PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo ves el mundial?



Legolas
11-06-2014, 10:32 AM
Futboleros!
Viendo los horarios de los partidos, estuve intentando coordinar mis descansos para ver, por lo menos, un tiempo de los que me interesan.
Aclaro que descanso una hora y en casa (vivo muy cerca del laburo).
Cómo trabajo en su mayoría con celulares, y hay varios chinitos en la vuelta con TV y pantallas generosas, el tiempo que me falta lo veo en dichos aparatos.
Uds. que tienen pensado?

P.d: mi hermano le va a hacer el cumple de un año al nene, éste sábado de 15:30 a 19:00.
Lo tengo que matar? O basta con camuflar algún dispositivo?

Salú!


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

El_Poli
11-06-2014, 10:44 AM
Yo pienso que si en tu laburo no los dejan ver a Uruguay son unos ortivas amargos y habría que organizar una bocineada en la puerta

Legolas
11-06-2014, 11:01 AM
Yo pienso que si en tu laburo no los dejan ver a Uruguay son unos ortivas amargos y habría que organizar una bocineada en la puerta

Ja! Supongo que si.
Pasó en el 2010, nos dejaron ver.
Pero ahora hay otras condiciones de trabajo...
No peores, en algún punto mejores, pero eso implica algún cambio cómo ese.
Supongo que no va a haber problema, pero no se si tan "libre" cómo el mundial pasado.


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Witcher
11-06-2014, 11:31 AM
En mi caso, voy a mirar todos los partidos de Uruguay (seguramente desde mi Casa, no creo que se trabaje por lo menos en la tarde los días que juegue la selección, generalmente no se laburaba, veremos, cada 5 años cambian muchas cosas y por ahora Aduanas no ha dispuesto nada al respecto).

Lo que sí tengo aseguradas son las tardes libres de todos los partidos que juegue Brasil, ya es Oficial que ELOG no trabajará por las tardes en los partidos de su selección (Estoy en Frontera con Brasil), por lo tanto no tendremos trabajo nosotros tampoco, siempre y cuando liberemos todo hasta el mediodía que es 90% factible que suceda.

En este mes del mundial, si Brasil y Uruguay van lejos, son varios los días (más bien tardes) que no voy a trabajar.

Contento.


Igual, ya estamos preparando la TV en la Oficina (como en cada Mundial) para también mirar el resto de los partidos en los momentos que estemos libre de acción.

Ber1985
11-06-2014, 11:33 AM
Yo no voy a trabajar en todo el mundial!

Y perdoname que te diga, pero tu hermano es un pecho frio o un dominado por la mujer, merece la deportación inmediata de este país

Legolas
11-06-2014, 11:42 AM
Lpm...
Dichosos de uds Witcher y Ber1985

Mi hno.?
Pecho frío. Jaja


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Thalios
11-06-2014, 11:52 AM
Si, no podes poner un cumple a la hora del partido de uruguay, mas le vale poner una tele para los pobres padres...


Nosotros en la oficina tenemos una tele y se van a pasar todos los partidos que se pasen por tele abierta.

despues cambio el horario para a las 5 salir (estoy a 5 / 6 cuadras de casa) asi veo todos los partidos de esa hora y en el almuerzo veo los de la 1 :)

los partidos interezantes los veo trabajando desde la cocina (lo bueno de tener notebook y a mi jefa en USA :)

Predator
11-06-2014, 11:57 AM
A mi el mundial me gusta de bar. Pero no se si se podrá esta vez. Los días que juegue Uruguay me voy al medio día del laburo.

Se sabe que el sábado sale el propio asado con futbol desde las 13hs.

Sap
11-06-2014, 12:09 PM
Por mi celular, con el nuevo plan de Antel LTE. Antel la empresa de telecomuncaciones de los uruguayos.

jajajaja, nah mentira, me voy a ciudad vieja con amigos a festejar con todo el puebloooo !

erededos
11-06-2014, 12:36 PM
Yo soy funcionario publico, ergo voy a verlos todos sin dramas... :p

Legolas
11-06-2014, 12:52 PM
Algunos comentarios me hacen acordar a la publicidad
"Perdoná si tal cosa no pasa, estamos en mundial".

No quiero saber que función, cómo funcionario público cumplís, erededos, pero decís que es el caso de la publicidad? Jeje...


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

erededos
11-06-2014, 02:41 PM
Para, ya te respondo, estoy mirando el fixture del Mundial...

Xcalibur
11-06-2014, 02:50 PM
merece la deportación inmediata de este país
La deportación es al país de origen... En todo caso mandarlo al exilio.

Ber1985
11-06-2014, 03:42 PM
No, es deportación, seguramente no sea uruguayo

Legolas
11-06-2014, 04:07 PM
No, es deportación, seguramente no sea uruguayo

Jejeje...
Yo lo entendí así, si.
No tiene sangre charrúa éste pibe!!!

Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

totambo
11-06-2014, 04:13 PM
En mi casa, tomando mate con picada seguramente, sentado en este sillón hecho con mis manos pensando en esta ocasión.

http://puu.sh/9pbVf/804202a772.jpg

Master of the Wind
11-06-2014, 04:40 PM
ANEP resolvio que los partidos de uruguay se tienen que pasar en los centros educativos, para evitar fugas.


Por ende, Salon de Actos + Proyector + equipo de audio samsung con parlantecitos ricos + sillas de cuero comodas para reposar el ano a mirarlo.


Y en la Diaria, en el cafe La Diaria (que esta al lado de las oficinas), lo mismo, proyector + amilificador + sillones varios.


El de Costa Rica lo veo en casa, el de Inglaterra seguramente en La Diaria, y el de Italia seguramente en la UTU (variadito variadito)

Stuntman Mike
11-06-2014, 05:21 PM
Se sabe que el sábado sale el propio asado con futbol desde las 13hs.
:continua:

Estoy deseando que llegue el sabado para prender el parrillero.

erededos
11-06-2014, 05:50 PM
Algunos comentarios me hacen acordar a la publicidad
"Perdoná si tal cosa no pasa, estamos en mundial".

No quiero saber que función, cómo funcionario público cumplís, erededos, pero decís que es el caso de la publicidad? Jeje...


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Bueno, Legolas, esto responde tu pregunta...:


ANEP resolvio que los partidos de uruguay se tienen que pasar en los centros educativos, para evitar fugas.


Por ende, Salon de Actos + Proyector + equipo de audio samsung con parlantecitos ricos + sillas de cuero comodas para reposar el ano a mirarlo.


Y en la Diaria, en el cafe La Diaria (que esta al lado de las oficinas), lo mismo, proyector + amilificador + sillones varios.


El de Costa Rica lo veo en casa, el de Inglaterra seguramente en La Diaria, y el de Italia seguramente en la UTU (variadito variadito)

Lo que pasa, vithe, que los publicos somos tipos sacrificados, nos merecemos este tipo de privilegios, vithe, vithe...
:cool:

Legolas
11-06-2014, 05:51 PM
Un variopinto de opciones.
Yo por lo que veo, y si no puedo convencer a mi deudo de proveer al salón de algún medio electrónico, por el cuál los asistentes al convite nos vayamos enterando los sucesos de nuestro seleccionado, además de putearlo un cacho, le voy a gritar el gol en la mita' del que lo' cumpla' felí', que voy a escuchar en el emepetre' que voy a encanutar en el bolshisho.


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Witcher
11-06-2014, 05:56 PM
http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/10920674.jpg

Legolas
11-06-2014, 06:02 PM
Bueno, Legolas, esto responde tu pregunta...:



Lo que pasa, vithe, que los publicos somos tipos sacrificados, nos merecemos este tipo de privilegios, vithe, vithe...
:cool:

Venía a decir que es viteh* también.
Pero además... cuánto mimo, eh!!!
Lugar pa' Legolas no hay?


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Witcher
11-06-2014, 06:08 PM
Venía a decir que es viteh* también.
Pero además... cuánto mimo, eh!!!
Lugar pa' Legolas no hay?


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

JuasJuas, nuuuup, te falta hacer parte de la tercera edad o estar casi casi y reconocer que no se te pare la poronga.

Legolas
11-06-2014, 06:33 PM
Pa' lo último no hay problema.
Lo otro viene sólo.

Con la mitad de los requisitos no?


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Mullen
11-06-2014, 06:39 PM
Yo lo miro por internet comiendo ruffles.

Guille
11-06-2014, 07:12 PM
llevamos una tele 14" con un aparatito que se conecta via rca que convierte cualquier TV en smart. Los que sean de uruguay los veo en mi casa, falto al trabajo aunqueme descuenten los dias... me puse el sistema multicamara de direct tv , un exito!

Reyy15
11-06-2014, 07:26 PM
Mi hermano y yo compramos un proyector viewsonic FULL HD especialmente para el mundial, lo voy a ver metiendo streaming con el iphone 5 con LTE de la app del mundial de antel, me compre el adaptador de lighting a HDMI y ya miramos unas pelis con el celular, es increible como camina la porqueria esa con el tamaño que tiene.
Soy trabajador publico, y soy mi propio jefe, asi que nada de trabajar en horarios de partido de uruguay, ahora subo una foto del proyector que lo probamos el otro dia

Reyy15
11-06-2014, 07:35 PM
http://thumbs.subefotos.com/a2de261dba5ae84fcfc8390bb5dca904o.jpg (http://subefotos.com/ver/?a2de261dba5ae84fcfc8390bb5dca904o.jpg)
http://thumbs.subefotos.com/55cc36cc96b70bf7659fa2d8f9b6cfc4o.jpg (http://subefotos.com/ver/?55cc36cc96b70bf7659fa2d8f9b6cfc4o.jpg)
no se que onda me les bajo la calidad salado el servidor de mierda, pero se ve, la tele de tubo esa es de 29" igual el proyector esta mal apuntado, mas lejos queda mucho mejor

Stuntman Mike
11-06-2014, 08:54 PM
que bien que esta eso.

