PDA

Ver la versión completa : Qué moto tienen/manejan?



burzuM
10-06-2014, 09:47 PM
No sé si iría en offtopic pero..

Yo manejo hace años una Vespa de mi padre, del 82, 150cc. Quiero una deportiva hace años, pero me pajeo y no ahorro nunca.
Tengo todas las ganas de ahorrar para una r6 pero lei por ahi que es mejor arrancar por una 250.

Si a nadie le pinta este tema borrenlÓ (?, acepto bardos también.

Xcalibur
10-06-2014, 10:13 PM
También podés conseguir algún motor 2t más moderno/potente o un bicilíndrico potente y adaptarselo a tu Vespa. Si te fijás por interné han hehco cosas muy locas, algunas quedan muy bien.

erededos
10-06-2014, 10:22 PM
Yo por suerte ninguna, el dia que quiera suicidarme, me compro un revolver, me va a salir mas barato...

elmago
10-06-2014, 10:25 PM
Yo por suerte ninguna, el dia que quiera suicidarme, me compro un revolver, me va a salir mas barato...

es bastante exagerado tu comentario ere, con solo tener 2 dedos de frente "no pasa nada", el problema son los que manejan no las motos

erededos
10-06-2014, 10:31 PM
Exagerado, no, realista, mira los informativos, mueren dos o tres por dia...

TryXanel
10-06-2014, 10:34 PM
Yo por suerte ninguna, el dia que quiera suicidarme, me compro un revolver, me va a salir mas barato...

Father is that you?
mi viejo dijo lo mismo, "antes de regalarte una moto te regalo un revolver" epic xD
btw actualmente tengo una yamaha RX100 en Mercedes


lo de con 2 dedos de frente no pasa nada es cualquiera, seas el mejor manejando y el mas correcto, los accidentes pasan y si te van a partir al medio te van a partir al medio y listo

Dreadjaws
10-06-2014, 10:39 PM
Exagerado, no, realista, mira los informativos, mueren dos o tres por dia...
No significa mucho eso, mueren tantos o más peatones también. O en auto. O por asfixia autoerótica. La gente se muere todo el tiempo por una razón u otra, las motos no son aparatos mágicos que te matan con mayor seguridad. Si pasa un accidente, pasa, pero no quita que con mayor cuidado que tengas más posibilidades tenés de salvarte.

elmago
10-06-2014, 10:40 PM
TryXanel "si te van a partir al medio te van a partir al medio y listo"

no es un argumento valido ya que eso te puede pasar en cualquier medio de transporte o mismo caminando..


erededos "Exagerado, no, realista, mira los informativos, mueren dos o tres por dia... "

si ya se, pero no es por culpa de las motos si no de los enfermitos que las manejan, sin casco, de a 3 o 4 personas, metiendose entre los autos, etc ,etc asi es como pasan los accidentes

tuve moto durante muchos años y nunca me paso nada por suerte, aunque ya la cambie por las 4 ruedas, es otra cosa andar en moto :D

Xcalibur
10-06-2014, 10:45 PM
Está bueno eso che... Hay el doble o triple de motos que de autos, sin embargo se mata más gente en auto que en moto, pero el que anda arriba de un auto solo se da cuenta del peligro que representa manejar cuando se mata uno en moto.... y es peligroso para los demás, claro.

Solo ponete a ver cuantas motos pasaron por arriba los ómnibus en Garzón desde que está el corredor (ví 1 solo) contra la cant. de accidentes fatales que hubo con autos... (pffff) o gente que iba caminando. (y con todas las de la ley, a los tarados ni los cuenten.)

erededos
10-06-2014, 10:45 PM
aunque ya la cambie por las 4 rueda

Una decision inteligente, acrecentaste en un 1.000 % minimo tus probabilidades de supervivencia en el asfalto...

Bueno, voy a cortarla antes que me baneen merecidamente...

Gonzalogtr
10-06-2014, 10:54 PM
Bueno viendo que el topic se desvio un poco, respondo:
Manejo una Baccio Cruiser 125C.C., linda moto pero no hay casi repuestos de lo que es la carcasa de la moto (Chasis, Plastico, faros, etc), la compre destruida y la fui levantando de apoco y ahora esta prolija, no esta como una 0Km pero se defiende.

