PDA

Ver la versión completa : NAZA (Maldonado)



NAZA
01-06-2014, 03:38 AM
Hola gente de la comunidad, pues NAZA asi simple y humilde, he actualizado mi pc y voy a reflotar mis tiempo de gammer jeje no tanto como antes pero bueno ando con ganas de hacer algo.

Hasta el año pasado estaba en el Lineage II Eu, tenia mi clan entre los top, lamentablemente me ocupe todo el tiempo laburando y el clan se me vino abajo pues nada asi que ahi lo tengo el juego pero no entro.

Veo que la comunidad Gameover estan para llenar ese hueco que hay para el mundo gaming en Uruguay y me prendo a la idea, luego me contactare con los admin para ver si puedo aportar algo.

Como ya vieron soy de Maldonado, me dedico a la Administración de Sistemas y soy Instalador de fibra para Antel.

Un poco mas de mi, pues el siempre me gusto montar server, ahí por el 2002 ya estaba montando server de CS 1.3 y Mu 0.93, poco después lo que me pacciono server de Lineage II en versión Off y L2J.

Actualmente producto de la caída de mi imperio en el Lineage tengo ts3 de 512 slot y esta a las ordenes para lo que necesiten. ip: ts.naza.uy
Si así de simple solo pongo eso en la ip y ingresar.

Saludos para todos.

Rhapsody
01-06-2014, 04:25 AM
Bienvenido ameew0!

Pasale el dato a algún conocido ahí adentro que tienen que agilizar lo de la fiVra en sayago :rolleyes:

NAZA
01-06-2014, 11:25 AM
Bienvenido ameew0!

Pasale el dato a algún conocido ahí adentro que tienen que agilizar lo de la fiVra en sayago :rolleyes:

Pues si llego a ir a montevideo y aun tengo mis credenciales de Antel le meto mano a tu ONT. :D

Rhapsody
01-06-2014, 11:28 AM
:amor:

Witcher
01-06-2014, 11:44 AM
Bienvenido! ¿Y lo de la fibra en Cerro Largo ni hablamo no?¿Cuántas encarnaciones más tendré que sufrir para verme con fibra óptica en mis cuatro paredes?

Witcher
01-06-2014, 11:47 AM
DIOS............................¿Alguien me puede explicar porque el foro ignora que existe una tecla llamada ENTER que la estoy presionando y que en lo previo me hace caso pero cuando mando el reply hace lo que se le pega la gana?

G4lle
01-06-2014, 12:54 PM
Buenas y bienvenido a Game Over Naza!

Si querés volver a sentir las cosquillitas del gamer llegaste al lugar indicado.

Sentite libre de recorrer todas las secciones.

elmago
01-06-2014, 12:57 PM
bienvenido, si es la pc de la firma pavada de actualizacion omaiga

Reizor
01-06-2014, 06:04 PM
Bienvenido NAZA!

NAZA
01-06-2014, 06:15 PM
bienvenido, si es la pc de la firma pavada de actualizacion omaiga

Y me quede con ganas de meterle un poco mas de guita pero mi mujer ya la tenia a punto de saltar a mi traquea con un cuchi oxidado, que si no me desangro me mata el tétanos.

Legolas
01-06-2014, 10:40 PM
Bienvenido!!!

PD: The womans... Razón por la que el crecimiento de nuestras pelotas es directamente proporcional al descenso en presupuesto para hardware. Pero quién puede vivir sin ellas?

Arcangel
01-06-2014, 11:15 PM
Welcome to the Jungle

NAZA
01-06-2014, 11:18 PM
jejeje, gracias Arcangel...

dDaunloz
02-06-2014, 02:09 AM
Buenvenido naza


DIOS............................¿Alguien me puede explicar porque el foro ignora que existe una tecla llamada ENTER que la estoy presionando y que en lo previo me hace caso pero cuando mando el reply hace lo que se le pega la gana?

Seguramente estas usando el editor wysiwyg, proba el otro usando el primer boton del editor

Witcher
02-06-2014, 10:28 AM
Buenvenido naza



Seguramente estas usando el editor wysiwyg, proba el otro usando el primer boton del editor


Hola che, sí efectivamente ayer metiendo mano tenía seteado ese editor, cambié al estándar y quedó andando normal.

Gracias de todas formas por llegar con una respuesta :).

Saludos.-

ShonaZan
02-06-2014, 03:41 PM
welcome my friend

NAZA
02-06-2014, 08:40 PM
welcome my friend

Gracias,

Me parece a mi o dDaunloz o paso de darme la bienvenida y solo le preocupo el problema de Witcher :( se q soy un uno mas del monton pero vamos un hola no cuesta. jajajaja

dDaunloz haber cuando entras al ts y charlamos.

Atte

the_mac
02-06-2014, 08:46 PM
Bienvenido NAZA!!!

NAZA
03-06-2014, 08:52 PM
Gracias the_mac