PDA

Ver la versión completa : Fifa 15



Páginas : 1 2 [3]

FlaDeL
21-09-2014, 09:08 AM
bueno me levanté con la chele a full y me tiene caliente q ya es 21 pero el preload en ps4 no me lo ha habilitado...

alguien q lo tenga para ps q me diga si lo puede descargar

enzo13-7
21-09-2014, 09:41 AM
Che gente como la ven para organizar una liga de clubes pro? Alguien juega ese modo? Yo tengo un club con unos amigos desde FIFA 13, este año lo seguimos en el 15 en ps4. Seguramente vamos a organizar una liga con varios clubes bastante prolija.
Para los que nunca jugaron a ese modo, club pro es un modo donde vos creas tu jugador y jugas con el mismo, con los partidos jugados vas completando distintos desafíos pasa ganad habilidades, ropa, festejos, etc.

La idea es que por lo menos los partidos se jueguen mínimo 3 v 3, prohibiendo el usar a los jugadores CPU.

Bueno al que le cope la idea que me avise y voy a ver si ya arrancamos a organizar algo...

martin
21-09-2014, 10:08 AM
bueno me levanté con la chele a full y me tiene caliente q ya es 21 pero el preload en ps4 no me lo ha habilitado...

alguien q lo tenga para ps q me diga si lo puede descargar

Recién me fijé y no empezó a descargar nada, entré a la tienda y solo aparece la cuenta regresiva para poder abrirlo.
Espero que se pueda descargar más tarde.

FlaDeL
21-09-2014, 10:13 AM
Recién me fijé y no empezó a descargar nada, entré a la tienda y solo aparece la cuenta regresiva para poder abrirlo.
Espero que se pueda descargar más tarde.
La pre carga tiene q ser Hoy sino vamos muertos... Avisa si ves q comienza pero la veo brava lpm

.

FlaDeL
21-09-2014, 11:38 AM
después de meter mano en todos lados (cuenta de origin, psn etc) llegue a una conclusión algo rebuscada.

la demo me la dejó descargar 24 hs después q el dia de lanzamiento, osea q el preload q es el 21 y todavia no lo deja descargar lo activarán mañana, y lo mismo con el game, en vez del 23 el 24... :(

eso para los q tenemos la ps configurada con cuenta de USA, los q la tienen con españa los habilita bastante antes...

martin
21-09-2014, 05:59 PM
después de meter mano en todos lados (cuenta de origin, psn etc) llegue a una conclusión algo rebuscada.

la demo me la dejó descargar 24 hs después q el dia de lanzamiento, osea q el preload q es el 21 y todavia no lo deja descargar lo activarán mañana, y lo mismo con el game, en vez del 23 el 24... :(

eso para los q tenemos la ps configurada con cuenta de USA, los q la tienen con españa los habilita bastante antes...

Recién prendi la ps y se empezó a descargar el fifa.

FlaDeL
21-09-2014, 06:16 PM
Recién prendi la ps y se empezó a descargar el fifa.
Impecable, gracias che

.

FlaDeL
21-09-2014, 06:22 PM
Me pone 3 gb nada mas, a vos?

.

martin
21-09-2014, 08:39 PM
Me pone 3 gb nada mas, a vos?

.

Ni bien arrancó decía 14 gb, despues bajó a 2600 mb o algo así :confused:

DT-Agus
21-09-2014, 08:44 PM
bueno oficialmente acabo de comprar el pre order y me dice 9,73 gb (PC)


Primera vez que pago un juego precio completo (incluyendo fifas)


Espero no arrepentirme. (es decir que en 2 semanas no vea el fifa 15 a mitad d precio :@)

mc16
21-09-2014, 08:45 PM
Si es como me paso a mi en fifa 14 que se bajaban 3gb y cuando inicias el fifa podes jugar amistosos mientras se baja lo demas

FlaDeL
21-09-2014, 09:26 PM
Si es como me paso a mi en fifa 14 que se bajaban 3gb y cuando inicias el fifa podes jugar amistosos mientras se baja lo demas
Es una chotada entonces, no es pre order.

No tiene sentido...

.

SoyTsunami
21-09-2014, 10:53 PM
bueno oficialmente acabo de comprar el pre order y me dice 9,73 gb (PC)


Primera vez que pago un juego precio completo (incluyendo fifas)


Espero no arrepentirme. (es decir que en 2 semanas no vea el fifa 15 a mitad d precio :@)

Te dió para elejir en que idioma lo querias ?? cual elejiste ?? en que idioma tenés configurado el origin ??

DT-Agus
21-09-2014, 10:59 PM
Te dió para elejir en que idioma lo querias ?? cual elejiste ?? en que idioma tenés configurado el origin ??


si me dio para elegir, elegi ingles.


Tengo en Region uruguay/latinoamerica y en idioma ingles.

por ?

SoyTsunami
21-09-2014, 11:05 PM
Preguntaba pq yo tengo el Origin en Inglés / Usa y elejí idioma español mexicano y son 8,7 GB , raro q sea 1 GB la diferencia entre idiomas

DT-Agus
21-09-2014, 11:15 PM
Preguntaba pq yo tengo el Origin en Inglés / Usa y elejí idioma español mexicano y son 8,7 GB , raro q sea 1 GB la diferencia entre idiomas

Si, la verdad que es raro, tenemos todo igual menos el idioma del FIFA que elegimos..


Igual volvi a mirar y no es 1gb mas, se me fueron unos megas de mas, exactamente pesa 9,46 GB.


No es un GB pero pega en el palo..

chelosq
21-09-2014, 11:21 PM
Preguntaba pq yo tengo el Origin en Inglés / Usa y elejí idioma español mexicano y son 8,7 GB , raro q sea 1 GB la diferencia entre idiomas

Yo tengo todo en español, y elegi español de españa y pesa 8,8 GB, es la version estandar, no la UT, pero no creo que tenga mucho que ver eso

Teh_Barbarian
21-09-2014, 11:27 PM
Es una chotada entonces, no es pre order.

No tiene sentido...

.

Mira que los juegos en la PS4 se siguen bajando en el fondo no mas. Podes seguir jugando el juego que quieras o dejar la Play en standby y se va aseguir bajando el resto. Eso que estas bajando debe ser el mino necesario para arrancar a jugar.

Te podes fijar el tamaño total si vas al icono del juego y apretas Opciones y abajo creo que dice Informacion. Ahi te dice cuando lleva bajado del total.

Hablo por otros juegos que bajé, porque en realidad no pegué el FIFA. Seguro el mes que viene me lo traigo.

mc16
22-09-2014, 07:28 AM
Para los que juegan en PS4, Juegan Clubes Pro?

AndresssG
22-09-2014, 02:03 PM
Gente si compro el que viene Messi/Chicharitouu en la tapa, los comentarios son mexicanos? :dry:

carlo84
22-09-2014, 03:42 PM
Caballeros, para los que ya hicieron la precarga, ya se puede saltear la comprobación de fecha y empezar a jugar:

https://i.imgur.com/JGTSr4H.jpg

Se bajan el programa SoftEther VPN Client Manager, lo instalan, lo abren, doble click en VPN Gate Public VPN Relay Servers, y seleccionan uno de Korea, abren Origin y entran al juego. Pronto. Espero que les sirva si es que están ansiosos! Saludos :D

Así:
http://imgur.com/oUpzEMS.jpg

SoyTsunami
22-09-2014, 03:44 PM
carlo84 Ya lo hiciste vos??? lo tenés original ??? sos dios !!!

Samadhi
22-09-2014, 03:50 PM
jajaja Tsunami de chele is coming

SoyTsunami
22-09-2014, 03:51 PM
Tiren un link pa bajar ese programa , jajaj , dale q tengo la tarde libreeee

Instalo , abro y no me aparece esto : VPN Gate Public VPN Relay Servers

carlo84
22-09-2014, 04:31 PM
http://www.vpngate.net/en/download.aspx

Lo bajan de ahí. Si, yo ya lo hice y ya jugué un par de partidos offline, las capturas de pantalla son mias. @SoyTsunami (http://www.gameover.uy/member.php?u=961) bajalo de ahí e intentá de nuevo..

Ah, y si, lo tengo original, hice la reserva en Origin, y la precarga ayer..

AndresssG
22-09-2014, 05:37 PM
que hsdp los envidio mamones, pa peor voy a estar como 3 dias con mi adls choto pa bajarlo

DT-Agus
22-09-2014, 06:44 PM
que hsdp los envidio mamones, pa peor voy a estar como 3 dias con mi adls choto pa bajarlo

No tenes nadie que viva cerca para que te lo lechee?

Digo porque te pasan la carpeta y ya esta, sino no comprendo porque no arrancaste a bajar algun torrent hace 2 dias ya...

Y lo copypastaste en la carpeta de fifa 15 orishin

eelnico09
22-09-2014, 08:04 PM
Yo sigo esperando el crack D:

SoyTsunami
22-09-2014, 08:05 PM
carlo84 gracias por la data

Matu_Bolso
22-09-2014, 08:11 PM
Caballeros, para los que ya hicieron la precarga, ya se puede saltear la comprobación de fecha y empezar a jugar:



Se bajan el programa SoftEther VPN Client Manager, lo instalan, lo abren, doble click en VPN Gate Public VPN Relay Servers, y seleccionan uno de Korea, abren Origin y entran al juego. Pronto. Espero que les sirva si es que están ansiosos! Saludos :D

Así:


Creo que te amo :$

AndresssG
22-09-2014, 08:59 PM
No tenes nadie que viva cerca para que te lo lechee?

Digo porque te pasan la carpeta y ya esta, sino no comprendo porque no arrancaste a bajar algun torrent hace 2 dias ya...

Y lo copypastaste en la carpeta de fifa 15 orishin

Pa ni idea que se podia.. pero queda todo legal?
Ya esta bajando igual, esta noche no duerme la pc.

Se fueron o no los serruchos?!!!!

Samadhi
22-09-2014, 09:05 PM
Yo lo primero que voy a hacer es probar unos cuantos jugadores offline a ver que tal andan para luego ficharlos en el UT.

Lukaku, Llorente, Lacina Traore, tacuara Cardozo... unas ganas

DT-Agus
22-09-2014, 10:44 PM
Pa ni idea que se podia.. pero queda todo legal?
Ya esta bajando igual, esta noche no duerme la pc.

Se fueron o no los serruchos?!!!!

Si todo legal, y si, a mi se me fueron los serruchos.

chelosq
22-09-2014, 10:53 PM
Y muchachada? Que tal va ese FIFA?

