PDA

Ver la versión completa : Forros Coronet



Thalios
14-08-2013, 08:55 PM
si, ya se que lo pregunte en la otra dimension, pero capaz alguno de aca sabe!

donde se consiguen estos forros? se que no son muy buenos, o eso me dijeron..pero ta..

Neku
14-08-2013, 09:32 PM
Por que querrías comprar forros que, aparentemente no son tan faciles de conseguir y encima ya sabés de antemano que no son muy buenos? :p

Si se puede preguntar...

Turco
14-08-2013, 09:48 PM
Si queres ser padre o pegarte el bicho entrales

Thalios
15-08-2013, 12:16 AM
son para hacer un regalo y demostrarle a un amigo que siguen existiendo, me dice que no hay mas pero vi hace poco y no me acuerdo donde (si encuentro voy a mirar la fecha de vencimiento ja)

(aparte lo jodemos q es pito chico y la unica vez q los use me apretaban salado, y eso que no soy ningun pijun..)

fedespot
15-08-2013, 12:43 AM
No solo son medio apretados que además como que se les va la vaselina, jaja tan de menos. Yo usé una vez hace como 5 años y nunca más.

Xcalibur
15-08-2013, 11:21 AM
No creo que sea por lo chicos. Cuenta la leyenda que una cámara de bicicleta es más dócil.

Meiel
13-09-2013, 02:21 PM
Use con mi ex pareja uno hace 15 años. Tengo una hija de casi 14 años... doy fe, NO son buenos.

Azure
19-09-2013, 02:02 PM
Fuaa ni los conozco.. la verdad no cambio de los prime grises ultrafinos, los amor (mas allá de la estupidez humana) se rompían mas seguido... u es mi único review que puedo aportar o.O

massia
19-09-2013, 02:13 PM
los amor son buenos, los prime una porqueria y q mejor use fueron los preventor, la verdad bien de bien, hace mas de 4 años q no uso asi q no se si habra cambiado algo...

Thalios
19-09-2013, 02:37 PM
nunca encontre igual jaja

wapengo
12-07-2014, 11:30 AM
Yo hace tiempo que no uso pero 2 x 3 veo que alguien tiene o a la venta, hay Coronet todavía, pero se usan mas otras marcas.
Los coronet son de los viejos, eran populares en los 80, yo los usé muchas veces y todo bien.

El único que se me rompió y que yo recuerdo creo que era un Amor de los apretados.

Witcher
12-07-2014, 11:37 AM
Bestial Reflot! Ohhhh Yeah !!!

A esta altura si le hubiese regalado uno de esos ya andaba el amigo del Thalios paseando bebe en coche o quien sabe si ya no taba echando las bilis por la boca.

Los Amor son una mugre, más que Amor deberían llamarse Odio.

writableja
23-07-2014, 07:29 PM
Bueno hoy vi coronet en el kiosko alberto de gral flores y serrato, es el kiosko que esta en la parada del bondi. Sale 30 pesos la caja de 3

kanirasta
24-07-2014, 10:33 AM
Yo usé Amor toda la vida y aún no soy padre a los 39 años :p

Admiral Kutznesov
24-07-2014, 10:45 AM
en mi laburo pusieron un expendedor de forros gratis

http://2.bp.blogspot.com/-si4ri0lZlS8/Tx84SD9Sl-I/AAAAAAAAB9c/muZGhTnLz30/s1600/its-free.jpg

G4lle
24-07-2014, 11:18 AM
en mi laburo pusieron un expendedor de forros gratis

http://2.bp.blogspot.com/-si4ri0lZlS8/Tx84SD9Sl-I/AAAAAAAAB9c/muZGhTnLz30/s1600/its-free.jpg

Deben ser medias trolas las minas... eso es tener unos jefes considerados y atentos a la situación de sus empleadores!

kanirasta
24-07-2014, 12:52 PM
Super off-topic, pero ¿no les parece que tendríamos que ir matando el estereotipo de que las minas que disfrutan del sexo tanto como los hombres son "trolas" así como despectivamente? Somos nuestros peores enemigos con esa forma de pensar :p

Azure
24-07-2014, 12:55 PM
:motherofgod::fuckyeah:

Gracias kanirasta !

