PDA

Ver la versión completa : [OFERTA] GTA IV + Episodes from Liberty City 80% off!



Mullen
10-06-2014, 02:34 PM
Está regalado en Steam con 80% de descuento, 4,50 dólares.
Ni vale la pena jugarlo pirata mal optimizado teniendolo original tan barato, es un juego que en el futuro se vuelve a jugar.

BloodElf
10-06-2014, 02:39 PM
LINK (http://store.steampowered.com/app/901583/)

brf42
10-06-2014, 03:19 PM
Tremendo!! Ya lo compré jajaja

Mullen
10-06-2014, 03:28 PM
Yo igual, apenas me llegue mi SSD lo vuelvo a instalar y le doy. Preparando el gusto para el GTA V :P

TomcatMVD
11-06-2014, 01:29 PM
Hace dos días que tengo fibra óptica. ¡Qué fiesta! Me bajé el GTA IV + el Episodes en unas horitas. ¿Alguien sabe qué plan es el que te dejan a modo de prueba?
Ahora a darle como preámbulo al GTA V.

eelnico09
11-06-2014, 01:40 PM
Hace dos días que tengo fibra óptica. ¡Qué fiesta! Me bajé el GTA IV + el Episodes en unas horitas. ¿Alguien sabe qué plan es el que te dejan a modo de prueba?
Ahora a darle como preámbulo al GTA V.

A mi me dieron 1 mes y algo 30mbps y ahora tengo 15mbps porque no puse vera.


ON:

Ya lo compre, le puse el ICEnhancer 2.1 y ta petacular. Lo unico que yo nunca lo di vuelta, voy a ver si me bajo alguna save game, iba bastante avanzado en la historia y no me pinta hacer tooooooooooooodo otra vez.

Por cierto, a mi me paso que no me dejaba cambiar las settings de video, lo solucione yendo a Launch options en steam y poniendo esto: -nomemrestrict -norestrictions

erededos
11-06-2014, 01:41 PM
La verdad, soy sincero, realmente me alegro, porque al fin ponen titulos como la gente a un precio realmente accesible, ya era hora que las empresas de videojuegos abrieran un poquito los ojos al fin...

TomcatMVD
11-06-2014, 01:43 PM
A mi me dieron 1 mes y algo 30mbps y ahora tengo 15mbps porque no puse vera.


ON:

Ya lo compre, le puse el ICEnhancer 2.1 y ta petacular. Lo unico que yo nunca lo di vuelta, voy a ver si me bajo alguna save game, iba bastante avanzado en la historia y no me pinta hacer tooooooooooooodo otra vez.

Por cierto, a mi me paso que no me dejaba cambiar las settings de video, lo solucione yendo a Launch options en steam y poniendo esto: -nomemrestrict -norestrictions

Linda velocidad igual.
En cuanto al juego, yo me lo di vuelta dos veces e igual creo que lo voy a jugar todo de nuevo. Es un juegazo. No tuve problemas para cambiar las opciones gráficas, lo que sí me rompió un poco las pelotas fue la actualización del Windows Live x/


La verdad, soy sincero, realmente me alegro, porque al fin ponen titulos como la gente a un precio realmente accesible, ya era hora que las empresas de videojuegos abrieran un poquito los ojos al fin...

Pero han habido ofertas espectaculares de Steam che. ¿En serio te parece que nunca meten nada valioso?

Everybody
11-06-2014, 01:47 PM
La verdad, soy sincero, realmente me alegro, porque al fin ponen titulos como la gente a un precio realmente accesible, ya era hora que las empresas de videojuegos abrieran un poquito los ojos al fin...

Eso pasa siempre. Esta misma oferta ha estado otras veces.
Y cuando arranca la época de descuentos en steam, ni te digo...

Thalios
11-06-2014, 01:49 PM
yo compre todos los gta por 13usd....en 2009 / 2010....