Paso pique, si alguien esta por comprarse una Zanella, no se lo recomiendo ya que la misma fundio en uruguay y no hay repuestos en plaza, ni service. hay comercios como el que esta en 8 de octubre a unas cuadras de propios que estan en outlet por eso mismo

burzuM
10-06-2014, 10:56 PM
El tema con las motos es que el paragolpes sos vos, no hay nada que te proteja mas que el casco y alguna riding gear que te puedas poner para no quemarte todo contra el asfalto si caes. Yo manejo desde los 18 auto y moto y jamás choqué.

Es cierto que la mayoría de los que manejan moto son unos enfermitos, y para mi eso es ignorancia. Ir sin casco, finitos entre autos, pasar por la derecha y si te cierran putear. Pero también es cierto que los autos rara vez ven a las motos, ya sea por el punto ciego entre el retrovisor y el espejo del costado, o porque es de noche y la moto está mal iluminada. Y también es cierto que mucha gente que maneja auto le chupa 3 huevos si hay una moto y le tiran el auto encima, porque si chocan el que se hace mierda es el de la moto. Hay de todo... yo que sé.

La posta es manejar a la defensiva, pero jodidamente, pensando que nadie te esta viendo hasta que estes en frente a menos de un metro. Aminorando en las esquinas o en un semáforo en verde, aunque tengas la preferencia, mirando a los ojos al que está en el auto para saber que te vió y que no se va a tirar.

@Xcalibur (http://www.gameover.uy/member.php?u=11) ni en pedo toco esta Vespa, herejía loco (¿?) Está toda original, nunca se le cambió nada grande.
TryXanel esa debe ser flor de moto, pero igual de chica que mi Vespa :P

Nadie tiene algo más grande acá? Quiero saber que opina @jonablanco19 (http://www.gameover.uy/member.php?u=41) , creo que vi fotos y el pibe es medio de las motos :D
@Gonzalogtr (http://www.gameover.uy/member.php?u=107) buen dato :P, me gsutan de pinta nomas algunas Zanella medio grandes, pero son de juguete al lado de una Ninja o una CBR o una GSX-R, ahhhhh quiero la r6 locojrtoiwsreotsghro

Legolas
10-06-2014, 11:03 PM
Ta, si, cometí la bestialidad de comprar chino...

2 veces, y la 2da peor.

Tuve una yumbo ECO70 (no automática) que la pobre se caía a pedazos de lo floja que estaba, entre roscas barridas y cosas así.
De masoquista me metí con una Winner Street 125, con la cuál, a los golpes aprendí (literalmente) que mejor es ahorrar un poquito más e ir por algo mejorcito.

Ahora, a pata (ni bus).
En un futuro, espero que no muy lejano, espero que el Peugeot 206.

burzuM
10-06-2014, 11:04 PM
Te diste un palo con la Winner por algo que se rompió? : o

Gonzalogtr
10-06-2014, 11:19 PM
La posta es manejar a la defensiva, pero jodidamente, pensando que nadie te esta viendo hasta que estes en frente a menos de un metro. Aminorando en las esquinas o en un semáforo en verde, aunque tengas la preferencia, mirando a los ojos al que está en el auto para saber que te vió y que no se va a tirar.

a eso le engo terror, por algo que me paso, si alguien fue a la cuidad de pando sabra que la principal (tenes la preferencia) esta hecha media peatonal con beredas ensanchadas, el espacio para circular con vehiculos en la calle es del ancho de un auto y no se puede circular a mas de 20Km/h . Bueno, la cosa que un dia iba cen la moto con mi novia, atras de una mina muy pelotuda que la termine puteando, porque la muy hdp aparte de tener la preferencia en la calle entrefrenaba en todas las esquinas, pero no normalmente como para decir entrefreno, la mina apretaba el freno hasta que llegaba a 0 y no se fijaba si tenia algo atras porque la estaba viendo desde el comienzo de la parte peatonal, por eso le tenco algo de miedo, porque puede ir un pelotudo adelante tuyo y frenarte en seco como esta mina y te estampas contra el auto o bien ser vos el de adelante y el de atras no ver que entrefrenaste un poco y te parte al medio, lo mejor es ir viendo si se hacerca algo.

