvsl+ de ventaja.

Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU


Exacto, si los enemigos tuvieran el mismo nivel de dificultad perderias la mitad del juego. Que caso tendria hacer misiones secundarias? Como adquiririas habilidades porque no habria nada mas aburrido que tenerlas todas desde un principio, en fin, como dice witcher es un RPG y estos funcionan asi.


Tema aparte, la campaña principal no se termina mas, cunado pense que estaba jugando la batalla finall (hace como 4 dias) resulto que no fue asi y cuando estaba jugando una mision que decia que eran los preparativos finales resulta que la trama se vuelve a extender. Por lejos el juego con la campaña mas larga que eh jugado.

Freeman
04-06-2015, 07:43 PM
Vieron esta noticia?

El juego de CD Projekt, quienes se han mostrado contrarios al sistema DRM, se topa con un conflicto provocado, irónicamente, por esta medida.

A CD Projekt (http://www.alfabetajuega.com/noticia/the-witcher-3-cd-projekt-cree-que-no-debieron-mostrar-el-trailer-de-2013-para-evitar-el-debate-del-downgrade-n-53076) no le gusta el DRM, esas medidas que se toman para defender los derechos de autor en las copias digitales. Y esto es algo que ha quedado muy claro. Incluso en The Witcher 3: WIld Hunt (http://www.alfabetajuega.com/ficha/ps4/the-witcher-3-wild-hunt-n-1084) han incluido un objeto que hace mofa de este asunto, un ítem que se define como necesario para superar ciertas barreras mágicas. Pero tan agudo es dar con este objeto al jugar como irónico resulta haber adquirido el juego para Xbox One en formato digital y que no podamos iniciarlo… por culpa del DRM.

Según informa Gamasutra (http://www.gamasutra.com/view/news/245107/Witcher_III_owners_locked_out_on_Xbox_One.php), un número significativo de usuarios de Xbox One están que trinan por no poder jugar al juego que legalmente han comprado y que muestra un error a la hora de validar su licencia. Un fallo que obviamente no se da con un disco físico en mano.

Microsoft está trabajando en la materia para solucionar un error que ya tiene un peligroso precedente en Far Cry 4, aunque para algunos queda la maliciosa sospecha de si es un “donde las dan las toman” velado por la gracia de CD Projekt. Confiamos en que todo el mundo podrá jugar a su juego convenientemente comprado en breve.

Miren lo que enocntre, una aguja en un pajar

https://i.imgur.com/RiEzsSu.jpghttps://i.imgur.com/RiEzsSu.jpg

elsuciopotter
04-06-2015, 08:44 PM
muy bueno jajajjajjaj

Witcher
04-06-2015, 09:01 PM
Yo lo tengo también y me pareció fantástico, unos grosos XD.

plidex
04-06-2015, 10:29 PM
Y... es un RPG la base es subir level y mejorar skills y sets. No es que un bicho sea salado, es que todo se resume a los levels. El mismo bicho con tu mismo level o inferior no te va a presentar la misma dificultad que si te lleva 10 lvsl+ de ventaja.

Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU


Exacto, si los enemigos tuvieran el mismo nivel de dificultad perderias la mitad del juego. Que caso tendria hacer misiones secundarias? Como adquiririas habilidades porque no habria nada mas aburrido que tenerlas todas desde un principio, en fin, como dice witcher es un RPG y estos funcionan asi.

Entiendo perfectamente que funcionan así, estoy diciendo que es algo que en mi caso le saca realismo. Si el personaje principal fuese Ciri, sí podría ser realista, porque cuando empezás es una newbie, que a medida que avanzas en el juego va mejorando, es lo mismo que se da en los Fallout, en esos contextos no me parece mal, pero como dije, siendo Geralt, no le encuentro sentido a que un bicho ahora es imposible matarlo y dentro de 10 horas sí lo puedo matar. Geralt es un salado desde el principio.

Witcher
05-06-2015, 09:22 AM
Yo entiendo que digas que "te quita realismo", pero no es Ezio ni Altair, está contextualizado a su género (RPG), de lo contrario hubiese sido otro tipo de juego.

Y no es que sea o no un salado, si te fijas Geralt tiene todas sus magias (señales) y todo el conocimiento sobre alquimia, bombas y extractos desde el principio, no es ningún principiante al que el juego "le esté enseñando algo", simplemente el RPG del juego se basa en acentuar y tonificar todo lo que él ya sabe mediante la EXP y el nivel que vas ganando por ser el tipo de juego que es.

Imposible no es, simplemente te puede costar más, está todo asociado a la dificultad, lo cual para mi es al contrario de lo que tú dices (falta de realismo), siendo que implica conocimiento del rival, de sus puntos débiles y de una preparación previa, algo absolutamente normal y lógico, por más matón que seas, a tu rival lo tenes que conocer siempre, sino hubiese sido The Witcher un "Assasssins Creed" y a otra cosa :p.

Freeman
05-06-2015, 12:36 PM
Ahora que mencionastes Assassin Creed me hicistes acordar de esto. :troll:



https://www.youtube.com/watch?v=1Om0UpfQc0Q







PATCH 1.5
Lista de cambios, algunos estan buenos



Fixes a possible exploit by preventing certain drowners from respawning infinitely.

Improves the distribution of experience points gained by completing quests with recommended levels lower than the player character level.

Merchants now offer more weapon types.

Rebalances the prices of maps that can be purchased from merchants.

Clarifies a number of crafting diagrams.

Fixes an exploit whereby players could buy sea shells and sell the pearls inside them at a higher price.

Increases the variety of loot dropped throughout the game.

Increases the variety of items available in shops.

Shops now only offer weapons with levels matching or exceeding the player character level.

Slightly reduces the amount of coin dropped from chests and monsters.

Deploys the Bovine Defense Force Initiative.

Fixes an issue where runestones could not be upgraded to greater runestones.

Reduces the spawn time of selected groups of NPCs.

Geralt no longer interacts with candles placed near chests and other openable objects.

Improves the smoothness of camera movement.

Fixes a number of issues related to horseback riding.

Fixes an issue where the player could not deflect arrows/bolts at longer distances.

Introduces a number of fixes in in-game communities.

Introduces a number of fixes related to combat.

Vitality begins to drop if Toxicity exceeds 80%, as originally intended.

Fixes an issue where Geralt was sometimes unable to mount Roach.

Improves Geralt's movement, especially when he swims.

Fixes an issue whereby Geralt could be attached to a sinking boat while aiming his crossbow.

Fixes a number of issues related to Vitality regeneration.

Fixes an issue whereby certain actions could be randomly blocked during gameplay.

Fixes a rare issue whereby Geralt could not mount Roach after fast travelling between points.

Fixes a number of minor tooltip and wording bugs.

Adds a series of color-blind friendly features. Improves visibility of tracks, marks, footprints and scent clues. Color-blind friendly features can be enabled in the Options\Gamplay submenu.

Introduces a number of additional fixes to alt + tabbing.

Fixes an issue where The Witcher 3 process did not close properly if the user did not have XAUDIO installed.

Introduces a number of general stability and performance improvements.

Fixes an issue where in certain situations the game could crash while a save was being loaded.

Adds some missing translations in localized versions.

Ciri can no longer unlock fast travel points.

Improves the behavior of sails when viewed from longer distances.

Improves performance in selected scenes and cutscenes.

Fixes an issue where clouds and fog could flicker on some hardware configurations.

Fixes an issue where Geralt could pass through walls in the fish market in Novigrad.

Removes repeated sound cues on entry into GUI panels a second time.

Adds a collision near Kaer Gelen that could cause the player to be blocked inside the building.

Improves the scale of selected elements of the GUI and HUD.

Introduces a number of bug fixes and user experience improvements in the GUI panels.

Introduces a number of small changes in the UI for gwent.

Improves the alignment of the HUD for the 21:9, 4:3 and 5:4 screen ratios.

Disables "Input device changed" messages and adds options to disable on-screen combat feedback and floating tags above NPCs.

Adds an information prompt and Journal entries related to new DLC packages.

Fixes an issue where some formulae were not displayed in the Alchemy panel when the player possessed level 1 of said formulae.

Introduces a number of fixes in key bindings.

Introduces new filters for the Alchemy and Crafting panels.

Fixes a number of minor issues where music tracks were not triggered in their designated locations.

Fixes an issue where some players could not interact with an object during the Pyres of Novigrad quest.

Fixes an issue where some players could not make Geralt run after the Wandering in the Dark quest.

Fixes an issue where players could not talk to Octo after the Lord of Undvik quest.

Reduces the number of Wild Hunt minions spawned during the Ciri's Story: Fleeing the Bog quest.

Fixes an issue where Keira could sometimes fall beneath the terrain during the Wandering in the Dark quest.

Fixes an issue where certain actions were blocked during the Blindingly Obvious quest.

Fixes an issue where the player could not activate a portal during the Wandering in the Dark quest.

Fixes an issue where the player could get trapped in the ruins of Tuirseach Castle.

Geralt can now always play gwent with Madame Serenity.

Fixes an issue where Vernon Roche would not appear at the Hanged Man's Tree during the Eye for an Eye quest.

Fixes an issue where the player could not talk or otherwise interact with certain NPCs.

Fixes an issue where the sirens in the Lord of Undvik quest could be invincible.

