PDA

Ver la versión completa : The Equalizer



BloodElf
12-06-2014, 05:40 PM
https://www.youtube.com/watch?v=VjctHUEmutw

Del director de Olympus Has Fallen y Training Day, con Denzel Washington.

Musica por Eminem.

Tiene buena pinta.

Xca, se estrena en Setiembre.

G4lle
12-06-2014, 06:00 PM
Vi el trailer hace unos días y si bien tiene pinta, también parece de esas películas q el protagonista es demasiado salado y se lleva por delante todo.

No sé, habrá que esperar y ver.

blacky107
12-06-2014, 08:12 PM
Le siento un toque a Charles Bronson... igual, pinta buena.

Xcalibur
12-06-2014, 08:38 PM
Quien lo conoce al morocho ese?
Sabrá laburar?

Everybody
12-06-2014, 09:30 PM
Quien lo conoce al morocho ese?
Sabrá laburar?

Dicen que tiene futuro

Atox
04-10-2014, 04:40 AM
La peli está muy buena. O será que a mi las pelis de Denzel Washington me pueden.

Pero aclaro una cosa: no tiene nada que ver con las pelis de Charles Bronson. Charles Bronson interpretaba a un tipo común y corriente que se pudrió de ver como la justicia no existía y la ciudad era un antro de todo tipo de delincuentes, y empezó a hacer justicia por mano propia, contra todos los delincuentes, empezando con la que mató a su familia...Denzel interpreta a un tipo con entrenamiento que entra en acción luego de determinado hecho que por algún motivo le tocó de cerca, y que le lleva a combatir a determinada mafia (al menos en esta película...¿habrá secuela? )

Mas que recomendable.

Dante1984
04-10-2014, 11:38 AM
Hace tiempo que vi el trailer y me gusto la pinta que tiene. Al protagonista lo veo como una especie de héroe (yo contra el mundo) que se destaca por su inteligencia.
Le encuentro similitudes en la escenas de pelea con las de el Sherlock Holmes (http://www.google.com.uy/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CB8QFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.imdb.com%2Ftitle%2Ftt0988045%2F&ei=2AEwVO-aO42jyASi3oK4BA&usg=AFQjCNFkcx9_suWjZjSijqJgijI4H71wOg) de Robert Downey Jr (analiza la situación y calcula cada movimiento que hará y harán sus enemigos antes de iniciar el enfrentamiento)... puede que me equivoque porque solo me baso en el trailer.
No es el estilo de peli que iría a ver al cine, solo veo la pantalla grande cuando destaca en lo visual con efectos especiales, paisajes etc... pero cuando salga en dvd no me la voy a perder.

Samadhi
12-12-2014, 09:47 AM
Ayer la vi, el puto amo como siempre.

Predator
12-12-2014, 09:49 AM
La tengo para ver hoy de noche :D

REN
13-12-2014, 06:57 AM
Está buena. Bastante recomendable.
Igual es pochoclera. No es tremenda, porque todo lo que muestra ya fué mejor explotado en otras películas.
Pero igual, es más que decente. En grán parte gracias a que Denzel estuvo muy bien.

DT-Agus
13-12-2014, 08:08 AM
Vi el trailer hace unos días y si bien tiene pinta, también parece de esas películas q el protagonista es demasiado salado y se lleva por delante todo.

No sé, habrá que esperar y ver.

La vi anoche y es tal cual dijiste.


Esta muy OP el main.

Npig
13-12-2014, 02:11 PM
La vi recien! A mi me gusto la peli, pero es tal cual dicen... va matando a todo el que tiene por delante sin problema alguno jeje.

Mirenla, con unos buenos pops dulces