Edit: y ovbiamente si no tenes la preferencia frenar

TryXanel
10-06-2014, 11:32 PM
@TryXanel (http://www.gameover.uy/member.php?u=96) "si te van a partir al medio te van a partir al medio y listo"

no es un argumento valido ya que eso te puede pasar en cualquier medio de transporte o mismo caminando..

Es un argumento valido solo para responder tu:
con solo tener 2 dedos de frente "no pasa nada"

elmago
10-06-2014, 11:40 PM
Es un argumento valido solo para responder tu:

peleador detected malo kk pichi


PD: invoco @kawa

gopher
10-06-2014, 11:43 PM
Aprovecho y contesto los 2 topic que hay aca: Manejo desde los 15 años (hoy tengo 40), empezando desde mi primera Zanella Due 50cc (tuve 2), pase a una Vespa del 62 (interminable), despues una Bajaj 125cc, me fui para una Zanella Custom 125cc hasta la que tengo ahora, si, una china, una Sonik YG 200cc, 80.000 kms, no puedo quejarme, la hdp nunca me dejo a pie (aparte de alguna pinchadura o rotura de cadena).
Tengo 25 años manejando motos, nunca tuve un accidente grave (lo mas grave fue que se me revento un cubierta en la Bajaj y me fisure una mano), manejo desde cuando habia 10 motos en Montevideo, a hoy que hay 100.000. Estupidos e inconscientes hay muchos, yo diria la mayoria, pero tambien depende de vos mismo como manejes, la clave para mi es no regalarse, parar siempre (aunque tengas preferencia), respetar, respetar y respetar las señales de transito, usar siempre casco, aunque vayas a la esquina a comprar cigarros, tener la moto en condiciones (cosa que muchos no la tienen) y te podria dar muchos mas ejemplos. Y ojo, yo manejo todos los dias, de 5 a 6 horas diarias, todo Montevideo, y veo diariamente cosas que no salen en ningun informativo ni diario, cosas en que la mayoria no es un problema de tener una moto.

ShonaZan
10-06-2014, 11:58 PM
punto 1: comentario al pedo del dia, mes y año el de erededos la verdad que me toco las bolas.

punto 2: gente que no tiene ni la mas palida idea de lo que es una moto habla por hablar.

punto 3: los autos se creen los dueños de la calle no respetan una mierda y todas las muertes que hay en motos son la mayoria culpa de los autos o simil que no respetan nada.

punto 4: hablando de mi, tengo moto desde los 12 años, si desde los 12 (aca es donde saltan los super responsables a dar palo) no me llaman la atencion los autos y tampoco tengo plata para comprarme uno medianamente "nuevo" y para comprarme un cachilo la verdad que prefiero seguir en moto.

punto 5: si queres arrancar por un 250 como para crecer a futuro pensa en comprar algo bueno de marca(honda, kawa, yamaha). zannela, winner, yumbo, mondial, etc es toda la misma mierda con diferente nombre. de las 999999 250cc chinas que hay son rescatables 3 o 4 las demas son motos CG con plastico que vibran y no andan nada.

gopher
11-06-2014, 12:32 AM
punto 2: gente que no tiene ni la mas palida idea de lo que es una moto habla por hablar.

punto 3: los autos se creen los dueños de la calle no respetan una mierda y todas las muertes que hay en motos son la mayoria culpa de los autos o simil que no respetan nada.

punto 4: hablando de mi, tengo moto desde los 12 años, si desde los 12 (aca es donde saltan los super responsables a dar palo) no me llaman la atencion los autos y tampoco tengo plata para comprarme uno medianamente "nuevo" y para comprarme un cachilo la verdad que prefiero seguir en moto.

punto 5: si queres arrancar por un 250 como para crecer a futuro pensa en comprar algo bueno de marca(honda, kawa, yamaha). zannela, winner, yumbo, mondial, etc es toda la misma mierda con diferente nombre. de las 999999 250cc chinas que hay son rescatables 3 o 4 las demas son motos CG con platico que vibran y no andan nada.