Fixes an issue where the player could not perform certain actions after the Carnal Sins quest.

Fixes an issue where some players experienced an infinite loading screen during the King's Gambit quest.

Fixes an issue where the player could experience a progression break after choosing a certain dialogue option when talking to Dijkstra in the Count Reuven's Treasure quest.

Fixes an issue where Simun did not spawn properly during the Unpaid Debt quest.

Fixes an issue in the Contract: The Oxenfurt Drunk quest where the katakan was not hostile after being lured.

Fixes an issue in the Contract: Shrieker quest where the shrieker was not hostile in certain situations.

Fixes an issue where the player could not perform certain actions in the Master of the Arena quest.

Fixes an issue where wolves were not visible in the Contract: Mysterious Tracks quest.

Fixes an issue where the player could not fast travel under certain rare circumstances.

Fixes an issue where the player could not interact with Hattori during the Swords and Dumplings quest.

The player can no longer take on the Apiarian Phantom contract multiple times.

Fixes an issue where some players could not progress during the Broken Flowers quest.

Fixes an issue whereby the "Novigrad, Closed City" entry might have remained in the Journal indefinitely.

Fixes an issue in the Return to Crookback Bog quest where monsters were spawned inside a building.

Players can no longer prematurely obtain a key from a halfling, thus blocking the Contract: The Apiarian Phantom quest.

Fixes an issue in the Greedy God quest where the player could kill a monster twice.

Adds fail-safes for players being unable to obtain gwent cards after Dijkstra or Lambert can no longer be found in the game.

Fixes an issue whereby Triss could get stuck on a set of stairs after a scene during the Now or Never quest.

Fixes an issue where Ermion could not leave Lugos' area during the Sunstone quest

Freeman
05-06-2015, 06:16 PM
Cuando cargue una partido luego del patch me aparecio un cartel que decia que las nuevas animaciones se podian activar desde menu pero yo no veo nada nuevo.

Freeman
07-06-2015, 01:45 PM
Termine la historia principal, muy muy buen juego. Demasiadas variantes como para jugarlo una sola ves.
Ahora voy a ver si armo un maso de cartas decente porque en los territorios mas avanzados de la campaña me comen en 2 panes.



A pesar de que le quedan muchas horas de vida al juego me siento vacio ajajja :okay:

Witcher
07-06-2015, 02:13 PM
No encara nada terminar las mains rápido, es una verga hacer eso en este tipo de juegos, pero ta, cada uno juega como quiere XD.

Spoiler sobre Keira para vos que lo terminaste, NO ME RESPONDAS MAS DE LO PEDIDO ESO SI TE PIDO.

¿La mataste o la mandaste para Kaer Morhen?, yo lamentablemente debido a mis decisiones la mate sin querer hacerlo, pero pase toda una noche con remordimiento y en este juego siempre podes necesitar de todos, así que prescindí de mi avance post-muerte Keira -unas 3 horas de juego- y volví a cargar para mantenerla con vida -que me enteré que era posible googleando al respecto de porque había que matarla...- y la mandé para Kaer, el tema es, caso la hayas matado ¿TUVISTE MISIONES FRACASADAS POR SU AUSENCIA?, nada más eso decime, no me digas otra cosa :p, si no la mataste no me digas nada porque ese será el final -una variante del final en realidad- que voy a tener...

Freeman
07-06-2015, 02:56 PM
Jajajaja

la mate pero el remordimiento hizo que cargara otra ves la mision y la mande para Kaer Morhen.
No entendi que fue lo que googliastes, que encontrastes el por que era mejor matarla?


Con respecto a jugar las misiones principales te diria que tampoco fue tan asi, acabo de contar y tengo 150 misiones secundarias completadas y cerca de 40 contratos (110 horas). Ademas es como te digo, me gusta que dichas misiones sean dificiles y no un simple tramite y la verdad que siendo lvl 34 el final me costo aunque no tanto como me hubiese gustado. No soy de jugar mucho este tipo de juegos pero si eh jugado unos cuantos y siempre me paso que por querer hacer todo los main mision eran un tramite. Como decis, son formas de jugar. Por suerte tengo varios puntos claves de la historia guardados como para cambiar decisiones y asi ver que tanto modifica el final.

Witcher
07-06-2015, 03:57 PM
Jajajaja

la mate pero el remordimiento hizo que cargara otra ves la mision y la mande para Kaer Morhen.
No entendi que fue lo que googliastes, que encontrastes el por que era mejor matarla?


Con respecto a jugar las misiones principales te diria que tampoco fue tan asi, acabo de contar y tengo 150 misiones secundarias completadas y cerca de 40 contratos (110 horas). Ademas es como te digo, me gusta que dichas misiones sean dificiles y no un simple tramite y la verdad que siendo lvl 34 el final me costo aunque no tanto como me hubiese gustado. No soy de jugar mucho este tipo de juegos pero si eh jugado unos cuantos y siempre me paso que por querer hacer todo los main mision eran un tramite. Como decis, son formas de jugar. Por suerte tengo varios puntos claves de la historia guardados como para cambiar decisiones y asi ver que tanto modifica el final.

No, googlie para ver si había forma de evitar tener que matarla, porque como la tuve que matar, cargué save, cambié la conversación pero nuevamente tuve que matarla me saqué las dudas en internet si tenía que morir SI o SI -cosa que no quería que así fuese- y entonces fue que vi que UNA OPCIÓN del dialogo permitía evitar enfrentarte a ella y encima quedarte con la carta de Alexander caso quisieras (que fue justo la opción que las 2 primeras veces no utilice) jajaja

Freeman
07-06-2015, 04:30 PM
No, googlie para ver si había forma de evitar tener que matarla, porque como la tuve que matar, cargué save, cambié la conversación pero nuevamente tuve que matarla me saqué las dudas en internet si tenía que morir SI o SI -cosa que no quería que así fuese- y entonces fue que vi que UNA OPCIÓN del dialogo permitía evitar enfrentarte a ella y encima quedarte con la carta de Alexander caso quisieras (que fue justo la opción que las 2 primeras veces no utilice) jajaja


A listo, yo despues que la mate dije naaa, cargue y la deje viva pero como vas viendo distinto finales para cada personaje supongo que matarla cambia algo la historia principal. De todos modos a la main mision le podes dar tranki, yo creo que el punto en donde deberias decidir si seguirla o no es cuando el juego te dice si realmente queres seguir avanzando, es algo asi como el Far Cry 3 y 4 que en determinado punto si avanzas te sacan el resto del mapa. En este juego pasa solo para una mision y despues sigue la historia con el mapa normal pero es un buen punto para darte cuenta que ya avanzastes bastante.

delapropia
07-06-2015, 08:31 PM
Gente, tengo una consulta sencilla:

Como hago para construir bombas? Quiero destruir los cubiles de monstruos y me dicen que preciso bombas, u otros elementos( que ahora no me acuerdo ).

Witcher
07-06-2015, 08:41 PM
Gente, tengo una consulta sencilla:

Como hago para construir bombas? Quiero destruir los cubiles de monstruos y me dicen que preciso bombas, u otros elementos( que ahora no me acuerdo ).
Comprando o looteando los diagramas para fabricarlas. ¿Recién lo empezaste no?.

Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU

delapropia
07-06-2015, 09:09 PM
Lo empece a jugar hace 2 días. Looteando se que puede ser al azar, pero donde para comprarlas donde tengo que ir?

Freeman
07-06-2015, 09:48 PM
Puede que los mercaderes tengan pero no trates de averiguar todo, anda a explorar que con el tiempo vas a ir encontrando cosas interesantes.

Witcher
07-06-2015, 10:07 PM
En los tesoros escondidos están casi todos los diagramas y en las búsquedas de tesoros algunos mejorados y superiores, así como también en algunos NPC que vas a cruzarte en las misiones que hasta ese momento no estaban disponibles, el resto corre por cuenta tuya, a divertirse y a disfrutar.

Freeman
07-06-2015, 11:36 PM
A yo sabia que no podia quedar asi, Triss es un personaje importante y era uno de los personajes que mas feo se veia. Sale update con texturas HD.

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xta1/v/t1.0-9/11412188_707492202714659_4180888209143658204_n.jpg?oh=8cb64800f6ffb4ca7cd1dd173b97f92c&oe=5604A217&__gda__=1442529438_3e8073d56fa39842c135774532ac4b8b

Witcher
07-06-2015, 11:45 PM
Y ta vieja la Triss. Yenn está mejor, hasta Keira.... me enchastraron todo el amor que me habían generado en el 2, la ropa que usa no le ayuda nada tampoco.

Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU

Freeman
07-06-2015, 11:52 PM
Y ta vieja la Triss. Yenn está mejor, hasta Keira.... me enchastraron todo el amor que me habían generado en el 2, la ropa que usa no le ayuda nada tampoco.



es por falta de verga

elsuciopotter
08-06-2015, 12:26 PM
Que pasa con triss? la pelliroja me puedo , asi que mas respeto

Freeman
08-06-2015, 12:47 PM
Que pasa con triss? la pelliroja me puedo , asi que mas respeto

Con esta Triss paso lo que ella quiera
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xta1/v/t1.0-9/11412188_707492202714659_4180888209143658204_n.jpg?oh=8cb64800f6ffb4ca7cd1dd173b97f92c&oe=5604A217&__gda__=1442529438_3e8073d56fa39842c135774532ac4b8b

delapropia
09-06-2015, 12:49 AM
Gente, me sigue costando 1 HUEVO hacer dinero. Agarro armas, ítems para vender, en fin, DE TODO; y cuando se las voy a vender a los mercaderes me pagan una miseria. Sin la guita no puedo comprar cosas para curarme( porque las que encuentro matando bichos y en otros lados NO ME DA para reponer energía ), y si no me curo, los bichos, que pegan SALADO, me bajan la vida al toque. Es todo una cadena.

