PDA

Ver la versión completa : [Manual] Como actuar ante la policia uruguaya.



Mullen
18-06-2014, 06:26 PM
https://i.imgur.com/w0kxPYQ.png

¿Cuáles son tus derechos durante un procedimiento de este tipo?



Los documentos que pueden exigirte son: cédula, credencial, libreta de conducir o todo documento idóneo de identidad.
El policía debe identificarse con nombre, apellido, grado y número de funcionario, exhibiendo su identificación policial.
Deben informarte por qué te detienen.
El personal policial no puede usar ninguna forma de violencia física o maltrato psicológico, ni tampoco utilizar palabras agraviantes ni humillantes para provocarte.
Si el traslado es en vehículo policial no pueden esposarte a partes fijas del mismo.
Podés comunicar inmediatamente a tu familia, amigos o abogado/a. Tus familiares deberán ser informados acerca del lugar y hora de detención, así como del juzgado que interviene en el caso, incluso si estás incomunicado.


¿La Policía puede hacer uso de la fuerza?

Las etapas del accionar policial son: observación, prevención, disuasión y, excepcionalmente, represión. El uso de la fuerza es una medida extrema y debe ser moderado, racional, progresivo y proporcional al objetivo.

Solamente podrá ejercerse en caso de que:



Sea la única forma de proteger la integridad física de cualquier ciudadano.
Se use fuerza contra la Policía o terceros, poniendo en peligro su integridad física.
Se ponga resistencia armada ante la Policía.
La Policía deba disolver reuniones o manifestaciones públicas que no sean pacíficas.


¿Por qué puede detenerte la Policía?

Sin orden judicial la Policía puede detenerte si te sorprende en el mismo acto de un delito o si tenés objetos, armas o señales que hagan presumir de tu participación en uno. También si habías sido detenido y te fugaste.
Si se realiza una denuncia anónima en tu contra, la Policía deberá antes de detenerte revisar y asegurarse de todos los elementos que te acusan
para no causarte ningún tipo de perjuicio indebido.

¿Cuándo te pueden registrar?

Únicamente si te sorprendieron al momento del delito, huyendo o con objetos que supongan que participaste.


El personal policial que te registre debe ser de tu mismo sexo y debe tener el mayor cuidado y respeto hacia tu dignidad.



No pueden desnudarte ni revisar tus partes íntimas durante el registro ni la conducción hacia la dependencia policial; a no ser que algún implicado esté en riesgo de vida.


¿Por qué te pueden detener?

La Policía puede solicitar identificación a toda persona que razonablemente pueda coincidir con aquella que
esté buscando en el marco de un procedimiento.



Si te negás a identificarte, te llevarán a la dependencia policial más cercana y se informará de inmediato al Juez competente.



Si mostrás tu identificación pero la Policía tiene dudas fundadas sobre los documentos o testimonios, te podrán llevar a la dependencia policial correspondiente para confirmar tu identidad frente al Juez.


¿Cuándo te pueden trasladar a una dependencia policial?

Salvo el caso de delito in-fraganti (cuando te sorprenden en el mismo acto del delito, inmediatamente después, si tenés objetos, armas o instrumentos, rastros o señales que puedan ser presumibles o si estás legalmente detenido y te fugaste), la Policía debe tener una orden de juez para poder registrarte.
Dentro de la dependencia te pedirán que entregues tus pertenencias y todo aquello que pueda causar daño físico.

¿Cuándo puede detenerse a los conductores?

Para controles y registros en función de la prevención de vida en el tránsito.
*Espirometría: se puede realizar a cualquier conductor.


Si te rehusás retendrán tu libreta de conducir y se te advertirá que estás violando las normas de tránsito.
Si da positivo, la Policía puede impedirte reanudar la marcha.


PD: Está medio repetitivo, pero lo copié así tal cual.
Fuente: El Pais. (http://www.elpais.com.uy/informacion/manual-actuar-frente-policia-uruguayo.html)

Rhapsody
19-06-2014, 12:04 AM
No descanses, acabo de llegar a casa, en el camino nos pararon con un amigo porque veníamos a mas de lo permitido :v, y lo primero que veo es este post jajaj.

No se identificaron, tampoco me pidieron nada a mi, si a mi amigo que iba manejando :O

Sick_Mushroom
19-06-2014, 12:46 AM
este post es simplemente ... FAKE !

:P no se manejan así ni a palo los ratis

Rhapsody
19-06-2014, 12:46 AM
Osea, así deberían manejarse, pero es obvio que no lo hacen ni a palos jaja.