Admiral Kutznesov
24-07-2014, 01:03 PM
No es para mis compañeras de trabajo, es porque hay mucha gente donde laburo (es un centro de estudios) y se quiere fomentar a que los jovenes se acostumbren a usar forrex.

Igual cada tanto paso por ahi y agarro algunos para mi y otros se los llevo a una compañeras que les da verguenza, pero no es para cojer entre nosotros sino para sus parejas jajajaja, bah que yo sepa al menos eh

Azure
24-07-2014, 01:05 PM
Esta ESPECTACULAR ESO, en los baños de mujeres hay toallas femeninas ¬¬ y a veces forros tmb... pero es mucho mas comun en varones, tendría que haber en cada liceo/facultad.

erededos
24-07-2014, 01:17 PM
Super off-topic, pero ¿no les parece que tendríamos que ir matando el estereotipo de que las minas que disfrutan del sexo tanto como los hombres son "trolas" así como despectivamente? Somos nuestros peores enemigos con esa forma de pensar :p

Hombre con muchas mujeres, Un Capo...
Mujer con muchos hombres, Una Pedazo de Trola...

Hombre que garcha sin condon, Un Fenomeno...
Mujer que garcha sin condon, Una Regalada...

Hombre que levanta minas, Un Metrosexual...
Mujer que levanta tipos, Una Ninfomana...

Hombre que consume sexo pago, Busca Nuevas Experiencias...
Mujer que consume sexo pago, Una Desgraciada...

Hombre machista, Alguien Totalmente Justificado Por La Sociedad...
Mujer feminista, Alguien Mirado de Costado por la Sociedad...

Hombre con minifalda... Un Escoces...
Mujer con minifalda... Otra Ninfomana...

Nah, mierda, en serio, que sociedad machista que somos...

G4lle
24-07-2014, 01:34 PM
Los invito a buscar el significado de la palabra "trola"

Thalios
24-07-2014, 01:39 PM
http://buscon.rae.es/drae/?type=3&val=trola&val_aux=&origen=REDRAE

kanirasta
24-07-2014, 01:43 PM
Una "trola" en españa es una mentira. Acá hasta donde yo sé se usa despectivamente para designar a una mujer promiscua, sea amateur o profesionalmente. ¿Estamos de acuerdo?

Rhapsody
24-07-2014, 01:45 PM
Fa, para mi un hombre que garcha sin condón es un pajero a no ser que conozca muy bien a la pareja, lo mismo para la mina.
Y los Escoceses usan la falda esa, el Kilt. Hombre que usa minifalda es puto :v

erededos
24-07-2014, 01:50 PM
Y los Escoceses usan la falda esa, el Kilt. Hombre que usa minifalda es puto :v

No, es un escoces con la playa... :p

Sanctus
24-07-2014, 01:54 PM
Por ahora los prime MEGA vienen ganando e...

G4lle
24-07-2014, 02:16 PM
No estamos de acuerdo, la palabra trola refiere a una mujer que le gusta tener relaciones por el simple hecho de disfrutar del sexo.

Siempre me pareció perfecto que las mujeres disfruten del sexo de una manera igual y termino con el ot.

Witcher
24-07-2014, 02:48 PM
Pero si lo más triste es que se tiran palos entre ellas mismas, existe mucho más "Desprecio" o "criticas" entre las mujeres mismas (yo creo que más que nada por celos o envidia) que de parte de los hombres actualmente.

De casi todas las mujeres que conocí siempre las escuché decir "Aquella pedazo de puta", etc etc.

De hombres de mi círculo, muy pocos.


Si es cierto que las 2 partes están equivocadas y no soy a favor del machismo, ni del feminismo.

Me considero un hombre que jamás trato despectivamente a una mujer por sus antecedentes o actualidades sexuales, me parece de poco hombre juzgar.