Gracias, por fin alguien que entiende algo sobre manejar motos, 100% de acuerdo

Xcalibur
11-06-2014, 12:41 AM
puede ir un pelotudo adelante tuyo y frenarte en seco como esta mina y te estampas contra el auto Por eso es que la ley marca una distancia mínima obligatoria de circulación.
Hace años había distancia mínima hasta para estar detenido, hace mucho tiempo que no he visto mención al respecto, quizás la levantaron.


lo mejor es ir viendo si se hacerca algo.Hsi hllevás hla hdistancia hmínima hobligatoria, halcanza hcon hmirarle hlas hluces hal hque hva hdelante.



La posta es manejar a la defensiva, Como recomienda el reglamento.


mirando a los ojos al que está en el auto para saber que te vió y que no se va a tirar.Lamentablemente esto es OBLIGATORIO pero me ha pasado que la mirada en lugar de ser de concesión es tomando puntería....



ni en pedo toco esta Vespa, herejía loco (¿?) Está toda original, nunca se le cambió nada grande.Entonces ni loco... Capaz que comprando una hecha bola por dos pesos le hacés alguna judeada y la dejás con motor de RDC.... :cool:


Ninja o una CBR o una GSX-R, ahhhhh quiero la r6 locojrtoiwsreotsghroSe te van un cachito de precio con respecto al a vespa..... 7 lucas una Ninja 250, 8 y pico la CBR250.... No sé la R6...(Yamaha?)


Concuerdo con el *5 de JB19 aunque hay algunas bazofias chinescas con más o menos buena pinta y más o menos buenos motores que aunque no anden tanto como una CBR o Ninja tampoco es tanto menos y cuestan bastante menos. La cosa es lo que duren y el respaldo que se les pueda obtener.





Ví una moto nueva en la vuelta aparentemente de 650cm3 algo así como CpMoto o BpMoto (no es BuMoto porque esa marca sí la conozco) ¿Alguien las ha visto? No recuerdo bien el nombre, tienen pinta por lo menos y no creo que sea un CG650....

burzuM
11-06-2014, 01:22 AM
@Gonzalogtr (http://www.gameover.uy/member.php?u=107) Che pero no estoy hablando de parar como un pelotudazo en una recontra principal. Te pongo un ejemplo: si voy por blvar artigas al llegar a blvar españa aminoro un cacho o suelto el acelerador, que se yo, cosa de ir agarrandome si algún enfermito mental se me tira apenas ve mi amarilla o si simplemente es una vieja ciega de esas que estan para internar.


@jonablanco19 (http://www.gameover.uy/member.php?u=41) No no, ni en PEDO me compro una china, ni Zanella tampoco. Algo se de marcas, siempre me gustaron mucho los autos y las motos. Pero no me dijiste que moto tenés vos!


@Xcalibur (http://www.gameover.uy/member.php?u=11) la r6 es la Yamaha de 600cc:

http://img692.imageshack.us/img692/7941/dsc05969f.jpg

HORACIO23
11-06-2014, 08:53 AM
Entre las concusiones del informe de UNASEV se indica que en el año 2013 fallecieron en Uruguay 567 personas por accidentes de tránsito. De ellas, 318 perdieron la vida en siniestros en calles de ciudades y 249 en rutas.

Los datos indican que “la tasa de fallecidos es de 16,5 cada 100.000 habitantes. El promedio en América Latina y el Caribe es de 16 cada 100.000 habitantes, en tanto que en los países de ingresos altos la tasa de es 5 cada 100.000”.

Otro aspecto que se destaca en el estudio se refiere a que “el 43 % de los fallecimientos se producen entre las 21 horas de los viernes y las 8 de la mañana de los lunes”, además que las cifras son “muy variables tomando en cuenta cada departamento”.

En el informe de UNASEV se expresa que “en Uruguay se mantiene la estabilización de la cantidad de lesionados anuales, 30.498 en 2013 y 28.301 en 2012.

También se indica que “en los siniestros prevalecen los motociclistas masculinos de entre 19 y 30 años, tanto en rutas nacionales como en las ciudades”.

Por otro lado, en el documento se hace especial hincapié en los “notorios avances en acuerdos, consensos y normativas, tanto a nivel parlamentario nacional como departamental”.

