PDA

Ver la versión completa : GTA V en PC!!!!



Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7

BloodElf
10-06-2014, 12:07 AM
https://www.youtube.com/watch?v=3DBrG2YjqQA

YouTube oficial de Rockstar Games.

GTA V en PC, confirmed.


The critically-acclaimed and record-breaking Grand Theft Auto V comes to a new generation this fall.

Grand Theft Auto V for PlayStation®4, Xbox One and PC will take full advantage of the power of new generation systems to deliver the ultimate open-world experience.

Pre-order now and visit www.rockstargames.com/V for more details.


A fin de año!

Samadhi
10-06-2014, 12:11 AM
Prepare your anus

TryXanel
10-06-2014, 12:13 AM
Blessed be ye gods of gaming!!! praised be thy name of the Rockstar!!!

Diablo
10-06-2014, 12:16 AM
recien lo vi, era cantado igual, menos mal no lo compre para play.

CREEDO
10-06-2014, 12:16 AM
i'm dead? because i feel i'm in heaven

Voy a tener que comprarme una canoa para salir del cuarto entre tanta baba y otros fluidos :fap::fsjal::megusta::trolledtroll:


EDIT
Para al que le quede alguna duda:

https://i.imgur.com/QadGawd.jpg

EDIT2:

http://www.3djuegos.com/noticia/143506/0/gta-5/ps4-xbox-one/rockstar-e3/


Sony ha anunciado a través de su conferencia en el E3 2014 que PlayStation 4, Xbox One y PC, contarán en otoño de este año con sus propias versiones de Grand Theft Auto V.

Según Andrew House, ejecutivo de la compañía nipona, el juego contará en esta nueva versión con "nuevos detalles" para que los aficionados los descubran, y explicó que los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 podrán transferir sus progresos de GTA Online.


A pesar de que el anuncio fue efectuado inicialmente sólo para PlayStation 4, por haber sido llevado a cabo por Sony en su conferencia, Rockstar ha confirmado minutos después que también aparecerá en Xbox One y PC.

Si estoy on fire :)

Juancho
10-06-2014, 01:45 AM
gracias rockstar ^_^, chau vida

Neku
10-06-2014, 01:55 AM
No se la chupen tanto a Rockstar que encima de largarlo 1 año mas tarde para PC seguro es a full price

Proteus
10-06-2014, 02:50 AM
No se la chupen tanto a Rockstar que encima de largarlo 1 año mas tarde para PC seguro es a full price

Y un port de consola a pc... y todavía nos deben el red dead...

Sick_Mushroom
10-06-2014, 02:57 AM
lo va a pagar su puta madre, yaaaarrr

egda_soft
10-06-2014, 04:56 AM
Yo estaba seguro que el GTA V para PC ya estaba desde el año pasado.... estaré tan pintado?

eelnico09
10-06-2014, 08:12 AM
Yo estaba seguro que el GTA V para PC ya estaba desde el año pasado.... estaré tan pintado?

Creo que como por 1 mes fue el tema mas hablado de internet jajja. Y desde que salio hubieron rumores de salida y era todo trucho, recien ahora se confirmo.

------------


ALFINNNNNNNNNNNNNNN. HYPE HYPE HYPE.

Dicen que sale en setiembre, por ahora GTA V, Fifa 15 (generalmente en setiembre) asi que se viene con todo esta primavera.

MINDZID
10-06-2014, 09:01 AM
Otra vez a esperar ? no podían haberlo sacado dentro de 15 días ?

Encima, se pisa con la nueva expa del wow, no es bueno...

pastel
10-06-2014, 09:11 AM
pc master race

MINDZID
10-06-2014, 09:16 AM
Che pastel, con todo el respeto del mundo, no queda medio feucho
el usar un símbolo nazi como avatar ?

Encima del grupo mas "criminal" de los nazis :confused:

pastel
10-06-2014, 09:33 AM
https://i.imgur.com/aAVJUWU.gif


la ss hizo grandes cosas.. horribles.. pero grandes

AndresssG
10-06-2014, 11:05 AM
La noticia mas esperada del E3 jajaja, vamoooooooooooooooo! que van a decir los consoleros ahora he he???!!! xD

Juancho
10-06-2014, 11:16 AM
Y un port de consola a pc... y todavía nos deben el red dead...

el red dead olvidate... jamas va a ver la PC, pero los GTA han sido buenos ports en general. Exceptuando el control de los menues se manejan barbaro en pc. Y si tardaron un año cual hay? mejor eso a no tener version para PC no? :D

BloodElf
10-06-2014, 11:20 AM
el red dead olvidate... jamas va a ver la PC, pero los GTA han sido buenos ports en general. Exceptuando el control de los menues se manejan barbaro en pc. Y si tardaron un año cual hay? mejor eso a no tener version para PC no? :D

:arrow:

burzuM
10-06-2014, 11:26 AM
el 4 buen port?????? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

al fin LOCOOOOOO

Witcher
10-06-2014, 11:28 AM
Si logran la optimización alcanzada con Max Payne 3 será todo un deleite, si logran la del 4 es un dolor de huevos.

En PS3 se ve increíble, no me quiero imaginar en PC como va a ser jugar "Max Out" ese juego...

A preparar las fuentes de 1200Watts+, los 3-way SLI y los Fifteen Core`s.

¡Ohhh Yeah!

AndresssG
10-06-2014, 11:31 AM
A preparar el bolsillo!

Nick L. Scott
10-06-2014, 11:34 AM
A preparar el bolsillo!

Taba pensando lo mismo..entre juego y los updates de PC va a salir caro jugar a eso.

Ryuug4
10-06-2014, 11:35 AM
Y un gracias enorme a los queridos usuarios de X360 y PS3 por betatestear el juego para nosotros, no lo olvidaremos...

maturrus
10-06-2014, 11:37 AM
Si bien era visto que iban a sacarlo para PC, no me aguanté y lo compré para PS3, es sublime por donde se lo mire.
Se demoraron 1 año las orugas de Rockstar

TomcatMVD
10-06-2014, 11:40 AM
Antes de la E3 leí por ahí que si bien Rockstar no participa, es común que anuncios referidos a los GTA aparezcan durante estas convenciones. Desde que leí eso, estuve esperando pura y exclusivamente por este anuncio.

¡Le voy a dar de punta!

Guille
10-06-2014, 11:59 AM
si va a tener la misma mala optimizacion que el 4, ni lo juego :challenge:

Ryuug4
10-06-2014, 12:11 PM
De última sacan 27 patchs y quedá bien como el 4

ShonaZan
10-06-2014, 12:25 PM
Si logran la optimización alcanzada con Max Payne 3 será todo un deleite, si logran la del 4 es un dolor de huevos.

En PS3 se ve increíble, no me quiero imaginar en PC como va a ser jugar "Max Out" ese juego...

A preparar las fuentes de 1200Watts+, los 3-way SLI y los Fifteen Core`s.

¡Ohhh Yeah!

a 30fps y todos los bordes cuadriculados se ve increíble ???

TomcatMVD
10-06-2014, 12:26 PM
En su momento hubieron muchos indicios de que el desarrollo del juego había sido en PC mismo. Tal vez no se trate de un port sino de la visión original del juego, y el port haya sido lo que se publicó para consolas.

Predator
10-06-2014, 12:29 PM
Taringa! debe ser una batalla campal :D

Me alegro por los PC gamers, es un juegazo.

tRUFA
10-06-2014, 12:42 PM
ya lo termine en la 360 y siempre me parecio que se veia hermoso, ahora, el trailer se ve aun mejor, van a hacer rendir el HW de la One y la PS4 eh, lindo cuando anuncien los req

erededos
10-06-2014, 01:07 PM
GTA V en PC, confirmed.





Buena, caballo....!!!!



A fin de año!

Puta madre que los pario, recontrahijosdemilputas, nos hacen esperar TANTO!!!!

Flinthuy
10-06-2014, 01:15 PM
ya no falta tanto che!, ya estamos a mitad de año!

Guille
10-06-2014, 01:34 PM
Puta madre que los pario, recontrahijosdemilputas, nos hacen esperar TANTO!!!!

Quien te dice que la version de pc sea "mejor", como paso con el tomb raider que lo sacaron para xbox one y se ve mejor que el de PC y ps4

BloodElf
10-06-2014, 01:45 PM
Quien te dice que la version de pc sea "mejor", como paso con el tomb raider que lo sacaron para xbox one y se ve mejor que el de PC y ps4

Eso es por la Definitive Edition, no es la misma version que la de PC.

Mullen
10-06-2014, 03:05 PM
Gente, esta en oferta el GTA 4 + expansión en Steam (4 dólares).
Todos deberíamos comprarlo, de esta forma demostramos que no todos en PC piratean y capaz que para el GTA 6 no retrasan tanto la salida.
Además el GTA 4 pirata viene casi siempre mal optimizado + riesgo de que venga con backdoor.

Sick_Mushroom
10-06-2014, 03:08 PM
gente porque tanto llanto por la demora? :P ... todos sobrevivimos a su no existencia en PC
ahora como lo anuncian se van a desesperar otra vez? jaja
Yo tengo 2 posturas encontradas ...
1) fue testeado en consolas, deberían tener los problemas super arreglados a esta altura.
2) la realidad ... van a tener problemas otra vez dignos de la arquitectura PC y aparte RockStar ya demostro ser
una mierda con su servicio tecnico, dejan los juegos con bugs, a medias, y el multiplayers es tierra de cheaters y les chupa bien un huevo
o sea, seguramente ya esten desarrollando el GTA 6 hace rato y esta movida de sacarlo en PC es meramente para robar la guita !
...
Espero equivocarme y que se pongan las pilas aunque lo dudo, por ahora la balanza me dice "PIRACY"

MINDZID
10-06-2014, 03:10 PM
Alguien ha probado últimamente si el ONLINE del GTA 4 sigue funcionado ??

Porque con esa oferta, le podríamos dar duro y parejo !

Indiana
10-06-2014, 03:12 PM
el red dead olvidate... jamas va a ver la PC, pero los GTA han sido buenos ports en general
Buen port el 4? despues de que le metieron 45000 parches quedó jugable eso, no jodas.

Mullen
10-06-2014, 03:20 PM
El multiplayer funciona, necesitas una cuenta de Live y rockstar social club que es gratis.
De todas formas vale la pena por el singleplayer nomás, que es muy largo y entretenido. Encima viene con expansión.

Yo prefiero comprar esto a comprar por ejemplo el FIFA 14 o BF4 que en unos meses quedan obsoletos porque salen los nuevos, al GTA 4 lo rejugás siempre.

Personalmente me parece muy superior al Watch Dogs por ejemplo. En todo sentido.

Witcher
10-06-2014, 03:22 PM
a 30fps y todos los bordes cuadriculados se ve increíble ???

El aspecto gráfico no solo incluye calidad visual en el sentido de filtrados para las superficies, ni entremos a hablar que no tiene NADA pero NADA que ver con los FPS que pueda entregar.

En PS3 (pa que se entienda, quitando el tema lógico del AA) el juego presenta una calidad gráfica impresionante.

Si nos basamos en tu comentario, las consolas no existirían, o juegos como Uncharted/Heavy Rain/God Of War o hasta los propios Gran Turismo no hubieran sido lo que fueron, y lo que son.