Mullen
19-06-2014, 01:21 AM
No se manejan así, pero vos sabiendo que así deberían manejarse podes denunciarlos después.

Rhapsody
19-06-2014, 01:55 AM
Es todo un tema denunciarlos, si no le pinta decirte el nombre, numero, grado o lo que sea no tenes como, capaz que te podes acordar la matrícula, pero con el chanchusho que hay es al pedo, ponen que ese movil no estaba en servicio o algo de eso, cambian quien estaba bla bla bla, no se como es la onda y no les pasa nada.
E intentar apretar a un milico para que te de sus datos te la regalo.

Mullen
19-06-2014, 02:13 AM
No te creas, dudo que a a los comisarios les guste que anden poniendo en duda publicamente la integridad de su jefatura en particular.
Si haces juicio podes conseguir libreta con las fotos e identificarlo, no estoy 100% seguro como funciona acá pero debe ser como en todos lados. Por ejemplo en USA vas a asuntos internos y cada oficial tiene 3 strikes.

Rhapsody
19-06-2014, 02:19 AM
Se, igual capaz que me estoy persiguiendo un poco de más :v Igual no da entrar en la rosca de hablar del tema de denunciar a un oficial :P

Mullen
19-06-2014, 02:57 AM
Se, pero nunca está de más saberlo. Yo por suerte nunca tuve problemas pero a cualquiera le puede pasar por un malentendido o algo.

Dreadjaws
19-06-2014, 03:29 AM
El policía debe identificarse con nombre, apellido, grado y número de funcionario, exhibiendo su identificación policial.


Te digo desde ya que esto es verso/fruta/fake o como quieran llamarle. Vos le podés pedir a un policía que se identifique, y en ese caso lo tiene que hacer, pero ellos no tienen por qué introducirse con sus datos o mostrar su carné a civiles a menos que se lo pidan. A lo sumo se introducirán como "Agente Cabrera" u "Oficial Rocha". El resto del artículo parece bastante correcto.

Tenés todo el derecho de pedir identificación a la Policía, lo que pasa es que la gente se boludea y no lo hace.

Nick L. Scott
19-06-2014, 10:37 AM
Los Policías tienen el nombre escrito en la ropa. Y el grado creo también está en la manga de la camisa.

%La_Teoría_del_Big_Bang%
19-06-2014, 12:11 PM
este post es simplemente ... FAKE !

:P no se manejan así ni a palo los ratis

:continua:

hay que tener 0 calle o ser muy lamebotas de los milicos para creerse semejante mentira :\


http://www.youtube.com/watch?v=1ph_UretqfE

:2guns::banned:

BloodElf
19-06-2014, 12:24 PM
Lo leí ayer en ElPais y la verdad que esta muy bueno que saquen cosas asi.

Es buena informacion para los ciudadanos.

El nombre lo tienen los uniformes (creo), en el hombro tienen el grado (si lo sabes leer o no, tu problema), la identificacion la tienen todos (no siempre la muestran), y como dijo Dread, lo mas normal (en mi opinion, lo mejor) es presentarse como '<grado>, <apellido>', el numero de funcionario es cualquiera.

Xcalibur
19-06-2014, 01:15 PM
en USA vas a asuntos internos y cada oficial tiene 3 strikes.En USA cada delincuente tiene 3 strikes.
En USA comprás un auto por 1000 dólares.
En USA podés andar en moto sin casco.
En USA manda Chuck Norris.

Toma Realidol 1500mg 3 veces al día y vení a verme dentro de 6 meses.




Lo leí ayer en ElPais y la verdad que esta muy bueno que saquen cosas asi.

Es buena informacion para los ciudadanos.

El nombre lo tienen los uniformes (creo), en el hombro tienen el grado (si lo sabes leer o no, tu problema), la identificacion la tienen todos (no siempre la muestran), y como dijo Dread, lo mas normal (en mi opinion, lo mejor) es presentarse como '<grado>, <apellido>', el numero de funcionario es cualquiera.
Che, no es más fácil acordarse del número de placa? La tienen en el pecho... Yo miro la placa y repito el número en la cabeza varias veces....
Desp. estoy varios días para olvidarme.