Los envidio, yo hasta mañana después del laburo ni lo toco

FlaDeL
22-09-2014, 11:01 PM
Si todo legal, y si, a mi se me fueron los serruchos.
A eso me refería cuando algunos criticaban la demo x ese tema, era obvio q en el juego final no iban a estar, al igual q algún otro detalle menor

.

blackretro
22-09-2014, 11:12 PM
Necesito una key, alguien me hace la pierna? estoy sin saldo :'c

darkreing
23-09-2014, 01:25 AM
Che estaría bueno ya ir organizando un torneo "Preparación" que les parece?

A los que quieran agregarme, mi Origin es : ilu7ion_DRKR3ING

Abrazo!

Matu_Bolso
23-09-2014, 09:21 AM
Jugué un rato anoche, la verdad me ENCANTO, hoy le meto al UT, una pregunta los sobres de la versión UT te dan algunos al principio o todos uno por semana?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eel_colo
23-09-2014, 09:27 AM
a mi me dan uno por semana (hoy a la 1 ya estaba jugando y tenia uno solo para abrir)

Sick_Mushroom
23-09-2014, 09:56 AM
Wow ... nunca visto :/
El juego en el monitor me anda divino ... lo paso por HDMI a la TV y empieza a laguear y tener trancazos ... pero trancazos de que la imagen quedé estática más de 5 segundos :/
Y no es la TV, ya que cualquier otro juego que pide graficos polentas anda barbaro.
Es como que el Fifa 15 laguea la señal si sale por HDMI ... simplemente WTF ???

AndresssG
23-09-2014, 10:17 AM
Wow ... nunca visto :/
El juego en el monitor me anda divino ... lo paso por HDMI a la TV y empieza a laguear y tener trancazos ... pero trancazos de que la imagen quedé estática más de 5 segundos :/
Y no es la TV, ya que cualquier otro juego que pide graficos polentas anda barbaro.
Es como que el Fifa 15 laguea la señal si sale por HDMI ... simplemente WTF ???

Yo comente lo mismo, la demo cuando jugaba en la tele x hdmi me pegaba algun que otro trancazo.

60 % bajanding, pero me dice que puedo jugar igual! (sera algun amistoso)

Samadhi
23-09-2014, 10:33 AM
El mejor tema del FIFA, mientras esperamos la descargas


https://www.youtube.com/watch?v=FzjnB3AhWCQ

mc16
23-09-2014, 11:16 AM
Alguno que ya lo haya probado y diga si volvió el modo torneo?

DT-Agus
23-09-2014, 11:30 AM
Alguno que ya lo haya probado y diga si volvió el modo torneo?

Si volvio el modo torneo y liga, y todo esos chiches

Everybody
23-09-2014, 11:38 AM
Sacaron el modo entrenamiento y ya no se pueden hacer jugadas ensayadas?

eel_colo
23-09-2014, 12:08 PM
gente que les parece armar un club pro?

Sick_Mushroom
23-09-2014, 12:10 PM
Si te referís a entrenamiento ... a eso de un jugador contra el arquero ... sigue existiendo ... ojo que hay banda de opciones que están"escondidas" en la misma "casilla" que las otras y tenés que usar el stick derecho para desplazarte entre esas opciones.
El entrenamiento ese que te digo esta bajo el mismo icono donde están los "minijuegos de habilidad".
(en realidad también vi la posibilidad de llegar al entrenamiento desde otro menú)

Lo de las jugadas ensayadas ... ni puta idea.

Everybody
23-09-2014, 12:20 PM
Si te referís a entrenamiento ... a eso de un jugador contra el arquero ... sigue existiendo ... ojo que hay banda de opciones que están"escondidas" en la misma "casilla" que las otras y tenés que usar el stick derecho para desplazarte entre esas opciones.
El entrenamiento ese que te digo esta bajo el mismo icono donde están los "minijuegos de habilidad".
(en realidad también vi la posibilidad de llegar al entrenamiento desde otro menú)

Lo de las jugadas ensayadas ... ni puta idea.

Ese es el modo arena, yo digo la opcion de entrenar 11 contra 11 o customizar la cantidad de jugadores de cada lado y ahí mismo se creaban las jugadas ensayadas que después se podían usar incluso en el online.

Vos desde la arena, si apretabas un boton (select o start, no me acuerdo) te abria un menu con opciones (ahí estaba la de entrenamiento)

Yo no tengo el juego, pregunto porque leí que habian sacado eso.

FlaDeL
23-09-2014, 03:27 PM
Lo único q pude ver y me alegro es q en ps4 ahora si están los comentarios en bendito latino (con lo de espn)

.

Metallico
23-09-2014, 04:09 PM
Los comentarios en latino (Palomo y Kempes) del FIFA 13 y 14 son horribles en comparación con los ingleses.
Me refiero a que tienen tremendos huecos y no comentan ni la mitad de las cosas de las que comentan los ingleses.
Espero que esto haya mejorado

Chanki
23-09-2014, 04:43 PM
Gente, una pregunta, vieron que el minimo pide un Q6600 , pero realmente con que es lo MINIMO que se puede jugar?, en un E5700 4gb ram y una GTS450 se arrastra..... y es obviamente el proce, con algun OC remontara? (estaba pensando cambiar mobo y proce)

Matu_Bolso
23-09-2014, 07:28 PM
Los comentarios en latino (Palomo y Kempes) del FIFA 13 y 14 son horribles en comparación con los ingleses.
Me refiero a que tienen tremendos huecos y no comentan ni la mitad de las cosas de las que comentan los ingleses.
Espero que esto haya mejorado

Si antes comentaban la mitad ahora comentan menos, hablan poco y nada y encima son los mismos comentarios del FIFA 14.

Cuando pone la cámara de los jugadores de cerca festejan/lamentándose se ve todo serruchado los bordes, también les pasa? puse MSAA 4X pero veo qe no cambio nada.

josedarkside
23-09-2014, 10:54 PM
Gente, una pregunta, vieron que el minimo pide un Q6600 , pero realmente con que es lo MINIMO que se puede jugar?, en un E5700 4gb ram y una GTS450 se arrastra..... y es obviamente el proce, con algun OC remontara? (estaba pensando cambiar mobo y proce)
La 450 tampoco es una cosa bárbara... pero siendo que soporta dx11 estoy casi seguro que debería bancar... al proce sí le llegó su hora.... recuerdo que cuando pasé del e8200 al i5 2500 mi gtx 460 de aquel momento lo agradeció. Realmente noté la mejora... claro, inmediatamente vino la sensación de que la vga pedía cambio.

Chikane
23-09-2014, 11:31 PM
Gente, sigo sin poder ponerlo en pantalla completa!!! no se que mierda le pasa...

Si, ya probe con alt enter, probe todo y nada.

P.D. no se si fue en este post o en el ultimate team


EDIT:
Ya lo solucione gente, era el puto Teamviewer...

AndresssG
24-09-2014, 12:24 AM
Si antes comentaban la mitad ahora comentan menos, hablan poco y nada y encima son los mismos comentarios del FIFA 14.

Cuando pone la cámara de los jugadores de cerca festejan/lamentándose se ve todo serruchado los bordes, también les pasa? puse MSAA 4X pero veo qe no cambio nada.


Todavia sigo bajando el juego, pero me deja jugar con los equipos de la demo, por suerte con mas dificultad y minutos. Pero si, yo sigo notando los serruchos al momento de las repe. Y en cuanto al juego que lo pArio como me tironea en momentos de kilombo, por ejemplo cuando hay una jugada con muchos jugadores en el área tironea a lo bobo, la UNICA manera que me ande fluido es poniendo calidad low y 2x. Tengo un i5 760 + 4gb ram + gtx 460... no pense que iba a tironearme con todo al mango, sera mas memoria? mas vga?...


En cuanto al juego, que impresionante con la lluvia cada detalle de pisada, la pelota moviendose como salta agua para todos lados xD.

martin
24-09-2014, 01:29 AM
En PS4 los serruchos están presentes igual que en el demo, en las repeticiones te rompe los ojos eso..
Igual, el juego está genial, lo noto mucho más dinámico.

Los que lo tienen en consola, hay forma de entrar al juego en español (bandera de mexico) y jugar al UT con el audio en ingles? Porque aunque configure el audio, cuando entro a UT se cambia solo. Mi solución por ahora es entrar al juego directamente en ingles.

Chanki
24-09-2014, 09:29 AM
La 450 tampoco es una cosa bárbara... pero siendo que soporta dx11 estoy casi seguro que debería bancar... al proce sí le llegó su hora.... recuerdo que cuando pasé del e8200 al i5 2500 mi gtx 460 de aquel momento lo agradeció. Realmente noté la mejora... claro, inmediatamente vino la sensación de que la vga pedía cambio.
No es la gran cosa, pero para jugar en Low med a una resolucion decente da.. que es lo que se busca con un bajo presupuesto, me juego que en la 620 que tengo aca se deve arrastrar de verdad..

SoyTsunami
24-09-2014, 09:54 AM
Todavia sigo bajando el juego, pero me deja jugar con los equipos de la demo, por suerte con mas dificultad y minutos. Pero si, yo sigo notando los serruchos al momento de las repe. Y en cuanto al juego que lo pArio como me tironea en momentos de kilombo, por ejemplo cuando hay una jugada con muchos jugadores en el área tironea a lo bobo, la UNICA manera que me ande fluido es poniendo calidad low y 2x. Tengo un i5 760 + 4gb ram + gtx 460... no pense que iba a tironearme con todo al mango, sera mas memoria? mas vga?...


En cuanto al juego, que impresionante con la lluvia cada detalle de pisada, la pelota moviendose como salta agua para todos lados xD.
El juego recomendado pide 8 GB , yo con un i5 750 + 560 ti , pero con 8 GB , lo juego al mango sin tirones , así q el micro no és. Antes de entrar al juego cerrá todo lo q te pueda usar ram al pedo , o sinó podés probar algun programita para ver cuanto te está consumiendo de ram cuando estas ingame.

AndresssG
24-09-2014, 10:06 AM
El juego recomendado pide 8 GB , yo con un i5 750 + 560 ti , pero con 8 GB , lo juego al mango sin tirones , así q el micro no és. Antes de entrar al juego cerrá todo lo q te pueda usar ram al pedo , o sinó podés probar algun programita para ver cuanto te está consumiendo de ram cuando estas ingame.

Gracias, voy a probar. Igual ya es hora de cambiar vga también.
Bue hoy a las 6 se me termino de bajar, ni lo toque porque sino no venia a laburar.

enzo13-7
24-09-2014, 10:29 AM
Los comentarios de palomo y Kempes son horribles, me siento que juego al FIFA 13, siguen diciendo las mismas boludeces... Yo uso a Martin Tyler y Alan Smith que encaran los kilos relatando.