A todo esto, creo que quedó demasiado claro que me refería al apartado gráfico, el "Max Out" justamente hacía referencia indirectamente a la temática, así como también alude a lo que tú puntualizas (la ausencia de filtrajes para superficies 3D).

¿Quedo claro Jona?.

Salute.

elmago
10-06-2014, 03:26 PM
algun dia llegara...

egda_soft
10-06-2014, 09:33 PM
si va a tener la misma mala optimizacion que el 4, ni lo juego :challenge:
Puede que sea por esto que se me arrastraba el GTA IV? lo tuve media hora instalado, era injugable, desde que me armé la máquina nueva fue el único juego que me dio dolores de cabeza.

Mullen
10-06-2014, 09:38 PM
No se de que hablan, a mi el GTA IV cuando salió si me andaba medio trancado, porque tenía un core duo y necesitabas minimo un quad core.
Al jugarlo este año con mi i5, y una HD6850 andaba bien de bien a 60 fps.
Seguro se descargaron algun torrent antiguo sin los parches, vieron que les anduvo mal y se dieron por vencidos.

Es muy superior a Watch dogs.

egda_soft
10-06-2014, 09:44 PM
No se de que hablan, a mi el GTA IV cuando salió si me andaba medio trancado, porque tenía un core duo y necesitabas minimo un quad core.
Al jugarlo este año con mi i5, y una HD6850 andaba bien de bien a 60 fps.
Seguro se descargaron algun torrent antiguo sin los parches, vieron que les anduvo mal y se dieron por vencidos.

Es muy superior a Watch dogs.
Si, yo no me quemé ni una pestaña, no soy fan de los GTA, por lo que vi que andaba como el traste y le di al iconito que decía "uninstall". Pero original por 4 dólares y con la garantía de que va a funcionar bien puede rendir!

Ryuug4
10-06-2014, 09:50 PM
Con los parches anda en cualquier Pentium Dual Core con una tarjeta medio pelo como una 8600GT y se ve LINDO (no maxeado ni full hd se entiende, pero con settings medium-high y una res mediana), yo lo corrí con un Celeron G y una vga similar lo mas bien

Igual es cierto, cuando recien salió con un E8400 se trancaba hasta las pelotas, calculo el Watchdogs mismo a medida que salgan parches lo van a ir optimizando un poco, pero va a llevar un tiempito.

Mullen
10-06-2014, 09:57 PM
Hay cosas que dudo que mejoren en Watchdogs ni con 900 parches, En GTA podes destruir el ambiente, podes hacer raspones en las paredes, autos, pisos, el auto se deforma según el tipo de choque, etc. Watchdogs es más arcade.
Y graficamente son casi iguales aunque haya salido varios años antes.

Aunque no lo jueguen online, jugar la campaña sin cheats es super worth it :V son horas y horas de gameplay.

egda_soft
10-06-2014, 10:15 PM
Con los parches anda en cualquier Pentium Dual Core con una tarjeta medio pelo como una 8600GT y se ve LINDO (no maxeado ni full hd se entiende, pero con settings medium-high y una res mediana), yo lo corrí con un Celeron G y una vga similar lo mas bien

Igual es cierto, cuando recien salió con un E8400 se trancaba hasta las pelotas, calculo el Watchdogs mismo a medida que salgan parches lo van a ir optimizando un poco, pero va a llevar un tiempito.
A mi se me arrastraba con un core i5 4ta gen y una nvidia 650ti boost SC 2gb :-S

Ryuug4
10-06-2014, 10:36 PM
Pa, bueno seguro que no tenías los parches, con eso te tiene que andar al palo sin problema ahora, es un juegazo (no jugué las expansiones, pero el juego original al menos está muy bueno).

Xcalibur
10-06-2014, 10:41 PM
Parches la japi...
Yo lo jugué con el Brisbane 4200+ y una 8800GS (sí, 384MB de VRAM)

Para que no se tranque, como siempre, hay que evitar ser manco.

Alcanza con deshabilitarle la poronga esa de guardar los ultimos n segundos de juego y la cosa cambia. Tambien se puede poner un par de SSD y sería el mismo resultado.

Ryuug4
10-06-2014, 10:52 PM
No se, yo ni lo probé sin los parches, tipo cuando tenía maquina para jugarlo, ya estaban hace rato (fue el año pasado recien) así que se los metí de una...

Igual mirá que dependía mucho del equipo, justamente los problemas de optimización hacen que en cierta combinación de hard ande como el orto y en otra que es similar en potencia pero diferentes componentes ande mejor, era a suerte y verdad, conozco gente que le andaba bien cuando recien salió con maquinas pedorras y gente con quad-core que se le trancaba.. recién instalado, sin tocar nada. (Tocando algo se puede mejorar algo, pero no era solo eso, tenía problemas el juego)

eelnico09
10-06-2014, 10:59 PM
No se, yo ni lo probé sin los parches, tipo cuando tenía maquina para jugarlo, ya estaban hace rato (fue el año pasado recien) así que se los metí de una...

Igual mirá que dependía mucho del equipo, justamente los problemas de optimización hacen que en cierta combinación de hard ande como el orto y en otra que es similar en potencia pero diferentes componentes ande mejor, era a suerte y verdad, conozco gente que le andaba bien cuando recien salió con maquinas pedorras y gente con quad-core que se le trancaba.. recién instalado, sin tocar nada. (Tocando algo se puede mejorar algo, pero no era solo eso, tenía problemas el juego)

Eso es tal cual, a mi con un C2Duo 2.8 me andaba bastante decente, era jugable, mi hermano con un Core 2 Quad le andaba muchisimo peor, y el incluso tenia una 9500gt 1gb y yo tenia una 8500gt de 512, y me andaba mucho mejor a mi.


Igual hoy en dia, los parches son totalmente necesarios

ShonaZan
10-06-2014, 11:25 PM
YA FUE EL GTA 4 LOCO DEJEN DE REVIVIR MUERTOS. HACE 3 DIAS NI SE ACORDABAN DEL GTA Y AHORA SALTAN TODOS ALZADOS VAMO ARRIBA.

Mullen (http://www.gameover.uy/member.php?842-Mullen) no seas malo, el gta no se compara ni con el fifa ni con el bf como para decir que comprarías el gta antes que los otros 2, ademas de que lo comprarías por que sale 4 dolares, si lo tuvieras que pagar 40 como lo pagamos muchos cuando todavia era EL juego estarias tirandole mierda ahora.

Ryuug4
10-06-2014, 11:48 PM
No veo porqué dejó de ser "EL juego", si no lo jugaste aun no es menos que lo que era antes, especialmente en el apartado gráfico que el avance es poco significativo

Y si todavía no hay mucho para hablar del V no tenemos otra que hablar de los pros/contras del IV que nos gustaría ver o pronosticamos para el V, ni que estuvieramos hablando del Super Mario o el N4S

Y obvio no se compara con el FIFA o el BF, el GTA es mejor que esos 2 juntos.

rorrorhcp
11-06-2014, 01:12 AM
Aprovechando...que version descargo y que parches meto para el gta 4?
hace tiempo lo probe pero se arrastraba y si le ponia los graficos bajos no cambiaba casi nada o nada...pero no se si le puse algun parche

egda_soft
11-06-2014, 02:12 AM
Consulta.... hay 2 ofertas del GTA IV en Steam, en una es el GTA IV Complete Edition (http://store.steampowered.com/app/901583/), este vale 4,5 dólares; y por otro lado está el GTA IV a secas (http://store.steampowered.com/app/12210/) y sale 5,09 dólares..... Raro, el más completo sale más barato, ambos están en oferta hasta el 13 de Junio :rolleyes:
Por si las moscas, son exactamente el mismo juego pero uno con un extra, verdad? Puede ser muy chota la pregunta, pero por las dudas pregunto, porque hasta tienen diferentes fechas de lanzamiento, uno 2008 y el otro 2010.

Mullen
11-06-2014, 02:14 AM
La última versión, aún no lo descargué al juego pero supongo que se te actualiza solo con steam? después me fijo.
Si al GTA 4 no lo jugaste aún no murió, sigue siendo un juegón. Ni que los juegos hubiesen avanzado tanto gráficamente desde el 2008, yo a las caras de los jugadores de FIFA o PES por ejemplo las sigo viendo como robots. Si ponés el GTA 4 al costado de Watch dogs que salio 6 años después es casi lo mismo, no solo no avanzaron tanto graficamente sino que los desarrolladores son mucho más perezosos con las físicas, la destrucción y todo lo que signifique codeado extra, el COD4 del 2007 incluso me gusta más que el COD Ghost del 2013. Los avances son muy mínimos (apenas una mejora en los reflejos, glares y lens flares). Hay muy pocos de hoy en día que innovan como Crysis y Battlefield, el resto es la misma mierda de siempre con marketing.


https://www.youtube.com/watch?v=cSvazZmKXa0

En unos años la gente se va a acordar de GTA 4 y 5, el Watch dogs en unos meses queda en el olvido.

Ryo
11-06-2014, 03:33 AM
Ahora y antes:

https://i.imgur.com/hLYfnHG.jpg

PD: porque le dan tanto color de que en PC va andar mal, si usa el mismo motor que el Max Payne 3 y este se veia mejor y andaba incluso mejor en PC, aparte ahora la "next gen" es en x86, si tienen problemas de optimizacion sera en las consolas nuevas que tienen recursos medio limitados.

eelnico09
11-06-2014, 03:53 AM
Ahora y antes:

https://i.imgur.com/hLYfnHG.jpg

PD: porque le dan tanto color de que en PC va andar mal, si usa el mismo motor que el Max Payne 3 y este se veia mejor y andaba incluso mejor en PC, aparte ahora la "next gen" es en x86, si tienen problemas de optimizacion sera en las consolas nuevas que tienen recursos medio limitados.

Antes era que el juego ni estaba en PC, ahora que va a estar, tienen que tirar mierda diciendo que va a andar mal, y despues cuando ande bien van a salir con alguna otra cosa.

Witcher
11-06-2014, 10:25 AM
Yo todavía juego al GTA IV, anda al pelo, pero anda mejor con la 1.0.6 que con la 1.0.7, lo juego con el Extreme Graphics (un ENB con algunos otros MODs, se ve muy lindo la verdad, para los años que tiene, aún da pelea gráficamente en varias cosas)

Sin parches cuando lo probé por primera vez me andaba fatal, pero era manco (según Xcalibur) porque no sabía eso de deshabilitar el guardado de los últimos segundos, ¿ Xcalibur podrías iluminarme ?, me gustaría probar eso para ver si hay diferencias, aunque me ande bien actualmente, podría andar mejor.

Xcalibur
11-06-2014, 01:20 PM
No me acuerdo donde era, no me acordaba a los pocos días de haberlo usado.

La cosa es que hay por ahí una opción de autoguardado para volver atrás y/orejugar uons segundos por si te hacés moco y no querés empezar todo de nuevo.
Eso está contínuamente guardando info. en el disco y si no tenés mucha VRAM/RAM donde el juego tenga que cargar mucha cosa del HDD se termina recontra trancando.
Al sacarle eso solo lee y la histoira cambia, aún así algún trancaso podés encontrar pero yendo a mucha velocidad en auto más que nada.

