PDA

Ver la versión completa : CAPCOM y su eventual descenso a la SNK. Esto no está pasando...



Kergen
17-06-2014, 12:45 AM
Parece que CAPCOM tocó fondo del todo y ahora está buscando que alguien la rescate. La cuestión es que el que ponga la tarasca va a tener derechos sobre las franquicias de la empresa, entre ellas la que más nos compete acá.

Fuente (http://www.gengame.net/2014/06/capcom-shareholders-vote-to-end-takeover-defense-company-now-open-for-potential-purchase/)

¿Chau SFV? Y, no sé, habrá que esperar. Sin duda han sido tremendas ratas y ahora cosechan esos frutos, pero igual me embola la noticia.

Mi peor pesadilla sería que la compre Nintendo.

Neku
17-06-2014, 02:45 AM
Que desastre. Capcom tiene terribles IPs en su haber y aun asi han hecho cualquier cagada. Ponganse las pilas y dejense de joder.
A mi entender los juegos petes son los que hacen mas plata y es lo que capcom ha hecho ultimamente, no entiendo como les va tan mal

Mullen
17-06-2014, 02:51 AM
Devil May Cry ;_; And so do i.

dDaunloz
17-06-2014, 02:54 AM
y si el que la compra mantiene a la gente, y hace bien las cosas no creo que pierda mucho

teamspooby
17-06-2014, 10:54 AM
para ser honesto me da lo mismo no creo que capcom pueda hacer otro juego como sf4 o los anteriores ,si nos guiamos por lo que salio despues de sf4 : (mvc3 y sfxt) egghhh nos quieren meter las microtransacciones y los combos automaticos para casuales por las orejas aunque lo nieguen, no le tenia ningua confiansa a sf5 y de megaman ni hablemos la unica manera de que veamos uno nuevo es si otro compania compra los derechos ,preparence para ver sf5 con graficos de wii :troll: if you know what i mean

Kergen
17-06-2014, 01:36 PM
Ya me imagino SFV con combos a lo Naturo y saltando con un botón...


si nos guiamos por lo que salio despues de sf4 : (mvc3 y sfxt) egghhh nos quieren meter las microtransacciones y los combos automaticos para casuales por las orejas aunque lo nieguen

Igual Marvel siempre tuvo su modo pete, menos en la 2, todos los otros juegos tuvieron easy, beginner, o autoguard. Ahora, para mí en SFXT sí colaron combos petes de forman innecesaria, pero dudo que lo hicieran con una eventual SFV.

Master of the Wind
17-06-2014, 02:24 PM
Para mi es TREMENDA inversion para el que compre capcom.

Nintendo no creo porque tampoco esta en su mejor momento economico, y creo que a Microsoft le serviria enormemente para ganar un poco mas de mercado en Japon.

Kergen
17-06-2014, 02:36 PM
a Microsoft le serviria enormemente para ganar un poco mas de mercado en Japon.

Si la compra Microsoft todo el foro fighter con XBJuan. (¿?)

Que se asocie con SEGA y creen una nueva empresa que reiene en el terror. ¡SECOM!

Lo otro que puede pasar es que la compre una empresa random que nada tenga que ver con el mundillo.

Arcangel
17-06-2014, 03:16 PM
vamos a juntar entre los del foro Fighting y la compramos ta?

enrokike
17-06-2014, 05:06 PM
No pueden poner en alquiler alguna ip que la tengan durmiendo al pedo hace años(cof cof tosiendo sangre , Megaman)?
A seguir jugando la peor saga de sf por unos cuantos años mas entonces, supongo que falta pila para la 5.