No maneje motos nunca, no me gustan. Trabajo de chofer con un promedio alto de kilometros por dia, mas en temporada alta. Mas arriba puse cifras reales de la unasev, a simple vista y a mi criterio a un gran porcentaje de motociclistas les falta educacion vial y sentido comun. Absolutamente todos los dias veo alguna moto tirada, no digo que siempre tengan la responsabilidad en el incidente pero las mayores heridas las llevan ellos.

dejo una cortita, hace varios años sobre av italia se me partio la parrilla de la camioneta, hice un semi trompo y me embistio una moto , practicamente quedo montada sobre el habitaculo, el impacto me quebro 4 costillas y el motociclista sufrio heridas graves. Luego de un juicio larguisimo se comprobo que fue una falla mecanica, producto de una mala reparacion a cargo del taller que la hizo. Lo mas triste es que el motociclista, que quedo con secuelas permanentes no pudo ganar ninguno de los juicios que me hizo tanto a mi, como a la empresa porque al momento del impacto no llevaba abrochado el casco. Tuvo tan mala suerte que para colmo el casco cayo en el cantero central de avenida italia y no se hizo un solo rasguño.

Este muchacho impacto a 80 km/h contra el parante y parabrisas de la camioneta.

erededos
11-06-2014, 11:37 AM
punto 3: los autos se creen los dueños de la calle no respetan una mierda y todas las muertes que hay en motos son la mayoria culpa de los autos o simil que no respetan nada.


Para, Jona, ahora vamos a hablar en serio...
Yo empece tarde a manejar, a los 30, pero ya hoy dia llevo 22 años al volante, que no son pocos...
Y si bien es cierto que todos los choques que tuve, gracias a dios, fueron con otros autos, mira que diariamente tengo que andar a cuatro ojos cuidandome de facil media docena de idiotas que manejan motos, porque como tienen mayor movilidad y agilidad, piensan que pueden hacer cualquier maniobra de mierda...
Vos decis que los que manejamos autos nos creemos los dueños de la calle...?
Uds., los pajeros que andan haciendo cualquier cagada, cualquier slalom en medio de los autos son lo que se creen los capos, dejate de joder...

Ademas, hay una cuestion de peso, y es de peso en serio....
Vos, en tu moto, asi manejes un monstruo de 1200 cc, pesas como mucho 250 kgs, normalmente una moto promedia unos 100/150 kgs. como mucho...
Yo con mi anterior Clio, andaba cerca de tonelada y media, con mi actual Tiida mucho mas aun...
Estas hablando del peso de una persona obesa, contra el de un rinoceronte en celo; y la fisica manda, te guste o no...

Asi que creeme, te guste o no, tiene que haber una cuestion de mas respeto del motociclista hacia el automovilista, porque tarado por tarado, porque cuando chocan, y los vemos todos los dias los que manejamos, el que normalmente va al cementerio, o en el mejor de los casos queda politraumatizado grave, es el motoclista, no el tipo del auto...

Legolas
11-06-2014, 12:01 PM
Creo que hay un poco de los dos lados, lo digo cómo ex motociclista.

Cómo dice erededos, el que hace slalom y maniobras de mierda entre los autos, sólo porque es moto.
Y el conductor de auto al que le importa un carajo la moto y otros vehículos menores.

Yo era de respetar mucho los espacios, guardaba mis distancias y no me arrimaba.
Y me llenaba soberanamente las pelotas, cuándo un auto que venía atrás mío, me pasa sólo para ponerse entre el que tenía adelante y yo, quedando así, soplandonos las nucas.
Había necesidad?

Los buses se me tiraban...
Me acuerdo un Come, allá en Suárez, frente a la residencia presidencial, me salvó una subida en el cordón, terminé en la vereda.
El del bus paró, me dice: todo bien? Desde arriba. Lo miré cómo pa' matarlo, cerró la puerta y se fué.

Y los de las motos...
Bué... Ves cualquier chanchada arriba de los birrodados.

Siempre pensé que los inspectores no regulan un carajo y están sólo para multar.
Es conocido por todos, los puntos dónde tienen que pararse para agarrar cualquier cosa.
Pasa que ta, no es multa, eso ya es confiscar vehículo y no se si cobran por eso.