Si buscás entre las opciones del juego lo tenés que encontrar.

Xcalibur
11-06-2014, 01:27 PM
...¿Decís que los dos videos se ven igual/similar?

Consultá por prosopagnosia o alteraciones similares en la vista.

Lo unico que tienen de similar es que es un auto andando en la ciudad, con gente, edificios y algun arbol.

eelnico09
11-06-2014, 01:47 PM
No me acuerdo donde era, no me acordaba a los pocos días de haberlo usado.

La cosa es que hay por ahí una opción de autoguardado para volver atrás y/orejugar uons segundos por si te hacés moco y no querés empezar todo de nuevo.
Eso está contínuamente guardando info. en el disco y si no tenés mucha VRAM/RAM donde el juego tenga que cargar mucha cosa del HDD se termina recontra trancando.
Al sacarle eso solo lee y la histoira cambia, aún así algún trancaso podés encontrar pero yendo a mucha velocidad en auto más que nada.

Si buscás entre las opciones del juego lo tenés que encontrar.

Es el Clip Capture para los que lo tengan en ingles. En la parte de Game/Juego es la unica opcion, y te viene en On por defecto.

dDaunloz
11-06-2014, 02:33 PM
ya se puede preordenar

http://www.amazon.com/Grand-Theft-Auto-V-PC/dp/B00KVXB5YQ/?_encoding=UTF8&camp=1789&creative=9325&linkCode=ur2&tag=rockgame-20

Juancho
11-06-2014, 02:35 PM
Pre-ordename am3wo (http://www.amazon.com/Grand-Theft-Auto-V-PC/dp/B00KVXB5YQ/?_encoding=UTF8&camp=1789&creative=9325&linkCode=ur2&tag=rockgame-20)
Todavia no aparece la opcion para comprar para steam ni digital, solo la version fisica para PC.

BTW los que se quejan que el GTA IV estaba mal optimizado... puede ser, pero tambien mucha gente que se quejaba en el momento tenia maquinas medio pelo (en especial el CPU). El Vice City y San Andreas son buenos ejemplos de optimizacion por parte de Rockstar, en especial el VICE, ese lo movias en cualquier cachila, mismo me andaba mejor el vice en una maquina que se arrastraba con el GTA III.

Xcalibur
11-06-2014, 02:48 PM
en especial el VICE, ese lo movias en cualquier cachila, mismo me andaba mejor el vice en una maquina que se arrastraba con el GTA III.Otra que cierto...
Pero no es que el SA o VC vieneran taaaan optimizados con respecto al III, sino que el III era una bosta de la mala optimización. No sé si había algo con qué moverlo bien sin hacerle algún truquito.

dDaunloz
11-06-2014, 02:49 PM
BTW los que se quejan que el GTA IV estaba mal optimizado... puede ser, pero tambien mucha gente que se quejaba en el momento tenia maquinas medio pelo (en especial el CPU). El Vice City y San Andreas son buenos ejemplos de optimizacion por parte de Rockstar, en especial el VICE, ese lo movias en cualquier cachila, mismo me andaba mejor el vice en una maquina que se arrastraba con el GTA III.

:arrow:

dije mas de una vez que abandone el 3 x lo mal optimizado y pase al vice city y era una crema.. en la misma pc

Witcher
11-06-2014, 03:08 PM
Otra que cierto...
Pero no es que el SA o VC vieneran taaaan optimizados con respecto al III, sino que el III era una bosta de la mala optimización. No sé si había algo con qué moverlo bien sin hacerle algún truquito.

Paaaa.. el 3.. deja quieto cada calenturas con esa mugre, encima para la época te deslumbraba el avance gráfico, el Vice City fue el GTA que más disfrute, y al 2 le entré de punta también, que jueguito loco el 2.

Indiana
11-06-2014, 03:41 PM
Pre-ordename am3wo (http://www.amazon.com/Grand-Theft-Auto-V-PC/dp/B00KVXB5YQ/?_encoding=UTF8&camp=1789&creative=9325&linkCode=ur2&tag=rockgame-20)
BTW los que se quejan que el GTA IV estaba mal optimizado... puede ser, pero tambien mucha gente que se quejaba en el momento tenia maquinas medio pelo (en especial el CPU).
Cuanto te paga rockstar?

dDaunloz
11-06-2014, 03:52 PM
Cuanto te paga rockstar?

un poquito menos que los del titanfall :P

Indiana
11-06-2014, 04:00 PM
me imagino, para recomendar esa poronga si tenes algo de dignidad tenés que pedir buena guita.

Xcalibur
11-06-2014, 04:13 PM
Paaaa.. el 3.. deja quieto cada calenturas con esa mugre, encima para la época te deslumbraba el avance gráfico, el Vice City fue el GTA que más disfrute,

:arrow:
dije mas de una vez que abandone el 3 x lo mal optimizado y pase al vice city y era una crema.. en la misma pc

Athlon 850MHz, GF2 MX400, 512MB SDRAM y lo hice andar de marabishas... Claro... Yo no soy manco...

Había un programejo que no sé que poronga hacía, pero lo ejecutabas, te hacía correr el juego y andaba como si tuvieras un octacore y 3Tb de VRAM



y al 2 le entré de punta también, que jueguito loco el 2.¿El 2? ¿A qué le llamás GTA II?

Witcher
11-06-2014, 04:19 PM
¿El 2? ¿A qué le llamás GTA II?

¿Puedo tomar tu pregunta como una broma?

http://imagenes.es.sftcdn.net/es/scrn/9000/9488/grand-theft-auto-2-4.jpg

Thalios
11-06-2014, 04:19 PM
No seas malo juancho... un E8500 que en el momento que salio el juego era de lo mejorcito que habia se quedaba corto...con una 9800GTX..

es mas, hoy por hoy ese micro lo tiene @rackn0r y sigue jugando cosas como D3 y corren bien. es mas...el mismo gta 4 corre bien en ese micro ahora con los parches...

Xcalibur
11-06-2014, 04:34 PM
¿Puedo tomar tu pregunta como una broma?
No...

1) Mucha gente le dice GTAII al Vice City...
2) Esa imágen no me parece del GTAII sino del 1961 o 1969... O capaz que la memoria me falla.

Nick L. Scott
11-06-2014, 04:42 PM
El MultiPlayer del GTA II era espectacular.

Legolas
11-06-2014, 04:42 PM
No...

1) Mucha gente le dice GTAII al Vice City...
2) Esa imágen no me parece del GTAII sino del 1961 o 1969... O capaz que la memoria me falla.

Naa... quien le dice gtaII al VC? El crío que era muy crío para jugar al II real y arrancó por el III, y que además no sabe contar...

Es del 2 esa imagen, si.


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Witcher
11-06-2014, 04:44 PM
No...

1) Mucha gente le dice GTAII al Vice City...
2) Esa imágen no me parece del GTAII sino del 1961 o 1969... O capaz que la memoria me falla.

Ta.

1) Yo no soy ignorante, llamarle 2 al Vice City es tremendo horror.
2) Te falla la memoria, es del 2, los 2 London son bastante inferiores en calidad gráfica.
Mirá:
http://3.bp.blogspot.com/_prfEZsOVdCA/S7tYFmsrKBI/AAAAAAAAADY/6ATu7Ag2kJQ/s1600/l69twofacedbastardmodsada9.png

Xcalibur
11-06-2014, 04:45 PM
No, de verdad, he tenido discusiones con gente que niega que eso sea GTA... Y todo porque el primero que conocieron fue el III... O sea que el III seria el 1... etc..



El Jugular!!! Lo más grande que hay!!

Juancho
11-06-2014, 04:49 PM
esa screen es del GTA 2 si, el 2do juego en la serie fue el GTA: London 1961, que era basicamente el 1 pero en otra ciudad y podias manejar barcos.

http://1.bp.blogspot.com/-zY7ARKtlI_o/TxWjJU9_m5I/AAAAAAAAB4g/aQxtghkCPEk/s1600/gta2cover.jpg

Lo que en seguida notas de diferente entre el GTA 1 y 2 es la iluminacion y que el 2 no tenia motos :(

Tambien en el GTA 2 se introdujo el sistema de reputacion y mafias.

Xcalibur
11-06-2014, 04:55 PM
No jugué al 61 ni 69(este último sí, pero no en PC) Solo jugué al 1 y 2, la dif. gráfica era medio notable sí, particularmente para la época.

Witcher
11-06-2014, 05:10 PM
esa screen es del GTA 2 si, el 2do juego en la serie fue el GTA: London 1961, que era basicamente el 1 pero en otra ciudad y podias manejar barcos.

http://1.bp.blogspot.com/-zY7ARKtlI_o/TxWjJU9_m5I/AAAAAAAAB4g/aQxtghkCPEk/s1600/gta2cover.jpg

Lo que en seguida notas de diferente entre el GTA 1 y 2 es la iluminacion y que el 2 no tenia motos :(

Tambien en el GTA 2 se introdujo el sistema de reputacion y mafias.


En realidad la segunda entrega fue el London 1969.

Juancho
11-06-2014, 05:22 PM
fue lo que puse :pokerface:

AHHHH 1969 no 1961... detalles detalles

Witcher
11-06-2014, 05:23 PM
fue lo que puse :pokerface:

Definitivamente no fue lo que pusiste, quizás fue lo que pensaste poner.

Mullen
11-06-2014, 06:48 PM
No importa el nombre, todos los GTA estuvieron buenos :p
Yo le estoy dando al GTA 3 en el celular y al 4 en PC.

Ryuug4
11-06-2014, 07:05 PM
Xca, somos 2 que no tuvimos problemas con el GTA III (Sempron 2300+, GF4MX 64MB), me andaba de las mil maravillas y no tuve que tocar NADA, el iso así como está lo instalaba, crack pedorro que está en todos lados y chau.

Otros combos con los que se que anduvo bien fue P3 800 + GF3 y Athlon 933 (creo con oc) + GF256.


Y decirle GTA 2 al Vice City?, tipo, se llama 3 el anterior, wtf, nunca lo había escuchado, lo que si era común era decirle GTA 4 al Vice City. Porque era la 4ta entrega (bah, en realidad no) y porque venía luego del 3.

Nandoalas
11-06-2014, 10:07 PM
Como se hizo esperar... espero que salga bien optimizado y no la caguen como el 4, fue el juego que mas tranzas tuve con parches y cracks

egda_soft
12-06-2014, 04:44 AM
El primer GTA que jugué fue el 1, de hecho lo tenía original, debo de tener el CD por ahí todavía:

http://download.chip.eu/ii/214701476_3811a0c27c.jpg

http://thegtabase.com/wp-content/uploads/2013/05/gta-1-screen-payphones.jpeg


Pero tengo un terrible pedo con el orden de las entregas.... alguien que la tenga clara?

Creo que fue 1, 2, 3, Voice City, y por aquí me pierdo, jugué San Andreas también que no se a donde iría en el orden pero es posterior al VC, jugué otro pero no recuerdo cuál (fue el 3 o fue otro entre el VC y el SA), y por último están el 4 y 5. Estoy muy pintado?

