PDA

Ver la versión completa : Dinos que programas utilizas



Seba Da Silva
07-06-2014, 04:54 PM
Se que ta, no soy el tipo mas contribuidor del foro, pero, me parece buena idea

Bueno, la idea seria decir que programas utilizas para cuando formateas, y tambien cual es la utilidad asi el que le sirve tiene referencia!

Master of the Wind
07-06-2014, 04:57 PM
tengo imagen de disco con clonezilla.

Formatear? Las bolas, se demora mucho. Cargo imagen de nuevo, en 15 tengo SO, Drivers, steam, juegos, programas, etc.

Seba Da Silva
07-06-2014, 05:31 PM
Que programas tenes en esa clonacion master?

Yo voy a poner los mios cuando llegue a casa

dusnk
07-06-2014, 05:34 PM
acronis esta bueno, metes la imagen con juegos y todo? una imagen de 60 gb minimo tenemos master ? q hdp xD

Master of the Wind
07-06-2014, 06:03 PM
Clonezilla la comprime, depende mucho, pero tengo maso un ratio de 40%-50% de compresion.

Mullen
07-06-2014, 07:20 PM
Yo formateo cuando noto que baja el rendimiento por algun posible virus, cuando lo hago uso el disco de Windows para formatear, y reinstalo todo desde 0 para tener un sistema más limpio.
No demora nada y se siente mucho más reconfortante que clonar.

elmago
07-06-2014, 07:37 PM
dinos.bat

ahi se pone a instalar todo lo que preciso

Admiral Kutznesov
07-06-2014, 08:29 PM
es buena eso de la imagen de disco, lo conocia pero no se me habia ocurrido bueh...

yo tengo el everest, el office, filezilla para actualizar algunas web que tengo, el tor, daemon tools, photoshop, picasa, cclieaner, bit torrent, adobe reader, VLC media player, el chrome y el web page maker aunque este ultimo se encuentra en proceso de ser sustituido ya que la mayoria de las cosas las hago online nomas.

depende mucho de las necesidades del usuario pero basicamente es eso y algunos juegos. antivirus no tengo :P

Master of the Wind
07-06-2014, 08:40 PM
Yo formateo cuando noto que baja el rendimiento por algun posible virus, cuando lo hago uso el disco de Windows para formatear, y reinstalo todo desde 0 para tener un sistema más limpio.
No demora nada y se siente mucho más reconfortante que clonar.


Es lo mismo que clonar. El sistma te queda limpio.

Mas que nada me salva la vida en Linux, porque el DVD nunca tiene la ultima version de los paquetes, es mas, siempre que instalo limpio hago un net install que come unos cuantos gigas, y es un penal descargarlos de nuevo.

egda_soft
09-06-2014, 05:59 AM
Yo uso Acronis también, tengo una imagen del disco pero casi virgo.... con Windows, drivers y 3 o 4 aplicaciones básicas, el resto se lo empiezo a poner a medida que lo voy necesitando.

Sick_Mushroom
09-06-2014, 09:56 AM
Norton Ghost :BABA:

shilenthill
09-06-2014, 10:05 AM
jaja el norton ghost :rip:

en si uso el acronis o el clonehd para las imagenes, por ahora me vienen rindiendo

Guille
09-06-2014, 03:03 PM
Hay un topic parecido a este donde mas de uno recomienda que programa NO deberìa faltar en el ordenador de todos. Pero ta, yo pongo mi grano y enumero los que mi pc tiene instalados. marco con un asterisco (*) los que AGRADECEN el ssd a la hora del rendimiento.

Adobe flash player
Adobe Acrobat (pdf reader)
Adobe After effects*
Adobe photoshop CS5 *
Avast pro (si, pague la licencia, es muy bueno.)
ArchiCAD 14 *
AutoCAD 2010*
3D Max
Google Sketchup
Catalyst Control Center (amd driver)
Office 2010
Dropbox
Moxilla firefox
Sony Vegas Pro*
Sony PC companion
Fraps
Camstudio
Hamachi
Garena plus
Utorrent
Myponi
Power ISO
K lite codec pack + player
Skype
Teamspeak

y creo que me estoy olvidando de alguno... pero ta

erededos
09-06-2014, 04:46 PM
Basicamente format directo desde el instalador de Windows...
Antes usaba bastante el Norton Ghost...
Acronis para clonar cuando quiero pasar un so de un hd a otro...

egda_soft
09-06-2014, 08:20 PM
Me parecía genial el Norton Ghost, aquel que no tenía interfaz para Windows, no el nuevo, recuerdo la pantalla azul.... hoy en día no funciona con los SO nuevos, pero para mi era la mejor opción lejos!

Devian
03-11-2020, 08:46 AM
Me parecía genial el Norton Ghost, aquel que no tenía interfaz para Windows, no el nuevo, recuerdo la pantalla azul.... hoy en día no funciona con los SO nuevos, pero para mi era la mejor opción lejos!


