PDA

Ver la versión completa : PSY - Hangover



BloodElf
09-06-2014, 11:07 PM
El koreano vuelve y esta vez vuelve con un grande, Snoop Dogg.


https://www.youtube.com/watch?v=HkMNOlYcpHg

No me gustó que esté censurado, pero ta, con lo que le paso la ultima vez con Gentleman en su propio pais que, quizas mejor asi para que tenga mas audiencia worldwide.

Sick_Mushroom
10-06-2014, 03:50 AM
guatafuuuuu ?

Varias cosas ...

Decís que esta censurado .. como sabes que esta censurado ? hay otra versión en al vuelta ?
SI ES ASÍ ... PORQUE NO POSTEASTE LA ORIGINAL ?
Che, la otra pregunta ... ahí en el titulo del video dice M/V
yo pensaba que eso significaba Making Video (por lo menos en los de PSY)
por que recuerdo que cuando salió el oppanganga stileto estaba la version archiconocida
y al poquito tiempo apareció un versión M/V que eectivamente era el Making Video, o sea .. no entiendo !

El video es raro, tengo sentimientos encontrados tipo "vaya mierda .. esta bueno" =/

dusnk
10-06-2014, 10:08 AM
en serio le gusta esta kk ? y el negro ese terrible vendido

Santoxx
10-06-2014, 11:07 AM
La cancion es una garcha... en cuanto a lo del negro dejalo, yo se que no es nada que ver a lo que empezó siendo ni nada, pero cualquiera puede querer hacer algo para joder o divertirse un rato... No creo que haya considerado esto como algo super serio y digno de premios

Nick L. Scott
10-06-2014, 11:10 AM
Feíta la criatura.

BloodElf
10-06-2014, 11:18 AM
guatafuuuuu ?

Varias cosas ...

Decís que esta censurado .. como sabes que esta censurado ? hay otra versión en al vuelta ?
SI ES ASÍ ... PORQUE NO POSTEASTE LA ORIGINAL ?
Che, la otra pregunta ... ahí en el titulo del video dice M/V
yo pensaba que eso significaba Making Video (por lo menos en los de PSY)
por que recuerdo que cuando salió el oppanganga stileto estaba la version archiconocida
y al poquito tiempo apareció un versión M/V que eectivamente era el Making Video, o sea .. no entiendo !

El video es raro, tengo sentimientos encontrados tipo "vaya mierda .. esta bueno" =/

M/V es musical video hasta donde tengo entendido...
Es censurada porque la escuche toda y se notan las censuras.
Es el video oficial, no hay otro.

dusnk
10-06-2014, 12:04 PM
20 años atras si hacia algo paresido venia una camioneta con vidrios negros y pelaban la uzi y lo bajaban al toque

Sick_Mushroom
10-06-2014, 02:40 PM
ajajaj salado ... si bien nunca me gustó el Snoopy Dog xD le tenía una clase de "respect nigga"
pero la verdad que esto es un desprestigio ... es como esas bandas que despues de su ocaso vienen a tocar a Uruguay
bueno, por lo menos no cayó tan bajo todavía lol

%La_Teoría_del_Big_Bang%
10-06-2014, 04:24 PM
Infumable el koreano este

solo pido por favor que esta canción de mierda no empiece a aparecer por todos lados como el "Ganga Thai" :\