PDA

Ver la versión completa : Origin no me deja comprar...



DT-Agus
15-06-2014, 02:23 PM
Bueno basicamente lo del titulo, intento comprar el titanfall que esta en tremenda oferta (19,99 usd) y no puedo me salta siempre este error.

https://i.imgur.com/L2eA4BP.jpg?1


Me lei todo los foros de EA, hice todo lo que dicen e incluso utilice el Live Chat ese y no sirvieron para nada, la verdad que origin es la peor plataforma en la historia de las plataformas mundiales de juegos..

Literalmente les chupo un huevo que no pueda comprar este juego (ni ningun otro probe con otro y nada)

Y lo peor es que los "Fifa Points" del FIFA 14 me los dejo comprar...

Capaz que a alguno le paso y tiene algun pique o algo.. me tiene re quemado, desde el viernes lo quiero comprar..

G4lle
15-06-2014, 02:36 PM
Entrá a la web desde el navegador y listo. El problema es con la plataforma.

Me pasó hace unos días, ni idea de por qué es.

Rhapsody
15-06-2014, 02:40 PM
la verdad que origin es la peor plataforma en la historia de las plataformas mundiales de juegos..


:arrow:

Es una real cagada, me acuerdo una oferta de la fifa 13; Voy a comprar re contento, me dice que no tengo saldo en la tarj, que sí tenía, y bastaaante de más. Pero oh casualidad, me pelaron 2 dols. Reintento la transacción, me tira otro error y se me van otros 2 dols.
Me calenté y compré la key por afuera, la verdad me sumo a la experiencia negativa.

En cuanto al topic en sí, y en caso de que ya no hayas mandado todo a cagar, podes probar con paypal?

DT-Agus
15-06-2014, 02:41 PM
Ya intente eso, inclusive probe desde otras 2 pc's y nada... el error me lo tira desde la plataforma y desde la web por igual...

G4lle
15-06-2014, 02:43 PM
Yo compro usando paypal y por la web, uso Chrome.

Me tiraba el error en la plataforma y en Chrome anduvo impecable.

DT-Agus
15-06-2014, 02:54 PM
Probe con paypal , con la alfa mia y la de un amigo y nada..

Yo probe comprar desde Firefox, Chrome, Opera y nada, ademas de la laptop de mi hermano y la pc de mi viejo.

Una chota, porque tenia ganas de meter titanfall nights que se que juegan aca a veces.

Decir que con paypal no me deja ni llegar a la parte donde "pagas" o sea donde tenes que poner tu pass de paypal para que te cobre, queda siempre ahi donde puse indiferentemente de con que metodo de pago le ponga


Edit: si tuviera internet explorer probaria con eso..

Es tan triste lo mio que lo baje de la bahia pirata para cuando consiga la key poder jugarlo...

G4lle
15-06-2014, 02:57 PM
Pah. que cagada, la verdad que no tengo idea entonces.

Por las dudas probá mas tarde o mañana, por si es algún problema estúpido de servidor, o por si viene por otro lado relacionado a alguna autorización del BROU.

DT-Agus
15-06-2014, 09:30 PM
Bueno, paso a dejar la """"""""Solucion"""""" que encontre....


Al ver que el problema NO era de los metodos de pago como dice el errorcito de mierda ese (10048) o el salame del Live Chat de origin, aplicamos la logica basica al tema, y si el error no es mio..

ES DE LOS FRACASADOS DE MIERDA DE ORIGIN.

Que hice? Me cree otra cuenta, puse los datos y PUM de UNA, pude comprar el juego...

Por suerte solo uso Origin para los FIFA, igual tenia los jueguitos gratis o promociones que no les doy mucha bola pero a todos nos gusta ver nuestra "Biblioteca" llena de los Covers de juegos..

El tema real es que en el fifa por la account se te mantiene el level y otras ventajas por "antiguedad" digamos, pero ta, por suerte existen los vendedores de KEYS sueltas, tendre que comprarlo suelto y ponerlo ahi, nuveem cuento con vos.

Que nos enseña esto? ORIGIN SOS UN CANCER LOCO, sos la peor mierda, el error era tuyo y no pudiste solucionarmelo, misma pc, misma conexion, mismo todo solo cambio la cuenta y arranca?

Seguro me la tenes bloqueada o anda a saber que mierda porque te pinto y no me lo decis.

Bueno, pido disculpas pero me tenia que descargar, no puede ser loco, en steam estas cosas no pasan, compras olimpico y nunca un problema.. por algo Origin (EA) se lleva el premio a la peor atencion al cliente o compania todos los años