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

ShonaZan
11-06-2014, 12:04 PM
Para, Jona, ahora vamos a hablar en serio...
Yo empece tarde a manejar, a los 30, pero ya hoy dia llevo 22 años al volante, que no son pocos...
Y si bien es cierto que todos los choques que tuve, gracias a dios, fueron con otros autos, mira que diariamente tengo que andar a cuatro ojos cuidandome de facil media docena de idiotas que manejan motos, porque como tienen mayor movilidad y agilidad, piensan que pueden hacer cualquier maniobra de mierda...
Vos decis que los que manejamos autos nos creemos los dueños de la calle...?
Uds., los pajeros que andan haciendo cualquier cagada, cualquier slalom en medio de los autos son lo que se creen los capos, dejate de joder...

Ademas, hay una cuestion de peso, y es de peso en serio....
Vos, en tu moto, asi manejes un monstruo de 1200 cc, pesas como mucho 250 kgs, normalmente una moto promedia unos 100/150 kgs. como mucho...
Yo con mi anterior Clio, andaba cerca de tonelada y media, con mi actual Tiida mucho mas aun...
Estas hablando del peso de una persona obesa, contra el de un rinoceronte en celo; y la fisica manda, te guste o no...

Asi que creeme, te guste o no, tiene que haber una cuestion de mas respeto del motociclista hacia el automovilista, porque tarado por tarado, porque cuando chocan, y los vemos todos los dias los que manejamos, el que normalmente va al cementerio, o en el mejor de los casos queda politraumatizado grave, es el motoclista, no el tipo del auto...


me parece que hay que respetar un poquito no ?


subite a una moto, sali a la calle y despues me decis quien es el que maneja mal ;). arriba de un auto es muy facil hablar por que no te das cuenta ni la mitad de las cosas que àsan a tu alrededor. burros hay en todos lados y gente que no tiene ni la mas puta idea de las minimas reglas que hay en la calle esta lleno.

varias veces me he salvado de que algun nabo se tire en un cartel de pare, te doble sin prender el señalero, se te cambie de carril queriendo que uno hagas desaparecer la moto por que el señor se va a meter donde estas vos por que adelante va el clasico viejo choto a 40 y no lo puede pasar y vos tenes que ser adivino.

burzuM
11-06-2014, 12:07 PM
Hay de todo en la calle, lo sabemos todos, es al pedo esta discusión, loco. DECIME QUE MOTO TENES hdfjlgsdflh

El_Poli
11-06-2014, 12:40 PM
me parece que hay que respetar un poquito no ?


Estoy completamente de acuerdo, por eso está bueno que si pedís respeto lo ofrezcas primero.
El punto 1 de tu primer post, además de irrespetuoso de la opinión ajena fué bastante agresivo,
pensé que había confianza entre uds. y por eso te dirigistes así, pero si te molestó lo que dijo
Erededos es porque no la hay.


Yendo al topic, si no es cuatro ruedas ando en ómnibus. Sé lo que es andar en moto, tuve muchos años
moto, y aún tengo libreta por si acaso, pero desde que la experiencia me demostró que la carne y el hueso
no pueden contra el fierro y que los "accidentes" no dependen exclusivamente de lo bien o mal que maneje,
bajé de las dos ruedas y no he vuelto a subir.

No escupo para arriba porque uno nunca sabe qué va a pasar mañana, pero si de mí depende la moto
es el último recurso.

Xcalibur
11-06-2014, 01:25 PM
El punto 1 de tu primer post, además de irrespetuoso de la opinión ajena fué bastante agresivo,
Fue agresivo si, pero yo estoy completamente de acuerdo y sumo el respeto que tengo no solo por una persona mayor sino por un usuario añejado en foros. Pero a mí el comentario de erededos también me rayó la pistola...

Es un tema de ponerse en el lugar del otro también, no podés asumir que siempre la culpa la tiene el otro y de eso estamos hablando. El que va en auto se cree que los motociclistas son todos tarados y el que va en moto se piensa que los que van en auto u omnibus son todos asesinos seriales.

Como que no...

Thalios
11-06-2014, 01:39 PM
me parece que hay que respetar un poquito no ?

Para pedir respeto primero ofrecelo vos Jona, vos arrancaste bardeando, somos grandes y sabemos que no hay que insultar para faltar el respeto, ambos deberian bajar un poco la pisada.