Legolas
11-06-2014, 09:26 PM
Cómo está eso, eh!!!!!!
Y uno con cel chino...


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

zuji
11-06-2014, 10:39 PM
Pa, en mi caso es un bajón, al vivir en Bs.As. me tengo que fumar toda la oficina con banderines, globos y banderas de nuestros amados hermanos. Hoy mandaron un mail general con alguna cosa de "vamos argentina" y respondí con una imagen con el equipo de Bosnia festejando algo, creo que me cavé la fosa :troll:


Al menos los partidos que son los findes puedo ir a verlos a la Pasiva de acá o al consulado, pero todo lo que sea entre semana estoy más solo que el uno en la cocina de la oficina.

fernando1988
11-06-2014, 10:46 PM
yo no se si llegas a tener una de estas en tu trabajo por mas que sea china supongo que no tenes el típico problema de la mala señal y para ver el mundial de canuto safas bien http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-417564076-tablet-loi-con-tv-digital-y-pantalla-de-9-irresistible-loi-_JM

P.D: yo seguramente lo vea en casa por suerte :D

faKman
11-06-2014, 11:01 PM
A MI SE ME VE ASI LA IMAGEN CUANDO LA AGRANDO NO SE PORQUE?

http://fotos.subefotos.com/877f3c92193fafeb1371ff14ec8690b1o.jpg

Matruchoti
11-06-2014, 11:47 PM
El sábado es sábado 14 (no laburo) el jueves 19 soy mi propio jefe (me lo deje libre) y el martes 24 me pedí el día porque llego a ir a trabajar y seguro cae alguna vieja rompehuevo a atenderse en el medio del partido... (aclaro, soy dentista y trabajo en una policlinica). Los partidos los veo solo encerrado porque me pongo muy nervioso

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
12-06-2014, 12:17 AM
yo voy a llevar una tv de 14 pulgadas a mi laburo, espero que pasen algun partido los bichicomes de los canales de aire sino me arruinan

Everybody
12-06-2014, 12:27 AM
yo voy a llevar una tv de 14 pulgadas a mi laburo, espero que pasen algun partido los bichicomes de los canales de aire sino me arruinan
Pasan todos los de uruguay y la mitad de los otros

bicho
12-06-2014, 12:28 AM
miro todo el mundial tranqui en casa porque laburo de noche,el las 13hs la tiro en la escuela a mi hija a las 12.45 y rajo para casa,el que empieza a las 16 hs ..bue la voy a buscar cuando termine el primer tiempo o a las 18 cuando termine jaja pobre gurisa sentada en la puerta de la escuela sola hasta que termine el partido.
che es joda ni en pedo la dejo sola tirada en la calle eh,aclaro por las dudas

ah,y pa los que critican al hno de Legolas se ve que no tienen gurises ni nunca tuvieron que lidiar para conseguir algun club o salon para hacerle el cumple

eelnico09
12-06-2014, 12:32 AM
Estudio demañana asi que tengo toda la tarde al pedo, me tiro en el living a mirar los partidos re tranqui.

Ber1985
12-06-2014, 05:04 AM
Es el mundial! Una vez cada 4 años, que se manejen hijos, esposas, novias, etc, QUE SE MANEJE EL MUNDO!!!

Matruchoti
12-06-2014, 09:27 AM
No jodas, lo del hermano de Legolas es imperdonable. Yo no iría al cumpleaños, igual el sobrino ni se va a acordar y cuando sea grande va a decirle al padre " viejo, me festejaste el cumpleaños cuando jugaba uruguay en un mundial!!! Vos estas mal de la cabeza!!!"

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Zeros
12-06-2014, 10:03 AM
Yo ya me veía faltando al laburo el sábado con todo lo que eso implica, por suerte arreglaron para entrar después del partido, así que en casita tranqui

erededos
12-06-2014, 11:11 AM
Venía a decir que es viteh* también.
Pero además... cuánto mimo, eh!!!
Lugar pa' Legolas no hay?


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Pero por favor, como no, venga a mi despacho que lo espero con un whisky y picadita...

Legolas
12-06-2014, 11:22 AM
Pero por favor, como no, venga a mi despacho que lo espero con un whisky y picadita...

http://img.tapatalk.com/d/14/06/12/hupede7y.jpg

Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

erededos
12-06-2014, 11:37 AM
Ya le dije, en mi despacho...