Kergen
17-06-2014, 05:42 PM
A seguir jugando la peor saga de sf por unos cuantos años mas entonces

Me gustaría saber por qué es la peor. Este Kike está hecho un loquillo :troll:

enrokike
17-06-2014, 05:51 PM
Preferencias personales por supuesto. Si tengo que elejir no lo pienso 2 veces, II , Alpha o III antes que la IV.
En gran parte gracias a la IV vanilla, puaj, asco.

dusnk
17-06-2014, 06:38 PM
la 3 seria la mejor si no supieramos la super re gastada tabla de tiers osea se ve grosera algunos personajes sobre otros hasta donde e la chun li era imparable tanto que daigo tubo que usar ken el mas viable counter de chun li, pero es lindo juego

Kergen
17-06-2014, 06:51 PM
la 3 seria la mejor si no supieramos la super re gastada tabla de tiers osea se ve grosera algunos personajes sobre otros hasta donde e la chun li era imparable tanto que daigo tubo que usar ken el mas viable counter de chun li, pero es lindo juego

El problema más grande de la Third es ese, sino sería la mejor sin lugar a dudas. El tema que al jugador de Third no le interesa eso, porque CAPCOM ofreció rebalancear la OE y ninguno quería (una lástima). Igualmente era mi preferida hasta que entré a jugar la IV y me terminó gustando muchísimo más.

DarkKnight
18-06-2014, 03:37 AM
Que la compre Warner y tenemos la posibilidad de crossover con mk, además hay que ver lo que mejoró mk desde eso... El equipo que hizo sf4 no era americano supervisado por uno japonés? Imagínense si la gente que hace los Batman agarra Resident Evil también

Ryuug4
18-06-2014, 10:02 AM
Que se asocie con SEGA y creen una nueva empresa que reiene en el terror. ¡SECOM!



No tienen ni que gastar en logo!

http://data.bjcdn.com/BJUY/Empresas/Pictures/Small/557.jpg?Expires=1577836800&Signature=UKxSY6p0rfUwTjgMZpT4jDJIH3jkMNPH67LTbGxjSW9uZ8d1l9GyLqUSQ-DNmprAB7VJuxn2t9tBgk0AzicHWv6~wAhWNNUZX2vyF-uCD1VfVRriEVtm7ANPyvq0S1nNgBiRBqjcSYwLp3lCEgm9GnCAnABeII9zd0syF4bW8Yk_&Key-Pair-Id=APKAIDAD3OX6Z6INVQJQ

pastel
18-06-2014, 11:58 AM
Parece que CAPCOM tocó fondo del todo y ahora está buscando que alguien la rescate. La cuestión es que el que ponga la tarasca va a tener derechos sobre las franquicias de la empresa, entre ellas la que más nos compete acá.

Fuente (http://www.gengame.net/2014/06/capcom-shareholders-vote-to-end-takeover-defense-company-now-open-for-potential-purchase/)

¿Chau SFV? Y, no sé, habrá que esperar. Sin duda han sido tremendas ratas y ahora cosechan esos frutos, pero igual me embola la noticia.

Mi peor pesadilla sería que la compre Nintendo.


Warner Bros agarro la saga de MK despues de que Midway se fundio y mira como esta.... no esta todo perdido am1wo... es más, cuanta más plata mejor, y siendo Capcom estoy seguro que una marca medianamente importante lo va a comprar.

$$$ = + juegos = great success

pastel
18-06-2014, 12:05 PM
ademas fuck this. yo quiero la SF3 OE en steam y YA!!!! hijos de puta!!!

Kergen
18-06-2014, 01:26 PM
¿Sabés cuál es el problema? Que lo puede terminar comprando una first party y estamos en el horno… Lo peor que podría pasar en mi opinión es que la compre Nintendo, pero lo segundo peor de mi lista es que la compre Sony o MS. Andá olvidándote de SF en PC, por ejemplo. Lo bueno de Capcom es que, tengas la plataforma que tengas, podés jugar sus juegos, pero eso está en riesgo de perderse.

Sobre el logo de SECOM, es pintar la cruz de amarillo y listo xD

Darth Vader
18-06-2014, 04:25 PM
¿Y si la compra Facebook?

:troll:

pastel
18-06-2014, 09:52 PM
Dale LIKE a este combo!! Compartilo y gana 1000 puntos de PP y likes!!

Kergen
18-06-2014, 10:33 PM
Lo bueno es que SFV va a ser en flash y todos van a poder jugar gratis (¿?).

Løan
18-06-2014, 10:48 PM
Que lo compre Disney es una buena opción, así hacen como en los tiempos de disney+enix y sacan un juego que combina personajes de ambos universos.

Y luego se mandan un
https://i.imgur.com/equboy8.jpg

dusnk
19-06-2014, 03:37 PM
lo compra face y tenemos sf gratis :v !