Mullen
19-06-2014, 01:50 PM
Me parece que ven muchas películas. Los servicios públicos de Uruguay son iguales y algunos hasta mejores que USA. Acá tenemos Universidad pública, Salud pública (te invito a que investigues sobre el desastroso healthcare en USA), etc. Y lo de andar sin casco yo lo veo como una desventaja. Igual eso es porque la gente es más responsable por sus propios medios, allá andan con casco hasta en bicicleta y se usa mucho más el cinturón de seguridad.

El articulo no dice como actúa la policía sino como debería actuar. Más que nada son tus derechos como ciudadano.
Seguro se están acordando de algún hecho aislado de hace 9 años que le dieron una paliza a alguno (que seguramente se lo merecía).

Hoy en día creo que la policía esta muy diferente, lograron tener finalmente un sueldo decente, y hasta se preocupan por redactar estos manuales.

Dreadjaws
19-06-2014, 07:03 PM
Me parece que ven muchas películas. Los servicios públicos de Uruguay son iguales y algunos hasta mejores que USA. Acá tenemos Universidad pública, Salud pública (te invito a que investigues sobre el desastroso healthcare en USA), etc. Y lo de andar sin casco yo lo veo como una desventaja. Igual eso es porque la gente es más responsable por sus propios medios, allá andan con casco hasta en bicicleta y se usa mucho más el cinturón de seguridad.

El articulo no dice como actúa la policía sino como debería actuar. Más que nada son tus derechos como ciudadano.
Seguro se están acordando de algún hecho aislado de hace 9 años que le dieron una paliza a alguno (que seguramente se lo merecía).

Hoy en día creo que la policía esta muy diferente, lograron tener finalmente un sueldo decente, y hasta se preocupan por redactar estos manuales.

Es cierto que gente ve muchas películas. En primer lugar, la placa con el nombre sólo la tienen los superiores, y es algo estético, no obligatorio. La mayoría de la policía que encontrás en la calle son agentes, y no tienen placa ninguna. Hay un velcro en el uniforme que dice "POLICIA" que se puede reemplazar por uno con la inicial y el apellido, pero es opcional. El grado lo tienen marcado con símbolos, no con palabras, así que hay que saber lo que significa para comprenderlo.

Evidentemente, acá los policías no tienen placa. Tienen el número de carné en el carné mismo, que va guardado ya sea en la billetera o en un portadocumentos especial que sólo compran justamente los que se quieren hacer CSI para sacar y mostrar placa, pero no es una placa con el número de identificación, sólo es el escudo nacional.

En cuanto al sueldo decente... Bueno, se sobrevive. Lo que se puede decir del sueldo actual es que no es un insulto tan grave como lo era hace unos años. Altos cargos cobran más, pero los fajan con el IRPF. Generalmente los policías están llenos de deudas, creo que nunca he visto un recibo de sueldo de policía que no tenga al menos un préstamo. Una persona con sueldo de agente no puede ni soñar con mantener una familia a menos que su cónyuge trabaje. O tiene que hacer servicios extras o conseguir otro trabajo. O vivir solo, y por supuesto, alquilando.

Xcalibur
19-06-2014, 07:06 PM
Esteeemmm... El Healthcare desastrozo de USA es el ejemplo que usaron para crear el nuestro. Se le llamó la reforma Carter, que es el presidente que estaba en EEUU cuando se inventó el actual sistema mutual basado en tu "desastroso Heathcare".
El FoNaSa SUPUESTAMENTE iba a ser una conversión al sistema Inglés/Canadiense/países en el que funciona bien y al final solo fué para controlar la plata y que el estado mordiera un cacho más pero no solo no mejoró una chota sino que enterró y sigue enterrando gente e instituciones.
Y no da para seguir, pero quienes están vinculados a la salud saben de qué hablo.

El que ve muchas películas es el que hace referencia a ellas sin saber como funcionan acá las cosas.



acá los policías no tienen placa.BO!!!... Yo he visto una placa/escudo de metal pegad@ en el pecho con el número... ¿No se usa más?

BloodElf
19-06-2014, 07:07 PM
se usa mucho más el cinturón de seguridad.


not

Dreadjaws
19-06-2014, 07:23 PM
BO!!!... Yo he visto una placa/escudo de metal pegad@ en el pecho con el número... ¿No se usa más?

Jamás he visto tal cosa. De repente alguno se la hizo hacer para hacer pinta, pero sé perfectamente que no hay una reglamentaria.