Y de ahi nos vamos al despacho del amigo Master, y hacemos una megapartuza...

Master of the Wind
12-06-2014, 11:50 AM
La posta es ir a la FING.


Me acuerdo cuando fui a ver Uruguay - Francia con el shenshu en el 2010. Llegamos, vendian picadita, sandwiches, masitas, y coca. De repente, dicen "ahi esta la barra, vendemos whisky, vino y grappa"... en el salon de actos.

Cuando quiero ver, taba toda la negrada sacando cajas de vino, botellas de whisky y cerveza de sus mochilas totalmente impunes, asi que tuvimos que ir a comprar nuestro nectar a la vuelta de la FING.


Y ya aprovechamos, porque ese dia tocaba Dark Tranquillity, hicimos antesala ahi :P

Predator
12-06-2014, 01:23 PM
Lindo como lo ven estos HsDP


https://www.youtube.com/watch?v=sLwW3pdXkFo&feature=share

Nandoalas
12-06-2014, 02:25 PM
Alguien tiene algún pique para verlo en hd online?

fedespot
12-06-2014, 02:55 PM
Todo pronto en el laburo para ver la ceremonia en Full HD (como debe ser)
http://i1226.photobucket.com/albums/ee416/fedespot/Randoms/20140612_144841_zpsbed3dc14.jpg

Diablo
12-06-2014, 03:00 PM
jaja son un fierro esas, en casa hay una que tiene como 20 años y anda impeca.

yo en casa o sale reunion en casa de algun amigo.

Legolas
12-06-2014, 03:16 PM
Ahora si muchachos!

Felíz MUNDIAL para tod@s!!!

Edit:
Full HD reloaded
http://img.tapatalk.com/d/14/06/13/edu7ydys.jpg


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Admiral Kutznesov
12-06-2014, 04:49 PM
Alguien tiene algún pique para verlo en hd online?

Estos dos estan buenos, son en hd y seguro los pasan.

http://www.firstrows.eu (http://www.firstrows.eu/)
www.futbolparatodos.com.ar (http://www.futbolparatodos.com.ar)

Thalios
12-06-2014, 04:54 PM
roja directa o http://www.wiziwig.tv/

Witcher
12-06-2014, 06:33 PM
Arrancó el robo del siglo.

Reyy15
12-06-2014, 06:41 PM
que cagada el penal ese, nada que ver
lo estoy viendo con el cel conectado a la tv 40 en hd y es impresionante como se ve, es como reproducir una pelicula desde la notebook, y nada de cortarse ni nada, al fin encaraste una antel al fin

Santoxx
12-06-2014, 06:59 PM
que cagada el penal ese, nada que ver
lo estoy viendo con el cel conectado a la tv 40 en hd y es impresionante como se ve, es como reproducir una pelicula desde la notebook, y nada de cortarse ni nada, al fin encaraste una antel al fin

pero necesitas un plan vera no? sino no funca... o por lo menos a mi no me funcionaba hoy...

no funciona ninguno de los links que dejaron

Reyy15
12-06-2014, 07:09 PM
Claro, precisas plan vera,pero es la leche, nunca pensé que iba a funcionar como lo hace


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Santoxx
12-06-2014, 07:45 PM
No tengo vera :(

totambo
12-06-2014, 08:33 PM
Que manga de lacras estos de Antel, sacan una aplicación para que funcione solo con plan Vera, LACRAS, la fibra óptica, el teléfono y el contrato de celular también son de Antel, GARCAS.

Santoxx
12-06-2014, 08:43 PM
alguien más pensó que el DT de Croacia era igual a Joseph gordon levitt?

erededos
13-06-2014, 03:58 PM
Que manga de lacras estos de Antel, sacan una aplicación para que funcione solo con plan Vera, LACRAS, la fibra óptica, el teléfono y el contrato de celular también son de Antel, GARCAS.

Bienvenido al Estado...

%La_Teoría_del_Big_Bang%
13-06-2014, 04:54 PM
Antel les da una aplicación para que puedan ver el mundial desde el celular y se quejan...

:pokerface:


vamo arriba gente, no sean amargos, vamo a defender la alegría, ARRIBA URUGUAY, ARRIBA ANTEL!! :D

Matruchoti
13-06-2014, 05:29 PM
Que lindo el hd por aire pa ver el fobal bo!!! Nunca lo había ni conectado porque nunca veo los canales uruguayos y aparte me re embola estar cambiando de la canalera al aire y viceversa pero para el mundial vale la pena salado!!!!

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

totambo
14-06-2014, 12:40 AM
Antel les da una aplicación para que puedan ver el mundial desde el celular y se quejan...