Tema aparte, quien juega club pro acá? Alguien tiene equipo? Ando con ganas de armar una liga de club pro

eel_colo
24-09-2014, 11:22 AM
enzo13-7 yo nunca jugue pero tengo un jugador hecho ahi, si queres agregame a origin e invitame al club o yo entro no se como es

mc16
24-09-2014, 11:26 AM
Enzo jugas en ps4?
Yo siempre quise jugar ese modo pero nunca encare

josedarkside
24-09-2014, 11:43 AM
No es la gran cosa, pero para jugar en Low med a una resolucion decente da.. que es lo que se busca con un bajo presupuesto, me juego que en la 620 que tengo aca se deve arrastrar de verdad..
Totalmente! La 450 le da un repaso a la 620. Por ese lado, tranquilo.
Saludos

enzo13-7
24-09-2014, 12:15 PM
Enzo jugas en ps4?
Yo siempre quise jugar ese modo pero nunca encare

Juego en ps4 si, jugamos con dos amigos mas, somos 1 MCO y 2 DC, nos viene bien algún MD, MI o MCD... Y si es defensa mejor! Agrégame a PSN enzo13-7 y cuando estés te invitamos si te interesa ;)

Stutzpunkt
24-09-2014, 03:28 PM
En varios medios de prensa leí que al parecer Suarez esta suspendido en el modo manager :S

FlaDeL
24-09-2014, 04:52 PM
Juego en ps4 si, jugamos con dos amigos mas, somos 1 MCO y 2 DC, nos viene bien algún MD, MI o MCD... Y si es defensa mejor! Agrégame a PSN enzo13-7 y cuando estés te invitamos si te interesa ;)
Q nombre tiene ese club?

.

enzo13-7
24-09-2014, 06:49 PM
Q nombre tiene ese club?

.

Sinoca FC

Sick_Mushroom
24-09-2014, 08:17 PM
Sinoca FC jajajaj hijos de puta que manga de timberos! vamo a jugar rula y blackjack loco!
...
Estoy haciendo cualquier cagada con el team ... compre jugadores que me parecía que estaba baratos pero no para uso propio, sino que para revender y hacer la moneda pal vino ... ni su puta madre me los compró -.-
Estoy en banca rota con un plantel de mierda :D

AndresssG
25-09-2014, 01:36 AM
Estemm toy en el menu, eligiendo cuadros, se me pone la pantalla blanca y se cierra el juego.... les pasa?

Metallico
25-09-2014, 09:13 AM
No

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

mc16
25-09-2014, 09:14 AM
Sinoca FC
Que buenos partidos ayer. La verdad me gusto el modo de juego. Sin querer hice un golazo a lo Porras.

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

enzo13-7
25-09-2014, 09:17 AM
Que buenos partidos ayer. La verdad me gusto el modo de juego. Sin querer hice un golazo a lo Porras.

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

Un golazo Mauro! Jajaj el equipo anduvo bien, a pesar de que es difícil coordinarse siendo bastantes y sin conocernos, pero la idea es darle y encarar una buena liga

AndresssG
25-09-2014, 10:20 AM
No

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu larga respuesta, tus consejos..... barbudo mamadera!!!!!!!


No enserio, estoy meado por elefantes con este fifa, ahora como club a seguir me puso al OSASUNA...

Samadhi
25-09-2014, 10:21 AM
Estoy haciendo cualquier cagada con el team ... compre jugadores que me parecía que estaba baratos pero no para uso propio, sino que para revender y hacer la moneda pal vino ... ni su puta madre me los compró -.-
Estoy en banca rota con un plantel de mierda :D

jaja que jugadores compraste, contante a ver

Metallico
25-09-2014, 10:28 AM
Muchas gracias por tu larga respuesta, tus consejos..... barbudo mamadera!!!!!!!


No enserio, estoy meado por elefantes con este fifa, ahora como club a seguir me puso al OSASUNA...

Eso lo podes cambiar mamadera. Fíjate bien pelotilla

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

AndresssG
25-09-2014, 10:33 AM
Eso lo podes cambiar mamadera. Fíjate bien pelotilla

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

ya lo se mamahuasca, lo cambie, pero me sigue poniendo al Osusana.

Metallico
25-09-2014, 10:38 AM
Te pasa porque sos pete.
Algo mal estas haciendo...

Cuando llegue a casa me fijo que fue lo que yo hice y te digo por si las moscas

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

AndresssG
25-09-2014, 10:40 AM
Te pasa porque sos pete.
Algo mal estas haciendo...

Cuando llegue a casa me fijo que fue lo que yo hice y te digo por si las moscas

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

me hiciste.

No posta, en la parte de perfil, cambie el club, pero ta. De ultima borro donde se guarda ese perfil y listo.
Gracias amigo del alma.

Sick_Mushroom
25-09-2014, 12:11 PM
Gente los que juegan en PC pueden quoterme y poner su Origin ID así los agrego?


jaja que jugadores compraste, contante a ver

mmmm let me see ...
Esta es toda la gente que tengo, la mayoría son los pichelas que vinieron en los sobres, no los he vendido por que dan 0 pei -.- así que quedan de reserva para cuándo me lesionan a alguien (partido por medio fácil).

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/plantilla_zps2805947e.jpg

HERRMANN, CAPEL ... los compré a precio que pensé que eran de ganga y los trate de revender por 10 veces el valor ... jeje, como no picaron los trate de vender por apenas unos pesos más que el precio de compra, tampoco los llevaron. Así que ayer los metí en el team a ver si aportan algo.

Sabes que pasa? que encare para el orto el FUT!
Como pensé que era una pija jugando pensé que iba a tener que vivir a base de la reventa.
Pero en estos días aprendí que esta lleno de tipos más pija que yo.
Le hice partido a un mamadera que tenía a CR7, JAMES, ROBBEN y el resto del equipo en "Special Gold" cuándo mi equipo era BALDÉ, SENTURK, O'SHEA y el resto de la bazofia bronce (con 40 y algo de Química).
En fin, comí de la mano, pero por poca diferencia ... ahora que agarré la movida de que ganas guita aunque pierdas ... jajaja la historia es otra, me estoy armando y recuperando de la tragedia.
Como vez ya pegue algunos prolijos "Special Gold".

Por cierto, los trancazos que tengo son del procesador mutando al 100% si -.-
Busqué en GUGL y es el juego que vino mierdoso y le pasa a mucha gente.
Tu amigo le encontró solución ?

Samadhi
25-09-2014, 02:19 PM
Sick_Mushroom A pero tenes a Messi y Neuer HDP.

Lo que tiene el Herrman ese es que tiene buen ritmo pero tiene 3 de skills, quiza es ese el rechazo. Yo sigo juntando plata con los perritos mios.

Lo del CPU me dijo que limpió un poco y mejoró

Sick_Mushroom
25-09-2014, 02:27 PM
@Sick_Mushroom (http://www.gameover.uy/member.php?u=860) A pero tenes a Messi y Neuer HDP.

Lo que tiene el Herrman ese es que tiene buen ritmo pero tiene 3 de skills, quiza es ese el rechazo. Yo sigo juntando plata con los perritos mios.

Lo del CPU me dijo que limpió un poco y mejoró

Ta pero son de préstamo por 5 y 3 partidos, no cuentan !

Matu_Bolso
25-09-2014, 03:27 PM
Sick_Mushroom A pero tenes a Messi y Neuer HDP.

Lo que tiene el Herrman ese es que tiene buen ritmo pero tiene 3 de skills, quiza es ese el rechazo. Yo sigo juntando plata con los perritos mios.

Lo del CPU me dijo que limpió un poco y mejoró

Donde dice los Skills? Que vienen a ser los Skills?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Samadhi
25-09-2014, 06:56 PM
Donde dice los Skills? Que vienen a ser los Skills?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

http://www.futhead.com/15/players/1476/patrick-herrmann/

Bajo a la derecha tenes las estrellas de pie malo y skills. Dentro del juego lo ves apretando RS, sino me equivoco

Hay del 1 a 5. Cuanto más skill más filgrañas podes hacer

Matu_Bolso
25-09-2014, 08:28 PM
http://www.futhead.com/15/players/1476/patrick-herrmann/

Bajo a la derecha tenes las estrellas de pie malo y skills. Dentro del juego lo ves apretando RS, sino me equivoco

Hay del 1 a 5. Cuanto más skill más filgrañas podes hacer

Impecable gracias.


Una duda, cuando lo baje y instale puse Español Mexicano, me arrepiento xq en este Fifa los comentarios de Kempes y Palomo son iguales al 14 pero conversan mucho menos, tengo qe reinstalar el juego para cambiar el idioma ahora? pff


EDIT: a ustedes les da siempre 4 o 5" de descuento? es enfermante.

eel_colo
25-09-2014, 10:33 PM
si, siempre da 4 o 5 de descuento y eso para mi es porque en cada falta que hay y el juez saca tarjeta pasan minimo 3 minutos y cuando no saca tarjeta minuto o minuto y medio, y con eso se te re va el tiempo

Dalokoz
26-09-2014, 02:06 PM
Que buenos partidos ayer. La verdad me gusto el modo de juego. Sin querer hice un golazo a lo Porras.

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

Un golon!!! Anduvo bien el equipo, futbol champagne!

Sick_Mushroom
26-09-2014, 02:27 PM
Che ese modo que dicen es 10 vs 10 no? me imagino que no va a ser 11 vs 11 con gente manejando goleros ... son automaticos no ? ... y ese modo aporta moneditas de FUT tambien?

Por otro lado ... alguien tiene un link a "chat directo" con el EA support?
No encontré y quiero putearlos porque la otra madrugada estaba jugando temporada online y se me desconecto, traté de entrar otra vez y era que tiraron el server a la mierda para hacer mantenimiento ...
Hasta ahí todo bien ... pero ayer cuándo entré me apareció un cartel diciendo que me desconecté del último partido y que me iban a bajar el valor de la variable FN (o NF) lo que se traduce en darme menos monedas por los partidos jugados ... quiero reclamar!

Everybody
26-09-2014, 02:49 PM
En FIFA podes ser golero. No estoy seguro si en el modo online también funciona pero no veo por que no.

DT-Agus
26-09-2014, 03:47 PM
Che ese modo que dicen es 10 vs 10 no? me imagino que no va a ser 11 vs 11 con gente manejando goleros ... son automaticos no ? ... y ese modo aporta moneditas de FUT tambien?