Además, las armas que te encontras son 1 reverenda bosta. Estoy haciendo todas misiones secundarias y ninguna vale la pena. Estoy en la misión de el Barón Sanguinario y esta bastante saladex sin guita, sin armas...

Flinthuy
09-06-2015, 08:45 AM
Gente, me sigue costando 1 HUEVO hacer dinero. Agarro armas, ítems para vender, en fin, DE TODO; y cuando se las voy a vender a los mercaderes me pagan una miseria. Sin la guita no puedo comprar cosas para curarme( porque las que encuentro matando bichos y en otros lados NO ME DA para reponer energía ), y si no me curo, los bichos, que pegan SALADO, me bajan la vida al toque. Es todo una cadena.

Además, las armas que te encontras son 1 reverenda bosta. Estoy haciendo todas misiones secundarias y ninguna vale la pena. Estoy en la misión de el Barón Sanguinario y esta bastante saladex sin guita, sin armas...

haces pociones con lo que encontras?, golondrina?

fedespot
09-06-2015, 09:24 AM
Gente, me sigue costando 1 HUEVO hacer dinero. Agarro armas, ítems para vender, en fin, DE TODO; y cuando se las voy a vender a los mercaderes me pagan una miseria. Sin la guita no puedo comprar cosas para curarme( porque las que encuentro matando bichos y en otros lados NO ME DA para reponer energía ), y si no me curo, los bichos, que pegan SALADO, me bajan la vida al toque. Es todo una cadena.

Además, las armas que te encontras son 1 reverenda bosta. Estoy haciendo todas misiones secundarias y ninguna vale la pena. Estoy en la misión de el Barón Sanguinario y esta bastante saladex sin guita, sin armas...

Varias cosas para hacer tenes:
1-Descubrir algunos lugares del mapa, a fin de ir encontrando diagramas.
2-Cada bicho o humano que mates, recolectá todo, y las plantas también.
3-A medidas que encuentres diagramas, vas a poder hacer las pociones (en la parte de alquimia), cuando crees la de golondrina por ejemplo, cada vez que medites y tengas algún alcohol fuerte en tu inventario, se va a rellenar automáticamente.
O sea que,te tomas las 3 de golondrina, meditas y pum, si tenes alcohol, se rellenan. Para saber que te falta para hacer esa poción, te fijas en la parte de alquimia y te dice los ingredientes que te faltan.
4-Lo mismo pasa con los diagramas de armas y armaduras, a medidas que encuentres tenés que ir a los herreros a que te fabriquen las cosas, siempre son muchos mejores que las que podes encontrar/comprar (salvando algunas excepciones, claro). Los herreros funcionan como la alquimia, en el menú te dice que precisas para hacer X cosa y que te falta, si te falta algo podes comprarseló en caso de que lo tenga, o podes fabricarlo a través de otro objeto

Witcher
09-06-2015, 09:56 AM
Si llegaste a la misión del Barón sin guita y sin armas medianamente buenas, no limpiaste Huerto Blanco ni al 50% me animo a decir.

Huerto Blanco es la introducción al mundo de The Witcher 3, no conviene dejarse NADA de ese mapa en el tintero.

Igual, los tips de fedespot son a grandes rasgos los que tendrás que seguir.

Freeman
09-06-2015, 11:52 AM
Primer juego de rol?

elsuciopotter
09-06-2015, 12:13 PM
tenes que jugarlo primero , no vas a preguntar por cada pequeño problema que surga sino no tiene gracia , no lo disfrutas y lo terminan jugando los demas por vos , la gracia esta en que vos descubras las cosas.

delapropia
09-06-2015, 12:13 PM
No es mi primer juego de rol. Jugué a Diablo II, Skyrim el último, etc. Por supuesto que se como jugar a esta clase de juegos. Pero por ejemplo, en el Huerto Blanco solo me faltaron 2 signos de interrogación y así y todo apenas llegué al nivel 4. Los bichos pegan bastante duro, y son tantos que tenes que vivir esquivando porque si te agarra uno, te agarran 3 al toque y te parten al diome.

El problema sigue radicando en la falta de tarasca. Recojo todas las armas que encuentro por todos lados, las voy a vender y los mercaderes me las compran por 3 pesos locos que no me da ni para comprarme agua o papas asadas.

Ya tengo 2 armas fabricadas, común y de plata. Esta clase de juegos son parecidos entre todos por lo que la mecánica la entiendo al toque.
elsuciopotter no estoy preguntando ni de cerca como matar bichos, parte de la historia o como hacer pociones. Quiero saber como hacen guita los que lo juegan por acá, nada mas. Confundistes los tantos me parece estimado de que "lo terminan jugando los demas por vos".

elsuciopotter
09-06-2015, 12:19 PM
para mi es un tema de que no le agarraste la mano al combate , te podes enfrentar por el ejemplo al grifo con nivel 1 sin morir una vez y en la maxima dificultad, si me decis que bichos de ti nivel te pegan mucho , anda pensando en usar mejor las señales , usa quen la de el escudo y esquiva mas , no dejes que te roden, etc

Freeman
09-06-2015, 12:42 PM
Te cuento que la plata dejo de ser un problema para mi pasadas las primeras 30 o 40hs de juego y aun asi solo reparaba, craba o compraba lo necesario. Yo jugando en el nivel mas dificl no vacie ningun mapa por algo que ya escribi anteriormente.
La clave esta en que te adaptes a las mecanicas de combate, no se en que nivel lo estes jugando pero la IA esta bastante bien hecha y los rivales se comportan muy diferente segun que monstruo sea, inclusive el combate varia mucho si es un soldado con espada o lanza. Las señales son fundamentales, fijate en el bestiario cual es mejor para cada especie o proba variantes en caso de que no aparesca. Tenes que olvidarte del combate frontal, esquiva y espera el mejor momento para atacar, acostumbrate a bloquear si es 1 vs 1 o trata de separarlos si vienen en manada. Si tenes Nekkers, raja.
La clave de la plata esta en juntar todo lo que veas, si vas a caballo y ves un barril, baje y vacialo pero a la hora de vender no le vendas todo a un mercader porque los precios difeiren. No te paga lo mismo un armeo, que un cantinero por una espada. Lo mismo pasa con las armaduras o las pociones o lo que sea, en una "carga" que tengas de productos para vender la diferencia puede ser muy grnade dependiendo de a quien se las vendas. Lo mismo a la hora de comprar, no todos te venden al mismo precio.
Y por ultimo, el nivel, decis que recien solo lvl 4 cuando yo con 120hs son lvl34. Aca cuesta mucho subir, no se que tanto vario en los niveles de dificultad mas baja.

Witcher
09-06-2015, 03:28 PM
Pa, hace 1 día estoy trancado en un punto de interés de Velen y de terco no salgo de allí, a ver si alguien me ilumina, es un "Local de Poder" porque puedo ver a lo lejos el destello de la fuente (es amarilla), a su vez hay un árbol enorme de grande bien en el tope de una especie de montaña rocosa cubierta de vegetación, por la costa sobre la parte izquierda hay unas casas abandonadas y está plagado de Boiras, a su vez a lo lejos veo como una cueva a la cual no puedo entrar porque está cerrada por un portón enorme de madera "doble puerta" que me pide una llave para abrirlo que NO TENGO LA MAS PUTA IDEA DONDE ENCONTRARLA Y LA BUSQUE POR TODOS LOS ALREDEDORES desemboca en una trilla que va rumbo a lo que me parece ser una "guarida" de Leshen porque tiene una calavera estacada en una entrada con marcos de madera.

A la derecha de la zona está la "Zona de Arpías".

Edito: Con "Zona de Arpías" me expresé mal, no es el Indicador "Zona de Arpías", es que se ven muchas Arpías sobrevolando la zona esa, la zona por indicador es "Camino a la Montaña Calva".

Freeman
09-06-2015, 03:44 PM
Pa, hace 1 día estoy trancado en un punto de interés de Velen y de terco no salgo de allí, a ver si alguien me ilumina, es un "Local de Poder" porque puedo ver a lo lejos el destello de la fuente (es amarilla), a su vez hay un árbol enorme de grande bien en el tope de una especie de montaña rocosa cubierta de vegetación, por la costa sobre la parte izquierda hay unas casas abandonadas y está plagado de Boiras, a su vez a lo lejos veo como una cueva a la cual no puedo entrar porque está cerrada por un portón enorme de madera "doble puerta" que me pide una llave para abrirlo que NO TENGO LA MAS PUTA IDEA DONDE ENCONTRARLA Y LA BUSQUE POR TODOS LOS ALREDEDORES desemboca en una trilla que va rumbo a lo que me parece ser una "guarida" de Leshen porque tiene una calavera estacada en una entrada con marcos de madera.