:pokerface:


vamo arriba gente, no sean amargos, vamo a defender la alegría, ARRIBA URUGUAY, ARRIBA ANTEL!! :D


Correcion, Antel pone la aplicación y la limita para que los usan solamente los que tienen LTA y eso es de RATA para vender mas, encima hoy lo probé con un celular prestado y el HD que promocionan es una mentira para vender, creo que no llega a ser ni un 480p común y silvestre recontra interpolado, en los celulares se ve bien porque son pantallas chicas, puse una screen en la tv y se ve igual que los canales de aire, mi idea era mirar el hd del cel en la tv, que se lo metan en el orto son tremendos mentirosos.

https://i.imgur.com/MBQpKfL.jpg el HD de Antel.

Reyy15
14-06-2014, 02:30 AM
Eso no es asi ni a palo, es hd posta, no es full, es 720p. yo conecto el iphone 5s a mi proyector viewsonic que es full hd, y se ve como lcdlm, pero cuando esta media baja la señal lte baja la calidad al toque, me paso solo despues del entretiempo, unos minutitos, y al final del partido, y se veia medio crudo si, pero el resto es la leche

Matruchoti
14-06-2014, 09:33 AM
Pero si estas en la tele es mucho mejor poner los canales uruguayos hd de aire....

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Everybody
14-06-2014, 12:25 PM
Pero si estas en la tele es mucho mejor poner los canales uruguayos hd de aire....

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Que son los canales HD de aire? por TDT decis?

totambo
14-06-2014, 01:30 PM
Yo no puedo ver ningun canal de Aire HD, sera que acá en Maldonado no existe eso?

El_Poli
14-06-2014, 01:34 PM
Eso depende de cómo transmiten los canales por ahí, acá en montevideo los canales 4, 5, 10 y 12 ya tienen señales HD y SD por TDT, pero el 7 que es de Maldonado
lo agarro con la señal analógica de siempre

eelnico09
14-06-2014, 01:42 PM
Pero si estas en la tele es mucho mejor poner los canales uruguayos hd de aire....

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

En nuevosiglo que es el que tengo, tenes que pagar por esos HD, que aparte cuando no está en HD se ve con los bordes negros, osea lo que sea que esten dando se ve en la mitad de la pantalla, pero de ancho le falta de cada lado, al menos asi era cuando yo lo tenia y pasaba en el 90% de los canales de aire, el informativo y otra poca cosa pasaban en HD.

Matruchoti
14-06-2014, 02:07 PM
Pero si estas en la tele es mucho mejor poner los canales uruguayos hd de aire....

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Tenes que tener un televisor con sintonizador digital (casi todos los lcd nuevos lo tienen) o en su defecto comprar un receptor digital que viene a ser como una canalera, en mercado libre estan tipo 75 dólares

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Ryuug4
14-06-2014, 04:00 PM
en la TV abierta con un buen crt como buen poVre, sabelo

wico
14-06-2014, 04:30 PM
Roja directa o aire

Rhapsody
14-06-2014, 06:11 PM
aire con la vieja en el living :P

%La_Teoría_del_Big_Bang%
15-06-2014, 03:32 AM
La posta es ir a la FING.


Me acuerdo cuando fui a ver Uruguay - Francia con el shenshu en el 2010. Llegamos, vendian picadita, sandwiches, masitas, y coca. De repente, dicen "ahi esta la barra, vendemos whisky, vino y grappa"... en el salon de actos.

Cuando quiero ver, taba toda la negrada sacando cajas de vino, botellas de whisky y cerveza de sus mochilas totalmente impunes, asi que tuvimos que ir a comprar nuestro nectar a la vuelta de la FING.


Y ya aprovechamos, porque ese dia tocaba Dark Tranquillity, hicimos antesala ahi :P
Compañero Master of the Wind, sos estudiante de la fing? Si estuviste en el mundial pasado imagino que ya estarás muy cerca de recibirte así que no tendré el gusto de conocerte, no veo la hora de estar yo también ahí :D

btw, puede entrar cualquiera ahí a mirar los partidos de Uruguay? si voy y me mando pa dentro un par de whiskis no me harán lio por ser menor?

arriba los fingers!! :D

el_cami90
15-06-2014, 08:26 PM
Como la mayoria de los partidos estoy en el trabajo, juntamos plata entre los de la oficina y metimos una panavox de Carlitos Gutierrez y una antena medio pelo en la ferreteria, se deja ver bastante bien. Despues que termine el mundial vemos si la rifamos entre los que pusimos

Guille
15-06-2014, 09:37 PM
Yo me puse Direct TV sabiendo que venia el mundial, sale un poco mas caro pero como tengo 4 tvs en mi casa, cada paquete se pone en todas las canaleras y entonces ya no me parece tan caro. Como plus tengo una aplciacion para el celular que funciona igual que la de antel pero sin tener LTE, y sin pagar contratos adicionales o etceteras. Solo poniendo el numero de cliente tenes la misma cobertura muticamara que en tu casa, del celular.

