PDA

Ver la versión completa : Descuentos en Motociclo (Productos Apple)



Nick L. Scott
17-06-2014, 11:36 AM
Gente, hay descuentos ENORMES de productos Apple en Motociclo. Hasta -60%. Por ejemplo el iPad Mini de 16 está a 100dls más caro que USA.

Eso sí, tienen que comprar con la tarjeta de ellos.

Les dejo el link. http://www.motociclo.com.uy/g/iPad60OFF?utm_source=motociclo&utm_medium=banner_fila&utm_term=coleccion&utm_campaign=ipad_60off

Thalios
17-06-2014, 11:42 AM
opa, mepa que pego un ipod

Nick L. Scott
17-06-2014, 11:52 AM
opa, mepa que pego un ipod

Justo el iPod no está en descuento. Tienen iPads y iPhones. Creí era todo, pero ahora que miro no.

Naked Snake
17-06-2014, 12:00 PM
Lindo para pegar un iPod.

Thalios
17-06-2014, 12:15 PM
el 5c esta mas barato que en usa..

kanirasta
17-06-2014, 01:28 PM
A mi me ofrecieron esa tarjeta, pero cuando fui a sacarla me obligaban a firmarles un vale en blanco y decliné.

Rhapsody
17-06-2014, 02:46 PM
A mi me ofrecieron esa tarjeta, pero cuando fui a sacarla me obligaban a firmarles un vale en blanco y decliné.

Me acuerdo de varias historias de tranzas con esta tarjeta. Yo me asesoraría bien con el tema de la letra chica antes de sacarla.

Reyy15
17-06-2014, 02:56 PM
el 5c se arrastra, lo que esta BUENO MISMO para comprar apple son los outlets de artcomputer, un amigo se compro ipod y macbook (2012 media vieja pero muy barato) y el ipod de 32 NUEVO en caja a 350 solo porque estaba abierto. Y ahora hay uno de 64 a 350 también, pero sin caja, pero nuevo nuevo, lo probas tranqui en el local.

Jack O'Neill
17-06-2014, 02:57 PM
Me comentaron que la cuota anual de la tarjeta es caribe ...

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

Xcalibur
17-06-2014, 03:17 PM
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)
Mentira.

egda_soft
17-06-2014, 09:05 PM
Mentira.
Se armó!!!! :p


Está bueno para pegar un iPad Mini, pero no ando con ganas de clavarme con una de esas tarjetas.
Como se dijo más arriba, si la sacan lean bien la letra chica.

Jack O'Neill
19-06-2014, 12:44 AM
Mentira.

demostralo ;)

BlackSting
19-06-2014, 02:21 AM
Gente, hay descuentos ENORMES de productos Apple en Motociclo. Hasta -60%. Por ejemplo el iPad Mini de 16 está a 100dls más caro que USA.

Eso sí, tienen que comprar con la tarjeta de ellos.

Les dejo el link. http://www.motociclo.com.uy/g/iPad60OFF?utm_source=motociclo&utm_medium=banner_fila&utm_term=coleccion&utm_campaign=ipad_60off

Un conocido de la familia tenia en mente usar la tarjeta.
El tema, es que luego de sacar un par de cuentas en el aire, le salia más caro comprar usando la tarjeta de Motociclo que usando otra, VISA por ejemplo.

No se cuanto más caro, pero era más caro.
Fíjense que onda con eso.

Nick L. Scott
19-06-2014, 10:47 AM
Un conocido de la familia tenia en mente usar la tarjeta.
El tema, es que luego de sacar un par de cuentas en el aire, le salia más caro comprar usando la tarjeta de Motociclo que usando otra, VISA por ejemplo.

No se cuanto más caro, pero era más caro.
Fíjense que onda con eso.

Yo saqué la tarjeta, de hecho compré con ella cuando salió, y no te cobran un recargo. Sí te cobran por mes cuando la usás si es que comprás en cuotas, creo que era algo así como $80.

Me leí todo el papelito que te hacen firmar, me miraban con cara de querer matarme porque les estaba demorando la fila pero me chupó un huevo. Lo único raro que tienen es que:

- A los 3 años la tenés que devolver si es que no la renovás y no podés pedir para devolverla antes.

- Si la perdés o te la roban te cobran bastante por hacer otra (en caso de que la hayas perdido y no te interese tener otra a los 3 años cuando la tengas que devolver te cobran eso).

- No te cobran recargo, pero sí por uso mensual. O sea, cada mes que la uses (sin importar cuánto gastaste) te cobran unos $80 maso.

- La primer vez que comprás te hacen pagar todo de una. Aunque con la Tarjeta Fija (son dos) podés hacer un pago mensual medio raro que no entendí así que ni me preocupé. Mi novia sí lo usó porque le pidió que le expliquen bien cómo era eso y además de haber podido pagar en cuotas pagó menos porque tenían una promoción de que con esa tarjeta tenías además otro descuento.

- En el contrato dice que si querés que no te llegue el estado de cuenta físico (que te cobran por mandártelo) podés escribirlo en el contrato mismo, pero cuando quise hacerlo la mina me dice "Ah no, pero eso no lo estamos haciendo"...evidentemente la mina esa no tenía ni idea de lo que estaba haciendo allí. Ahí gileé yo, debería haberlo escrito igual y que se maneje.

- En caso de que no la uses en el mes no te llega estado de cuenta ni te cobran nada. (Cada dos meses estoy llamando para ver si tengo algo para pagar y todas esas veces me dijeron que no y que no me preocupe que no me va a generar ningún cargo).

Yo la saqué cuando salió la promo la primer vez para comprar un iPad que me quedaba sólo US$100 más caro que en USA. Desde ese momento la tengo guardada en un cajón y me puse un evento en el calendario a 3 años para devolverla.

Xcalibur
19-06-2014, 12:45 PM
demostralo ;)Puedo demostrarlo pero si lo hago nos van decir que dejemos de offtopiquear y al final la culpa de que me caguen a pedos siempre es tuya.

Evo
19-06-2014, 02:24 PM
Es una tarjeta inofensiva, la usan solo para que vayas a comprar ahí (asi como las tarjetas de puntos, etc), tengo varios conocidos que la tienen y ni un problema


me puse un evento en el calendario a 3 años para devolverla.

agrégale una nota al evento de donde dejaste la tarjeta y no te olvides de sincronizar el calendario :P

Nick L. Scott
19-06-2014, 02:29 PM
Es una tarjeta inofensiva, la usan solo para que vayas a comprar ahí (asi como las tarjetas de puntos, etc), tengo varios conocidos que la tienen y ni un problema



agrégale una nota al evento de donde dejaste la tarjeta y no te olvides de sincronizar el calendario :P

Jaja sí sí. El calendario lo tengo en celular, tablet, PC y nube, dudo lo pierda. Pero sí, la tarjeta capaz anda en cualquier lado en ese entonces.

Jack O'Neill
19-06-2014, 10:54 PM
mi hermano averiguo para sacarla y tendrias que comprar un par de electrodomesticos para desquitar el costo de la tarjeta que "creo" srian como 100 verdes .. creo