A la derecha de la zona está la "Zona de Arpías".

Edito: Con "Zona de Arpías" me expresé mal, no es el Indicador "Zona de Arpías", es que se ven muchas Arpías sobrevolando la zona esa, la zona por indicador es "Camino a la Montaña Calva".


Ahi tenes otra de las razones por la cual yo no limpio el mapa, se que hay puntos que son clave en la campaña principal y ese arbol tenia toda la pinta por lo que nunca me acerque. Por si no entendistes, todo eso es de una mision muy adelante en la historia.

Witcher
09-06-2015, 03:52 PM
Se paga todo que hay un Boss Leshen ahí entonces para esa misión XD.

Yo estoy posponiendo irme a Skillege, aún no la he pisado, cada vez que termino una misión automáticamente el juego me tira a la misión "Destino: Skillege" y no le doy pelota jaja.

No voy a ir nada entonces, ya me pasó con la Misión del Árbol que cuando fui al NPC para esa misión ya había matado al espíritu hace rato y me perdí seguramente negociar la recompensa ya que solo tuve que decirle "Ya hice el trabajo" me pago y listo =/

Freeman
09-06-2015, 03:54 PM
Ja, si queres te cuento

Witcher
09-06-2015, 04:03 PM
Ja, si queres te cuento

No, solo decime si en esa misión te hiciste de la llave para abrir esa puerta de la cueva que comento, nada más, así no me gasto.

Freeman
09-06-2015, 05:04 PM
La llave esta en las casas abandonadas, fijate que hay una especie de poso, ahi esta el cofre

delapropia
09-06-2015, 07:06 PM
Pa gente, jugandolo, me sorprende todo lo que hay para descubrir. Es de locos. El completar al 100% o una cifra cercana de este juego, llevaría MESES. Saladex.

Ahora estoy haciendo misiones secundarias a troche y moche, y sigo sin 1 peso partido al medio por mas que agarro todo, agarro hierbas, saqueo casas... pero es mas lo que gasto de lo que me ingresa. Ejemplo: reparar todo mi equipo me llevo 200 y algo. Vendi armas, armaduras y ainda mais por 130... los comerciantes me compran las cosas como si la feria de tristan narvaja, no me dan 1 sope por casi nada( salvo que el ítem este BASTANTE salado ).

Y las coronas y los thorens o como se llamen, se venden en algún lugar? O que onda ? Son esas monedas que encontras en cúbiles de monstruos, guaridas de bandidos etc.

Freeman
09-06-2015, 07:09 PM
Hiciste como te dije? no vender todo a un mercader? Ademas estas en una zona re pobre, despues cuando llegues a la ciudad haces un poco mas de plata. La verdad es que la plata nunca fue un factor que me complicara en el juego, no me calentaba no poder comprar cosas nuevas.

delapropia
09-06-2015, 08:16 PM
Ok.

Otra cosa, el tal hairworks, te baja los fps? Porque lo tengo instalado, y capaz que debería desinstalarlo para mejorar la experiencia de juego? Si es así, como hago para sacar solo esta opción del hairworks?

Mi tarjeta MSI r9 280x, con el ventilador al 75%, sigue subiendo a 75 ºC, otra cosa que me tiene preocupado. Es normal ? Creo que solo pasa con este juego. Cuando salgo del juego baja a 40-35.

Y disculpen que siga preguntando, pero de vez en cuando veo... no se como llamarlos, si glitches, errores o que. Un cuadrado pequeño como de otro color, cuadrado pequeño del mismo color( un error similar al GTA V que creo aparecía cuando activabas el fsaa o algo así ), el personaje de vez en cuando le aparecen como sombras negras que se proyectan por toda la pantalla( artifacts? )...

Witcher
09-06-2015, 08:36 PM
Lo del Hairworks no se instala ni se desinstala, se activa o desactiva, en opciones de pantalla>gráficos, te come muchos FPS, conviene desactivar sí.

Lo del bug del "cuadrado" que el GTA tiene el mismo, se puede mejorar tocando el .ini del juego (User_Settings en Mis Documentos>The Witcher 3), es el parámetro "CascadeShadowDistanceScale0" y "CascadeShadowDistanceScale1", cámbiale el valor a 4, por default es "1".

Te doy un tip para juntar Coronas, en los cubiles vas a encontrar en algunos de ellos "Conchas" y "Caracoles", cuando estés en Novigrado vendelos pero como PERLAS que te pagan bien (tenes que irte a un herrero a que te desmonte las "Conchas" y los "Caracoles" así obtenes las Perlas).

NOTA: Si tenes actualizado el juego, puede que uno de los 2 mercaderes que están en La Plaza del Jerarca te venda las "Conchas" y "Caracoles", si lo hace, ahí tenes una forma muy eficaz de hacerte rico, le compras tantos como puedas, los desmontas para obtener Perlas y entonces los vendes como tales a Armeros o Posaderos que pagan bien. En mi caso me revuelvo con los cubiles porque el NPC ese que tendría que venderlos no los vende (debe de ser porque no actualice el juego a la 1.04/1.05).

Los "cesos de sumergidos/ahogados" también se pagan bien, para obtener un rate alto de cesos de éstos mátalos con la ballesta de un flechazo a la cabeza.

La piel de vaca se paga muy bien también, así que donde veas vacas cruzales la espada por el medio de la panza.

Los Orens y Florines NO SIRVEN para comprar nada, tenes que cambiarlos a CORONAS en el Banco Vivaldi de Novigrado (es un enano que tiene el banco sobre uno de los 4 extremos de la zona de "La Plaza del Jerarca"), ese mismo banco te puede brindar préstamos caso necesites, yo nunca accedí a uno así que ni idea de que tanto recargo ni que condiciones impone, hay otro prestamista en Novigrado también pero no recuerdo ahora exactamente el punto correcto del mapa.

delapropia
09-06-2015, 08:59 PM
@Witcher (http://www.gameover.uy/member.php?u=377), no encuentro el INI al que haces referencia. En Documentos--The Witcher 3 solo hay 3 archivos y 1 carpeta llamada "gamesaves". Pero ningún INI.

Edit: ya lo encontré. Click derecho, abrir con Bloc de Notas. Le cambié esas 2 cosas que me dijistes a 4.

Freeman
09-06-2015, 09:09 PM
NOTA: Si tenes actualizado el juego, puede que uno de los 2 mercaderes que están en La Plaza del Jerarca te venda las "Conchas" y "Caracoles", si lo hace, ahí tenes una forma muy eficaz de hacerte rico, le compras tantos como puedas, los desmontas para obtener Perlas y entonces los vendes como tales a Armeros o Posaderos que pagan bien.

Que feo ese consejo



Los Orens y Florines NO SIRVEN para comprar nada, tenes que cambiarlos a CORONAS en el Banco Vivaldi de Novigrado (es un enano que tiene el banco sobre uno de los 4 extremos de la zona de "La Plaza del Jerarca"), ese mismo banco te puede brindar préstamos caso necesites, yo nunca accedí a uno así que ni idea de que tanto recargo ni que condiciones impone, hay otro prestamista en Novigrado también pero no recuerdo ahora exactamente el punto correcto del mapa.

Ahora me dejastes con intriga porque yo tampoco saque un prestamo, despues voy a pedir uno y no le voy a pagar nada jajja ... a ver que pasa





La pregunta que hicistes de la llave te aclaro que es de una mision de la historia, asi que no busques mas. Yo te tire cualquiera para ver si realmente la buscabas

Samuuu
09-06-2015, 09:12 PM
http://static.cdprojektred.com/thewitcher/news/witcher3/big/witcher3_en_1433853450.jpg

The Witcher 3: Wild Hunt has only gone and sold over four million ploughin’ copies in two weeks, beating GTA 5′s figure of 2.6 million over a fortnight.

Marcin Iwiński, Co-Founder of CD PROJEKT RED, expressed his gratitude and appreciation for the community surrounding the game in a lovely open letter (http://thewitcher.com/news/view/1056), which you can read below.

“Dear Gamers,
May 19th was a crucial date for all of us here at CD PROJEKT RED — we released The Witcher 3: Wild Hunt, our open world role-playing game that we had been hard at work on for over 3 years. Since day one, you have given us tons of positive feedback and support — the sheer volume of emails we’ve gotten since launch simply congratulating us for our efforts is both epic and heartwarming, and I wish every developer comes to have such a fantastic community. In terms of media reception, we’re really humbled by the scores the game has received all around the world. With an average of 90+ on every platform, Wild Hunt is our dream coming true.
I’d also like to take this opportunity to thank the four million gamers worldwide who bought The Witcher 3: Wild Hunt in the first two weeks from launch. Four million RPG fans spending their hard-earned money on our game is a sign that we did something right, and you can be sure that we’ll harness all that positive energy and make the upcoming expansions worthy of the grand adventure that you’re telling us Wild Hunt already is! Until then, keep on enjoying Wild Hunt, do not forget to grab your weekly set of free DLCs, and stay tuned for constant updates and enhancement to the game we are continuously working on.
Dandelion once said to Geralt that the world is changing, the sun is setting, and vodka’s running out — go, play, and have fun!
All the best,
Marcin Iwiński
Co-founder, CD PROJEKT RED”

delapropia
10-06-2015, 12:37 AM
Alguien sabe como pasar la misión "entrar en la tumba del rey jorge"? Es una cámara subterránea, donde hay monstruos apariciones. El problema está en que destruyendo una pared con la señal esa que apaga velas, entras y hay veneno en el aire, sacandote la vida tan pero tan rápido que avanzas un poquito y te liquida. No se que hacer para caminar 3 pasos y no morir al toque.