CREEDO
12-06-2014, 08:06 AM
El primer GTA que jugué fue el 1, de hecho lo tenía original, debo de tener el CD por ahí todavía:

http://download.chip.eu/ii/214701476_3811a0c27c.jpg

http://thegtabase.com/wp-content/uploads/2013/05/gta-1-screen-payphones.jpeg


Pero tengo un terrible pedo con el orden de las entregas.... alguien que la tenga clara?

Creo que fue 1, 2, 3, Voice City, y por aquí me pierdo, jugué San Andreas también que no se a donde iría en el orden pero es posterior al VC, jugué otro pero no recuerdo cuál (fue el 3 o fue otro entre el VC y el SA), y por último están el 4 y 5. Estoy muy pintado?

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Grand_Theft_Auto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sick_Mushroom
12-06-2014, 08:33 AM
GTA 2

Yakuza, Zaibatsu, HareKrishna xD Los Pirados jajaja que juegazo por Dio' !

Llegué a probar el primero muyyy por arribita, pero al 2 me lo fisure mal ...
De ahí en adelante me colgué mal con la saga, hasta que llegó el 4 ...
lo tengo instalado aún y lo empecé 2 veces, no hay caso, no me engancha ...
voy a tener que darle una 3ra oportunidad a ver si es verdad eso de que es la vencida.

Zeros
12-06-2014, 08:42 AM
Ontopic

Aparentemente no sera un simple port, ya que dicen que esta "versión" tendrá una mejora gráfica considerable para sacarle el jugo a las nuevas consolas, lo que a mi entender afirma que este juego fue diseñado originalmente en PC como se decía y porteado a PS3 y Xbox.
Eso es lo que más me atrae de esta release, si en PS3 ya se me caía la baba, en PC y con mejores gráficos no quiero ni imaginar..

FedericoUY
12-06-2014, 11:35 AM
Que requerimientos de HW tiene para PC?

Witcher
12-06-2014, 11:41 AM
Que requerimientos de HW tiene para PC?

16GB RAM
CPU Fifteen Core
3-Way SLI GTX Titan Z o similar AMD


Ni cerca de saberse los requerimientos todavía

Reizor
13-06-2014, 10:45 AM
Xca, somos 2 que no tuvimos problemas con el GTA III (Sempron 2300+, GF4MX 64MB), me andaba de las mil maravillas y no tuve que tocar NADA, el iso así como está lo instalaba, crack pedorro que está en todos lados y chau.

Otros combos con los que se que anduvo bien fue P3 800 + GF3 y Athlon 933 (creo con oc) + GF256.


Y decirle GTA 2 al Vice City?, tipo, se llama 3 el anterior, wtf, nunca lo había escuchado, lo que si era común era decirle GTA 4 al Vice City. Porque era la 4ta entrega (bah, en realidad no) y porque venía luego del 3.

Yo tampoco tuve problemas con el 3, lo habia jugado en una celeron 950 Mhz y una geforce MX440. El vice city esta muy bien optimizado con respecto al GTA III anda bastante mejor.

Tampoco escuche a nadie decile GTA 2 al vice city.

Aparecio GTA V en steam (http://store.steampowered.com/app/271590/), aunque aun no hay preorder ni precio (que va a ser 59.99)

Diablo
16-06-2014, 11:37 PM
http://www.youtube.com/watch?&v=pBkCB1zRIx4
:alabar:

ps4 < PC

saladito

Sick_Mushroom
03-07-2014, 07:55 PM
Ontopic

Aparentemente no sera un simple port, ya que dicen que esta "versión" tendrá una mejora gráfica considerable para sacarle el jugo a las nuevas consolas, lo que a mi entender afirma que este juego fue diseñado originalmente en PC como se decía y porteado a PS3 y Xbox.
Eso es lo que más me atrae de esta release, si en PS3 ya se me caía la baba, en PC y con mejores gráficos no quiero ni imaginar..

Grand Theft Auto V aprovechará al máximo la potencia del PC para ofrecer mejoras de todo tipo, que incluyen resolución y detalle gráfico incrementados, tráfico más denso, mayor distancia visual, IA mejorada, nueva fauna y avanzados efectos de clima y daño, para crear la experiencia de mundo abierto definitiva.

Fuente: http://store.steampowered.com/app/271590/

eelnico09
03-07-2014, 08:29 PM
El hype que tengo por este juego no tiene nombre, lo voy a comprar de una

TomcatMVD
18-08-2014, 05:26 PM
Seee... just in time para la pc version:

http://www.rockstargames.com/newswire/article/52293/the-san-andreas-flight-school-update-coming-tomorrow-august

erededos
19-08-2014, 04:01 PM
Sale...???
No me jodan, en serio...???
Pah, me dan un alegron enorme...

eelnico09
19-08-2014, 07:27 PM
Sale...???
No me jodan, en serio...???
Pah, me dan un alegron enorme...

Se confirmo que salia para pc, ps4 y xone hace banda ya igual ere.

erededos
19-08-2014, 10:26 PM
No sabia, gracias...

eelnico09
23-08-2014, 01:47 AM
Malas noticias parece que se retrasa para 2015

http://www.ocaholic.ch/modules/news/article.php?storyid=10593

Sick_Mushroom
23-08-2014, 02:04 AM
No me quema .. más tiempo de "pulido" y más tiempo para viciar todos los juegos que se vienen en estos 2 meses :D

ShonaZan
23-08-2014, 02:07 AM
mmmm no creo que se pierdan las ventas de navidad

streetbmx
23-08-2014, 03:08 PM
Malas noticias parece que se retrasa para 2015

http://www.ocaholic.ch/modules/news/article.php?storyid=10593
Excepto que el parece es justamente lo que le parece al tipo del podcast a razón de que no se mostró nada en la gamescom. Que si bien tiene un poco de razón ni siquiera es un rumor esto no?

eel_colo
23-08-2014, 03:12 PM
No me quema .. más tiempo de "pulido" y más tiempo para viciar todos los juegos que se vienen en estos 2 meses :D
totalmente de acuerdo...

Admiral Kutznesov
23-08-2014, 03:48 PM
que sentido tiene sacar una version para pc 2 años despues? el que lo estaba esperando para esa algura ya lo jugo en algun otro lado :P

eelnico09
23-08-2014, 04:35 PM
que sentido tiene sacar una version para pc 2 años despues? el que lo estaba esperando para esa algura ya lo jugo en algun otro lado :P

Y a donde? Yo no lo jugue todavia, es mas, ni siquiera lo he visto en vivo, tipo a nadie jugarlo delante de mi

BloodElf
23-08-2014, 04:37 PM
que sentido tiene sacar una version para pc 2 años despues? el que lo estaba esperando para esa algura ya lo jugo en algun otro lado :P

Nunca lo jugue :P

Ademas de que jugar un juego de estos en una consola es criminal

Admiral Kutznesov
23-08-2014, 04:42 PM
yo lo jugue en consola, no es criminal jugarlo en consola, se ve bastante bien :P

TomcatMVD
23-08-2014, 04:47 PM
Tampoco lo he jugado aún. Y lo de que se retrasa es la opinión de algunos dado el silencio de Rockstar, pero no siendo una compañía que se caracterice por su verborragia, no lo tomaría muy en serio.

eelnico09
23-08-2014, 06:13 PM
Como dicen arriba, veo dificil que no lo saquen cerca de fin de año, considerando la obviamente gran venta de consolas de nueva generacion que no van a tener el GTA V, que asumo va a ser un juego mejorado, asi sea ese tipo de "mejora" comercial con el unico fin de venderte un producto practicamente igual, pero la mayoria se come eso, y a mi no me cambia si no lo jugue todavia.

Me la juego a que sale en octubre-noviembre.

eel_colo
23-08-2014, 09:14 PM
yo tampoco lo jugue :P y la verdad que ahora ya no me molesta esperar hasta el año que viene xD si sale este año mejor asi lo agarro con las vacaciones pero ta jajaja

DT-Agus
23-08-2014, 09:54 PM
Y a donde? Yo no lo jugue todavia, es mas, ni siquiera lo he visto en vivo, tipo a nadie jugarlo delante de mi

Eso te pasa por no tener amigos :P

Yo creo que tanto vos como el admiral kutz tienen razon, hay gente muy fanatica de la saga que no podria esperar tanto y terminaria jugando la version "chota" en consola, aunque creo que esa gente a esta altura ya lo habria hecho.

Como hay otros que les gusta mucho pero prefieren esperar un poco mas para disfrutarlo de otra forma o mas comodos en pc.

Todo se resume a fifa15 ven a mi.

Admiral Kutznesov
23-08-2014, 10:06 PM
Me suena que rockstar saca una version pc pero como por obligacion, con red dead redemption no lo hicieron y aunque haya quienes digan que las consolas apestan, RDD es uno de los mejores juegos que he tenido el placer de disfrutar y en la parte grafica es excelente, casi tan bueno como el gta 5, de hecho el gta 5 es un RDD ambientado en la actualidad :P, por lo tanto no estoy muy de acuerdo con eso de que es un desperdicio jugarlo en consola, la version pc a lo mejor es un poquito mejor pero no tanto como para que valga la pena esperar 2 años :S

la comodidad es muy relativa tambien, yo estoy reacostumbrado a la consola y este tipo de juegos me resulta mas facil en la xbox que en la pc, con el mouse es una mierda.

eelnico09
24-08-2014, 12:24 AM
Me suena que rockstar saca una version pc pero como por obligacion, con red dead redemption no lo hicieron y aunque haya quienes digan que las consolas apestan, RDD es uno de los mejores juegos que he tenido el placer de disfrutar y en la parte grafica es excelente, casi tan bueno como el gta 5, de hecho el gta 5 es un RDD ambientado en la actualidad :P, por lo tanto no estoy muy de acuerdo con eso de que es un desperdicio jugarlo en consola, la version pc a lo mejor es un poquito mejor pero no tanto como para que valga la pena esperar 2 años :S

la comodidad es muy relativa tambien, yo estoy reacostumbrado a la consola y este tipo de juegos me resulta mas facil en la xbox que en la pc, con el mouse es una mierda.

Con razon, estas "re acostumbrado a la consola" por eso no ves diferencia y hasta podes decir que se ve re bien, ojo no es una acusación ni nada, pero es algo que se ve siempre, gente que practicamente solo juega en consolas que te dice que el gta v se ve divino, yo voy veo un video y veo altos bajones, graficos "meh", entre otras cosas.


Yo no lo jugue no por esperar, sino porque mis amigos no son de la consola, todos juegan en pc, y otros ni tienen consola

ShonaZan
24-08-2014, 12:43 AM
yo me compré un xbox para jugarlo... después que lo di vuelta lo vendi :pokerface:

Admiral Kutznesov
24-08-2014, 10:47 AM
Con razon, estas "re acostumbrado a la consola" por eso no ves diferencia y hasta podes decir que se ve re bien, ojo no es una acusación ni nada, pero es algo que se ve siempre, gente que practicamente solo juega en consolas que te dice que el gta v se ve divino, yo voy veo un video y veo altos bajones, graficos "meh", entre otras cosas.


Yo no lo jugue no por esperar, sino porque mis amigos no son de la consola, todos juegan en pc, y otros ni tienen consola

Se lo que es una pc porque tengo una pc gamer y entiendo la diferencia pero no soy tan fisurado como para aguantarme 2 años solo para que sea vea un poquito mejor.

