PDA

Ver la versión completa : [XBOX ONE] Error en Updates de Juegos



Cadmius
03-06-2014, 09:37 AM
Buenas;

Nose si a alguien mas le pasa con los updates (que por cierto es molesto andar a cada rato actualizando) se tranca la barra de progreso de instalacion, me paso con el FIFA 14 primero , puse el disco , arranque a jugar como siempre, en el menu me dice que neceista un update, le puse ok. Comenzo a actualizarse que eran como 300 MB o algo asi , no era mucho, iba lento pero avanzaba, cuando llego a 100% quedo ahi y no me deja entrar al juego porque como que sigue "actualizandose" por mas que hace rato que esta en 100%. Probe apagar la consola desenchufar todo volver a enchufar, re insertar el disco, etc.
Me resigne y dije bueno voy a jugar al Forza5 , pongo el disco y tambien cartelito que necesita update. Bue le doy OK y me pone "updating" pero ya ni siquiera con porcentajes ni barrita verde, solo updating y no avanza nada, encima segun el juego eran 40MB una cosa asi.
En fin un garron que tenga 2 juegos que no puedo usar porque se "bugearon" en el update y me niego a desinstalarlos por completo con lo que tarda en instalarse y todo lo que tengo guardado.
Si a alguien le paso y lo pudo solucionar, se agradece.

PD: si me desconecto de internet tampoco puedo jugar "offline"

Saludos