PDA

Ver la versión completa : Jóvenes salteños se automutilan por Justin Bieber



%La_Teoría_del_Big_Bang%
04-06-2014, 07:57 PM
http://www.diarioregistrado.com/upload/news/diarioregistrado/538f672b230e1_crop.jpg


Más de 16 jóvenes se cortaron los brazos y piernas para sumarse a una supuesta campaña que comenzó como una broma, para que el cantante canadiense deje la droga.
De la Redacción de Diario Registrado // Miercoles 04 de junio de 2014 | 15:31


Lo que comenzó como un juego para poner a prueba a los fanáticos, desencadenó en una automutilación de brazos y piernas de miles de jóvenes alrededor del mundo.


Los seguidores de Justin Bieber, mejor conocidos como "Los Beliebers", crearon en Twitter el hashtag #cuttingforBieber, donde suben imágenes con sus brazos y piernas cortadas, con el objetivo de que el cantante deje las drogas.


Los Beliebers, como se denominan los seguidores del príncipe del pop canadiense, decidieron crear en twitter el hashtag #cuttingforBieber, a través del cual miles de fanáticas y fanáticos adolescentes se cortan por la estrella del momento.



"¿Por qué hiciste esto? @justinbieber rompió mi corazón", decía uno de los tuits de una usuaria que adjuntó al mensaje una foto de sus heridas.

http://www.diarioregistrado.com/mundo-bizarro/94282-jovenes-saltenos-se-automutilan-por-justin-bieber.html

Bo loco, estos pibes están pasados, si Justin se quiere drogar que lo haga, no deja de ser un idolo por eso, los que lo critican deberían ver sus películas, es un ejemplo de vida :)

Sick_Mushroom
04-06-2014, 08:13 PM
LOL and WTF ... que gente idiota ... pensé que era mas onda "flogger", pero ya veo que su publico es EMO xD

salto44
04-06-2014, 08:18 PM
Los salteños son gente jodida....

eelnico09
04-06-2014, 08:21 PM
Viví en salto como 12 años y no me sorprende, la mayoria son idiotas/pelotudos

%La_Teoría_del_Big_Bang%
04-06-2014, 08:25 PM
LOL and WTF ... que gente idiota ... pensé que era mas onda "flogger", pero ya veo que su publico es EMO xD
A mi me encanta Justin y no soy emo, vos viste sus películas?? lejos de ser emo, es un ejemplo de lucha y superación

estos "fans" que se cortan son tremendos giles, no tienen idea de lo que realmente significa ser BELIEVER

BlackSting
04-06-2014, 08:27 PM
Espero que no tengan la antitética al día y se caguen muriendo como los pelotudos que son.

Sick_Mushroom
04-06-2014, 08:35 PM
antitetanica :P ... nop, no vi las peliculas de JB

%La_Teoría_del_Big_Bang%
04-06-2014, 08:47 PM
antitetanica :P ... nop, no vi las peliculas de JB
OK, te lo digo porque a mi antes también me caía mal, pensaba que era un cheto culo roto oligarca de derechas, pero después de conocer su historia me conmovió y ahora lo banco a full :)

Reizor
04-06-2014, 09:07 PM
Los salteños son gente jodida....
Igual se refiere a la gente de Salta Argentina por salteños

Jack O'Neill
04-06-2014, 09:24 PM
A mi me encanta Justin y no soy emo, vos viste sus películas?? lejos de ser emo, es un ejemplo de lucha y superación

estos "fans" que se cortan son tremendos giles, no tienen idea de lo que realmente significa ser BELIEVER

hizo peliculas ??????

:pokerface:

Løan
04-06-2014, 09:32 PM
Es joda. Justo coincidió que andaba por /b/ el día en que crearon esto hace varios (muchos) meses y en general las imágenes eran retocadas o tomadas previamente de alguna adolescente rayada que ya se había cortado por este.

Dudo que alguien realmente haya llegado a cortarse por la joda, pero es bastante gracioso que alguien se lo haya creído como para subirlo como noticia.

Sick_Mushroom
04-06-2014, 09:44 PM
La verdad que no me extrañería que fuera cierto ... se ven cosas peores y mas difíciles de creer en éste mundo Cold Trash :P

%La_Teoría_del_Big_Bang%
04-06-2014, 09:56 PM
La verdad que no me extrañería que fuera cierto ... se ven cosas peores y mas difíciles de creer en éste mundo Cold Trash :P
Posta, como la droga nueva esta, el Krokodil

http://d.ibtimes.co.uk/en/full/430634/krokodil.jpg?w=448&h=326&l=50&t=50

http://es.wikipedia.org/wiki/Desomorfina

:motherofgod:

Sick_Mushroom
04-06-2014, 10:01 PM
Ni tan nueva :P ... sos un hdp saca esa asquerosidad que estaba comiendo xD
Esta muy mal la gente que se encaja kroko ... hay un video de un tipo que tiene la parte de abajo de la pierna agarrada solo del hueso ...
y le mete sierra para tirarlo dentro de un balde .. toda la pata podrida ... ADV !

Rhapsody
04-06-2014, 10:17 PM
Son igual de pajeros que cualquier emo que ande en la vuelta.

erededos
04-06-2014, 10:27 PM
Pah, dios mio... Decirles tarados es poco...

Xcalibur
04-06-2014, 11:47 PM
Don fid de trol.

Galas
05-06-2014, 12:14 AM
No se si esto de salto es posta, pero arranco como un raid de 4chan y lograron resultados. Arrancarin con image es falsas y fue global trend en twitter. Obviamente varias pajeras se cortaron

bicho
05-06-2014, 12:16 AM
interesantisimo

casi que prefiero discusiones al pedo por la politica......casi

Xcalibur
05-06-2014, 12:32 AM
Digamos que solo estaría faltando el copypaste taradinguero y llegamos a ser el 90% como LP. De ahí a política sería un pequeño paso para la humanidad.

egda_soft
05-06-2014, 04:50 AM
Hay que entenderlos, los padres no quieren tatuajes!! juajua