También es cierto que a los hombres les llaman "reos" de forma más seguida en la actualidad.

kanirasta
24-07-2014, 03:29 PM
No estamos de acuerdo, la palabra trola refiere a una mujer que le gusta tener relaciones por el simple hecho de disfrutar del sexo.

Siempre me pareció perfecto que las mujeres disfruten del sexo de una manera igual y termino con el ot.

O sea, para ver si te entiendo: Si digo "Tu madre es una trola, tu hermana es una trola, tu hija (De tenerla y ser mayor de edad) es una trola y tu abuela también fué una trola" No sería para nada ofensivo ¿no? Tu definición de trola = mujer normal. Ya que es normal que las mujeres disfruten del sexo por el disfrute en sí.

Y termino con el OT.

Azure
24-07-2014, 03:32 PM
WTF de acá a alpha centauri que te digan TROLA es despectivo...

Thalios
24-07-2014, 03:38 PM
Si, yo en esta concuerdo con Kani.

Y esta discusion de si esta bien ser "trola" (entiendase la definicion sin el cargo negativo) lo tuve con una amiga.

La cosa es que antes no se dejaba estar con nadie que no conociera y tenia unos requerimientos para acostarse con alguien que parecia que si se acostaba se casaba.

Hoy por hoy disfruta con quien se le da la gana, si le gusta, le cae bien y se da la situacion se acuesta por mas que no sea un principe azul.

(no, no la trate de convencer para que se acueste conmigo..)

Indiana
24-07-2014, 04:13 PM
Fa, para mi un hombre que garcha sin condón es un pajero a no ser que conozca muy bien a la pareja, lo mismo para la mina.
Na, un hombre que garcha sin condon es porque es tan op que las enfermedades no se le pegan, es inmune.

writableja
24-07-2014, 04:35 PM
Eso es relativo. Yo tengo una relación estable y ella toma pastillas.

Enviado desde mi GT-S5301B mediante Tapatalk

Witcher
24-07-2014, 04:36 PM
Pero están hablando de casos random wirtableja.

Azure
24-07-2014, 04:53 PM
Iggguuuaaalllll........................... vos sabes que hoy por hoy el mayor % de personas con hiv son mujeres :/.................. (osea yá supero el % a los hombres homosexuales).

En los cursos recomiendan que recomiendes la continuidad del uso del preservativo en la pareja estable por mas que se use otro método hormonal.... :/ pq siempre hay cuernos, siempre hay cagadas... y algunos síntomas no salen hasta meses después ... :/. Osea poder traerla de otra relación pasada... y es una cagada.

Lo mejor es hacerse análisis completo de todo POR LO MENOS una vez al año... con el carnpe de salud te pedir expandir el analisis y chau. Por 1000 y pocos pesos al año te quedas "tranquilo"....

Y si.. yo me los hago, y en caso de pareja formal los he pedido más de una vez :/........

Cagadas nos mandamos todos, pero ta... hay gente que dice "no usar preservativo el 100% de las veces con alguien que no conoces no es = a 100% de contagio de algo"... y tá tienen "razón"... pero ta es el mismo riesgo que corres del cruzar una avenida con los ojos bendados..... :/

A cuidarse gente :(

Edito pq hasta no tener los datos no voy a subir un bolaso, pero que hoy x hoy el % de contagios es mas en la mujer que en el hombre (indiferente de su orientación) es verdad :/

Thalios
24-07-2014, 05:02 PM
Yo me cuido siempre con minas que no conozco, con minas que conozco hay veces que alguna cagada me mande.

Con pareja estable no hay chance, eso si, antes de estar sin forro tiene que ser estable, para eso tiene que haber pasado mas de 6 meses y me hago analisis y lo pido tb, nunca nadie se me nego (lo pago yo).