Por otro lado ... alguien tiene un link a "chat directo" con el EA support?
No encontré y quiero putearlos porque la otra madrugada estaba jugando temporada online y se me desconecto, traté de entrar otra vez y era que tiraron el server a la mierda para hacer mantenimiento ...
Hasta ahí todo bien ... pero ayer cuándo entré me apareció un cartel diciendo que me desconecté del último partido y que me iban a bajar el valor de la variable FN (o NF) lo que se traduce en darme menos monedas por los partidos jugados ... quiero reclamar!


Si, hay golero pro, y bien usado esta MUY OP.

Te dejo el link, la unica condicion para que te de este link super secreto para el live chat es que cuentes despues si te remuneraron de alguna manera.

http://help.ea.com/es/contact-us/?product=fifa-2015 (http://help.ea.com/es/contact-us/?product=fifa-2015)

Vos decile que te viste perjudicado economicamente por ellos, que el fut es igual a dinero de verdad y que con eso que hicieron no solo te quitaron el multiplcador ese, si no que te hicieron perder moneditas de partido y contratos, que todo se traduce en FIFA Points, y decile que te den aunque sea 150 FIfa points de compensacion, que es un sobre de oro

Saludos turro

Sick_Mushroom
26-09-2014, 07:50 PM
ajajajajaj hdp xD ... si esta tarde di con el link, pero te aconsejo entrar por US en vez de ES (al menos un viernes a esta hora, ya que hasta el lunes no hay chat support en español) así que acá toy esperando que me atienda un mamadera, voy a hacer algo mejor que pedir un sobre de oro, luego cuento como me fue :P

Matu_Bolso
26-09-2014, 09:09 PM
Bo que fácil que es hacer goles de afuera del área en este FIFA, en el 14 ni con CR7 podía, los goleros casi siempre se quedan parados mirándola o se tiran tarde.

AndresssG
26-09-2014, 09:33 PM
Ta estoy recontra caliente, no puedo jugar un partido, ni quiero intentar porque me va a terminar poniendo abandono por NF. Se me cierra el juego, previo pantallaso blanco, "dejo de funcionar" appcrash me pone, me voy a quejar a ver si encuentro una solucion, ya fue.

Me esta pasando exactamente esto pero con el juego full http://www.taringa.net/comunidades/fifa-12/8967323/Ayuda-No-me-anda-Demo-Fifa-15-Appcrash.html

AndresssG
26-09-2014, 11:40 PM
Disculpen que joda tanto gente, pero estoy en un nivel maximo de persecucion ja. Creo que se me instalo mal el juego o no se que mierda. Cuando juegan un partido que no sea un equipo de la demo, a los jugadores y a ese equipo los relatores los nombran? en la opcion de comentarios español, donde dice comentario terreno de juego lo tienen desactivado en gris sin poder modificar?.... o estoy teniendo problemas de audio o solo nombran los jugadores y equipos que vinieron en la demo.----

Sick_Mushroom
27-09-2014, 12:34 AM
bueeee, estuve hablando con el tipo desde las 21 y poco hasta 23:50.
Le plantie 5 cosas ... no me solucionó ninguna xD
Pero tremenda onda el amigo James, le pedí que ya que no me ayudo un carajo que por lo menos como tributo a él mismo me regalara a James Rodriguez, y adivinen queeeee ... me regaló esto:

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/new-1_zpsdf5518d1.jpg

No es James ... pero ta ... IT'S FREE !!!



Andres eso que decís lo tengo igual, solo para ingles activa todos lo comentarios, si lo dejas en español te pone los comentarios "basicos" y te deshabilita los otros 2 cosas de comentarios, una caca.
Sin duda los comentarios en ingles estan re pro.

DT-Agus
27-09-2014, 01:05 AM
Sick_Mushroom

Que fue lo que te regalo un sobre?

No comprendi bien

Sick_Mushroom
27-09-2014, 02:52 AM
@Sick_Mushroom (http://www.gameover.uy/member.php?u=860)

Que fue lo que te regalo un sobre?

No comprendi bien

Se, 2 ... 1 sobre con contratos de plata (los 4 de abajo a la izq) y un sobre de oro premium que tenía todo lo otro.

GENTE NECESITO URGENE ALGÚN PIQUE DE COMO MARCAR, SOY UNA REVERENDA VERGA !!!
Llegue hasta la División 7 de la seasson offline cagandome de risa de la IA, ahora no la veo ni en figurita, la maquina agarra cualquier tipo y empieza a pajerear de aca para alla y me cuesta un huevo sacarsela ... iba ganandole 2 a 0, metió uno ... a los 90 me lo empató ... y a los 90 tambien me clavo un tercero y me ganó .. NEED HELP !

Metallico
27-09-2014, 07:50 AM
Jajajaja! A mi también me esta costando un huevo marcar.

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

DT-Agus
27-09-2014, 08:40 AM
Bo que fácil que es hacer goles de afuera del área en este FIFA, en el 14 ni con CR7 podía, los goleros casi siempre se quedan parados mirándola o se tiran tarde.

Really?

Yo no meto un gol de afuera del area ni de casualidad, en el 14 metia goles de afuera del area todo el tiempo, hasta sin querer..

Contame, que modalidad jugas? offline? online?

Matu_Bolso
27-09-2014, 08:45 AM
Really?

Yo no meto un gol de afuera del area ni de casualidad, en el 14 metia goles de afuera del area todo el tiempo, hasta sin querer..

Contame, que modalidad jugas? offline? online?

Juego en Ultimate Team, en amistoso aun no he podido, casi todos los goles que hago son de afuera del área y con tremenda comba, solo apuntando y dandole a B


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Metallico
27-09-2014, 08:45 AM
Really?

Yo no meto un gol de afuera del area ni de casualidad, en el 14 metia goles de afuera del area todo el tiempo, hasta sin querer..

Contame, que modalidad jugas? offline? online?

Agree...
Esta realmente dificil meter un gol de afuera del área aunque alguno metí.

Lo que si me esta costando es marcar.
Si me agarra alguien que ande medio bien, ni se la saco ni de casualidad

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

eel_colo
27-09-2014, 10:21 AM
para mi meter goles de fuera del area no esta taan dificil, le pegas y te la cuelga contra el palo o travesaño
y para marcar, jugue contra la maquina la copa iniciacion esa nomas, pero contra gente, les recomiendo defensas con buena velocidad, sino a mi al menos que soy re manco me cagan a goles

AndresssG
27-09-2014, 10:38 AM
Andres eso que decís lo tengo igual, solo para ingles activa todos lo comentarios, si lo dejas en español te pone los comentarios "basicos" y te deshabilita los otros 2 cosas de comentarios, una caca.
Sin duda los comentarios en ingles estan re pro.

Si pero en ingles ahi esta el tema, no nombra equipos, ni jugadores, nada! y yo me pongo a ver videos en youtube y nombran cualquiero equipo choto.

El tema que pegaba trancasos cada tanto, le puse los ultimos drivers y se arreglo, una buena.

Everybody
27-09-2014, 12:11 PM
Jueguen en manual, así si que no hacen un gol de afuera del área ni de casualidad :)

Lesenian
27-09-2014, 07:59 PM
Alguien lo tiene original , queria saber como anda de lag aca en Uruguay el modo online a ver si me lo compro original o no ?

eelnico09
27-09-2014, 08:10 PM
Alguien sabe algo del crack? Es raro que demore tanto, capas yo estoy mirando en donde no salio. Seguramente lo compre, pero por ahora no tengo la plata.

totambo
27-09-2014, 08:34 PM
Alguien sabe si se puede comprar original mas barato que al precio de Origin? en el 2013 habia un truco, y el 2014 me acuerdo que compre una key en otra pagina a mitad de precio.

Everybody
27-09-2014, 09:19 PM
Alguien sabe algo del crack? Es raro que demore tanto, capas yo estoy mirando en donde no salio. Seguramente lo compre, pero por ahora no tengo la plata.

El 14 no demoró como 2 meses en salir pirata?

DT-Agus
28-09-2014, 12:26 AM
Alguien sabe si se puede comprar original mas barato que al precio de Origin? en el 2013 habia un truco, y el 2014 me acuerdo que compre una key en otra pagina a mitad de precio.

En el 2013 lo podias comprar por medio del mercado indio que te salia la mitad en rupias, eso desaparecio y por eso en 2014 se invento comprar por medio del mercado brasuca (nueveem o algo asi) que tambien salia bastante mas barato, pero este año ya tienen precio normal en todos lados me animaria a decir..

Que yo sepa lo mas barato es en origin a 39.99, si encontras algo mas barato tira el tip

Sick_Mushroom
28-09-2014, 03:05 AM
Se ... Fifa 14 demoro banda en tener crack y más aún uno 100% funcional ... si lo queres jugar pronto me parece que vas frito con la versión pirata Nico.

Samadhi
28-09-2014, 03:24 PM
Primera vez que me usa el Goal Control el juego, toy tirando más de fuera del area últimamente, cadas golazos. Después de jugar más de 50 partidos me da la impresión que los goleros no tapan tanto como en la demo.

¿Para cuando la liga de FIFA 15?

Sick_Mushroom
28-09-2014, 07:23 PM
Hubo algún update hoy ????????????????

Por que si no lo hubo me pasó algo muy curioso ...

Desde que instalé el juego que me andaba con tirones, por momentos se hacía injugable y el procesador estaba en full load en cada trancazo, lo hice laburar al pobre micro durante más de 12 horas de corrido jugando Fifa 15.
Entonces siempre cerraba todo programa abierto para que no se prenda fuego :P
Pero había un programa que se ejecutaba cuándo iniciaba Windows automaticamente y en sus opciones no encontré como deshabilitar eso entonces lo desinstalé ... curiosamente el Fifa anda SUPER FLUIDO !!! NI UN SOLO TRANCAZO !!!
El programa en cuestión ??? el puto manager de VPNs que instalamos usar proxy de Korea y burlar la hora para jugar antes.
Uno se pregunta QUE MIERDA TENDRÁ QUE VER, NO?
Entonces me queda la duda ... hubo un update? o era esta guasca que me estaba carcomiendo el PC?

SoyTsunami
28-09-2014, 07:33 PM
Suena a q eso te estaba comiendo pila de RAM o algo

IgnacioNacho22
29-09-2014, 11:04 AM
Ando medio perdido en esto, primera vez que compro un fifa original. Arranque un UT pero me cuesta horrible juntar moneditas xD pero después de mirar algún tuto, algo me pude armar xD.

