PDA

Ver la versión completa : +PROTEUUSSSS  i need help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Azure
15-08-2013, 06:15 PM
Ya le cambie el touch y la pantalla al nokia, y todo bárbaro . pero no me funciona el parlante. (el auricular si) y el resto del teléfono parece funcionar todo bien...
que hago??? ahogo la plaqueta o como corno se diga en alcohol como habiamos dicho??.

Intento limpiar con spiderman todo lo que pueda primero... pero ta... :( helpP!!


:ffffu:

sI LO VEN CONECTADO A PROTEUS AVISENLEE DE ESTE TOPIC O Q ME CONTESTE POR FB.
THANKX U.U

Proteus
15-08-2013, 07:20 PM
Me comentabas la otra vez que el teléfono funcionaba lo más bien, puede que el parlante este mal puesto, (por lo general se lo puede poner en 2 sentidos), yo primero antes que nada miraría que el parlante este bien, o probaría un parlante de otro cel que no se use, no creo que tengas un problema en la placa, (la vi bastante bien aún para estar ahogada en café), te daría una mano pero la verdad no sé qué horarios manejas yo este finde laburo si no coordinamos por ts y te puedo guiar para solucionar el problema, o vemos de encontrarnos en mi laburo el finde para ver eso, cualquier cosa manda mp, saludos.

Azure
16-08-2013, 11:10 AM
31 Lo subo por si a alguien mas lo vé y me puede ayudar. Esa piza no existe ya....
Anda todo, el auricular, el microfono con las llamas de escucha.. pero no en manos libres ni parlante.. por ende tampoco se escucha cuando llaman...
Por esa porquería no funciona? :/