Freeman
10-06-2015, 01:04 AM
Usa la señal IGNI sobre el gas.

Witcher
10-06-2015, 09:53 AM
delapropia: ese .ini tenes que setearlo como "Solo Lectura" después de modificarlo, porque de lo contrario el juego al iniciarlo lo sobreescribe y no quedan aplicados los cambios.


Freeman: Es un "feo" consejo, que yo por no actualizar el juego no hago uso de él, pero es una forma de "invertir" y hacerte mañas para lucrar, no es un bug exploit ni nada por el estilo, simplemente es comprar la materia prima, pagar por su "fabricación" y luego vender el producto final a buenos compradores, no veo que sea algo malo, aunque lo ideal sería que hubiera menos reposición de la que seguramente hay en el NPC.

Lo de la llave, la busqué y no encontré nada, me subí 2 niveles matando boiras en esa zona... pero logré subir esa montaña de una forma poco ortodoxa por donde no debería subirla, realice unas screens que me quedaron fabulosas, después voy a subir una buena cantidad de screens artísticas posta que estoy armando, algunas NFSW... :).

elsuciopotter
10-06-2015, 11:15 AM
El recargo del banco es de un 30% y si no pagas con el tiempo te van a buscar nada del otro mundo. YO ESTUVE DANDO VUELTAS POR ESE ARBoL PERO ME IMAgINE QUE EN ALGÚN MOMENTO ALGUNA MISIÓN ME MANDA PARA AHI .

Freeman
10-06-2015, 12:35 PM
No entiendo por que no actualizas, yo dejo las actualizaciones en automatico y no me dan problemas. Ademas yo pense que el tipo tenia un monton de materia prima y que se reponia al toque pero no es asi, tiene un par y despues no tiene mas.

Witcher
10-06-2015, 04:16 PM
Nah, esos updates rompen más de lo que arreglan, según el 90% de la gente, el otro 10% dice que les mejoró, pero no quiero probar suerte a si hago parte de ese 10%..., encima los savegames no son compatibles, hay que respaldar TODO antes de actualizar por si caigo en la bolsa del 90%, aparte a mi el juego con la 1.03 me anda bien de bien, no he tenido bugs hasta ahora, salvo alguno visual como caballos doble cabeza y doble cola, vegetaciones y personas en el aire, pero bobadas superficiales.

Voy a llegar a Skillege re overleveado, soy 31 y no toqué las Islas aún, me voy a dedicar a terminar las side-quests que tengo activas que no son muchas y me tomo el barco, quiero ver a Yenn :amor:

fedespot
10-06-2015, 05:56 PM
Yo tengo activada la actualización automática y nunca se me jodió ni tuve que hacer nada con los saves no se de donde sacaste que no son compatibles :/

Witcher
10-06-2015, 05:59 PM
Yo tengo activada la actualización automática y nunca se me jodió ni tuve que hacer nada con los saves no se de donde sacaste que no son compatibles :/

No son retro-compatibles entonces debí decir para que se entendiera.

Si jugas en la 1.04 ese progreso lo perdes si queres bajar a la 1.03, lo mismo obvio si pasas a la 1.05 queres volver a una anterior, de hecho GOG ha removido los updates 1.03 y 1.04 de su web y ha dejado solamente los 1.02 y 1.05, osea PEOR aún ya que si no tenes los updates la cagaste (diga que está la DD y los torrents en la vuelta, sino es pa matarlos).

Ni ahí, me quedo tranqui en la 1.03, lo mismo hago con el GTA V.

Freeman
10-06-2015, 06:31 PM
Que jueguito de mierda, todo lo que pruebo por fuera me da asco, ni ganas de jugar al Batman que lo vengo esperando hace rato.
No lo voy a jugar mas, despues arrancare la campaña otra ves.

Witcher
10-06-2015, 08:54 PM
Que buena está Yenn, pa mi que a Triss le echo flit...

Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU

fedespot
10-06-2015, 09:35 PM
Dice que podes meter trío con las dos

Freeman
10-06-2015, 09:46 PM
Que buena está Yenn, pa mi que a Triss le echo flit...

Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU


Yo desinstale el look que trajo el DLC, me gusta mas la original

delapropia
10-06-2015, 10:18 PM
La verdad, que si este no es EL juego del año, que me corten las bolas. No sabemos como será Batman, pero va a tener que ser BASTANTE groso para desbancar a este juego.

La GIGANTESCA cantidad de cosas que hay para hacer, es tal, que ni se como continuar... Y por ahora, en la parte de la historia en la que estoy, me volo la cabeza como le tiro onda a Geralt la bruja que te acompaña en esas cuevas cuando tenes que seguirle el rastro a Cili( no me acuerdo el nombre ). Tremenda.

fedespot
12-06-2015, 02:38 PM
Ayer pensaba sobre esto y justo hoy lo veo en 9gag
https://i.imgur.com/blnVjzP.jpg

Teh_Barbarian
12-06-2015, 03:53 PM
Que buena está Yenn, pa mi que a Triss le echo flit...

Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU


Sabias que ambas Yenn y Triss, y de hecho la mayoria de las hechiceras, son horribles o están desfiguradas y se alindan con la magia?

Yenn es una jorobada y Triss está toda sicatrizada de quemaduras, que de hecho deberia tener en los juegos pero por lo visto la curaron de alguna manera.

Witcher
12-06-2015, 03:57 PM
Sabias que ambas Yenn y Triss, y de hecho la mayoria de las hechiceras, son horribles o están desfiguradas y se alindan con la magia?

Yenn es una jorobada y Triss está toda sicatrizada de quemaduras, que de hecho deberia tener en los juegos pero por lo visto la curaron de alguna manera.

Sí, sabía, leí un resumen bastante grande (tirando a dejar de ser resumen) sobre toda la historia cuando iba casi terminando el 2.

Eso no quita que sea uno de los personajes "más bellos" que haya visto en un videojuego XD.

https://i.imgur.com/NyHjFsN.png

Freeman
12-06-2015, 05:21 PM
2 cosas:
Primero, alguno jugo aquella famosa escena del trailer 2013 en donde habia una aldea prendida fuego?

http://o.aolcdn.com/hss/storage/midas/3d54d01e08c025352980b15da4085237/202124036/_bmUploads_2013-10-28_6241_The_Witcher_3_Wild_Hunt_Burning_Village_jpg_jpgcopy.jpg




Segundo, dejo esto por aca

http://ec0c5a7f741a6f3bff65-dd07187202f57fa404a8f047da2bcff5.r85.cf1.rackcdn.com/images/64AKjyedx5cs.878x0.Z-Z96KYq.jpg

Witcher
12-06-2015, 05:28 PM
1º - Sí, yo, casi al iniciarme en Velen, hace parte de una secundaria.

2º - Como estaría.., todos los días busco en PlayStore si ya inventaron algo al respecto.

Freeman
12-06-2015, 05:32 PM
http://www.pcgamer.com/unofficial-gwent-mod-comes-to-tabletop-simulator/

Witcher
12-06-2015, 05:40 PM
Suscrito, gracias!

SEndero Luminoso
12-06-2015, 05:55 PM
2 cosas:
Primero, alguno jugo aquella famosa escena del trailer 2013 en donde habia una aldea prendida fuego?

http://o.aolcdn.com/hss/storage/midas/3d54d01e08c025352980b15da4085237/202124036/_bmUploads_2013-10-28_6241_The_Witcher_3_Wild_Hunt_Burning_Village_jpg_jpgcopy.jpg




Segundo, dejo esto por aca

http://ec0c5a7f741a6f3bff65-dd07187202f57fa404a8f047da2bcff5.r85.cf1.rackcdn.com/images/64AKjyedx5cs.878x0.Z-Z96KYq.jpg

Aldea en llamas puede ser de la misión de Whispering Hillock, si liberas el spiritu supuestamente le tocan fuego a una aldea. Sino en Centro Sur de The Mire hay una aldea que pase unas cuantas veces y esta siempre prendida fuego. Por ultimo la otra que se me ocurre es en la mision de The Nilfgaardian Connection al final cuando le tocan fuego también, pero no estaba ahí el Geralt cuando paso en realidad (a lo menos ahora), capas en 2013 si :P

elsuciopotter
13-06-2015, 05:02 PM
Una cosa que no me esta gustando son los trofeos , hoy acabo de matar a un bicho re geby que me llevaba unos cuantos niveles(25)y luego de matarlo me fijo el bonus que me da y es el mismo que el que me da un bicho de nivel 5 , muy mal hecho eso

fedespot
13-06-2015, 06:09 PM
Che, a mi lo que me pasa es que cuando cambio de arma, voy a un herrero a sacar las runas, pero las mismas no me vuelven al inventario, desaparecen en el eter :/

Y otra cosa que no tengo muy claro, los aceites y extractos no se reponen cuando meditas, no? tipo el aceite para necrófagos y eso. Es solo con las bombas y pociones?

