PDA

Ver la versión completa : Alguien conoce esta app del Fifa 14? Es legit?



eelnico09
11-06-2014, 11:32 AM
App:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.game.fifa14_row

Bueno mi duda es que se puede conectar con Origin y eso, el tema es que quiero saber si alguien la conoce o la probo, para ver si es fiable conectarme con mi cuenta de Origin ahi, porque origin mismo no tiene app de Android asi como lo tiene Steam. Y no me pinta conectarme a cualquier app/pagina con mis cuentas de origin o steam.

Thalios
11-06-2014, 12:14 PM
tiene 1.5kk de reviews 5 estrellas.....supongo que no es scam, pero no pongo las manos en el fuego.

Everybody
11-06-2014, 12:23 PM
Entra por la pagina de EA para estar seguro. Se que el fifa 14 es gratis, con micro transacciones

eelnico09
11-06-2014, 12:27 PM
Entra por la pagina de EA para estar seguro. Se que el fifa 14 es gratis, con micro transacciones

Gracias loco! Si era, entrando por EA termino en la app esa.


Ahora otra consulta.


Yo tengo el fifa 14 original en origin, calculo que no tendria que garpar nada en la app del cel no¿

Legolas
11-06-2014, 12:29 PM
Es un game o app?
Pa' que sirve si es app?


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Everybody
11-06-2014, 12:34 PM
Es el juego, fifa 14 versión mobile.
Creo que es independiente del de pc, me parece que la baje para probar ante s de comprar el de pc

Galas
11-06-2014, 12:41 PM
Es gratis si pero no podés jugar a nada.

eelnico09
11-06-2014, 12:44 PM
Es gratis si pero no podés jugar a nada.

Claro, podes solo jugar el match del dia, el tema es que yo lo pague y lo tengo original en PC, me parece cualquiera que me quieran hacer pagar denuevo, si ese es el caso.

Everybody
11-06-2014, 12:57 PM
me parece cualquiera que me quieran hacer pagar denuevo, si ese es el caso.

EA

dDaunloz
11-06-2014, 01:20 PM
Claro, podes solo jugar el match del dia, el tema es que yo lo pague y lo tengo original en PC, me parece cualquiera que me quieran hacer pagar denuevo, si ese es el caso.

naa fue asi toda la vida..

vos lo compraste para pc... si lo queres jugar en el cel, en xbox o play.. pagalo de nuevo para la plataforma

siempre fue asi, que este bien o no.. no se.. pero siempre fue asi, a no ser que se especifique lo contrario en algun lado

eelnico09
11-06-2014, 01:29 PM
Lo estuve probando un poco mas ahora que veo que es de EA. Y los forros no me dejan siquiera jugar el Ultimate Team con el equipo que tengo en el fifa de pc.


Igual Torneo, partido rapido y nose que otra cosa mas sale 6 dolares, no es UH carisimo de ultima. Aparte que con el Ultimate Team podes jugar re tranqui, asi que ta

Thalios
11-06-2014, 01:58 PM
nah, por tenerlo en una plataforma no te lo dan en la otra :/

casi ningun juego pasa.

algunas hacen que podes actualizar a la plataforma nueva por una modica suma, pero siempre hay que pagar algo...

yo tengo el fifa 14 en el play y en la pc, igual no me dan la app full de android :P