La cobertura de direct TV es sobresaliente (digo objetivamente, no porque yo lo tenga) porque hasta podes elegir entre varios relatores (cuando no queres soportar comentarios sujetos a favoritosmos) es bueno oirlo en ingles. Se siente como jugar al fifa. El partido de uruguay lo vi relatado por latinos, porque ademas de hinchar por uruguay estaba PAOLO MONTERO entre los comentaristas y eso ya es motivo suficiente. En el trabajo el otro dia usamos mi aplicacion con el wifi medio pelo (6mb) de la oficina, conectado al HDMI de uno de los monitores, y ya lo veiamos re bien.. (no se si HD, pero se veia realmente MUY bien)

%La_Teoría_del_Big_Bang%
15-06-2014, 10:41 PM
Compañero @Master of the Wind (http://www.gameover.uy/member.php?u=26), sos estudiante de la fing? Si estuviste en el mundial pasado imagino que ya estarás muy cerca de recibirte así que no tendré el gusto de conocerte, no veo la hora de estar yo también ahí :D

btw, puede entrar cualquiera ahí a mirar los partidos de Uruguay? si voy y me mando pa dentro un par de whiskis no me harán lio por ser menor?

arriba los fingers!! :D
Alguien aparte del compañero Master of the Wind que vaya a la fing??

vamos, que quiero ir a ver Uruguay-Inglaterra y agarrarme tremendo pedo :D

Master of the Wind
15-06-2014, 11:35 PM
La deje la Fing a la mierda en realidad :v


No controlan mucho, mientras no hagas desmanes no creo que pase nada.

the_mac
17-06-2014, 03:52 AM
Yo veo la mayoria de los partidos en el trabajo, el de Uruguay vs Inglaterra lo veo en la casa de un amigo pero el resto todos en el trabajo

Nos aprontamos asi para los partidos de la celeste!!!

http://i61.tinypic.com/16gewet.jpg

Legolas
17-06-2014, 09:33 AM
Yo veo la mayoria de los partidos en el trabajo, el de Uruguay vs Inglaterra lo veo en la casa de un amigo pero el resto todos en el trabajo

Nos aprontamos asi para los partidos de la celeste!!!

http://i61.tinypic.com/16gewet.jpg

Buena!!! Cómo está eso, eh!

Yo rescaté una tablet chinoca y la cambié por el cel pedorro que tenía antes, ahora estoy de fiesta mirando por
www.mundialonline.com.uy
Tanto buscar por internet, roja directa, páginas bien truchas, y resultó que ahí los pasan TODOS y anda de vuelo esa web.

Ya ta!


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

fedespot
17-06-2014, 10:21 AM
Tenes que tener un televisor con sintonizador digital (casi todos los lcd nuevos lo tienen) o en su defecto comprar un receptor digital que viene a ser como una canalera, en mercado libre estan tipo 75 dólares

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Como me doy cuenta si mi tele tiene un sintonizador digital?

wico
17-06-2014, 10:36 AM
en el manual deberia decir si no hace un escaneo automatico y si agarras los canales digitales es que tiene si no nop:)

fedespot
17-06-2014, 11:01 AM
Que grosos los que dijeron lo del hd por aire, se ve increible, sin magias

Matruchoti
17-06-2014, 12:18 PM
Que grosos los que dijeron lo del hd por aire, se ve increible, sin magias

De nada!! Jeje, viste lo que es, cuando no pasan los partidos por los canales de aire me quiero matar mirándolos en la canalera....

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

fedespot
17-06-2014, 12:22 PM
De nada!! Jeje, viste lo que es, cuando no pasan los partidos por los canales de aire me quiero matar mirándolos en la canalera....

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Que increíble como la señal común se ve horrenda y esta espectacular. Cosas de la terrrrnologoía(?)

Diablo
17-06-2014, 02:34 PM
salado si, una antena reprecaria tengo y se ve de lujo sin cortes todos los canales 4 10 y 12, pero solo algunos programas estan en hd, los informativos solo el del canal 10 es en hd.

Matruchoti
17-06-2014, 03:02 PM
Lo que importa es que se ve el fobal en hd!!! Yo de antena tengo un cable nomas!

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

erededos
17-06-2014, 03:11 PM
En mi laburo, en una seccion vecina pusieron un Panavox 50"...

Que lo pario, como se ve esa bestia!!! Lo tengo a una distancia facil de como 30 a 40 metros, y posta, se ve PERFECTO... Lastima que no llega el audio, pero la visual y nitidez de ese televisor es simplemente genial; creo que si se va nomas mi Microsonic 40 y se viene este conmigo...

erededos
17-06-2014, 03:13 PM
Pero si estas en la tele es mucho mejor poner los canales uruguayos hd de aire....