Digo que se ve rebien porque es la posta, se ve rebien... en la pc se ve mejor aun pero no es diferencia abismal, existe un prejuicio de que las consolas son como ataris, ademas jugarlo en una pantalla de 40 es divino.

He jugado al Maxpayne 3 , sleeping dogs, el riddick assault on dark athena. E incluso otros juegos los estoy rejugando en la pc mas por curiosidad que por otra cosa,... y si bien hay una diferencia en lo que son los graficos, la jugabilidad y el disfrute es identico, por un pixel mas un pixel menos no te aguanto una espera de dos años. Igual a mi criterio es asi, a otros les parece distinto y es respetable.

jaja nose , estare quedando viejo yo soy de la epoca del zx spectrum y las commodore 64, para mi eran todos juegazos y los graficos no existian , asi que ahora no me quema que no se vea a 60fps y un poquito cuadriculado en el borde, si son juegazos igual, :P

TomcatMVD
24-08-2014, 11:04 AM
la comodidad es muy relativa tambien, yo estoy reacostumbrado a la consola y este tipo de juegos me resulta mas facil en la xbox que en la pc, con el mouse es una mierda.


Yo soy al revés. Me resulta muy básico jugar con control. Es más cómodo sin dudas, y por eso juegos donde el gunplay no es tan central los juego con el control de Xbox para PC (por ejemplo el Watch_Dogs), pero para los tiros no hay como el combo mouse/teclado. En mi opinión.

Admiral Kutznesov
24-08-2014, 11:06 AM
Para los tiros lo mejor es el teclado y el mouse, el gamepad es una bosta y jugar con el autoaim no tiene gracia para eso juego al buscaminas.

Pero para los juegos de mundo abierto como el gta el mouse es un kilombo para mi, prefiero el gamepad. Pero ojo es un tema de costumbre yo al san andrea lo di vuelta dos veces con mouse, asi que todo bien

TomcatMVD
24-08-2014, 11:09 AM
Obvio... siempre termina siendo un tema de gustos y costumbres. Yo sé que si tuviese una Xbox la disfrutaría como disfruto la PC, no hay que ser fundamentalistas tampoco. Simplemente elegimos lo que preferimos en base a nuestros gustos y necesidades.

Me levanté Dalai Lama hoy.

Admiral Kutznesov
24-08-2014, 11:14 AM
Jajajaj pero es asi el hombre es un animal de costumbre.

Yo a los fps jamas me pude acostumbrar al gamepad, igual con el tiempo me he ido perfeccionando (?), eso si en el COD online los pendejos me cagan a pedos mal, pero ta... tambien uno esta compitiendo con pendejos fisurados que estan todo el dia jugando y uno la agarra algun finde cuando puede zafar del laburo.

Al principio mi experiencia con la consola fue que me costo bastante acostumbrarme pero al final terminas agarrandole la mano como a todo e incluso para algunos tipo de juegos termina siendo mas comodo el GPad

fp892008
24-08-2014, 11:15 AM
sin duda, para juegos de tiros, de armas, primera persona mouse y teclado es lo mejor, nunca me pude acostumbrar a el joystick y de hecho en mis consolas que he tenido nunca tuve un call of duty, un medal of honor etc... no puedo jugarlos, parezco una vieja jajajaja en las consolas es futbol, autmovilismo, peleas, por ejemplo un uncharted, pero hasta ahi llego!!

en cuanto a los graficos, como decia admiral kutnesov soy como el, me crie con la cce y las que el dice, de hecho algunos ni sabran pero metia cassettes para jugar a juegos por alla por los 80 largos!! jajaja

en cuanto a los graficos, realmente nunca fui capaz por como me crie con que consolas o pcs, no miro mucho eso, prefiero que se juegue fluido aunque tenga que bajarle algo en pc, por lo que en consola juego cualquiera no tengo drama!!

Witcher
24-08-2014, 11:47 AM
Yo solo digo que desde que se filtró sparrow para la PS3 lo tengo metido en un externo y solamente lo probé 20 minutos prácticamente, no precisamente por esperarlo para PC si no que la Play la verdad cada vez la toco menos y eso que tengo una cantidad de juegos pendientes..., cuando tuve que cambiarle el HDD interno (Fuck You Toshiba´s) perdí muchos savegames avanzados y murió la PS3 como quien dice en ese momento.

La calidad gráfica que tiene el GTA V en PS3 no es despreciable, tiene una severa falta de aliasing (la más pronunciada que haya visto en PS3) pero en sí presenta a grandes rasgos una calidad global muy aceptable para tratarse de un juego para dicha consola.

Estoy de acuerdo con RDD, de lo mejor que jugué en mi vida, si ese juego hubiese salido para PC.... que maravilla hubiese sido.

Esperando el tema de la optimización, creo que Rockstar ha dado con la tecla en los últimos títulos que ha lanzado para PC, así que le doy mi voto de confianza y seguramente la primer versión del juego (sin post-Updates/Patchs) va a presentar una buena performance.

lordfps
24-08-2014, 12:38 PM
Con el tema gráficos, me parece que la versión de consola para cualquiera de las dos es impresionante, y siempre considerando la característica de cpu, ram y gpu que tienen, que hagan correr esta bestia es sin duda impresionante. Tengo la versión xbox 360 y realmente es excelente.


https://www.youtube.com/watch?v=_hSMQ8qBfm8

Red Dead Redemption es sin duda impresionante, sin olvidarnos del Red Dead Revolver.

BloodElf
24-08-2014, 12:49 PM
Lo de los graficos en consola no digo que no sean buenos, pero pueden ser mucho mejores. O sea en PC vas a poder tener absolutamente todo el potencial, en un 360 no; por mas que se vea re lindo y todo, cuando este en PC se va a ver aun mejor

lordfps
24-08-2014, 01:07 PM
Lo de los graficos en consola no digo que no sean buenos, pero pueden ser mucho mejores. O sea en PC vas a poder tener absolutamente todo el potencial, en un 360 no; por mas que se vea re lindo y todo, cuando este en PC se va a ver aun mejor

Sin lugar a dudas en pc se va a ver muchísimo mejor, pero a lo que me refiero que los gráficos no son malos en consola considerando las características de las mismas, siempre en pc se va a ver mejor cualquier juego, por eso me parece que no hay nunca punto de comparación entre consola y pc, especialmente ahora que el pc evoluciona infinitamente mas rapido que una consola.

Y como comentaron anteriormente no hay que ser fundamentalista, hay juegos como el red dead redemption que si no tenes consola no lo jugas y es otro juego que realmente es impresionante, tanto en gráficos ( siempre hablando en el entorno de consolas considerando las características de ellas), historia, gameplay y detalles del mundo.

streetbmx
24-08-2014, 01:24 PM
Yo hace poquito jugué de vuelta al GTA IV y los DLCs y los jugué con teclado/mouse cuando estaba de a pie y tenía el gamepad en la falda y cambiaba para vehículos que es diez mil veces mejor con gamepad. Best of both worlds (?)

lordfps
24-08-2014, 01:28 PM
Yo hace poquito jugué de vuelta al GTA IV y los DLCs y los jugué con teclado/mouse cuando estaba de a pie y tenía el gamepad en la falda y cambiaba para vehículos que es diez mil veces mejor con gamepad. Best of both worlds (?)

Sin lugar a dudas, los controles analógicos para los vehículos es lo mejor, logras una mejor precisión especialmente en la carreras.

PhireD13
24-08-2014, 04:40 PM
Yo jugué en su tiempo el GTA V en consola y ahora lo estoy esperando para la PC (es lo que tiene ser la saga favorita de uno).

ShonaZan
26-08-2014, 03:40 PM
para el hard que tiene el 360 y el ps3 el juego esta demasiado bien optimizado, peeeeero para alguien que esta acostumbrado a jugar en pc los settings son una reverenda mierda. 30fps max, bajones asesinos, AA -10, calidad ultra low. igual aun siendo un culo graficamente en consola vale la pena jugarlo

Teh_Barbarian
12-09-2014, 10:54 AM
18 de Noviembre pa las consolas y parece que PC come otra espera.


https://www.youtube.com/watch?v=rb1vOrm9SX4

TomcatMVD
12-09-2014, 02:03 PM
La fecha para PC es 27 de enero 2015 :(

Sick_Mushroom
12-09-2014, 02:24 PM
Otra vez? xD jajaja ... decir que tenemos juegos para rato ... me están por reventar los discos de tanto jueguito instalado :(

erededos
12-09-2014, 02:25 PM
La fecha para PC es 27 de enero 2015 :(

Sipi, por un lado te dan una alegria enorme... y por el otro te dejan caliente...
Ademas no puede ser... CUANTO HACE que se publico para PS3 y XBox...? Año y pico para lanzar la version PC, un asco...

TomcatMVD
12-09-2014, 02:37 PM
Se atrasó todo tanto que casi se siente como si no quedaran lanzamientos fuertes para este año para PC.

¡No te atrases Far Cry!

martin
12-09-2014, 02:41 PM
Sipi, por un lado te dan una alegria enorme... y por el otro te dejan caliente...
Ademas no puede ser... CUANTO HACE que se publico para PS3 y XBox...? Año y pico para lanzar la version PC, un asco...

Salado, con las otras versiones no demoraron tanto en sacarlas en PC no?
Pa, me acuerdo que el IV si no tenias un quad core te andaba para el orto..

Igual cuando salga va a ser un despelote, yo lo jugue en PS3 y ahora cuando salga para PS4 me lo vuelvo a comprar..

Teh_Barbarian
12-09-2014, 02:51 PM
Los locos se enfocan donde está la plata. Lo importante para ellos es sacar ganancia primero y por ultimo satisfacer al PC mustard race.

streetbmx
12-09-2014, 04:52 PM
Los locos se enfocan donde está la plata. Lo importante para ellos es sacar ganancia primero y por ultimo satisfacer al PC mustard race.
Eso. Además tienen que darle color a las consolas nuevas y si sacan una versión para PC con mejores gráficos y casi seguro que soporte para más jugadores en el online es como que las dejan de lado a las otras. Cuidan lo que rinde.

AndresssG
12-09-2014, 06:02 PM
Eso. Además tienen que darle color a las consolas nuevas y si sacan una versión para PC con mejores gráficos y casi seguro que soporte para más jugadores en el online es como que las dejan de lado a las otras. Cuidan lo que rinde.


Coincido con los dos.

Ta pero igual, Eeeeneeero....la pirateria pa lo ultimo xD

snebc
15-09-2014, 02:08 PM
..hay que aguantar un poquito más para que salga..

eelnico09
16-09-2014, 05:31 AM
http://www.pcgamer.com/2014/09/16/grand-theft-auto-5-pc-delay-addressed-by-rockstar/



While it's nice to have Grand Theft Auto 5 confirmed for PC, and nicer still to have a release date confirmed, it does kinda sting that PC owners will have to wait until January 27 to terrorise Los Santos. The game will arrive two months after it releases for PS4 and Xbox One, but now Rockstar has commented on the delay.