Se va a armar algún club pro?, ando con ganas de jugarlo pero no tengo equipo. Les dejo mi id de origin: IgnacioNacho22

Dodsferd
29-09-2014, 07:19 PM
A mi lo que me mataba era ponerle límite de FPS en 60, las repeticiones o cinemáticas en el partido bajaban a ~30, ahora lo dejé sin límite y va todo fluido

eel_colo
29-09-2014, 09:13 PM
Ando medio perdido en esto, primera vez que compro un fifa original. Arranque un UT pero me cuesta horrible juntar moneditas xD pero después de mirar algún tuto, algo me pude armar xD.

Se va a armar algún club pro?, ando con ganas de jugarlo pero no tengo equipo. Les dejo mi id de origin: IgnacioNacho22
yo tengo ganas de meter club pro, si alguien se suma que avise
ya hice uno, el que se quiera unir agregueme a origin y ta :P

martin
29-09-2014, 11:12 PM
yo me hice un jugador para entrar a algun club pro, estoy en PS4, si hay algun cuadro que le falte gente, avisen

Dalokoz
30-09-2014, 10:49 AM
yo me hice un jugador para entrar a algun club pro, estoy en PS4, si hay algun cuadro que le falte gente, avisen

Agrégame Martín, mi psn es Dalokoz. Así te meto al equipo. Saludos

FlaDeL
30-09-2014, 10:58 AM
yo me hice un jugador para entrar a algun club pro, estoy en PS4, si hay algun cuadro que le falte gente, avisen
Como es tu user de PSN? Creo q te tengo pero cuando tienen nick distinto q en el foro de un kilombo q no se sabe quien es quien :(

.

martin
30-09-2014, 12:15 PM
Como es tu user de PSN? Creo q te tengo pero cuando tienen nick distinto q en el foro de un kilombo q no se sabe quien es quien :(

.

En PSN soy sabio_ingrato, yo te tengo en la lista de amigos. Dalokoz luego te agrego.

IgnacioNacho22
02-10-2014, 11:55 PM
Gente, no cometan el sacrilegio de usar el modem/router de antel para jugar al fifa online porque les va a tirar unos lagasos impresionante xD. Lo puse como bridge y uso un tp-link pedorro (ni siquiera wifi tiene) como router y abriendo algunos puertos la diferencia para mi fue brutal, de pasar a jugar 5 de 10 partidos con lag impresionante a ningún partido con lag. Ahora solo tengo algún que otro tironeo pero son muuy distantes, así que nada de preocuparse. Seguramente me van a tocar partidos con lag pero se redujo bastante ese problema haciendo lo que les comento, ojala le sirva a alguno

Pd: Juego con 3mb al online

Witcher
02-10-2014, 11:59 PM
Y abriendo esos puertos con el router de Antel no te anda de la misna manera?

Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU

IgnacioNacho22
03-10-2014, 12:01 AM
Y abriendo esos puertos con el router de Antel no te anda de la misna manera?

Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU

No porque los puertos del router de antel vienen bloqueados y es imposible desbloquearlos

G4lle
03-10-2014, 12:19 AM
No porque los puertos del router de antel vienen bloqueados y es imposible desbloquearlos

Tengo un amigo que dice que no es imposible (http://lmgtfy.com/?q=como+abrir+puertos+router+antel)

IgnacioNacho22
03-10-2014, 01:36 AM
Tengo un amigo que dice que no es imposible (http://lmgtfy.com/?q=como+abrir+puertos+router+antel)

Jajaja te digo que no se puede, a menos que cambies de firmware o algo pero no se puede. Te da la opción de hacerlo y todo muy lindo pero esta para pinta nomas porque no hace nada

Witcher
03-10-2014, 09:26 AM
Yo supuestamente tengo unos puertos abiertos con el Router de Antel para el PES, ¿entonces solo figura y no abre?, ¿existe forma de comprobar que NO ESTÉN ABIERTOS fidedigna?, por que de ser así realmente (quiero pruebas) me compro otro Router y dejo como Puente el que tengo...

elmago
03-10-2014, 11:37 AM
yo tengo los puertos abiertos del router-modem antel (fibra) y desde que los abri para la fifa, 0 problem!

klose
03-10-2014, 11:47 AM
para verificar que esta abiertos los puertos pueden iniciar un servidor ssh en una pc con ip 192.168.1.2 por ejemplo y mapear x puerto WAN a 192.168.1.2:22 y intentar conectarse al ssh desde afuera de la red local

Metallico
03-10-2014, 04:40 PM
Alguien sabe la clave de administrador de la version 2.2 del ZTE de Antel?
Quiero probar abrir los puertos para probar pero no tengo acceso admin...

IgnacioNacho22
03-10-2014, 08:51 PM
Yo supuestamente tengo unos puertos abiertos con el Router de Antel para el PES, ¿entonces solo figura y no abre?, ¿existe forma de comprobar que NO ESTÉN ABIERTOS fidedigna?, por que de ser así realmente (quiero pruebas) me compro otro Router y dejo como Puente el que tengo...

Sinceramente no sé (aunque algo debe de existir para chequear eso) , tengo entendido que los modem/router de antel vienen con un firmware modificado que hace te bloquee funciones como abrir puertos y otras boludeces (podes acceder mediante pass de admin pero estan de pinta nomas). No se si se aplica a todos los routers, pero yo tengo este:
http://i1122.photobucket.com/albums/l521/carlonchomarx/Sintiacutetulo_zpsbad7d304.png

Cambiandolo a bridge y usando otro router, podes creerme o no, pero la diferencia fue bastante notoria en el fifa

IgnacioNacho22
03-10-2014, 08:52 PM
Alguien sabe la clave de administrador de la version 2.2 del ZTE de Antel?
Quiero probar abrir los puertos para probar pero no tengo acceso admin...

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/17281715/Usuarios-y-contrasenas-Modems-Antel.html

Fijate si te sirve

Metallico
03-10-2014, 10:44 PM
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/17281715/Usuarios-y-contrasenas-Modems-Antel.html

Fijate si te sirve

Gracias pero no sirve.
El pass es para la versión 1 del firmware.

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

DT-Agus
05-10-2014, 02:58 PM
Pregunta para TODOS


Quienes fueron los que compraron ya el fifa 15? (solo PC)


Porque ahora que viene con la modalidad de Torneos Multiplayer incorporada es realmente facil armar uno y que quede todo prolijo y pipi cucu, ademas tiene muchos modos realmente interesantes de torneo/liga y te deja elegir practicamente cualquier cosa que se te ocurra (que sea ida y vuelta, que sea descalificacion directa, que sea siempre descalificacion directa menos la final que se jueguen dos partidos, y un largo etc)

Seria Lindo que saliera aunque sea un mini torneo-liga de GO

Metallico
05-10-2014, 03:00 PM
I bought it!

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

Samadhi
05-10-2014, 03:38 PM
Tengo!

elmago
05-10-2014, 03:39 PM
yop

G4lle
05-10-2014, 03:40 PM
Shogui :dew:

eel_colo
05-10-2014, 04:22 PM
tengo y me sumo

Dodsferd
05-10-2014, 05:25 PM
Me sumo a pasar vergüenza pública :troll:

DT-Agus
05-10-2014, 06:25 PM
Asi que los orgullosos poseedores del FIFA 15 pc por ahora somos..


-Dt-Agus
-Metalico
-Samadhi
-elmago
-gale
-eelcolo
-dosdfer
- SoyTsunami se que lo tiene asi que lo pongo de vivo :P


Por ahora seriamos 8, bastante prolijo para una mini copa eliminacion directa de prueba si todos los nombrados estan interesados

Sick_Mushroom
05-10-2014, 06:37 PM
Asi que los orgullosos poseedores del FIFA 15 pc por ahora somos..


-Dt-Agus
-Metalico
-Samadhi
-elmago
-gale
-eelcolo
-dosdfer
-SoyTsunami
-SickMushroom


Por ahora seriamos 9, bastante prolijo para una mini copa eliminacion directa de prueba si todos los nombrados estan interesados
SoyTsunami DT-Agus ... pelotudos hace por lo menos 4 días que los agregue a Origin ACEPTEN CARAJO !!! :o

DT-Agus
05-10-2014, 08:31 PM
Sick_Mushroom

No me llego invitacion :(

Pero ahi te mande io

(espero que seas el que tiene el soldadito manejando la pistola :P)

Sick_Mushroom
05-10-2014, 11:10 PM
@Sick_Mushroom (http://www.gameover.uy/member.php?u=860)

No me llego invitacion :(

Pero ahi te mande io

(espero que seas el que tiene el soldadito manejando la pistola :P)

Perfecto, ahí te acepte ... lo curioso es que cuando busque DT-Agus en Origin mira lo que terminé agregando

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/dtgay_zpsfbaaded2.jpg

Era otra cuenta tuya?

Fedetuerto
05-10-2014, 11:22 PM
Asi que los orgullosos poseedores del FIFA 15 pc por ahora somos..


-Dt-Agus
-Metalico
-Samadhi
-elmago
-gale
-eelcolo
-dosdfer
- @SoyTsunami (http://www.gameover.uy/member.php?u=961) se que lo tiene asi que lo pongo de vivo :P


Por ahora seriamos 8, bastante prolijo para una mini copa eliminacion directa de prueba si todos los nombrados estan interesados

yo lo tengo tambien fedetuert0 algunos ya los tenia del fifa 14 los que no me pueden agragar

DT-Agus
06-10-2014, 01:46 AM
Perfecto, ahí te acepte ... lo curioso es que cuando busque DT-Agus en Origin mira lo que terminé agregando

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/dtgay_zpsfbaaded2.jpg

Era otra cuenta tuya?


Si, Augusta es mi cuenta por la noche :rolleyes:

Fedetuerto

te mande solicitud.

SoyTsunami
07-10-2014, 11:36 AM
Sale ése torneo ?? propongo hacerlo con equipos 4 estrellas , así hay bastante para elejir y se hace más divertido me parece q jugar con los Messi , Ronaldo , etc

Samadhi
07-10-2014, 11:42 AM
Me parece bien. También se puede hacer un sorteo en random.org para dar el orden de elección de equipo.

SoyTsunami
07-10-2014, 11:51 AM
Me parece bien. También se puede hacer un sorteo en random.org para dar el orden de elección de equipo.
También es buena esa , pero decia lo de equipos de 4 estrellas pq están mas parejos y de la otra forma , después de Barca , Real , Bayern ya muchas opciones no hay.
Se podría ir armando cosa de arrancarla en breve :D

DT-Agus
07-10-2014, 01:02 PM
Yo no tengo problema que haya equipos 4 estrellas, es mas, estoy de acuerdo que es muy imbalance el tema de equipos 5 estrellas.


