PDA

Ver la versión completa : Se presenta Teh_Barbarian



Teh_Barbarian
15-06-2014, 02:02 PM
Buenas,

Les cuento que solía frecuentar un cierto foro que parece que murió y nunca supe por que pero parece que es una temática delicada.

En fin, no se me había ocurrido guglear que pasó con el foro ni con la gente de ahí hasta anoche y me topé con un par de foros pero vi que acá están la mayoría de los usuarios que me suenan de antes.

Así que me presento como Teh_Barbarian (antes ndog2004). 28 años de edad, gamer desde antes que tuviera dientes, padre hace 4 años, lo cual no me permite jugar como antes pero me sigo creyendo adolescente y me pego todos los jueguitos sin poder terminar la mayoría.

Bueno, busquenme como Teh_Barbarian en steam, psn etc... para jugar online.

Salú

G4lle
15-06-2014, 02:14 PM
Bienvenido a Game Over estimado!

Espero que disfrutes por acá y puedas jugar felizmente!

Nick L. Scott
15-06-2014, 02:17 PM
Esa Barbarian...siempre e pregunté de qué es el Teh y como se pronuncia ja.

Teh_Barbarian
15-06-2014, 02:35 PM
Esa Barbarian...siempre e pregunté de qué es el Teh y como se pronuncia ja.

No encontré el articulo en español, pero acá ta clarito en inglish. :p

http://en.wikipedia.org/wiki/Teh

Rhapsody
15-06-2014, 02:36 PM
Bienvenido ameew0!

Nick L. Scott
15-06-2014, 02:40 PM
Ah mirá. Un typo que evolucionó ja. Siempre creí que era tej xD

Reizor
15-06-2014, 02:57 PM
Bienvenido, ese nick me hace acordar la broma de hace unos años en una universidad (http://io9.com/5841187/pranksters-add-conan-the-barbarian-to-the-faculty-of-irish-college)

Turco
15-06-2014, 03:05 PM
bienvenido a GO, y bienvenido a los 28 con hijos y habiendo sido gamer, somos varios en la misma, yo tengo 2 imaginate, la veo de lejos la PC, la prendo para que no agarre humedad :P

Sick_Mushroom
15-06-2014, 06:32 PM
Querido abra el Steam y vaya descargando e instalando el Max Payne 3 para meter esos multiplayers si es que no lo tiene :P
Bienvenido !

Witcher
15-06-2014, 07:01 PM
Bienvenido!.-

Teh_Barbarian
15-06-2014, 07:41 PM
Querido abra el Steam y vaya descargando e instalando el Max Payne 3 para meter esos multiplayers si es que no lo tiene :P
Bienvenido !

Hace rato tengo ganas de volver a bajarlo, pero sin la fibra, se me cae un huevo. Voy a ser el ultimo en el pais al que le pongan fibra :S

Sick_Mushroom
15-06-2014, 07:58 PM
lo dejas bajando un par de noches y ya era ... o lo vas descargando de a puchitos cada vez que no estas jugando a algo online.

zadi_soje
15-06-2014, 09:14 PM
Bienvenido!

lo dejas bajando un par de noches y ya era ... o lo vas descargando de a puchitos cada vez que no estas jugando a algo online.
Alguien sigue jugando el on line?

Sick_Mushroom
15-06-2014, 10:32 PM
Bienvenido!

Alguien sigue jugando el on line?

Mira yo 2 x 3 me cuelgo y vuelvo y siempre hay gente.
Siempre me cruzo con alguno de la vieja escuela.
Los putos de DUFT, DUST sobre todo y algún que otro clan conocido.
Y siempre hay noobs tambien porque el juego lo pasan metiendo baratelli de oferta con todos los DLCs
Así que dale, bajalo que tambien vas a comer :P

Dato: ahora en MP3 me llamo R0CK574R_5UCK5 (taba nojado con Rockstar)

zadi_soje
15-06-2014, 10:59 PM
Mira yo 2 x 3 me cuelgo y vuelvo y siempre hay gente.
Siempre me cruzo con alguno de la vieja escuela.
Los putos de DUFT, DUST sobre todo y algún que otro clan conocido.
Y siempre hay noobs tambien porque el juego lo pasan metiendo baratelli de oferta con todos los DLCs
Así que dale, bajalo que tambien vas a comer :P

Dato: ahora en MP3 me llamo R0CK574R_5UCK5 (taba nojado con Rockstar)
x??
No ando con mucho tiempo (ni espacio en la PC), pero cuando meta disco mas grande, tamo.
Seguis con joystick? (manteca
)

Neku
15-06-2014, 11:05 PM
Welcome :)

Sick_Mushroom
15-06-2014, 11:32 PM
x??
No ando con mucho tiempo (ni espacio en la PC), pero cuando meta disco mas grande, tamo.
Seguis con joystick? (manteca)

Que el support es un asco, había un mamon chiteando el scoreboard y tras semanas de denuncia Rockstar no hacía una mierda porque estaban muy ocupados con GTAV ¬¬ ... pero ya está arreglado el tema ... de todas formas te dejan cambiar el nickname cada 1 año, así que la seguiran 5UCK34ND0 !

egda_soft
16-06-2014, 04:39 AM
Bienvenido Teh_Barbarian!


Hace rato tengo ganas de volver a bajarlo, pero sin la fibra, se me cae un huevo. Voy a ser el ultimo en el pais al que le pongan fibra :S
No creo que vayas a ser el último en el país, en mi edificio instalaron la caja desde donde sacan la fibra y al parecer la instalaron mal, cuando vino el instalador no pudo sacar el cableado y me dijo que iba a mandar la cuadrilla encargada de solucionar el problema, me dediqué a reclamar durante unos 6 meses vía mail y tel y nada, ya pasaron unos 2 años aprox :-S

fedespot
16-06-2014, 08:52 AM
Bienvenido!