"We're glad to see so many of you are excited for the upcoming release of the new versions of GTAV and we look forward to sharing more details with you soon," a post on this Rockstar blogpost reads. "We are also incredibly excited to be bringing GTAV to the PC, but the game requires a little more development time in order to ensure that it is as amazing and polished as possible. Please do stay tuned as we reveal new features and information about all the new versions in the weeks ahead."

If GTA 4 is any indication, a fair amount of extra work will go into developing the PC edition, and hey: at least it hasn't been cancelled. A bunch of extra features have already been confirmed, including 100 new songs, new weapons, vehicles and activities, plus a range of graphical updates. Besides, just because GTA isn't coming out until January doesn't mean other games can't be played in the meantime.


Basicamente lo aplazan 2 meses despues del release a las nuevas consolas para seguir puliendolo, me parece barbaro, nada de apurarse y sacar un juego que despues en esos 2 meses estan a meta parche.

Pero ya tenemos fecha!! 27 de enero!! Que mejor manera de arrancar el 2015

Samadhi
16-09-2014, 01:30 PM
Va a ser el juego más pirateado del condado, por eso lo sacan a lo último

Teh_Barbarian
16-09-2014, 01:33 PM
Eso del pulir la version de PC ya con cualquier publisher se sabe que es puro mumbo jumbo de RRPP. Es simplemente para amortiguar el golpe de la pirateria. Muchos no se aguantan y lo comprar en la consola.

eelnico09
16-09-2014, 08:22 PM
Es una lastima, yo lo voy a comprar seguro, no me pierdo ese online y aparte estaria bueno hacer un movimiento para no piratear el GTA V, solo ese juego, creo que si como decis es el juego mas pirateado, cada vez van a tener menos ganas de sacar juegos para pc.

TomcatMVD
16-09-2014, 08:49 PM
... Y, lo ideal sería ni piratearlo ni comprarlo, para boicotear que nos hayan dejado atrás de esa manera... pero ta, es un imposible, y todos lo vamos a comprar.

Sería bueno armar una campaña tipo: Ya esperamos tanto, ahora esperemos a que esté de oferta. Y comprarlo solamente cuando STEAM lo meta en alguna Holiday Sale.

eelnico09
16-09-2014, 09:00 PM
Yo no me aguanto jaja, el 27 lo estoy jugando, bah el 27 lo compro, capas sale antes, me acuerdo en Xbox 360 salio antes y todos los que pirateaban lo tenian.

klose
16-09-2014, 09:33 PM
Es una lastima, yo lo voy a comprar seguro, no me pierdo ese online y aparte estaria bueno hacer un movimiento para no piratear el GTA V, solo ese juego, creo que si como decis es el juego mas pirateado, cada vez van a tener menos ganas de sacar juegos para pc.

Atrasan el juego 1 año -> para que no lo hagan mas les pago $60. La proxima lo piensan 2 veces antes de atrasar un juego.

Dreadjaws
16-09-2014, 09:34 PM
Hace poco terminé de ver Breaking Bad y después me di cuenta de la cantidad de referencias que este juego tiene hacia la serie (especialmente en el Modo Historia), que no había captado las veces que jugué.

eelnico09
16-09-2014, 10:52 PM
Atrasan el juego 1 año -> para que no lo hagan mas les pago $60. La proxima lo piensan 2 veces antes de atrasar un juego.

A mi realmente no me interesa el atrazo del juego 1 año jaja, me hubiera gustado tenerlo antes, pero tiene sentido que hayan esperado a que las consolas nuevas salgan, y hayan estado mejorandolo o lo que sea para las nuevas consolas, y capas que estos otros meses de demora son cualquiera, pero ta, no deberiamos retar nosotros a ellos, sino al revez, es lo que tenemos por pasar pirateando.

Metallico
17-09-2014, 07:53 AM
Se tiene idea de precio?

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

streetbmx
17-09-2014, 08:45 AM
En serio se comen la pastilla de que es por piratear? Con razón la tiran todos los publishers. :/

Igual nadie debería retar a nadie, primero ellos a nosotros jaja, arrancanding. Y nosotros ni a palos porque solo se demora un juego, tampoco a enloquecerse.

Yo lo espero tranqui, total cae para cuando maso pensaba pegar upgrade :)

BloodElf
17-09-2014, 10:40 AM
Se tiene idea de precio?

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

60 bucks seguramente

Metallico
17-09-2014, 10:43 AM
60 bucks seguramente

Me imagine por ahí.
Gracias bloodie

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

BloodElf
17-09-2014, 10:47 AM
Me imagine por ahí.
Gracias bloodie

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

http://www.amazon.com/Grand-Theft-Auto-V-PC/dp/B00KVXB5YQ/

FedericoUY
18-09-2014, 05:39 PM
Fa, enero 2015. Rica espera eh!

tatomanya01
29-10-2014, 06:02 PM
faaa yo tengo una gisura que no doy mas , osea lo tengo en ps3 , pero al estar piratiada no puedo jugar online y lo que mas quiero es eso U_U

alguien tiene , exactamente lso requisitos que va a pedir? , xq lei de todo en internet!!

eelnico09
29-10-2014, 06:36 PM
http://imperiodejuegos.com.uy/2014/10/grandes-recompensas-para-aquellos-que-tienen-paciencia-y-saben-esperar-por-gta-v-en-pc/

A pre-ordenar se ha dicho.

tatomanya01
29-10-2014, 07:16 PM
jajaja yo que lo pensaba precomprar, ahora con mas razon aun :)

Metallico
29-10-2014, 08:43 PM
Pero ya esta la pre?

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

Sick_Mushroom
29-10-2014, 09:15 PM
Interesante ... ... ...

Admiral Kutznesov
29-10-2014, 10:10 PM
che hace horas qu rockstar esta haciendo mantenimeinto, alguien sabe a que hora se levanta el paro >=( quiero jugar lpm!!!!!

Juancho
30-10-2014, 09:21 AM
Que asco que recompensen la pre compra de un juego millonario que fue atrasado tanto... se te cae la cara Rockstar. No hay gracia en pre-comprar algo digital, y menos por esa recompensa al estilo pay to win.

lordfps
30-10-2014, 10:32 AM
La recompensa es para los que ya compraron al gta v en la old gen, es un incentivo de nuevo contenido para dar el salto, no solamente mejores gráficos

TomcatMVD
04-11-2014, 01:24 PM
Habrá que moverlo a la parte de First Person Shooters :)

http://www.ign.com/articles/2014/11/04/grand-theft-auto-v-a-new-perspective

Básicamente, parece agregaron la posibilidad de jugar en primera persona, para lo cual se tomaron el trabajo de rediseñar texturas y animaciones para que resulte una experiencia auténtica y un sentido de inmersión diferente.

Diablo
04-11-2014, 01:31 PM
https://i.imgur.com/rfYQ6M7.gif https://i.imgur.com/rfYQ6M7.gif https://i.imgur.com/rfYQ6M7.gif https://i.imgur.com/rfYQ6M7.gif


bo no hay emoticon de :baba:

Witcher
04-11-2014, 01:34 PM
Pa, que impresionante va a estar eso.. y eso que pensé que un GTA en primera persona no encararía mucho..., me re equivoqué.

Espero (por ahora espero bien) que valga la pena haber esperado tanto tiempo para tocarlo (lo tengo desde que salio para PS3 y no lo he jugado en dicha consola, solo lo probé una media hora).

Qué ganas de disfrutar este juego tengo, espero que sea un Max Payne 3 de la optimización (?).

Samadhi
04-11-2014, 01:45 PM
First-Person? Paso, lejos...

Vamo que falta poco, 14 días. Que me saque del vicio del FIFA 15, puta droga.

klose
04-11-2014, 01:53 PM
Pobres los que se compraron un PS3/X360 para jugarlo.:facepalm:
Sacando al FarCry 3 no vi ningun FPS-Sandbox que valga la pena.

Witcher
04-11-2014, 01:58 PM
First-Person? Paso, lejos...

Vamo que falta poco, 14 días. Que me saque del vicio del FIFA 15, puta droga.

No pero mira que no parece tan feo jugarlo en primer persona, tiene un dinamismo sorprendente, yo le voy a dar su oportunidad (después de jugarlo hasta enloquecer en tercera persona XD).

Posta que tas viciado con ese FIFA... te ha tragado la tierra.

erededos
04-11-2014, 02:14 PM
First-Person? Paso, lejos...

Vamo que falta poco, 14 días. Que me saque del vicio del FIFA 15, puta droga.

Barbara, buena noticia, hace años que quiero jugar un GTA otra vez...

Samadhi
04-11-2014, 02:17 PM
Barbara, buena noticia, hace años que quiero jugar un GTA otra vez...

14 días para la versión PS4, perdón si te ilusioné con la versión de PC xD. Sale en Enero creo.

TomcatMVD
04-11-2014, 02:19 PM
First-Person? Paso, lejos...

Vamo que falta poco, 14 días. Que me saque del vicio del FIFA 15, puta droga.

Si lo jugara en consola, opinaría igual, pero para PC... le voy a dar duro a ese First Person.

Witcher
04-11-2014, 02:27 PM
14 días para la versión PS4, perdón si te ilusioné con la versión de PC xD. Sale en Enero creo.

Spirit Console Detected!!

Che, ¿vas a tenerlo para cuando vengas en Diciembre no?, trae la consola y el juego para darle masa!

lordfps
04-11-2014, 02:30 PM
http://www.youtube.com/watch?v=jmolzs51BmA

erededos
04-11-2014, 02:32 PM
14 días para la versión PS4, perdón si te ilusioné con la versión de PC xD. Sale en Enero creo.

NOOOOOOOO!!!!!!!!!

No hay icono de macaquito dandose la cabeza en la pared...

lordfps
04-11-2014, 02:45 PM
14 días para la versión PS4, perdón si te ilusioné con la versión de PC xD. Sale en Enero creo.

Rockstar Games se complace en anunciar que Grand Theft Auto V llegará a PlayStation 4 y a Xbox One el 18 de noviembre de 2014. La versión de PC llegará el 27 de enero de 2015


http://www.rockstargames.com/es/newswire/article/52308/grand-theft-auto-v-release-dates-and-exclusive-content

Samadhi
04-11-2014, 03:43 PM
Spirit Console Detected!!

Che, ¿vas a tenerlo para cuando vengas en Diciembre no?, trae la consola y el juego para darle masa!

Lo voy a tener si, lastima tengo que votar sino iba antes. Vos comprate el PES15 y puteamos un cacho el online.

Witcher
04-11-2014, 03:50 PM
Lo voy a tener si, lastima tengo que votar sino iba antes. Vos comprate el PES15 y puteamos un cacho el online.

WTF.

¿No tenes que votar acá manco?

Samadhi
04-11-2014, 04:12 PM
WTF.

¿No tenes que votar acá manco?

Nou, saqué la credencial acá a los 21 xD

eelnico09
05-11-2014, 12:52 AM
Spirit Console Detected!!

Che, ¿vas a tenerlo para cuando vengas en Diciembre no?, trae la consola y el juego para darle masa!

Sabelo, vamo' todo' a lo de witcher gente, tan avisados.

Witcher
05-11-2014, 07:32 AM
Sabelo, vamo' todo' a lo de witcher gente, tan avisados.


