PDA

Ver la versión completa : Samsung S4 Mini



rdamian3
21-06-2014, 07:40 PM
Buenas!
Hace muy poco me compré este cel, el I9192 Dual sim y la verdad estoy MUY conforme.

Alguien tiene este mismo modelo? alguna experiencia con rootearlo? porqué he visto que no es "así nomá", que tienen no se que "KNOX" y ta, por eso no lo he rooteado.
Mi idea era instalarle algunas aplicaciones, sobre todo para la música, pero varias aplicaciones (por ejemplo, PowerAmp) me piden el root para instalarlas.

Legolas
21-06-2014, 07:55 PM
Por lo general soy hincha del "si no está roto, no intentes arreglarlo".
Por lo que decís, (que estás MUY conforme) no veo necesidad de rootearlo (salvo el uso de ciertas aplicaciones, que en realidad no son muchas y tienen reemplazo).
Si mal no recuerdo, hay una versión de PowerAmp que permite instalarse sin ser root.
De lo contrario, yo optaría por otro reproductor y listo.

Recomendación: Winamp.

G4lle
21-06-2014, 08:11 PM
Yo tengo ese mismo modelo, lo tengo rooteado y cero drama para rootearlo. Todo normal.

Y si comprás la versión pro de Poweramp no tenés que rootearlo, anda lo más bien y no es cara. Ya que estás gastate unos pesos más y también comprá Swiftkey que es excelente

rdamian3
21-06-2014, 08:20 PM
Si, tambien soy partidario de no rootear o flashear nada, pero siempre utilicé Winamp (gracias G4lle por la recomendación) y ahora está "capado", o sea, no tiene para leer las letras y las versiones que me bajé no me convencen.
Voy a ver si encuentro el PowerAmp sin root.
PD: Tambien tengo Swiftkey, y es un lujo!!

Rhapsody
21-06-2014, 08:23 PM
Yo tengo ese mismo modelo, lo tengo rooteado y cero drama para rootearlo. Todo normal.

Y si comprás la versión pro de Poweramp no tenés que rootearlo, anda lo más bien y no es cara. Ya que estás gastate unos pesos más y también comprá Swiftkey que es excelente

Ahora esta gratis el Swiftkey eaeaeaeaeaa

Xcalibur
21-06-2014, 10:11 PM
¿Para qué quieren el swiftkey?

Rhapsody
21-06-2014, 10:16 PM
Porque esta mas mejor que el teclado de samsung :P

rdamian3
22-06-2014, 12:59 AM
Encontré una app para la música: PlayerPro!
Muy bueno la verdad!!

Y de yapa, al que le cuelga la musica y tener todo organizado (en la pc, y despues en el cel), le recomiendo Metatogger, para los tags, las letras y para organizar todo!

Legolas
22-06-2014, 01:13 AM
http://www.gameover.uy/showthread.php?2818-Esas-aplicaciones-que-nos-fascinan

Xcalibur
22-06-2014, 11:56 AM
Porque esta mas mejor que el teclado de samsung :P

¿Qué hace que no haga el teclado de gugle?

liguar
22-06-2014, 02:03 PM
Según que modelo ...en el galaxy 4 esta muy bueno y super comodo

Asus MeMO Pad HD 7

Rhapsody
22-06-2014, 06:17 PM
¿Qué hace que no haga el teclado de gugle?

En sí no tiene mucha mas cosa, pero me queda mas cómodo en el s4.

Y el

Coso ese pa escribir arrastrando el dedo por la pantalla

es bastante exacto :P

Xcalibur
22-06-2014, 07:01 PM
Por eso, yo uso el teclado de gugle y anda de pelicula... Escribir swipeando con el pulgar, frases completas en mensajes largos mientras algún gilguero abreviador mira lo que vos hacés más rápido no tiene precio.
Para todo lo demás está WP8.