Witcher
13-06-2015, 08:16 PM
Los aceites tienen una duración, si te fijas te indica XXX/1000, solo bombas y pociones (éstas últimas solo si tenes algún tipo de alcohol en el inventario).

Para mantener los Glifos lo que tenes que hacer es "desmontar" el arma, así obtienes los glifos y lo que el arma te de al desmontarla, si vas a la opción de "quitar mejora", te mantiene la espada pero te elimina los glifos.

fedespot
13-06-2015, 10:51 PM
Tal cual, recién me di cuenta de lo de desmontar jaja

Witcher
14-06-2015, 06:58 PM
Cuando pensas que ya viste todo, que ya nada te puede sorprender tan gratamente, que el juego destila y desborda calidad visual y artistico-cultural por todos lados, te meten Skillege, una banda sonora que te deja ESTUPEFACTO (lejos la mejor banda sonora que he escuchado en un videojuego -con creces la mejor es la de Skillege debo acotar-), ves esos paisajes y te das cuenta como con Skyrim no has visto todo..., que lo tiró, no puede ser más hermoso y precioso este juego, no lo quiero terminar más.

Como agregado... me terminaron de conquistar, parece que el juego conspira para que tomes una clara decisión en cuanto a que romance seguir, te mandan a Skillege, ves todo lo que te rodea allí, esa música de fondo que es una invitación a la paz eterna y escenas ya de arranque como estas:



https://i.imgur.com/q1RT7Xt.jpg

Es imposible no enamorarte (?).

NO lo quiero terminar nunca más a este juego!!.

Freeman
14-06-2015, 07:34 PM
si las decisiones que hay a lo largo del juego te dejan ahi, como pensadno y habre hecho bien? jaja. La region de Skillege esta muy buena, es un cambio enorme con respecto a lo que venias viendo anteriormente.


Donde encontrastes loción L'oreal?

Witcher
15-06-2015, 09:38 AM
Hablando de L'oreal, encontré un MOD que desactiva el HairWorks SOLO en el pelo y/o la barba (opcional, pueden desactivar en ambos o solo pelo -hay que desactivar ambas para ganar el rendimiento sino es casi lo mismo-) de Geralt, mejora considerablemente el rendimiento, unos 10FPS, es decir, funciona prácticamente igual que sin HairWorks activado.. solo cuando viene una manada de lobos a atacarte todos juntos que bajan bastante los FPS pero es por unos segundos (al matar 2 o 3 ya mejora la cosa), la verdad es muy recomendado, porque en las bestias la diferencia es BRUUUUUTAL, ver un Oso o un Grifo (ni hablar de los trofeos verlos al galope en la yegua es un espectáculo) no tiene punto de comparación, la inmersión se triplica.

Eso sí, si quieren jugar con el peinado del DLC hay que instalar aparte el mod porque no están todos en el mismo paquete.

Instalarlo es bastante sencillo, para los que estén en la 1.05 es solo un copy-paste, yo como estoy en la 1.03 tuve que modificar el archivo de juego pero tampoco es demasiado complicado.

Para el que le interese está en Nexus (http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/165/?tab=1&navtag=http%3A%2F%2Fwww.nexusmods.com%2Fwitcher3%2Fajax%2Fmoddescription%2F%3Fid%3D165%26preview%3D&pUp=1).

Freeman
15-06-2015, 09:47 AM
cuando peleas contra 2 osos es cuando luce realmente el hairwork

Witcher
15-06-2015, 09:52 AM
cuando peleas contra 2 osos es cuando luce realmente el hairwork

En los Demonios es una maravilla también, cambian totalmente.

Freeman
15-06-2015, 02:16 PM
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xat1/v/t1.0-9/11419728_10153052794829331_5388083784693479975_n.png?oh=5c2a2cfce9b898ce56cc12afa4feee66&oe=55EA767B&__gda__=1441547449_5fbb8dc889f0eeda5726275d43dbb7eb

Witcher
15-06-2015, 02:25 PM
Te meten un look alternativo de Triss cuando el 90% ya dejo de verla hacer rato, que tarados...

El 90% incluye los que la hayan mandado a KM o los que le hayan pedido que se quede, porque de ambas formas creo que no la ves más hasta el final

EDITO: Pensando bien, puede ser un DLC ideado para los que van a re-jugarlo.

Ya respaldé mi save con la decisión clave para rejugarlo desde ahí, no voy a jugarlo al 100% nuevamente, salvo que la rushee bastante.

Freeman
15-06-2015, 02:43 PM
quedate trankilo que la vas a volver a ver

SEndero Luminoso
15-06-2015, 04:05 PM
Pensando que ya me fifie 2 y las dos las mande para la montaña estoy seguro que las voy a volver a ver y se me va a armar kilombo, ademas estoy seguro me voy a fifar a la 3ra y va a haber mas quilombo seguro!!! Eso es sin contar todas las prosti y otras que quedan en el camino.

Witcher
15-06-2015, 05:15 PM
Pensando que ya me fifie 2 y las dos las mande para la montaña estoy seguro que las voy a volver a ver y se me va a armar kilombo, ademas estoy seguro me voy a fifar a la 3ra y va a haber mas quilombo seguro!!! Eso es sin contar todas las prosti y otras que quedan en el camino.

¿Y cómo hiciste para fifarte a la segunda y mandarla a la montaña?, tenía entendido que se hacía una cosa o la otra.

SEndero Luminoso
15-06-2015, 05:35 PM
¿Y cómo hiciste para fifarte a la segunda y mandarla a la montaña?, tenía entendido que se hacía una cosa o la otra.

La primera no creo sea muy importante así que ahí no creo haya conflicto (era la rubia esa), ademas fue fácil, pero igual nunca se sabe. La peliroja si le tuve que prometer el oro y el moro y me va a colgar de las terlipes cuando la vea de nuevo y la morocha estoy 99% seguro lo puedo hacer, hoy cierro ese negocio, y ahí seguro si se va a armar cocoa.

Para hacerlo tenes que comprar este tomo en un mercader secreto

http://ecx.images-amazon.com/images/I/61OJFPRA1SL._SY344_BO1,204,203,200_.jpg

Ahora en serio, solo le metí huevo, las opciones correctas y te las levantas seguro, así que SUit UP and be LEGENDARY!

P.D.: Irónicamente creo que ponerte "traje" es indispensable para levantartelas

SEndero Luminoso
15-06-2015, 08:20 PM
Bueno, me las pase a todas pa la cueva nomas, igual voy a dejar el save ese y seguir el juego sin haberla fifiado ya que sospecho es un momento que incide en el final este y prefiero uno en el cual no me traten de cortar la kbza un par de lokas porque no les gusta compartir.

Freeman
16-06-2015, 06:18 PM
Yo no se como va a ser con uds pero uno de los mejores chistes del juego es sobre una cama en kaer morhen

SEndero Luminoso
16-06-2015, 06:42 PM
Yo no se como va a ser con uds pero uno de los mejores chistes del juego es sobre una cama en kaer morhen

Terminaste con el unicornio ensartado en el ojete?

Freeman
17-06-2015, 12:06 AM
off course

Witcher
23-06-2015, 10:44 AM
Recontra OP la armadura magistral de la escuela del Oso, la combinas con Ráfaga de adrenalina, Concentración, Técnicas de la escuela del Oso, Entrenamiento de fuerza, Concentración en la hoja + Bosque de Maribor y Quen y un Ogroide/Constructo te lo comes crudo.

Prueben esa combinación, fantásticos son los combates.

fedespot
23-06-2015, 10:59 AM
Voy como 50 horas y no salí de Velen / Novigrado todavía jaja, que salado este juego como envicia, a veces tengo 15 min libres y le doy de fisura nomás

Witcher
23-06-2015, 11:07 AM
Voy como 50 horas y no salí de Velen / Novigrado todavía jaja, que salado este juego como envicia, a veces tengo 15 min libres y le doy de fisura nomás

Yo desde que salió no toco otro juego, es pumba y pumba, el poco tiempo libre que tengo se lo dedico, me parece que me queda poco tiempo de vicio (Se me termina la historia principal), pero los puntos de interés de Skillege están casi todos sin tocar, los voy a dejar para tener algo que hacer después.

Witcher
23-06-2015, 06:32 PM
Una pequeña paliza al colega Eskel:

https://i.imgur.com/wzqdX6R.png

SEndero Luminoso
23-06-2015, 07:28 PM
Una pequeña paliza al colega Eskel

Todavía no llegue ahí, yo primero me dedico a hacer las quest secundarias, búsquedas de tesoros y recorrer todo el mapa (esto ya lo hice y saque todos los signos y mate todo lo que había mas o menos), lo que si me revienta es que ya no gano mas cartas jugando contra los NPC comunes, la primera vez que jugaba ganaba antes, ahora nada. Y por lo general le gano a todos de paliza en la cartas, son unas tetas los NPC, yo prefiero el northen con el 3er lokito.

fedespot
23-06-2015, 08:03 PM
Les ganas cartas a los npc comunes? no sabía eso, a mi solo me da la opción de apostar por 5 o 10 pesitos, y como nunca consigo comprar buenas cartas, no juego casi

SEndero Luminoso
23-06-2015, 08:35 PM
Les ganas cartas a los npc comunes? no sabía eso, a mi solo me da la opción de apostar por 5 o 10 pesitos, y como nunca consigo comprar buenas cartas, no juego casi

Si, la primera vez que jugas contra cada NPC (que juega al gwent por supuesto) al ganarle te da una carta también, pero no se cuando, se cuando gane el torneo de Gwent o en determinado nivel que ya no me dan mas :(

SEndero Luminoso
24-06-2015, 12:05 AM
Una pequeña paliza al colega Eskel:

Paliza diaria, no tenia un mal mazo este NPC...

http://s21.postimg.org/dkh0jfu6f/witcher3_2015_06_24_00_01_44_886.jpg

Witcher
24-06-2015, 09:29 AM
Eso es lo que tiene el Deck de Reinos del Norte, buenas cartas que duplican fuerzas al unirse y un par de Cuernos Comandantes para combinarlo, yo lo máximo que hice fue 198 creo, tengo la meta de llegar a 200 y no he podido la verdad, con el Imperio Nilfgaardiano no se llega según estuve sacando cuentas, se puede llegar con Reinos del Norte y con Scoia'tael siempre y cuando el rival no te tire una de clima sobre la mesa.