ShonaZan
11-06-2014, 06:58 PM
thalios si queres podes aportar algo. defensores del pueblo esta lleno.


por otra parte no creo que decirle que fue un comentario al pedo dicho sin propiedad y que dio "asco" lo que dijo sea faltar el respeto.

burzuM
11-06-2014, 10:34 PM
Nunca voy a saber qué moto tiene jonablanco19

:ffffu:

Xcalibur
11-06-2014, 10:38 PM
Nunca voy a saber qué moto tiene jonablanco19

:ffffu:

Calculo que la que tiene a la venta...
http://images04.olx-st.com/ui/3/57/76/55785176_1.jpg

burzuM
11-06-2014, 11:19 PM
Viene armada así de Japón

ShonaZan
11-06-2014, 11:38 PM
mira que cuando queres sos rata xcali jajaja igual no estuviste lejos, tengo un hero puch para ir a trabajar cuando llueve :troll:



@burzuM (http://www.gameover.uy/member.php?874-burzuM) tengo una megelli 250cc, china, BBB y humilde

https://i.imgur.com/NK6eGFp.jpg

burzuM
11-06-2014, 11:49 PM
Qué es BBB? Suena lindo? Tenés algún video? Me la prestás 1 mes y me pagás la nafta? (?)
Tenés pensado cambiar por algo más grande?

Ah qué gilazo, bueno bonito y barato :P

ShonaZan
12-06-2014, 12:01 AM
Qué es BBB? Suena lindo? Tenés algún video? Me la prestás 1 mes y me pagás la nafta? (?)
Tenés pensado cambiar por algo más grande?

Ah qué gilazo, bueno bonito y barato :P

suena a guatatatata pum paf rum rum, no tengo video y si tengo pensado cambiar a algo mas grande para cuando me mate poder morir con clase :trolldad:

burzuM
12-06-2014, 12:08 AM
Re da morir en una r6

Admiral Kutznesov
12-06-2014, 12:14 AM
a mi me encantan las motos pero perdi un hermano en un accidente de motos y ahi le dije nunca mas a los birrodados.

Xcalibur
12-06-2014, 12:48 AM
La Megelli debe ser la moto china más linda, lo que nunca supe es que motor tiene.

burzuM
12-06-2014, 01:02 AM
1 cilindro 4 tiempos, normal sho que sé

Xcalibur
12-06-2014, 01:59 AM
Que peliador... pero si es basado en algún otro motor conocido, con inyección o carburador, etc....
Sabemos que las más comunes y baratas tienen motores CG o CB de Honda, pero estas "distintas" y encima con carenado no dejan ver nada.

Turco
12-06-2014, 06:50 AM
el otro dia deje el auto para ir en bici a laburar y paro en una bocacalle señalizada esperando que no venga nada para cruzar y el que esta atras mio esperando para doblar a la derecha, como vio que no venia nada acelero y me paso por arriba, me mordio la bici y quedo pract abajo del auto, se ve que como no tenia 4 ruedas no me vio y eso que estaba a 2 metros y que soy un nene bastante grandecito, por ese lado le doy la razon a @jonablanco, por otro lado cuando manejo veo cada enfermo haciendo cada anormalidad en moto que dios mio, por lo tanto la conclución aca es en moto si andas como una persona precavida tenes menos chance de que te pase algo, pero siempre esta la chance de toparte con un enfermo como el que me pego a mi, y el que va a salir perdiendo es el de la moto

El_Poli
12-06-2014, 10:10 AM
Una anécdota reciente que me pasó, yo iba en la camioneta del laburo y me topé con un inconsciente, uno entre demasiados lamentablemente (en este caso el inconsciente manejaba una moto). Voy por Bvar Artigas en sentido de Canelones hacia Tres Cruces, hora complicada, mucho vehículo y pocos espacios.

En eso me pasa por la derecha (entre la camioneta y los vehículos estacionados) una moto como pedo, y cómo no tuvo espacio para seguir pasando por ahí, se mete entre el vehículo que iba adelante mío y yo, simultáneamente cortó el paso el semáforo de Rivera y empezó a frenar el tránsito de adelante. De puro pedo lo veo y clavo el freno y no lo dejé como un acordeón contra el otro vehículo, además tuve la suerte que ninguno me coma a mí de atrás y reventarlo de todas formas. Todo esto que comento toma mucho menos tiempo que leerlo, es cuestión de segundo.

