PDA

Ver la versión completa : La Celeste



Varilla
16-08-2013, 04:17 PM
Arranco topic de la selección con una buena noticia!

Uruguay es finalista de la Copa de las Naciones 2013 Sub-15!! Le ganamos a EEUU 2-0 en la semi :D

En cuartos habíamos levantado un 3-0 con Colombia en contra, que ganamos por penales

Varilla
19-08-2013, 04:10 PM
Bueno, perdimos otra final :/ Con los argentos ahora.

Qué piensan? Tenemos un momento único en el que peleamos gran cantidad de torneos sudamericanos e intercontinentales a nivel selección. Pero por otro lado, vamos perdiendo varias finales o definiciones en el último partido, sacando la gran Copa América 2011.

Prefieren lo de ahora? O lo de los 90's?

Personalmente prefiero llegar lo más arriba posible, pero no es digno de mi devoción perder finales, principalmente algo que me da mucha bronca es que siempre nos cagamos en el Sudamericano Sub-20.

Ber1985
19-08-2013, 04:59 PM
Prefiero esto, toda la vida, antes nos conformabamos con participar, ahora peleamos siempre hasta las ultimas instancias y nos quejamos. Alguna final se tiene que dar! Ojala sea en brasil el año que viene...

xHomer
19-08-2013, 06:09 PM
Con unos amigos tenemos una pag de facebook de las selecciones. Estamos por empezar el sitio pero de mientras vamos posteando consas ahi.
facebook.com/archivoceleste (https://www.facebook.com/archivoceleste)

Sobre lo que decis, prefiero mil veces ahora. Antes directamente no figurabamos. Ademas en esas epocas surgieron muchos problemas en la interna de la seleccion que duraron muchos años.

Te doy la razón con lo de perder finales. Ya van varias... pero bueno.

AndresssG
19-08-2013, 06:30 PM
Estos pibes son con los que habia pica o eso fue en el sudamericano sub 17? que baboseaban y casi se arma.

Yo que se... obviamente esta epoca, pero tampoco quedarse contento con ser cebollita siempre.