Jajaja, vengan, las puertas están abiertas!!, eso sí, hay que traer unas tiras de asados, unas cervezas, un gamepad extra por las dudas, y lo más importante... un viajecitus de por lo menos 417 kilómetros para el 90% de GO.

TomcatMVD
05-11-2014, 09:21 AM
"Other extras included in the new releases? 100-plus new music tracks, 20 new animals, at least one new weapon (rail gun!), and heist missions for multiplayer."

Multiplayer heists! Esto es algo que se viene pidiendo desde el primer día del online y no existía ¿no?

Además, la versión PC tendrá soporte para 4K, pero bueno, eso es irrelevante para la mayoría de nosotros.

Zeros
05-11-2014, 10:58 AM
Y yo me pregunto.. cuanto pesara?, 40gb, 50gb,? hagan sus apuestas, me imagino que no tendrá muchas cinemáticas zarpadas onda FFXIII que es lo que mas pesaría, o escenarios detallados como call duty advance warfare, pero es un mapa enorme, y si tiene soporte para 4k son muchas texturas que me imagino no han de ser poca cosa.

BloodElf
05-11-2014, 12:10 PM
Y yo me pregunto.. cuanto pesara?, 40gb, 50gb,? hagan sus apuestas, me imagino que no tendrá muchas cinemáticas zarpadas onda FFXIII que es lo que mas pesaría, o escenarios detallados como call duty advance warfare, pero es un mapa enorme, y si tiene soporte para 4k son muchas texturas que me imagino no han de ser poca cosa.

Lo que pesa es el audio, en el FF tenia todo el audio, al igual que el Titanfall, que metieron 30gb de audio...

Witcher
05-11-2014, 01:01 PM
Este va a pesar 60GB a las risas gurises, eso lo firmo.

lordfps
05-11-2014, 01:48 PM
La versión de consolas actuales son 20gb, con las mejoras y agregados no debería pesar mas de 30 gb, 40 a reventar si agregan mucho mas contenido

Witcher
05-11-2014, 02:23 PM
La versión de consolas actuales son 20gb, con las mejoras y agregados no debería pesar mas de 30 gb, 40 a reventar si agregan mucho mas contenido

Justamente por eso. Si pesa 20GB en consolas, llega a los 60 a las risas en PC.

Hay juegos que en consolas pesan 7 a 9GB y en PC pasan los 30GB......

Ojalá esté equivocado, porque compré un disco de 1TB hace menos de 2 meses y ya está con más del 50% del espacio ocupado, imagínate que entre las ISOs del nuevo COD, Ryse, Shadow Of Mordor y Alien Isolation ya te comen sus buenos gigabytes, ni hablemos si como en mi caso luego los instalas en el mismo HDD.

Qué tendencia maldita.

lordfps
05-11-2014, 03:02 PM
No tiene porque pesar tanto, un ejemplo es el titanfall que comentaron antes , yo lo tengo y hay 30gb de audio, porque esta sin compresión y para pc lo dejaron tal cual, son contar con el audio sin comprimir el juego pesa unos 18gb, de los 48 en total

ShonaZan
05-11-2014, 03:05 PM
no veo cual es el problema de que pese 60 gigas. prefiero eso y que sea un juegaso con buenos graficos sin recortes a que este comprimido y sea una mierda

lordfps
05-11-2014, 03:24 PM
Primero, no es problema que pese 60, 80 o 120gb, lo que estamos hablando es de extrapolar el peso del juego a la nueva generación, y el ejemplo que decía es con respecto al audio, que si en vez de usar wav usan mp3 pesa menos

Witcher
05-11-2014, 03:27 PM
Estoy de acuerdo con Jona, a mi me da por el quinto forro del escroto que compriman las cosas, siempre se va a ver reflejado en la calidad/experiencia del juego, no me gusta eso realmente, lo único que banco son algunos repacks con idiomas que se eliminan o bien eliminarlos uno mismo para ahorrar buen espacio en disco luego de instalado el juego, pero eso de compresión.... RIP (de RIPEADO, pero de REQUIESCAT IN PEACE también).

De todas maneras, dudo mucho que Rockstar haga uso de este método, para mí va a pesar lo que les sea necesario, así sean 80GB.

Para tener una idea nomás, ¿el GTA IV cuanto pesa?, yo tengo todavía los DVD y si mal no recuerdo eran 4 DVD5, osea que pesaba mínimo 16GB, creo que andaba en los 18/19.

Samadhi
05-11-2014, 03:35 PM
https://www.youtube.com/watch?v=oH5VHNNPf2I

Witcher
05-11-2014, 03:43 PM
Monstruosa diferencia, pobre PS3 y eso que me acuerdo que cuando lo probamos acá en casa dijiste "pa, buenos gráficos", sí, realmente tiene una calidad gráfica muy buena en PS3, la exprime, pero como queda ridicularizada al lado de la versión de PS4, ni me quiero imaginar cuando comparen la de PS4 con PC. :troll:

Samadhi
05-11-2014, 03:59 PM
Y lo vas a terminar? o solo te lo vas a bajar para lo probarlo 10 min pa ver si te anda "al palo" a 60fps y después no lo tocas más? :troll:

Andá a terminar el WD antes

Witcher
05-11-2014, 04:17 PM
Jaja, sí, de acá a que salga para PC el Watch Dogs ya lo terminé supongo.

lordfps
05-11-2014, 05:30 PM
Estoy de acuerdo con Jona, a mi me da por el quinto forro del escroto que compriman las cosas, siempre se va a ver reflejado en la calidad/experiencia del juego, no me gusta eso realmente, lo único que banco son algunos repacks con idiomas que se eliminan o bien eliminarlos uno mismo para ahorrar buen espacio en disco luego de instalado el juego, pero eso de compresión.... RIP (de RIPEADO, pero de REQUIESCAT IN PEACE también).

De todas maneras, dudo mucho que Rockstar haga uso de este método, para mí va a pesar lo que les sea necesario, así sean 80GB.



Para tener una idea nomás, ¿el GTA IV cuanto pesa?, yo tengo todavía los DVD y si mal no recuerdo eran 4 DVD5, osea que pesaba mínimo 16GB, creo que andaba en los 18/19.

Me parece que se esta distorsionando lo que estoy exponiendo, no se si es por mi incapacidad para expresar una idea o falta de comprensión lectora.

Si el GTA V pesa 120gb me parece fantástico y no tengo problemas, que recorten calidad grafica en cuanto a modelado texturas etc para ahorrar espacio en Pc es ridículo y seria un suicidio comercial.

A lo que voy, es, a ver si se entiende, en el caso que expuse que fue el Titanfall los 30gb de audio sin comprimir no lo dejaron por mera calidad de sonido, fue para ahorrar recursos de la xbox one y poder aumentar la resolución, lo que veo mal es que en pc podian haber optimizado el juego mas, generar archivos de audio compactados (mp3 o lo que sea) SIN PERDIDA de calidad en el AUDIO y el juego pesar mucho menos.

Ahora hablando en términos generales y a nadie en particular, en por ejemplo las revistas online, en los foros, que parece que es mejor un juego mal optimizado pero que pese 60gb es mas representativo de esta generacion ya que da mas "calidad" si tiene mas gb, al igual que la gerra de las resoluciones, parece que es preferible un juego a 1080p sin filtros, sin antialias, sombras, etc, que uno a 720p con todo a full, pero parece que no, 1080p con recortes es mas "cool".

AndresssG
06-11-2014, 09:58 AM
Que lejos te veo GTA V xD

klose
06-11-2014, 03:59 PM
y cual es la ventaja de dejar el audio sin comprimir en la version de PC?
Lo unico que se me ocurre es que les chupa un huevo la PC y dejan todo como salga.

Zeros
06-11-2014, 05:33 PM
O tal vez será que al comprimir audio se pierde calidad.
Discusión para otro día si se nota o no al oído.

lordfps
06-11-2014, 06:06 PM
O tal vez será que al comprimir audio se pierde calidad.
Discusión para otro día si se nota o no al oído.

Perder calidad? un mp3 por ejemplo a 320k? en el Titanfall que fue el ejemplo que use..... OMG

eelnico09
06-11-2014, 08:42 PM
Peasants con cobre quejandose mepa.

Nose que cambian unos gb, la verdad asi pese 100gb lo voy a bajar apenas pueda

lordfps
06-11-2014, 09:12 PM
jajaja tengo fibra hace rato.

Repito así pese 200gb esta todo bien.

Lo que planteo es optimizar, no recortar ni perder calidad.

Te parece coherente que el Titanfall tenga 30gb de audio? 50% del peso total es solo audio y estamos hablando del Titanfall como ejemplo

eelnico09
06-11-2014, 09:24 PM
No ni ahi, pero ponele que en gtaV se entenderia mas que haya tanto audio, despues de todo el tiempo que aplazaron gta v en nuevas consolas y pc, supongo que va a salir perfecto.

Zeros
07-11-2014, 02:40 AM
Perder calidad? un mp3 por ejemplo a 320k? en el Titanfall que fue el ejemplo que use..... OMG

Considerando que para comprimir en MP3 se usa un algoritmo que decide que frecuencias se pueden eliminar, pues si, se pierde calidad, no hay vuelta de hoja.

lordfps
07-11-2014, 06:13 AM
Si, pero se esta mezclando me parece las cosas, es imperceptible en un juego de acción , con practicamente nada de historia, como el titanfall la comprensión de audio
Enviado desde Nokia 625 Windows Phone 8.1

Sick_Mushroom
07-11-2014, 06:30 AM
arrancó tempranito la cosa hoy

Witcher
07-11-2014, 07:33 AM
Ta pero a quien le importa el Titanfall, este es el thread del GTA V, osea.. en una buena.

Por otro lado, el tema "AUDIO" bajo el contexto del GTA V a mí que no me lo toquen (¿o se olvidan del atractivo que tiene el juego llamado: RADIOS?), así que puede pesar 40GB solo de audio.

lordfps
07-11-2014, 08:14 AM
El titanfall fue un ejemplo de relación de optimización, el gtav con todo y audio andará por los 30gb, la versión de 360 que tengo son 2 dvd
Enviado desde Nokia 625 Windows Phone 8.1

TomcatMVD
07-11-2014, 08:14 AM
Ta pero a quien le importa el Titanfall, este es el thread del GTA V, osea.. en una buena.

Por otro lado, el tema "AUDIO" bajo el contexto del GTA V a mí que no me lo toquen (¿o se olvidan del atractivo que tiene el juego llamado: RADIOS?), así que puede pesar 40GB solo de audio.

De hecho el re-release viene con una banda de canciones nuevas :)

lordfps
07-11-2014, 08:18 AM
Sick_Mushroom , jaja, no se enojen va en una buena, estamos conversando
Enviado desde Nokia 625 Windows Phone 8.1

martin
07-11-2014, 09:16 AM
que bueno estaría que agregaran la opción de crear una estación de radio del usuario para las consolas... poder pasar las canciones desde un pendrive por el usb o algo de eso

Sick_Mushroom
07-11-2014, 02:04 PM
@Sick_Mushroom (http://www.gameover.uy/member.php?u=860) , jaja, no se enojen va en una buena, estamos conversando
Enviado desde Nokia 625 Windows Phone 8.1

Ni ahí, yo me cago de risa :P

DT-Agus
07-11-2014, 02:50 PM
Ta pero a quien le importa el Titanfall, este es el thread del GTA V, osea.. en una buena.