Despues para mi se podria elegir cualquier cuadro e irlo rotando durante el torneo mientras no sea el mismo que el de tu oponente ese partido (lease sevilla vs sevilla)


Nunca entendi la gracia de atarte a un solo equipo todo el torneo-liga, asi vas conociendo mas players y esas cosas, no se.

Sick_Mushroom
07-10-2014, 01:36 PM
Yo voto por equipos 3 estrellas ! Son los propios partidos.

SoyTsunami
07-10-2014, 03:14 PM
Yo voto por equipos 3 estrellas ! Son los propios partidos.
Yo mientras no sean de 5 lo q venga , igual creo q hay mas equipos de 4 q de 3 , armen armen asi ya sorteamos y arrancamos a jugar :cool: , buena idea la de sortear el orden de elejir , DT-Agus creo q al armar torneo no se puede ya cambiar de equipo , o me equivoco??

Samadhi
07-10-2014, 03:21 PM
Vayan pelando las chauchas que ya somos 10, para un mata-mata ta lindazo ya

-Dt-Agus
-Metalico
-Samadhi
-elmago
-G4lle
-eelcolo
-dosdfer
-Fedetuerto
-Soy Tsunami
-Sick_Mushroom

SoyTsunami
07-10-2014, 03:26 PM
Ponemos una fecha limite para anotarse y arrancamos?? Alguien pa jugar un par de partiditos q estoy en un break del estudio? :eek:

DT-Agus
07-10-2014, 03:51 PM
Ahora mas de noche cuando llegue de la Fac veo cual modalidad es la mas divertida y mas o menos veo que le gusta mas a la pipol y abro un thread para anotarse.



A los de la lista que poseen el fifa 15, todos se prenden?


A todos les gusta la idea de equipos 4 estrellas rotativos a gusto o prefieren elegir un equipo de principio a fin?

Esto es como la mayoria quiera che, una democracia asi que tiren ideas o propuestas.

Seria la Primera Copa FIFA GO, al ganador voy a ver si algun user del foro se la juega y diseña una especie de banner para la firma, para que el ganador pueda portarlo orgulloso por todo el foro un distintivo en la firma de campeon :D

Mejor premio que ese no hay :P

eel_colo
07-10-2014, 05:01 PM
para mi lo de 4 estrellas para abajo esta bueno, pero que sea de principio a fin el cuadro :P
para el modo podes hacer una encuesta en el thread, yo me prendo a cualquiera pero ta, por si a algunos le interesa mas uno que otro :P

Sick_Mushroom
07-10-2014, 05:11 PM
Pero el torneo no sería armado por fuera del juego ? ... o sea ... sin usar una caracteristica de crear torneo propia del juego ?
En realidad nunca jugue un torneo ONLINE, pero mi pregunta va por el lado de horarios y conexión.
O sea, vos podes configurarle los tiempos en los que se deben disputar los partidos ?
Como carajo funciona ? Más que nada por el tema de coordinar entre nosotros los horarios, capaz que 2 personas solo pueden enfrentarse sabado o domingo (por poner un ejemplo).
Yo estaría para comer del tupper, siempre y cuándo esté esa posibilidad de horario flexible.
(Sobre todo estas 2 semanas que tengo torneo de Worms Armageddon) :E

Chikane
08-10-2014, 10:04 AM
YOOOOOOOOOOOOOOO juego....

Tengo fifa 15 muña--- Maryanita22 mi origin!!

Y deje de jugar con el Real madrid, ahora juego con el PSG jajaja

G4lle
08-10-2014, 10:50 AM
Igual Maryana se está hablando de jugar con equipos 3 o 4 estrellas...

AndresssG
08-10-2014, 11:02 AM
Estoy también para ese torneo, liga, copa lo que sea.


Anoche me elegí al Barcelona para jugar unos partidos de temporada online, venia muy mal y quería repuntar un poco, que lo pario con razón es complicado ganarles a los que se eligen al Barca/Madrid/Bayer, por ejemplo con Messi solo haces la diferencia, no es por agrandarme, porque soy un pete tremendo, pero llegue a meter 5 goles con Messi en un partido. TODOS los que jugué fueron Barca vs Bayer, por eso tampoco no me gusta jugar con estos equipos, siempre enfrentas a los mismos, en cambio con equipos medios o chotos siempre te va a rotar el rival.

Matu_Bolso
08-10-2014, 12:29 PM
Gente el viernes me voy de licencia a Brasil, voy a llevar la note de mi madre, si descargo el fifa de origin podré jugarlo en la note? Osea se puede tener instalado en más de una pc?

elmago
08-10-2014, 01:36 PM
Gente el viernes me voy de licencia a Brasil, voy a llevar la note de mi madre, si descargo el fifa de origin podré jugarlo en la note? Osea se puede tener instalado en más de una pc?

sip claro, dale tranqui


Volviendo al tema campeonato para mi equipos de 4 estrellas esta barbaro pero siempre jugando con el mismo club en el torneo, si no, no tiene mucha gracia en mi opinion

DT-Agus
08-10-2014, 02:43 PM
Comento que hubo una update de fifa 140 mb aprox y volvieron las latency bars, ni idea que mas, no encuentro el change log

SoyTsunami
08-10-2014, 04:06 PM
Comento que hubo una update de fifa 140 mb aprox y volvieron las latency bars, ni idea que mas, no encuentro el change log

Hello, FIFA fans.

You may have noticed that the first post-launch title update for FIFA 15 is now available on the PC. We are hoping to issue a similar update on Xbox One and PS4 in the near future.

The update is available to download via Origin. Please be sure to download the update to properly match up online against other players who have already downloaded the update.

This update addresses issues that you, the FIFA community, have brought to our attention and includes the following:

• Added the latency indicator to FIFA 15 Ultimate Team so fans can view health of connection before entering an online match.
• Improved set-piece cameras in Online Seasons for Guest players.
• Corrected home crowds in Match Day Live matches.
• Fixed occurrences where the player would be unable to progress at the end of a FUT match due to the post-match menus not appearing.
• Fix to hospitality upgrades in Career Mode and Pro Clubs.
• Addressed exploit where players could infinitely switch kick-takers on set-pieces
• Fixed occurrence where changes to the Subs and/or Reserves are not brought into Season matches
• Fixed issue where non-user controlled players run to the kick-off circle at the start of a match. (PC Only)
• Fixed occurrences where players couldn’t progress through the Virtual Pro creation. (PC only)

Our commitment to improve the FIFA 15 experience is ongoing, and regular feedback from our fans helps us prioritize and identify future improvements. Thanks again for your continuous feedback on Twitter, Facebook, and the EA Forums.

We’ll continue to provide you with information through those channels as and when it becomes available.

Thanks,
The FIFA Team ​

Metallico
08-10-2014, 09:09 PM
Yo estoy para jugar, y en caso de poder elegir prefiero un equipo de principio a fin del campeonato.
Lo otro que me parece bien es de jugar con cuadros de 4 estrellas, cosa que creo estamos casi todos de acuerdo...

SoyTsunami
08-10-2014, 11:04 PM
Q se ponga a armar uno che :rolleyes:

IgnacioNacho22
08-10-2014, 11:36 PM
sip claro, dale tranqui


Volviendo al tema campeonato para mi equipos de 4 estrellas esta barbaro pero siempre jugando con el mismo club en el torneo, si no, no tiene mucha gracia en mi opinion


Me parecía que me sonaba tu nick de algún lado, contra vos jugué el otro día en el UT no?. Pedazo de cuadro tenes hdp xD


Si les falta alguno para el torneo, me prendo también.

Fedetuerto
09-10-2014, 01:30 AM
aca lo dejo en español
EA Sports ha anunciado que ya está disponible la primera actualización post-lanzamiento de la versión de FIFA 15 (http://www.dekazeta.net/tag/fifa-15/) para PC. La misma actualización llegará a las versiones para Playstation 4 y Xbox One próximamente en una fecha todavía por concretar.
La lista de cambios de la actualización es esta:


Añadido el indicador de latencia a la hora de jugar partidos online del modo Ultimate Team, por el cual los jugadores podrán ver la calidad de la conexión con el otro jugador antes de entrar al partido.
Mejoras de las cámaras para los invitados en del modo temporadas online.
Corregidos los cánticos en los partidos del modo “Match Day Live”.
Corregido un bug que hacía que el jugador no pudiese continuar su progreso al terminar un partido del modo Ultimate Team, ya que no llegaban a aparecer los menús de después del partido.
Fix para “¿hospitality upgrades?” en los modos Carrera y Clubes Pro.
Solucionado exploit que hacía que los jugadores podían cambiar infinitamente de lanzadores de faltas en jugadas a balón parado.
Arreglado un problema que hacía que los cambios en partidos del modo Temporada no se hiciesen efectivos.
En la versión de PC, corregido un problema que hacía que algunas veces ciertos jugadores no controlados por personas corriesen al centro del campo al inicio de los partidos.
En la versión de PC, solucionado el error que hacía que algunos jugadores no pudiesen terminar de crear su Virtual Pro.

DT-Agus
09-10-2014, 03:06 AM
Q se ponga a armar uno che :rolleyes:


Me parecía que me sonaba tu nick de algún lado, contra vos jugué el otro día en el UT no?. Pedazo de cuadro tenes hdp xD


Si les falta alguno para el torneo, me prendo también.


Ya esta armado el thread..

DT-Agus
09-10-2014, 12:42 PM
Master of the Wind



Pero cuantos tienen la 15?


Master media pila, no me desvirtues el thread del torneo con preguntas que ya fueron tratadas en este thread, el cual derivo en la apertura del otro..


Ya se hizo una pre lista aca de quienes tienen el 15 y estarian dispuestos a jogar, ademas claramente el otro thread dice FIFA 15 en el nombre..


Somos como 10 o mas.

Saludos

Master of the Wind
09-10-2014, 12:59 PM
No es por desvirtuar. Es mas la gente que tiene fifa 14 que fifa 15 y la verdad lo que resuelvan aca ni idea porque no tengo el juego, y no entro al topic. Tampoco me retes como nene chico por cosas que para vos son obvias pero para mi no.

Lo plantie para abarcar mas gente, es como que yo diga hacer un torneo de UT3 sabiendo que todos tienen el 2k4, pero si son felices haciendo un torneo entre 10 personas alla ustedes.

G4lle
09-10-2014, 01:03 PM
Acá la gente se movió sola para armar un torneo y me parece perfecto.

