PDA

Ver la versión completa : Ayuda con una compra de celu



D'Artagnan
21-06-2014, 12:02 AM
Bue... Como no quiero comenzar un nuevo tema, y en resumen me dicen que no me arriesgue a comprar usado y menos para reparar, cambio el tema del topic :D
Ahora, me recomendaron el Galaxy Duos, pero lo rechazo fervientemente, no quiero celulares dual SIM, no uso ni pienso usar dual SIM por un tema de practicidad. También el Galaxy SIII Mini, y no me pareció mala... Pensé en el SIV también, pero son dual SIM casi todos los que vi, a lo sumo 1 o 2 single.
Entonces, les pregunto... Samsung es la mejor idea? No se, LG, Sony, Motorola, Nokia, alguna de esas marcas no tiene buenos celulares con android? Dentro de lo posible que sean "compatibles" con el android mas nuevo, y si es "original" sin tener que cambiar de rom y eso mejor :D
Quiero un celular, el cual pienso usar como teléfono, obviamente, cámara, ya que no tengo cámara xD, escuchar música de vez en cuando, siempre que no se me coma la batería en 2 horas no mas de reproducción, navegar por 3G y por Wi-Fi y lo básico, WhatsApp, Facebook, alguna otra App mas y algún jueguito.
Quiero uno que no sea tortuga, ejemplo, mi Focus Samsung, se arrastra con el Facebook y con el Whatsapp, y con los juegos casi con todos... es un asco. Mi presupuesto, podría llegar a mas o menos unos... US$400, tal vez algún dólar mas, algún dólar menos. Así, que si se les ocurren ideas, que entren dentro de mis poco rompecocos standares, se los agradezco. Y aun mas si me pasan lugares, que los poco que conozco son unos chorros a mano armada :S
Ty to all :D Agradezco desde ya su colaboración.

Legolas
21-06-2014, 12:59 AM
Probablemente tengas que cambiar touch panel.
Pero sin herramientas, no creo que le puedas despegar el display y que salga sano, si mal no recuerdo, viene pegado.
Así que andá considerando el cósto del módulo entero y no sólo del touch (que no se si es lo que viste a 25 Obamas).

7incho
21-06-2014, 10:58 AM
Un concejo por experiencia, HUYE DE CELULARES USADOS, que vos seas agua y ellos aseite. Hay móviles con excelente relación calidad precio, ejemplo el son y xperia E,o el Samsung Galaxy S dúos.
Te recomendaría que rebusques precio y calidad vallas comparando sus características y diferencias para así dar con el que mas se adapte a tus necesidades.
Puedes empezar AQUÍ (http://telefonia.mercadolibre.com.uy/celulares/_ItemTypeID_N_PriceRange_2000-5500)

Legolas
22-06-2014, 01:40 PM
Un concejo por experiencia, HUYE DE CELULARES USADOS, que vos seas agua y ellos aseite. Hay móviles con excelente relación calidad precio, ejemplo el son y xperia E,o el Samsung Galaxy S dúos.
Te recomendaría que rebusques precio y calidad vallas comparando sus características y diferencias para así dar con el que mas se adapte a tus necesidades.
Puedes empezar AQUÍ (http://telefonia.mercadolibre.com.uy/celulares/_ItemTypeID_N_PriceRange_2000-5500)

El S Duos será el S7562?
Le regalé hace un tiempo uno de esos a mi novia, y por lo que vale hoy, mejor poner 20 o 30 dólares más, (no recuerdo exactamente) y pegar un SIII mini.


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

eelnico09
22-06-2014, 02:04 PM
Sin salir del pais el S3 Mini es de lo mejorcito calidad-precio, sale tipo 250 obamas

Xcalibur
22-06-2014, 02:08 PM
¿Hay alguna razón racional para esquivar los celulares usados? Más allá de ponerle aceite chino con S o que esté muy apaleado...

martine
22-06-2014, 06:57 PM
S7392 andan en U$S 196, i8190 U$S 263, huiles a los usados para arreglar, por algo no lo arreglan ellos para venderlos a mas precios ...

D'Artagnan
22-06-2014, 08:41 PM
Yo siempre esquivo lo usado, pero en esta ocasión, como ando re corto de presupuesto, pensé en usado. Y puesto que son 3500 mas el arreglo, quise averiguar por el arreglo, a ver si me valia la pena o no... Si puedo ir a por nuevo voy a por SGS3 o S4, sino, no se... Tal vez algún mini... Mas que nada, quiero Android, y un cel que no se arrastre hasta para el mugroso Whatsapp... je

Thalios
22-06-2014, 09:25 PM
No usas contrato? Cuanto pagas? No te sirve unncontrato de 630 que te dan un g2 mini 0km en ancel?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

7incho
23-06-2014, 12:45 AM
El S Duos será el S7562?
Le regalé hace un tiempo uno de esos a mi novia, y por lo que vale hoy, mejor poner 20 o 30 dólares más, (no recuerdo exactamente) y pegar un SIII mini.


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse
Si podes, anda por el s3mini, yo tengo ese y es de lo mejor, es un exelente celular; a mi me corre fenomenal Dead Trigger 2 por ejemplo y sin lagasos, como para que veas que no es un mal celular a pesar de su precio.