Indiana
24-07-2014, 05:05 PM
hay que comprar el dlc con la cura del hiv gente, como hace el proteus ;)

Azure
24-07-2014, 05:11 PM
JAJaj voy a ver si encuentro los stats World Wide y los nacionales actualizado y hago un post de eso

Azure
29-07-2014, 04:30 PM
Recien veo ésto.... :/ claaro es mas facil hacer propaganda a Tinelli que promoverlo no?!! Hijos de putaaa

http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/35711/hoy-realizan-test-gratuitos-de-vih-con-resultado-en-20-minutos

Algunos de los lugares donde el día de hoy pueden realizarse el test de VIH de carácter gratuito y anónimo:
• Sindicato Médico del Uruguay (sede de Bv. Artigas, frente al Hospital Pereira Rossell): 10 a 18 hs
• Hospital de Clínicas: 12 a 18 hs
• Hospital Maciel: 9 a 16 hs
• Policlínica IM La Teja: 9 a 16 hs
• Centro de Salud Salvador Allende (Barros Blancos): 9 a 16 hs
• Instituto de Higiene: 10 a 18 hs
• Hospital Español: 13 a 20 hs


En el país, tres de cada 10 personas no sabe que están infectadas y la principal vía de trasmisión es la sexual. Se informa desde el MSP que todos los días, tres personas se diagnostican con la infección y cuatro de cada 10, de aquellas que tienen VIH, ya se encuentran en la etapa SIDA cuando se hacen el test.
Se informa que la realización del test es 99,9% segura. Se efectúa por medio de un pichazo en un dedo, se analiza la sangre y en 20 minutos se puede conocer el resultado.

dJO
29-07-2014, 05:54 PM
Recien veo ésto.... :/ claaro es mas facil hacer propaganda a Tinelli que promoverlo no?!! Hijos de putaaa

http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/35711/hoy-realizan-test-gratuitos-de-vih-con-resultado-en-20-minutos

Algunos de los lugares donde el día de hoy pueden realizarse el test de VIH de carácter gratuito y anónimo:
• Sindicato Médico del Uruguay (sede de Bv. Artigas, frente al Hospital Pereira Rossell): 10 a 18 hs
• Hospital de Clínicas: 12 a 18 hs
• Hospital Maciel: 9 a 16 hs
• Policlínica IM La Teja: 9 a 16 hs
• Centro de Salud Salvador Allende (Barros Blancos): 9 a 16 hs
• Instituto de Higiene: 10 a 18 hs
• Hospital Español: 13 a 20 hs


Me sorprende la poca difusión que le dan a este tipo de cosas. Si no lo buscás ni te enterás.

Jack O'Neill
29-07-2014, 06:59 PM
o sino al donar sangre, haces una buena accion y se suponen que chequean todo eso, si no te llaman es que ta todo ok, o vos podes ir al mes maso y te dicen todo lo que analizaron asi sabes ;)

o me engañaron cuando me sacaron sangre sino ...

Azure
30-07-2014, 10:33 AM
Cuando fui a donar sangre no me dijeron nunca nada eso!!!, salvo cuando tenia anemia... probaron igual sacarme pq era para una urgencia de un familiar y a la mitad de la bolsita me desmayé ahí sentada y no me dejaron sacar mas, :( ni volver hasta que estuviera bien :/....

Igual me cague de risa de las preguntas del cuestionario XD XD

En el Suat te lo podes hacer en el día!!!!!, atienden súper bien en Suat Soluciones creo que es ( es como una mini mutualista privada) y tenes 1 analisis de HIV gratis x año. Y un montón de otros más.

Admiral Kutznesov
30-07-2014, 11:14 AM
yo cuando fui a donar solo 1 vez me dijeron que tipo de sangre tenia pero nada mas

despues sobre el tema del vih si bien te deben hacer el analisis dudo que se tomen la molestia de llamar

es mas.... una de las veces que pregunte que tipo de sangre tenia yo, una señora de color me hablo de mala manera y me dijo que todas las sangres eran iguales... la atencion lamentable y despues hay que bancarse las propaganditas solidarias pidiendo a la gente que vaya a donar