Esa iniciativa es la que hace que se muevan los juegos. Surgió una idea, se analizó la viabilidad, surgieron los interesados, lo organizan. Un lujo.

Con ese criterio Master es como ir al thread del Worms y decir que hagan un torneo de wow porque más gente lo juega.

elmago
09-10-2014, 02:02 PM
Me parecía que me sonaba tu nick de algún lado, contra vos jugué el otro día en el UT no?. Pedazo de cuadro tenes hdp xD


Si les falta alguno para el torneo, me prendo también.

si ahora que lo mencionas recuerdo tu nick...xD



yo me anoto me parece bien con equipos de 4 estrellas o 4 estrellas y media y un solo equipo por player

DT-Agus
09-10-2014, 02:29 PM
No es por desvirtuar. Es mas la gente que tiene fifa 14 que fifa 15 y la verdad lo que resuelvan aca ni idea porque no tengo el juego, y no entro al topic. Tampoco me retes como nene chico por cosas que para vos son obvias pero para mi no.

Lo plantie para abarcar mas gente, es como que yo diga hacer un torneo de UT3 sabiendo que todos tienen el 2k4, pero si son felices haciendo un torneo entre 10 personas alla ustedes.


Hago mias las palabras de Gale master.


Y despues, no fue mi intencion retarte, fue una peticion nomas, ya que al ser un foro sos libre de opinar lo que gustes donde gustes.

Ahora como opinaste en el thread del torneo supuse que seguias los threads de fifa si no me parecia al pedo que te metieras a opinar en algo que no te tocaba en lo mas minimo a menos que tengas el fifa 14 y ese sea el motivo por el cual quieras que se haga en el 14 :troll:.


Ademas, totalmente aparte pero para mi muy en cuenta, no se si vos seas de jugar fifa master, pero personalmente yo no puedo volver a jugar al fifa anterior una vez que le meto 50 horas al nuevo, el tema del gameplay/jugabilidad y todo eso es bravo para el retroceso, es decir, me embolaria tener que andar agarrandole la mano a un juego y al otro, ademas no tendria la misma practica jugando solo 1 partido por semana (el del torneo) al 14, que jugando 10 por semana al 15, y para mi no tendria gracia.

Master of the Wind
09-10-2014, 03:01 PM
Con ese criterio Master es como ir al thread del Worms y decir que hagan un torneo de wow porque más gente lo juega.

Eso es cualquiera. Yo no dije que se haga otro juego, dije que se haga en una version que tiene mas gente.

Ademas, para mi lo correcto seria hacer un topic PREGUNTANDO por el torneo, y que opine mas gente. Obviamente que la gente que entra al topic de fifa 15 es porque lo tiene y va a preferir el chiche nuevo justificando su inversion de 50 dolares, pero dejas afuera al resto del foro para opinar, y eso para mi esta mal. Se resolvio en un topic que es para discutir cosas del juego.


Pero como dije, si son felices con un torneo con 10 personas, felices ustedes.

Sick_Mushroom
09-10-2014, 03:38 PM
Master, no tomaste el Ibomidol hoy? :troll:
Mamareraaa yo no tengo FIFA 14 !!!
Y si tan jodido es porque no creaste ya un topic para hacer campeonato entre los que tengan el 14 ?
Eeeeeeeh? muaaa

DT-Agus
09-10-2014, 04:23 PM
Master of the Wind

(sale 40, y no es una inversion, es un juego, pocos son los juegos que se pueden considerar inversiones, y poca la gente que los usa para ello)



Mira master, claramente opinamos distinto, asi que no tiene sentido debatir del tema..
Solo te voy a acotar dos cositas rapidas:


Si fuera por la version, seguro que la mayoria tiene solo el fifa 13, asi que ni siquiera al 14, tendriamos que ir todos al 13.
Y digo esto con propiedad porque ya sucedio en este mismo foro durante este año, me acuerdo que se hacian threads para jugar ligas de fifa 13 por marzo estando ya hace 7 meses el 14..

Y esto quiere decir que...

Si uno espera a que la mayoria de la gente tenga el 15, se termina jugando un torneo en marzo/abril del año que viene5 con suerte y la verdad me embola eso.


Saludos master y espero que te compres el 15 en algun momento que puedas/quieras y recontracagarnos a goles en un buen match por algun torneoliga de GO, o si no un amistos por la figurita del Rey forlan en kimono

https://i.imgur.com/AF8noMQ.jpg?1

puppyz6
09-10-2014, 09:30 PM
disculpen si no va aca, pero cuanta gente hay que juega fifa 15 en ps4? tal vez llegamos a hacer un campeonato tmb

mc16
09-10-2014, 10:21 PM
disculpen si no va aca, pero cuanta gente hay que juega fifa 15 en ps4? tal vez llegamos a hacer un campeonato tmb

Aca tenes 1, Agrega... MauRoC19

IgnacioNacho22
09-10-2014, 10:47 PM
Aca tenes 1, Agrega... MauRoC19

Vos sos el mismo Mauro del urupes?.

mc16
10-10-2014, 09:40 AM
Vos sos el mismo Mauro del urupes?.
Si ese mismo. Vos quien eras?

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

Augustus_Rubio
10-10-2014, 10:12 AM
Yo juego!

P.D: Odio a los jugadores que son Ronaldo o Messi dependientes!!!! Agrrrrr!!!

martin
10-10-2014, 10:41 AM
yo estoy para ps4.. ID: sabio_ingrato


PD: A nadie le molesta la risita del orto que meten los líneas cuando te cobran offsides?? :ffffu:

IgnacioNacho22
10-10-2014, 02:01 PM
Si ese mismo. Vos quien eras?

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk


Jajaja con ese avatar del minecraft no podía ser otro xD. Soy (era) Libertino, andas bien che?

dDaunloz
10-10-2014, 09:10 PM
quien me juega uno que estoy probando unas cosas

SoyTsunami
10-10-2014, 09:44 PM
quien me juega uno que estoy probando unas cosas
Te mandé invite a Origin si querés jugar un 4 estrellas q estoy viendo cuadro

Samadhi
10-10-2014, 09:51 PM
El mio va a ser uno de la MLS, camiseta verde, con patrocinio de consola americana...

AndresssG
10-10-2014, 10:58 PM
Opiti metieron abandono mutuo si ves que hay lag

AndresssG
10-10-2014, 11:11 PM
La concha de la madre me tira para afuera y ya me dio dos perdidos x nf lpm

Matu Tejera
14-10-2014, 04:48 PM
Estoy para pc: matutejera

mc16
20-10-2014, 05:07 PM
En PS4, salio una actualización nueva, alguien sabe que cambio? No he podido jugar aun.

eel_colo
20-10-2014, 06:07 PM
para pc tambien, peor aun no entre

Matu_Bolso
20-10-2014, 09:01 PM
La lista de cambios es la siguiente:

Ajustes y mejoras en los lanzamientos a puerta y los porteros.
Corregido el problema por el que a algunos usuarios de PS4 sufrían pequeños “saltos” tanto en partidos online como offline.
Añadida la opción de poder llamar al portero en el modo Pro Clubs.
Corregido el hecho de que las instrucciones dadas a algunos jugadores en el gestor de equipos no tuviese efecto alguno en el modo temporadas.
Mejorada la búsqueda de jugadores en el modo carrera.
Ajustada la jugabilidad en la dificultad legendaria.
Mejoras en la tecnología usada en el detector de goles fantasma.
Arreglado el problema de la duración de los partidos en el modo temporadas para un jugador en Ultimate Team.
Actualizadas las lesiones y suspensiones reales para el modo Match Day Live.
Mejoras en el audio de “mirando hacia el futuro” del modo Carrera.
Corregido un problema con la selección de jugadores en el gestor de equipos durante partidos multijugador.
Retocado el audio personalizado de cada jugador en todos los modos.
Mejoras en el efecto de desenfoque de movimiento en Xbox One.
Corregido el como se mostraban los jugadores de FIFA Ultimate Team Legend en el widget de la tienda EA Sports Football Club.



Fuente (http://www.dekazeta.net/segunda-actualizacion-en-camino-para-fifa-15-en-ps4-y-xbox-one/)

Matu_Bolso
21-10-2014, 12:49 AM
Los jugadores están mas rápidos o me parece a mi? o sera xq hacía una semana qe no jugaba jaja

Guille
21-10-2014, 07:32 AM
pa, ya están hablando de parches.....

Y yo todavia estoy esperando que salga el crack de 3dm

http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20131214011918/fanonminecraft/es/images/5/53/Yao-ming-face-meme.jpg

eelnico09
21-10-2014, 07:40 AM
pa, ya están hablando de parches.....

Y yo todavia estoy esperando que salga el crack de 3dm

http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20131214011918/fanonminecraft/es/images/5/53/Yao-ming-face-meme.jpg

Tamos igual jajaja.

Samadhi
21-10-2014, 09:19 AM
Lo que pasa que la scene va con el crack abajo de brazo a la puerta de EA para pedirle plata para que no lo pongan disponible, se compra una exclusividad temporal de 1 mes maso =P. Después del 25, seguro empiezan a salir algo.

Con respecto al parche, lo que noté más fueron los tiros, están mejores ahora, pero tá, también hacia 1 semana que no lo tocaba.

Matu_Bolso
21-10-2014, 09:54 PM
Fa para mi qe mejoro muchísimo la jugabilidad y los movimientos de los jugadores con esta actualización, o es cosa mía?

mc16
22-10-2014, 05:59 AM
Para mi es cosa tuyo. No jugué 20 partidos pero lo note igual que antes

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

Matu_Bolso
22-10-2014, 08:32 AM
Yo noto los jugadores mas rápidos, mas agresivos en los tranques, mejores movimientos y pases, capas qe es cosa mía si no se jaja

controlmelodic
22-10-2014, 10:20 PM
Hola! Saludos soy de Venezuela, juego FIFA15 en PS4 mi id es controlmelodic si desean jugar partidas online, hace un mes fui de vacaciones a Uruguay me gusto su país, y tengo ganas de regresar.

Saludos!

Augustus_Rubio
23-10-2014, 09:38 AM
controlmelodic vos queres regresar porque...

https://www.youtube.com/watch?v=RGqLXplhvAM

Max Ikari
23-10-2014, 11:16 PM
Uh que demás que ande tanto yorugua por la vuelta, maxikari7 es mi cuenta de Origin

Samadhi
25-10-2014, 02:35 PM
Alguien para jugar unos partidos?

edubolso207
25-10-2014, 05:14 PM
Mirando videos de youtubers jugando fifa 15 me sorprendio la diferencia de transferencias actuales de cada plataforma.
por ej yo juego en pc y nunca vi mas de 300K transferencias actuales.
En PS4 siempre hay aprox. 800K y en xbox one mas de 1 millon..
estos numeros reflejan la realidad de jugadores en cada plataforma? no sabia q tanta gente tenia xbox one y q tan poca gente juega al fifa en pc..

