PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo identificar cuando un pedido es por EMS?



Dejaa
14-06-2014, 01:57 PM
He traído muchas cosas de afuera pero siempre enviando a Miami y de ahí para acá con algún courier de los tantos que ofrecen el servicio en Uruguay. Nunca me animé a traer directo algún ítem con la opción de envío internacional porque me surge siempre la duda si es EMS o no y me da miedito que me lo retengan :p.

Por ejemplo: USPS priority mail entraría dentro de EMS o que tengo que buscar que digan?

Básicamente eso quería saber, gracias por su amable atención :rolleyes:

El_Poli
14-06-2014, 02:16 PM
USPS es el equivalente al El Correo uruguayo en EEUU. Tiene muchos servicios, los baratos comunes y express.

Generalmente te podés guiar por el tiempo de entrega y el precio del flete, los servicios expréss no te bajan de 25 - 30 dolarés en los conocidos
DHL, FeDex, etc., en caso de que no se aclare previamente que se trata de una entrega express

Aca dejo los distintos servicios y precios de USPS https://es.usps.com/business/prices.htm

Xcalibur
14-06-2014, 02:45 PM
Con los precios de USPS se puede saber qué empresas califican como EMS?

El_Poli
14-06-2014, 03:13 PM
Para nada esca, eso lo dejé cómo referencia para que se vea que cada empresa puede tener/tiene varios productos y que no se puede asociar EMS sólo por el nombre de la empresa.

Los envíos express normalmente están especificados, pero si por ejemplo un envío de China es gratis o te cobran 10 dólares, es de cajón que no es EMS a no ser que te estén cagando con lo que te vendieron o estás comprando algo que justifique regalarte un express.
De la misma forma, si te dicen que el shipping demora de 20 a 60 días por caro que te cobren el flete, es un envío común o nuevamente te están cagando.

Xcalibur
14-06-2014, 03:22 PM
Y la demora "de un" EMS entonces debería ser de no más de 20 días?

El_Poli
14-06-2014, 03:27 PM
Lo que puse son meros ejemplos a modo de guía, para todo lo demás existe el teléfono o el mecanismo de comunicacion preferido además de mastercard

Xcalibur
14-06-2014, 03:36 PM
Sos un peliador...



No se puede ilusionar así a la gente y dejarla colgada.

El_Poli
14-06-2014, 03:51 PM
Es que sos un aprovechador y me trolleas porque sabés que estoy con la guardia baja por el partido, malo