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Ya estan emitiendo los canales digitales por aire...?
Contame como es la cosa, porque la verdad, en mi seccion tenemos un Panavox 32" pero por aire se sintoniza horrible...

Diablo
17-06-2014, 03:28 PM
tenes que ver si tiene sintonizador digital.

fedespot
17-06-2014, 03:30 PM
erededos fijate en el post de wico (unos más arriba de los tuyos) que dice. Básicamente es hacer la busqueda automática de canales y si tu tele los detecta, te los carga.
En la mía hice la búsqueda de los de aire y me marcaba los comunes por un lado y los "TDT" por otro (estos son los hd). Cuando llegó al 100% puse el 4 y era el común, le di pa arriba y cargó el 4.1 que es el canal 4 SD, y después uno más para arriba y cargó el 4.2 que es el HD

erededos
17-06-2014, 03:40 PM
No creo que este Panavox tenga sintonizador digital, tiene como unos 3 años maso...

Matruchoti
17-06-2014, 04:16 PM
Mira que puede tener, fijate que no perdes nada, es así como te dice el tocayo fedespot

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Ber1985
17-06-2014, 05:02 PM
Tenes que enchufarle una antena de "cuernitos" para poder sintonizar?

eelnico09
17-06-2014, 05:03 PM
Mande a que busque automaticamente y no encontro nada HD :/ Increible que teniendo canalera los HD te los cobren y que teniendo sintonizador digital los tengas gratis. Tengo una canalera HD que no muestra nada HD

fedespot
17-06-2014, 05:11 PM
Tenes que enchufarle una antena de "cuernitos" para poder sintonizar?

Yo la tengo con una de cuernitos, no se si sirve para lo digital tmb, pero cuando se la sacamos, dejó de agarrar señal

Ber1985
17-06-2014, 05:16 PM
Ya probé y en ninguna tele pude encontrar, debe ser porque no hay antena conectada, ya salgo a buscar los famosos cuernitos!!!

Diablo
17-06-2014, 05:59 PM
cualquier antena sirve, la mia da verguenza los canales comunes no se ven nada pero los digitales impeca.
a mi me agarra el 4.1 que es el 4 en hd, el 4.2 que es el 4 en sd, el 5.1, 5.2 que son el 5 pero en sd, el 10.1 es el 10 en hd, 12.1 es el 12 en hd y 12.2 es el 12 en sd.

Thalios
17-06-2014, 06:02 PM
pone un alambre del paquete de pan ber que funca igual... jajaja

Samadhi
17-06-2014, 06:51 PM
pone un alambre del paquete de pan ber que funca igual... jajaja

Hice eso y solo me encontro el 12 HD y el SD, el resto los encuentra pero no los puedo ver, pero anda y anda xD

Voy a ver si encuentro una antena
Legolas Groso ese link estimado

Nandoalas
17-06-2014, 07:55 PM
Hice eso y solo me encontro el 12 HD y el SD, el resto los encuentra pero no los puedo ver, pero anda y anda xD

Voy a ver si encuentro una antena
@Legolas (http://www.gameover.uy/member.php?u=591) Groso ese link estimado

Yo lo hice un par de veces y ahi me agarro el resto.

El 10 se me ve lagueado y pixelado, a alguien le paso?

Bo muy buen dato, mas de la mitad del foro no la sabia me parece...

Legolas
17-06-2014, 08:29 PM
El de la web no lo tenían?
Al principio ni me conectaba (no hoy, en los primeros partidos) después intenté de nuevo y me dejó de cara, anda de vuelo.
Además, no tiene tanto retraso.
Solamente me pasó hoy, que en un momento se me tiró pa'fuera y cuándo quise volver, por un ratito me decía que "en éstos momentos no podemos aceptar más conexiones", pero volvió rápido por suerte, así que guardenme un lugar si lo usan, che! jeje.
Les dejo el link de nuevo pal'que no lo vió

www.mundialonline.com.uy

dJO
17-06-2014, 09:07 PM
Agrego para el tema del digital por aire para el que no le agarra los canales de forma automática: tienen que buscar mediante DTV los canales 28 (canal 12), 29 (el 4), 30 (el 5) y 31 (el 10).