Exacto, me pasaba lo mismo y ahora uso el "MAcrium Feflect Free" para respaldar el disco entero, lo tengo desde hace años y anda como pelotazo.

Eso no quita que también uso el CLONEZILLA, que es un Fierro, pero desde el punto de vista de "interfaz del usuario" ... es cero.

Tengo respaldos del disco por duplicado en los dos formatos, en CLONEZILLA y además en "MACRIUM REFLECT FREE", que es muy simple de usar e intuitivo (al contrario del clonezilla que es espectacular, pero es poco "user-friendly").

Por Ahora El "MAcrium" me anda bárbaro, pero por las dudas también sigo usando el CLONEZILLA como "Plan C", en el caso de que no me funcione el "PLAn B"....

No quiero que me pase como ya me ha pasado con tantos otros programas de RESPALDOS de que cuando cambia el sistema operativo deja de funcionar tu programa de respaldos.... Y el día que querés leer un respaldo viejo de hace muchos años no podés..

En Cambio con el CLonezilla, seguro que dentro de 10 años puedo hacerlo funcionar.

Matruchoti
03-11-2020, 11:01 AM
Santos reflotes Batman!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

DT-Agus
03-11-2020, 11:18 AM
Clonezilla la comprime, depende mucho, pero tengo maso un ratio de 40%-50% de compresion.

Aprovechando el reflote...

Tambien usas ese para la Hackintosh?

Master of the Wind
03-11-2020, 02:06 PM
Se, para la mac tambien

Master of the Wind
03-11-2020, 02:29 PM
Eras?

Stuntman Mike
03-11-2020, 02:48 PM
Tiene muy buenas opciones el clonezilla, yo lo uso en mi laburo para preparar equipos. Tengo un "servidor" donde guardo las imagenes y clono todo por red. con red gigalan es un toque. Lo mas destacable es la opcion multi disk, cuando tengo que preparar muchos equipos iguales puedo clonar de a 4 discos según la maquina que use.

Master of the Wind
03-11-2020, 02:51 PM
Ah si, eso es un gol. Yo cuando empece a meter mas mano en la utu ademas de dar clase alla por el 2011 fue lo primero que hice.

Los brutos clonaban pc a pc con el ghost con un disco externo, lo primero que hice fue instalar linux en una PC que clonen por la red con clonezilla por SSH.

Rogmaniacs
03-11-2020, 03:58 PM
buenas tardes aprovecho el reflotee todo muy lindo con el clonezilla pero a ustedes no les complica clonar un volumen grande a otro mas chico? al revez funciona de 10 pero con el norton ghost ese problema nunca lo tuve postaa... me hacia las conversiones para todos lados agradezsco los consejos ya que de este foro eh tomado muchas ideas con derecho de autor obviooo jajjaja saludos

Stuntman Mike
03-11-2020, 04:19 PM
nadie es perfecto :P , en ese caso uso Acronis para clonar así.

Master of the Wind
03-11-2020, 07:29 PM
buenas tardes aprovecho el reflotee todo muy lindo con el clonezilla pero a ustedes no les complica clonar un volumen grande a otro mas chico? al revez funciona de 10 pero con el norton ghost ese problema nunca lo tuve postaa... me hacia las conversiones para todos lados agradezsco los consejos ya que de este foro eh tomado muchas ideas con derecho de autor obviooo jajjaja saludos

Si complica, pero la verdad, es un caso de borde.

Mullen
03-11-2020, 07:47 PM
No leí mucho del tema solo vi "Mac" y "Clonar".
Así que seguramente no tenga nada que ver pero recomiendo el ChronoSync, lo uso para sincronizar los back ups dobles en discos externos y anda de 10.

Master of the Wind
03-11-2020, 09:39 PM
Una cosa es backup de info, otra es clonar disco.


Tas disperso querido.

Mullen
03-11-2020, 11:54 PM
Aclaré que no iba a tener nada que ver, y me da paja leer tanto jaja
Solo tiré el programa por si alguien lo precisa además tiene funciones para clonar discos también.


ChronoSync es una aplicación de macOS para copias de seguridad periódicas, clones de unidades de arranque y sincronizaciones de carpetas. Ofrece la capacidad de apuntar a cualquier dispositivo o carpeta visible en el Finder, como un Volumen, Unidad flash, NAS, Imagen de disco, Servidor u otra Mac.

wapengo
08-11-2020, 11:11 AM
buenas tardes aprovecho el reflotee todo muy lindo con el clonezilla pero a ustedes no les complica clonar un volumen grande a otro mas chico?..

En esos casos me dió resultado el HDClone Enterprise, clonás a disco mas chico dependiendo de que los datos del disco origen no excedan la capacidad del disco destino (y dejarle algo de margen mejor).
Hay un HDClone free que no tiene esta capacidad, sólo clona discos iguales o de mayor capacidad.

Steve_12
11-11-2020, 03:59 AM
Acronis Disk Director 12 - Creo que es un programa indispensable.