PDA

Ver la versión completa : Northern Shadow



Juancho
30-05-2014, 04:53 PM
Aparentemente los turcos siguen sorprendiendo con su calidad de desarrollo indie. Hace unos años nos entregaron un concepto super novedoso con el Mount&Blade y hoy resurge este titulo, Northern Shadow aparentemente sera un RPG con elementos de construccion y manejo de ciudad. Piensen en Skyrim combinado con The Settlers!!

Poco es sabido de este titulo ademas de un trailer que pueden ver abajo y su pagina en Steam Greenlight (http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=264849384). A diferencia de muchos titulos indies ambiciosos, este juego no ha surgido de Kickstarter ni Indiegogo y al parecer por el trailer pareceria estar bastante avanzado.


https://www.youtube.com/watch?v=vpvitAQGPIg

En su pagina de greenlight han especificado algunos componentes del mismo:


Tu reino, tu gente:
Construye y mejora tu propia ciudad. Comunicate con otros reinos, negocia acuerdos de comercio y construye alianzas. Defiende tu ciudad y tus tierras.

Elementos clasicos de RPG
En el combate, dependes de tus propias habilidades, antes que de las estadisticas de tu personaje. Utiliza hechizos o armas, puedes jugar de la manera que desees.

Mundo Viviente
Una economia viva te permite ver las consecuencias de tus propias acciones al rededor del mundo. Tu governante se encargara de la ciudad mientras tu estes viajando.

Explora
Descubre mundos arriba y debajo de la tierra. Encuentra precidads vetas de mirales y otros tesoros.


Le voy a mantener el ojo encima, este titulo promete mucho!

BloodElf
30-05-2014, 07:18 PM
OMG un indie con graficos pasables :O :O

dami1907
30-05-2014, 09:25 PM
Demasiada buena pinta para ser un INDIE!!

Diablo
30-05-2014, 09:30 PM
no veo pixeles, no es un indie :challenge:




puede encarar

Juancho
31-05-2014, 01:52 PM
me pregunto..,. si omitia la palabra indie seguramente estaba todos diciendo HYPE HYPE HYPE... que chantas

fedespot
31-05-2014, 03:49 PM
jaja, es que yo soy un ignorante de los juegos indie, no conozco ni juego a ninguno, pero siempre que veo que publican cosas indies, el 70% son gráficos pixelados

BlackSting
31-05-2014, 03:58 PM
Lo primero que pensé al ver los edificios fue en GoT.
El OST me suena que es de otro lado, pero no me acuerdo donde.

Sobre el juego en si mismo, no digo nada.