PDA

Ver la versión completa : S IV(I9500) loop infinito



Lucifers
18-06-2014, 07:47 PM
Buenas gente, hace menos de una hora mi S IV se reinicio solo, no le di gran importancia ya que vi como estaba iniciando, el problema es que note que se reiniciaba constantemente, carga el loco de samsung S IV y vuelve a reiniciarse. No le instale nada nuevo el dia de hoy, de hecho el cel estaba apoyado en una mesa cuando empezo con todo eso. Le saque la bateria mil y un veces, la SD, la micro sim y sigue con lo mismo. Lo puse a cargar apagado, y cuando me aparece la bateria cargandose, se vuelve a reiniciar.

Probe entrar al modo recovery, y se reinicia tambien. Alguna idea?


A mi lo que mas me suena, que creo que todos vamos a coindicir es que el boton de power se quedo apretado. Estuve revisando el boton y parece que esta lo mas bien, pero no se...tampoco tengo un destornillador tan chiquito como para abrir el celu y revisar

Alguien tiene alguna otra idea? A alguien le paso algo similar?

Aca les dejo un video..



https://www.youtube.com/watch?v=FO7RlDYuRMY&feature=youtu.be

totambo
18-06-2014, 08:10 PM
Supongo que ya le hiciste un Wipe no?

Lucifers
18-06-2014, 08:12 PM
Wipe?

BloodElf
18-06-2014, 08:13 PM
Al S3 le pasaba exactamente eso mismo cuando se brickeaba, habia una partida mala que al cierto tiempo pum, moria. Tenias que ponerle un nuevo firmware y no que chanchadas mas, pero del S4 nunca vi eso.

Averiguate eso, quizas tambien pasa con el S4? :O

Xcalibur
18-06-2014, 08:17 PM
Posiblemente una memoria jodida, como es medio común en Samsung poner memorias medio pelo en los celulares de gama alta.... (Y eso que es líder en memorias)

Si está en garantía llevalo al service.
Sinó buscá la forma de acceder en modo recovery y hacerle un reset completo (wipe) y/o meterle la ROM de nuevo con Kies.
Si con todo eso no arranca, lo siguiente es Cyanogenmod o comprarse otro.

totambo
18-06-2014, 08:30 PM
Prendelo dejando apretado el boton de subir el volumen + el boton home + power, despues wipe data/factory reset y wipe cache partition, eso si perdes todo lo que tengas.

Xcalibur
18-06-2014, 08:38 PM
Prendelo dejando apretado el boton de subir el volumen + el boton home + power, despues wipe data/factory reset y wipe cache partition, eso si perdes todo lo que tengas.

Eso si tiene un cargador de arranque no estándar.

Lucifers
18-06-2014, 09:30 PM
Era imposible hacer WIPE, ya que el celular se me reiniciaba incluso en recovery mode! En el video muestro que entro al recovery y se reinicia.


Igual como todo buen uruguayo, arregle el cel a golpes! No me quedaba duda de que fuese un problema con el boton, asi que empece a pegarle con la mano(despacito :P ) y de un momento al otro arranco! No tengo ni idea si era otra cosa, o que, pero tema solucionado!

Gracias a todos y disculpen la joda!

Salu!

mbr386
18-06-2014, 10:07 PM
A mi me paso lo mismo con mi LG cookie, me dejo de funcionar el táctil luego de una caída... Con unos golpes se solucionó, aveces la tecnología necesita de estos métodos TAN avanzados de reparación. jaaaa :D

Rhapsody
19-06-2014, 12:10 AM
Fua, me acabo de comprar uno, veo esto y me cagué todo jaja.

Que suerte que se te arregló, de última igual fijate que onda por las deudas.

Lucifers
19-06-2014, 01:28 AM
Fua, me acabo de comprar uno, veo esto y me cagué todo jaja.

Que suerte que se te arregló, de última igual fijate que onda por las deudas.

Por ahora lo voy a dejar asi, si me vuelve a suceder ahi si lo voy a llevar a hacer ver. Probablemente fue algun golpecito que yo le di y quedo mal el boton, es lo unico que se me ocurre.

Pero quedate tranqui que el cel es un avion! Aparte de este temita, jamas me dio ningun tipo de problemas!

bicho
19-06-2014, 01:39 AM
resumiendo: si se queda duro y trancado lo cacheteas un poco y vuelve a la normalidad

Lucifers
19-06-2014, 11:59 AM
resumiendo: si se queda duro y trancado lo cacheteas un poco y vuelve a la normalidad

Something like that :D

Thalios
19-06-2014, 02:12 PM
a mi me paso que me pasaba eso mismo, pero en recovery no se reiniciaba, termino siendo la memoria externa que se me habia quemado

(puede que no, porque no paro de hacerlo hasta que lo formatie, capaz que el problema me quemo la tarjeta, no se que jodio a que)

Xcalibur
19-06-2014, 07:01 PM
a mi me paso que me pasaba:confused:


(puede que no, porque no paro de hacerlo hasta que lo formatie, capaz que el problema me quemo la tarjeta, no se que jodio a que)Los programas que se instalaron en la tarjeta o que tiraban info a la tarjeta al no encontrar su carpeta Android se desespera.