SEndero Luminoso
24-06-2015, 11:34 AM
Eso es lo que tiene el Deck de Reinos del Norte, buenas cartas que duplican fuerzas al unirse y un par de Cuernos Comandantes para combinarlo, yo lo máximo que hice fue 198 creo, tengo la meta de llegar a 200 y no he podido la verdad, con el Imperio Nilfgaardiano no se llega según estuve sacando cuentas, se puede llegar con Reinos del Norte y con Scoia'tael siempre y cuando el rival no te tire una de clima sobre la mesa.

El clima es lo que menos me preocupa a mi, tengo solo el solsito en el mazo y por tenerlo nomas, la mitad de los veces el NPC no tira las cartas de clima y la otra mitad después las saca el mismo porque tira el solsito, lo que me revienta son los scorch!!!

Witcher
24-06-2015, 11:58 AM
El clima es lo que menos me preocupa a mi, tengo solo el solsito en el mazo y por tenerlo nomas, la mitad de los veces el NPC no tira las cartas de clima y la otra mitad después las saca el mismo porque tira el solsito, lo que me revienta son los scorch!!!

Son un arma de doble filo lo que tiene, te podes coger vos mismo si no la tenes clara, yo no los uso, prefiero un Cuerpo a Cuerpo con scorch, esa carta sí que es la posta (más contra deck Monster).

fedespot
24-06-2015, 06:55 PM
Ultimamente me está pasando en Novigrado y las cercanías que cuando estoy en medio de una pelea se me apaga el joystick, SOLO pasa en ese momento

Freeman
25-06-2015, 12:13 AM
Ultimamente me está pasando en Novigrado y las cercanías que cuando estoy en medio de una pelea se me apaga el joystick, SOLO pasa en ese momento



La puta madre!!!! , yo pensé que era problema del inalambrico mio, de haber sabido no le pegaba tanto contra el escritorio. Cada ves que me pasaba putiaba por no haberlo jugado con mouse y teclado.

fedespot
25-06-2015, 08:58 AM
jaja jodeme que vos también? es insoportable, los últimos dos días casi no pude pelear porque se me apaga el sorete y me cagan a palo!! yo lo reporté, pero buscando en internet di con muy poca gente que le pasa lo mismo, por tanto no se si lo arreglarán

Witcher
25-06-2015, 09:47 AM
Freeman: Sobre el spoiler que me comentaste de "Montaña Calva" páginas atrás:

De más está decirle al resto que no abran spoiler si no terminaron el juego más o menos o si no pasaron por la misión "Montaña Calva".
Los combates con Imlerith y con Las Moiras, que buenos estuvieron, ayer hice esa misión, esperaba más del Boss Imlerith... un manco bárbaro, las Moiras me costaron más y eso que Ciri está re OP.

fedespot
25-06-2015, 10:00 AM
La respuesta de cd projekt

Hi,

Please try reinstalling the xbox360 controller drivers. You can find them here: https://www.microsoft.com/hardware/en-us/d/xbox-360-controller-for-windows


Regards,
Kuba Woźniakowski

cuec

fedespot
26-06-2015, 06:06 PM
Freeman , al final es un tema de nuestros controles, porque me empezó a pasar en otros juegos, lo que si, en ambos desactivé la vibración y se arregló. No quita que en un tiempo pueden quedarla

Freeman
26-06-2015, 07:03 PM
Pero solo me sucede con The Witcher, estoy jugando al Batman y no me hace problema ademas eh jugado otros y tampoco.

Witcher
27-06-2015, 11:57 AM
Listo, juego terminado, que se yo.. podría haber tenido un final mejor pero ta, se siente un vacío inmenso al terminarlo, ya nada tiene sentido, deambular para recoger los puntos de interés (lugares descubiertos) y alguna que otra búsqueda de tesoro que haya quedado en el tintero no me apetece para nada..... no sé que voy a hacer ahora, por eso no queria terminarlo, sabía que me iba a invadir el vacío de no tener más nada que hacer en el juego de relevancia digamos, me pasó con el 2 y bue..... a volver al GTA V y al PES.......

Mi final fue:

SI LEES SIN TERMINAR EL JUEGO JODETE (Si no te interesa saber un posible final diferente al tuyo, tampoco leas, no seas tan boludo).
Supongo que el bueno, romance con Yennefer, terminé con ella -me da por el quinto forro del escroto no poder verla ni interactuar más después de terminada la historia, muy mal eso..., TENDRIA que permitir poder seguir viendola y conversando aunque sea boludeces por un tiempo definido aunque sea, es GRAN PARTE del vacío que queda cuando terminas la historia del juego-, Ciri aceptó de cierta forma a Emhyr como padre, pasa a ser Emperatriz de Nilfgaard que ganó la guerra, Temeria libre (apoyé a Roche y Thaler y Radovid fue muerto a manos de Phillipa), Skillege bajo el mando de Cerys no se metió más en guerras y viven como un "mundo unido" prosperando a pasos agigantados.

Ahora que lo pienso, quizás fue un final demasiado bueno, del bueno pero no talvez el ideal.
Bueno arrancaré con el Save a partir de la decisión del romance con Triss y cambiaré mis decisiones para ver otro final, pero ya sin la intensidad de la primera vez.

Witcher
02-07-2015, 10:03 AM
https://www.youtube.com/watch?t=111&v=Yi0ChEDeZyk

Freeman
02-07-2015, 11:24 AM
Listo, juego terminado, que se yo.. podría haber tenido un final mejor pero ta, se siente un vacío inmenso al terminarlo, ya nada tiene sentido, deambular para recoger los puntos de interés (lugares descubiertos) y alguna que otra búsqueda de tesoro que haya quedado en el tintero no me apetece para nada..... no sé que voy a hacer ahora, por eso no queria terminarlo, sabía que me iba a invadir el vacío de no tener más nada que hacer en el juego de relevancia digamos, me pasó con el 2 y bue..... a volver al GTA V y al PES.......

Mi final fue:

SI LEES SIN TERMINAR EL JUEGO JODETE (Si no te interesa saber un posible final diferente al tuyo, tampoco leas, no seas tan boludo).
Supongo que el bueno, romance con Yennefer, terminé con ella -me da por el quinto forro del escroto no poder verla ni interactuar más después de terminada la historia, muy mal eso..., TENDRIA que permitir poder seguir viendola y conversando aunque sea boludeces por un tiempo definido aunque sea, es GRAN PARTE del vacío que queda cuando terminas la historia del juego-, Ciri aceptó de cierta forma a Emhyr como padre, pasa a ser Emperatriz de Nilfgaard que ganó la guerra, Temeria libre (apoyé a Roche y Thaler y Radovid fue muerto a manos de Phillipa), Skillege bajo el mando de Cerys no se metió más en guerras y viven como un "mundo unido" prosperando a pasos agigantados.

Ahora que lo pienso, quizás fue un final demasiado bueno, del bueno pero no talvez el ideal.
Bueno arrancaré con el Save a partir de la decisión del romance con Triss y cambiaré mis decisiones para ver otro final, pero ya sin la intensidad de la primera vez.

Yo tengo guardado varios puntos pero creo que voy a arrancar cuando vas a por Ciri y el juego te dice que no podes volver atras, al menos durante esa mision. Esta es una de las razones por la cual no explore todo el mapa ni hice todas las secundarias, seguramente lo empiese de 0 asi que voy a seguir descubriendo cosas nuevas.

Algo que note durante diferentes comentarios tuyos fue como interactuamos con las hechizeras y yo me pregunto si cuando te reunis con Jen en Kaer Morhen te metistes en el tema de la cama lo cual provoca una conversacion entre Geralt y Vesemir que para mi termina con una cara de Vesemir que me saco una carcajada. Igual esta de mas decir que la parte mas graciosa es cuando se emborrachan Geralt, Eskel y Lambert.

En cuanto a mi final Ciri rechaza al padre, en realidad a Emhyr se le dice que la hija murio y Ciri se convierte en cazadora con una espada que le regala Geralt.
Este ultimo se queda con Jen y es verdad que no volves a interactuar con ella.
Al igual que tu final Radvoid es acecinado por Philipa y luego de esto muere Dikstra.
Despues Geralt se entera que Lambert se fue con Keira y que esta al final descubri la cura para la peste, lo que no dice es como lo hizo.
Cerys se convierte en gobernante y basicamente es lo mismo, prosperidad y bla bla..... y ahora no recuero que fue de Triss.

