PDA

Ver la versión completa : Dudas de uso de steam y origin



fernando1988
06-06-2014, 12:02 PM
Hola tengo un par de dudas , la primera es cuanto dura mas o menos bajar un juego , porque la mayoría me dura de 8 horas para arriba , osea tanto es lo que tardan ?? osea si no tenes fibra óptica estas en el horno para bajar juegos??, la otra es que para probar me baje a plants vs zombies en origin gratis , pero después de descargarlo me pide clave de activación y ni idea de donde la saco

Legolas
06-06-2014, 12:07 PM
Pero te descargaste el PvsZ gratis?
No debería pedirte nada, si es que todavía sigue de regalo.

Sobre cuánto demora, es independiente a cada juego y la conexión que tengas.
Si te bajás uno de 30gb podés estar dos días o unas horas.
Si es el PvsZ, por ejemplo, son unos minutos, no pesa nada.

Edit: no se que juego será, pero sin fibra, un juego en el día (8 horitas, cómo dijiste) estás de fiesta.


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Thalios
06-06-2014, 12:20 PM
lo qe demore depende de la velocidad cntratada y el tmaño del juego...

fernando1988
06-06-2014, 12:32 PM
si el gratis , me salta que introduzca el código o me registre con la cuenta desde donde lo baje , lo raro es que tengo solo esa cuenta , a lo mejor sera que lo descargue cerca del limite de tiempo para que sea gratis , yo tenia entendido que lo comprabas mientras son gratis y después lo descargas cuando queres

eelnico09
06-06-2014, 01:05 PM
La bajada depende de tu internet. Yo bajando de Steam se tranca en 1.9 mb/s que es el maximo de velocidad que puedo descargar y de ahi no baja, en origin me varia un poco mas y no llega a tanto.

Dreadjaws
06-06-2014, 08:56 PM
Depende de algunas cosas, la verdad. Yo en Steam, con fibra, he bajado hasta 5 mb/s, pero en día de ofertas especiales, la velocidad disminuye considerablemente, hasta cosa de 100 kb/s, porque hay tanta gente descargando que se saturan los servidores.

Con Origin, no sé, lo usé sólo para el Mass Effect 3 cuando salió, pero en esa época no tenía fibra. Recuerdo que demoré bastante, de todos modos. En cuanto a lo del PvZ, ni idea de qué pasa. Yo ni siquiera pude aprovechar la oferta porque la porquería me daba error al loguearme (ni me quemé porque tengo otras 5 copias de ese juego).

Si conseguís un juego cuando está gratis en Steam, le das comprar (o Jugar, creo que dice el botón) y te queda en tu lista para siempre, a menos que especifique claramente que sólo es gratis por tiempo limitado, te das cuenta en ese caso porque aparece sólo en tu lista, sin que lo agregues y con un contador de cuánto tiempo te queda para jugarlo. Supongo que será lo mismo en Origin, pero de ellos se puede esperar cualquier cosa.