Mullen
19-06-2014, 07:33 PM
Que no?. En Uruguay cualquier niño puede ir en el asiento de adelante sin cinturón, en USA se lo usa mucho más valga la redundancia. Los niños van atados a su sillita correspondiente, y los niños más grandes van en el asiento de atrás también con cinturón. Si miras un vlog en youtube por ejemplo, cada vez que alguien se olvida de ponerse el cinturón le bombardean los comentarios y en el siguiente vlog aparecen dando disculpas, ya lo vi en 10 vloggers diferentes a eso.

La seguridad en el tránsito creo que es una de las cosas superiores en USA, si en Uruguay ves a alguien con casco en bicicleta seguramente sea un mormón de USA.

Yo tampoco he visto placas, deben ser mandada a hacer por ellos mismos xD. Lo que se puede hacer es mirar la matrícula del auto también.

PD: Y desastroso va con s no con z, no se porque me lo ponés entre comillas :v

BloodElf
19-06-2014, 08:01 PM
Pa, cualquiera, pero ta, te dejo en tu burbuja...

Xcalibur
19-06-2014, 08:15 PM
No entrecomillé desastroso, entrecomillé "desastroso healthcare".


En Uruguay cualquier niño puede ir en el asiento de adelante sin cinturón, https://i.imgur.com/hCCiVtT.jpg



http://img.youtube.com/vi/IcljDtHWm6k/0.jpg

Dreadjaws
19-06-2014, 08:24 PM
http://img.youtube.com/vi/IcljDtHWm6k/0.jpg
Pa, qué hijo de puta, me diste el bofetazo en la nostalgia sin previo aviso.

Mullen
19-06-2014, 09:45 PM
Que necesidad de usar memes de otra persona para ocultar la falta de argumentos en una discusión.
Buena estrategia para ocultar las faltas de ortografía tho :v.

La policia no es tan mala como la gente piensa, la mayoría de ellos hace un buen trabajo.
Si se encuentran con alguno que no lo haga, ahí tienen el manual en la primera página.

No es chuparle las medias a la policia, no conozco a ningún policia. Es ser realista.

Que ganas de discutir por boludeces todo el día, todos los días, con cualquier persona xD.
Saludos.

Xcalibur
19-06-2014, 10:36 PM
No mijo, no entendió nada... No son memes, es un desmotivador facepalmesco.

El venga y atrevase a soñar es mío, justamente haciendo referencia a como soñas que son las cosas, en particular la de los niños en el asiento delantero.


Pero, a ver... Nadie quiere quitarte la ilusión, cuando seas grande quizás aprendas que los reyes son los padres (preguntale a Carlos) Por ahora no vale la pena discutir porque es bastante evidente que vivís en otro país o dentro de un frasco.
Igual eh, por mí seguí vendiendo logos internacionales con calidad de exportación de primer mundo.

%La_Teoría_del_Big_Bang%
20-06-2014, 07:44 AM
La policia no es tan mala como la gente piensa, la mayoría de ellos hace un buen trabajo.
Si se encuentran con alguno que no lo haga, ahí tienen el manual en la primera página.

No es chuparle las medias a la policia, no conozco a ningún policia. Es ser realista.

Realista??? esto es ser realista:

La policía del Imperio:

http://4.bp.blogspot.com/-zVBMbsKMkFQ/Tq58G5DdTLI/AAAAAAAAPjg/86FINPs4FPA/s640/violencia-contra-ninos-580x420.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-X5bt-Z0sTO8/Tq59oYPXkcI/AAAAAAAAPkA/NAQmUpZq1tE/s1600/violencia-contra-ninos-4.jpg

La policia uruguaya:

http://subrayado.com.uy/Resources/UPLOADS/IMAGES/DETAIL/policia@20130226075137.jpg

http://historico.elpais.com.uy/anexos/imagen/13/290880.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=XmR2tttANCE


http://news.bbc.co.uk/media/images/38172000/jpg/_38172911_020802uruguay01.jpg

http://news.bbc.co.uk/media/images/38172000/jpg/_38172908_020802uruguay09.jpg

http://estaticos01.elmundo.es/elmundo/imagenes/2007/03/10/1173511170_g_0.jpg

http://historico.elpais.com.uy/anexos/imagen/13/289367.jpg

Lo que si es cierto es que en estos últimos 9 años mejoró pila el sueldo y las condiciones de trabajo de los milicos, como mejoró la situación de vida de todos los uruguayos... recordemos que antes del 2005 este era un país fundido donde los niños comían pasto, y ahora somos un ejemplo a nivel mundial

el asunto es que en realidad la raiz del problema no es que los milicos tuvieran bajos sueldos o malas condiciones laborales, sino que ellos son el problema en si mismo, la policia y el ejercito son instituciones que deben ser abolidas

Xcalibur
20-06-2014, 11:56 AM
Che, mirá que a la que le decís policía del imperio es de Bangladesh y la ultima de Venezuela.