Algunas cosas que no me gustaron es que Ciri es muy Op, cuando luchas contra Caranthir por mas que invoca criaturas no me costo nada vencerlo a diferencia de Imerith o el propio Eredin que fue una batalla epica, me costo muchisimo ganarle porque casi no le sacaba vida pero era lo que yo habia buscado, una batalla final que costara como la gran puta.
Lo que si me gusto fueron los viajes a traves de los diferentes mundos, cuando llegamos al mundo de los AenElle y vi la ciudad se me cayo el culo de pensar que podria haber alguna mision ahi pero al toque te das cuenta que no es asi.




https://www.youtube.com/watch?t=111&v=Yi0ChEDeZyk

Cuando llegue a Skillege explore unas cuantas islas chicas y una de esas tenia una construccion enorme y ahi estaba la parte del video pero nunca pude abrir una puerta que habia. Busque como una hora pero no hubo caso. Creo que fue la unica ves que saque el juego por no poder hacer algo.

Witcher
02-07-2015, 11:34 AM
A esa celda ingresas matando al que está en la última celda que está abierta (en realidad lo matas porque hay que hacerlo, pero la llave está arriba de algo por ahí), son 3 celdas, 2 abrís con esa llave que en una está lo de vídeo, en otra un cofre con interesantes cosas que lootear.

Bah, no sé si te referís a la puerta de las celdas o a otras que NO SE ABREN, hay otra forma de ir al piso superior que es donde hay más tipos para matar y las celdas de los prisioneros, por unas ruinas que están sobre una esquina de la fortaleza, bajás y después subís unas escaleras rotas que hay, luego te metes por una pared "rota" y ya estás en el segundo piso.

Debo reconocer que fue la exploración que más tiempo me costo encontrar por donde seguir también, no está a la vista como ir ni te sirve el sentido de brujo.

Por cierto, tu spoiler quedo mal, no lo cerraste.

Freeman
02-07-2015, 11:41 AM
La verdad no recuerdo cual es la puerta que no pude abrir pero no es la de las celdas, no importa, ya volvere. Por ejemplo tampoco fui a una torre que se ve en lo alto de una pequeña isla y pufff me quedo tanto por hacer que seguro lo vuelvo a comenzar encima ayer vi un video sin querer en donde estan quemando o ahorcando al Baron Rojo no vi bien porque enseguida saque la vista pero era el

Witcher
02-07-2015, 11:43 AM
La verdad no recuerdo cual es la puerta que no pude abrir pero no es la de las celdas, no importa, ya volvere. Por ejemplo tampoco fui a una torre que se ve en lo alto de una pequeña isla y pufff me quedo tanto por hacer que seguro lo vuelvo a comenzar encima ayer vi un video sin querer en donde estan quemando o ahorcando al Baron Rojo no vi bien porque enseguida saque la vista pero era el

Esa torre hace parte de una misión secundaria, que desencadena luego 2 misiones más, la tercera está muy buena.

fedespot
02-07-2015, 12:01 PM
La verdad no recuerdo cual es la puerta que no pude abrir pero no es la de las celdas, no importa, ya volvere. Por ejemplo tampoco fui a una torre que se ve en lo alto de una pequeña isla y pufff me quedo tanto por hacer que seguro lo vuelvo a comenzar encima ayer vi un video sin querer en donde estan quemando o ahorcando al Baron Rojo no vi bien porque enseguida saque la vista pero era el

Sobre el barón, depende de la decisión que tomes respecto a su esposa y:
No lo ahorcas, se suicida

SEndero Luminoso
02-07-2015, 01:07 PM
Freeman, mismo final pero me quede con Triss

La parte del pedo es la mejor de todo el juego, me mee de la risa.

Yo lo jugué en Hard y ninguno de los Bosses de WF me costo un pomo, en realidad no me costo casi nada el juego, luche contra bichos 10 lvl mas que yo sin usar potis y casi sin bombas, tendré que jugarlo en Very Hard.

Encontré una cuantas puertas que nunca pude entrar, que decían locked y key, pero no creo se pudiese entrar, pero si no podes entrar por misiones secundarias que no se activan por decisiones que tomas y te llevan por otro camino la verdad no me gusta, me deja con chele en el ojo. También encontré un solo cofre con una key que nunca la encontré, en la misión de Sun Stone. Después como 3 cofres bugeados que no me aprecian para abrir y a lo menos 10 cajas. Y también encontré 2 cuevas bastante grandes las cuales había decoración pero no monstruos y calcule iba a haber alguna quest pero nunca nada, igual con una aldea a lo menos, o un par que nunca nada pero tenia toda la pinta, capas después sale algún DLC para esas zonas o es una cuestión de decisiones.

Compre todas las cartas y le gane a cuanto se me cruzo pero igual no las conseguí todas, se me bugeo la carrera final tambien, eso me calentó un poco. También el hecho de que si no matas algunos monstruos particulares jamas tenes la posibilidad de conseguir los mutagenos y te quedan algunas potis que no podes hacer.

Que onda con el Baron Rojo? yo termine todo bien con el panzon y no murió...

Freeman
02-07-2015, 01:33 PM
yo lo jugue en very hard y con un lvl mas bien bajo, creo que en ese momento era 34 y me costo bastante, obio que despues le agarras la mano y lo pasas pero lo pude disfrutar como queria.

Witcher
02-07-2015, 03:15 PM
Mal lo de los extractos, yo me quedé sin el de Sucubus (sí, les perdoné la vida a la "negrita" y a la "zorrita"), no me cabía nada matar Sucubus sinceramente, detestable actitud.

Tampoco maté dopplers ni criaños.

SEndero Luminoso
02-07-2015, 03:51 PM
Mal lo de los extractos, yo me quedé sin el de Sucubus (sí, les perdoné la vida a la "negrita" y a la "zorrita"), no me cabía nada matar Sucubus sinceramente, detestable actitud.

Tampoco maté dopplers ni criaños.

Ahí va, con los mismos yo, ni cuando me tendieron esa trampa y se sacaron todos los números de la lotería para que les cortara las cabezas.


P.D.: Decí la verdad Fer, en realidad a los Sucubus los perdonaste mas que nada porque querias fifarte una cabra!!!

P.D.2: Yo me quede con todas las ganas :(

Witcher
02-07-2015, 04:11 PM
Ahí va, con los mismos yo, ni cuando me tendieron esa trampa y se sacaron todos los números de la lotería para que les cortara las cabezas.


P.D.: Decí la verdad Fer, en realidad a los Sucubus los perdonaste mas que nada porque querias fifarte una cabra!!!

P.D.2: Yo me quede con todas las ganas :(

Jajaja, la segunda hasta que taba potente!!, tengo un par de fotos de ella, no lo niego!!, encima esa cuevita llena de especies taba como pa darle utilidad de otra manera...
Igual no, me caen bien las Sucubus, los Dopplers y los Criaños, ni da matarlos, son totalmente inofensivos, rara vez tienen un motivo para matarlos (el primer doppler de juego tenía motivos, pero igual decidí no hacerle nada, al último si lo mataba, más de un lamento iba a haber en el juego -que bien metida estuvo, pero descubrí el embrollo de CD-Projekt, picarrones!!-).

Sobre el Barón:
Leelo bajo tu responsabilidad:
Si ayudas al espíritu del árbol y lo liberas, se lleva los huérfanos de Cienagado, la mujer del Barón se convierte en Bruja, el Barón no lo soporta y se suicida ahorcándose, dicho sea de paso ese espíritu del árbol es la madre de las 3 Moiras

Freeman
02-07-2015, 06:28 PM
Que blanditos que son por aca, me imagino que si jugaron Bioshock andaban escasos de ADAM yo por lo contrario nadaba en el, niña que veia la pasaba a cobre jaja

SEndero Luminoso
02-07-2015, 06:42 PM
Que blanditos que son por aca, me imagino que si jugaron Bioshock andaban escasos de ADAM yo por lo contrario nadaba en el, niña que veia la pasaba a cobre jaja

En realidad mas allá de las "razones" de los animalitos para matar humanos no me molesta que maten humanos así que en realidad ya no tenia muchas razones para matarlos mas allá del juego. Así que de blandito nada, mato lo que se me canta, cagada no tenes chances para matar mas humanos que animalitos, lo hubiese hecho tranqui.

Y en el Bioshock la verdad no me acuerdo si me puse a matar niños o no, pero Adam no me falto nunca.

fedespot
02-07-2015, 06:44 PM
jaja, vos sabes que yo tomo la postura en estos juegos que hay que tomar elecciones, de actuar según lo que haría si fuera real. Nunca tuve un personaje que fuera malo :/, de hecho he jugado algunos juegos dos veces y me he tirado siempre pal good side

SEndero Luminoso
02-07-2015, 06:47 PM
el primer doppler de juego tenía motivos, pero igual decidí no hacerle nada, al último si lo mataba, más de un lamento iba a haber en el juego -que bien metida estuvo, pero descubrí el embrollo de CD-Projekt, picarrones!!-

Me parece me perdí de algo o ya me olvide, que Doppler es ese? Yo me cruce con 3 nomas, el ladron, el dudu y el de la emboscada