En en momento que puedo me le pongo al lado y le digo:

- Flaco, estás mal? Cómo vas a hacer eso? Mira sí te lastimo!

El tipo, enojado, como enajenado responde:

- Me chupa un huevo, si me chocás de atrás vas a perder vos, pelotudo!


Ahí ya me dí cuenta de la irracionalidad del tipo, pero no sólo eso, te das cuenta que lejos de pensar en su integridad, su familia, la gente que lo rodea y en cualquiera que no sea él mismo,
va pensando en quién cagar si lo dejan colgado del alumbrado público.

Este tipo no importa en qué vaya, es un peligro para él y los demás. En moto la peor parte seguro se la lleve él, en camión puede provocar un desastre.
No es tema de moto vs. auto o auto vs omnibus, sinó que algo en la sicología de los conductores falla ni bien ponemos contacto, y siempre la parte más debil es la que menos cantidad de fierro tiene encima.

Nadie va por la calle pensando en matar o lastimar a otro, eso es una falacia, el problema es que tampoco se va pensando en lo que realmente implica ponerse al volante de un vehículo, la
inconsciencia gana por varios cuerpos

Thalios
12-06-2014, 10:28 AM
concuerdo con el poli...

dementes hay en todo tipo de rodados, en auto, en omnibus, en moto, bicileta y a pie. la unica diferencia es que cuando menos peso tiene el vehiculo mas probable es que ante un eventual accidente salga lastimado esa persona...

Xcalibur
12-06-2014, 11:42 AM
Iría siendo hora de empezar a hacer como los rusos y meter cámaras sobre el tablero (u omnidireccionales en el techo) para el caso en que algún imbécil se manda una cagada y lo pasás por arriba, por lo menos zafes de comertela doblada.

erededos
12-06-2014, 03:11 PM
punto 1: comentario al pedo del dia, mes y año el de erededos la verdad que me toco las bolas.



me parece que hay que respetar un poquito no ?

Sabes, aplicatelo a vos mismo ese consejo; yo a vos no te trato de pelotudo, ni nunca lo hice; asi que si me tratas de pelotudo, bancatelo por buscarme, y calladito la boca, ok...

Sorry, Burzum, la corto aca, disculpame si desvirtue esto...

ShonaZan
12-06-2014, 10:52 PM
dale tenes razón...

HORACIO23
01-07-2014, 10:28 AM
Ayer fui testigo de un acciodente entre moto y omnibus, es aterrador !!!!!!!!!!!

Estaba estacionado en Av Brasil y Libertad, por libertad hay un cartel de pare, el omnibus que circulaba por ahi se detuvo totalmente pero no cedio el paso, creo yo que no vio que por la avenida venia una moto. Le grite porque la señora que venia en el ciclomotor no entiendo como no pudo frenar.

Se dio con la parte media del omnibus y quedo apretada con las ruedas traseras, le grite al del omnibus que lo moviera un poquito para atras ya que la mujer gritaba que el pie le habia quedado atrapado, otra vez aparte no llevaba el casco bien abrochado por lo que volo casco por los aires. Aparentemente nacio de nuevo ya que no habia heridas visibles, el 911 respondio enseguida y justo pasaba un auto de una emergencia medica que le dio los primeros auxilios. Le deje mis datos a la mujer y me fui, no me va ese circo de que todo el mundo se acerca morbosamente a molestar y opinar sobre lo que la gran mayoria no vio. Ya algunos decian que el omnibus se tiro como venia, que la moto venia muy rapido etc, etc, etc. Como ya estaba la policia les deje mis datos y segui trabajando.

Llego a casa y tenia un cedulon por un accidente que tuve yo hace 4 años, esta vez el motociclista me pide 35 mil dolares, luego detallo lo que paso.

dusnk
01-07-2014, 10:54 AM
hace poco vi un video de esos bizzarros, era como una ruta de uruguay o brasil algo asi por la pinta que tenia, la tripas del tipo en moto deparramadas en 20mts :l, tengo una motito jodida nomas que cumple con lo que necesito xD soy un peligro =