PDA

Ver la versión completa : Duda compra disco



v0ni
13-06-2014, 09:24 AM
Hola, queria comprarme un disco solamente para datos y que no va a haber mucho movimiento ahi, digamos si hay cosas nuevas que descargue y eso si, pero solamente eso,nada de 24 horas ni eso. Tengo estos discos para comprar...


Seagate Desktop HDD ST3000DM001
Wd Green 3 Tb
Wd Purple 3 Tb

Me sirve cualquiera? (Si no me supe explicar diganme es temprano todavia :D)

Muchas gracias.

dusnk
13-06-2014, 11:04 AM
iria por el mas economico o el green, esta diseñado para dvrs el purple no ?

Xcalibur
13-06-2014, 11:17 AM
Si no va a tener mucho movimiento ¿Es para respaldo? Si es para respaldo economia sería la ultima cosa a tener en cuenta.

Las estadísticas de los datacenters dicen que los menos falladores son los Western Digital y en todo caso los Samsung.

Jack O'Neill
13-06-2014, 11:20 AM
Creó que el green es mas barato y porque consume menos y es mas lento, si es respaldo o para pelis no hay drama y compralo

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

v0ni
13-06-2014, 11:29 AM
Lo que va a haber ahi son series, peliculas, juegos. Me vendria mejor el green no?,porque no tendria sentido comprarme un disco rapido para este caso? O por ejemplo el wd black(que no lo mencione aca), haria diferencia al green?

dusnk
13-06-2014, 11:31 AM
mismo dice que no le va a dar mucho palo asi que el mas economico de esos 2 seria la mejor opcion

v0ni
16-06-2014, 04:02 PM
Si no va a tener mucho movimiento ¿Es para respaldo? Si es para respaldo economia sería la ultima cosa a tener en cuenta.

Las estadísticas de los datacenters dicen que los menos falladores son los Western Digital y en todo caso los Samsung.



Disculpen que no estuve estos dias es por este problema que no pude contestarles :ffffu:
que me quisiste decir con lo que esta en rojo @Xcalibur (http://www.gameover.uy/member.php?u=11) ??
Y por lo que vi me recomiendan que me consiga en green si es para respaldo en vez de los otros 2,no?

edit: Es para respaldo si.

Thalios
16-06-2014, 05:11 PM
que si es respaldo, y vas a gastar en un disco bueno, es porque lo que vas a respaldar es importante, por lo que ahorrar no seria muy recomendable, recomienda comprar algo bueno y con un indice de fallas bajo.

pero eso en caso que sean cosas realmente importantes, peliculas no ameritan tanto.

es mas, a mi gusto no ameritan respaldo...siempre se pueden bajar de nuevo en media hora...

Xcalibur
16-06-2014, 06:43 PM
Sic Thalios.

El_Poli
16-06-2014, 06:52 PM
...siempre se pueden bajar de nuevo en media hora...


Botonazo, no digas esas cosas así, sin piedad. Todavía existimos los del ADSL 3 megas con viento a favor

blacky107
16-06-2014, 07:54 PM
Botonazo, no digas esas cosas así, sin piedad. Todavía existimos los del ADSL 3 megas con viento a favor


Idem....:dry:

Xcalibur
16-06-2014, 10:03 PM
No se calienten chicas, en dos o tres meses Antel nos tiene a todos con fibra ótica bolando de belosidad.

REN
17-06-2014, 01:03 AM
Las cosas legales las volves a bajar cuando querés. Pero los torrents no te los van a seedear para siempre. Además de que tu tracker favorito siempre puede desaparecer cuando menos te lo esperás. Y si termino dependiendo de TPB, sería bastante desagradable.
El ancho de banda no es problema, pero eso de desarraigarse de las colecciones cuidadosamente elegidas y downlodeadas, no me convence mucho.

v0ni
17-06-2014, 09:27 AM
Y de las 3 que propuse al principio que me recomendas comprar? Thalios

Xcalibur
17-06-2014, 11:11 AM
Las cosas legales las volves a bajar cuando querés. Pero los torrents no te los van a seedear para siempre. Además de que tu tracker favorito siempre puede desaparecer cuando menos te lo esperás. Y si termino dependiendo de TPB, sería bastante desagradable.
El ancho de banda no es problema, pero eso de desarraigarse de las colecciones cuidadosamente elegidas y downlodeadas, no me convence mucho.

Y... A Barbanegra lo terminaron matando también...

No todo puede ser ganancia en la piratería.

Thalios
17-06-2014, 11:36 AM
@El_Poli (http://www.gameover.uy/member.php?u=708) en cualquier momento estas con fibra vas a ver :P y sino sustitui el media hora por 3 horas ya que con 4 o 5 mb que con cobre podes tener una peli en hd la bajas en 2h y poco (4 - 6gb)


@REN (http://www.gameover.uy/member.php?u=647) es verdad que hay cosas que pueden ser mas complicadas de conseguir, pero en trackers privados siempre encontras, si TL desaparece hay otros, y sino tenes usenet, la pirateria no va a desaparecer ni el contenido que hay. es mas, hoy por hoy conseguimos peliculas viejas con mejor calidad de la que als vimos en su momento (el padrino por ejemplo...de la decada del 70 y se consigue en HD con terrible calidad..., las de starwars, y hay muchas mas)

se que las que no se convirtieron en hitos capaz q no se consiguen tanto, pero tambien hay que ver cada tanto lo volves a ver, si no te rinde pagarlas en caso de querer verlas de nuevo. (gastas pero tambien gastas si tenes que almacenar todo..)


@v0ni (http://www.gameover.uy/member.php?u=682) fijate Aca (http://www.macobserver.com/tmo/article/french_retailer_data_offers_ssd_failure_rates/)y busca lo que mas te sirva en relacion precio calidad (o alguna pagina con info de ese estilo que consideres ams confiable)

dusnk
17-06-2014, 06:40 PM
tampoco estan hablando de que la falla de lo discos en comparacion de otros sea de un 10% una tabla que vi era tipo el mas grosero un 4% de fallas como el mas alto y WD creo que andaba en 2%1% algo asi