A veces es mejor no decir nada y parecer tarado que decir algo y demostrarlo.

Bangladesh
http://www.cubadebate.cu/fotorreportajes/2011/10/29/violencia-policial-contra-ninos-fotos-impactantes/

Venezuela
http://historico.elpais.com.uy/130227/ultmo-698846/ultimomomento/policia-reprimio-a-estudiantes-que-reclamaron-informacion-sobre-chavez/

Hay que tener cuidado cuando se reparten estupideces porque se generan más chances de quedar pegado que de demostrar lo indemostrable.


Además, la que está agarrando a una minita de los pelos, es el día que los enfermos de plenaria desmemoria e injusticia salieron a romper la pija a la calle y hacer desmanes jodidos... A esos hay que darles para que tengan, y aunque no se curan con nada sirve para que los demás vean que no hay que seguirles la idiotez.

Y las del policía en la camioneta/video y apuntando con el arma fué en un caso en que un instructor brasilero se paseaba con policias de Rocha en un patrullero haciendo bobadas para youtube...
ESO puntual como es, no es representativo NI EN PEDO de la policía uruguaya.
Mongólicos hay en todos lados y con eso estás insultando al 99.99% de la policía, de la misma forma, el 99.99% del foro se sentiría igual de insultado si se dijera que VOS sos un ejemplo representativo de la gente del foro.

BloodElf
20-06-2014, 12:03 PM
Che, mirá que a la que le decís policía del imperio es de Bangladesh y la ultima de Venezuela.

A veces es mejor no decir nada y parecer tarado que decir algo y demostrarlo.

Bangladesh
http://www.cubadebate.cu/fotorreportajes/2011/10/29/violencia-policial-contra-ninos-fotos-impactantes/

Venezuela
http://historico.elpais.com.uy/130227/ultmo-698846/ultimomomento/policia-reprimio-a-estudiantes-que-reclamaron-informacion-sobre-chavez/


Hay que tener cuidado cuando se reparten estupideces porque son más las chances de quedar pegado que de demostrar lo indemostrable.

:arrow:

Rhapsody
20-06-2014, 03:50 PM
KB.

%La_Teoría_del_Big_Bang%
20-06-2014, 04:23 PM
Pah loco, como huele a azufre esto, algunos parece que no tienen memoria, se olvidan de que la CIA trajo a Dan Mitrione para enseñarle a los milicos las técnicas de tortura del imperio, se olvidan de Pacheco y la brutal represión, de los 12 años de dictadura y la heroica resistencia, de la épica fuga de la carcel de Punta Carretas, se olvidan de la Polibanda en los 90's, se olvidan de los relatos de nuestros padres, abuelos, primos y tios que vivieron esa época y no podían salir a la calle tranquilos porque te llevavan detenido por mirarlos mal, y donde llegaras a protestar te pegaban y te apagaban cigarrillos en el cuerpo

"Un pueblo sin memoria está condenado a repetir sus errores"

Soy el Rufo y no me entrego!!!

arriba los que luchan, carajo!!! :yeahh:

Rhapsody
20-06-2014, 04:26 PM
No empiecen con la política.

Aprovecho el tema para preguntar. Como conté en la página anterior, nos pararon con un amigo bla bla bla. Le dieron una papelito, que no era una boleta de multa ni nada y le dijeron: "Pasa por abitab en 5 días hábiles".
Que carajos es eso?

Mullen
20-06-2014, 05:04 PM
Esos son casos aislados, y la mayoría ni son uruguayos. Y todos los ejemplos que diste en el post #30 fueron hace muchisimos años, por algo especifiqué que hoy en día la policía está mejor, con mejor sueldo y redactando estos manuales. HOY.

Además hablaba de la policía uruguaya, esos son de otros países. No se puede juzgar a todos por un boludo de esos que los hay en todos lados.
Es como decir que los vendedores de Mc Donalds son todos un asco porque aparecio una foto de uno en USA escupiendo el pan de las hamburguesas.
La mayoría no es así.