Lo que usen como antena es mejor si lo apuntan para el lado de Tres Cruces (si usan el alambre del pan no lo van a poder orientar mucho) para recibir mejor calidad.

eelnico09
18-06-2014, 01:06 PM
El de la web no lo tenían?
Al principio ni me conectaba (no hoy, en los primeros partidos) después intenté de nuevo y me dejó de cara, anda de vuelo.
Además, no tiene tanto retraso.
Solamente me pasó hoy, que en un momento se me tiró pa'fuera y cuándo quise volver, por un ratito me decía que "en éstos momentos no podemos aceptar más conexiones", pero volvió rápido por suerte, así que guardenme un lugar si lo usan, che! jeje.
Les dejo el link de nuevo pal'que no lo vió

www.mundialonline.com.uy

No me deja poner el HD por alguna razon :/


---------------


Gente alguien con NUEVOSIGLO le llego el mensajito de que podria verse EVENTOS HD? Porque ami me llego y no me esta dejando.


Supongo no te van a avisar que podes verlo en HD si ya lo tenes contratado, asumo que es para los que no tenemos nada aparte de los canales comunes.



EDIT: No, al parecer te avisan que si tenes contratado el paquete HD podes ver los canales HD, que locura, a quien se le hubiera ocurrido!!???

el_cami90
18-06-2014, 01:27 PM
El de la web no lo tenían?
....

www.mundialonline.com.uy (http://www.mundialonline.com.uy)

Muy buena!! En vez de matarme en rojadirecta intentando enganchar una señal esa parece buena calidad(primer partido que estoy viendo holanda australia) desde el cel.

Edit: Retifico jaja, ya me pateo para afuera la señal (aclaro, siempre desde el cel) Me quedo con "Libre Directo" app para Android que permite buscar las señales de Roja Directa. Tambien aconsejo, las señales que se ven mejor son aquellas de "streamify"

eelnico09
18-06-2014, 01:31 PM
Muy buena!! En vez de matarme en rojadirecta intentando enganchar una señal esa parece buena calidad(primer partido que estoy viendo holanda australia) desde el cel.

Tiene pinta de ser 480p como mucho, nose porque no deja habilitar el HD ni te dice como hacerlo

maturrus
18-06-2014, 01:43 PM
Yo lo veo por Canal 10 HD con los relatos de rodriguito romano.

el_cami90
18-06-2014, 01:51 PM
Tiene pinta de ser 480p como mucho, nose porque no deja habilitar el HD ni te dice como hacerlo

Si tal cual, o sea "buena calidad" para verlo desde el cel usando datos por lo menos, no quiero comerme toda la tarifa ni me andaria bien en algo HD

Legolas
18-06-2014, 02:22 PM
Edit: Retifico jaja, ya me pateo para afuera la señal
Si? A mi lo único que me hace es quedarse "cargando video", pero muuuy de vez en cuando.
Lo veo desde un tablet, no me deja ni elegir hd. Je


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Ber1985
18-06-2014, 11:20 PM
Gracias por el dato! compre una antena por 80 pei y ahora me veo los partidos de uruguay relatados por romano y en HD, como un campeon

kanirasta
19-06-2014, 09:27 AM
Otro que no sabía lo de los canales digitales de aire. Muy bueno che, la verdad cuando lo hice y vi como se veía el 4 no lo podía creer. Muchas gracias por el dato.

the_mac
20-06-2014, 12:52 AM
Gracias por el dato! compre una antena por 80 pei y ahora me veo los partidos de uruguay relatados por romano y en HD, como un campeon

:continua:


Lo mismo!...fui al super, compre una antena del mismo valor y pire colores con la calidad de imagen!!!, tremendo dato!!!, MUCHAS GRACIAS!!!

Reyy15
23-06-2014, 01:49 PM
par apara pra, que es eos de los canales hd de aire? voy en viaje pa mvdo mirándolo desde el link que dejaron ahí arriba y se ve impecable, pero tengo amigos en mvdo que lo miran con la antena pichel nomas y se les ve COMO EL ORTO en teles saladas, cual es la antena esa pa agarrar HD? precisas descodificador? o la antena tiene salida hdmi o wtf? no entiendo

Ber1985
23-06-2014, 04:57 PM
Es una antena común y corriente, yo tengo esta http://www.tinglesa.com.uy/producto.php?idarticulo=52221&buscada=antena

Predator
23-06-2014, 04:59 PM
Poné el automático para buscar canales de nuevo y te aparecen los HD.

Everybody
23-06-2014, 07:01 PM
par apara pra, que es eos de los canales hd de aire? voy en viaje pa mvdo mirándolo desde el link que dejaron ahí arriba y se ve impecable, pero tengo amigos en mvdo que lo miran con la antena pichel nomas y se les ve COMO EL ORTO en teles saladas, cual es la antena esa pa agarrar HD? precisas descodificador? o la antena tiene salida hdmi o wtf? no entiendo

http://es.wikipedia.org/wiki/Televisi%C3%B3n_digital_terrestre

TVs homologadas:
http://latu30.latu.org.uy/pls/portal/latu_portal.sas_tv_modelos_lista