Sick_Mushroom
29-10-2014, 08:54 PM
Samadhi la puta madre ... el primer partido que ganaste 1 a 0 hasta sentí que genere yo más chances de peligro.
Ya para el segundo me comí un par de garrones con la defensa que cuándo estaba por llegar al que quería marcar, automaticamente se me cambiaba a otro defensa y terminaba comiendo -.- ... metí pausa y lo puse en manual ... igual seguí comiendo, el equipo ya tenía la moral por el piso xD ... hiciste algún cambio de formación para el segundo partido? o te pusiste a jugar de verdad? fue muy notorio el cambio :( ... me sentí estafado ! el juego me cagó !

naaah, la realidad es que soy un queso

Para peor como tienen la poronga esa del Beta Origin no se les puede escribir, pero si me llegan los mensajes =/

Samadhi
29-10-2014, 08:57 PM
Sick_Mushroom El primer partido te estudié, el segundo ya te agarré la vuelta jaja. Tas loco, Depay la agarra y no lo agarras con nada si te salen los regates.

Tu problema es que vas a presionar mucho, en este FIFA tenes que aguantar sino te dejan en el piso.

Sick_Mushroom
29-10-2014, 09:05 PM
@Sick_Mushroom (http://www.gameover.uy/member.php?u=860) El primer partido te estudié, el segundo ya te agarré la vuelta jaja. Tas loco, Depay la agarra y no lo agarras con nada si te salen los regates.

Tu problema es que vas a presionar mucho, en este FIFA tenes que aguantar sino te dejan en el piso.

Ok, gracias por el analisis, lo tendré en cuenta.
Con respecto a actualizar a la beta, no pinta porque voy a perder la comunicación con los otros (y aparte ... es una beta) :P

Augustus_Rubio
30-10-2014, 07:38 PM
rubio13bolso mi PSN... TAMPOCO TIENEN CHANCES!!! Jejeje, juego con el Bayern Munchen desde la epoca del play1 con el gran Muller en la delantera...

centerax
31-10-2014, 03:27 PM
Buenas!

Soy centerax en PSN, hace mes y poco compré el Fifa15, juego seasons solo casi siempre, si les pinta jugar algún partido agreguen.

Saludos

DT-Agus
31-10-2014, 03:29 PM
rubio13bolso mi PSN... TAMPOCO TIENEN CHANCES!!! Jejeje, juego con el Bayern Munchen desde la epoca del play1 con el gran Muller en la delantera...


Tooo lamee..

edubolso207
31-10-2014, 10:41 PM
A alguien mas le paso q despues de la ultima actualizacion de origin el menu de ajustes se ve en chino y con unos simbolos raros..
Aunque eliga español se ve en chino los ajustes.. despues el juego se ve bien en español es solo en ajustes de juego..

Samadhi
06-11-2014, 05:57 PM
No pinta armar un Club Pro GO?. Unico requisito tener gameface =P

Max Ikari
06-11-2014, 08:41 PM
Yo estoy si pinta

Samadhi
09-11-2014, 11:28 AM
Yo estoy si pinta

Toy por armar un Club ahi, si lo llego a hacer te pego el grito por Origin, si tenes algun conocido que juegue lo podemos sumar también

Max Ikari
09-11-2014, 06:46 PM
Demas!
No, yo aparte de la gente que anda por estos lares no tengo a ninguno.

DT-Agus
16-11-2014, 08:37 PM
Gente les dejo el link del torneo nuevo de FIFA 15 GO


En este hay novedades, millones en premios y tap models que arbitrarian todos los partidos.



http://www.gameover.uy/showthread.php?6359-2do-Torneo-Fifa-15-GO-PC

AndresssG
19-11-2014, 07:00 PM
Tengo el menú de configuración, donde cambio la resolución en un idioma raro, de símbolos como fallado t hace días q esta así alguien más le pasa?

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

eel_colo
19-11-2014, 07:10 PM
si a mi me pasa, en el launcher cambia el idioma a ese que te aparece(no se si es chino, japones o cual de todos esos) entra a configuracion, dale aceptar, volve a cambiar el idioma y tenes todo bien

chalochalo
21-11-2014, 01:34 PM
Gente, no se si esto va por acá y pido permiso para hacer esta difusión.
El domingo 7 de diciembre, se va a hacer un torneo presencial de Fifa 15 para PS4 organizado por TUF (Torneo Uruguayo de Fifa).
La idea es compartir un buen momento, conocer lo que es TUF, ganarse algún premio y jugar al Fifa obviamente.
Sin importar en qué plataforma juegan, al que le interese puede registrarse en www.tuf.com.uy o unirse al grupo de facebook para obtener más información.
Desde ya gracias por el espacio.

Samadhi
25-11-2014, 08:46 AM
Nuevo parche

Issues Addressed
• Gameplay improvements to defensive positioning and lob through balls (Se terminó la carrera de saque de centro?)
• Improvements to kit clashing logic in Pro Clubs and Seasons
• Improvements to cameras in multiple licensed stadiums
• Improvements to “Looking Ahead” audio and overlays in Career Mode
• Improvements in Team Management functionality in multiplayer matches
• General stability fixes in Career Mode
• Ability to Player Lock in Player Career with multiple controllers in use
• Fix to online user population counts in Pro Clubs and Seasons menus
• Fix for issues with player names on certain kits in the BPL
• Fix for audio storylines in in Match Day Live games
• Fixed an issue where transferring progress across console generations could cause FUT Season progress to be tracked incorrectly.
• Addressed FUT player item portraits that show a white background in FUT
• Fixed an issue that would cause the Team of the Week preview to be displayed incorrectly.
• Compare Price in the FUT Transfer Market now works for players who were transferred close to the transfer deadline.
• Using the “Compare Price” feature on in-form Players Items now compares the item with other in-form versions instead of the normal version.

mc16
25-11-2014, 08:50 AM
Esperemos que así sea, para cuando sale ese parche en ps4 sabes?

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

DT-Agus
25-11-2014, 08:53 AM
Using the “Compare Price” feature on in-form Players Items now compares the item with other in-form versions instead of the normal version.


Hace 3 fifas tendrian que haber arreglado eso..

Samadhi
25-11-2014, 08:59 AM
Esperemos que así sea, para cuando sale ese parche en ps4 sabes?

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk


The third title update for FIFA 15 is now live for Xbox One, PS4, and PC

Fedetuerto
25-11-2014, 12:28 PM
en español todo lo que arregue la actualizacion 3 ya esta en origin

sta nueva actualización incluye tanto añadidos como corrección a muchos de los problemas detectados hasta el momento en el juego.
Nuevo contenido y características

Nuevas caras reales para los equipos recién ascendidos a la Premier League: Leicester City, Burnley y Queens Park Rangers.
Añadidos jugadores, kits y escudos para los dos nuevos equipos de la Major League Soccer, los Orlando City y los New York City FC en FIFA Ultimate Team.
Actualizadas las fotos de algunos jugadores para las fichas del FIFA Ultimate Team.
Añadida la habilidad de asignar instrucciones a los jugadores a través de la pantalla de equipo en FIFA Ultimate Team

Errores corregidos

Mejoras en el gameplay que afectan al posicionamiento defensivo.
Mejoras en la lógica de la selección de kits en los modos Pro Clubs y Temporadas.
Mejoras en las cámaras en varios estadios licenciados.
Mejoras en el audio y rótulos de “mirando hacia el futuro” en el modo carrera.
Mejorada la funcionalidad de gestión de equipo en partidos multijugador.
Correcciones generales que afectan a la estabilidad del modo carrera.
Posibilidad de bloquear a un jugador en el modo carrera cuando hay varios mandos en uso
Corregido el recuento de gente online en los modos Pro Clubs y Temporadas
Solucionados algunos problemas con los nombres de ciertos jugadores en los kits de la Premier League
Corregido el audio en las descripciones de los partidos en el modo “Match Day Live”.
Arreglado un problema que hacia que cuando transferíamos el progreso de juego de una generación de consolas a otra el progreso en el modo temporadas de FIFA Ultimate Team no se reflejase correctamente.
Solucionado un error que hacía que algunos jugadores saliesen con fondo blanco en su foto de lass fichas del Ultimate Team.
Corregido un error que podía causar que la previsualización del equipo de la semana no se mostrase correctamente.
Ahora el comparador de precios del mercado de jugadores del modo Ultimate Team también funciona para jugadores que han sido traspasados cerca del límite de transferencias.
Usando el comparador de precios con jugadores en forma ahora solo los compara con las mismas versiones de jugadores en forma, en vez de las versiones normales.

DT-Agus
25-11-2014, 02:01 PM
Corregido el recuento de gente online en los modos Pro Clubs y Temporadas


Mejoras en el gameplay que afectan al posicionamiento defensivo.



Todo mentira, acabo de jogar, y me sigue apareciendo el 0 en jugadores online en Temporadas/Season


e hice 3 goles saliendo del medio y haciendo el zig zag inmundo antideportivo de la muerta.

EA BULLSHIT

edubolso207
25-11-2014, 02:06 PM
juegue un rato recien y no veo ningun cambio en la jugabilidad.. y eso q el parche es bastante pesadito.

Samadhi
25-11-2014, 02:48 PM
Yo noté el posicionamiento defensivo, no se van tan adelante y bajan en "línea". Para la corridita de la muerte te pones la 4321 y quedas con 4 en vez de 2 como la mayoria de las fomraciones, pero ta, si te regalas con un skiller tas muerto

eelnico09
01-02-2015, 10:19 AM
http://www.skidrowgames.net/fifa-15-ultimate-team-edition-full-unlocked.html

Salio el crack del fifa 15 despues de una vida.

AndresssG
21-03-2015, 09:47 PM
Che a alguien le pasa q el match day no lo deja elegir? En amistosos con un amigo

Chikane
19-07-2015, 12:17 AM
Una pregunta, me paso desde q tengo el fifa 15 pero recien ahora se me dio por preguntar. No tengo a Bale en el real madrid a la hora de jugar un partido comun. No aparece en el plantel, ni titulares ni suplentes ni reserva.

Le paso alguno? alguna idea de xq no esta?

Gracias