Xcalibur
20-06-2014, 06:12 PM
Pah loco, como huele a azufre esto, algunos parece que no tienen memoria, se olvidan de que la CIA trajo a Dan Mitrione para enseñarle a los milicos las técnicas de tortura del imperio, se olvidan de Pacheco y la brutal represión, de los 12 años de dictadura y la heroica resistencia, de la épica fuga de la carcel de Punta Carretas, se olvidan de la Polibanda en los 90's, se olvidan de los relatos de nuestros padres, abuelos, primos y tios que vivieron esa época y no podían salir a la calle tranquilos porque te llevavan detenido por mirarlos mal, y donde llegaras a protestar te pegaban y te apagaban cigarrillos en el cuerpo

"Un pueblo sin memoria está condenado a repetir sus errores"

Soy el Rufo y no me entrego!!!

arriba los que luchan, carajo!!! :yeahh:
https://i.imgur.com/Z2yEhUO.png


En la dictadura no se llevaban presa a la gente por laburar...... HOY SI!

Atox
21-06-2014, 07:59 PM
antes del 2005 este era un país fundido donde los niños comían pasto, y ahora somos un ejemplo a nivel mundial

el asunto es que en realidad la raiz del problema no es que los milicos tuvieran bajos sueldos o malas condiciones laborales, sino que ellos son el problema en si mismo, la policia y el ejercito son instituciones que deben ser abolidas

Es lo que tiene el anarquismo...si te agarra la cabeza es como un cáncer que te va comiendo la racionalidad con utopías tras lo cual se esconde la única intención de hacer de este mundo el caos de la ley de la selva.

Mullen
21-06-2014, 08:08 PM
Todos odian a la policía y al sistema, hasta que la necesitan.
Estás re loco %La_Teoría_del_Big_Bang% xD

El_Poli
21-06-2014, 08:15 PM
Cuándo van a banear al perejil este? La verdad que cansa con las pelotudeces

Jack O'Neill
21-06-2014, 08:29 PM
Cuándo van a banear al perejil este? La verdad que cansa con las pelotudeces

al de bing bang theory ??

para mi ta troleando ... pone cosas muy especificas para mi para buscar a quien caiga :D

Mullen
21-06-2014, 08:33 PM
Yo tengo amigos que son así de anarquistas o peor, no te creas puede ser verdad.

El_Poli
21-06-2014, 08:40 PM
No qué anarquista, este es como dice Jack lo único que ni a troll llega, troll era el sexma este es un gil que busca que alguno le siga las bobadas.

Sick_Mushroom
21-06-2014, 09:08 PM
No se puede juzgar a "la policía" no se puede juzgar un todo por acciones de algunos .. así esos algunos sean la mitad + 1

La policía tendría que ser un organizmo respetado como lo fue antaño, un policía = un amigo jeje

O sea, "la idea" de lo que tendría que ser el organismo policial es una idea noble, pero bueno ... no se puede negar que se han mandado varias cagadas y que hay toda una generación que los odia y cree que no deberían existir.
Y no deberían (en un mundo utopico donde cada quien se comportara como debe), pero hay muchos que no los quieren en las calles simplemente para hacer de las suyas ...

Ahora, hay un par de cosas ...
Si tenes un sueldo de mierda ... tenes que jugarte la vida (dejando de lado el tema de los ideales) por un sueldo de mierda.
Donde practicamente no te queda otra que vivir en un cante o barrio marginal, donde los chorros son tus vecinos.
Es complicado meter en cana a tu vecino ... y no por que sea tu vecino, sino porque sabe donde vive tu familia ...
Policias que han querido desarticular bandas delictivas han terminado muy mal .. porque alguien de arriba los manda limpiar.
Se respira aire de odio o repudió hacia la policía ... aveces no porque hicieran algo mal, sino porque esta esa "cultura adquirida".
O sea recuerdo mis epocas liceales y gente que jamas tuvo problemas con la policía igual les tiene tremenda tirría.
Es como una modita "odiar a los ratis putos".

Para peor los que hacen bien su trabajo y atrapan delincuentes ... al ratito los sueltan.

O sea, si te odian y te dan palo todo el día, y tenes que arriegar tu vida no solo por un misero sueldo sino que encima arriesgarla totalmente al santo pedo ... usted señor forero ... sería un buen policía?

No todo es blanco o negro, dejense de hablarse mal entre ustedes manga de boludos :D

bicho
22-06-2014, 01:30 AM
No qué anarquista, este es como dice Jack lo único que ni a troll llega, troll era el sexma este es un gil que busca que alguno le siga las bobadas.

vieron los estaban en contra de la ley de abortos, si se hubiera aprobado unos cuantos años antes de que hubieramos salvado