PDA

Ver la versión completa : TV No toma como PC si conecto usando HDMI, solo usando VGA



eelnico09
13-06-2014, 11:44 AM
Buenas vengo con una consulta, despues de ver un topic sobre un user con problemas con su tv me puse a ver la mia, y note que si conecto desde la pc a la tv usando un cable HDMI, en la parte de Configuracion, la parte de config de PC esta deshabilitada, si conecto utilizando VGA, la opcion se habilita.

Hay alguna forma de que se habilite usando el HDMI? Porque usando VGA se ve horrible y ahi si lo detecta.


La TV es una AOC LE39A0321 39'

La pc la de mi firma


No se ve mal, ya estoy super acostumbrado aparte, pero ta, talvez a alguien le ha pasado.

dusnk
13-06-2014, 11:49 AM
por vga funiciona la tv ?
y por hdmi no funciona ?
siempre usado la pc
creo que los fabricantes toman vga como pc sera por eso que no se habilita (?)

eelnico09
13-06-2014, 11:53 AM
por vga funiciona la tv ?
y por hdmi no funciona ?
siempre usado la pc
creo que los fabricantes toman vga como pc sera por eso que no se habilita (?)

La TV anda bien por ambas entradas

El tema es que si conecto la tv a la gpu usando el cable HDMI, las opciones de PC en el MENU DE LA TV estan deshabilitadas, pero si la conecto usando VGA ahi si se habilita la opcion de PC.


Tambien en el control hay un boton que dice HDMI PC pero no hace nada :/


Tambien otra cosa, en la parte de Escala de GPU, que tengo activada, hay 3 opciones:

Mantener relacion aspecto
Escalar imagen a tamaño de panel completo
Usar ajustes centrados


Me viene la opcion del medio por defecto, pero esta todo gris lo otro y no puedo cambiarlo, eso porque es?


Tengo los ultimos drivers de la gpu.

dusnk
13-06-2014, 12:04 PM
la opcion de PC te trae alguna mejora ? me parese que es algun error del fabricante y como dije al puerto vga lo ponen como pc

eelnico09
13-06-2014, 12:18 PM
la opcion de PC te trae alguna mejora ? me parese que es algun error del fabricante y como dije al puerto vga lo ponen como pc

Osea la tv la tengo hace como 8 meses ya, pero ta me di cuenta de eso, no se ve mal ni nada pero ta una lastima que pase eso.

Xcalibur
13-06-2014, 01:11 PM
Porque usando VGA se ve horrible...

...
No se ve mal


La TV anda bien por ambas entradas


me di cuenta de eso, no se ve mal ni nada


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f5/TI86_Calculator_DivByZero.jpg/220px-TI86_Calculator_DivByZero.jpg

eelnico09
13-06-2014, 01:19 PM
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f5/TI86_Calculator_DivByZero.jpg/220px-TI86_Calculator_DivByZero.jpg

No se ve mal con HDMI, no uso VGA nunca, solo lo puse para probar. La tv anda bien, pero no tiene nada que ver con que en el menu de la TV tenga una opcion de PC y al conectarla con el HDMI me aparezca gris oscuro y no me deje elegirlo, y si me deje si lo conecto con VGA.

Thalios
13-06-2014, 01:52 PM
if it aint broken dont try to fix it.


PC en las teles es lo mismo que vga, no te la habilita por hdmi porque la entrada vga esta vacia... esta perfecto que haga eso.

Galas
13-06-2014, 02:24 PM
xD

Tiene una opción "PC" porque es el nombre que le da tu TV a la entrada VGA. Por eso se prende cuando la conectás por ahí.

Legolas
13-06-2014, 02:31 PM
xD

Tiene una opción "PC" porque es el nombre que le da tu TV a la entrada VGA. Por eso se prende cuando la conectás por ahí.

Apoyo a Galas.

Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

eelnico09
13-06-2014, 02:59 PM
Entiendo, gracias muchachos!!

Solo queria ver si talvez con esa opcion podia mejorar más como se ven las cosas.

Xcalibur
13-06-2014, 07:59 PM
Yo no aposho a nadie, son todos machos.

Legolas
13-06-2014, 10:52 PM
http://m.memegen.com/p3f154.jpg