Por otro lado, el tema "AUDIO" bajo el contexto del GTA V a mí que no me lo toquen (¿o se olvidan del atractivo que tiene el juego llamado: RADIOS?), así que puede pesar 40GB solo de audio.



Lo decis como si te pasaras el 90% del juego arriba del auto..


Me acuerdo que yo en el ultimo gta que jugue metia taxi a lo bobo, me tenia re embolado andar en auto..

Las primeras 10-15 horas esta bueno, pero despues... KILL ME PLZ

Witcher
07-11-2014, 02:53 PM
Lo decis como si te pasaras el 90% del juego arriba del auto..


Me acuerdo que yo en el ultimo gta que jugue metia taxi a lo bobo, me tenia re embolado andar en auto..

Las primeras 10-15 horas esta bueno, pero despues... KILL ME PLZ

No, pero solía disfrutar mucho las radios sinceramente, muchos buenos temas los escuché gracias al GTA.

kraplas
07-11-2014, 02:54 PM
Lo decis como si te pasaras el 90% del juego arriba del auto..


Me acuerdo que yo en el ultimo gta que jugue metia taxi a lo bobo, me tenia re embolado andar en auto..

Las primeras 10-15 horas esta bueno, pero despues... KILL ME PLZ

http://i2.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/008/910/ultra-gay.png

Dreadjaws
07-11-2014, 03:12 PM
Lo decis como si te pasaras el 90% del juego arriba del auto..


Me acuerdo que yo en el ultimo gta que jugue metia taxi a lo bobo, me tenia re embolado andar en auto..

Las primeras 10-15 horas esta bueno, pero despues... KILL ME PLZ

Sí, ese es un punto bastante molesto del juego. Al tener el mapa más grande de todos, si te dedicaras a usar un auto para ir a todas partes más o menos el 80% del juego te lo pasas en vehículo. En Online es más rápido, porque podés conseguir vehículos voladores más fácil, pero en el single player lo mejor es usar taxi.

O sea, está bien andar en auto para boludear, hacer piruetas, atropellar gente, entrar en persecuciones o lo que se te cante. ¿Pero que te obliguen a hacerlo sólo para llegar de un punto de una misión a otro? No jodas, eso es algo que siempre me resulta un fastidio. Lo malo es cuando estás obligado por tener que usar un vehículo predefinido.

TryXanel
07-11-2014, 03:16 PM
creo que todavía no te cayo la ficha de que el título del juego es Grand Theft Auto

Dreadjaws
07-11-2014, 03:32 PM
creo que todavía no te cayo la ficha de que el título del juego es Grand Theft Auto

La típica respuesta prefabricada que recibo todo el tiempo cada vez que me quejo. El juego se llama, sí, Grand Theft Auto, no Grand Drive Auto. No es un juego de carreras, no veo por qué tengo que pasar la mayoría del tiempo tras el volante. Además, de vuelta, lo entretenido es hacer las cosas a mi propio ritmo, no que me obliguen.

Sick_Mushroom
07-11-2014, 03:32 PM
No, pero solía disfrutar mucho las radios sinceramente, muchos buenos temas los escuché gracias al GTA.

vo Witcher, ya fue, tranquilizate ... te lo digo con otras palabras a ver si entendés:

:megusta: LA VIDA ES UNA LENTEJA, O LA TOMA' O LA DEJA'

Samadhi
07-11-2014, 03:38 PM
vo Witcher, ya fue, tranquilizate ... te lo digo con otras palabras a ver si entendés:

:megusta: LA VIDA ES UNA LENTEJA, O LA TOMA' O LA DEJA'

A Witcher le gusta levantar meretrices gordas y mulatas y maneja solo camiones pesados

Witcher
07-11-2014, 03:44 PM
vo Witcher, ya fue, tranquilizate ... te lo digo con otras palabras a ver si entendés:

:megusta: LA VIDA ES UNA LENTEJA, O LA TOMA' O LA DEJA'

¿Tranquilizarme?, nunca estuve fuera de tranquilidad!!




A Witcher le gusta levantar meretrices gordas y mulatas y maneja solo camiones pesados

Mentira!!!

DT-Agus
07-11-2014, 08:29 PM
La típica respuesta prefabricada que recibo todo el tiempo cada vez que me quejo. El juego se llama, sí, Grand Theft Auto, no Grand Drive Auto. No es un juego de carreras, no veo por qué tengo que pasar la mayoría del tiempo tras el volante. Además, de vuelta, lo entretenido es hacer las cosas a mi propio ritmo, no que me obliguen.


Tal cual, cuando era un nene y podia pasarme 18 horas del dia jugando a la pc de repente no me jodia fumarme andar en auto para todos lados.. pero ahora que dispongo de mucho menos tiempo no me interesa que la mision sea 80% del tiempo yendo al punto 20% jugando..


(tiro esto para los entendidos) Siempre lo comparo con el Zelda Wind Waker y la parte que tenes que navegar a todos lados buscando los fragmentos del Triforce, la peor y mas embolante parte del juego..

pastel
07-11-2014, 08:37 PM
vo Witcher, ya fue, tranquilizate ... te lo digo con otras palabras a ver si entendés:

:megusta: LA VIDA ES UNA LENTEJA, O LA TOMA' O LA DEJA'

amo a los hombres!! que digo.. a las mujereeeeess!! radio esssssssssspantoso

lordfps
07-11-2014, 10:21 PM
https://www.youtube.com/watch?v=gxTNGs7nhVM

Que grande el Vice City

Sick_Mushroom
07-11-2014, 10:57 PM
ajajja si, no me aguante y la YouTubie hace unas horas ...
levantate anda y abre la nevera ... "fijdigame" si te queda mortadela ... radio espantoso era la propia, un cague de risa el presentador.
Si mal no recuerdo este tema lo tire para un reproductor de MP3 .. un enfermo.

Indiana
08-11-2014, 12:10 PM
jajajaja que recuerdos!, la mejor radio. Esa es mi canción favorita del vice city

eel_colo
08-11-2014, 07:47 PM
offtopic: gente alguno tiene el gta san andreas en steam? hoy habia una actualizacion y cuando fui a jugar a ver que era no me abria el juego :|
por lo que lei en la actualizacion en realidad sacaron algunas cosas y le dieron compatibilidad al control de xbox 360 o algo asi

eelnico09
08-11-2014, 07:54 PM
offtopic: gente alguno tiene el gta san andreas en steam? hoy habia una actualizacion y cuando fui a jugar a ver que era no me abria el juego :|
por lo que lei en la actualizacion en realidad sacaron algunas cosas y le dieron compatibilidad al control de xbox 360 o algo asi

http://www.rockstarnexus.com/article/208/San-Andreas-updated-on-Steam-removes-songs-and-reverts-fixes


Basicamente recontra cagaron el juego.

lordfps
10-11-2014, 03:42 PM
1080p y 30 frames por segundo para las versiones PS4 y XOne de GTA V, resolución 4K para PC
Hasta ahora sólo estaba confirmado el estándar Full-HD para PlayStation 4, ahora es oficial para ambas.



http://www.3djuegos.com/noticia/148039/0/gta-5/ps4-pc-xbox-one/fps-1080/

Sick_Mushroom
20-11-2014, 06:57 AM
Pero que carajooooo?

http://www.vg247.com/2014/11/19/gta-5-ps4-xbox-one-animals-cat/

ssebaa
20-11-2014, 10:51 AM
Pero que carajooooo?

http://www.vg247.com/2014/11/19/gta-5-ps4-xbox-one-animals-cat/

jajajajaj bruto palazo le encajo de la nada...

eelnico09
11-12-2014, 09:58 AM
http://www.3djuegos.com/noticia/149048/0/gta-5-port-pc/60fps/encargados-max-payne-3/

Quien se encargo del port a pc del Max Payne 3 será quien haga el port de PC de GTA V!

TomcatMVD
11-12-2014, 11:32 AM
http://www.3djuegos.com/noticia/149048/0/gta-5-port-pc/60fps/encargados-max-payne-3/

Quien se encargo del port a pc del Max Payne 3 será quien haga el port de PC de GTA V!

Me gusta esto :)

Vamos que falta poco...

Sick_Mushroom
11-12-2014, 01:55 PM
http://www.3djuegos.com/noticia/149048/0/gta-5-port-pc/60fps/encargados-max-payne-3/

Quien se encargo del port a pc del Max Payne 3 será quien haga el port de PC de GTA V!

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/sonrisa-del-bebe_zps4ff02718.png

Legolas
11-12-2014, 02:37 PM
Uh...
La macaneé con la noticia.
Había abierto un tema solo para eso.
Si algun mod quiere, que borre la otra.

eelnico09
11-12-2014, 02:56 PM
Jaja yo sabia que habia un thread tonce lo puse aca :P
Sick_Mushroom te iba a etiquetar pero dije naaaaa jajajajaja

Sick_Mushroom
11-12-2014, 03:02 PM
Nada que diga "Max Payne 3" debería ser borrado JAMÁS !!!

eelnico09
26-12-2014, 03:07 PM
Gente alguno sabe algun lugar para pre-ordenarlo digitalmente? En amazon y otros lados está para pre-ordenar el disco fisico, y en steam todavia no esta :(

TomcatMVD
26-12-2014, 04:19 PM
¿Habría alguna ventaja al pre-ordenar?

eelnico09
26-12-2014, 04:23 PM
Al parecer te dan 1millon de dolares ingame para el online, pero si hay o no ventaja me da igual, quiero pre-ordenarlo antes de gastarme la plata en otra cosa jajajja.

TomcatMVD
26-12-2014, 06:25 PM
fair enough xD

eelnico09
30-12-2014, 06:01 PM
Está en Upcoming en Steam, espero se pueda pre-ordenar pronto.

Diablo
30-12-2014, 07:08 PM
http://us.gamesrocket.com/promo/Grand-Theft-Auto-V

Yo voy a esperar a steam igual.

Reizor
01-01-2015, 10:08 AM
No se si la version retail de GTA V vendra con steamworks, por ejemplo maxpayne 3 la version retail venia sin steamworks pero tenia achivements del social club, la version de steam tiene achivments del social club y los de steamworks.

Teh_Barbarian
13-01-2015, 11:12 AM
La Masturbates, digo, la master race va a tener que esperar al 24 de Marzo. Otro delay para PC confirmado hoy.

http://www.rockstargames.com/newswire/article/52374/gtav-pc-new-release-date-first-screens-and-system-specs?utm_source=gplus&utm_medium=social&utm_content=gtavpc&utm_campaign=gtavpcspecs_01132015

MINDZID
13-01-2015, 11:32 AM
Que lo pario, los Delay se han vuelto tan moda como los Early Access...

Gracias queridos !

Metallico
13-01-2015, 11:34 AM
Obvio...

Ryuug4
13-01-2015, 11:38 AM
Sesenta y cinco gigabytes.

Diablo
13-01-2015, 11:51 AM
65gb Ouch

Bastante bien esos requerimientos igual.